=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

1, 2, 3, 4, 512
Vereis es que no me a quedado claro el otro dia jugamos una partida contra el clan G69 en la 1ªronda estubimos jugando el 90% del tiempo solo con--4---jugadores yo envie un mensaje de voz al gefe del clan pero se ve que no tenia tampoco mucha idea de lo que se debia de acer y seguimos adelante con menos gente luego durante el transcurso de la misma al poco caigo yo tambien por lo que queda solo 4 jugadores frente a los 6 de ellos de modo que le envie un mendaje para que viese lo que estaba sucediendo pero se ve que con la accion no lo le leyo.
En fin al terminar la partida 1º ronda comente lo que avia sucedido pero avia gente del clan del G69 que se veia reacia y parecia no creer lo que decia no asi Barni que en un momento dijo a reiniciar la partida y en otro que el no era tecnico de microsoft ya que tambien nos quedamos sin comunicacion entre los miembros del clan,total un caos.y no se reinicio la 1ªronda
Ya en la 2º ronda la cosa estubo mejor aunque dado al laguin que tenia era casi imposible jugar pero ahi no caimos ninguno.
En fin bajo mi punto de vista este partido es nulo y dado a que en la ignorancia de ambos gefes de clan decidimos ir adelante con el juego creo que se deveria de repetir de modo que dejo el turno a Barny para que diga ahora si es justo o no el resultado.
Un saludo
PD.-Los que creamos partidas por lo menos cuando jugamos dejemos las descargas P2P.
"es ojana"Clan A70
mor4les escribió:buenas, para los ACC la primera ronda de ayer se tiene que repetir, lo e hablado con el organizador ya, porque se jugo en combate a muerte por equipos y no era un modo de los que se podian elegir, podeis jugar esa ronda hoy??



Eso es. Al jugar en un modo de juego ilegal se debe repetir la ronda.

Wyker, Me gustaría escuchar la otra parte afectada, entonces diré que debemos hacer en este caso.

Salu2
silinde escribió:

Eso es. Al jugar en un modo de juego ilegal se debe repetir la ronda.

Wyker, Me gustaría escuchar la otra parte afectada, entonces diré que debemos hacer en este caso.

Salu2

Mi caso fue con los G69 lo tienes espuesto justo arriba.
Un saludo.
si hay una partida con lag es porque el host lo hace aposta porque no me creo que entre 6 tios de un clan niguno tenga una conexion decente para hacer de host y que les vaya a todos bien
mor4les escribió:si hay una partida con lag es porque el host lo hace aposta porque no me creo que entre 6 tios de un clan niguno tenga una conexion decente para hacer de host y que les vaya a todos bien

Ey quieres decir que eso se puede acer es decir que lo agan a posta ¿eso es posible?
Bueno, explicaré esto. Primero de todo decir que en ningún momento hubo mal rollito con el clan A70 y que por nuestra parte no hay ningún tipo de problema con ellos.
Pues bien, resulta que empieza la partida y se cayeron un par de ellos (yo ni me di cuenta la verdad y por lo tanto nose en que momento). En ese caso, considerando que el modo es dominación considero que lo único que hay que hacer es invitar a los que se han caido y continuar jugando. Simplemente porque el tiempo que estaran fuera de la partida es mínimo y tampoco supone una pérdida brutal de puntos. Quiero aclarar que en medio del primer mapa, en ningún momento ni yo ni mis compañeros nos dimos cuenta de que estabamos jugando contra 4 o 5. El representante dice que me mandó mensajes pero la verdad es que yo no los recibí y me mandó una invitación para hablar en medio del primer mapa, y hablamos sobre el modo del mapa que él pensaba que debía ser cuartel general. Ya le aclaré que el modo lo elegia el que escogía mapa y ahí ningún problema. En ningún momento me comento nada de que se habían caído ni nada.
Cuando acabó el primer mapa los ánimos estaban un poco encendidos y para mi sorpresa su represente me empieza a contar que se habían caído dos. En ese momento como vi que las quejas eran reiteradas con buena fe les dije: " bueno pues queréis repetir el mapa?" y creo que esto es algo muy importante que su representante ha omitido por casualidad :p Y ellos dijeron que no que el mapa ya estaba perdido y que pasáramos al segundo.
Lo de técnico de xbox live, quiero decir que en ningún momento lo dije con mala intención. Simplemente lo dije porque su representante me insistía una y otra vez en que había tenido problemas de sonido y me decía concretamente "Y que hago? y que hago?". Ostia, pues cuando me lo había dicho 3 o 4 veces me salió ese arrebato lo siento.
Y ayer su representate me comenta que lo han estado hablando y creen que debemos repetir el mapa. Yo le comenté que no me parecía justo ya que ya les dimos esa opción y que lo hablaría con mis compañeros. Después de hablar con ellos ninguno quiere jugar, creemos que ese era el momento para repetir el mapa y que les dimos la oportunidad de hacerlo si no quisieron no es nuestro problema.
Bueno esta es la tochana, creo que queda clara nuestra posición de dejarlo tal y como está, pero si la organización considera que hay que repetir el mapa acataremos la desición aunque no sea de nuestro agrado. Igualmente, como he dicho anteriormente, espero que no haya ningún tipo de rencor ni por parte nuestra ni por el clan contrario ya que al fin y al cabo es normal que haya algunos conflictos.
Ah, y esto que insinua morales que hicimos aposta algo o noseque espero que se dejen de decir esas tonterias, aquí todos jugamos por pasarlo bien y no tenemos ninguna necesidad de hacer xorradas de estas. Igualmente nuestro problema no fue el lag porqué creo que la partida fue bastante bien en general aparte de las caídas.

Saludos!
mor4les escribió:si hay una partida con lag es porque el host lo hace aposta porque no me creo que entre 6 tios de un clan niguno tenga una conexion decente para hacer de host y que les vaya a todos bien


No estoy de acuerdo con eso...en mi clan por ejemplo,todos tienen ADSL,menos uno que tiene 6mb de ono,que es el host...o yo que tengo 4mb,pero me llegan por wifi y la conexion no va tan bien como deberia...

un clan no tiene porque tener un host decente..es lo que tiene no ser guiri xD

salu2
BaRNi_ escribió:Bueno, explicaré esto. Primero de todo decir que en ningún momento hubo mal rollito con el clan A70 y que por nuestra parte no hay ningún tipo de problema con ellos.
Pues bien, resulta que empieza la partida y se cayeron un par de ellos (yo ni me di cuenta la verdad y por lo tanto nose en que momento). En ese caso, considerando que el modo es dominación considero que lo único que hay que hacer es invitar a los que se han caido y continuar jugando. Simplemente porque el tiempo que estaran fuera de la partida es mínimo y tampoco supone una pérdida brutal de puntos. Quiero aclarar que en medio del primer mapa, en ningún momento ni yo ni mis compañeros nos dimos cuenta de que estabamos jugando contra 4 o 5. El representante dice que me mandó mensajes pero la verdad es que yo no los recibí y me mandó una invitación para hablar en medio del primer mapa, y hablamos sobre el modo del mapa que él pensaba que debía ser cuartel general. Ya le aclaré que el modo lo elegia el que escogía mapa y ahí ningún problema. En ningún momento me comento nada de que se habían caído ni nada.
Cuando acabó el primer mapa los ánimos estaban un poco encendidos y para mi sorpresa su represente me empieza a contar que se habían caído dos. En ese momento como vi que las quejas eran reiteradas con buena fe les dije: " bueno pues queréis repetir el mapa?" y creo que esto es algo muy importante que su representante ha omitido por casualidad :p Y ellos dijeron que no que el mapa ya estaba perdido y que pasáramos al segundo.
Lo de técnico de xbox live, quiero decir que en ningún momento lo dije con mala intención. Simplemente lo dije porque su representante me insistía una y otra vez en que había tenido problemas de sonido y me decía concretamente "Y que hago? y que hago?". Ostia, pues cuando me lo había dicho 3 o 4 veces me salió ese arrebato lo siento.
Y ayer su representate me comenta que lo han estado hablando y creen que debemos repetir el mapa. Yo le comenté que no me parecía justo ya que ya les dimos esa opción y que lo hablaría con mis compañeros. Después de hablar con ellos ninguno quiere jugar, creemos que ese era el momento para repetir el mapa y que les dimos la oportunidad de hacerlo si no quisieron no es nuestro problema.
Bueno esta es la tochana, creo que queda clara nuestra posición de dejarlo tal y como está, pero si la organización considera que hay que repetir el mapa acataremos la desición aunque no sea de nuestro agrado. Igualmente, como he dicho anteriormente, espero que no haya ningún tipo de rencor ni por parte nuestra ni por el clan contrario ya que al fin y al cabo es normal que haya algunos conflictos.
Ah, y esto que insinua morales que hicimos aposta algo o noseque espero que se dejen de decir esas tonterias, aquí todos jugamos por pasarlo bien y no tenemos ninguna necesidad de hacer xorradas de estas. Igualmente nuestro problema no fue el lag porqué creo que la partida fue bastante bien en general aparte de las caídas.

Saludos!

Bien me parece bien que tu clan no quiera repetirlo ,pero te dire que eso es trampa pues te estas sartando las reglas del juego y ni tu ni yo lo saviamos creo puesto que decidimos darle adelante ademas no te pongas tan bien puesto que sabes que tu peña empezo a quejarse y decir que eso era asi y es por lo que yo dije de no repetir,pero te repito es por la ignorancia de no aver entendido las normas yo crei que eso de las caidas en rondas era para buscar y destruir.,
No entraré en ese juego de discutir. Ya decidirá la organización.
BaRNi_ escribió:No entraré en ese juego de discutir. Ya decidirá la organización.

Si me parece bien que decida la organizacion,yo tampoco quiero discutir mas.
BaRNi_ escribió:Ah, y esto que insinua morales que hicimos aposta algo o noseque espero que se dejen de decir esas tonterias, aquí todos jugamos por pasarlo bien y no tenemos ninguna necesidad de hacer xorradas de estas. Igualmente nuestro problema no fue el lag porqué creo que la partida fue bastante bien en general aparte de las caídas.

Saludos!


vamos a ver tio yo en ningun momento e dicho que hicieseis aposta lo del lag, todos sabemos que el live no es perfecto y puede ser por eso pero vamos que una partido de solo españoles con lag pues nose. yo mismo tengo 4mb(que de velocidad real ni se le acerca) y cuando hago de host estamos todos en verde al maximo o con una raya menos y la mayoria de los guiris tb, ayer el host de acc que nose quien seria tambien perfecto yo por lo menos no note nada de lag
PD: todo de buen rollo tio, que paso de movidas por un juego [oki]
Lainnus te tengo en amigos y no te veo conectado.
Ponte en contacto con nosotros que a las 19:30 si no hemos jugado no podremos jugar.
ZumpeR escribió:Lainnus te tengo en amigos y no te veo conectado.
Ponte en contacto con nosotros que a las 19:30 si no hemos jugado no podremos jugar.


lainnus tenia que jugar ayer con nosotros y tampoco pudo aparecer pero jugamos contra otros de su clan, intenta hablar con alguno
Buenas.

Tras meditar sobre el conflicto aparecido en el partido de los G69 vs A70, la organización ha decidido que lo mas justo para ambas partes es que se repita el partido entero.

Pero esta vez será un miembro de la organización el que haga de host y tutele el partido.

Con lo cual, en cuanto concretéis una fecha (a poder ser antes del lunes) avisadme para montar la partida.


Aparte se procede a revisar partes de la Normativa, puesto que habia partes poco especificas y ambiguas. Espero vuestra comprensión, en un primer torneo siempre hay fallos y cosas aun poco precisas.
Es probable que aparezcan mas conforme surjan problemas.

Es importante que os descarguéis nuevamente la normativa y la apliquéis para próximos encuentros

http://www.megaupload.com/?d=XHXMDVUA
o
http://www.box.net/shared/sz40lg1usw
Intenté hablar con uno de los que hay inscritos en su clan y no contestó ni acepto las invitaciones a la partida para poder hablar con él de manera que si hubiera que retrasar el partido se podría retrasar, pero nada ni mención a aparecer.

Paso correo con las fotos justificando la presencia de mi clan.

Saludos
Nose que tiene de justo la decision tomada por la organización.
1. Porque tenemos que jugar el partido entero si ya ganamos un mapa sin caídas?
2. Porque tenemos que jugar en un host de la organización? Espero que eso implique que a la vuelta se vuelva a jugar en un host de la organización.
Espero que la organización aclare mis dudas y recapacite un poco.

Saludos
BaRNi_ escribió:Nose que tiene de justo la decision tomada por la organización.
1. Porque tenemos que jugar el partido entero si ya ganamos un mapa sin caídas?
2. Porque tenemos que jugar en un host de la organización? Espero que eso implique que a la vuelta se vuelva a jugar en un host de la organización.
Espero que la organización aclare mis dudas y recapacite un poco.

Saludos


Ya estas liao otra vez tio no decias que lo dicidiese la organazacion ahora el que no te parece justo por que ami si que no parece justo el laguin que tubimos en la 1º y 2º ronda que era de pensar mal,y que da la cusualidad que ayer mismo hablando con un amigo del live el tema este me demostro como se puede acer laguin solo con el ruter me quede flipao pero me lo demostro.
No quiero decir que tu icieses eso pero reconoce que una partida con un laguin tan descarao y caidas es para repetirse y no darle mas vueltas al bombo es mas si la organizacion decide dar como nulo este partido y no dar los puntos a ninguno por mi encantao y al carajo las polemicas que parece que nos jugamos aqui yo que se
En fin tio que no de mas carrete y que dejes el asunto como esta que parece mentira viendo lo que paso que aun sigas dando carrete a una cosa que es bastante obvia ya que no jugamos en igualdad de condiciones.
Pero si la decision que toma la organización no nos gusta podemos opinar no? vaya tela a mi si algo no me parece justo lo digo, vamos a repetir elpartido pero no nos vamos a bajar los pantalones.
Esta medida tomada es una medida extrema en casos de que se produzcan conflictos que los mismos participantes no puedan resolver por el dialogo.

Ante todo me gustaría pediros madurez y que cada clan sea responsable y sepa comportarse como es debido, en caso de surgir un imprevisto, se dialoga y se llega a una solución.

Si no se es capaz de esto, la organización actuará de esta manera. Para el partido de vuelta la organización también hará de host.

Así que porfavor, concertar la hora y dia de partido y decidnos algo lo antes posible. Recordad que el lunes es la fecha limite para jugar la primera y la segunda jornada.

Esto ultimo va para todos. Estamos a domingo y solo tengo constancia de 4 partidos.


Repito: Lunes es el ultimo dia para que TODOS los clanes me envien al mail del torneo el resultado de los partidos de la primera y segunda jornada.

Si el Lunes a las 23:59 no he recibido el resultado, se darán por anulados todos los partidos. Pido seriedad por parte de todos.


Por ahora tengo los resultados de:

Jornada 1
AcC vs <>
Degenerados vs Pruebas



Como véis, me faltan muchos resultados.
del aac vs sob nos falta jugar una ronda, estoy esperando haber que me dicen y del otro partido nuestro sob vs eol nos han ganado 2-1 segun me han comentado uno de su clan te han enviado la foto de la tercera ronda, ahora te envio yo de la primera y de la segunda no pudimos sacarla ninguno
A ver no podemos jugar el lunes si tenemos el partido de 2nda jornada atrasado, tendrá que ser durante la semana que viene :s
mor4les escribió:del aac vs sob nos falta jugar una ronda, estoy esperando haber que me dicen y del otro partido nuestro sob vs eol nos han ganado 2-1 segun me han comentado uno de su clan te han enviado la foto de la tercera ronda, ahora te envio yo de la primera y de la segunda no pudimos sacarla ninguno

Mándale el mail [boing]
Bueno. Nuevamente vamos a reorganizar un poco las fechas para que todos tengan tiempo de jugar sin problemas.

Tenéis hasta el dia 02/03/2008 a las 23:59 para mandar los resultados de la Primera y la segunda jornada.

Esta es ya una fecha definitiva. No se va a alargar más. Con 1 semana mas de margen a todos os da tiempo de jugar sin problemas.


A los que hayan jugado ya primera y segunda jornada, esta semana que descansen, No se juega la tercera jornada

A los que les falte algun partido por jugar, que los jueguen y pasen los resultados al Mail oficial.


Repito:

Jornada 1 y 2 -- Hasta el 02/03/2008


Jornada 3 -- Del 03/03/2008 al 09/03/2008

Salu2 y disculpad las molestias. En cuanto se estabilize esto se jugará 1 partido semanal y sin problemas.
Por cierto silinde

Imagen

Los dos clanes que perdieron, juegan un reto y ganan y pierden uno? como es eso? XD
Kayru escribió:Por cierto silinde


Los dos clanes que perdieron, juegan un reto y ganan y pierden uno? como es eso? XD


Se me ha debido ir la pinza. De todas formas, hasta que no tenga los resultados de todos los partidos no estará la clasificación completa XD

Ya lo arreglaré.

Salu2
Buen reto Pruebas. La primera ronda nos iba a tirones increíbles y la segunda ronda ya menos pero de vez en cuando aparecía en la quinta puñeta del mapa. En ningún momento he culpado de ningún clan, lo digo porque en el descanso os pusistéis muy a la defensiva. El caso es que jugado está, ya en la siguiente vuelta me reiré yo XD. Por cierto los de mi clan están algo cabreados por las actitudes de los prueberianos respecto a lo de "Primero aprende a jugar akakakaka", que yo por ejemplo me conozco vuestro rollito, pero así no todos, y el comentario ha calentado un poco mis filas... bueno pues lo dicho buen partido y ya os haremos la revancha xD.
Kayru escribió:Buen reto Pruebas. La primera ronda nos iba a tirones increíbles y la segunda ronda ya menos pero de vez en cuando aparecía en la quinta puñeta del mapa. En ningún momento he culpado de ningún clan, lo digo porque en el descanso os pusistéis muy a la defensiva. El caso es que jugado está, ya en la siguiente vuelta me reiré yo XD. Por cierto los de mi clan están algo cabreados por las actitudes de los prueberianos respecto a lo de "Primero aprende a jugar akakakaka", que yo por ejemplo me conozco vuestro rollito, pero así no todos, y el comentario ha calentado un poco mis filas... bueno pues lo dicho buen partido y ya os haremos la revancha xD.


Hombre, lo que no es normal es que vaya bien a todo mi equipo ( era yo el host) y a vosotros no. Y os pusierais a quejaros que si lag, que si tal, que si cuando haga yo de host tambien me pondre el emule etc.

Solo hace falta ver que los ratios de muertes de los de mi equipo para ver que lo del lag no es mas que una excusa. Aunque claro, podeis decir que los he metido a todos en mi casa y era como si estuviesemos jugando en lan nosotros y vosotros con 500 de ping.

Venga, salu2, y que os vaya bien.
Buenas soy Lainnus del clan AcC, se me ha caido internet durante el finde, y no he podido ni conectarme al live, ni pasarme por el foro, los mios me han comentado como fue el reto y tomamos la decision de jugar hoy martes la partida que nos quedaba.

De todas formas para curiosos o para la organizacion intentare describir lo ocurrido objetivamente.

La primera partida la jugaron Acc vs SOb (5 vs 6) ya que en mi clan no eran suficientes, en combate a muerte y creo que ganamos 1000 990, como es error nuestro repetiremos esta partida.

La segunda y tercera, siguiendo 5 vs 6, ganaron ellos la primera de dominacion y la de buscar y destruir nosotros.

Si la organizacion esta deacuerdo y los SOB tambien el reto va 1-1 y repetiremos la primera ronda ya que si fuimos nosotros quienes creamos y lo pusimos mal, entiendo que repetimos, mas diversion para todos ;).

Un saludo y espero que no haya discrepaciones en la version de los SOB.
Kayru escribió:Buen reto Pruebas. La primera ronda nos iba a tirones increíbles y la segunda ronda ya menos pero de vez en cuando aparecía en la quinta puñeta del mapa. En ningún momento he culpado de ningún clan, lo digo porque en el descanso os pusistéis muy a la defensiva. El caso es que jugado está, ya en la siguiente vuelta me reiré yo XD. Por cierto los de mi clan están algo cabreados por las actitudes de los prueberianos respecto a lo de "Primero aprende a jugar akakakaka", que yo por ejemplo me conozco vuestro rollito, pero así no todos, y el comentario ha calentado un poco mis filas... bueno pues lo dicho buen partido y ya os haremos la revancha xD.



Pido disculpas por la actitud de mi clan. Aunque también te digo una cosa. Que esperabas si te tiraste la semana calentando el ambiente? [poraki] ;)


Lainnus, todo correcto. En cuanto tengáis el resultado final del partido, mandad un mail.


Recuerdo a todos que hay partidos pendientes por jugar, tanto de la primera como de la segunda jornada. Ponos las pilas chicos!

Los partidos que me faltan son los siguientes:

Jornada 1:
- G69 vs A70
- UGL vs EOL Killers


Jornada 2:
- DVS vs UGL
- SOB vs ACC
- G69 vs Degenerados
- EOL Killers vs SG

Si tenéis ya los resultados de estos partidos mandad un correo al mail oficial: ligaeol_cod4@hotmail.es


Salu2!
Yo ya envie un correo a los G69 pero no obtenido respuesta.
No se si es que no lo a recivido esta tarde intentare pasarles uno por el live y otro por correo ahora mismo y ya avisare de cuando sera el encuentro.
Un saludo.
es ojana CLAN A70
Hola ayer envie un correo a la organización para aumentar la lista de miembros de mi clan DVS. espero que la actualicen cuanto antes para poder jugar nuestro reto.
Gracias.
silinde escribió:

Pido disculpas por la actitud de mi clan. Aunque también te digo una cosa. Que esperabas si te tiraste la semana calentando el ambiente? [poraki] ;)


El problema es que esa semana lo hice por aquí y podía escribir una equis y una dé. Hablando no dijeron ni EQUIS DE, ni LOL, ni jiji. Así que es de lo más fácil de malinterpretar. Y valla por dios, de verdad os tomabais en serio las tonterias que dije durante la semana? (...)

Erodion, eso del eMule completamente de broma. Al igual como ya me he quejao de lo de aprende a jugar.

Y lo del ping, yo solo se que habia un tal iTonky, no sé quien es, que al final de la primera ronda le meti dos cuchillazos y no se muriò pq ya acabo la ronda. Y en ningun momento repito os echo de la culpa a vosotros, a lo mejor el problema lo teniamos nosotros, no veo motivo alguno el por qué de ponerse tan a la defensiva.

Pero vamos, si llego a saber hago un video, porque ahora encima quedare de mentiroso y de mal perdedor, yo solo hice el comentario de tenemos un poco de lag y en el cambio de ronda os lo comente y me empezasteis que no estamo en casa de uno jodeeeer... y yo, vale :? quien ha dicho nada XD. Con lo acostumbrado qe estoy a perder me voy a poner a lloriquear ahora XD. Y fijate, si no fuerais vosotros de quienes me fio, ya habria montado el pollo. Asi que no hay motivos para ponerse asi, con lo que te quiero Erosion tu sabes amolll [amor].
Sallemn escribió:Hola ayer envie un correo a la organización para aumentar la lista de miembros de mi clan DVS. espero que la actualicen cuanto antes para poder jugar nuestro reto.
Gracias.


Actualizado ;)


Bueno Kayru, ya les comentaré que se calmen un poquito. Disculpa las molestias ;)
silinde escribió:
Actualizado ;)


Bueno Kayru, ya les comentaré que se calmen un poquito. Disculpa las molestias ;)


Las nuestras tb, saludos :)

PD: Ya pincharéis lololololol
Si que faltan partidos, la gente suda o que?
Sobre todo cuando tienen calor.
El partido anulado (G69vs.A70) se jugará jueves 28 a las 23:30. Lo digo para que la organización vaya preparando el server supermegaguai :)
Saludos!
BaRNi_ escribió:El partido anulado (G69vs.A70) se jugará jueves 28 a las 23:30. Lo digo para que la organización vaya preparando el server supermegaguai :)
Saludos!


Perfecto. Necesito los gamertag de ambos representantes para que la organización os agregue y os invite el dia del partido.

Salu2
Kayru escribió:Sobre todo cuando tienen calor.


Joder que gracioso eres loco, si fueras igual de gracioso que bueno jugando al cod nos habrias metido un repaso...

[oki]
El clan degenerados cambia de lider del clan asi que agregar al nuevo lider

Rodri 13
silinde escribió:
Perfecto. Necesito los gamertag de ambos representantes para que la organización os agregue y os invite el dia del partido.

Salu2

gt.-"es ojana"sin las comillas clan A70
Up!

Venga que me siguen faltando resultados de la primera y segunda jornada.


Sobretodo los clanes UGL y EOL Killers, no han dado señales de vida. Que pasa?
silinde escribió:Up!

Venga que me siguen faltando resultados de la primera y segunda jornada.


Sobretodo los clanes UGL y EOL Killers, no han dado señales de vida. Que pasa?


Silinde, nosotros los EK, no hemos tenido respuesta de UGL para confirmar fecha del encuentro, y con SG jugamos este domingo, asi que nada mas. Estar estamos, xq yo me paso cada dia por el hilo, pero es que no tenemos nada que aportar ya que ni hemos jugado, ni vemos a UGL ni nada. Un salu2
Yo en el MSN creo que tengo un UGL, luego me conectaré y se lo comentaré.

Saludos.
A ver los eol killers, que tal os viene el viernes o el domingo,a las 22.30 o asi?

salu2
Vale, entonces los desaparecidos son los UGL. Aver si se pasan, yo le he enviado un mail al representante, pero sin respuesta...
silinde escribió:Vale, entonces los desaparecidos son los UGL. Aver si se pasan, yo le he enviado un mail al representante, pero sin respuesta...


Silinde, mira encima de tu post xD.
Kayru escribió:
Silinde, mira encima de tu post xD.

ROLF.

Pues perfecto.

Maki UGL, recuerda que tenéis que jugar la jornada 1 y 2, y tenéis de fecha limite el domingo.

Salu2!
aburrio0o escribió:A ver los eol killers, que tal os viene el viernes o el domingo,a las 22.30 o asi?

salu2


Maki a esa hora imposible, debe ser antes, xq la gente sale de fiesta, de tapeos y tal, asi que deberia ser sobre las 19,20. El domingo tenemos ya el reto contra SG. Ya me dices, un salu2
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512