=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

1, 2, 3, 4, 5, 612
joder el domingo os vais de fiesta? xDD

Bueno ya hablare con estos para jugar el viernes a las 7..

salu2
aburrio0o escribió:joder el domingo os vais de fiesta? xDD

Bueno ya hablare con estos para jugar el viernes a las 7..

salu2


Coño no, pero el domingo se sale a ver el futbol y tapear, por lo menos por aki. Teniendo novia y tal no creo que sea una hora como para jugar un domingo pero weno....(hablo por mi), no solo he dicho que nos vamos de fiesta, que tampoco somos unos fiesteros. Ten en cuenta tb que la gente madruga pa trabajar, y tiene que venir bien a 6 personas. Un salu2 y ya me dices lo que sea.
alguien tiene el mail del nuevo contacto del clan degenerados?? le e escrito por el live hace un par de dias para jugar la semana que viene y me ignora
el lider ya no soy yo es Rodri 13 mandele mensajes a la consola
ArthasD escribió:el lider ya no soy yo es Rodri 13 mandele mensajes a la consola


Podrias enviar el mail del nuevo lider al correo del torneo para que lo suba?

Gracias!
ArthasD escribió:el lider ya no soy yo es Rodri 13 mandele mensajes a la consola


es lo que hice creo recordar que el miercoles, y todavia no a contestado y no porque no se haya conectado estos dias
Yo upeo un poco que quiero seguir con la liga...
Kayru escribió:Yo upeo un poco que quiero seguir con la liga...


Este domingo se cierra el plazo para la segunda jornada y la semana que viene empieza la tercera.

Paciencia ^_^


Siguen fantandome los siguientes partidos y solo quedan 2 dias...


Jornada 1:
G69 vs A70
UGL vs EOL Killers


Jornada 2:
DVS vs UGL
EOL Killers vs SG



Como estan estos partidos? Tenéis fecha o no?
silinde escribió:
Este domingo se cierra el plazo para la segunda jornada y la semana que viene empieza la tercera.

Paciencia ^_^


Siguen fantandome los siguientes partidos y solo quedan 2 dias...


Jornada 1:
G69 vs A70
UGL vs EOL Killers


Jornada 2:
DVS vs UGL
EOL Killers vs SG



Como estan estos partidos? Tenéis fecha o no?


Los A70 vs G69 hechamos el reto el domingo a las 22,00.
No a podido ser antes por problemas de personal que no teniamos,ahora si as actualizado nuestra lista ya podremos.
Un saludo
Nosotros jugamos los dos partidos el domingo ;)
Ya esta la hora confirmada y todo hablado (supuestamente... xD)
Entonces quedaría el reto de DVS vs UGL.
silinde escribió:
Este domingo se cierra el plazo para la segunda jornada y la semana que viene empieza la tercera.

Paciencia ^_^


Siguen fantandome los siguientes partidos y solo quedan 2 dias...


Jornada 1:
G69 vs A70
UGL vs EOL Killers


Jornada 2:
DVS vs UGL
EOL Killers vs SG



Como estan estos partidos? Tenéis fecha o no?


Silinde, contra SG, jugamos mañana a las 20 de la tarde, y UGL si no dicen nada, los esperamos a las 19 como dije, sino no se que hora kieren ya que no se ponen en contacto con nosotros. Un salu2
A ver,esque teneis unos horarios...
Domingo a las 7 podeis?

salu2
aburrio0o escribió:A ver,esque teneis unos horarios...
Domingo a las 7 podeis?

salu2


Si, pero sed muy puntuales, xq a las 20 tenemos otro partido contra SG please. Un domingo a las 19 es un horario pa escoñarse xDD, desde luego...y lo keriais poner a a las 22:30 que la gente no duerme ni madruga, en fin.... Un salu2
silinde como rodri 13 el nuevo encargado del clan degenerados sigue sin contestarme por el live, te e agregado para volver a preguntarle cuando podemos jugar el sob vs degenerados de la semana que viene y enviarte copia del mensaje ati, para que estes al tanto
pero joe,jugando el reto a las 22.30,a las 23.00 estaria terminado...
Bueno,a las 7 nos vemos..

salu2
mor4les escribió:silinde como rodri 13 el nuevo encargado del clan degenerados sigue sin contestarme por el live, te e agregado para volver a preguntarle cuando podemos jugar el sob vs degenerados de la semana que viene y enviarte copia del mensaje ati, para que estes al tanto



No se aplazará ningún reto.

Si un partido no se juega porque un clan no da señales de vida, se da a ese clan como perdedor. Si en caso contrario, ambos clanes no dan señales de vida, ese partido se da por anulado.

Si no tomamos esta medida esto va a ser un pitorreo. Tenéis una semana completa para jugar 1 partido, tiempo de sobra.

Salu2
silinde escribió:

No se aplazará ningún reto.

Si un partido no se juega porque un clan no da señales de vida, se da a ese clan como perdedor. Si en caso contrario, ambos clanes no dan señales de vida, ese partido se da por anulado.

Si no tomamos esta medida esto va a ser un pitorreo. Tenéis una semana completa para jugar 1 partido, tiempo de sobra.

Salu2


por eso te lo digo tio, para que veas que nosotros por lo menos estamos intentando quedar con ellos pero no contestan
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
A ver, no quería meterme porque el tema de nuestro clan lo lleva perectamente de maravilla el colega Sallemn, pero es que veo que hace una semana que se deberían haber cambiado nuestro equipo enterito y no se ha hecho.
Nosotros seríamos:

keepeer
Sallemn
Pitul77
xXTRP KaPeiTeXx
enfermero
ABCDANI
XI JuAniTO10 IX
sefirus
sancabrito
eL KLaiN
kiLLeR VeNoM Xx
xX REDSNOOPY XX
LoRd PaPiRoS 2O
MAIKYthc
rayconeng
gracispain
EduSur07
churritapineda
Aaron TAU
keinr26

Lo digo porque en el primer reto la mitad de nuestro clan nos dejó tirados y acabamos jugando el reto 6 vs 3 y para que no vuelva a pasar, borrón y cuenta nueva.

Saludos!
Keepeer escribió:A ver, no quería meterme porque el tema de nuestro clan lo lleva perectamente de maravilla el colega Sallemn, pero es que veo que hace una semana que se deberían haber cambiado nuestro equipo enterito y no se ha hecho.
Nosotros seríamos:

keepeer
Sallemn
Pitul77
xXTRP KaPeiTeXx
enfermero
ABCDANI
XI JuAniTO10 IX
sefirus
sancabrito
eL KLaiN
kiLLeR VeNoM Xx
xX REDSNOOPY XX
LoRd PaPiRoS 2O
MAIKYthc
rayconeng
gracispain
EduSur07
churritapineda
Aaron TAU
keinr26

Lo digo porque en el primer reto la mitad de nuestro clan nos dejó tirados y acabamos jugando el reto 6 vs 3 y para que no vuelva a pasar, borrón y cuenta nueva.

Saludos!


Veamos... Primero de todo, que clan eres?

Segundo, cuando habéis informado de que hay nuevos miembros en el clan? Podrias ser tan amable de mandar un mail a la dirección oficial diciendo quienes deben darse de baja y quienes de alta?

Gracias.
silinde escribió:
Veamos... Primero de todo, que clan eres?

Segundo, cuando habéis informado de que hay nuevos miembros en el clan? Podrias ser tan amable de mandar un mail a la dirección oficial diciendo quienes deben darse de baja y quienes de alta?

Gracias.


Hola, Keepeer es de los DVS.
El lunes dia 25 de febrero os envie un mensaje yo con los miembros que habia que dar de baja y los que habia que dar de alta.
El martes me pusiste esto:

silinde escribió:
Actualizado ;)


Bueno Kayru, ya les comentaré que se calmen un poquito. Disculpa las molestias ;)


Con lo que pensaba que ya estaba resuelto.
Sallemn escribió:
Hola, Keepeer es de los DVS.
El lunes dia 25 de febrero os envie un mensaje yo con los miembros que habia que dar de baja y los que habia que dar de alta.
El martes me pusiste esto:



Con lo que pensaba que ya estaba resuelto.


Ese comentario iba sobre un reto que tuvimos.
pues actualizar cuando podais
Actualizado.

Necesitaria el mail del representante, en caso de que haya cambiado, claro.
Está apunto de finalizar el plazo y siguen faltandome resultados.

Los que no haya recibido se darán por anulados Y ninguno sumará puntos

Lo siento, ha habido tiempo de sobra.
Da tiempo para mañana a la hora de comer que muchos estaran jugando :P
Wenas silinde, como admin de los EK, te pongo los resultados de nuestros retos, no he podido venir antes xq tuve que salir al hospital.

Contra UGL 2-0 ganaron ellos, y contra SG 2-1 para nosotros. Un salu2

Edit: Te lo he puesto aki xq no encuentro el mail de la organizacion, si lo veo te lo mando ahí.
Como representante de los SG confirmo el resultado de EOL KILLERS VS SG; Victoria de los EOL KILLERS por 2-1.


No te puedo mandar fotos por que estaba de resaca y no he podido jugar el reto, lo siento.
Jornada 1
-UGL 2-0 EOL killers

Jornada 2
-DVS 1-2 UGL

No tengo foto porque aunque se lo dije a los miembros de mi clan,se han olvidado de hacerla ¬¬' xD

Un saludo.
Gracias por los resultados.

A lo largo de la mañana actualizaré el hilo.

Porcierto. Recordad, que además debéis mandar el resultado al Mail oficial del torneo que es el siguiente:

ligaeol_cod4@hotmail.es

Durante esta semana podéis disputar ya la tercera jornada.

Salu2 y suerte a todos.
Enhorabuena a la organización por llevarlo todo a buen cauce.

Esta jornada me la perderé que estoy de viaje, una pena xD

GG
oye en la clasificacion esa que has puesto, hay un clan repetido ,(EOL) y faltamos nosotros los SG.
El clan repetido es G69, los clanes EOL y EOL Killer somos completamente independientes uno del otro.
Un pequeño traspiés.

Esta misma noche lo arreglo.

Salu2!
Kayru escribió:El clan repetido es G69, los clanes EOL y EOL Killer somos completamente independientes uno del otro.


Pues si, somos completamente diferentes. Para distinguirnos pon a ellos EOL y a nosotros EK, que son nuestras siglas que usamos. Un salu2 y felicidades por la organización. Un salu2
Actualizado listado de clanes. Bajaos la nueva versión.

También he actualizado con los resultados disponibles hasta el momento.

Recuerdo que tenéis hasta el domingo.

Salu2!
Yo estoy intentando quedar con los DVS, me dieron negativa de la fecha y me propusieron otra que nos iba mal, yo le respondí que esa no podía ser, que a lo mejor antes. Estamos a jueves y cada vez nos será más dificil el preparar un reto con tan poco tiempo, y los DVS no me responden desde ese último mensaje.

A ver si se pasan por aquí y lo podemos hablar más rápidamente.
El clan SG debiamos jugar esta semana contra los G69, pero no nos hemos puesto de acuerdo con las fechas. Ellos querian jugar el jueves, y nosotros el viernes.Seguramente no jugaremos el reto por lo que ni uno ni el otro puntuaremos.
Aun os quedan dias por delante. Intentad el fin de semana.

Salu2!
Los <<èQ>>, ahora conocidos por *eQ* (cosas de la actualización jeje) hemos quedado con los UGL para el domingo a las 19:00.
Así que nuestro partido ya está confirmado.
Saludos!
Hola!
Soy del clan G69y hemos tenido un problema de compatibilidad de horarios con los SG y en esta semana nos ha sido imposible encontrar una fecha y hora para jugar. Me gustaría consultar con la organización la posibilidad de jugar el lunes 10 a las 23:00. He hablado con SG y por ellos ningún problema.
Gracias!
BaRNi_ escribió:Hola!
Soy del clan G69y hemos tenido un problema de compatibilidad de horarios con los SG y en esta semana nos ha sido imposible encontrar una fecha y hora para jugar. Me gustaría consultar con la organización la posibilidad de jugar el lunes 10 a las 23:00. He hablado con SG y por ellos ningún problema.
Gracias!


Por esta vez pasa. Pero os pido porfavor, que os pongáis de acuerdo en las fechas. Tenéis tiempo de sobra (7 dias) para quedar media hora para un partido.

Ya aviso, que será la ultima vez que se permitirá manga ancha en este aspecto para todos los clanes

Tenéis de tiempo hasta el lunes a las 24:00

Salu2
Nuestro partido esta fechado para hoy a las 22:15, 22:30 contra los DVS.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
La tercera jornada, EOL 0 - 2 DVS

Buen reto, señores.

Saludos
Para vosotros, a nosotros aún nos queda mucho por entrenar xDD.
AcC vs EOL killers

Te mando el resultaod hoy por la noche

Perdon por la tardanza
Lainnus escribió:AcC vs EOL killers

Te mando el resultaod hoy por la noche

Perdon por la tardanza


He recibido un Mail en el cual Linde, de los EK me decia que el partido no se ha jugado y que el representante de los ACC daba a los EK como ganadores.

¿Que ha sucedido? Teniais como fecha limite ayer para jugarlo.
silinde escribió:
He recibido un Mail en el cual Linde, de los EK me decia que el partido no se ha jugado y que el representante de los ACC daba a los EK como ganadores.

¿Que ha sucedido? Teniais como fecha limite ayer para jugarlo.


Eso mismo ha sucedido, ayer quedamos para jugar y a la hora del reto hable con Lainnus y eran 2 personas, me dijo que nos daría la victoria. Yo le dije que si reunían gente que nos avisara y lo jugábamos más tarde, no me parecía bien ganar así sin jugar, pero no me avisó y según me dijo si no respondía no les importaba darnos la victoria por no presentarse de ahí mi mail a la dirección del torneo, y también le he enviado uno a él para que os lo diga tal y como me dijo.

Un salu2
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612