Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Acabo de pasarme Hyrule Warriors: Age of Calamity y la historia no me cuadra, pensaba que era un prólogo de Breath of the Wild y parece ser que todo transcurre en un universo paralelo, ¿algún nintendero de bien podría despejar mis dudas?
@jaimiting Pero si eso se sabe desde el principio del juego, la llegada del mini guardián desde el futuro cambia la historia del pasado.

Saludos
@jaimiting a mi me parecio simultaneamente realidad paralela por lo del miniguardian, pero simultáneamente tambien secuela por
la visita de los campeones del futuro, que por las reacciones que tienen al dirigirse a los elegidos del pasado (por ejemplo los hermanos zora), yo asumi que venían del futuro oficial en el que todos están muertos menos Link y Zelda, despues de la muerte de Ganon (porque el goron del futuro ya no era un cobarde). Luego vuelven a su futuro y aqui no ha pasado nada,
teniendo la linea alterna del HW, donde todos comieron perdices y fueron felices;y la canónica del BoTW que continuará en BoTW2
Pero bueno, eso sólo son elucubraciones mías.
Para mí usaron lo de canon para vender el juego pero nunca estuvieron pensando que realmente lo sea. Es una historia basada en o alternativa pero ya. En mi opinión claro. Un poco de fanservice para dejarnos contentos.
Lo pillé esta semana y me está gustando mucho para ser el primer Warriors que juego.

Merece la pena el pase de temporada?

Edit: no puedo avanzar de la misión “liberación del bosque Kolog”. En cuando cojo la espada maestra, se queda paralizado. Da igual lo que haga que no se mueve. He reiniciado la misión pero al llegar a ese punto vuelve a pasar lo mismo. Si dejo que me maten, se queda pillado en la pantalla de reintentar, reiniciar batalla…

A alguien más le pasa? Es en cartucho el juego y lo tengo actualizado.
¿Alguien sabe si se puede conseguir el pase de expansión en físico en tiendas? ¿O sólo lo hay en digital?
@Dani SF-MB Cuando te refieres en físico, ¿te refieres a que si se vende el código de descarga en tiendas físicas? Si ese es el caso, normalmente Game vende tarjetas con los códigos de DLC de juegos.
Dani SF-MB escribió:¿Alguien sabe si se puede conseguir el pase de expansión en físico en tiendas? ¿O sólo lo hay en digital?

si lo que quieres es tener una tarjeta a modo de recuerdo, no, porque game da un codigo en el tiquet, si te refieres a pagarlo con dinero, pues eso, en game por ejemplo suelen tener estas cosas.
No se si a alguien más me ha pasado, desde que me quitaron el dlc, le he cogido manía al juego y no lo he puesto :)
fifi escribió:No se si a alguien más me ha pasado, desde que me quitaron el dlc, le he cogido manía al juego y no lo he puesto :)


Ya, la costumbre de quererlo todo gratis, no eres el único al que le pasa no te preocupes, te puedes consolar en que es algo que le pasa a mucha gente.
GrimFregando escribió:
fifi escribió:No se si a alguien más me ha pasado, desde que me quitaron el dlc, le he cogido manía al juego y no lo he puesto :)


Ya, la costumbre de quererlo todo gratis, no eres el único al que le pasa no te preocupes, te puedes consolar en que es algo que le pasa a mucha gente.


Entro en el eshop y veo que algo está gratis, no tienen derecho para quitarlo, si quieres agachar la cabeza ok, pero esto es así
fifi escribió:Entro en el eshop y veo que algo está gratis, no tienen derecho para quitarlo, si quieres agachar la cabeza ok, pero esto es así


Pídele a Dios que nunca te equivoques en tu trabajo, porque con esa mentalidad te acabas suicidando XD

Pero vamos, sí que podrían haberlo hecho de otra forma. Tampoco les hubiera costado tanto hacer gratis ese dlc (que era una chorradita) para todo el mundo, y meter algo nuevo con más enjundia en el pase de temporada para incentivar aún más su compra.

Un saludete
@fifi Ha sido un fallo suyo y lo sabemos, se intento a ver si colaba y no a habido suerte. Ponerse "cabezón" solo para intentar beneficiarte de un fallo ajeno ya es querer ir a mala fe. Han cometido un error y han arreglado el error, punto final.. no te han quitado nada que fuera tuyo. Tienen el derecho a quitarlo por que a sido un fallo y ese articulo no tenia que ser gratis.

Si le has cogido tirria a un juego por que no has podido beneficiarte de un error pues... dejas una mala impresión de ti.

Saludos!
De todas formas hay que entender el otro punto de vista: Cuando yo he cometido un error en el curro, me responsabilizo de él. Nintendo bien podía haber asumido su error, pero bueno, así son las cosas.

Un saludete
dalairasta escribió:De todas formas hay que entender el otro punto de vista: Cuando yo he cometido un error en el curro, me responsabilizo de él. Nintendo bien podía haber asumido su error, pero bueno, así son las cosas.

Un saludete


Te responsabilizas de el, avisas y lo solucionas. No siempre tiene que ser dar las cosas gratis, por que entonces menuda gracia para los que lo han comprado. Han detectado el problema, lo han avisado, lo han arreglado y se han disculpado.

Cual es el otro punto de vista? los usuarios que a sabiendas de que era un error se han intentado aprovechar y que cuando no sale la jugada como ellos quieren toca quejarse? Yo también lo intente por si había suerte pero ya esta, entiendo que era un fallo y que muy posiblemente lo arreglarían. Esta vez no hemos tenido suerte, no hay que hacer leña del árbol caído Nosotros hemos hecho nuestro trabajo (intentar aprovecharnos) y Nintendo el suyo (arreglar el fallo que han tenido).

Saludos!
Me reconforta que en este post se haya hablado ya de la experiencia visual porque me estaba volviendo loco y pensando que era mi tele o el hdmi. Quise jugar virgen sin apenas ver ni leer nada de esta segunda parte, y guardando un gran amor por la anterior entrega, pero el aspecto visual y esa sensación constante de antifluidez me desconecta totalmente del juego. Sobretodo la primera toma de contacto ha sido estrepitosa, luego parece que se ha estabilizado algo, pero es que era mover la cámara y sentir horrores. Las texturas dejan muchísimo que desear, no se porque, lo poquísimo que había visto parecía más vistoso, sin embargo el juego tiene esa sensación de borrosidad, esa falta de fluidez cuando hay movimiento. Es una pena, mañana más en frío volveré a probarlo y a ver si mis ojos se acostumbran, me fastidiaría mucho perderme el juego. O en el peor de los casos, lo jugaría en portatil, que solo lo he probado 2 minutos pero sin duda parecía algo más fluido.
Quizás estoy dramatizando pero hace unos meses me pasé el musou de Berserk, y ostras, daba la sensación de verse algo mejor incluso...
@genancio las primeras fases son las peores, luego mejora aunque sin ir nunca fino del todo.

Yo no lo iba a comprar, fue un regalo, y acabó gustandome más de lo que creía. Tampoco creo q vaya a jugar a otros musous, no son mi género.
Buenas. Ando interesado en el pase de expansion de este juegos. El primer pack no parecía gran cosa asi que lo dejé correr. Que tal es la segunda parte? Amplia la historia o solo son fases extras? Valen la pena los 20 euros?
Master_X escribió:Buenas. Ando interesado en el pase de expansion de este juegos. El primer pack no parecía gran cosa asi que lo dejé correr. Que tal es la segunda parte? Amplia la historia o solo son fases extras? Valen la pena los 20 euros?


Yo llevo poquito y diría que solo lo recomiendo si te quedaste con ganas de más, porque son misiones con su cinemática, con objetivos (3 por misión) a cumplir al margen de la historia y que sirven de precuela del juego base.

El laboratorio de Rotver, del primer pack, diría que añade más chicha entre el árbol de desbloqueables y los nuevos enemigos tochos de nivel superior.
Desde el último update del DLC, el juego tiene mas consistencia en el framerate, ya no rasca tanto, por lo menos jugando solo, imagino que a pantalla partida será lo de siempre.
Ufff...estoy jugando en la demo (bastante larga por cierto) y, aunque con las cinematicas al principio pinta a juegazo, después es aburrido y repetitivo como él solo...Lo podria llegar a jugar si estuviera tiradisimo de precio, pero no pagaria demasiado por él. Soy un enamorado de Zelda BOTW, pero no me engancha para nada este juego. Asi que a esperar con ansias BOTW 2.
@PattCash es un musou, así que se basa bastante en repetir. A mí me gustó bastante cuando lo jugué, sobre todo porque los personajes son muy diferentes entre sí y matar tantos enemigos me parece relajante en cierto modo.

Ahora bien, con las expansiones ya tengo más dudas, pero si es más contenido seguro que también merece la pena.
Perdonad si se ha contestado antes, pero no lo encuentro y me voy a volver loco.
Es sobre el primer DLC. ¿Alguien sabría decirme cómo "usar la garra entrelaza para conseguir 20 armas" y cómo "efectuar fintas perfectas con Zelda"?
Mil gracias de antemano! :)
La de las garras no se, pero las fintas es simplemente esquivar llevando la moto en el momento justo. Es paciencia y saberse bien los patrones de ataques.

Creo que ayer me pasé los últimos recuerdos y me ha parecido bastante flojo y bastante corto. Por otra parte me ha chocado el tema de los niveles de los enemigos. En el primer DLC metieron los chuchus esos gigantes y otros enemigos oscuros que absorbían leches de manera increible, además en los combates finales siempre te empezaban a meter Moblins y demás que hacían los últimos instantes de la fase en un infierno, pero en este DLC había fases que el nvl recomendado era desde 40.

Muy poco sentido que el primer DLC fueran fases de niveles 80 y del que ha salido después 40
Hola quería hacerles una consulta sobre este juego.

Lo recomiendan para alguien que no ha jugado el zelda BOW? Porque no sé si elegir este o el primer juego.
Me gustan los juegos musou pero no sé la historia de BOW y el primer juego tiene personajes de zelda más variado.
jinpachi escribió:Hola quería hacerles una consulta sobre este juego.

Lo recomiendan para alguien que no ha jugado el zelda BOW? Porque no sé si elegir este o el primer juego.
Me gustan los juegos musou pero no sé la historia de BOW y el primer juego tiene personajes de zelda más variado.


Cuando dices lo de el "primer juego" te refieres al primer Hyrule Warriors a secas? Si no has jugado al BotW yo creo que este pierde un poco la gracia, el juego en si mola pero te esta contando una historia que tiene que ver con el BotW por lo tanto yo creo que se disfrutaria mejor jugando al BotW primero.

Si no quieres jugar al BotW primero pues entonces igual (en mi caso) si me plantearía jugar primero al primer Hyrule Warriors y mas adelante y mas adelante pues animarme a jugar al BotW y luego a este "Era del Cataclismo".

Yo no he jugado a ninguno de los dos Hyrule pero tengo ganas de pillar este (tras pasarme e BotW). El primero tiene personajes mas variados por que si no me equivoco es una historia aparte inventada y ahi mezclan todo tipo de personajes de la franquicia, en este al estar "enfocado" en la historia del BotW los personajes se centran solo en los que aparecen en esa historia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jinpachi escribió:Hola quería hacerles una consulta sobre este juego.

Lo recomiendan para alguien que no ha jugado el zelda BOW? Porque no sé si elegir este o el primer juego.
Me gustan los juegos musou pero no sé la historia de BOW y el primer juego tiene personajes de zelda más variado.


Cuando dices lo de el "primer juego" te refieres al primer Hyrule Warriors a secas? Si no has jugado al BotW yo creo que este pierde un poco la gracia, el juego en si mola pero te esta contando una historia que tiene que ver con el BotW por lo tanto yo creo que se disfrutaria mejor jugando al BotW primero.

Si no quieres jugar al BotW primero pues entonces igual (en mi caso) si me plantearía jugar primero al primer Hyrule Warriors y mas adelante y mas adelante pues animarme a jugar al BotW y luego a este "Era del Cataclismo".

Yo no he jugado a ninguno de los dos Hyrule pero tengo ganas de pillar este (tras pasarme e BotW). El primero tiene personajes mas variados por que si no me equivoco es una historia aparte inventada y ahi mezclan todo tipo de personajes de la franquicia, en este al estar "enfocado" en la historia del BotW los personajes se centran solo en los que aparecen en esa historia.

Saludos!


Sí con "primer juego" me refería al primer juego Hyrule Warriors, aquel que salió para Wii U, luego 3DS y en Switch está como definitive edition.
Como comentaba, me gustan los juegos musou y probé la demo de este HW: cataclismo y no me pareció mal juego (el tema de rendimiento no le doy gran importancia) pero es la historia/trama lo que me hace dudar.

No he jugado al Zelda BoW, no sé si comprarlo considerando que he leído que dura varias pero varias horas (más de 1000 creo), entonces es tal como tú dices. Al no saber la historia del BoW puede que no sepa ni entienda la historia de este juego al 100%.

Mientras que el primer HW es una historia nueva con varios personajes clásicos de la saga de Zelda.

Saludos,
Hyrule Warriors Age of Calamity supera los 4 millones de ventas según Koei Tecmo.
Alguien sabe como se consigue el material “Tratado de batallas desconocidas”?
2178 respuestas
140, 41, 42, 43, 44