Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

A las 8:00 tengo que llamar a deur para ir a recoger mi consola a la oficina, lo primero que haré será postear mi codigo amigo y agregar a los grandes de los duelos y al gran cronista, un saludo chic@s.
Bueno, solo tengo que hacer una cosa para recibir switch: dormir. Pero no puedo jajaja
Yo me voy ya al sobre, switches sueños a todos! [bye]
@sahaquielz, eres un grande. Menudos textos nos regalas detrás de cada duelo XD

Mi ID en todas partes es larger0o. Miitomo, las nuevas cuentas de Nintendo, Xbox, PSN, Steam...estoy disponible XD
sahaquielz escribió:Me ha encantado escribir estas historias con vosotros. Aunque algunos días se acercaba la hora y no se me ocurría nada. Pero al final siempre salía algo.
Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestros duelos, violentos y sangrientos, pero llenos de camaradería.

Espero que nos añadamos todos en la switch. [beer]

Esto va para el making off con los extras del director!! [+risas] [+risas] [+risas]
Mañana recibo la consola que es un regalo de cumpleaños para mi hijo (9 años) y también la usaré yo claro ;-)
El problema es que..... ¡¡¡NO he comprado ningún juego!!!
El Zelda no le gusta, el Switch 1,2 me parece una gilipollez y el Bomberman se agotó enseguida.
¿Podré comprar algún juego desde la eShop? ¿se pueden guardar los juegos comprados por internet en la SD?

Gracias!
jfabaf escribió:Mañana recibo la consola que es un regalo de cumpleaños para mi hijo (9 años) y también la usaré yo claro ;-)
El problema es que..... ¡¡¡NO he comprado ningún juego!!!
El Zelda no le gusta, el Switch 1,2 me parece una gilipollez y el Bomberman se agotó enseguida.
¿Podré comprar algún juego desde la eShop? ¿se pueden guardar los juegos comprados por internet en la SD?

Gracias!

Todos los juegos que hay en fisico se supone que estaran en la eShop, no deberias preocuparte.
Guardar los juegos en la SD claro, sin problema diria yo.
Todo era un sueño, Switch nunca ha existido

Imagen
DominiqueToretto escribió:Todos los juegos que hay en fisico se supone que estaran en la eShop, no deberias preocuparte.
Guardar los juegos en la SD claro, sin problema diria yo.


Muchas gracias por la aclaración!!
Estábamos preocupados porque claro, tener una consola sin juegos no sirve de mucho jeje
Y la verdad es que prefiero que tenga los juegos descargados, así no tiene que ir poniendo y quitando cartuchos con el peligro de que se le caiga la consola.
no me gusta mucho las formas de esta hater, pero es que me parto... no puedo evitarlo. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Hb06WyweplA
superfenix2020 escribió:no me gusta mucho las formas de esta hater, pero es que me parto... no puedo evitarlo. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=Hb06WyweplA

Tiene gracia porque la mayoría de cosas que dice sobre los piperos se pueden aplicar a su propio canal.
alguien podria explicarme lo que es un pipero?. Mas que nada porque pienso en alguien comiendo pipas a saco
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En realidad es tristísimo que gente tan perturbada mentalmente tenga un púlpito público gracias a youtube.

Dejad de promocionarles.
gouki00 escribió:alguien podria explicarme lo que es un pipero?. Mas que nada porque pienso en alguien comiendo pipas a saco

Yo tampoco tengo nada claro ese concepto... alguien que nos ilumine!
Por fin llego el día y ahora para dormir.. jaja , gran hilo este , hace recuperar la fe en los foros de videojuegos , lo de piperos se suele referir a los sonyers ,lo de come pipas creo que es por soltar bilis en los foros y ver como se mata la gente , o bien puede ser como los come pipas del bernabeú pero yo tmapoco lo se 100 % xd
El video lo esperaba la verdad jaja yo me esperaba un 95 o así pero tanta unanimidad buff hype! , a ver lo que me encuentro mañana en el game xd
Chakan escribió:
gouki00 escribió:alguien podria explicarme lo que es un pipero?. Mas que nada porque pienso en alguien comiendo pipas a saco

Yo tampoco tengo nada claro ese concepto... alguien que nos ilumine!


Si no recuerdo mal hizo un vídeo explicando el concepto. Pero básicamente es aquel que opina sobre el sector mientras come pipas (de ahí el término) sin conocerlo y sin participar de él. Básicamente lo usa para referirse a usuarios de Sony que opinan sobre juegos de otras consolas cuando sólo compran los típicos COD y FIFA anuales y apenas los juegan.

Básicamente. XD
CappyLuffy escribió:
Chakan escribió:
gouki00 escribió:alguien podria explicarme lo que es un pipero?. Mas que nada porque pienso en alguien comiendo pipas a saco

Yo tampoco tengo nada claro ese concepto... alguien que nos ilumine!


Si no recuerdo mal hizo un vídeo explicando el concepto. Pero básicamente es aquel que opina sobre el sector mientras come pipas (de ahí el término) sin conocerlo y sin participar de él. Básicamente lo usa para referirse a usuarios de Sony que opinan sobre juegos de otras consolas cuando sólo compran los típicos COD y FIFA anuales y apenas los juegan.

Básicamente. XD


Esto me cuadra más xd
Budathecat escribió:Imagen


puto gif, hay que buscar otra excusa para ponerlo estos meses...

¿cuánto queda ya para el Mario Oddysey???

xD
pakillo_ds escribió:
Budathecat escribió:Imagen


puto gif, hay que buscar otra excusa para ponerlo estos meses...

¿cuánto queda ya para el Mario Oddysey???

xD


No, pakillo_ds, no, ponernos otra vez en modo espera, esperar a que llegue algo otra vez, buf, yo creo que ya hemos tenido bastante con la espera de Switch. Ahora toca descandar y disfrutar de la consola, nada mas. Saludos, compi, que disfrutes de Switch.
Termino de currar a las 07.00 y las 10.00 estoy en el game por si acaso.
Gu1rao escribió:Termino de currar a las 07.00 y las 10.00 estoy en el game por si acaso.


Hola, compi, yo lo mismo que tu, salgo a las 7 y rapidamente a prepararlo todo para ir a la caza de Switch, no tengo reserva. Que tengas buena noche. Saludos.
Mires escribió:
Gu1rao escribió:Termino de currar a las 07.00 y las 10.00 estoy en el game por si acaso.


Hola, compi, yo lo mismo que tu, salgo a las 7 y rapidamente a prepararlo todo para ir a la caza de Switch, no tengo reserva. Que tengas buena noche. Saludos.


A ver si vamos a ir al mismo game que yo tambien estoy en Asturias XD Yo igual no tengo reserva y paso de jugarmela, dormiré mejor con ella ya comprada.
Mires escribió:
Gu1rao escribió:Termino de currar a las 07.00 y las 10.00 estoy en el game por si acaso.


Hola, compi, yo lo mismo que tu, salgo a las 7 y rapidamente a prepararlo todo para ir a la caza de Switch, no tengo reserva. Que tengas buena noche. Saludos.


Aqui otro que sale a las 6 de currar..mi idea es dormir hasta las 10 que abre MM pero no se si podre pegar ojo..ya la tenemos en nada en nuestras manos..gran dia gente.
elbrujoguru escribió:
Mires escribió:
Gu1rao escribió:Termino de currar a las 07.00 y las 10.00 estoy en el game por si acaso.


Hola, compi, yo lo mismo que tu, salgo a las 7 y rapidamente a prepararlo todo para ir a la caza de Switch, no tengo reserva. Que tengas buena noche. Saludos.


Aqui otro que sale a las 6 de currar..mi idea es dormir hasta las 10 que abre MM pero no se si podre pegar ojo..ya la tenemos en nada en nuestras manos..gran dia gente.


Gran día, gran día, además, a las puertas del fin de semana y plan muy guapo para sabado y domingo, darle al Zelda. Saludos.
Yo salgo a las 7:30, mientras duermo espero que llegue el paquete de Amazon y despertarme como si del día de Reyes se tratase!!! jajaja
Es mi primera consola de sobremesa desde PS2 y mi primera en la historia que pillo de salida, a ver quién duerme esta mañana... [+risas]
Que bonito saber que no soy el unico que esta trabajando(en mi caso estaba, acabo de llegar a casa) y se levantara a las 10 para ir a por la switch :D
Voy a por un coffee (descafeinado). Esta noche no duermo ............
Pero bueno insensatos que haceis aqui despiertos?? Iros a dormir leñe!!
(Ná, yo tampoco puedo dormir [+risas] )
DominiqueToretto escribió:Pero bueno insensatos que haceis aqui despiertos?? Iros a dormir leñe!!
(Ná, yo tampoco puedo dormir [+risas] )


Algunos plegsmos ahora de currar hahahhaha y hoy de empalme hahahaha
Otro que sale aqui de currar, ahora la idea es intentar dormir (con este hype ya veremos) y dormir hasta que me despierte el repartidor. Ya me veo durmiendo 2 horas y yendo a currar esta noche medio muerto. [mad]
Pues nada ya con mi chaqueta y mi corbata allí que voy al lío. A las 14 iré por la switch y si no hay mucha gente la cojo, que a las 17 tengo que estar de cumpleaños con mi hija si no a partir de las 20. Ayyyyyyyy puto Hype. A todo esto buenos días a todos.....
Me acaba de llegar el mensaje de amazon que han enviado el pedido. Que tienen chinos trabajando?? Wtf
Yo tengo un examen en el insti hoy, no tendré que estar pensando en la switch hasta acabarlo XD
Otro que sale del curro ahora pero con vacaciones para mañana xD a esperar al repartidor
Con 36, y me hace tanta ilusión el tío de Seur como Papa Noel cuando era pequeño.

P.D. Los de Barcelona ciudad que habléis con Seur, donde os envían a recoger?

Venga Switcheros que esto ya está!! [360º]
Pipero= persona amante de Sony hasta decir basta. La quiere más que a su mamá y defiende su ps4 a saco pacoo
!!!!! Por mi Playyyy matoooi!!!

Espero quede claro el concepto pipero [qmparto]
Bueno, cuando se van a repartir los trofeos a los ganadores de los duelos? :cool:

Yo quiero mi userbar [fumando]
losKA escribió:Pipero= persona amante de Sony hasta decir basta. La quiere más que a su mamá y defiende su ps4 a saco pacoo
!!!!! Por mi Playyyy matoooi!!!

Espero quede claro el concepto pipero [qmparto]


Switchero= persona amante de la Switch hasta decir basta.
Quiere más a Reggie que a su mamá, le gustan los duelos de medianoche y los relatos.
¡¡¡¡ a las 00.00h me cargo forajidos !!!! [uzi]
Oye encantada de haber pasado estos ratitos y noches con ustedes!!! Ha sido un regalito encontrar a personas que compartimos sobre todo ilusión por un "cacharrito", es magnífico.

Lo dicho cuando las tengamos " que se hagan amigitas nuestras consolas con los códigos colegas" [fies]

AND THE WINNER IS......@sahaquielz !!!!!

Eres un crack! [plas] [plas] [plas] [plas]

Jajajajajaj @jorgeface.....grande! [oki]
lucatony escribió:Me acaba de llegar el mensaje de amazon que han enviado el pedido. Que tienen chinos trabajando?? Wtf


Lo que si tienen es turno de noche.
Me he perdido el último duelo! Ayer llegué a casa después de un día de curro de locura, inauguración de tienda y demás con dolor de cabeza, a las 23:00 ya estaba en la cama. Por suerte hoy estoy fresco, cuando salga a comer a las 14:00 voy a por el Zelda y Switch. Aunque he leído que MM abre hoy a las 9:00 y, como tengo uno justo en frente del trabajo me asomaré por si cae

Ha sido un honor estar aquí, y un gran recuerdo el haber ganado uno de los duelos

Y hoy, el que más y elnque menos a disfrutar del Zelda en Switch! Yo lonpodre jugar tarde y poco por el trabajo, pero el domingo lo pienso pillar con fuerza, mucha fuerza
@sahaquielz Eres grande. Muy grande.

Tu y todos los duelistas de este hilo. No he podido participar en ningún duelo porque es demasiado tarde para mi ... pero a merecido la pena levantarse pronto y leer todos los mensajes dia tras dia.

Gracias a todos, de verdad.
A las 10 en la puerta del Game, XD 2 Horas me separan de Zelda y de Switch, que nervios!!!
Mi paquete lo tiene Seur, miedo me da [360º]
Tengo ya el zelda en mis manos ahora solo falta la consola xd, que estres, ya falta poco amigos, todo sea por confiar en amazon. :)

Imagen
Que grande este hilo, yo tampoco he podido participar pero os he leído cada mañana.
El de esta noche ha sido tremendo, no sé cómo no habéis tumbado el foro.
Un saludo y a disfrutar.
alphadct escribió:
lucatony escribió:Me acaba de llegar el mensaje de amazon que han enviado el pedido. Que tienen chinos trabajando?? Wtf


Lo que si tienen es turno de noche.


A las 2:40 salio la mia, o eso refleja en la web

edit: van a tener una mañanita buena los de seur y demas. Acabo de llamar para ver si me podian decir si llegaba en tarde o mañana y justo antes de colgar oigo al señor decir "Otro con la switch!!!" [qmparto]
mi paquete lo lleva seur , y cada vez que me traen algo a casa , me lo traen a una hora distinta , me veo todo el dia sin moverme de aqui
Uno por aqui que se acaba de levantar y se marcha de caza a por una y a por un zelda! sin reserva ni nah solo cash, a ver si hay suerte!!


Salu2!
3170 respuestas