Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Yo empecé el juego bastante desilusionado, me parecia un mata mata simplón, con defectos graficos como popping exagerado y mas de una bajada de fps molesta. Pero según ha ido avanzando el juego me ha ido conquistando con nuevos personajes, cada vez mas combos, mas escenarios, todo el tema de desbloquear lugares, habilidades... al final le he pegado un vicio toda la semana que ya casi me lo he pasado jajajajaa me duelen los dedos y todo [+risas]

Osea no se puede comparar ni por asomo a un juego de sobresaliente, pero me ha parecido muy entretenido y que todo fan de zelda disfrutará [beer]
@darknes11

poco mas me falta para pasar mas haya de los kologs y conseguir x materiales que con la piedra seikah te dicen donde se pueden conseguir, por lo que o alguna sorpresa tras eso o esta practicamente finiquitado la verdad.

yo el otro hyrule warriors llevare como 160 horas y ni de lejos me lo he pasado, en este no hay nada de "contrareloj" como mucho 2 o 3 misiones de pasartelas sin que te hagan daño, otras que no puedas usar los ataques de fuego,hielo y rayo , sin curarte etc


el juego no esta mal la verdad, y mas yo que soy un gran fan de zelda, pero en comparación con el otro hyrule se me queda muy flojo... como mucho la historia que han metido es donde gana pero para mi el resto flojea un poco pero bueno, algún dia lo retomare con lo poco que me falta y a lo mejor me llevo una sorpresa y tiene mas cosas ocultas..
Telondeacero escribió:@darknes11

poco mas me falta para pasar mas haya de los kologs y conseguir x materiales que con la piedra seikah te dicen donde se pueden conseguir, por lo que o alguna sorpresa tras eso o esta practicamente finiquitado la verdad.

yo el otro hyrule warriors llevare como 160 horas y ni de lejos me lo he pasado, en este no hay nada de "contrareloj" como mucho 2 o 3 misiones de pasartelas sin que te hagan daño, otras que no puedas usar los ataques de fuego,hielo y rayo , sin curarte etc


el juego no esta mal la verdad, y mas yo que soy un gran fan de zelda, pero en comparación con el otro hyrule se me queda muy flojo... como mucho la historia que han metido es donde gana pero para mi el resto flojea un poco pero bueno, algún dia lo retomare con lo poco que me falta y a lo mejor me llevo una sorpresa y tiene mas cosas ocultas..




El otro hyrule Warriors vienen incluido todo DLC de wii u y de 3DS, normal que dure más, al de Wii U le dediqué 450 horas y no pude hacer los DLC exclusivos en 3DS porque era repetir lo mismo hasta acceder a los nuevos. Y el de switch me tengo que mentalizar para volver a pasar esas 450 horas más lo que viene de 3DS.

Al de cataclismo le he dedicado 180 horas con toda misión pasada en los 4 modos de dificultad, y todos los personajes al 100, todos los kologs y cofres.
darknes11 escribió:
Telondeacero escribió:El juego en sí es muy sencillo....historia bastante corta la verdad.., te añade cosas pero poco más...enemigos me parece que muy pocos en cada nivel...en comparación con el otro hyrule Warriors, se han centrado bastante en meter una historia que en el juego...yo en 40 horas me lo he pasado prácticamente que yo sepa...en busca de los kologs ando


Hombre, 40 horas pasarte un juego de matamata no me parece poco ni de lejos.

El otro hyrule no tardabas 80 horas en pasarte la historia, otra cosa era ya despues meterte en el modo aventura y etc etc.

A mi lo que no me gustaba del otro hyrule era el contrareloj, habia mucha mision que, o directamente era contrareloj, o empezaba la mision y en no mucho pasaba algo que te hacia tener que ir con patadas en el culo a todas partes, y entiendo que puedas meter unas cuantas o en desafios etc etc, pero en general no porque al final con eso no disfruto de nada, spamear el ataque mas fuerte y correr, a tomar por culo.

En este hay mucha contrareloj??



En mi opinión si que hay bastantes modos contrareloj, sobre todo de conquistar puntos o matar bosses.


Hay 2 en especial que son realmente jodidos, que son matar a 4 super bosses en 15 minutos y otra de los centaleones que es realmente jodida.

El postgame es realmente complicadillo si no estas hecho a los mosou, en mi opinión.
Buenas.

A mí los musous no me gustan nada, me cansan bastante, pero eso de que este está ambientado en el Cataclismo unido a que me encanta la Saga de Zelda pues al final me está flipando, y poder jugar con los tantos personajes y tan diversos en su forma de luchar, mola bastante.

Ya llevo 33 horas y lo estoy disfrutando. Deseando estoy de acabar la historia principal, pero no me resisto a ir haciendo todas las secundarias que puedo jejje

Saludos!
Buenas. Una duda,

¿Una vez completado el juego, puedo completar al 100% las diferentes zonas jugando todas las secundarias correspondientes en un solo nivel?

Un saludo [beer]
pablitocod escribió:Buenas. Una duda,

¿Una vez completado el juego, puedo completar al 100% las diferentes zonas jugando todas las secundarias correspondientes en un solo nivel?

Un saludo [beer]


Yo tengo el 100% del juego jugando solo en modo dificil.
ONiZ escribió:
pablitocod escribió:Buenas. Una duda,

¿Una vez completado el juego, puedo completar al 100% las diferentes zonas jugando todas las secundarias correspondientes en un solo nivel?

Un saludo [beer]


Yo tengo el 100% del juego jugando solo en modo dificil.


Pero si lo quiero completar en un nivel inferior no debe de haber problema no?
pablitocod escribió:
ONiZ escribió:
pablitocod escribió:Buenas. Una duda,

¿Una vez completado el juego, puedo completar al 100% las diferentes zonas jugando todas las secundarias correspondientes en un solo nivel?

Un saludo [beer]


Yo tengo el 100% del juego jugando solo en modo dificil.


Pero si lo quiero completar en un nivel inferior no debe de haber problema no?


No lo sé, pero supongo que no.
Shiny-estro escribió:Me he pasado el juego sin entender como hacer bien las fusiones de las armas.. xDD

La única que tengo bien casualmente es la espada maestra con 4 iconos del mismo tipo, por lo cual es +10, las demás no me salen así aunque intente fusionarlas porque básicamente no heredan los tipos y no se como heredarlos si o si...




Lo mejor para fusiones es ver ese vídeo. Está en inglés, eso sí. Yo ya tengo varias armas tochas y muchas en proceso gracias a que me lo pasó un amigo.

La clave es conseguir armas con un sello que potencie la fusión. Si tienes algún amiibo, en especial de Link, Zelda y de los elegidos, úsalos también para tener más posibilidades de conseguir un arma con ese sello. El proceso en general es lento, pero cuando consigues un arma que merece la pena se nota mucho la diferencia.

Shiny-estro escribió:Hay 2 en especial que son realmente jodidos, que son matar a 4 super bosses en 15 minutos y otra de los centaleones que es realmente jodida.

Hay un par que telita... La de Temblor de pisadas (un hinox, un petrarok y un centaleón) me llevó decenas de intentos en diferentes sesiones hasta pasármela. Ahora hay otra que me tiene loco también, en la que tienes que enfrentarte a un hinox y a un centaleón a la vez, a la entrada de la guarida de los Yiga. No soy capaz todavía, así que esperaré a subir un par de niveles más al grupo.

Hoy me pasé la misión de Hyrule oriental y me pareció brutal. No me esperaba para nada que apareciesen
Sidon y Yunobo
de esa forma. Me parece un recurso algo barato para introducir más personajes en el elenco, pero en fin, tampoco es un juego principal de la saga, así que no me molesta demasiado.

Por cierto,
la Ira del Fuego de Ganon me costó una barbaridad de intentos vencerla aquí porque fui sin cetros de hielo que me diesen ventaja. Contra la ira del agua tenía cetros eléctricos, afortunadamente. Ahora, no me quiero imaginar lo que será enfrentarse a la ira del rayo cuando llegue. Me pareció el jefe más difícil de BotW con diferencia.
Hola gente! Una preguntilla..
Leo que el rendimiento muchas veces es malillo
Es así? Molesta tanto como para no jugarlo?
Muchas gracias de antemano
Yo me lo he pasado y exceptuando alguna que otra batalla con muchos enemigos, notas alguna caída de frames pero no va tan mal en general, para mi, se puede disfrutar sin problemas
@oFF_RaYaOs_CluB
Yo me lo he pasado completo y ni me he enterado que rendía mal. Más de la mitad a 2 jugadores, así que si te gusta, cómpralo sin miedo.

También te diré que noy ninguna putilla gráfica, pero no afecta en absoluto vamos.
Acabo de pasarme el juego, y menuda pasada. Nunca pensé que lo diría, pero me ha gustado más que el BOTW. Y eso que estuve a punto de no comprarlo porque me echaba bastante para atrás el género.

Que sí, que BOTW tiene una jugabilidad exquisita que eclipsa y justifica todo lo demás, pero también tiene una sosería que no puede ni con ella. Ausencia total de música, ausencia total de historia salvo cuatro recuerdos matados y opcionales, ausencia total de carisma, a veces parece que no si quiera estes jugando a un Zelda... Un juego casi perfecto pero completamente plano.

Pues para mí este Hyrule Warriors suple todo eso, y no es que lo haga mediante un apaño o un arreglillo, si no que lo hace una una forma magistral.

A pesar de que, para mí, el genero es una mierda y tiende a ser bastante repetitivo, tiene una carisma impresionante del que BOTW carece. Una música al nivel del resto de la saga, con un tema principal que no te lo puedes sacar de la cabeza y unos arreglos de temas nostálgicos buenísimos. Una historia en condiciones, con momentos muy épicos y que te engancha y te anima a continuar, porque seamos sinceros a mi BOTW me animaba a perderme por su mundo y pasarme horas y horas explorando y haciendo chorraditas, pero no me animaba a avanzar en la historia, de hecho hasta el final que tiene es mediocre. Por el contrario este me parece que tiene una epicidad y "magia zeldera" que yo a BOTW no se la ví.

Que no se me confunda, para nada estoy diciendo que BOTW sea malo, ni mediocre si quiera, ya que considero que pocos juegos hay con esa calidad. Pero para mi, este Hyrule Warriors, pese a ser un genero que no me gusta y nada tiene que ver con la saga, y que tiene una calidad ligeramente inferior, me parece "más zelda" que el BOTW.
50 horas y subiendo, aunque ya estoy en el postgame y el farmeo se va haciendo repetitivo.

En líneas generales me ha gustado mucho. Si bien la historia cumple, me ha sorprendido gratamente la jugabilidad y la clara diferenciación entre personajes. Tanto que con algunos continúo siendo un paquete.

El único problema es que me ha dejado con una ganas de BotW2 tremendas [sonrisa]
Tengo una duda acerca de la edad de los personajes, quizá debería ponerlo en el hilo de BOTW pero lo pongo aquí y en spoiler por si acaso:

En BOTW. Si han pasado 100 años del cataclismo, cómo es que Zelda no es una anciana como Impa? Ya que la Era del Cataclismo Impa es joven y en BOTW es anciana, Zelda debería haber envejecido tambíen, no? No le encuentro explicación a esto.
PuCHO escribió:Tengo una duda acerca de la edad de los personajes, quizá debería ponerlo en el hilo de BOTW pero lo pongo aquí y en spoiler por si acaso:

En BOTW. Si han pasado 100 años del cataclismo, cómo es que Zelda no es una anciana como Impa? Ya que la Era del Cataclismo Impa es joven y en BOTW es anciana, Zelda debería haber envejecido tambíen, no? No le encuentro explicación a esto.

Zelda tiene superpoderes místicos e Impa no. XD

Más en serio así es como lo pienso:

Se supone que Zelda se quedó atrapada con Ganon en un plano "no físico" para impedir que este quedara suelto por el mundo , por lo que cuando Ganon muere, Zelda vuelve desde ese plano "no físico" conservando su antigua apariencia.
PuCHO escribió:Tengo una duda acerca de la edad de los personajes, quizá debería ponerlo en el hilo de BOTW pero lo pongo aquí y en spoiler por si acaso:

En BOTW. Si han pasado 100 años del cataclismo, cómo es que Zelda no es una anciana como Impa? Ya que la Era del Cataclismo Impa es joven y en BOTW es anciana, Zelda debería haber envejecido tambíen, no? No le encuentro explicación a esto.

¿No has jugado Skyward Sword?
Zelda se sella a sí misma durante, no 100, sino 1000 años, y sigue igual que el primer día.
PuCHO escribió:Tengo una duda acerca de la edad de los personajes, quizá debería ponerlo en el hilo de BOTW pero lo pongo aquí y en spoiler por si acaso:

En BOTW. Si han pasado 100 años del cataclismo, cómo es que Zelda no es una anciana como Impa? Ya que la Era del Cataclismo Impa es joven y en BOTW es anciana, Zelda debería haber envejecido tambíen, no? No le encuentro explicación a esto.


Por la misma razon que link tampoco

esta como en estado de hibernacion, en su caso, sellada aguantando con su poder lo que puede a ganon hasta que link llegue
meinueit escribió:@oFF_RaYaOs_CluB
Yo me lo he pasado completo y ni me he enterado que rendía mal. Más de la mitad a 2 jugadores, así que si te gusta, cómpralo sin miedo.

También te diré que noy ninguna putilla gráfica, pero no afecta en absoluto vamos.


Imposible que no hayas notado que el juega va bastante justo de rendimiento, y encima jugando a 2 es mucho peor. No hay que ser una putilla gráfica como dices, no tiene nada que ver. Yo soy una puta de los gráficos si noto que el juego va mal?

Hay secciones donde el juego va fatal, no pasa nada con decir esas cosas.

Eso hace que el juego sea malo? Pues no, para mí es de los mejores juegos que jugué en 2020.

Yo no me perdería este juego solo porque rinde bastante regular.
Pase de temporada anunciado a 19,99 € si no me equivoco.

Pues a ver si meten alguna rebaja o pack con el juego y lo pillo. Me gusta que metan nuevos mapas y habilidades a parte de personajes, al menos TK se lo curra un poco más que con otros Musou.
Belimir escribió:Pase de temporada anunciado a 19,99 € si no me equivoco.

Pues a ver si meten alguna rebaja o pack con el juego y lo pillo. Me gusta que metan nuevos mapas y habilidades a parte de personajes, al menos TK se lo curra un poco más que con otros Musou.


Imagen

Me lo tengo que pensar
acabo de empezar el juego, y aunque es cierto que la historia y la ambientación parecen excelentes, no me aclaro para nada con los controles y ataques, me da la sensación de que es igual lo que haga, al final los enemigos acaban muriendo o yo si el enemigo es fuerte, pero no tengo nada claro qué puedo hacer para mejorar mis ataques y defensas, estoy muy al principio, matando al primer vigilante, y no sé si seguir o abandonarlo

se agradecería algún tuto o explicación de los ataques, no me gusta avanzar simplemente pulsando botones a lo loco, aclaro que en botw he jugado 200 horas en la wiiu y cerca de 300 más en la switch
Buenas!

Con poco más de 63 horas doy el juego por acabado. Me ha encantado, juegazo, imprescindible para todos aquellos que quieran saber más del Lore del BoTW.

He desbloqueado todo los personajes, y solo me ha quedado una fase por acabar, la última, la que tienes 19 minutos para acabar con 2 malos pero están "encerrados " y primero tienes que acabar con entidades maléficas para poder entrar y darles para el pelo. El problema es que no me da tiempo, me faltará como un minuto para poder acabar.

Link lo tengo a nivel 96 y el resto por debajo. Solo tengo un arma de link al 30, el resto muy por debajo. Supongo que sería cuestión de llevarlo al 100 a él y a la espada en lugar de otro arma para poder acabarlo?

Es que quiero acabar pero si tengo que farmear 5 horas o así solo por esa fase, no me compensa con el poco tiempo que tengo y una lista interminable de juegos por jugar.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Con poco más de 63 horas doy el juego por acabado. Me ha encantado, juegazo, imprescindible para todos aquellos que quieran saber más del Lore del BoTW.

He desbloqueado todo los personajes, y solo me ha quedado una fase por acabar, la última, la que tienes 19 minutos para acabar con 2 malos pero están "encerrados " y primero tienes que acabar con entidades maléficas para poder entrar y darles para el pelo. El problema es que no me da tiempo, me faltará como un minuto para poder acabar.

Link lo tengo a nivel 96 y el resto por debajo. Solo tengo un arma de link al 30, el resto muy por debajo. Supongo que sería cuestión de llevarlo al 100 a él y a la espada en lugar de otro arma para poder acabarlo?

Es que quiero acabar pero si tengo que farmear 5 horas o así solo por esa fase, no me compensa con el poco tiempo que tengo y una lista interminable de juegos por jugar.

Saludos!

Tras 500 intentos, me di cuenta de que si vences a los guardianes que están en tu base, el tiempo no corre xDD
Deja a alguien en tu base y vete eliminando a los guardianes que entren
@Arthur_Matlock

:O :O tiene telita la cosa jaja. Muchas gracias por tan valiosa información!!! ;) ;)

Volveré a probar a ver si así logro acabar la fase.

Saludos!
he empezado hace poco el juego, ya he visitado las 4 tribus, en dos de ellas al final he pilotado la bestia divina y en otras dos no, no digo cuales para evitar spoilers, mi pregunta es si he hecho algo mal y debo repetir las zonas o es que el juego es así?
elsita escribió:he empezado hace poco el juego, ya he visitado las 4 tribus, en dos de ellas al final he pilotado la bestia divina y en otras dos no, no digo cuales para evitar spoilers, mi pregunta es si he hecho algo mal y debo repetir las zonas o es que el juego es así?


Yo entiendo que el juego es así, continua la historia :)
elsita escribió:he empezado hace poco el juego, ya he visitado las 4 tribus, en dos de ellas al final he pilotado la bestia divina y en otras dos no, no digo cuales para evitar spoilers, mi pregunta es si he hecho algo mal y debo repetir las zonas o es que el juego es así?


Buenas!

Lo que dice ONiZ, el juego es así, no es posible elegir caminos o saltarse cosas, ni al principio ni en ningún momento del juego. Las únicas elecciones son las fases secundarias que hay por el mapa, tu eliges las que haces y las que no, y ocnforme vas haciendo misiones secundarias y misiones prinicpales se van desbloqueando más.


@Arthur_Matlock
Muchas gracias de nuevo!!! [tadoramo] [tadoramo] He vuelto a hacer la dichosa fase y ahora ha sido un paseo por el campo XD XD . Ahora si que si juego acabado con todas las fases secundarias y quest acabadas.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
elsita escribió:he empezado hace poco el juego, ya he visitado las 4 tribus, en dos de ellas al final he pilotado la bestia divina y en otras dos no, no digo cuales para evitar spoilers, mi pregunta es si he hecho algo mal y debo repetir las zonas o es que el juego es así?


Buenas!

Lo que dice ONiZ, el juego es así, no es posible elegir caminos o saltarse cosas, ni al principio ni en ningún momento del juego. Las únicas elecciones son las fases secundarias que hay por el mapa, tu eliges las que haces y las que no, y ocnforme vas haciendo misiones secundarias y misiones prinicpales se van desbloqueando más.


@Arthur_Matlock
Muchas gracias de nuevo!!! [tadoramo] [tadoramo] He vuelto a hacer la dichosa fase y ahora ha sido un paseo por el campo XD XD . Ahora si que si juego acabado con todas las fases secundarias y quest acabadas.

Saludos!

Nada! Cai en la misma y me tire unos cuantos días hasta que me avisó un amigo jajaj
Juego completado hoy, ¡¡Menudo final!! , todo emocionante :O :O , el juego me ha encantado desde el primer minuto.
Tengo una duda sobre desbloquear cierto personaje.

Estoy intentando desbloquear el último personaje (Ganon), y no me dan el reto "Contra el cataclismo", ya pude completar el reto anterior de "Enfrenamiento contra Aster" y los anteriores. Soy nivel 78 y he completado 104 retos. Sabéis por qué no me aparece la misión?


Gracias!
ReoAvalon escribió:@Arthur_Matlock

:O :O tiene telita la cosa jaja. Muchas gracias por tan valiosa información!!! ;) ;)

Volveré a probar a ver si así logro acabar la fase.

Saludos!


Confirmo que es eso, gracias al compañero me pude pasar la fase tras varios intentos mordiendo el polvo.

Me falta poco para completar todo, en la región gerudo solo me falta la estrella que te desbloquea unas sandías y el casco ese atrapa rayos pero me pide un 98%, no se como puedo subir el % pq no tengo ninguna misión pendiente ya en la zona :/

¿Sabéis alguno como se puede conseguir?
Buenas!

Noctish87 escribió:Tengo una duda sobre desbloquear cierto personaje.

Estoy intentando desbloquear el último personaje (Ganon), y no me dan el reto "Contra el cataclismo", ya pude completar el reto anterior de "Enfrenamiento contra Aster" y los anteriores. Soy nivel 78 y he completado 104 retos. Sabéis por qué no me aparece la misión?


Gracias!


Básicamente por que aún te quedan misiones secundarias por hacer. A veces necesitas hacer una misión secundaria que está oculta, pero necesitas hacer otra antes. Ve haciendo todas en orden ascendente de dificultad para que se vayan desbloqueando otras de dificultad mayor, así te aseguras de hacerlas todas y acabarás desbloqueandolo todo.


cgv_89 escribió:Me falta poco para completar todo, en la región gerudo solo me falta la estrella que te desbloquea unas sandías y el casco ese atrapa rayos pero me pide un 98%, no se como puedo subir el % pq no tengo ninguna misión pendiente ya en la zona :/

¿Sabéis alguno como se puede conseguir?



Como ya sabes, algunas misiones secundarias desbloquean otras misiones secundarias o quest. Así que simplemente continúa haciendo las que te queden para que te salga la misión que te queda en esa zona y hacer el 100%.


En resumen para todo el que lo lea, en este juego no puedes perder o no hacer algo, si haces todas las misiones secundarias, acabarás por hacerlo todo, sin más.

Saludos!
@ReoAvalon justo anoche terminé una misión del señor maracas, y ahora me ha salido otra en la región Gerudo, necesito encontrar 23 kologs [reojillo] [reojillo] [reojillo]
cgv_89 escribió:@ReoAvalon justo anoche terminé una misión del señor maracas, y ahora me ha salido otra en la región Gerudo, necesito encontrar 23 kologs [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Buenas.

Los kologs son un tostón, yo los buscaba en cada fase, pero es muy difícil encontrarlos todos por ti mismo, estuve una situación similar a la tuya así que opté por buscar por internet, y comencé a repetir todas las fases donde me faltara alguno, en casi todas al menos uno. Es lo que toca me temo

Saludos!
Arthur_Matlock escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!

Con poco más de 63 horas doy el juego por acabado. Me ha encantado, juegazo, imprescindible para todos aquellos que quieran saber más del Lore del BoTW.

He desbloqueado todo los personajes, y solo me ha quedado una fase por acabar, la última, la que tienes 19 minutos para acabar con 2 malos pero están "encerrados " y primero tienes que acabar con entidades maléficas para poder entrar y darles para el pelo. El problema es que no me da tiempo, me faltará como un minuto para poder acabar.

Link lo tengo a nivel 96 y el resto por debajo. Solo tengo un arma de link al 30, el resto muy por debajo. Supongo que sería cuestión de llevarlo al 100 a él y a la espada en lugar de otro arma para poder acabarlo?

Es que quiero acabar pero si tengo que farmear 5 horas o así solo por esa fase, no me compensa con el poco tiempo que tengo y una lista interminable de juegos por jugar.

Saludos!

Tras 500 intentos, me di cuenta de que si vences a los guardianes que están en tu base, el tiempo no corre xDD
Deja a alguien en tu base y vete eliminando a los guardianes que entren



Me encuentro en una situación totalmente similar.

Link esta a nivel 100, el resto entre 70-80. La espada maestra a nivel 28 (cuando subió al nivel 25, no se porque pensaba que ya estaba a limite).

He completado todas las misiones secundarias excepto la que comentas. Hacia dos grupos con dos personas, que a su vez dejaba un personaje donde estaba el boss que bloqueaba la puerta. Como mucho he llegado al Aster en su escondite final, el que esta escoltado de tres mini guardianes (y hay que derrotar un centaleon para abrir la puerta), pero por mucho que corra no me da tiempo.

Entiendo que de los cuatro personajes, dejo uno al inicio y voy eleminando los guardianes que entren, mientras el resto a lo suyo.
Si lo completo, solamente me faltara una misión de farmear kolog, me faltan 18, esta es sí o só coger información de internet y repetir los episodios
Al final se han marcado un muy buen juego, me está encantando.

Tiene muchas misiones y personajes, acabo de leer los que hay y me faltan un montón.
tsuba escribió:
Arthur_Matlock escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!

Con poco más de 63 horas doy el juego por acabado. Me ha encantado, juegazo, imprescindible para todos aquellos que quieran saber más del Lore del BoTW.

He desbloqueado todo los personajes, y solo me ha quedado una fase por acabar, la última, la que tienes 19 minutos para acabar con 2 malos pero están "encerrados " y primero tienes que acabar con entidades maléficas para poder entrar y darles para el pelo. El problema es que no me da tiempo, me faltará como un minuto para poder acabar.

Link lo tengo a nivel 96 y el resto por debajo. Solo tengo un arma de link al 30, el resto muy por debajo. Supongo que sería cuestión de llevarlo al 100 a él y a la espada en lugar de otro arma para poder acabarlo?

Es que quiero acabar pero si tengo que farmear 5 horas o así solo por esa fase, no me compensa con el poco tiempo que tengo y una lista interminable de juegos por jugar.

Saludos!

Tras 500 intentos, me di cuenta de que si vences a los guardianes que están en tu base, el tiempo no corre xDD
Deja a alguien en tu base y vete eliminando a los guardianes que entren



Me encuentro en una situación totalmente similar.

Link esta a nivel 100, el resto entre 70-80. La espada maestra a nivel 28 (cuando subió al nivel 25, no se porque pensaba que ya estaba a limite).

He completado todas las misiones secundarias excepto la que comentas. Hacia dos grupos con dos personas, que a su vez dejaba un personaje donde estaba el boss que bloqueaba la puerta. Como mucho he llegado al Aster en su escondite final, el que esta escoltado de tres mini guardianes (y hay que derrotar un centaleon para abrir la puerta), pero por mucho que corra no me da tiempo.

Entiendo que de los cuatro personajes, dejo uno al inicio y voy eleminando los guardianes que entren, mientras el resto a lo suyo.
Si lo completo, solamente me faltara una misión de farmear kolog, me faltan 18, esta es sí o só coger información de internet y repetir los episodios

Exacto. Uno en la base protegiendo y eliminando cualquier bicho que entre, así el tiempo no correrá
Arthur_Matlock escribió:Exacto. Uno en la base protegiendo y eliminando cualquier bicho que entre, así el tiempo no correrá


Pues he triunfado. Me lo he tomado con calma. Dejándolo a Link limpiando lo que iba entrando en la base, el resto cargándose las hordas, mini guardianes, y finalmente los guardianes. A partir de ahi, cambio de cromo quién espera en base, Link va a repartir espadazos a los pesos pesados. Éxito.

Ha salido la otra misión, contra las Iras y Ganon, en 25 minutos. Empecé un poco mal, pero desde la electrica al final, se me dió muy bien. Solamente queda cazar kologs.

Gracias por el truco de la anterior misión, no lo veía claro.
Una duda, no se si alguien más le pasa, hay veces que me encuentro un Kolog de los que están encondidos en un globo y no consigo sacarlo. Le lanzo bombas, lo golpeo, y el globo se mueve más rapido pero el kolog no aparece. ¿que hay que hacer en esos casos?
cgv_89 escribió:Una duda, no se si alguien más le pasa, hay veces que me encuentro un Kolog de los que están encondidos en un globo y no consigo sacarlo. Le lanzo bombas, lo golpeo, y el globo se mueve más rapido pero el kolog no aparece. ¿que hay que hacer en esos casos?


Juraría que era parando el globo con el poder de paralizar y pegandole con algo
ONiZ escribió:
cgv_89 escribió:Una duda, no se si alguien más le pasa, hay veces que me encuentro un Kolog de los que están encondidos en un globo y no consigo sacarlo. Le lanzo bombas, lo golpeo, y el globo se mueve más rapido pero el kolog no aparece. ¿que hay que hacer en esos casos?


Juraría que era parando el globo con el poder de paralizar y pegandole con algo



Te debo una caña. Madre mía, ahora a buscar los 3 globos mamones que se quedaron por ahí dispersos
cgv_89 escribió:
ONiZ escribió:
cgv_89 escribió:Una duda, no se si alguien más le pasa, hay veces que me encuentro un Kolog de los que están encondidos en un globo y no consigo sacarlo. Le lanzo bombas, lo golpeo, y el globo se mueve más rapido pero el kolog no aparece. ¿que hay que hacer en esos casos?


Juraría que era parando el globo con el poder de paralizar y pegandole con algo



Te debo una caña. Madre mía, ahora a buscar los 3 globos mamones que se quedaron por ahí dispersos

Dos cañas
@cgv_89 @LaGarrota Esperad que igual me toca pagarlas a mi, pensaba que estaba en el foro del BOTW y así es como los sacaba, en el Huryle warriors juraría que siempre era apretando a la "Y" al acercarte a uno.
ONiZ escribió:@cgv_89 @LaGarrota Esperad que igual me toca pagarlas a mi, pensaba que estaba en el foro del BOTW y así es como los sacaba, en el Huryle warriors juraría que siempre era apretando a la "Y" al acercarte a uno.


Si la pagas te la acepto, perom lo utilicé ayer y me sirvió [sonrisa]
cgv_89 escribió:
ONiZ escribió:@cgv_89 @LaGarrota Esperad que igual me toca pagarlas a mi, pensaba que estaba en el foro del BOTW y así es como los sacaba, en el Huryle warriors juraría que siempre era apretando a la "Y" al acercarte a uno.


Si la pagas te la acepto, perom lo utilicé ayer y me sirvió [sonrisa]


Perfecto entonces, tengo mezclados los kologs de los juegos por lo que veo jajajaj
Hay alguna forma de conseguir manzanas fuera de los combates? O alguna misión que den para rellenar? Por ejemplo hay una misión que se llama algo asi como el banquete de los invocantis, que salen 17 invocantis y de una sola misión se rellenan los cetros a tope.
Esque estoy con misiones chingas del postgame y necesito manzanas.
Yo hace poco pude pasarme Unión de superfuerzas y la Prueba de fuego extrema. La primera me imponía porque la anterior misión de esa serie me había costado una barbaridad, pero con unos pocos intentos con Link fue suficiente. La otra..., en fin. Un calvario. Bendita Impa que todo lo soluciona. [carcajad]

Imagen
Imagen

Ahora me toca la Prueba de hielo extrema; a ver adónde me lleva esto después. xD
2178 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44