Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

mutante2 escribió:Tengo ya el zelda en mis manos ahora solo falta la consola xd, que estres, ya falta poco amigos, todo sea por confiar en amazon. :)

Imagen


De donde sacastes ese poster?
Por eso queria llamar yo y a ver que me decian..ya me la han liado mas de una vez. Incluso de estar en casa (hay dias que trabajo en casa toda la jornada) y ver que cambia el estado a "paquete de vuelta a central por no encontrarse nadie en el domicilio" ..menudos pollos he tenido con esto [boma]

Pos na me voy a bajar a las perras, suerte a todos en la espera/caza. Seguro que yo tengo la suerte que en este rato viene el repartidor [qmparto]
CappyLuffy escribió:
Chakan escribió:
gouki00 escribió:alguien podria explicarme lo que es un pipero?. Mas que nada porque pienso en alguien comiendo pipas a saco

Yo tampoco tengo nada claro ese concepto... alguien que nos ilumine!


Si no recuerdo mal hizo un vídeo explicando el concepto. Pero básicamente es aquel que opina sobre el sector mientras come pipas (de ahí el término) sin conocerlo y sin participar de él. Básicamente lo usa para referirse a usuarios de Sony que opinan sobre juegos de otras consolas cuando sólo compran los típicos COD y FIFA anuales y apenas los juegan.

Básicamente. XD


vamos lo que hace el en todos sus videos xdddd
gouki00 escribió:
CappyLuffy escribió:
Chakan escribió:Yo tampoco tengo nada claro ese concepto... alguien que nos ilumine!


Si no recuerdo mal hizo un vídeo explicando el concepto. Pero básicamente es aquel que opina sobre el sector mientras come pipas (de ahí el término) sin conocerlo y sin participar de él. Básicamente lo usa para referirse a usuarios de Sony que opinan sobre juegos de otras consolas cuando sólo compran los típicos COD y FIFA anuales y apenas los juegan.

Básicamente. XD


vamos lo que hace el en todos sus videos xdddd


Yo creo que los tiros no van por ahí, el término "pipero" nació con Ps4 debido a la sequía de lanzamientos exclusivos que hubo durante los primeros dos años y la cantidad de anuncios a futuro que había.

Básicamente venía a decir que "los usuarios de Ps4 no juegan, porque no tienen juegos (sólo anuncios a largo plazo), por lo que comen pipas esperando...". En modo troleo, claro está.

Algo de razón no le faltaba al comienzo pero viendo el percal de Nintendo con WiiU o la de la propia Microsoft últimamente no creo que ningún "fan" de ninguna consola puede levantar demasiado la voz. De hecho hoy día Ps4 está en plena forma mientras WiiU se despide y One... aguanta.
Valient escribió:
mutante2 escribió:Tengo ya el zelda en mis manos ahora solo falta la consola xd, que estres, ya falta poco amigos, todo sea por confiar en amazon. :)

Imagen


De donde sacastes ese poster?



Ah es el regalo por la preventa del juego en gameplanet acá en México. [beer] es de doble vista y pasta dura esta genial para el cuarto
Yo ya la tengo en casa y se está actualizando, en torno a 10 min lleva la actualizacion.


Salu2!
Esperando a que abran el corte inglés jejejeje
VAMOS SEUR, HAZ RUGIR ESE MOTOR¡¡¡
En reparto en al camioneta de seur desde las 7 y media.. y no me pueden asegurar si llegara mañana o tarde... ayyy... POR CIERTO, si alguno esta buscando aun... en mi zona me salen Switchs en Amazon Prime Now. Pa el que no lo conozca, es un servicio de amazon que si YA eres premium te ponen el producto en tu casa en 2 horas gratis o en 1 hora por 5,9€. Te bajas la app de prime now, metes tu cp, buscas lo que quieres (NINTENDO SWITCH claro..) y ya te dice si hay para el envio en 2 horas o no. Pero tienes que ser premium para usar el prime now, aviiisssoooo...
Yo voy tirando tranquilito para mi GAME que ya me han avisado que hay algo esperandome alli...
Mi Switch la recogieron a las 12 de la noche en Coslada [facepalm], lo cachondo es que en Amazon me dice que llega hoy [qmparto]
En una hora tiraré yo como una bestia a por ella! Qué el hype nos acompañe!
¿Sabéis si hay ya hilo oficial de Switch, donde podamos seguir compartiendo impresiones y buen rollo de nuestras primeras horas con la consola? (Cuando nos llegue, claro, que soy de los que espera al mensajero en el curro :p )
Ramses_II escribió:Mi Switch la recogieron a las 12 de la noche en Coslada [facepalm], lo cachondo es que en Amazon me dice que llega hoy [qmparto]


Es totalmente posible.
Me acaba de llegar ...

Imagen
alphadct escribió:
Es totalmente posible.


Ojalá, que me tienen negro con esto de los envíos. Para lanzamientos nada como comprar directamente en tienda.
¿Alguien ha probado ya si las tarjetas de eShop actuales, las que venden en tiendas como Game, se pueden canjear sin problema en la eShop de Switch? :-? :-? :-?
Space Lord escribió:Me acaba de llegar ...

Imagen


XDD!!!!!
Ya me llego !!!!


ahora....

Budathecat escribió:Imagen


A terminar de trabajar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que pikmin estoy hecho [angelito]
A alguno con pedido amazon premium y salida anoche le ha llegado ya ??
Estoy en el trabajo hasta las 14:00, pero al menos la tengo aquí conmigo jejeje

Imagen
Que envidia me dais. Y es totalmente INSANA que conste [qmparto] Por cierto para los que os venga con seur, si pasan de vosotros cuando llamais para pedir la ventana de entrega y tal, os podeis registrar en la web de seur. Hacerlo con el mismo DNI/movil datos que teneis en amazon en el pedido. Al poco (a mi me ha tardado 10 minutos o asi en aparecer) te sale en la pagina despues de hacer login en la web de seur, una opcion para seguimiento en vivo. Te dice las paradas que le quedan a tu paquete y el tiempoe stimado de entrega. Y en unos minutos mas hasta sale un mapilla de por donde va la switch. Asi al menos ya se que me va llegar a la hora de comer y me organizo las horas. Pos na, ahi lo dejo por si alguien le sirve.
De esto que me llega la consola y lo primero que he hecho ha sido.... chupar un cartucho....dew!!!! [burla3]
DrGES escribió:Con 36, y me hace tanta ilusión el tío de Seur como Papa Noel cuando era pequeño.

P.D. Los de Barcelona ciudad que habléis con Seur, donde os envían a recoger?

Venga Switcheros que esto ya está!! [360º]


Ese mismo ejemplo le puse ayer a un amigo, que con la edad que tenemos parece que estemos en plena nochebuena! xD
QUE ESPABILO. De pronto me meto en seur a ver por donde va el camion (puro aburrimiento) y me fijo que la direccion de entrega (abajo a la derecha) ESTA INCOMPLETA pese a estar bien en amazon, en mi cuenta de seur y en todas partes. Pero esa direccion del live tracking , que es la que tiene el repartidor, no esta completa. Asi que llamando por que si no el listo va volver a central diciendo que la direccion estaba incompleta o que no habia nadie en mi casa. Revisarlo los que esteis esperando el paquete en esta situacion por que como os haya pasado como a mi y no avises os la van a liaarrrr.....
Dos horas y 45 minutos para salir del trabajo. Dios....Que no llega.....
Hagador escribió:Que envidia me dais. Y es totalmente INSANA que conste [qmparto] Por cierto para los que os venga con seur, si pasan de vosotros cuando llamais para pedir la ventana de entrega y tal, os podeis registrar en la web de seur. Hacerlo con el mismo DNI/movil datos que teneis en amazon en el pedido. Al poco (a mi me ha tardado 10 minutos o asi en aparecer) te sale en la pagina despues de hacer login en la web de seur, una opcion para seguimiento en vivo. Te dice las paradas que le quedan a tu paquete y el tiempoe stimado de entrega. Y en unos minutos mas hasta sale un mapilla de por donde va la switch. Asi al menos ya se que me va llegar a la hora de comer y me organizo las horas. Pos na, ahi lo dejo por si alguien le sirve.


Mil gracias por la info, enganchado estoy al seguimiento en vivo, quedan 14 paradas...hora estimada entre las 12.15-13.15, dios que me hypeo encima [qmparto]
jorgeface escribió:
Hagador escribió:Que envidia me dais. Y es totalmente INSANA que conste [qmparto] Por cierto para los que os venga con seur, si pasan de vosotros cuando llamais para pedir la ventana de entrega y tal, os podeis registrar en la web de seur. Hacerlo con el mismo DNI/movil datos que teneis en amazon en el pedido. Al poco (a mi me ha tardado 10 minutos o asi en aparecer) te sale en la pagina despues de hacer login en la web de seur, una opcion para seguimiento en vivo. Te dice las paradas que le quedan a tu paquete y el tiempoe stimado de entrega. Y en unos minutos mas hasta sale un mapilla de por donde va la switch. Asi al menos ya se que me va llegar a la hora de comer y me organizo las horas. Pos na, ahi lo dejo por si alguien le sirve.


Mil gracias por la info, enganchado estoy al seguimiento en vivo, quedan 14 paradas...hora estimada entre las 12.15-13.15, dios que me hypeo encima [qmparto]


De na tio. Pa eso estamos en tribu aqui [qmparto] Pero compruebate la direccion que te sale en el track en vivo, que no te ocurra como a mi que estaba mal (solo ahi, pero es la dire que tiene el trasportista) y he tenido que llamar a toda prisa para que le pasasen la direccion correcta al transportista. Luego que si no estas en casa que si blablabla... y la switch pasa de largo [uzi]
Hagador escribió:
jorgeface escribió:
Hagador escribió:Que envidia me dais. Y es totalmente INSANA que conste [qmparto] Por cierto para los que os venga con seur, si pasan de vosotros cuando llamais para pedir la ventana de entrega y tal, os podeis registrar en la web de seur. Hacerlo con el mismo DNI/movil datos que teneis en amazon en el pedido. Al poco (a mi me ha tardado 10 minutos o asi en aparecer) te sale en la pagina despues de hacer login en la web de seur, una opcion para seguimiento en vivo. Te dice las paradas que le quedan a tu paquete y el tiempoe stimado de entrega. Y en unos minutos mas hasta sale un mapilla de por donde va la switch. Asi al menos ya se que me va llegar a la hora de comer y me organizo las horas. Pos na, ahi lo dejo por si alguien le sirve.


Mil gracias por la info, enganchado estoy al seguimiento en vivo, quedan 14 paradas...hora estimada entre las 12.15-13.15, dios que me hypeo encima [qmparto]


De na tio. Pa eso estamos en tribu aqui [qmparto] Pero compruebate la direccion que te sale en el track en vivo, que no te ocurra como a mi que estaba mal (solo ahi, pero es la dire que tiene el trasportista) y he tenido que llamar a toda prisa para que le pasasen la direccion correcta al transportista. Luego que si no estas en casa que si blablabla... y la switch pasa de largo [uzi]


La dirección está bien [plas], 9 paradas ya, y está a dos calles de mi casa, que guapo!!! [beer]
jorgeface escribió:
Hagador escribió:Que envidia me dais. Y es totalmente INSANA que conste [qmparto] Por cierto para los que os venga con seur, si pasan de vosotros cuando llamais para pedir la ventana de entrega y tal, os podeis registrar en la web de seur. Hacerlo con el mismo DNI/movil datos que teneis en amazon en el pedido. Al poco (a mi me ha tardado 10 minutos o asi en aparecer) te sale en la pagina despues de hacer login en la web de seur, una opcion para seguimiento en vivo. Te dice las paradas que le quedan a tu paquete y el tiempoe stimado de entrega. Y en unos minutos mas hasta sale un mapilla de por donde va la switch. Asi al menos ya se que me va llegar a la hora de comer y me organizo las horas. Pos na, ahi lo dejo por si alguien le sirve.


Mil gracias por la info, enganchado estoy al seguimiento en vivo, quedan 14 paradas...hora estimada entre las 12.15-13.15, dios que me hypeo encima [qmparto]


Pues yo me he registrado y no me sale esa información ¿Dónde la veis? ¿En Mi Seur o en Últimos Envíos?
Lo he dejado en el otro hilo pero escribo un poco aquí también.

Las sensaciones no pueden ser mejores, la consola se ve de una calidad buenisima, los joy con son super pequeños y no pesan nada, la pantalla se ve genial y el brillo llega muy alto, así como el sonido, que rara vez lo pondré al maximo porque suena barbaridad. El agarre del mando perro se me hace un poco raro, pero será acostumbrarse yo creo.

No se que mas decir, pero me está encantando, ojala la tengáis todos prontito porque es una pequeña maravilla esta consola :)

Cualquier dudilla o algo la dejáis por aquí!!
Lo mio es un vacile. sigue en 29 paradas y el carro sale cada rato en un punto a 1 o 2 manzanas de mi casa. Cual satelite. Otra vez vamos a tener pollo en la oficina de seur con la pinta que tiene esto..

@Elnef vete a la pagina principa yte saldra desde ahi. Es un cuadrado rojo grande con un camion blanco y pone algo asi como "¿Quieres seguir tu envio en directo? Eso si, en aparecer ha tardado un rato si te acabas de registrar
Paciencia con los repartidores, es un gremio donde los trabajadores están sometidos hasta tal punto que valen poco más que un esclavo para sus jefes. :(
weyur escribió:Seur y Amazon han cumplido con migo !!


Una curiosidad, ¿ese telefono de tu mesa es Avaya?
Es que en mi curro usamos de esos.
¿No estarás en Madrid en una torre muy alta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.
ricardinho escribió:
weyur escribió:Seur y Amazon han cumplido con migo !!


Una curiosidad, ¿ese telefono de tu mesa es Avaya?
Es que en mi curro usamos de esos.
¿No estarás en Madrid en una torre muy alta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.



Si es Avaya, pero la ubicación varia en unos Km, estoy en Madrid, pero Vallekas , aquí no hay muchas torres altas jajaj [qmparto]
Ya la tengooooo, ya la tengoooo!!!!

Entregadaaaaa, mi suegro la ha recogido!! Cuando llegue del trabajo ahí estará esperando para hacer unboxing y playiiiiing!!!
Me a llegado el zelda con el cómic de Amazon mi pregunta será tonta pero el cómic está como del revés es así por algún motivo o esta defectuoso?
@kase6
Te ha llegado bien, los mangas se leen así
@kase6 nunca has leido un manga japonés? se empiezan a leer "al revés" que lo que estamos acostumbrado aquí
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kase6 escribió:Me a llegado el zelda con el cómic de Amazon mi pregunta será tonta pero el cómic está como del revés es así por algún motivo o esta defectuoso?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha recogido el envío una vecina (espero que no se la quede ella jejeje). Al llegar a casa a las 15:15 la tendré junto con Zelda, camiseta y guía. Ya colgaré foto. Tenía muuuucho miedo porque venía con SEUR y ya me la han jugado varias veces. Menos mal que hice llamadas preventivas a Amazon y a SEUR [beer]
kase6 escribió:Me a llegado el zelda con el cómic de Amazon mi pregunta será tonta pero el cómic está como del revés es así por algún motivo o esta defectuoso?



Tio... el manga japones de toda la vida se ha leído así.
Gracias,no e leído en mi vida un manga
Locura en todo el mundo con el lanzamiento de la nueva Nintendo Switch
Éxito de ventas desde las primeras horas y el alza en las acciones de la compañía, las primeras repercusiones tras su puesta a la venta

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-5872233

Imagen



Mira que lo sabía, tenía que haber comprado acciones de Nintendo. [+risas]
Habia una cola del copón en GAME... sabia yo que me la la iba a encontrar...

Os dejo mi codigo amigo por aqui gente! Nos vemos por la Switch [beer] SW-6289-0807-1201
En las noticias de tve han dicho que se ha agotado en japon y que ha subido las acciones de nintendo.
Ole!!! Me ha llegado a las 12.15h y he tenido que salir pitando a por la nena al cole y a comer con ella por ahí, hasta la tarde no la podré catar, pero ya estoy tranquilo de que está en su casa [plas]

Imagen
3170 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64