Id's uncharted Golden abyss para trofeos botines (mercado negro)

1, 2, 3, 4
Yo estoy ahora mismo, a ver si alguien se anima y cada 5 min va actualizando =)
Anoche al final estuve con el torneo del EG esta noche apartir de las 22:00 si quereis le vamos dando a actualizar cada 5min para probar.
vmacia escribió:Anoche al final estuve con el torneo del EG esta noche apartir de las 22:00 si quereis le vamos dando a actualizar cada 5min para probar.


Venga intentaré estar, mi id Periclesx


Un saludo
Necesito que me agregüeis para conseguir el ansiado platino, mi id:

eloi6o

Hasta ahora no he podido realizar ni un solo cambio :-(

En el Nerar, en De paseo hago click en mi Avatar, me dice que tengo una oferta de intercambio, pero cuando voy al Mercado Negro no me aparece nada.

Que tengo que hacer para ofrecer mis trofeos?
eloi6o escribió:Necesito que me agregüeis para conseguir el ansiado platino, mi id:

eloi6o

Hasta ahora no he podido realizar ni un solo cambio :-(

En el Nerar, en De paseo hago click en mi Avatar, me dice que tengo una oferta de intercambio, pero cuando voy al Mercado Negro no me aparece nada.

Que tengo que hacer para ofrecer mis trofeos?


Si lees desde la pág. 5 en adelante te puede servir de ayuda [oki]
si aun hay gente activa que se conecte por las noches a eso de las 10, añadidme si gustais :)

mi id es Keleth
Yo voy a estar cada 5 min esta hora :) :)

EDIT: Genial ayer chicos, entre 12 y 14 intercambios y ya tengo el platino [sonrisa] para ir matando el tiempo podéis ir repitiendo misiones para conseguir los botines más rapido :)
Alguien me explica como va esto del mercado negro??? Estoy conectado y mi gt es Danzare
Gracias. Habéis sido de gran ayuda.
Danzare escribió:Alguien me explica como va esto del mercado negro??? Estoy conectado y mi gt es Danzare

Hola, intenta leer desde la pág. 5, quizá te aclare algo. ;)
No si entender ya lo entiendo, como hubiese tenido que estar esperando que alguien me explicara algo. Ahora lo que busco es gente para intercambiar los botines.
DavidFS23 escribió:Mi ID es: DavidFS23

Te agrego
Esta noche voy a estar dandole apartir de las 22:00, espero que mas gente se ponga con el mercado negro que aun me faltan 35 objetos
vmacia escribió:Esta noche voy a estar dandole apartir de las 22:00, espero que mas gente se ponga con el mercado negro que aun me faltan 35 objetos

Acabo de ver tu solicitud. Ya esta aceptada. A ver si quedamos sobre alguna hora y podemos hacerlo de todas maneras yo a cada rato voy entrando y dándole al mercado negro.
Agregadme. soy Great_Nightfire (en mi firma lo veis xD).
y si me ponéis algo diciendo que sois de EOL pues mejor (por saberlo, no por otra cosa, no suelo agregar a gente que no sé de dónde ha salido xD)
Nightfire escribió:Agregadme. soy Great_Nightfire (en mi firma lo veis xD).
y si me ponéis algo diciendo que sois de EOL pues mejor (por saberlo, no por otra cosa, no suelo agregar a gente que no sé de dónde ha salido xD)

Estas agregado.
Buenas soy Robruric.

No me ha dado ni tiempo de probar el juego todavía, pero estoy deseoso de ir dándole.

Un saludo.
Bueno, yo me uno. Mi nick es MulderC. A algun@s os enviaré mensaje de amistad aunque a todos me va a ser imposible. También si no recibís mi mensaje podeis enviarmelo (si indicais que sois de EOL mucho mejor porque así os tengo localizados :) )

Edito: Vale, primera invitación que envío (a Great_Nightfire y a DavisFS23) y desde la PSVita se me ha colado y no he podido enviar mensaje... ¿se puede?
Hola yo también dejo mi nick un saludo :)
El comodin lo he conseguido en el capitulo17 dificultad aplastante y el columnario capitulo 9 en aplastante ya tengo todos. compartiendo
PSN ID: rodo_wiyu
Agregarme, mi ID es: imborx
saludos! mi ID es Andy_VE
Hola chavales, tengo un problema. Resulta que solo me falta dos botines de plata para conseguir todo., No paro de jugar pero los soldados nunca sueltan (son los escasos) no se si me ha salido un bug o que pero no hay maneras. Llevo desde el viernes jugado sin para y nada de nada.

Alguien que los tenga los puede compartir o algo?


EDIT: Mi nick es preciosan
agregados quedais los ultimos, a ver si compartimos mas en near que me llegan los tesoros con cuentagotas xD
Hola disculpad por mi pregunta pero la ignoracia es muy atrevida. Yo tengo el uncharted y es una pena que no tenga online porque tengo muchas ganas de probar la consola en este aspecto, pero vosotros comentais algo de conseguir unos trofeos en el mercado (negro). Me podeis explicar un poquito mejor?

Gracias
Tidyman escribió:Hola disculpad por mi pregunta pero la ignoracia es muy atrevida. Yo tengo el uncharted y es una pena que no tenga online porque tengo muchas ganas de probar la consola en este aspecto, pero vosotros comentais algo de conseguir unos trofeos en el mercado (negro). Me podeis explicar un poquito mejor?

Gracias


claro amigo En el juego vas encontrando objetos tras matar a los enemigos, monedas,cartas,fetiches etc... si vas al mercado negro veras lo que tienes, luego los amigos que tengas agregados con el juego también tendrán objetos y si tienen alguno que tu no, el intercambio es automático cuando sincronizas con Near, tu no puedes elegir lo que quieres mandar. y hay trofeos que requieren todos los botines espero verte ayudado dejo mi id también ID: Mrkainsama [fumando]
kainsama escribió:
Tidyman escribió:Hola disculpad por mi pregunta pero la ignoracia es muy atrevida. Yo tengo el uncharted y es una pena que no tenga online porque tengo muchas ganas de probar la consola en este aspecto, pero vosotros comentais algo de conseguir unos trofeos en el mercado (negro). Me podeis explicar un poquito mejor?

Gracias


claro amigo En el juego vas encontrando objetos tras matar a los enemigos, monedas,cartas,fetiches etc... si vas al mercado negro veras lo que tienes, luego los amigos que tengas agregados con el juego también tendrán objetos y si tienen alguno que tu no, el intercambio es automático cuando sincronizas con Near, tu no puedes elegir lo que quieres mandar. y hay trofeos que requieren todos los botines espero verte ayudado dejo mi id también ID: Mrkainsama [fumando]


Gracias tio, con gente como tu da gusto. Me ha quedado claro, lo que no tengo muy claro es como hacer funcionar el near. Pero entiendo que si te agrego como amigo podremos tb hacer este tipo de cambios no? De todas maneras te voy a agregar por si jugamos en futuras ocasiones con otro tipo de juegos

Gracias de nuevo
[quote="preciosan"]Hola chavales, tengo un problema. Resulta que solo me falta dos botines de plata para conseguir todo., No paro de jugar pero los soldados nunca sueltan (son los escasos) no se si me ha salido un bug o que pero no hay maneras. Llevo desde el viernes jugado sin para y nada de nada.

en el capitulo 8 en muy fácil donde la parte que coges las granadas te sacas casi todos, repitiendo todo el rato.
lo acabo de comprar

mi id: bichos2000
Tidyman escribió:
kainsama escribió:
Tidyman escribió:Hola disculpad por mi pregunta pero la ignoracia es muy atrevida. Yo tengo el uncharted y es una pena que no tenga online porque tengo muchas ganas de probar la consola en este aspecto, pero vosotros comentais algo de conseguir unos trofeos en el mercado (negro). Me podeis explicar un poquito mejor?

Gracias


claro amigo En el juego vas encontrando objetos tras matar a los enemigos, monedas,cartas,fetiches etc... si vas al mercado negro veras lo que tienes, luego los amigos que tengas agregados con el juego también tendrán objetos y si tienen alguno que tu no, el intercambio es automático cuando sincronizas con Near, tu no puedes elegir lo que quieres mandar. y hay trofeos que requieren todos los botines espero verte ayudado dejo mi id también ID: Mrkainsama [fumando]


Gracias tio, con gente como tu da gusto. Me ha quedado claro, lo que no tengo muy claro es como hacer funcionar el near. Pero entiendo que si te agrego como amigo podremos tb hacer este tipo de cambios no? De todas maneras te voy a agregar por si jugamos en futuras ocasiones con otro tipo de juegos

Gracias de nuevo

de nada a lo otro si tu psvita es el modelo wifi y cuentas con wifi en tu hogar pero al iniciar el near no funciona o mejor dicho te da el mensaje de no se puede encontrar ubicación o algo por el estilo (disculpa que no me acuerdo ese mensaje xd) solo tienes que registrar tu mac de tu router en skyhook que es una web de tados de mac mas informacion aqui hilo_guia-para-registrar-tu-mac-en-skyhook_1738683 ojo tu mac la obtienes de tu psvita sigues los pasos del link q te di y una vez que pongas tu mac tomalo de tu psvita enajustes ---> Red --->estado de la conexión a internet ---> BSSID esa es tu mac ;) y listo saludos ZzzZZ
Bueno pues todos los últimos ya estáis agregados. A ver si le damos a esto y vamos completando los botines entre todos. Yo he estado una semana off pero ya estoy aquí otra vez dandole.
me uno mi id es miguelp222
Otro mas con el juego recien compradico: AkIrAz69
Otro que se apunta!! :)

ID: bahamut_7
Otro que se apunta!!

Periclesx
me apunto: felixjet

pero a ver no me a kedao claro. como se aceptan regalos en near de personas q no estan "near" (o sea q estan a mas de 2km xD) ???
felixjet escribió:me apunto: felixjet

pero a ver no me a kedao claro. como se aceptan regalos en near de personas q no estan "near" (o sea q estan a mas de 2km xD) ???


solo debes iniciar la aplicación near y esperar q se actualice ahí te dira que tienes regalos no es necesario q estés cerca o a 10 km yo por ejemplo soy de Chile y tengo amigos de aquí q son de Venezuela ecuador y España y aun asi me llegan regalos atravez de near si tienes dudas amigo solo pregunta
PD: a todo esto cuanto es el limite de amigos q puedes tener en tu psvita? yo iré borrando algunos amigos por ejemplo usuarios de ps3 y usuarios de psvita q no se conectan ase tiempo XD
gracias por la info :)

pues el limite creo que son 100, y se comparte la cuenta. es decir entre psp, ps3 y psvita no puedes tener mas de 100 amigos en tu cuenta de PSN.

algo curioso es que si agregas a gente que tiene su lista de amigos llena, recibes un mensaje que dice "no puedes agregar a mas amigos", y eso es confunso, porque no significa que no puedas agregarlos tu, si no que la otra persona no te puede aceptar.

sony deberia cambiar eso xD yo tuve que llamar por telefono al soporte porque tenia 6 amigos y no me dejaba añadir mas jajaja y resulta q todos los que probaba tenian ya su lista llena y por eso no me dejaba. luego fui probando con mas y si me dejaba :P
Yo también me apunto. Y ya de paso, que alguien me explique cómo funciona el maldito NEAR, que me está volviendo loco. XD

PSN ID: OneWingedJoker
Pues yo tambien dejo mi ID >>

JVilleneuve1997

Que solo me quedan los botines para el platino,y me gustaria que alguien los tuviera todos T___T
felixjet escribió:gracias por la info :)

pues el limite creo que son 100, y se comparte la cuenta. es decir entre psp, ps3 y psvita no puedes tener mas de 100 amigos en tu cuenta de PSN.

algo curioso es que si agregas a gente que tiene su lista de amigos llena, recibes un mensaje que dice "no puedes agregar a mas amigos", y eso es confunso, porque no significa que no puedas agregarlos tu, si no que la otra persona no te puede aceptar.

sony deberia cambiar eso xD yo tuve que llamar por telefono al soporte porque tenia 6 amigos y no me dejaba añadir mas jajaja y resulta q todos los que probaba tenian ya su lista llena y por eso no me dejaba. luego fui probando con mas y si me dejaba :P


aa vale gracias me quedo claro me pasa lo mismo pensé q no podía agregar mas usuarios XD
felixjet escribió: Yo también me apunto. Y ya de paso, que alguien me explique cómo funciona el maldito NEAR, que me está volviendo loco.
PSN ID: OneWingedJoker


pues no hay problema te diré lo mismo que le dije a un usuario de la pagina anterior ..En el juego vas encontrando objetos tras matar a los enemigos, recibes, monedas,cartas,fetiches etc... si vas al mercado negro veras lo que tienes, luego los amigos que tengas agregados con el juego también tendrán objetos y si tienen alguno que tu no, el intercambio es automático cuando sincronizas con Near, tu no puedes elegir lo que quieres mandar. y hay trofeos que requieren todos los botines, el near funciona así sea el juego que sea los regalos son automáticos a saludos [+furioso] [carcajad]
yo la verdad es que he oido que por ejemplo si yo tengo 20 naipes, y tu 10, pero totalmente distintos, y los 2 compartimos/pedimos naipes, ninguno de los 2 recibe nada.

es decir, q se envian/reciben regalos cuando por ejemplo a ti te aparece un naipe nuevo, y ese botin se comparte con los amigos q este pidiendo ese tipo de botin. pero solo para los que consigas en el futuro. si tu ahora tienes 20 naipes y yo necesito naipes de esos, no los voy a recibir en la vida.

no se, eso es lo que he leido por ahi xD
Pues yo tambien dejo mi id haber si consigo acabar con los malditos botines.

ID: Julengaldakao
kainsama escribió:pues no hay problema te diré lo mismo que le dije a un usuario de la pagina anterior ..En el juego vas encontrando objetos tras matar a los enemigos, recibes, monedas,cartas,fetiches etc... si vas al mercado negro veras lo que tienes, luego los amigos que tengas agregados con el juego también tendrán objetos y si tienen alguno que tu no, el intercambio es automático cuando sincronizas con Near, tu no puedes elegir lo que quieres mandar. y hay trofeos que requieren todos los botines, el near funciona así sea el juego que sea los regalos son automáticos a saludos [+furioso] [carcajad]

Ah, vale. Es más simple de lo que creía, entonces. Gracias. ;)
felixjet escribió:yo la verdad es que he oido que por ejemplo si yo tengo 20 naipes, y tu 10, pero totalmente distintos, y los 2 compartimos/pedimos naipes, ninguno de los 2 recibe nada.

es decir, q se envian/reciben regalos cuando por ejemplo a ti te aparece un naipe nuevo, y ese botin se comparte con los amigos q este pidiendo ese tipo de botin. pero solo para los que consigas en el futuro. si tu ahora tienes 20 naipes y yo necesito naipes de esos, no los voy a recibir en la vida.

no se, eso es lo que he leido por ahi xD


[chulito] ahahaha es que uno no puede pedir ni compartir lo q uno quiere el intercambio se basa en que el near comparte los regalos siempre cuando no tengas ese objeto me aclaro en el uncharted nunca te llegara de mi un objeto q ya tengas solo envía objetos q no tengas diferente es el marvel vs capcom que te pueden enviar varias veces el mismo regalo [poraki] saludos
Sólo me faltan los botines para el platino, os agrego.

Edito: Ya conseguí el platino, al fin.
166 respuestas
1, 2, 3, 4