Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Thorin_Saeba escribió:
KouX escribió:He estado probando la demo y el juego me parece tremendo. El frame rate no me molesta en absoluto. Eso sí, se ve excesivamente borroso, la verdad, hasta el punto de que me molesta un poco. ¿La versión final anda un poco mejor en este sentido?


Entiendo que has jugado en portátil. En dock yo no lo veo borroso. Tampoco tiene una resolución altísima, pero se ve bien.



Switch Lite. Se ve muy borroso.
@KouX la versión final va igual que la demo.
KouX escribió:
Thorin_Saeba escribió:
KouX escribió:He estado probando la demo y el juego me parece tremendo. El frame rate no me molesta en absoluto. Eso sí, se ve excesivamente borroso, la verdad, hasta el punto de que me molesta un poco. ¿La versión final anda un poco mejor en este sentido?


Entiendo que has jugado en portátil. En dock yo no lo veo borroso. Tampoco tiene una resolución altísima, pero se ve bien.



Switch Lite. Se ve muy borroso.


Sí, tienes toda la razón. En portátil se ve muy borroso. Empaña mucho la experiencia. Si no lo puedes poner en dock al tener una Lite, y te molesta lo borroso, no te lo pilles. La versión final es así en todo momento sin visos de mejora. El juego es buenísimo, pero hay que jugar a gusto.

De hecho, en portátil gana algunos fotogramas, respecto a dock, donde sube la resolución pero es algo más lento (se nota mucho en portátil cuando haces combos). Pero entre que se ve pequeño, y la resolución, no se ve un pimiento. Lo he jugado así muy poco, alguna vez para hacer alguna secundaria tonta, pero es horrible.
El otro día me pille la consola el pack este que entra el juego RingFit, cual fue mi sorpresa que buscando demos encontré este juego lo cual me encantó, y al final lo mande a pedir y lo e recibido hoy así que a darle duro, supongo será largo por qué la demo la encontré larga y pensé que el juego debería ser largo, no se si me equivoco y es corto.

Saludos.
yenter escribió:El otro día me pille la consola el pack este que entra el juego RingFit, cual fue mi sorpresa que buscando demos encontré este juego lo cual me encantó, y al final lo mande a pedir y lo e recibido hoy así que a darle duro, supongo será largo por qué la demo la encontré larga y pensé que el juego debería ser largo, no se si me equivoco y es corto.

Saludos.


Yo me hice el juego (la historia entera y secundarias) en torno al 80% en difícil y el resto (llegué a 95%) me lo puse en normal y me tomó unas 65 horas.
Me he pasado el juego esta mañana. Así que nada ahora a completar lo que hay pendiente y subir a los personajes al nivel máximo.

Echo de menos algunas secundarias del primer Hyrule Warriors tras ver el juego con bastante profundidad pero bueno, aquí tienes otras cosas.

Al final la primera pasada me ha llevado más de 90 horas.
Yo hoy saqué ya todos los personajes y creo que lo voy a parar un poco, supongo que me acabaré haciendo el 100% pero tras meterle tb 90 horas desde que salió me duele hasta un poco la mano.

De hecho quería darle una 2º vuelta al Astral Chain y me da mí que va a esperar un poco.
Al final este juego es canon con la historia de Botw? afectará a Botw2?
Trumanb escribió:Al final este juego es canon con la historia de Botw? afectará a Botw2?


en las pantallas de carga ponen Ayudas o mensajes, en uno de ellos pone que al pasar lo del "principio del juego" se crea otro mundo alternativo.

Yo no creo que afecte para nada en BOTW2, esto es un spin-off llamado Hyrule y no The legend of Zelda.
Trumanb escribió:Al final este juego es canon con la historia de Botw? afectará a Botw2?


No es canon. Aunque a mí me gustó mucho la historia y salvo temas de viajes temporales, casi casi que merece ser canon.
Llevó 10 h de juego y me está encantado, tantas quejas de fps y solo ocurren en momentos puntuales de muchas explosiones o enemigos... el 98% por lo menos del juego va a 30 fps.
Patchanka escribió:Y Prunia es la hermana mayor de Impa (lo dice claramente en BotW), y es una mujer joven en HW y una niña en BotW.

Pedir coherencia a una serie de fantasía no es muy coherente. [+risas]


De verdad crees que en BOTW (cuando aún ni existía Hyrule Warriors) pusieron a un mujer que lleva viva algo mas de 100 años con el cuerpo de niña sin pensar en la coherencia? No sabes porque es una niña en BOTW? Te saltaste los diálogos?
Duda para los que se han pasado el juego, no tiene que ver con la historia pero si con una cosa que se desbloquea al pasarse la historia
He visto que ahora aparecen lunas carmesi en las misiones antiguas de la historia, pero al pasármelas no queda registrado ni nada. Además no deja volver a jugar esa fase en modo carmesí. Sabéis si es posible jugar las fases en modo carmesí o es completamente aleatorio?
Petiso Carambanal escribió:@spaizor6

Aleatorio

Me lo temía :S. Bueno, al menos sirve para subir de nivel fácilmente.
Pues ya he completado el juego con el 100% tras casi 120 horas. Un reto más que agradable el modo Muy Difícil en algunas de las secundarias y nada, ya solo me queda subir los personajes al máximo y que tengan un arma decente.

Pongo algunas imágenes en spoiler (solo abrir si te has pasado el juego y por si las moscas). Podéis ver como se queda el mapa de Hyrule entero, recompensa, horas y a mi juicio la misión más difícil del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scarlet Forest escribió:Pues ya he completado el juego con el 100% tras casi 120 horas. Un reto más que agradable el modo Muy Difícil en algunas de las secundarias y nada, ya solo me queda subir los personajes al máximo y que tengan un arma decente.

Pongo algunas imágenes en spoiler (solo abrir si te has pasado el juego y por si las moscas). Podéis ver como se queda el mapa de Hyrule entero, recompensa, horas y a mi juicio la misión más difícil del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo suyo es hacer todo en los 4 modos de dificultad compañero, buena viciada
Buenas noches,

Pongo en spoiler debido a que tengo una duda que corresponde ya en el final del juego, de cara al 100%.

Aparentemente tengo todo completado a excepción de completar la ayuda en batalla "la fiesta flamenca de los kolog" para la cual el requisito es entregar 35 semillas kolog entre otros materiales.
Lo tengo todo hecho a excepción de esa misión que no puedo completar ya que sólo dispongo de 26 semillas kolog.
He terminado todos los capítulos con todos los cofres y semillas que hay en cada uno y los niveles de contribución (los marcadores q son estrellas) todos completos también a excepción de la ubicada en el centro de hyrule que está a un 99% debido a que falta completar la de la fiesta flamenca.
Alguien puede quizás saber dónde están esas 9 semillas que me faltan?

Y otra cosa, el que haya luna carmesí en los capítulos influye en algo? A ver si va a ser eso...


@Scarlet Forest te hago un llamamiento ya que he visto q lo has completado todo, a ver si me puedes ayudar.

Muchas gracias
Un saludo.
@JO-TA-KE
Creo que en las secundarias tambien hay kologs
Exacto.

Mira lo que te ha puesto Petiso en el spoiler. Además ahora te será más fácil localizar lo que necesitas.
Buenas!

Gracias por contestar.

Si, de hecho he repetido una de ellas por si me volvían a dar la recompensa y estaba claro que no jejejej.

Tengo todas las zonas (hebra, eldin, etc) con las barras de progreso completas (los muñecos que levantan las manos cuando rellenas la línea a base de hacer misiones) excepto la central, q me marca el 99xcent.

En las opciones, me dice que el mapa descubierto es del 99,46% y por más que reviso el mapa, visualmente no encuentro nada más que hacer que no esté hecho ya a excepción de la misión esa y las estrellas de la zona central. Entiendo q una de ellas abarca la zona en cuestión y la otra es del mapa completo ( cuando has completado todas las regiones). No sé, algo muy raro y no acabo de dar con la tecla.

Muchas gracias d todas maneras,

Un saludo



Edit: Vaaaale, lo encontré, es lo que dice petiso pero no lo había interpretado bien.
Pensaba q te referías a las semillas que te dan cuando completas la misión, la recompensa, y revisando el listado de las misiones una a una, he visto que hay alguna de ellas dentro d la propia pantalla y no como recompensa, hay kologs! Joooder, jajak. Pues menos mal!


Muchas gracias a ambos :)
Al fin lo he podido empezar y, aunque había jugado a la demo, lo he empezado de nuevo y en difícil. Y la verdad que el juego así es un reto curioso. Me he pasado un par de niveles al límite y eso que acabo de empezar.

Creo que tengo para rato con el jueguito [+risas]
@nunez

Pues prueba más adelante en Muy Difícil. Hay enemigos que prácticamente de dos golpes te vuelan y disfrutas muchísimo del combate .
ONiZ escribió:
Trumanb escribió:Al final este juego es canon con la historia de Botw? afectará a Botw2?


en las pantallas de carga ponen Ayudas o mensajes, en uno de ellos pone que al pasar lo del "principio del juego" se crea otro mundo alternativo.

Yo no creo que afecte para nada en BOTW2, esto es un spin-off llamado Hyrule y no The legend of Zelda.

¿No lo estarás confundiendo con los campos de batalla de las misiones secundarias? En uno de esos mensajes dice que en algunas misiones te teletransportas a un mundo alternativo para enfrentarte a los enemigos; es por eso que en varias misiones consigues las llamadas Piedras de otro mundo (los cristales azules). Que yo sepa no se hace referencia a la historia del juego.

Sigo avanzando poco a poco y continúo jugando en muy difícil. Hoy he terminado el capítulo 3 de la historia, y ahora estoy haciendo misiones secundarias, que me han salido un montón tras la última misión principal. Incluso he llegado al punto de que al completar una misión secundaria aparecen 2 más. [carcajad] [carcajad] Ahora mismo se me ha atragantado la misión secundaria de la llanura de Hyrule en la que te tienes que enfrentar a 2 moblin y a un hinox. Intenté hacerla con Zelda a nivel 22 y boosteada con el shiok y shiak porque me pedían el nivel 25, pero he desistido. Con otros personajes no tengo ese problema, pero es que Zelda me trae por la calla de la amargura. Mirad que yo la defiendo porque tiene un padre horrible que la ha acomplejado muchísimo y está siempre infravalorándose, pero es que no puedo con ella. Es una pelmaza usando la piedra sheikah.

Pero bueno, tampoco es la peor; está ahí, ahí con el panoli de Revali y sus flechitas superpoderosas. Todo el día haciéndose el estupendo. Anda que menuda falta le hacía que Urbosa le metiera un rayo por "ahí" para que espabilase un poco la paloma pedorra esta. Y no creo que fuese el único al que le hubiese gustado verlo, que yo creo que hasta Urbosa se quedó con las ganas en el capítulo 3. Todo el día haciéndole bullying a Link, hombre ya. Pero él muy bien no dedicándole ni dos segundos de atención, oye. 10/10.

Obviamente estoy exagerando. [jaja] Ambos personajes me gustan bastante, pero sí que creo que se quedan rezagados en combate en comparación con los demás. [tomaaa]

Saludos!
Dani SF-MB escribió:
ONiZ escribió:
Trumanb escribió:Al final este juego es canon con la historia de Botw? afectará a Botw2?


en las pantallas de carga ponen Ayudas o mensajes, en uno de ellos pone que al pasar lo del "principio del juego" se crea otro mundo alternativo.

Yo no creo que afecte para nada en BOTW2, esto es un spin-off llamado Hyrule y no The legend of Zelda.

¿No lo estarás confundiendo con los campos de batalla de las misiones secundarias? En uno de esos mensajes dice que en algunas misiones te teletransportas a un mundo alternativo para enfrentarte a los enemigos; es por eso que en varias misiones consigues las llamadas Piedras de otro mundo (los cristales azules). Que yo sepa no se hace referencia a la historia del juego.


El mensaje al que ONiZ se refiere es uno que solo aparece al pasarse la historia, ya que en dicho mensaje ponen el nombre de un personaje que no se revela el final del juego.

Quitando la parte spoiler, el mensaje al final dice "Nació otro mundo diferente al de la historia original"

En spoiler dejo imágen del susodicho mensaje, por lo es spoiler del nombre del personaje y también hay algunos iconos de personajes reclutables.

Imagen
Yo no veo el problema de si la historia es canon o no, si lo fuera para mí perfecto la verdad y mucho mejor.

Al igual que en OOT hay dos ramas temporales.

Y si esto es así es porque los fans lo pidieron que hubiese una continuidad entre todos los juegos y Nintendo hizo lo que pudo, que no haya lloros ahora.

Si Breath Of The Wild 2 fuera otra perspectiva diferente al del 1 me parecería maravilloso la verdad.

En cuanto al juego voy por el capítulo 7 y llevo toda misión secundaria en los 4 modos de dificultad, solo me queda completar el último capítulo creo que será, y los dos anteriores.

Y cuando lo haga pues iré a por cofres y kolog de los anteriores capítulos para tener el 100%.

Llevo 109 horas y los personajes todos a nivel 90 para arriba, menos link que lo tengo a 100 xD
¿Alguien lo probó cone Yuzu? Sería magnífico disfrutarlo a 60fps. Ayer he estado probando el Zelda breath de la wii u sobre 100fps y parace otro juego
Pues otro más que se une a repartir palos. [toctoc]
venceitor escribió:Pues otro más que se une a repartir palos. [toctoc]


+ 1 otro que se une ratataaaa
Guapísima la primera misión del capítulo 4. Pongo spoiler para los que no hayan llegado:
Akkala es una de mis regiones favoritas de BotW por ese ambiente otoñal que tiene y por el bastión, precisamente. Aquí han hecho un trabajo espectacular dejándote explorar tanta llanura y el interior del bastión completamente restaurado. Era una de las localizaciones que más ganas tenía de visitar porque en BotW estaba todo derruido y bloqueado, y dios, qué maravilla! El diseño es muy similar al del castillo de Hyrule, lleno de galerías y habitaciones.

Me lo pasé en muy difícil anteayer, y en cuanto Sogg se fuga y tienes que encontrarlo, y llegas a esa habitación con el centaleón azul... [flipa] [flipa] Uff... Me dio pal pelo, y menos mal que iba bien equipado de manzanas, porque si no... [carcajad] De todas formas volveré más adelante, que me fijé en que había una habitación extra con cajas en la planta de arriba del baluarte, justo antes del último enfrentamiento contra Sogg; debe de haber algún kolog o un cofre ahí escondido. [looco]


Saludos!
Me he pasado en modo difícil una secundaria, la que viene a ser la más jodida de todas hasta el momento.

Os imagináis cuál es. El modo muy difícil me quedo a nada de conseguirlo.

Llevo 120 horas y haciendo en los 4 modos de dificultad toda secundaria que hay antes de ir al nivel final de la historia.
A los que os pillasteis el juego en la Fnac web: ¿os ha llegado el cupón de 10€? Porque yo aún no he recibido nada y me extraña bastante.
Pues menudo juegazo se han marcado. La historia me parece una mera excusa, me la pela totalmente, pero es que el gameplay es súper vicioso. Especialmente controlando a Impa.

Aunque es verdad que como todo musou se puede hacer repetitivo en sesiones demasiado largas.
130 horas y el postgame es la leche la cantidad de misiones que salen.

Tengo armas de daño 110 y no veáis como reparten, aunque hay misiones que en muy difícil es todo un reto.

En cuanto la historia, sublime me encanta lo que han hecho y como un spin off dirá mucho de futuros juegos del Breath
Dani SF-MB escribió:A los que os pillasteis el juego en la Fnac web: ¿os ha llegado el cupón de 10€? Porque yo aún no he recibido nada y me extraña bastante.


A mi ya me llego. Mira en la bandeja de spam.
Bueno pues al final Melchor se ha portado este año y ha caído debajo del árbol por sorpresa! [plas]

A dar palos!
He encontrado varios kolog pero no se para que sirven en este juego, el propio juego no lo explica, alguno me sabría decir?
Juego completado al 100%. Me ha durado
80 Horas
. Pelín escaso para un juego de este género, no obstante me ha gustando bastante, no le haría ascos a un pase de temporada para alargar el contenido, siempre que respeten un precio acorde.

Lo único que me ha dejado mal sabor ha sido cuando he conseguido el 100% porque
no sucede nada, ni te salta ningún mensaje ni nada. Ya podían haber puesto algún artwork o algo. Me ha parecido un detalle flojo esto y más viniendo de Nintendo que suele ser muy detallista en estos aspectos.


@linkrca
Te sirve para las misiones básicamente, en algunas te pedirá semillas, si quieres completar todas las misiones vas a necesitar todos los Kologs.
spaizor6 escribió:Juego completado al 100%. Me ha durado
80 Horas
. Pelín escaso para un juego de este género, no obstante me ha gustando bastante, no le haría ascos a un pase de temporada para alargar el contenido, siempre que respeten un precio acorde.

Lo único que me ha dejado mal sabor ha sido cuando he conseguido el 100% porque
no sucede nada, ni te salta ningún mensaje ni nada. Ya podían haber puesto algún artwork o algo. Me ha parecido un detalle flojo esto y más viniendo de Nintendo que suele ser muy detallista en estos aspectos.


@linkrca
Te sirve para las misiones básicamente, en algunas te pedirá semillas, si quieres completar todas las misiones vas a necesitar todos los Kologs.




Lo has jugado en normal o fácil para que te haya durado tan poco?

Llevo yo 140 horas, eso sí, todo nivel que hay en los 4 modos de dificultad. Y aún me queda para rato.
@Formortis 90 horas a mi con el 100% en modo dificil, no es tan poco xD
@Formortis
Ha sido en nivel difícil. Aunque algunos de últimos retos han sido en normal.

@ONiZ
Realmente poco no es, pero si lo comparo por Fire Emblem Warriors, este último me duró 190h sacar el 100%
ElleryPouso escribió:
Dani SF-MB escribió:A los que os pillasteis el juego en la Fnac web: ¿os ha llegado el cupón de 10€? Porque yo aún no he recibido nada y me extraña bastante.


A mi ya me llego. Mira en la bandeja de spam.

Gracias por responder. Nada, ya está solucionado. El correo lo debí borrar sin darme cuenta con tanto spam de las fiestas. Al final les escribí por Twitter y me lo pasaron por ahí. Un poco extraño en tema de seguridad, porque no me pidieron confirmación aparte de decirles mi número de pedido. Si llega a ser otro...

Sobre el tema de duración, pese a que los musous tengan fama de comehoras, las 80-90 horas que comentáis ya amortizan la compra, creo yo. Mientras el gameplay vaya fluido y la historia esté bien tratada, todo bien. En mi caso, al menos por ahora, cumple y con creces. Ahora mismo llevo 68 horas según el juego (y 75 según la Switch :-? :-? ) jugando en muy difícil y estoy disfrutando como un enano.

Ayer me pasé la última secundaria de las grandes hadas y he flipado con la recompensa.
No me esperaba para nada poder controlar a las cuatro hermanas, sobre todo por su tamaño. La verdad, al principio no me convenció mucho la idea a pesar de que son personajes que me encantan por su extravagancia (en BotW superaron a las de OoT, y era difícil [qmparto] ). Después de jugar un poco con ellas en el entrenamiento les acabé pillando el gusto. Son potentes, aunque son carne de cañón para las masas de enemigos menores, ya que es difícil apreciar de dónde te vienen los palos. El ataque con el que se succiona a los enemigos es devastador y tiene un alcance brutal. Telita [carcajad]


Saludos.
Para los que no lo hemos jugado ni conocemos la subsaga.

¿Podría decirse que el juego es estilo Devil May Cry? Avanzar y matar con combinación de botones.

Busco un juego así para Switch.
jita escribió:Para los que no lo hemos jugado ni conocemos la subsaga.

¿Podría decirse que el juego es estilo Devil May Cry? Avanzar y matar con combinación de botones.

Busco un juego así para Switch.


Mmmmm yo te diría que no. Diría que los Musou (género de Hyrule Warriors) derivan de los Hack and Slash (el género de DMC), pero tienen grandes diferencias en el gameplay (muy importantes que los convierten en juegos completamente diferentes):

- En DMC prima el uso de muchos combos, cuanto más molones mejor. Para ello tienes al personajes con varias armas y muchas combinaciones que vas desbloqueando. En Hyrule Warriors (y los Musou en general) no, todos los personajes tienen unos combos predefinidos, muy sencillos y te limitas a hacer lo mismo continuamente con alguna variación según el enemigo que enfrentes. El punto fuerte de este Hyrule Warriors es que aunque hay pocos personajes están muy bien diferenciados, lo que hace que sean menos repetitivos que en otros Musou.

- Los bosses de un Hack and Slash son largos, desafiantes y tienen mecánicas difíciles (o así lo son en los buenos del género como en DMC), son un desafío para la habilidad. Mientras que en los Hyrule Warriors no son tanto desafío para la habilidad sino más por el nivel o arma que uses, con un nivel adecuado te lo pasarás más o menos fácil sin tener tan en cuenta la habilidad del jugador.

Juegos estilo DMC hay Bayonetta 1 y 2 y diría que los No More Heroes creo. Si no has jugado a Bayonetta y te gusta DMC, no lo dudes, es tu juego.
Gracias.

No More Heroes creo que me llama más la atención (aunque graficamente se le notan los años). Los Bayonetta me echa para atrás su diseño/estilo. Lo veo demasiado japonés.
148 horas por el juego y switch 145 xD.

Ayer completé todas las misiones hasta que saltó una cosilla que no diré para tener unas misiones más xD.

Ahora estoy consiguiendo las semillas y cofres de todos los niveles. Y luego haré todas las secundarias en todos los modos de dificultad para amortizar más el juego.

Todos los personajes salvo el más reciente los tengo al 100 o poco le quedan.
Buenas! Yo estoy a punto de comenzar el capitulo V, lo que veo es que me van dando bastantes misiones secundarias de luchas, recetas y demás, pero voy haciendo según me apetece, si sigo avanzando (Incluso si completase las misiones principales), podría jugar estas secundarias luego? Al final? Gracias de antemano [beer]
@pablitocod Puedes hacerlo ewn cualquier momento pero yo las iba haciendo la mayoría segun salían porque te añaden, corazones, barras extra, ataques y demás que te irán bien a lo largo del juego
2178 respuestas