Id's uncharted Golden abyss para trofeos botines (mercado negro)

1, 2, 3, 4
Yo consigo botines que no son del último grupo que dejo seleccionado muchas veces, para mí que eso no funciona así... podrían decirlo en algún sitio porque es un poco jaleo.
Pongo mi id !!!

CJ-321994
Mi ID es geone88 ya me quedan poquitooooooooooooos!!!
Agregadme a mí también si queréis que me quedan muy pocos ya: DarthWendigo

Saludos.
Bueno, pues parece que funciona, [beer] ,sólo me gustaría que NeoWendigo me confirme si esta tarde ha estado actualizando el Mercado Negro varias veces, ya que he recibido de él 4 objetos en menos de 2 horas; y Geone88 creo que también está tocando los botones en estos momentos. Hasta el momento llevo conseguidos unos 15 objetos o más (y de paso un trofeo) en 4 horas, de distintos Amigos pero de NeoWendigo llevo unos 6 o así. En Live Area creo que se pueden ver los que he cogido.
Lo que hago es primero entrar en el Mercado Negro y después de ahí salta Near, es decir a través del juego, no sólo con Near. Y como varios parece que habéis leído la llamada, gracias a todos y ya sabemos que funciona, sobre todo a las mismas horas [beer]
Más adelante sacaré unas conclusiones...
ViejoConPiano escribió:Bueno, pues parece que funciona, [beer] ,sólo me gustaría que NeoWendigo me confirme si esta tarde ha estado actualizando el Mercado Negro varias veces, ya que he recibido de él 4 objetos en menos de 2 horas; y Geone88 creo que también está tocando los botones en estos momentos. Hasta el momento llevo conseguidos unos 15 objetos o más (y de paso un trofeo) en 4 horas, de distintos Amigos pero de NeoWendigo llevo unos 6 o así. En Live Area creo que se pueden ver los que he cogido.
Lo que hago es primero entrar en el Mercado Negro y después de ahí salta Near, es decir a través del juego, no sólo con Near. Y como varios parece que habéis leído la llamada, gracias a todos y ya sabemos que funciona, sobre todo a las mismas horas [beer]
Más adelante sacaré unas conclusiones...


Jajjajaja ya ves, llevo unos 20 botines seguidos en unas horas [sonrisa]
geone escribió:Jajjajaja ya ves, llevo unos 20 botines seguidos en unas horas [sonrisa]


Entonces me confirmas que está funcionando??? [plas] llevo unos pocos tuyos...
ViejoConPiano escribió:Bueno, pues parece que funciona, [beer] ,sólo me gustaría que NeoWendigo me confirme si esta tarde ha estado actualizando el Mercado Negro varias veces, ya que he recibido de él 4 objetos en menos de 2 horas; y Geone88 creo que también está tocando los botones en estos momentos. Hasta el momento llevo conseguidos unos 15 objetos o más (y de paso un trofeo) en 4 horas, de distintos Amigos pero de NeoWendigo llevo unos 6 o así. En Live Area creo que se pueden ver los que he cogido.
Lo que hago es primero entrar en el Mercado Negro y después de ahí salta Near, es decir a través del juego, no sólo con Near. Y como varios parece que habéis leído la llamada, gracias a todos y ya sabemos que funciona, sobre todo a las mismas horas [beer]
Más adelante sacaré unas conclusiones...


A saco, y es como decía augustuss, saliendo del mercado negro para que se quede como que buscas eso, aunque luego te encuentre cosas que no buscabas pero no tenías. Hoy llevaré como 20 objetos.
Correcto, hay que entrar en el Mercado, actualizar Near, volver al Mercado para recibir y cerrarlo. Se vuelve a actualizar Near fuera del juego para subir el intercambio Y después se repite la acción... más o menos...
Pero ahora he dejado buscando Plata, que me queda uno, y llevo dos descargas que han sido otra cosa
A mí igual, me queda uno de plata y luego algunos de los otros, pero el de plata se resiste.
Pues yo no recibo nada tios.. Y lo hago como vosotros [buuuaaaa]
Como ya he puesto por ahí, sólo me falta una joya y un arcano. A ver si alguien que tenga completos esos y les falte alguno de los otros me agrega y nos los pasamos mutuamente XD
Estoy haciendo unos pasos a seguir que pondré esta tarde, ayer obtuvimos muchas piezas para nuestros tesoros... queremos más... je, y si alguien quiere corregir después, es libre, lo explicaré como hice.
Viejoconpiano acabo de recibir un tesoro tuyo y otro de CJ-321994.

Yo le estoy dando desde el mercado negro a compartir con near espero que os esten llegando.

Saludos y gracias!
ViejoConPiano escribió:Estoy haciendo unos pasos a seguir que pondré esta tarde, ayer obtuvimos muchas piezas para nuestros tesoros... queremos más... je, y si alguien quiere corregir después, es libre, lo explicaré como hice.


A ver si cuando nos pongamos la proxima vez tengo mas suerte jaja
Por cierto te acabo de enviar solicitud! ;)
Bueno, pues platino sacado.
Felicidades Augustuss.

[comor?] Conclusiones de cómo funciona el Mercado Negro.

Primero hay que entender que el Mercado Negro es como el Online del Juego, es decir, para poder recibir objetos debe haber más gente conectada y haciendo lo mismo, a las mismas horas. Por ejemplo, en un juego de carreras para poder competir con alguien, ese Amigo también está conectado en ese momento y en ese juego. Pues el Mercado Negro es algo parecido aunque dependemos de Near, NO hay que esperar 3 o 4 horas para actualizarlo, ya que los objetos caducan a las 3 horas, y por eso, sólo actualizando Near encontramos pocos, porque caducan y también porque quién lo puso, igual no lo vuelve a hacer hasta pasado ese tiempo.
Después de estudiar un poco su funcionamiento y gracias a varios foreros eolianos (creo que todos nos llevamos bastantes objetos en unas horas), que se han conectado y han hecho lo mismo, podemos concluir algo...

Pasos a seguir.

1- Entrar en el Mercado Negro (el Online de cada juego se hace desde el juego multiplayer, en este caso se llama Mercado Negro)
2- Al entrar pregunta si quieres iniciar Near, le dices que SÍ y se abre Near (después, las siguientes veces que volvamos al Mercado y pregunte iniciar, pulsamos que NO, ya que previamente venimos de Near)
3- En Near seguimos los pasos que nos indica y actualizamos, y pueden pasar 2 cosas, que encontramos algo o que NO encontramos nada.
4- Si hemos encontrado algún objeto, lo descargamos y volvemos a Uncharted, y automáticamente recibes el objeto.

Decir que sólo se pueden descargar 2 objetos de una pasada por Near y cada uno de un Amigo distinto, si recibes más objetos de un mismo Amigo es uno detrás de otro, nunca a la vez. Alguna vez me ha pasado que he visto 3 objetos para descargar pero es algún tipo de error, ya que al cogerlos daba el mensaje de que ya no estaba disponible. Pero a la siguiente pasada por Near sí los cogía.
Los Objetos que se reciben son normalmente del último botín que se dejó seleccionado, aunque a veces ocurre que son de otro NO seleccionado. Hay un botín de 35 Fetiches y a veces se reciben independientemente del botín seleccionado, la colección de Fetiches se puede ver en un burrito que hay en la pantalla del Mercado.

5- Una vez recibido el objeto, se deja seleccionado el botín de donde quieras recibir la próxima vez, aunque ya digo que puede no ser del seleccionado.
6- Pulsamos para salir del Mercado Negro y volver a la pantalla principal, en ese momento salen 2 mensajes, el primero pregunta si quieres salir y el segundo avisa que debemos actualizar Near para poder subir de nuevo otro Intercambio, con lo que cuando salimos del Mercado debemos ir a Near otra vez y pulsar en actualizar, en ese momento estamos subiendo otro Intercambio nuevo, y a lo mejor también podemos encontrar más. Y ya es viciante... je... je. Si no se cierra el Mercado y no actualizamos Near, es como si no subimos el Intercambio.

No es necesario esperar ni una hora para volver a buscar, se puede hacer cuando quieras, lo único Importante (ya he dicho, es como jugar Online) es que tiene que haber más gente haciendo lo mismo para conseguirlos más rápido, si no, es como estar en una sala de espera y nadie entra, o se asoma alguien a mirar de vez en cuando.

7- Si no hemos encontrado nada, pues actualizamos Near cuando queramos, 1 minuto o 5 o 15 minutos... al gusto, hasta que una vez encontrado comienza la dinámica.

Puede ser un poco aburrido estar todo el rato entrando y saliendo del Mercado, y alternando con Near a la vez, ya que realmente no se juega online. Pero es como cuando terminas una carrera y creas una nueva sala, o entras en alguna, y toca esperar a que comience. Cuando coges la dinámica, al tener más Amigos haciendo lo mismo, es más entretenido, se consiguen más Objetos y te quedas con ganas de conseguir más. Para acelerar los procesos de actualización y cambio de ventanas, en Near ni siquiera entro, lo dejo como en segundo plano y desde ahí también se puede pulsar el Botón sin tener que entrar y responder las preguntas de ubicación.

Un ERROR que veo con respecto a Near es que antes de tener Uncharted me detectaba por mi zona unas 20-30 Vita, ahora cada vez que hago lo del Mercado me va apareciendo un nuevo encuentro en "De Paseo" y es como si ahora en mi zona hubiera más de 200 Vita cerca. Supongo que cuando termine se arreglará solo o reseteo la consola para intentar corregir ese fallo y que detecte igual que antes.

Bueno, he intentado explicarlo y espero que se entienda lo que quiero decir, no puedo poner fotos para aclarar bien las cosas. Hay que hacer quedadas para conseguir los Botines con más rapidez. Si alguien quiere corregir algo, añadir, quitar, modificar, etc... lo tendremos más claro.

Yo algunas tardes-noche me pondré un rato o también podemos poner algún día y horas para coincidir todos.
Aqui os dejo para intercambiar:
Bradfor78

Saludos
Ya estoy actualizando el near cada 5 minutos como ayer, a ver si termino hoy ya XD Soy Geone88
Estoy actualizando ahora mi ID es CJ-321994
Os copio lo que he dicho en el otro hilo!
Tios hay una cosa nueva que no habia visto nunca! Los fetiches y son un monton, me acaba de pasar uno el compi Bradfor78 y aparecen en el mercado negro! Sabeis algo?
Agregadme que todavía me quedan 50 ó 60 :p

davids24spain
¿Alguien que tenga todos los Naipes me puede agregar ? Me faltan 2, Caballo de copas y Comodín.
agregadme los que queráis que ya me faltan pocos.
Yo estoy pasando 1 monton pero a mi no me pasan nada. A ver si hay suerte...
A mi solo me falta de los naipes el comodin, y 11 fetiches.
Podemos quedar el Lunes o Martes por la tarde... cuantos más seamos más objetos, pero para que encontremos más rápidamente tenemos que actualizar Near cada pocos minutos y volver a poner otro Intercambio cuando hemos obtenido algo, es decir, cerrar el Mercado y darle al Botón Near (así se sube el Intercambio). Y quien me quiera añadir...
yo llevo dos días que no encuentro nada :(
Agregarme si quereis me van quedando menos jeje
Mi Id: bladematrix

Gemas - Acabado
Oro Español - Acabado
Naipes - Me faltan 14
Fragmentos de plata - Me faltan 8
Arcanos Mayores - Me faltan 7
Ya tengo el platino XD me falta solo 4 fetiches
Agregadme que es lo unico que me falta para el platino :)

Guille_94
Menos mal que acabo de ver el hilo!

Agregadme.

LaMoScAtO
Desde hace unos días sólo me sale en el near lo de "La tabla local de aquí está ocupada" y no recibo objetos, ¿sabéis qué quiere decir?
A mí me dice lo mismo, aunque se pueden ver los que realmente están cerca, es un fallo de Uncharted y la búsqueda de botines. Según mi máquina, desde que empecé con los botines, en un radio de 3 KM hay más de 300 jugando cerca, y en aumento. También tengo el firmware 1.66. El radar de Near aparece llena de caras sonrientes. De momento si puedo encontrar objetos cuando alguien los pone...
Mi id es SkaiT, solo me quedan los trofeos del mercado negro para el platino, a ver si entre todos tardamos menos.
El mio es MadMyke
Os espero para intercambiar!
El mio es Ego_Vince a ver si hay suerte :)
Ya tengo el platino!!

Por fin... Gracias a todos los que han colaborado a través del mercado negro.
De nada!!
Que tal si seguimos para conseguir los fetiches?? me faltan 7!! jeje

SALUDOS!!
Agregadme que me quedan poquitos y no encuentro más!! agghh

id: DarthWendigo

A ver si entre todos sacamos a los que nos quedan todavía :)
Soy F_J_ agregarme también necesito el trofeo gracias!!!
Os ire agregando, haced lo mismo conmigo, mi ID es : vmacia_lo
Yo dejo también por aquí mi psn: Otli3ntal, para probar el mercado negro aunque llevo poco tiempo jugando al uncharted. Pues lo dicho a ver si hacemos chanchullos , saludos.
Si no he entendido mal, esto va de que tenemos que hacerlo "a la vez" por lo tanto sugiero poner una hora concreta de un día que nos pueda ir bien y darle a actualizar a near para ir consiguiendo todo lo que podamos.
Obito666 escribió:Si no he entendido mal, esto va de que tenemos que hacerlo "a la vez" por lo tanto sugiero poner una hora concreta de un día que nos pueda ir bien y darle a actualizar a near para ir consiguiendo todo lo que podamos.

yo siempre que le doy al near me saca un tesoro( normalmente le pincho una vez al dia) no creo que tengamos que darle a la vez.
vmacia escribió:
Obito666 escribió:Si no he entendido mal, esto va de que tenemos que hacerlo "a la vez" por lo tanto sugiero poner una hora concreta de un día que nos pueda ir bien y darle a actualizar a near para ir consiguiendo todo lo que podamos.

yo siempre que le doy al near me saca un tesoro( normalmente le pincho una vez al dia) no creo que tengamos que darle a la vez.


Puse eso entre comillas porque no es exactamente a la vez, si no que, si tu le das a actualizar, cuando yo le de a actualizar tendré un intercambio tuyo, y si tu después le das a actualizar, tendrás uno mio, y así sucesivamente las veces que queramos, si nos ponemos de acuerdo a una hora concreta podemos sacar bastantes en poco tiempo. (Siempre teniendo en cuenta que se pueden conseguir si no me equivoco 2 objetos del uncharted por cada vez que se actualiza)
Perdona, no te habia entendido bien ;)
vmacia escribió:
Obito666 escribió:Si no he entendido mal, esto va de que tenemos que hacerlo "a la vez" por lo tanto sugiero poner una hora concreta de un día que nos pueda ir bien y darle a actualizar a near para ir consiguiendo todo lo que podamos.

yo siempre que le doy al near me saca un tesoro( normalmente le pincho una vez al dia) no creo que tengamos que darle a la vez.


seguramente te falten muchos, pero cuando te quedan 3-4 la cosa se complica y no salen tan fácilmente.
vmacia escribió:Perdona, no te habia entendido bien ;)


Tranqui :) Pues eso, ¿Qué hora os suele ir mejor? Yo propongo cualquier día sobre las 22:00 o así.
yo por mi si kereis esta noche apartir de las 22:00 hasta las 22:45 que a las 23:00 empieza la quedada del EG
166 respuestas
1, 2, 3, 4