Id's uncharted Golden abyss para trofeos botines (mercado negro)

1, 2, 3, 4
Pues visto que no hay ningun hilo, abro este para que nos podamos dar los id's para todos los que nos faltan botines en el uncharted, asi por el mercado negro podemos terminar de conseguirlos.

Mi id: Amatea

Un saludo
Una buena idea por parte del compi, mi user es:
Hispano1606

Saludos.
Perfecto aver si lo conseguimos mi id es:

Danyxerez92
Que tal todo tambien estoy detras de los botines para completar el juegos mi iD: pmap1986
Yo tambien me apunto, a ver si podemos conseguirlos todos!

ID: d0n_vito90

PD: Os he agregado a todos!
Me apunto id debajo de en la firma saludos
Perfecto, me apunto XD
Mi id: WastedQueen19
Me uno a vosotros ya que no consigo los trofeos del mercado negro ni de coña... Mi Id: Quillo84
Me uno a la iniciativa y os agrego que aún no he dado con nadie para intercambio del mercado negro, mi ID: SilverMac23
Gran idea!!! Os agrego a todos y por si queréis, aquí os dejo mi ID

XimmiFloy
V-HenK

A ver si conseguimos de una vez los dichosos botines.
Me apunto, mi ID es Atlanttys
Recién adquirida y me uno también: Kira_Death_Note
Aqui teneis mi ID: Koji_Kabuto, agregadme los que querais.

Un cosa, los intercambios los hace automaticos o hay que tocar alguna opcion? Yo tengo poquitos recogidos, voy oor el capi 5 y tan solo he intercambiado con el compañero Atlanttys
Yo tambien me apunto.
"sapelain"
si compro el uncharted de 2º mano, podre jugar online?
Buena idea, mi id es Alky_Power
ei anotarme

daniambca!!
Agregarme y le damos.


Ribera80GB
Pero una cosa....como intercambiais por el mercado negro, si solo se puede hacer por el Near? Tambien puedes con gente que viva en la otra punta del pais?
Agregadme para conseguir botines !!!

CJ-321994
Me apunto!! ^^

ID: opt7mu5
os agrego para intercambiar botines. Mi id es wh1th3hyoo

P.D.: Podriamos poner una lista de lo que necesitamos y lo que se ofrece a cambio.
hola, yo los tengo casi todos, me faltaran unos 7 mi id es "aiorass"
KrlosDki escribió:Pero una cosa....como intercambiais por el mercado negro, si solo se puede hacer por el Near? Tambien puedes con gente que viva en la otra punta del pais?


Me autocito, alguien tan amable de responderme?

Gracias
¡Otro más que se apunta!

Mi user es: gomxo91
aca esta el mio Son los unicos trofeos que me faltan Saludos

hkOs2
Me interesa os dejo mi id abajo.
Despues de un tiempo vuelvo a estar conectado a la Vita y todos lo que me mandasteis solicitud de amigo estais agregados, ya solo me queda para el platino consegir 12 fetiches en el mercado negro, por lo que el que me agrege le podre mandar todo lo demas ;)
recuerdo que mi ID: Hispano1606

Saludos a todos y a por el Platino....
Me interesa, mi PSN es eduroger

Salu2
KrlosDki escribió:
KrlosDki escribió:Pero una cosa....como intercambiais por el mercado negro, si solo se puede hacer por el Near? Tambien puedes con gente que viva en la otra punta del pais?


Me autocito, alguien tan amable de responderme?

Gracias


Autocito al que autocita, que yo tampoco sé cómo... XD

id: opt7mu5
Opt7mu5 escribió:
KrlosDki escribió:
KrlosDki escribió:Pero una cosa....como intercambiais por el mercado negro, si solo se puede hacer por el Near? Tambien puedes con gente que viva en la otra punta del pais?


Me autocito, alguien tan amable de responderme?

Gracias


Autocito al que autocita, que yo tampoco sé cómo... XD

id: opt7mu5




En el juego vas encontrando objetos tras matar a los enemigos, monedas,cartas,fetiches etc... si vas al mercado negro veras lo que tienes, luego los amigos que tengas agregados con el juego también tendrán objetos y si tienen alguno que tu no, el intercambio es automático cuando sincronizas con Near, tu no puedes elegir lo que quieres mandar si es tu pregunta (sino que alguien me corrija).

Espero ayudaros.

Saludos.
Vaya, pues pensaba que siendo con el Near solo podria intercambiar objetos con la gente que me saliera en el propio Near, pero si se puede con mas gente, mi ID es KrlosDki, a ver si cae algo xD
Yo soy irrm_ agregadme!

Un saludo
Aqui os dejo mi id: cigotowete
En busca del platino arQTech

Saludos! ;)
mi id es jaimiko7

a ver si sacamos el platino de una vez¡¡¡
Buenas me parece una buenísima iniciativa para conseguir todos los trofeos.

Os agrego a todos, mi id Periclesx y de paso hago una lista con todos los ids para facilitar al que venga.

Amatea
Hispano1606
Danyxerez92
The_Wacko87
pmap1986
d0n_vito90
metrituner
WastedQueen19
Quillo84
SilverMac23
makavelihl
XimmiFloy
V-HenK
Atlanttys
Kira_Death_Note
Koji_Kabuto
sapelain
Alky_Power
daniambca
Ribera80GB
CJ-321994
opt7mu5
wh1th3hyoo
aiorass
gomxo91
hkOs2
nAoKi_bt84
eduroger
KrlosDki
irrm_
cigotowete
arQTech
jaimiko7
Periclesx


Un saludo!
Me gusta la idea!!!Tengo ganas de hacerme con todos los botines!!!

Mi ID es MASF_6

Agregadme todos los q querais!!! :)
:-? Una propuesta para intentar recoger las piezas de los botines más rápido :-? [comor?]
Alguien que comparta una hora de tiempo esta noche o cuando sea. La cuestión es conectarnos varios a la misma hora y actualizar Near a través del juego cada 10 minutos o así. Yo de momento sólo he podido descargarme 2 piezas al mismo tiempo, así que supongo que con 2 o 3 amigos es suficiente para seguir con 2 descargas, no sé si se pueden bajar más piezas de una pasada por Near. Pero si somos muchos más fácil encontrar algo.
Las piezas que encontramos en Near tienen una caducidad de 3 horas (creo que ponía eso), pero si las descargas antes desaparecen, con lo que creo que entonces ya se puede poner otra (supongo). La idea es dedicarle un tiempo a actualizar cada 5 o 10 o 15 minutos para probar si funciona o no, y llenar los botines antes. En definitiva es una "quedada" y todo el mundo a actualizar Near... [360º]
Mientras se puede jugar algún Mini o algo ligerito para matar el gusanillo
Mi ID es augustuss. Agregadme los que querais. Yo esta noche voy a jugar a ver si voy sacando los tesoros que me faltan.
Mi ID es jocabu. El que me agregue que me avise que es de este foro para que lo sepa xD
Por cierto no se como se hace para pasar cosas con el mercado negro.. me echais una mano?
Gracias compis!
jocabu escribió:Mi ID es jocabu. El que me agregue que me avise que es de este foro para que lo sepa xD
Por cierto no se como se hace para pasar cosas con el mercado negro.. me echais una mano?
Gracias compis!


Yo lo que hago es jugar, y cada 3 horas (creo que con más frecuencia no te deja) me voy al mercado negro y de ahí al near. Actualiza, y espero a que termine a ver si hay suerte. Marca en el mercado negro los tesoros que necesites.
augustuss escribió:Marca en el mercado negro los tesoros que necesites.


tu y yo nos hemos intercambiado más de un botín creo yo xD, pero yo nunca he marcado nada... a qué te refieres con eso de marcar?
NeoWendigo escribió:
augustuss escribió:Marca en el mercado negro los tesoros que necesites.


tu y yo nos hemos intercambiado más de un botín creo yo xD, pero yo nunca he marcado nada... a qué te refieres con eso de marcar?


En el mercado negro, dentro de lo que es el juego, puedes elegir de que tesoro quieres recibir.

PD: te acabo de enviar invitación jocabu.
augustuss escribió:
NeoWendigo escribió:
augustuss escribió:Marca en el mercado negro los tesoros que necesites.


tu y yo nos hemos intercambiado más de un botín creo yo xD, pero yo nunca he marcado nada... a qué te refieres con eso de marcar?


En el mercado negro, dentro de lo que es el juego, puedes elegir de que tesoro quieres recibir.

PD: te acabo de enviar invitación jocabu.


Ya lo he visto, aceptado ;) A ver si hay suerte y vamos consiguiendolos.
A mi me faltan:
- Naipes 5 raros
- Oro español 2 raros
- Gemas 1 rara y 3 escasas
- Arcanos mayores 7 raros y 4 escasos
- Fragmentos de plata 3 raros y dos escasos
Como vais vosotros?
augustuss escribió:
NeoWendigo escribió:
augustuss escribió:Marca en el mercado negro los tesoros que necesites.


tu y yo nos hemos intercambiado más de un botín creo yo xD, pero yo nunca he marcado nada... a qué te refieres con eso de marcar?


En el mercado negro, dentro de lo que es el juego, puedes elegir de que tesoro quieres recibir.

PD: te acabo de enviar invitación jocabu.


Sí, pero cómo se hace para elegir??
NeoWendigo escribió:
augustuss escribió:
NeoWendigo escribió:
tu y yo nos hemos intercambiado más de un botín creo yo xD, pero yo nunca he marcado nada... a qué te refieres con eso de marcar?


En el mercado negro, dentro de lo que es el juego, puedes elegir de que tesoro quieres recibir.

PD: te acabo de enviar invitación jocabu.


Sí, pero cómo se hace para elegir??


Me queda 1 gema, 2 arcanos, 2 platas, 3 naipes y 2 oros.

No hay que hacer nada, simplemente dejar seleccionado el grupo del que quieres tesoros. Creo yo vamos.
166 respuestas
1, 2, 3, 4