=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

18, 9, 10, 11, 12
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Okissssssss
Ahora envio mensaje....
Keepeer escribió:Okissssssss
Ahora envio mensaje....



Añádeme.

Silinde87
Los EOL,decidme dia y hora para jugar el reto de cuartos.

Salu2
keepeer, te he agregado.

Salu2!
silinde escribió:keepeer, te he agregado.

Salu2!



El ultimo miembro del clan que entra es Syd de Kaiber !!! enga a jugar !! jajajaja :D un saludo
UGL, os vendria bien viernes a las diez y media? no confirmo nada eh, es una posibilidad

salu2
Kayru viernes a las 22.30,confirmamelo cuando puedas ^^
Y el resto de partidos que tal? Hay fechas ya?

Salu2
Nosotros EK, estamos hablando con A70 para jugar, aunque hay problemillas xq ellos solo pueden entre semana a las 23, y nosotros estamos pocos gracias a las RRoD y el curro de la mayoria que nos levantamos a las 6, así que a ver como se apaña o si el finde pueden hacer algun esfuerzo. Un salu2
lynde escribió:RRoD


Friki.
(mensaje borrado)
Bueno decir a la organizacion que el resultado de los A70 y EK ya a sido enviado por correo a la organizacion.
Tambien me gustaria que la organizacion aclarase una laguna que hay en las reglas y es de que si se tiene que jugar el desempate en el mapa que diga la organizacion¿quien elige bando?.
En el caso del reto nuestro contra los EK no hubo mayor problema ya que eyos decidieron que se jugase el encuentro y que eligiese bando el que mayor diferencia avia sacado de las rondas,de modo que si tubieseis alguna solucion para las proximas partidas creo que seria mucho mejor para todos.
El resultado entre los EK y A70 fue de 2 a 1 a favor de los A70 y quiero hacer mencion especial a Linde por el buen compartamiento que tubo durante todo el encuentro y tambien al resto de su clan buen reto señores y buena gente.
Saludos.
Ya jugamos los cuartos de final...
UGL 2-0 EOL
Buen reto y como siempre buena gente ^^

salu2
Sí, ya mandé el email. Qué máquinas, mucha suerte en lo que resta de Play Offs.

Saludos.
wyker escribió:Bueno decir a la organizacion que el resultado de los A70 y EK ya a sido enviado por correo a la organizacion.
Tambien me gustaria que la organizacion aclarase una laguna que hay en las reglas y es de que si se tiene que jugar el desempate en el mapa que diga la organizacion¿quien elige bando?.
En el caso del reto nuestro contra los EK no hubo mayor problema ya que eyos decidieron que se jugase el encuentro y que eligiese bando el que mayor diferencia avia sacado de las rondas,de modo que si tubieseis alguna solucion para las proximas partidas creo que seria mucho mejor para todos.
El resultado entre los EK y A70 fue de 2 a 1 a favor de los A70 y quiero hacer mencion especial a Linde por el buen compartamiento que tubo durante todo el encuentro y tambien al resto de su clan buen reto señores y buena gente.
Saludos.



En el post principla se ha puesto que se usará la normativa de Torneos Online para todos y cada uno de los aspectos de juego. Es decir, queda anulada la normativa de este torneo para pasar a aplicar la de torneos online.

Pero, respecto al tema de desempates, en el mismo post ya se puso hace tiempo que mapa y modo jugar.

Mapas de desempate:

Cuartos de Final -- Dominación - Ataque

Semifinales -- Cuartel General - Matojos

Final -- Buscar y Destruir - Conducto


Gracias por los resultados.

Me falta el de los EQ vs SG
Muy buen reto contra A70, enhorawena por vuestra victoria y un placer igualmente, gente legal y muy buen rollo, en especial es ojana que se preocupó en buscar gente para jugarlo pronto.

Lo de la normativa la aceptamos xq asi se suele hacer normalmente en todos sitios, en caso de empate elige el que mayor diferencia tenía, pero para este torneo deberia haber una regla, xq en nuestro caso coincidieron los modos de juego, 2 dominaciónes, pero y si es un dominacion y un cuartel?quién elije bando en el mapa de desempate? Nos parece esencial que exista una regla para eso xq cada mapa tiene un bando mejor. También queríamos reseñar si sería normal jugar 2 veces el mismo mapa y modo, como nos paso a nosotros, ya que A70 eligió el mismo del desempate y en el desempate jugamos el mismo, cosa que creo les benefició ya que era su mapa, pero que lo ganaron justamente y sobraos.

Pues nada, un placer haber participado en esta liga a pesar de algunos "problemas" momentaneos que al final se solucionaron.
Enhorawena silinde por haberte currao la liga y haberla llevao que no es facil. Espero veros pronto en algún otro torneo.

Un salu2 gente! y suerte a los que quedan :)
silinde escribió:Me falta el de los EQ vs SG



Bueno, que pasa con este reto?

Vamos joder, que para lo poco que queda no me déis problemas [+risas]
Joer no me digas que nadie se ha puesto en contacto con SG?
v.v
Pues nada a ver si puedo contactar yo con ellos, porque llevo una semana fuera de casa como ya posteé y estoy un poco desconectado del tema, a parte de ir bastante liado.

Saludos!!
Ponte en contacto conmigo Zumperio. Yo me encargaré de esta disputa retil.
Si hay gente lo jugamos hoy ok? Nosotros hoy tenemos reto en EOL a las 23h, sobre las 21:00 estaré connectado haber si mi gente se conecta antes y lo podemos jugar
Claro que si hombre... algunos estaremos no te preocupes silinde que por SG no se va a quedar parado esto...

Gracias y perdonan a todos este desliz
Los Sg hemos perdido 2-1 contra los eq
Bueno, pues ya se puede disputar las semifinales:

Imagen

Hasta el domingo día 1.
Buenas posteo para deciros que los A-70 no podemos jugar esta semana el reto correspondiente a Liga EOL y si la semana que viene el motivo es que al averse puesto el resultado en esta semana no e podido anular otros retos que suelo tener a diario,por lo que me puesto en contacto con los EQ para informarles y a continuacion acerlo aqui.Espero que lo entendais y que veais que no a sido un problema nuestro si no mas bien de todos y que por nuestra parte intentaremos evitarlo en adelante.
Saludos
wyker escribió:Buenas posteo para deciros que los A-70 no podemos jugar esta semana el reto correspondiente a Liga EOL y si la semana que viene el motivo es que al averse puesto el resultado en esta semana no e podido anular otros retos que suelo tener a diario,por lo que me puesto en contacto con los EQ para informarles y a continuacion acerlo aqui.Espero que lo entendais y que veais que no a sido un problema nuestro si no mas bien de todos y que por nuestra parte intentaremos evitarlo en adelante.
Saludos



Vale, haremos una ultima vista gorda y retrasaremos la fecha de presentación 1 semana mas.

Salu2
El resultado de la semifinal UGL vs R3DuX (clan Pruebas) a sido de 2-0 a favor de UGL.

Un saludo
silinde escribió:
wyker escribió:Buenas posteo para deciros que los A-70 no podemos jugar esta semana el reto correspondiente a Liga EOL y si la semana que viene el motivo es que al averse puesto el resultado en esta semana no e podido anular otros retos que suelo tener a diario,por lo que me puesto en contacto con los EQ para informarles y a continuacion acerlo aqui.Espero que lo entendais y que veais que no a sido un problema nuestro si no mas bien de todos y que por nuestra parte intentaremos evitarlo en adelante.
Saludos



Vale, haremos una ultima vista gorda y retrasaremos la fecha de presentación 1 semana mas.

Salu2

Ok gracias slinde.
Bueno, pues ahora queda esperar a que se celebre la semifinal que falta, que deberá jugarse lo antes posible a lo largo de la semana que viene y, a ser posible, la misma semana jugarse la final.

Salu2!
Bien bien bien, por mí sin problema, que esta semana estoy de fiestas de moros y cristianos Elda 08 y claro... Eso me impide estar dispuesto para jugar jejeje.
Venga chavales que esto se acaba ;)

Saludos!!
Zumperio no me as contestado ahun para quedar la semana que viene y nosotros durante la semana tenemos retos,para que no la liemos como esta,tio dime el dia y la hora ya sabes que es de Lunes a Jueves pero el miercoles ya tampoco puedo por que tenemos que jugar uno en T.O de modo que tio dime un dia que sea LUNES,MARTE o JUEVES de las 23:00 en adelante.
SALUDOS
Voy a ponerme en contacto con ellos porque yo a esas horas no puedo, así que no jugaré el partido.
Te digo algo en cuando lo sepa.
ok tio de P.M espero tu respuesta,en esta semana para no liarnos.
Saludos
Up!

Como va el tema? Tenéis fecha?
El reto entre los A70 y los EQ sera esta noche a las 23:20
Cojonudo. Pues en cuanto haya ganador, que contacte con los UGL, aver si se puede jugar esta misma semana.


Se me ha ocurrido... que os parece si se disputa el partido para el tercer y cuarto puesto?

Así cerramos el torneo definitivamente XD
A mi me parece bien que se juegue un tercer y cuarto puesto esta liga a durao mucho como para quedarse solo representada solo por los dos primeros clanes., es mas por mi se aria para ver asta la octava posicion.
Saludos
Como va el tema gente ?
El reto se ha jugado ya con el resultado de 2-1 a favor de los A70.

SALU2
Bien!

Pues ya se puede jugar la final. Estaría bien que han perdido las semifinales jugaran un partido para saber en que puesto quedan. Aunque esto ya es secundario.

Salu2 y suerte!
Bueno chicos cuando os vendría bien jugar la final ? Nosotros el sabado a partir de las 22:30 en adelante sin problemas o el domingo a cualquier hora.
Nosotros no podemos en fines de semana tendria que ser ya la semana que viene a parti de las 23:00 un dia de lunes a miercoles.
El miercoles a las 23.00h podriamos jugarlo,no?

salu2
Ok miercoles a las 23:00 o 23:15

Saludos
Voy a contactar con los <<eQ>> para ver si quieren jugar el reto por el 3 y 4 puesto, que veo que por el hilo ya no pasan XD

De paso upeo esto.
Bueno señores como todos esparabamos los UGL se impusieron a los A-70 por 2 a 0.Tal vez aqui el master-clan "un servidor" se equiboco al elegir Buscar y Destriur en vez de elegir a Dominacion que se nos da mejor.Y tal vez podriamos a ver ganado una ronda pero lo que no le quita nadie a los A70 es aver estado en la final ante un adversario digno de campeones y averles plantado cara,
Decir del ribal de esta noche que an sido como siempre buenos,y sin darselas de prepotentes por lo que yo les doi mi mas sincera enorabuena y les deseo lo mejor en todos los torneos suerte y buena guerra UGL :) .
En cuanto a la organisacion solo me queda darle las gracias por lo bien que a llevado todo el torneo y gracias por que los A-70 como quien dice nos hemos empezado a forjar aqui.
Y a todos los clanes en especial sois gente de puta madre de modo que cuando querais algun amistoso aqui estamos los A-70.

Saludos y buena guerra ;)
Bueno pues, ya tenemos ganador ^_^

Me hubiese gustado poder jugar con los eQ para disputarnos el tercer puesto, pero no se ha podido finalmente.

Agradeceros a todos la colaboración.

Salu2!!
Veo que Maki no ha posteado... Muy buena final y grandes personas los A70. La verdad luego estuvimos jugando unos amistosos y nos ganaron todos los mapas (o todos menos 1, no recuerdo ahora). Que cosas mas raras [mad].

Con esto finalizamos nuestras andadas por este torneo, ha sido todo un plazer jugar con clanes que ante todo saben comportarse, tanto se gane como se pierda. Lo primordial en un clan siempre tiene que ser el respeto y los modales en cualquiera de los casos que se puedan dar, incluso si el clan rival pierde el respeto y las formas.

Un saludo y gracias por toda esta magnífica administración [ginyo]
upss se me olvido decir nada xD

Nada,gracias a la administracion del torneo por organizar esto tan bien [360º]

Y como dice gogui,despues estuvimos jugando en dominacion unas partidas amistosas y nos pasasteis por encima xDD
Se os vio mucho mas sueltos y confiados que durante el reto,si jugarais asi durante los retos mejorariais mucho.

salu2
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12