Id's uncharted Golden abyss para trofeos botines (mercado negro)

1, 2, 3, 4
kainsama escribió:
felixjet escribió:yo la verdad es que he oido que por ejemplo si yo tengo 20 naipes, y tu 10, pero totalmente distintos, y los 2 compartimos/pedimos naipes, ninguno de los 2 recibe nada.

es decir, q se envian/reciben regalos cuando por ejemplo a ti te aparece un naipe nuevo, y ese botin se comparte con los amigos q este pidiendo ese tipo de botin. pero solo para los que consigas en el futuro. si tu ahora tienes 20 naipes y yo necesito naipes de esos, no los voy a recibir en la vida.

no se, eso es lo que he leido por ahi xD


[chulito] ahahaha es que uno no puede pedir ni compartir lo q uno quiere el intercambio se basa en que el near comparte los regalos siempre cuando no tengas ese objeto me aclaro en el uncharted nunca te llegara de mi un objeto q ya tengas solo envía objetos q no tengas diferente es el marvel vs capcom que te pueden enviar varias veces el mismo regalo [poraki] saludos


ok. eso no tiene nada que ver con lo que yo dije, pero gracias por la aportacion.
bueno pues mucghas gracias a todos, ya he conseguido mi platino. Y sobretoda gracias a JVillenueve1997 y a bryan-Mora-96 han sido con diferencia los que mas botines me han conseguido. Un saludo.
javier_scx92

Espero poder ayudar, aunque aún estoy por empezando el capítulo 3
me uno para ayudar a la gente que desea cambiar botines.

Soy de México mi PSN ID: lalo_cariaga

saludos.
Me apunto a ver si me saco el primer platino en la pequeña:


Id: kromavlc
Yo también lo quiero!!!

Edito: Ya lo tengo! Gracias!
Os dejo mi ID, a ver si entre unos cuando conseguimos el dichoso platino, un saludos a todos

ID: ARTEMY_GC
Me faltan ya pocos botines! A ver si me ayudais a conseguirlos. Os dejo mi id: dvilar7.
Saludos!
Sólo me faltan algunas monedas y diamantes asique dejo mi ID

MARJALSTYLE
Mi Id es braid223

espero poder llegar ya al platino, saludos
esto es una mierda, llevo dandole al near todos los dias desde hace como 3 meses y aun no tengo todos, no paran de darme mierdas del unit 13, del little big, etc y son juegos que nisiquiera tengo.

y me faltan 8 o 9 y jamas me los dan o si acaso 1 a la semana, que puto ascazo le estoy cogiendo a este juego... (y ya he agregado a mas de 50 personas con el uncharted)
felixjet escribió:esto es una mierda, llevo dandole al near todos los dias desde hace como 3 meses y aun no tengo todos, no paran de darme mierdas del unit 13, del little big, etc y son juegos que nisiquiera tengo.

y me faltan 8 o 9 y jamas me los dan o si acaso 1 a la semana, que puto ascazo le estoy cogiendo a este juego... (y ya he agregado a mas de 50 personas con el uncharted)


Yo lo que hice es agregar a gente que le faltaban botines y cuando conseguí a uno que me hizo un intercambio, en la sección de amigos de near miré con quien habia hecho los últimos intercambios. Agregué a esas personas y en menos de una hora conseguí los 16 botínes que me faltaban. Si empiezas a agregar gente pero consiguen los botines antes de intercambiarlos contigo, ya no los pillas.
pero es que aprenas me dan nunca nada, y si me dan, es gente de eol que ya tengo agregada...

gente del near que no conozco jamas me han dado nada
felixjet escribió:pero es que aprenas me dan nunca nada, y si me dan, es gente de eol que ya tengo agregada...

gente del near que no conozco jamas me han dado nada


Es lo malo de la peña.
solo me kedan esos trofeos agregarme pa ayudarme xfs mi id es
kkemoatumare
He creado un hilo nuevo para los que los queramos intercambiar ahora,este post es muy antiguo y la mayoría ya tienen todos los botines...
Aquí está el nuevo hilo:
hilo_preparando-el-platino-uncharted-botines_1831763

A ver si alguien de los que los tenga todos se digna a dejar su ID en el nuevo hilo para que nos los pase...
Saludoss
me acabo de pillar este juego y hay que platinarlo agregen!! mi id es: phonxo
166 respuestas
1, 2, 3, 4