Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

linkrca escribió:Hay alguna forma de conseguir manzanas fuera de los combates? O alguna misión que den para rellenar? Por ejemplo hay una misión que se llama algo asi como el banquete de los invocantis, que salen 17 invocantis y de una sola misión se rellenan los cetros a tope.
Esque estoy con misiones chingas del postgame y necesito manzanas.


Buenas!
Diría que no, al menos no recuerdo haberla encontrado cuando estaba chungo de manzanas. Lo que puedes hacer es alguno de las misiones secundarias de combate de las del principio, que sin fáciles y no vas a tener que utilizar manzanas para rellenarte. Para asegurarte de que te salen ponte un arma que tenga como mejora el que te salgan más manzanas, con eso fue suficiente para mi para rellenar un par de veces que lo necesité.

Saludos!


Dani SF-MB escribió:Yo hace poco pude pasarme Unión de superfuerzas y la Prueba de fuego extrema. La primera me imponía porque la anterior misión de esa serie me había costado una barbaridad, pero con unos pocos intentos con Link fue suficiente. La otra..., en fin. Un calvario. Bendita Impa que todo lo soluciona. [carcajad]

Imagen
Imagen

Ahora me toca la Prueba de hielo extrema; a ver adónde me lleva esto después. xD


Buenas!

Es lo mejor de estos juegos, que cada uno utiliza personajes diferentes jeje. Yo el que más utilicé, a parte de Link, fue Daruk, que su escudo puede con todo, personaje aconsejable para las pruebas elementales, al menos a mí me funcionó perfectamente. A Impa en cambio apenas la utilicé.

Saludos.
@ReoAvalon Precisamente para la de fuego extrema había utilizado primero a Daruk, pero no hubo manera y cambié a Impa. También es verdad que a Daruk lo tenía con machacarrocas que era una porquería, y a Impa con un cuchillo de nivel 80 o así. xD

Hoy me pasé la prueba de hielo extrema con Urbosa. Tuve que ir a farmear gemas de fuego para rellenar el cetro porque se me cruzó el centaleón de hielo. Luego me llevó otros intentos más hasta vencer a la ira del agua, pero con paciencia lo conseguí. Ahora tengo pendientes otras 3 misiones que mezclan elementos... Miedito.
Llevaré la mitad de las secundarias y tengo a Link en el nivel 70 mientras que todos los demás están en torno al 50. No sé si me he pasado farmeando o es normal, pero estoy bastante enganchado a esta mierda, la verdad.
Estoy intentando conseguir a Ganon como personaje jugable pero no me aparece su misión.

Ya he conseguido a Terral y he hecho varias misiones de luchar contra las iras de ganon, y según he leído la penúltima misión la que te desbloquea la misión donde se consigue a Ganon, es la de luchar contra Aster que ya la he hecho.

Esque he hecho todas las que eran de ese tipo de misiones, según lo que hay en internet ya debería haberme salido. Tengo completado el 89% del mapa y me quedan misiones de personajes en plan Sifón etc... Que las voy haciendo y aun asi no desbloquean nada de lo de ganon. Me estoy saltando algo?
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
linkrca escribió:
Estoy intentando conseguir a Ganon como personaje jugable pero no me aparece su misión.

Ya he conseguido a Terral y he hecho varias misiones de luchar contra las iras de ganon, y según he leído la penúltima misión la que te desbloquea la misión donde se consigue a Ganon, es la de luchar contra Aster que ya la he hecho.

Esque he hecho todas las que eran de ese tipo de misiones, según lo que hay en internet ya debería haberme salido. Tengo completado el 89% del mapa y me quedan misiones de personajes en plan Sifón etc... Que las voy haciendo y aun asi no desbloquean nada de lo de ganon. Me estoy saltando algo?


Buenas.

Si te quedan otras misiones hazlas, si las haces todas lo acabarás sacando. El problema es que a lo mejor solo te falta una por hacer, pero no te sale en el mapa porqué para llegar a esa tienes que hacer otra de las que te quedan, o más rebuscado, tienes que hacer una que te desbloquea otra que te desbloquea otra,etc. No sé si me explico 😅

Es que el juego para eso es plano, no te puedes saltar nada más que misiones, no hay nada que hacer que no sean misiones o quest, que también desbloquean cosas, así que haciéndolo todo tienes que llegar a conseguirlo.

Saludos!
Con los personajes que no son link ¿cómo os apañáis para los rayos de los guardianes?
notoy escribió:Con los personajes que no son link ¿cómo os apañáis para los rayos de los guardianes?


Pues del mismo modo, ¿no? Yo recuerdo protegerme de los rayos sin recibir daño (o mucho menos daño) haciéndolo en el momento justo (Impa).
Sale por 41 euros para socios en Fnac.
TheLittleMelo escribió:
notoy escribió:Con los personajes que no son link ¿cómo os apañáis para los rayos de los guardianes?


Pues del mismo modo, ¿no? Yo recuerdo protegerme de los rayos sin recibir daño (o mucho menos daño) haciéndolo en el momento justo (Impa).

Pero de esa forma siempre recibes algo de daño, ¿no? Sólo los personajes con escudo pueden hacer una guardia perfecta para no recibir daño de ataques fuertes, que yo sepa.
Juego empezado. Me encantan las cinemáticas y el componente historia tan fuerte, es lo que hecho de menos del BOTW siendo una joya (yo estoy a favor de que Link hable y interactúe más). La banda sonora, la jugabilidad, los escenarios, ... todo. Realmente es una pasada dentro de los Musou, mismo Link y Impa no tienen absolutamente nada que ver con los mismos comandos (algo que en el 99% de musou no sucede).

Lo único malo que le veo son las caídas de FPS (trompicones) en escenarios grandes o con mucho enemigo (KT debería haber reducido la cantidad de enemigos, realmente el desafío son los bosses que en difícil son muy divertidos, que haya 30 masillas en lugar de 50 me parecería la solución óptima), me sigue pareciendo molesto (se me cansa más la vista).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con la nueva actualizacion, creoooooo que el framerate lo han empeorado o solo soy yo ?
javitoto escribió:Con la nueva actualizacion, creoooooo que el framerate lo han empeorado o solo soy yo ?


Eres tu porque solo han añadido la compra del DLC a través del juego y creo que idiomas de otros países. Las caídas ya estaban, si las notas más puede ser por efecto comparativo de algún juego previo que jugaras.
Pero vamos, que tiempo han tenido como para meterle alguna mejora.
Nimerio escribió:Pero vamos, que tiempo han tenido como para meterle alguna mejora.


O no pueden o no quieren. En cualquier caso, si no lo han hecho ya dudo mucho que se lo estén planteando. ¿Para qué, si está vendiendo lo más grande a pesar de las quejas?

Un saludete
Nimerio escribió:Pero vamos, que tiempo han tenido como para meterle alguna mejora.



Buenas.


No pueden mejorar el framerate, la consola tiene la potencia que tiene, no se le puede pedir más.
Por supuesto que pueden mejorarlo. No digo que vaya a 60 fps, pero hay muchas cosas que pueden tocar para arañar frames.

Y ya ni te cuento de ese cooperativo a ritmo de diapositiva. No me creo que no se pueda mejorar.
Aprovechad mientras funcione, al parecer sólo va en cuentas europeas:

@Meluco gracias por el aviso.

Imagen

Por el momento parece que funciona pero no sabría decir si es porque por el momento el único contenido disponible del season pass es el pack gratuito (los otros dos updates todavía ponen que estan pendientes de lanzamiento).

A ver qué ocurre cuando salga el primero de ellos a finales del mes que viene.
Pillado en Australia... bueno es igual, es Region Free. Ahora a rezar porque no los lo retiren XD

PD. Al intentar comprar el Season Pass en España me pone que está comprado... "Este producto ya ha sido adquirido..."
PlayStation respeta estas cagadas, a ver Nintendo [+risas]
Otro pillado, justo me ha coincidido con el internet de casa caído, y el móvil que no me compartía los datos, he tenido que usar otro [carcajad]
Lo he pillado. Tengo el juego original. ¿Nos pueden banear por esto? Me da algo.
Esperemos que respeten no?
No mandan correo de confirmación de compra. Me aparece como comprado pero siempre envían correo. ¿Os pasa igual?
No me han mandado nada tampoco.

No creo que baneen por un error de ellos, vamos sería insólito.
A mi tampoco me han mandado un email, pero cuando no cobran, no mandan email, sin ir más lejos cuando descargué hace unos días el bomberman r online no mandaron email
Es verdad, lo descargue anoche y no me mandaron nada..

Esperemos que no nos lo quiten :)
Yo gracias al aviso lo he pillado aunque no tengo el juego. Pensaba comprármelo en alguna bajada de precio y así lo haré. No creo que pase nada, el fallo ha sido de ellos

Edito: Hace unas semanas pasó algo parecido con el Valkyria Revolution en Ps4. Lo pusieron gratis por error y lo retiraron rápido pero todos aquellos que lo pillamos ahí sigue en nuestra biblioteca [beer]
Al entrar al juego tras la descarga te dice este mensaje:

Imagen

Así que al menos el juego sí que parece detectarlo.

A ver, si lo dejan estar eso que nos llevamos, y si nos lo quitan pues bueno, tampoco es que hayamos pagado nada. Pero banearnos cuando el error ha sido por su parte mira que lo dudo.
cloud_strife8 escribió:A ver, si lo dejan estar eso que nos llevamos, y si nos lo quitan pues bueno, tampoco es que hayamos pagado nada. Pero banearnos cuando el error ha sido por su parte mira que lo dudo.


Como van a banear por algo que está tan accesible, además yo he descargado el traje que pone que es gratis, y me han regalado el pase al hacerlo.

Como mucho, si pueden, nos quitarán el pase de temporada.
Melkor82 escribió:
cloud_strife8 escribió:A ver, si lo dejan estar eso que nos llevamos, y si nos lo quitan pues bueno, tampoco es que hayamos pagado nada. Pero banearnos cuando el error ha sido por su parte mira que lo dudo.


Como van a banear por algo que está tan accesible, además yo he descargado el traje que pone que es gratis, y me han regalado el pase al hacerlo.

Como mucho, si pueden, nos quitarán el pase de temporada.

Avisaban en una web, que fue donde ví el aviso, que igual traía consecuencias descargarlo gratis . Apostaría que nintenderos pero borraron la noticia.
Yo pienso que no debería traer consecuencias un error de ellos.
Si hacen algo se cargaran el pase para los usuarios no legítimos, no temáis nada en intentarlo, no os van a banear. Yo ya compre el pase hace unas semanas por lo que no puedo ni intentarlo [+risas] [+risas]
Parece ser que ya está chapado... ahora a esperar acontecimientos [fumando]
Si borran el pase a los que se lo han descargado y ya han ejecutado el juego no se yo si la partida funcionara tras borrarse el DLC.

Saludos
Raugo escribió:Si borran el pase a los que se lo han descargado y ya han ejecutado el juego no se yo si la partida funcionara tras borrarse el DLC.

Saludos


Seguramente el bono lo dejen tal y como está, ¿a fin de cuentas es una armadura y una espada? Lo realmente de pago es lo que vendrá con el season pass.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo pero la caida de frames en modo dock es insufrible, porque estan se ven y se notan.

Increible y lamentable que jamas lo solucionaron pero eso si , a pagar expansion dlc. [discu] [bye]
@javitoto Bueno, la gente que ha pasado esta tarde por aquí se ha llevado la expansión de gratis XD
Yo ya estoy con la armadura y la espada, a ver si no nos la quitan :D
Vaya, he llegado tarde! Ya está al precio normal de 20 euretes. Me parece caro para el poco contenido que ofrece este pase.
Se supone que el DLC de la Armadura ancestral y la espada es un bono por la compra del Pase. Lo normal es que se habilite la descarga una vez hayas comprado el Pase de temporada y no antes.

Imagino que el fallo fue debido a poner ese DLC como descarga gratuita disponible para todos. Y ya una vez descargado, en teoría deberías tener también el Pase y por eso quedaba registrado en tu cuenta.
Necesito ayuda. Quiero jugar cooperativo local. Tengo claro que se cambia de individual a cooperativo una vez tenemos el mapa a pantalla completa. Con el mando pro (tengo dos) no soy capaz de encontrar la opción para ver el mapa completo y cambiar a cooperativo.
Me podéis ayudar?
Una pregunta, al final la historia es "fiel" a BoTW o es un "What if..." como se comento antes de su salida? Imagino que gran parte de lo que pasa si sera fiel y explicara muchas cosas pero no se si contara todo tal y como es o si al final da un giro inventándose el final (para evidentemente salir victoriosos xD).

Estoy pasándome ahora el BotW y cuando lo termine igual me animo con este.

Saludos!
@Lord Duke Es un what if, no es lo que sucedió de verdad, pero bueno a mi eso la verdad que me ha dado igual, total la historia de BOTW ya te la sabes, perdieron y todo a la mierda XD

Aquí aprovechan para contarte una historia similar, contandote las batallas que sucedieron con sus escenarios, pero con sus giros de guion para que te sorprenda, a mi me moló [beer] ratataaaa
ricardilloo14 escribió:@Lord Duke Es un what if, no es lo que sucedió de verdad, pero bueno a mi eso la verdad que me ha dado igual, total la historia de BOTW ya te la sabes, perdieron y todo a la mierda XD

Aquí aprovechan para contarte una historia similar, contandote las batallas que sucedieron con sus escenarios, pero con sus giros de guion para que te sorprenda, a mi me moló [beer] ratataaaa


Hombre ya se que perdieron pero dentro de eso malaria saber lo que ocurre realmente, que te varíen la historia pierde un poco la gracia...

Saludos!
@Lord Duke Yo cuando me enteré tanbien me pareció un poco mierda, pero luego a la hora de jugar me gustó, porque era algo similar, pero no, entonces te puedes imaginar lo que hubiera pasado si no llega a ser un what if, pero al ser un what if te sorprende ajjajajaja

Yo creo que te gustará [beer] [oki]
@ricardilloo14 Si el juego y historia seguro que me gustan, eso lo tengo claro xD. Simplemente me parece una pena que no cuenten la historia tal y como fue a modo de precuela (que al principio se vendía así como la precuela xD).

Saludos!
A mi me esta encantando la historia, no llevo mucho, pero por lo poco que he jugado, es una pasada y el estilo de juego le viene genial.

Compra muy recomendada
Están llegando correos que dicen que quitan el pase de expansión, habéis recibido alguno?
Nada, nintendo ya me ha mandado el correo diciendo que subsanará su desliz retirando lo conseguido cuando salga la expansión (en resumidas cuentas vamos)
Otro email por aquí. No coló.

El viernes, 28 de mayo de 2021, se puso a la venta en Nintendo eShop el pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Al comprar el pase de expansión, los usuarios pueden usar unos objetos equipables de bonificación dentro del juego de forma inmediata.

Lamentablemente, debido a un problema en Nintendo eShop, los objetos de bonificación estuvieron temporalmente disponibles para todos los usuarios. Además, al descargar los objetos de bonificación sin comprar el pase de expansión daba la impresión de que se había comprado dicho pase, cuando no era el caso. Dado que te encuentras entre los usuarios afectados, queríamos disculparnos por este problema.

Actualmente, los usuarios que hayan descargado los objetos de bonificación sin haber comprado el pase de expansión pueden equiparse con esos objetos dentro del juego. Sin embargo, una vez que la entrega 1 – El latido ancestral esté disponible, los objetos quedarán inutilizables salvo que se compre el pase de expansión. Esto no afectará a los datos de guardado ni a la funcionalidad del juego.

En estos momentos, los usuarios afectados por este problema no pueden comprar el pase de expansión desde Nintendo eShop. Esta situación se resolverá en cuanto se lance la entrega 1 – El latido ancestral, momento en que la opción de compra volverá a estar disponible.

De nuevo, lamentamos las molestias causadas por este error.

Nintendo
2178 respuestas
140, 41, 42, 43, 44