Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Mail recibido :(

Nintendo no pasa una XD
Mail recibido. Ni que le fuera tan mal a Nintendo para mandar email individuales para retirarnos un pase de expansión. En estos casos se asume y listo.
Yo porque tengo el juego pero muchos se lo hubiesen comprado si les dejasen el error.
No me veo yo al Mercadona llamándome porque me cobraron mal unos yogures.
Por lo menos se disculpan que según Nintenderos en una noticia que borraron rápidamente nos iban a banear a todos.
lalioparda escribió:Mail recibido. Ni que le fuera tan mal a Nintendo para mandar email individuales para retirarnos un pase de expansión. En estos casos se asume y listo.
Yo porque tengo el juego pero muchos se lo hubiesen comprado si les dejasen el error.
No me veo yo al Mercadona llamándome porque me cobraron mal unos yogures.
Por lo menos se disculpan que según Nintenderos en una noticia que borraron rápidamente nos iban a banear a todos.


Hombre están haciendo lo que tienen que hacer, detectar el problema y solucionarlo. De todas formas el ejemplo del Mercadona estas poniendo un caso puntual frente a un fallo del cual se beneficio muuuuuuuuuuchisima gente (yo incluido que ni siquiera tengo el juego).

Además no están quitando nada, están informando que próximamente (cuando salga X update) no podrás usar esos objetos a menos de que tengas el pase. Vamos que te están avisando para que cuando llegue el día sepas por que ya no puedes usar esos objetos.

Saludos!
Compañías infinitamente más modestas que Nintendo han asumido errores de este tipo.

Pero es lo que hay.
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Mail recibido. Ni que le fuera tan mal a Nintendo para mandar email individuales para retirarnos un pase de expansión. En estos casos se asume y listo.
Yo porque tengo el juego pero muchos se lo hubiesen comprado si les dejasen el error.
No me veo yo al Mercadona llamándome porque me cobraron mal unos yogures.
Por lo menos se disculpan que según Nintenderos en una noticia que borraron rápidamente nos iban a banear a todos.


Hombre están haciendo lo que tienen que hacer, detectar el problema y solucionarlo. De todas formas el ejemplo del Mercadona estas poniendo un caso puntual frente a un fallo del cual se beneficio muuuuuuuuuuchisima gente (yo incluido que ni siquiera tengo el juego).

Además no están quitando nada, están informando que próximamente (cuando salga X update) no podrás usar esos objetos a menos de que tengas el pase. Vamos que te están avisando para que cuando llegue el día sepas por que ya no puedes usar esos objetos.

Saludos!

Si, Nintendo ha explicado muy bien lo que ha pasado y encima dejan los objetos hasta x día.
Pero como por aquí se decía que eso s.errores los solían asumir, por eso me extrañó.
Es que hasta te quitan los 4 objetos de mierda de la compra anticipada, encima parece que te hacen el favor de dejártelos hasta que salga la primera expansión, hay que ser ratas.

Una pena, ya me parecía a mi que estos hubiesen tragado con el error así como así.
@EdwardK En ningún momento hacen alusión a que te hacen el "favor" de dejarte los objetos, simplemente te avisan de que cuando salga el parche ya no se podrán usar. Lo que han debido de hacer es simple, en vez de liarla quitando los objetos con los posibles errores que eso conlleve les habrán puesto un requisito de que haga falta el pase y listo.

Llamar ratas por solucionar un problema que han tenido... como nos gusta que cuando nos beneficia a nosotros no se haga nada...

Saludos!
Yo antes he tenido un debate sobre esto, es tan sencillo como que todos los usuarios que se beneficiaron que lleven a Nintendo a juicio a ver quien gana, entiendo que es una putada, pero Nintendo está haciendo lo que debe hacer que es proteger su bolsillo, otra cosa es que legalmente pueda ser discutible y puedan haber argumentos a favor y en contra.
Lord Duke escribió:@EdwardK En ningún momento hacen alusión a que te hacen el "favor" de dejarte los objetos, simplemente te avisan de que cuando salga el parche ya no se podrán usar. Lo que han debido de hacer es simple, en vez de liarla quitando los objetos con los posibles errores que eso conlleve les habrán puesto un requisito de que haga falta el pase y listo.

Llamar ratas por solucionar un problema que han tenido... como nos gusta que cuando nos beneficia a nosotros no se haga nada...

Saludos!


Los objetos te los pueden quitar ahora mismo si quieren simplemente revocando la compra, de hecho cuando compras algo en la eshop uno de los puntos que aceptas es que ellos pueden quitártelo sin darte explicación alguna.

Si no te quitan los objetos ahora es simplemente porque dan gracias que el resto de contenido no está disponible, lo seguirás usando y cuando salgan las expansiones, habrá algún tipo de problema de compatibilidad porque lo han tenido que cambiar.

Y si, evidentemente si es un error de ellos, me beneficie o no, es su problema y el quitártelo no es la solución a ese problema, la solución es que lo quitasen de gratis y lo hayan vuelto a poner de pago, eso si es una solución. Que tu hayas descargado algo que sale gratis en la eshop y luego te lo quiten es simplemente un abuso más de las políticas digitales (y de las de Nintendo especialmente).
Algunos parece que pensáis que Nintendo es el mendigo que pide limosna en la puerta de la catedral. Pobres.

Claro que ha sido un error y que lo normal es que lo resuelvan en su beneficio.

Pero también dice mucho de sus políticas y de su relación con el usuario que no sean capaces, aunque sea por imagen, de asumir un fallo de este tipo como han hecho mil veces otras compañías muchísimo más modestas.

Lo mínimo, como dice @EdwardK, hubiera sido mantener los cacho objetos promocionales como detalle por las molestias. Pero ni eso, oiga.
Kikokage escribió:Yo antes he tenido un debate sobre esto, es tan sencillo como que todos los usuarios que se beneficiaron que lleven a Nintendo a juicio a ver quien gana, entiendo que es una putada, pero Nintendo está haciendo lo que debe hacer que es proteger su bolsillo, otra cosa es que legalmente pueda ser discutible y puedan haber argumentos a favor y en contra.

Habría que ver las condiciones de compra, de la eshop, si la aceptación es vinculante para ambas partes, etc. A partir de ahí ver si en juicio se llevaría razón o no como bien dices.
Y dejo el tema que hace poco tuve una polémica con un usuario y no quiero volver a tener lío.
Total, tengo el juego y ni me lo acabé aún. No creo que fuese a jugar el pase de expansión.
Saludos.
@EdwardK El problema de andar revocando permisos y quitando objetos es que puedes "liarla" y quitar los objetos a quien no debes u cualquier otra cosa, vamos que puedes liarla mas. Te quitas ese problema añadiendo un requisito a los objetos, requisitos que deberías cumplirlos previamente.

Todos sabíamos que era un error y todos deberíamos ser conscientes de que esto podía pasar por lo tanto se acepta y punto. Nintendo a cometido un error y nosotros hemos intentando beneficiarnos, si sale bien pues genial para todos pero si no pues mala suerte. Llamar rata a Nintendo por solucionar un problema que han tenido me parece que sobra, sobre todo por que se puede aplicar a la inversa hacia nosotros que somos unos ratas intentando meter mano a la mínima oportunidad.

Saludos!
Yo debo de tener como 5 ó 6 juegos gratis de Vita/PS4 por errores de la store de Sony. Y ahi están.

No es una cuestión de legalidad. Estoy seguro de que ahí Nintendo lleva la razón. Para mí es un tema de políticas de empresa y relación con el usuario.

Y aún así pillaré el dlc cuando salga, casi seguro.
@Nimerio A ver si es normal el intentar aprovecharse (yo el primero), pero creo que todos somos conscientes de que puede colar o no colar. Si hay suerte bien y si no hay suerte pues nada ya esta xD, lo que no se me ocurre es luego criticar a la empresa por que no a colado.

Yo lo pille por si había suerte y no tenia entre mis planes comprar el juego... es una pena por que justo me puesto a pasar el BotW hace un par de días con lo que ahora si me quiero pillar el juego xD.

Saludos!
Nimerio escribió:Yo debo de tener como 5 ó 6 juegos gratis de Vita/PS4 por errores de la store de Sony. Y ahi están.

No es una cuestión de legalidad. Estoy seguro de que ahí Nintendo lleva la razón. Para mí es un tema de políticas de empresa y relación con el usuario.

Y aún así pillaré el dlc cuando salga, casi seguro.


Lo mínimo que deberías hacer es darte a respetar, ¿eh?
Pues yo que estaba mosqueado porque no pude aprovecharme de esto, al final da igual XD.
Lord Duke escribió:Todos sabíamos que era un error y todos deberíamos ser conscientes de que esto podía pasar por lo tanto se acepta y punto. Nintendo a cometido un error y nosotros hemos intentando beneficiarnos, si sale bien pues genial para todos pero si no pues mala suerte. Llamar rata a Nintendo por solucionar un problema que han tenido me parece que sobra, sobre todo por que se puede aplicar a la inversa hacia nosotros que somos unos ratas intentando meter mano a la mínima oportunidad.

Saludos!


Son ratas porque, de la manera que ellos quieren arreglar su error, no te dan ni una compensación en forma de 4 piezas de armadura/arma de mierda que no les supone ninguna pérdida, te lo quieren quitar absolutamente todo cuando el usuario no tiene culpa alguna.

No sería de ratas hacer, no se, pongamos vale (obviando que siendo N no te regalan nada, si hasta caducan las monedas o te dejan X usos de los póster de su propia web), X cantidad de gente se lo ha descargado, admitimos nuestro error y os damos las piezas de armadura y el arma y cuando salgan los DLC tenéis un 50% de descuento en el pase de temporada, eso sería una política aceptable de cara al usuario. Porque de todos los que nos hemos beneficiado, seguro que una parte de la gente no iba a comprarlo (entre los que me incluyo, yo no compro SP prácticamente nunca) y no iban a pagar el PVP, con lo cual no son pérdidas, en cambio si les ofreces un 50% de descuento más de dos y de tres se pensarían comprarlo, creo que es un sistema bastante lógico.
mucho lloro, te han dado algo que no te corresponde y te lo quitan sin mas, compensacion de que? que molestias? ni que hubierais cargado un camion
cuando le deis 1 euro de mas a la cajera y os lo devuelva le dais 50 centimos, por la compensacion.
en fin, llorones es lo que sois algunos.
Hombre. Todos los que habéis descargado los objetos del DLC (que no el pase de expansión, ya que lo que aparecía "gratis" eran los objetos del DLC y luego te marcaba el DLC como comprado), ya sabíais que era un error y quisisteis aprovecharos de ello.

Nintendo ha tomado la decisión de hacer que los objetos del DLC no sirvan para aquellos que no han comprado el DLC, y mucho menos que los usuarios que no han pagado el DLC tengan acceso al mismo.

No veo el problema, más allá de que teníais en mente el chollo de tener algo de pago gratis y os dé rabia que os lo quiten.

Pero pedir a Nintendo que deje los objetos de DLC gratis o incluso pase de expansión al 50% por querer aprovecharos de ello, para Nintendo significa que sentará un precedente y que por cada error que tengan habrá más gente que quiera aprovecharse.

De esta manera, si tienen otro error parecido la gente sabrá que no podrán aprovecharse de ello. Una decisión lógica.

Por otro lado, los que decís de denunciar, recordad que no aparecía el pase de expansión como tal gratis, si no que se podían descargar los objetos del DLC (que no debían estar disponibles) y que luego el pase de expansión aparecía como comprado. Es decir, que técnicamente no habéis pinchado donde el "pase de expansión" para descargarlo gratis ni lo habéis descargado.
LaGarrota escribió:mucho lloro, te han dado algo que no te corresponde y te lo quitan sin mas, compensacion de que? que molestias? ni que hubierais cargado un camion
cuando le deis 1 euro de mas a la cajera y os lo devuelva le dais 50 centimos, por la compensacion.
en fin, llorones es lo que sois algunos.


Que no me corresponde por qué exactamente? No salía gratis en la store? Que pasa, si fuera gratis en sí si que supondría otro dilema por el simple hecho de ser gratuito?

Ellos cometieron el error de poner gratis algo que no lo era, es su error, no el mío, si tu lo descargas firmas un consentimiento en el que si les da la gana te pueden quitar uno de 10 céntimos como te pueden quitar un juego de 100€, punto. Es lo que pasa cuando asumes las políticas digitales y "es que pobre Nintendo, cómo lloráis por que no os dan algo que estaba gratis, es claramente vuestro error descargarlo cuando sabéis que no os pertenece, hacen bien quitándooslo".

Me encanta cómo se apremia que una empresa multimillonaria aplique las restricciones que quiera a sus usuarios, espero que os pague bien :)



https://www.vidaextra.com/rpg/valkyria- ... ra-siempre

https://www.vidaextra.com/rpg/descargas ... -y-te-paga

Unas lo hacen, otras no (y la gente lo celebra) Y repito, a mi me da totalmente igual, yo no pensaba comprar el SP, ni este ni ninguno, pero me encanta cómo la gente pasa por el aro.
EdwardK escribió:
LaGarrota escribió:mucho lloro, te han dado algo que no te corresponde y te lo quitan sin mas, compensacion de que? que molestias? ni que hubierais cargado un camion
cuando le deis 1 euro de mas a la cajera y os lo devuelva le dais 50 centimos, por la compensacion.
en fin, llorones es lo que sois algunos.


Que no me corresponde por qué exactamente? No salía gratis en la store? Que pasa, si fuera gratis en sí si que supondría otro dilema por el simple hecho de ser gratuito?

Ellos cometieron el error de poner gratis algo que no lo era, es su error, no el mío, si tu lo descargas firmas un consentimiento en el que si les da la gana te pueden quitar uno de 10 céntimos como te pueden quitar un juego de 100€, punto. Es lo que pasa cuando asumes las políticas digitales y "es que pobre Nintendo, cómo lloráis por que no os dan algo que estaba gratis, es claramente vuestro error descargarlo cuando sabéis que no os pertenece, hacen bien quitándooslo".

Me encanta cómo se apremia que una empresa multimillonaria aplique las restricciones que quiera a sus usuarios, espero que os pague bien :)



https://www.vidaextra.com/rpg/valkyria- ... ra-siempre

https://www.vidaextra.com/rpg/descargas ... -y-te-paga

Unas lo hacen, otras no (y la gente lo celebra) Y repito, a mi me da totalmente igual, yo no pensaba comprar el SP, ni este ni ninguno, pero me encanta cómo la gente pasa por el aro.

todo lo que corresponde con el dlc de pago, que yo sepa no tenia nada gratis
Da igual las vueltas que deís... lo han retirado y ya está (otros como PlayStation es verdad que lo asumen y no lo retiran, pero bueno... de poco sirve aquí)
nukibag escribió:Hombre. Todos los que habéis descargado los objetos del DLC (que no el pase de expansión, ya que lo que aparecía "gratis" eran los objetos del DLC y luego te marcaba el DLC como comprado), ya sabíais que era un error y quisisteis aprovecharos de ello.

Nintendo ha tomado la decisión de hacer que los objetos del DLC no sirvan para aquellos que no han comprado el DLC, y mucho menos que los usuarios que no han pagado el DLC tengan acceso al mismo.

No veo el problema, más allá de que teníais en mente el chollo de tener algo de pago gratis y os dé rabia que os lo quiten.

Pero pedir a Nintendo que deje los objetos de DLC gratis o incluso pase de expansión al 50% por querer aprovecharos de ello, para Nintendo significa que sentará un precedente y que por cada error que tengan habrá más gente que quiera aprovecharse.

De esta manera, si tienen otro error parecido la gente sabrá que no podrán aprovecharse de ello. Una decisión lógica.

Por otro lado, los que decís de denunciar, recordad que no aparecía el pase de expansión como tal gratis, si no que se podían descargar los objetos del DLC (que no debían estar disponibles) y que luego el pase de expansión aparecía como comprado. Es decir, que técnicamente no habéis pinchado donde el "pase de expansión" para descargarlo gratis ni lo habéis descargado.


+1000

Lo que se ha "comprado" son los objetos, no el pase de expansión, entonces es lo que se debería reclamar, esos objetos gratis, pero reclamar el pase porque por error se desbloqueaba al conseguir los objetos... En fin, encima de que nos intentamos aprovechar de algo que sabemos que es un error, pedimos más.

Pero si vamos, me parece de rata deshabilitar los objetos. Pero bueno, sabíamos que era un error, y aquí sólo había dos opciones y ha resultado la mala, pues que se le va a hacer, pero estos rebotes... Pues nada, a denunciar algo sobre lo que no tenemos razón! [+risas]
@EdwardK Estaba gratis por un error, eso que quieres que te den era una recompensa por reservar y comprar el DLC. Como bien han dicho otros usuarios, todos sabíamos perfectamente que era un error y que salía para descargar gratis cuando en realidad no nos correspondía.

Sabes perfectamente que no te correspondía sobre todo por que seguramente (no me acuerdo exactamente) en el nombre o en la descripción pondría el típico texto de "Recompensa por reserva de..."

Edit: Efectivamente con el aviso que pusieron aquí (y que todos leímos) https://twitter.com/Nintendeal/status/1 ... 3230031872
Pone "Purchase Bonus" y encima en el Twit aclaran que solo funcionaba en cuentas EU. Ademas @Chenkaiser puso una foto de su "compra" donde también salía "Bonificación por Compra" (refiriéndose al pase de Expansión)

@mafia Esos objetos que eran gratis eran parte del bonus por reservar/comprar el DLC y se los están dando a quien cumple esa condición. Hubo un error y todos podían descargarlos, ahora lo han arreglado y los están deshabilitando a quienes no cumplen los requisitos (cosa normal).

Vamos es que por esa regla de tres si yo hubiera reservado y comprado el DLC me podría quejar de que ahora se lo den a todo el mundo por su fallo y que a mi no me dieran ninguna otra compensación añadida.

Saludos!
Pues yo sigo sin recibir correo ni nada [+risas]

Si me lo dejan bien y si no, pos qué le vamos a hacer. No siempre se puede tener suerte.
Nimerio escribió:Lo mínimo, como dice @EdwardK, hubiera sido mantener los cacho objetos promocionales como detalle por las molestias. Pero ni eso, oiga.


[tadoramo]
Enolbr escribió:
Nimerio escribió:Lo mínimo, como dice @EdwardK, hubiera sido mantener los cacho objetos promocionales como detalle por las molestias. Pero ni eso, oiga.


[tadoramo]


Entonces los legítimos dueños de ese DLC por comprar/reservar el pase no podrían quejarse igualmente de que a ellos no se les compense con nada puesto que su compensación por comprarlo al final es "free" por un fallo? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@EdwardK Estaba gratis por un error, eso que quieres que te den era una recompensa por reservar y comprar el DLC. Como bien han dicho otros usuarios, todos sabíamos perfectamente que era un error y que salía para descargar gratis cuando en realidad no nos correspondía.

Sabes perfectamente que no te correspondía sobre todo por que seguramente (no me acuerdo exactamente) en el nombre o en la descripción pondría el típico texto de "Recompensa por reserva de..."

Edit: Efectivamente con el aviso que pusieron aquí (y que todos leímos) https://twitter.com/Nintendeal/status/1 ... 3230031872
Pone "Purchase Bonus" y encima en el Twit aclaran que solo funcionaba en cuentas EU. Ademas @Chenkaiser puso una foto de su "compra" donde también salía "Bonificación por Compra" (refiriéndose al pase de Expansión)


Obviamente que todos lo sabíamos, como pasa en cualquier otra plataforma cuando hay errores similares, sólo que usan aplican políticas mejores que otras, y en Nintendo sabes que no te van a regalar ni la hora pudiéndote cobrar los minutos.

Pero una cosa es que no me corresponda y otra que no sea "lo legítimo" por decirlo de alguna manera, me corresponde por el simple hecho de ser gratis (me da lo mismo que sean objetos o el resto de lo que traiga el SP, que sinceramente no tengo ni idea), en la store sale así ergo cualquiera lo puede bajar, ha sido error suyo? Perfecto, haz bien tu trabajo y verás como no vuelve a ocurrir, lo repito, quitarle algo a la gente es simplemente una política más de lo digital, pero unas asumen el error (y encima parece culpa del usuario, que es un aprovechado, tócatelos) y otras no.

Y sobre lo de que la gente que lo compraron "oficialmente" que pasaría con ellos, lo mismo que los que compran un juego en la eshop cuando está al 30-50% de descuento por pre-reserva y otros que lo compran una vez salido sin ese 30-50%, nada, las oportunidades pasan y o estás o no estás.

P.D No se quien ha dicho algo relacionado con denunciar pero es una gilipollez decir eso por 4 objetos de mierda, que puedas argumentar una queja es una cosa, pero llegar a esos niveles por cosas ridículas, no.
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:@EdwardK Estaba gratis por un error, eso que quieres que te den era una recompensa por reservar y comprar el DLC. Como bien han dicho otros usuarios, todos sabíamos perfectamente que era un error y que salía para descargar gratis cuando en realidad no nos correspondía.

Sabes perfectamente que no te correspondía sobre todo por que seguramente (no me acuerdo exactamente) en el nombre o en la descripción pondría el típico texto de "Recompensa por reserva de..."

Edit: Efectivamente con el aviso que pusieron aquí (y que todos leímos) https://twitter.com/Nintendeal/status/1 ... 3230031872
Pone "Purchase Bonus" y encima en el Twit aclaran que solo funcionaba en cuentas EU. Ademas @Chenkaiser puso una foto de su "compra" donde también salía "Bonificación por Compra" (refiriéndose al pase de Expansión)


Obviamente que todos lo sabíamos, como pasa en cualquier otra plataforma cuando hay errores similares, sólo que usan aplican políticas mejores que otras, y en Nintendo sabes que no te van a regalar ni la hora pudiéndote cobrar los minutos.

Pero una cosa es que no me corresponda y otra que no sea "lo legítimo" por decirlo de alguna manera, me corresponde por el simple hecho de ser gratis (me da lo mismo que sean objetos o el resto de lo que traiga el SP, que sinceramente no tengo ni idea), en la store sale así ergo cualquiera lo puede bajar, ha sido error suyo? Perfecto, haz bien tu trabajo y verás como no vuelve a ocurrir, lo repito, quitarle algo a la gente es simplemente una política más de lo digital, pero unas asumen el error (y encima parece culpa del usuario, que es un aprovechado, tócatelos) y otras no.

Y sobre lo de que la gente que lo compraron "oficialmente" que pasaría con ellos, lo mismo que los que compran un juego en la eshop cuando está al 30-50% de descuento por pre-reserva y otros que lo compran una vez salido sin ese 30-50%, nada, las oportunidades pasan y o estás o no estás.

P.D No se quien ha dicho algo relacionado con denunciar pero es una gilipollez decir eso por 4 objetos de mierda, que puedas argumentar una queja es una cosa, pero llegar a esos niveles por cosas ridículas, no.


Acaso no lo han hecho? Han tenido un fallo y lo han solucionado.

Me parece bien que nos intentemos aprovechar de los errores, pero somos conscientes de que lo son y si sale bien pues genial pero si al final lo arreglan y no te lo dan pues mala suerte pero cabrearse y querer que te lo den ya me parece excesivo... por que de nuevo todos sabíamos que era un fallo. Que otras empresas terminan dejando el articulo que has conseguido pillar? pues genial y perfecto todos contentos, que los quitan pues igualmente mala suerte y a otra cosa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:@EdwardK Estaba gratis por un error, eso que quieres que te den era una recompensa por reservar y comprar el DLC. Como bien han dicho otros usuarios, todos sabíamos perfectamente que era un error y que salía para descargar gratis cuando en realidad no nos correspondía.

Sabes perfectamente que no te correspondía sobre todo por que seguramente (no me acuerdo exactamente) en el nombre o en la descripción pondría el típico texto de "Recompensa por reserva de..."

Edit: Efectivamente con el aviso que pusieron aquí (y que todos leímos) https://twitter.com/Nintendeal/status/1 ... 3230031872
Pone "Purchase Bonus" y encima en el Twit aclaran que solo funcionaba en cuentas EU. Ademas @Chenkaiser puso una foto de su "compra" donde también salía "Bonificación por Compra" (refiriéndose al pase de Expansión)


Obviamente que todos lo sabíamos, como pasa en cualquier otra plataforma cuando hay errores similares, sólo que usan aplican políticas mejores que otras, y en Nintendo sabes que no te van a regalar ni la hora pudiéndote cobrar los minutos.

Pero una cosa es que no me corresponda y otra que no sea "lo legítimo" por decirlo de alguna manera, me corresponde por el simple hecho de ser gratis (me da lo mismo que sean objetos o el resto de lo que traiga el SP, que sinceramente no tengo ni idea), en la store sale así ergo cualquiera lo puede bajar, ha sido error suyo? Perfecto, haz bien tu trabajo y verás como no vuelve a ocurrir, lo repito, quitarle algo a la gente es simplemente una política más de lo digital, pero unas asumen el error (y encima parece culpa del usuario, que es un aprovechado, tócatelos) y otras no.

Y sobre lo de que la gente que lo compraron "oficialmente" que pasaría con ellos, lo mismo que los que compran un juego en la eshop cuando está al 30-50% de descuento por pre-reserva y otros que lo compran una vez salido sin ese 30-50%, nada, las oportunidades pasan y o estás o no estás.

P.D No se quien ha dicho algo relacionado con denunciar pero es una gilipollez decir eso por 4 objetos de mierda, que puedas argumentar una queja es una cosa, pero llegar a esos niveles por cosas ridículas, no.


Acaso no lo han hecho? Han tenido un fallo y lo han solucionado.

Me parece bien que nos intentemos aprovechar de los errores, pero somos conscientes de que lo son y si sale bien pues genial pero si al final lo arreglan y no te lo dan pues mala suerte pero cabrearse y querer que te lo den ya me parece excesivo... por que de nuevo todos sabíamos que era un fallo. Que otras empresas terminan dejando el articulo que has conseguido pillar? pues genial y perfecto todos contentos, que los quitan pues igualmente mala suerte y a otra cosa.

Saludos!


Ya que lo que "comprabas" era la armadura bonus del pass, lo único a lo que legítimamente podéis aspirar que os den es precisamente esa armadura. Y si me denunciaran esa sería mi defensa si no pudiera acogerme a que no era una compra real o error técnico, que lo único que aceptó el consumidor fue la armadura y que el que saliera el contenido DLC como comprado era un error de visualización.
unilordx escribió:Pues yo que estaba mosqueado porque no pude aprovecharme de esto, al final da igual XD.

Ídem. [carcajad] [carcajad]
@unilordx No si yo creo que la mayoría acepta que el pase no se lo van a dar, la critica radica en la armadura que también la han quitado en vez de dejarla "por su error" ya que dejaba comprarla gratis... pese a que en varios sitios remarca lo de "Bonus Compra del Pase de Expansion".

Saludos!
Lo dije en su día. No enviaron mensaje de confirmación de compra. No se puede rascar nada.
Desde el punto de vista jurídico esto solo sería reclamable si Nintendo enviase por correo en su día el contrato de compra que significaría un contrato vinculante para ambas partes y por muchas condiciones que regule Nintendo en sus bases al final la legalidad no la marca Nintendo sino la legislación vigente en esa materia. Y no se podría romper un contrato de manera unilateral tan fácilmente.

Pero no fue el caso. Cuando nos aprovechamos de ese error( no hay nada de malo en ello) no recibimos la confirmación por correo. Estuvieron finos los de Nintendo y además, mandaron un correo explicando bien la situación y disculpándose.

Otra cosa es que por deferencia con los usuarios hubiesen perdonado ese error o tuvieran algún detalle. Pero tampoco están obligados al no existir ningún contrato.
Aprovecho que ya hay más respuestas desde mi anterior mensaje para escribir mis impresiones finales del juego:

Después de unos cuantos milenios por fin me he pasado la historia y concluyo que el juego me ha encantado. He perdido mucho el tiempo en misiones secundarias, en leer cada pieza de texto del juego, trasteando en la herrería para hacerme buenas armas (telita para conseguir sellos de fusión y sellos ++) y en disfrutar poniéndome a prueba con el máximo nivel de dificultad. El último capítulo era lo que me esperaba: un colofón con todas los enemigos tochos a una y alguna sorpresa como la batalla contra
Aster, el Ganon Devorador y enfrentarte al pobre cacharrito de hojalata. [buuuaaaa]
Me extraña que no hayan metido a ningún centaleón por ahí para hacer la puñeta, al verdad.

Ahora iré jugando de a pocos para ir completando misiones secundarias del postgame y desbloquear lo que me quede, aparte de pillar los pocos cofres y semillas que me quedan. En breve me pillaré el pase de expansión para tener más chicha y no notar el mapa más muerto. Espero que el nuevo contenido esté currado y nos den alguna sorpresa con los personajes.

La verdad es que la historia y las nuevas cinemáticas son una maravilla; todo un regalo para los amantes de Breath of the Wild y su historia. Especialmente me ha encantado el poder más en profundidad a algunos personajes y sus relaciones, como Revali y Link, Urbosa ( [buenazo] ) y Zelda, Zelda y el Rey Rhoam, el Maestro Kogg (grande)... Aster al final ni fu ni fa; es anecdótico. [+risas]

El gameplay es otro punto fuerte del juego, con esquivas y contraataques muy satisfactorias como el slow-motion, trucos que vas descubriendo como alargar el tiempo de daño del indicador de protección de los enemigos con el paralizador, el usar a conciencia los cetros, usar las bombas para terminar de vaciar el indicador a algún enemigo molesto (especialmente en grupos uff), etc. Y uf, unos movesets muy variados en los personajes, aunque hay algunos personajes a los que no he terminado de hacerme del todo, como Yunobo, Revali, Obab y Zelda con el arco de luz. Por cierto,
¿soy el único que ha spawneado hasta la saciedad el ataque de absorción de las Grandes Hadas? Son unas bestias. [tadoramo]


Y bueno, ya ni hablar de la banda sonora, con temazos de gran calidad como el principal (de mis favoritos de la saga ya), o las mezclas increíbles de los descendientes de los elegidos y el tema, y versiones del mismo, de Aster, por ejemplo.

Lo que menos me ha gustado: principalmente dos cosas.
1. La cámara. De verdad, en algunas batallas es un coñazo que se te trabe en un punto muerto, especialmente cuando hay paredes de por medio, y no te dejen ver lo que pasa. Me ha costado más de una misión. Es lo peor del juego para mí, aunque no ocurre siempre.
2. Los escenarios. Esta queja es mínima, porque estoy muy contento con la variedad de escenarios que hay y el poder visitar áreas en ruinas en BotW perfectamente restauradas aquí. Sin embargo, me hubiese molado visitar algún sitio como la aldea orni, el monte Satoly, un área Zonai como la Isla Lomei... y algún escenario totalmente inédito de atmósfera diferente: un lugar tétrico tipo catacumbas/patíbulo, una ciudad sobre las nubes como Celestia de TP, un área subterránea como el Templo del Agua de OoT, etc.

Pregunta: ¿en algún momento se llega a desbloquear un localizador de semillas kolog? Me vendría fenomenal para las que me quedan dispersas por ahí. En algunas misiones me queda una sola, y no me hace mucha gracia peinar mapas enteros por un truño.

Saludos!
una duda que no doy aclarado leyendo informacion sobre el pase de expansión:

ampliará la historia ???

es que no sé si estos DLC's tendrán argumento alguno y este llevará a un nuevo final para el juego o solo serán nuevos mapas, personajes y armas. el juego me gustó mucho, pero si con los DLC's no se amplia la historia no lo compraré
Si os interesa sacarlo más barato, lo acabo de comprar por 10€.
En gamivo comprando 2 tarjetas de 15€ para la eshop, aplicando el código descuento del 15% + 4€ de saldo que tenía acumulados.
Por ese precio no está mal el DLC 😎
onyvla escribió:una duda que no doy aclarado leyendo informacion sobre el pase de expansión:

ampliará la historia ???

es que no sé si estos DLC's tendrán argumento alguno y este llevará a un nuevo final para el juego o solo serán nuevos mapas, personajes y armas. el juego me gustó mucho, pero si con los DLC's no se amplia la historia no lo compraré

Ampliará la parte de Noviembre. La que ha salido ahora es solo jugable
Acabo de empezarlo.

Espero que la cámara no siempre sea así. Es odiosa hasta decir basta cawento
Dani SF-MB escribió:Pregunta: ¿en algún momento se llega a desbloquear un localizador de semillas kolog?


No, pero al estar en sitios fijos y ser relativamente pocos, es fácil buscar en Google "kolog+ nombre del mapa para encontrar todas.
Gameplay de la motillo.
Bueno, pues tras echarle un par de ratos al pase de expansión, he de decir que espero que la segunda entrega esté mucho mejor, porque esta primera no me está gustando nada.
A ver, el concepto en general está bien: Añaden un árbol de características desbloqueables participando en batallas más difíciles, que suelen combinar distintos tipos de monstruos y variaciones más potentes de algunos de los habituales, con algunos movimientos más cabroncetes. Hasta ahí, perfecto.
El problema que arruina la experiencia (al menos en mi caso), viene por dos características de esos monstruos especiales:
  • Son muy rápidos, lo que descompensa mucho la utilidad de los distintos personajes. Es mucho más útil Mipha que por ejemplo Zelda, con la que tienes que mantener en todo momento un ritmo prácticamente perfecto con las constantes esquivas, si no quieres que te hagan picadillo en un minuto,
  • Lo que me lleva la segunda (y peor) característica: Los combates son eternos, porque los monstruos tienen como mil millones de puntos de vida. Tengo a Link con nivel 94 (más de 10 por encima del nivel recomendado) y me he tirado 26 minutos para cargarme a un puñetero centaleón. Por supuesto, esquivando todo el rato, para que no me pulverizara en tres golpes. Y cuando te lo cargas, tampoco es que te recompensen con mucha experiencia precisamente.
En fin, que no sé si voy a jugar mucho más a esta primera entrega, porque me parece francamente desesperante y tediosa.
NeoAlberto escribió:
Dani SF-MB escribió:Pregunta: ¿en algún momento se llega a desbloquear un localizador de semillas kolog?


No, pero al estar en sitios fijos y ser relativamente pocos, es fácil buscar en Google "kolog+ nombre del mapa para encontrar todas.


@Dani SF-MB Si que hay un localizador de semillas aunque no como en el BOTW que te avisaba cuando estabas cerca sino que te dice antes de entrar al escenario cuantas semillas hay en el y cuantas has cogido.

Saludos
En realidad, si hay un "sensor Kolog" , es un sello redondo exclusivo de algunas armas, como la rama deku de Link.
Arthur_Matlock escribió:
onyvla escribió:una duda que no doy aclarado leyendo informacion sobre el pase de expansión:

ampliará la historia ???

es que no sé si estos DLC's tendrán argumento alguno y este llevará a un nuevo final para el juego o solo serán nuevos mapas, personajes y armas. el juego me gustó mucho, pero si con los DLC's no se amplia la historia no lo compraré

Ampliará la parte de Noviembre. La que ha salido ahora es solo jugable

Y sabríamos en qué la amplía?

Es que ahora mismo estoy dándole una segunda pasada a BOTW y el final de este HW y lo contado en BOTW... no es que no coincida, pero hay lagunas importantes, sobretodo en el final de este HW.

Pero bueno, no tengo prisa ni en terminar esta segunda pasada a BOTW ni en regujar este. Así que esperaré a noviembre para ver en qué amplía la historia y decidir su compra.

Gracias por contestar
Txemifucito escribió:En realidad, si hay un "sensor Kolog" , es un sello redondo exclusivo de algunas armas, como la rama deku de Link.

No encuentro nada al respecto, y a mí creo que no me ha salido. ¿Podrías sacarle una captura y pasarla?
Buenas! ¿Es necesario subir de nivel a todos los personajes?
Hay algunas pantallas que solo se pueden jugar con determinados personajes. Si tienen menos nivel te serán más dificiles
Me hice el 100% en 58 horas y voy a esperar a que el Season Pass esté completo para comprarlo, pero me falta un modo tipo el Aventura del anterior HW, con sus imágenes desbloqueables, armas de distintos niveles (aunque aquí haya algo parecido), las hadas y sus poderes...

No sé, en lo jugable y artístico este me ha gustado más, pero a nivel de contenido se me ha quedado escasísimo. Toca volver al otro, que aún me quedan 6 mapas del modo Aventura llevando 170 horas de juego [carcajad]
Sigo con Hyrule Warriors Age of Calamity, estoy ganando armaduras para los personajes pero no encuentro en el menú como utilizarlas, ¿podríais ayudarme?
Pues hoy lo he probado por primera vez y la verdad es que es divertido, engancha y se ve bonito pero... El framerate es un desastre... A veces le cuesta horrores tirar del juego.
2178 respuestas
140, 41, 42, 43, 44