Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi código amigo, aunque mi WIFI va fatal [snif]
SW-8567-7339-7582
Mañana os voy agregando. Este es mi codigo:

Imagen
elnorber escribió:Mañana os voy agregando. Este es mi codigo:

Imagen


como está el fast RMX?
Este es mi código de amigo.
enricuenca: SW-2732-8819-4298
En vista de que cada voy que doy una vuelta por otros hilos me vengo asustao creo que solo os voy a agregar a gente que habeis pasado por este hilo ...juder como esta el patio [qmparto]

edit: por cierto aun no se sabe/no hay forma de pasar los viejos Miis a la switch no?
Hagador escribió:En vista de que cada voy que doy una vuelta por otros hilos me vengo asustao creo que solo os voy a agregar a gente que habeis pasado por este hilo ...juder como esta el patio [qmparto]

edit: por cierto aun no se sabe/no hay forma de pasar los viejos Miis a la switch no?
a ver si esta noche puedo trastearla bien y te mando el código.....
Buff no me creo que ya no haya más duelos.
Aunque solo participé dos veces lo leía todos los días!

Gracias a todos por este mes y medio y que no nos cierren este hilo!
Codigo de amigo. SW-6418-9806-6391

por ahora para online fast RMX pero en cuanto salga MK8 deluxe :p
Cuando salga Mk 8 y Splatoon 2 fiesta ratataaaa
He agregado a los de las últimas páginas, pero mejor dejar los códigos en este hilo y editando la wiki, para que no se pierdan entre tantos mensajes [oki]

hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024_s100
@drkztan El fast está muy chulo, aunque soy bastante malo, todavía no he ganado una carrera jajajaja, siempre me estrello.
Habituales del duelo y quien quiera. SW-4619-0373-6116

......

A todo esto mi nombre es Argantonio.....
Yo solo he participado un día pero he estado siguiéndolo desde el primer duelo :)

Aquí os dejo mi clave de amigo para todo el que quiera añadirme:
SW-6496-3735-7785
noneblas

P.D: Vaya vicio el Zelda poooor Dios ☺️
A mi no se me va la sensacion de hype y buen rollo. Que, de puta madre claro. Solo que cuando me pase el zelda me va dar un bajooonnnn !!! ..esto lo tengo que exprimir como hace años que no lo hacia en un juego (ocariiiinaaa.....)
Mañana voy a por la mía. ¿La caja o la consola tiene algún tipo de precinto? Lo digo para que no me cuelen una devolución...
sam_herlihy escribió:Mañana voy a por la mía. ¿La caja o la consola tiene algún tipo de precinto? Lo digo para que no me cuelen una devolución...


La mía de Amazon no tenía ninguno. Fíjate en el embalaje, en las bolsas de los joycon y la Switch.
@ciberionz ¿Las bolsas van precintadas o con celo? Gracias.
Creo que se nota enseguida que alguien las ha removido porque vienen perfectamente encajadas en los huecos de la caja. Igual pasa con el adaptador de corriente, el cable viene liado con un alambre negro. Diría que es difícil dejarlo todo embalado tal cual venia de fábrica.
Este hilo ya murió no?
Por quitarlo de favoritos :)
losKA escribió:Este hilo ya murió no?
Por quitarlo de favoritos :)
tu me has añadido ya?......
Añadidme a mi tambien, que no quiero perder el contacto con l@s pistoler@s.
Sw id: 5963-5365-7302
vmacia escribió:Añadidme a mi tambien, que no quiero perder el contacto con l@s pistoler@s.
Sw id: 5963-5365-7302

Na más que me conecte te agrego.....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para quien aún no me haya agregado XD
SW-8567-7339-7582
Lo mismo digo duelistas! Quien falte por estar en mi lista de amigos que pille el código amigo de la firma!! Que tendremos que seguir en Mario Kart y otros!! De momento estoy que no paro con Zelda!!
Si no os importa ps agregaré como amigos cuando tenga un rato. Mi nick en la Switch es "bigsleeper".
Yo creo que jamás en mi vida de lo que llevo de consolas a las espaldas desde master system no he estado más encantado y más ilusionado con una consola, el concepto es brutal portatil y sobremesa, pero es que también jugar al zelda en modo portatil con esa calidad es bastante increíble, para mí un sueño echo realidad. es y será la mejor consola por su versatilidad y los títulos que nos esperan, no para de usarla y deseando de acabar todas mi labores del día para poder viciarme.
Os dejo mi clave de usuario
Nombre de usuario darkuram
Clave sw-0220-5508-1047
Un saludo majetes
Mi Switch en reparto por fin!, a ver si hoy seur no le la lía y cuando venga del curro le meto caña!
Para mi hoy acaba el hype... esta tarde la tendre en mis manos
Jo yo no quiero que este hilo se acabe [ayay]
Buenos días!
Si os he agregado a todos los que habeis puesto vuestros códigos.

Yo os tengo que salir como :nuria85
losKA escribió:Buenos días!
Si os he agregado a todos los que habeis puesto vuestros códigos.

Yo os tengo que salir como :nuria85
entonces si te tengo. Muchas gracias......
Buenos dias! Mi usuario: Jeda28
agregados todos los que lo han puesto por aqui, os debo salir como switcher y mi codigo amigo esta puesto en la firma tambien.
Hola pistoleros! Aquí os pongo mi código, mi usuario es Cloockye, como en el foro:
SW-2319-0036-1718
De momento no tengo ningún juego online pero MK8 cae seguro!!!
Tengo casi los mismos amigos en One (mi consola habitual) que en Switch!
Esto marcha! En WiiU tenia a 12 o por ahi...

El Zelda me tiene absorvido peeeeeero estoy empezando a tener hype por el MK8 Deluxe...

Yo os saldre como Aesillo, asi que que agregadme que en cuanto me lleguen invitaciones os agrego, ya os tengo a casi todos creo.
sahaquielz escribió:Este es mi código de amigo.
enricuenca: SW-2732-8819-4298


Vuelvo a repetir mi código por si acaso. A ver esos duelistas [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa


PD: Ya llevamos 4 días con la switch [tadoramo] ...
Yo tengo mi código de amigo en la firma y en la wiki del hilo de nombres de usuario. Quien quiera puede agregarme [oki] De momento estoy con Zelda y me haré de salida con MK8 Deluxe.
Como echo de menos los duelos de media noche... [uzi] [uzi]

Me está encantando la consola, que gozada de verdad [beer]
Parece que en EEUU y japon estan esperando siguiente remesa por que esta agotada. Y en hong kong esta siendo especialmente "duro" por que ya se ven reventas de mas de 600USD la consola con 2 o 3 juegos. Me lo estan contando por wassp asi que voy a ver si confirmo con fuente.. que siempre es bueno para mantener el hype. Mas ventas, mas exito, mas juegos [360º]

edit: Algo hay por aqui..
The problem is especially bad in Hong Kong. One friend talked to a store owner, and he said that - from talking with other competitors, big and small - they were simply not expecting the kind of demand they were getting. The big outlets (e.g., Suning, Fortress, HMV) were even communicating to each other when they ran out because they didn't want to waste people's time hoofing it around the city to find non-existent product.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _nintendo/
Yo la compré el viernes el dia del lanzamiento y porque la tenía reservada, pero lo llego a saber y me espero porque 24h despues me fui al Alcampo en busca del Zelda Limited Edition y me encontré con la sorpresa de que allí la tenían a montones y 20€ más barata de lo que me la habiía comprado el día anterior. [+furioso]
Por cierto, aunque tuve que recorrerme 9 tiendas y 3 ciudades diferentes, al final encontré el Zelda Limited Edition!! Yupiiiii!! [Ooooo]
yo no participe en los duelos pero os leia todos los dias.
por aqui va el codigo de amigo de un abuelete.
3746-88167678
os voy agregando, mi nick es ryalf.
un saludo y nos vemos online
Una pregunta. El que quiera contestar, claro; que solo me causa curiosidad sin mas. De los que estais por aqui que hemos sido la banda de los frikados con switch, cuantos habeis acabado en el hilo de reporte de problemas de switch?
Yo no he notado ningún problema, lo único raro que noto es que el joy-con derecho no queda tan bien ajustado como el izquierdo.
Esto me pasa con él en la consola y en el soporte que viene con la Switch para montar el mando.
La verdad que lo he notado al leer tanto por internet, si no lo muevo "un poco fuerte" e intencionadamente no lo noto.
Y bueno, también estando como a 2m del router tengo 2 rayas en vez de 3... aunque la velocidad no es mala y espero que se solucione con updates.

¿Alguien on estos problemas?¿Es para preocuparse?

Hagador escribió:Una pregunta. El que quiera contestar, claro; que solo me causa curiosidad sin mas. De los que estais por aqui que hemos sido la banda de los frikados con switch, cuantos habeis acabado en el hilo de reporte de problemas de switch?
Hagador escribió:Una pregunta. El que quiera contestar, claro; que solo me causa curiosidad sin mas. De los que estais por aqui que hemos sido la banda de los frikados con switch, cuantos habeis acabado en el hilo de reporte de problemas de switch?


Yo cero problemas. Estoy extasiado con la consola y con Zelda.
No, no creo que sean para preocuparse pero tampoco queria convertir este hilo en un nuevo "defectos y problemas" por que encima el hilo oficial sobre eso ha sido cerrado temporalmente de los pollos que liabamos. Bueno realmente si crees que tienes un problema con eso, yo abriria un nuevo hilo con la duda concreta pero vamos que -yo- creo que no.. solo preguntaba por que en mi entorno se han comprado switchs como churros (literalmente) y gente muy cercana a mi con la que hablo todos los dias o casi todos, y joder nadie tiene problemas como los que se venian comentando en el hilo este oficial de problemas.. pues era solo por saber a vosotros como os habia ido con la compra.
Alguno sabe que sonido da la consola por la salida de auriculares? Me imagino que será estéreo sin más... Es que tengo que hacerme con unos y para saber por dónde tirar. Gracias fieras
3170 respuestas
160, 61, 62, 63, 64