=[]= I Liga EOL Call of Duty 4 =[]=

SG=2 G69=0

Un placer jugar con vosotros buen reto


Saludos
Bien, gracias una vez mas a todos.

Ya podéis jugar la cuarta jornada. Y esta vez no se va a dar mano ancha para jugar. El domingo es el ultimo dia, si o si.

Salu2
reto de 4 jornada pactado con ACC el domingo a las 22h antes de las 24 horas tendras los resultados


UP.. AL POST QUE ESTA EN TO LO HONDO
He agregado al jefe de UGL pero hoy no he podido contactar por msn por él, si me estás leyendo, háblame xDDD lo digo por fijar una fecha para el partido cuanto antes.

Salu2!
elderno escribió:He agregado al jefe de UGL pero hoy no he podido contactar por msn por él, si me estás leyendo, háblame xDDD lo digo por fijar una fecha para el partido cuanto antes.

Salu2!


Doy fe. Cada dia desde el lunes intento contactar con Maki. Pero no contesta.

Si te pasas por aquí, di algo. Queremos fecha de reto antes del fin de semana.

Salu2
Perdón chicos, Maki esta de viaje y no llegara hasta el Viernes.

Voy a hablar con mi gente haber a que hora y día les viene mejor, pero creo que hasta el domingo no podremos.. por que tenemos reto el sábado, y los demás días estamos chungos de personal.. :(

Si os viene bien el Domingo a las 7:30 de la tarde en adelante... o a las 22:00.. como os venga mejor..

Saludos!

MI gamertag: RommelF UGL
Gracias por el aviso Rommelf. Aver... te comento..

El domingo nos viene bastante mal, sinceramente. Nos faltan 2.

No podriamos hacerlo esta noche a las 22:30 o asi?

Como muy mucho, mañana viernes a partir de las 22:00.

Mas tarde no podemos porque se nos caen unos cuantos...

Ya diréis.. Salu2
Voy a mandar mensaje a todos para intentar jugarlo esta noche.. y a eso de las 8 que llego de currar te doy respuesta ;)

Creo que podríamos jugarlo a las 22:30 ;)
SOB 1 - 2 G69

Bien jugado chicos!
Buenas, alguien de aquí tiene el correo o forma de contacto con Rodri 13 del clan Degenerados? Es que no hay manera de dar con el. Un salu2 y gracias
Yo a los A70 les propuse una hora el martes y me dijeron que ya verían, no he tenido noticias de ellos desde entonces. Bueno, noticias sí, pero no me responden ni me confirman nada. Y es que nosotros solo podemos jugar el domingo por la tarde, a las 17:00 preferiblemente -por si lees esto, wyker xD-.
Pues si chicos, solo me queda localizar al 6º jugador que no me coge el telefono..
Pero sin problema lo jugamos esta noche a las 22:30 ;)

Mi gamertag es RommelF UGL, ya esta noche cuando queráis me mandáis msj, inv o charla por el Live y lo jugamos ;)

UN SALUDO!
RommelF escribió:Pues si chicos, solo me queda localizar al 6º jugador que no me coge el telefono..
Pero sin problema lo jugamos esta noche a las 22:30 ;)

Mi gamertag es RommelF UGL, ya esta noche cuando queráis me mandáis msj, inv o charla por el Live y lo jugamos ;)

UN SALUDO!


Perfecto. Te agrego.
Tenemos un problema de ultima hora silinde..
Ha un jugador le a surgido un tema familiar y no podrá estar esta noche..
Solo seremos 5..

De todas formas mándame tu gamertag por privado o algo y hablamos..
Esta noche de todas formas estaremos conectados, si no puedes hablar ahora luego me das un toque y vemos que hacemos.. si buscamos otro dia o no se..
Nosotros el Viernes y sabado imposible tio.. :(

PD: Sorry por tantas molestias...
RommelF escribió:Tenemos un problema de ultima hora silinde..
Ha un jugador le a surgido un tema familiar y no podrá estar esta noche..
Solo seremos 5..

De todas formas mándame tu gamertag por privado o algo y hablamos..
Esta noche de todas formas estaremos conectados, si no puedes hablar ahora luego me das un toque y vemos que hacemos.. si buscamos otro dia o no se..
Nosotros el Viernes y sabado imposible tio.. :(

PD: Sorry por tantas molestias...



Bluff... te he agregado. A nosotros el fin de semana nos faltan 3, asi que sería hoy, o como muy mucho el viernes...

Aver si lo podemos arreglar. Estoy conectado. Aver si puedes conectarte para hablar.
El resultado final entre UGL y Pruebas a sido de 2-0 a favor de UGL.Buen ambiente en el reto y gente mui maja :).

Salu2
Igualmente gogui, buen partido, buena gente.

Por otro lado... Barni, hace unos posts has comentado que que quedasteis

SOB 1 - 2 G69

Podrias mandar un email confirmando este resultado, o en su defecto, que alguien del clan contrario lo ratifique?

Salu2!
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Nosotros (Devastation Souls) tenemos reto contra los éQ.
¿Podeis el finde?
No se, sabado o así... es que no me deja ni conectarme al MSN, ni enviar mensajes por xbox.com/es...
Con la mierda del ADSL de telefónica que no chutan....
Vuelvo a repetir.

El clan [EK] EOL KILLERS no tiene nada que ver con el clan [EOL] EL OTRO LADO. Lo digo porque el líder del clan Degenerados me ha agregado al messenger así por las buenas y me dice que cuando hacemos el reto... y yo... mmmm ¿qué? XD
Si buen reto y sobretodo muy buena gente.. un placer..

Creo que a muchos clanes no les vendría nada mal aprender un poco a comportarse en un reto.. Ya que aveces la gente se toma los retos como algo mu personal.. y se hacén comentarios que no son nada correctos a mi juicio..

En fin que con gente asi es un placer jugar!.. [plas] [360º]
Y cuando queráis pasar un buen rato echando unas partís contar con UGL ;) ;)

UN saludo!!
Bueno compañeros.
Me gustaria proponer una semana de descanso para la proxima jornada lo digo por que la proxima semana es Semana Santa y esta casi todo el mundo de fiesta,vacaciones y cosas asi.
En nuestro caso y contando que sumamos 16 tios no podre contar mas que con 4 tios seguro de modo que ya me direis como lo teneis vostros.
Saludos
wyker escribió:Bueno compañeros.
Me gustaria proponer una semana de descanso para la proxima jornada lo digo por que la proxima semana es Semana Santa y esta casi todo el mundo de fiesta,vacaciones y cosas asi.
En nuestro caso y contando que sumamos 16 tios no podre contar mas que con 4 tios seguro de modo que ya me direis como lo teneis vostros.
Saludos


Me uno a la peticion, la semana que viene es criminal con tanta fiesta y follon, chungo unir a la gente. Un salu2
Yo me uno a la petición de semana de descanso, claro que si no puede ser ya se verá algo.
Saludos!!

PD: DVS os mandé ayer un correo para quedar el domingo a las 19:00 si fuese posible.
Saludos.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
¿Y no te ha contestado Sallemn, amigo Zumper?
No tio, de momento no se nada, agrégame al live si quieres, soy zumperio.
Saludos!!
Silinde, ésta semana no me has actualizado la lista de miembros de EOL.

La lista son éstos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No consigo hablar con Rodri 13, le he mandao un correo y no contesta, que quede constancia de que no sabemos nada los EK de los Degeneraos.
Si lee esto que se ponga en contacto conmigo por aki o por el live, mi gamertag es el mismo que aki :P, pero que lo haga pronto que el finde estaré muy liao.

Un salu2
Bueno.

Pues se acepta la semana de descanso.

La semana del 17/03/08 al 23/03/08 se dará "vacaciones", puesto que es Semana Santa. Es decir, no se disputará la jornada 5 hasta la siguiente semana.



Aprovecho la ocasión para recordar que hoy es el último dia para disputar la Jornada 4.

No se aplazará ni un solo dia, ni un partido.

Ya sabéis. A jugar!


Salu2
Ok!
Creo que todos recibimos la noticia bastante bien jejejeje.
Saludos! ^^
Nosotros en cinco horas jugamos contra los A70, suerte a ellos y a nosotros también xDD.
Kayru escribió:Nosotros en cinco horas jugamos contra los A70, suerte a ellos y a nosotros también xDD.

Suerte kayru
Joder, vamos de culo. Cuarta jornada seguida con derrota. Igual cambiamos drásticamente de miembros, ya informaré.

Saludos.
Buen partido Kayru habeis sido formales y no a havido ningun tipo de problemas,suerte para los proximos.
Un saludo
wyker escribió:El resultado entre los A70 y EOL a sido 2 a 0 a favor de los A70.

Lo pongo aqui por que no me aclaro cual es el correo para mandar los resultados ¿si alguien me lo puede pasar?

Por cierto buen partido Kayru habeis sido formales y no a havido ningun tipo de problemas,suerte para los proximos.
Un saludo


Leete el primer post. Está toda la información ahí. ;)

Gracias por el resultado.

Si puedes mandalo al correo.

Salu2!
silinde escribió:
Leete el primer post. Está toda la información ahí. ;)

Gracias por el resultado.

Si puedes mandalo al correo.

Salu2!


Jode poco mas y me muerde ahora mismo te lo envio.
Saludos
Confirmo resultado de eQ vs DVS
Resultado 0 - 2 a favor de DVS.
Ahora mandaré el correo de todos modos.

Bien jugado chicos, lástima que no podamos decir lo mismo de nosotros xD

Saludos!!
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
No estoy de acuerdo.
Habeis jugado fenomenal y nos habeis dado mucha, mucha guerra y por un pelillo de nada no nos fundís...

Un placer jugar con gente como vosotros.
wyker escribió:Buen partido Kayru habeis sido formales y no a havido ningun tipo de problemas,suerte para los proximos.
Un saludo


Aguantamos la compostura, luego llegó la bronca entre nosotros [poraki] Ya os pediremos la venganza jejeje, buen reto.
te he mandado un correo con el resultado de la 3 jornada . hemos ganado los sg por 2-0.
Bueno, informo de la incopmparecencia de Degeneraos, no se han puesto en contacto con nosotros ni me han contestado al mail que les mande para quedar y jugar la jornada 4. Silinde tu me diras que hacemos, un salu2 y espero decisión.
Lo comenté el miércoles, ellos me mandaron a mí un mensaje sobre el reto EOL vs DEG y les comente que les tocaba contra los EOL Killer. De ellos no sé más. Saludos.
Estamos a Lunes y no hemos recibido el resultado de los siguientes partidos:

- SG vs AcC
- EK vs Degenerados


En el caso de los EK vs Degenerados, ya tenemos constancia de lo que ha podido pasar. Me pondré en contacto con ellos para que me informen de lo sucedido.

En el caso de los SG vs AcC, lo mismo, me pondré en contacto e informaré.

Por otro lado,
En el partido entre los SOB y los G69, no he recibido ningún mail informandome del resultado. Recuerdo que debéis informar del resultado, obligatoriamente, en el Mail. Si luego queréis postearlo aquí, perfecto, pero se debe hacer en el mail.
El partido de los AcC vs los SG ganaron los SG 0-2, perdon por responder tarde pero lo jugamos ayer por la noxe.

Saludos
Buenas, en cuanto llegue a casa te mando el mail con las fotos y los resultados.
Disculpa las molestias
Saludos!
Buenas de nuevo, estoy mu enfadado por la organizacion y la falta de seriedad de algunos clanes, en contreto Degenerados.

Hoy Lunes me viene un chaval del clan Degenerados para jugar esta noche a las 22:30 u 23, cosa que no aceptamos, ya que ayer estabamos los 6 esperando por si aparecian, y ni Dios dio la cara, ni contestaron mi propuesta durante 1 semana. A parte de esto, no somos mas que 4 hoy, ya que la gente de mi clan se han ido de vacaciones de Semana Santa y no somos gente, y menos a esas horas que nos proponen.

Tras esto, decir que o se toma esto más en serio o nuestro clan deja la competición, ya que encima la gente viene cuando quiere y nos diga de jugar cuando les parece....esto es un pitorreo.

En fin, no es por ti silinde, no te lo tomes a mal que bastantes has hecho con montarlo todo, pero algunos clanes, vaya banda en toda regla...Un salu2
lynde escribió:Buenas de nuevo, estoy mu enfadado por la organizacion y la falta de seriedad de algunos clanes, en contreto Degenerados.

Hoy Lunes me viene un chaval del clan Degenerados para jugar esta noche a las 22:30 u 23, cosa que no aceptamos, ya que ayer estabamos los 6 esperando por si aparecian, y ni Dios dio la cara, ni contestaron mi propuesta durante 1 semana. A parte de esto, no somos mas que 4 hoy, ya que la gente de mi clan se han ido de vacaciones de Semana Santa y no somos gente, y menos a esas horas que nos proponen.

Tras esto, decir que o se toma esto más en serio o nuestro clan deja la competición, ya que encima la gente viene cuando quiere y nos diga de jugar cuando les parece....esto es un pitorreo.

En fin, no es por ti silinde, no te lo tomes a mal que bastantes has hecho con montarlo todo, pero algunos clanes, vaya banda en toda regla...Un salu2


Se te ha dicho que la organización está tomando medidas al respecto.

Ya he enviado un mail al clan master. En cuanto me conteste diré que es lo que sucederá.

Si es tal cual lo cuentas, es obvio que el partido no se va a disputar, porque habia de plazo hasta el domingo.

Les he dado un plazo máximo de 24 horas para que me den una respuesta, principalmente por el beneficio de la duda.

No comprendo que tipo de criticas tienes contra la organización, pues se ha actuado lo mas rapidamente posible y como comprenderás, no vamos a ir clan por clan diciendoles, cada semana, que han de jugar.

Si un clan decide por los motivos que sea, no jugar, se tomarán medidas.
silinde escribió:
Se te ha dicho que la organización está tomando medidas al respecto.

Ya he enviado un mail al clan master. En cuanto me conteste diré que es lo que sucederá.

Si es tal cual lo cuentas, es obvio que el partido no se va a disputar, porque habia de plazo hasta el domingo.

Les he dado un plazo máximo de 24 horas para que me den una respuesta, principalmente por el beneficio de la duda.

No comprendo que tipo de criticas tienes contra la organización, pues se ha actuado lo mas rapidamente posible y como comprenderás, no vamos a ir clan por clan diciendoles, cada semana, que han de jugar.

Si un clan decide por los motivos que sea, no jugar, se tomarán medidas.


Lo primero que he dicho es que mi enfado no es contra la organizacin del torneo, sino la de algun clan que le suda todo, y encima vienen ahora a decirme que tenemos que jugar, como si no pasase nada y poniendo excusas, de que se creian que no tenian el reto contra nosotros y que no les ha llegado ningun mail. Yo todos los mails los guardo, asi que si hace falta los saco.
Y te repito, yo quejas no tengo ni contra ti silinde, ni contra nadie del torneo, más que los clanes que se toman esto a pitorreo. Un salu2
lynde escribió:
Lo primero que he dicho es que mi enfado no es contra la organizacin del torneo, sino la de algun clan que le suda todo, y encima vienen ahora a decirme que tenemos que jugar, como si no pasase nada y poniendo excusas, de que se creian que no tenian el reto contra nosotros y que no les ha llegado ningun mail. Yo todos los mails los guardo, asi que si hace falta los saco.
Y te repito, yo quejas no tengo ni contra ti silinde, ni contra nadie del torneo, más que los clanes que se toman esto a pitorreo. Un salu2



Pues mira que me vinieron a decir a mí de jugar y yo les dije que no, que contra nosotros no tenían que jugar..., que era contra los EOL Killers...
Tras intentar contactar con el clan degenerados y no obtener respuesta, se le concede al clan EK el partido como ganado.

Espero que para la próxima jornada el clan degenerados den señales de vida.

Un saludo.
598 respuestas
13, 4, 5, 6, 712