=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

1, 2, 3, 4, 512
Bueno Zagales, ya lo tengo todo preparado. Explico el planing.

El torneo lo empezaremos el lunes, para hacerlo coincidir con el inicio de semana.

El mismo lunes por la mañana actualizaré este post colgando las normas definitivas y una hoja de excel con los emparejamientos y listado de clanes.

Además enviaré un mail a cada clan informando de todo el asunto y dando los mails de contacto de cada clan.

Para que, de esta manera cada clan pueda quedar con el rival directamente y sin problemas.


Lo dicho. Salu2
oO GoGui Oo escribió:Yo digo que en buscar y distruir cambie de bando cada ronda, estoi seguro que la malloria estamos de acuerdo con esto. Si dejais puesto que se cambie cada 3 rondas el equipo que empieze defendiendo tiene todas las de ganar en el mapa. En todas las ligas y torneos que se estan haciendo, lo estan haciendo asi y es lo mas lógico.Tambien añado que a mi ver se deberia de activar el fuego amigo... mas que nada pq en cualkier juego siempre se a activado en los retos y le da mas emocion ...

+1

Sacar cama de muerte.

Especificar un poco el tema de desconnexiones. A cuanto tiempo se reinicia ronda si al inicio se caen dos miembros del clan.
si se cae un miembro se le puede invitar en medio de una ronda para que se reincorpore
blai33 escribió:+1

Sacar cama de muerte.

Especificar un poco el tema de desconnexiones. A cuanto tiempo se reinicia ronda si al inicio se caen dos miembros del clan.
si se cae un miembro se le puede invitar en medio de una ronda para que se reincorpore


Todo eso ya está especificado en las normas finales que colgaré el lunes ;)

Se ha creado un mail para dudas, reclamaciones y sobretodo, enviar una foto con los resultados de cada encuentro:

ligaeol_cod4@hotmail.es


Salu2
te he enviado un mensaje privado para inscribir a un nuevo mienbro del clan de los SG

edito: te he enviado otro mensaje privado para inscribir a otra persona mas en el clan. salu2 y perdona las molestias
cuando vais a poner los enfrentamientos? mas q na por empezar de una vez....q esto se esta retrasando demasiado, y al final se nos van a kitar hasta las ganas de jugar
Que empiece ya o el publico se va! xD
Esta noche lo cuelgo todo.

Uno trabaja y esas cosas.. [+risas]
los demas tambien trabajamos, ehhh? q aki no hay vagos, solo hay gente con ganas de jugar xD
Bueno señores. Acabo de mandar un Mail a todos y cada uno de los representantes de cada clan. Adjuntandoles la normativa y calendario de la liga.

Ya pueden empezar los partidos, para cualquier duda contactad con vuestros representantes.


En el primer post también he subido ambos documentos para que os los podáis bajar.

Salu2 y buena suerte a todos!
Hay un clan que se llama pruebas?

si es asi agregarme tanto el clan pruebas como el clan G69 mi nick es XxArthasDxX IIN y soy el clan master de los degenerados

Un saludo
Dejo mi msn aquí para que me agregueis los representantes de los clanes A70 y Degenerados. Soy del clan G69.

barniiii@gmail.com

saludos!

Edit: Estaría poner bien poner el mail de contacto de cada clan al principio de todo para no tener que ir buscandolos...
Ah, necesito que el clan SOB y Pruebas me agreguéis, bueno Silinde a ti te tengo pero no sé si eres tu el encargado de ese clan xD.

Mi MSN: mr_cojon@hotmail.com

Os va bien los dos retos el domingo? Os dejo el mensaje este tambien por vuestro foro. Ya hablaremos, pero nosotros tenemos que jugar lso dos retos el fin de semana, pliss xD.
aqui dejo el correo de mi clan, que me agregue el clan de de los DVS o que me agregue al live.


supercabot@hotmail.com

salu2
Silinde, pedazo de curro, gracias por organizarlo todo.

Pruebas ganará, por cierto ;D

Suerte!
Dejo mi direc de hotmail para que me agregue éQ y los SOB dr_linosffx@hotmail.com
Dejo mi direccion de correo es wykerc@gmail.com para que me agregeis mi gt es:"es ojana"sin las comillas
Del clan A70
Y una cosa mas como se supone que contactare con el otro clan sino tengo su correo.
En fin yo dejo el mio mas arriba para que me digais algo los de los clanes contrarios en caso de jugar con nosotros o mejor dicho contra nosotros.
Por cierto buen curro Silinde te lo as currado bien,gracias por organizar esta liga.
Un saludo
buscar y destruir cambio de bando cada 3 rondas?? deberias ponerlo cambio de bando cada ronda,como se esta haciendo en todos los torneos.
Porque si no el clan que empieze defendiendo tiene una ventaja muy importante,y puede ponerse 3-0 enseguida,con lo cual atacando solo necesita ganar una ronda...
El resto todo muy bien,buen curro te has pegado ;)
salu2
Oye que los SOB no responden xD, alguien tiene MSN de sus lideres?
Kayru escribió:Oye que los SOB no responden xD, alguien tiene MSN de sus lideres?


cabronaso si te e agregado al msn cawento
Kayru, yo soy de los SOB, si eso ara luego les pego un toque y que queden contigo.

EDIT: morales is there xD
mor4les escribió:
cabronaso si te e agregado al msn cawento


A ve pixita no me jodas que me agregastes justo despues de yo poner ese post ;)
como podria conseguir contactar con el clan de los DVS, por que el xaval no aparece por aqui. tal vez la organizacion podria facilitarme el correo o un contacto.
alguien sabe algo del clan degenerados? algun msn o algun mail d contacto?
Este es mi mail como dije ace 2 paginas..

DanielRama_2@hotmail.com

Clan degenerados

Por cierto no tengo camara de fotos asi que si el clan pruebas es tan amable de hechar las fotos del reto que jugamos hoy..
ArthasD escribió:Este es mi mail como dije ace 2 paginas..

DanielRama_2@hotmail.com

Clan degenerados

Por cierto no tengo camara de fotos asi que si el clan pruebas es tan amable de hechar las fotos del reto que jugamos hoy..


Si. Me encargo yo.

Añademe al Live para esta noche: Silinde87 y lo hablamos.

Salu2!


eimia. Envié un correo a los representantes de cada clan adjuntandoles el listado de clanes y un mail de contacto de cada uno de ellos.

Mira en tu buzón.

Salu2!
Pues yo soy el representante del clan G69 y no he recibido ese email. A ver si serias tan amable de volver a mandarlo.
Gracias! :D
BaRNi_ escribió:Pues yo soy el representante del clan G69 y no he recibido ese email. A ver si serias tan amable de volver a mandarlo.
Gracias! :D


Acabo de reenviarlo desde el mail del curro. Salu2
tengo un problema no tengo excel en mi pc y no puedo abrir el correo , lo siento, me lo puedes enviar en "bloc de notas o algo asi?

gracias y perdona
Buenas soy el Lainnus clan master de los AcC no consigo contactar con el lider de los <<éQ>> (tenemos reto con ellos para la primera jornada ) si lee este mensaje algun miembro agregarme al live mi nombre es Lainnus o mandarme un correo a dr_linosffx@hotmail.com

Un saludo.
si nuestro clan rival no da señales de vida que pasa?
Mi reto con el clan G69 lo vamos a realizar el lunes por no tener tiempo podemos?
Bueno no consigo cotactar con el clan <<éQ>>
y esta semana tenemos un reto si sabeis de un email o algo para contactar con ellos¿me lo podeis pasar?
Y si no agregame soi del clan A70 mi gt:"es ojana" sin las comillas y ya quedamos
Un saludo
PD.-Que descontrol con las direcciones de los clanes ¿no?
aburrio0o escribió:buscar y destruir cambio de bando cada 3 rondas?? deberias ponerlo cambio de bando cada ronda,como se esta haciendo en todos los torneos.
Porque si no el clan que empieze defendiendo tiene una ventaja muy importante,y puede ponerse 3-0 enseguida,con lo cual atacando solo necesita ganar una ronda...
El resto todo muy bien,buen curro te has pegado ;)
salu2


+1

En buscar y destruir siempre tiene mucha mas ventaja el q defiende q el q ataca.
Yo tambien creo q en vez de 3 rondas deberiamos de ir alternando de 1 en 1. Lo veo lo mas justo y equilibrado para ambos equipos.

bye
Lainnus del clan AcC

wyker estoy como tu tenemos reto la primera semana con ellos y todavi ano he conseguido contactar con el clan master su direc es esta:

zumperio@hotmail.com

yo ya le mande un mensaje pero no he recibido respuesta.

si consigues contactar con él recuerdale que tiene reto con nosotros tambien, lo mismo hare yo.

un saludo
Lainnus escribió:Lainnus del clan AcC

wyker estoy como tu tenemos reto la primera semana con ellos y todavi ano he conseguido contactar con el clan master su direc es esta:

zumperio@hotmail.com

yo ya le mande un mensaje pero no he recibido respuesta.

si consigues contactar con él recuerdale que tiene reto con nosotros tambien, lo mismo hare yo.

un saludo


Bueno ya le e mandado un email si contesta ya le dire algo sobre lo tuyo tambien
Un saludo y gracias
Viendo que muchos no habéis recibido el mail subo aquí los archivos que os mandaba en el mail.

- Listado de clanes
- Mails de contacto
- Normativa
- Calendario


http://www.megaupload.com/?d=LBKZ8KU3

En el archivo del calendario tiene varias hojas, en una de ellas están los mails.



- Si un clan rival no da señales de vida se hace una foto a la partida creada y se manda a la dirección oficial del torneo, entonces se da como ganador.


Porfavor, leeros la normativa, todas estas preguntas ya están allí resueltas.
Lainnus de clan AcC

wyker he conseguido contactar con el por mail y me ha añadido al live, ya hemos kedado para jugar el reto, si no consigues contactar con el mandame un mensaje para recordarselo.

saludos.
Lainnus escribió:Lainnus de clan AcC

wyker he conseguido contactar con el por mail y me ha añadido al live, ya hemos kedado para jugar el reto, si no consigues contactar con el mandame un mensaje para recordarselo.

saludos.

Gracias ya e conseguido contactar tambien con el.

Un saludo
Buenas gente

Estamos a jueves y tan solo tengo los resultados de dos partidos.

Recuerdo que durante esta semana se han de jugar la primera y segunda jornada.

Como medida excepcional, se podrán jugar los partidos hasta el Lunes 25.

Si llegado a ese dia, no tengo los resultados, el partido quedará anulado.

Salu2
Es que creo que la medida de jugar dos retos por semanas para acortar a la mitad la liga es excesiva. Durar va a durar igual, para eso se podía haber suprimido la segunda vuelta y ya está. Pero es que por ejemplo nosotros vs Pruebas ya lo tenemos chungo porque para todo el finde no podemos.

Así que propongo o bien eso que se suprima la segunda vuelta o bien que el campeonato dure todo lo que tenga que durar pero que no vallamos tan apretados, porque sino, simplemente, no se disfruta para nada.
Bueno, yo opino muy parecido a ti, Kayru.

Me estoy dando cuenta que dos partidos semanales va a ser mucho para la mayoría de nosotros.

Aver que opinan el resto de clanes, pero tu opción me parece buena. Hay dos posibilidades:

- Hacer 1 partido a la semana manteniendo la liga tal cual y que dure lo que sea

- Hacer 1 partido la semana y hacer solo 1 ronda, para que dure menos.



Que decis gente?
el clan spanish ghost vota hacer un partido semanal , y que la liga dure lo que tenga que durar, como si dura 4 meses. salu2
G69 está de acuerdo en que solo sea uno semanal y dure lo que tenga que durar.
A70
Por mi parte estamos de acuerdo en que podriamos jugar los partidos una vez en semana las dos rondas con el mismo clan la de ida y la de vuelta.
Tios no me pongais esa fama que yo contesté en cuando ví los correos que fueron unas 5 o 6 horas después del envío jejejeje.
Saludos!! ^^
Yo lo dejaría como mucho torneos, 1 partido por semana y las mismas bases que antes, al mejor de 3, total, es 1 horita.
Y al final entonces que XD
Bueno pues como veo que la mayoria estamos de acuerdo haremos lo siguiente.


Esta semana se jugarán 2 partidos pero la semana que viene tan solo se juega uno.


Como esta semana adoptamos la medida excepcional de alargar la semana hasta el lunes, haremos lo siguiente:


Lunes 18/02/2008 al Lunes 25/02/2008

Se jugarán la primera y segunda jornada


Martes 25/02/2008 al Domingo 02/03/2008

Se jugará la tercera jornada.


Y a partir de aquí, un partido semanal hasta acabar la liga.


Actualizaré las normas en cuanto me sea posible.

Salu2
Perfecto, así iremos más desahogados :)
buenas, para los ACC la primera ronda de ayer se tiene que repetir, lo e hablado con el organizador ya, porque se jugo en combate a muerte por equipos y no era un modo de los que se podian elegir, podeis jugar esa ronda hoy??
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512