Nombres de usuario de cuentas nintendo

1, 2, 3, 4, 59
Nombre de usuario darkuram
Clave sw-0220-5508-1047
Un saludo majetes
He añadido a todos los que están en la wiki, y he puesto mi número allí, agregarme quien queráis!

Saludos!
Uno más que tiene ganas de estrenar la lista de amigos.

salut! :)
Yo de momento solo jugaré al Zelda este mes pero ayer trasteando vi que tiene códigos como los de la 3ds... paa agregar a alguien hay que hacerlo así? Yo pensaba que era solo el usuario y ya!
Ahí va el mío. De momento Zelda y Bomberman ;

SW-8086-4727-0115

CesarAG9
ciberionz escribió:
Lanza Divina escribió:¿Donde mira el codigo de amigo? xD


Yo tampoco lo encontraba al principio. Toca en la imagen de tu avatar que aparece en la esquina superior izquierda y ahí te da las opciones y el código.
Gracias, ya lo he encontrado. [beer]

Aqui va: SW-5883-9666-1490

De momento solo el Zelda a la espera del MK8.
¿Y por que no vais, mejor, editando la wiki de la primera pag añadiendo los nombres ahi?. Es que si no esto a a ser un lio..
Voy a ir añadiendome a los que estamos en la wiki y luego ire mirando a ver quien no esta para añadirlo tambien. Aunque por ahora solo tengo el Zelda, al final me heche para atras con el Bomberman..
Yo por ejemplo no se ponerme en la wiki...me he puesto mal porque no sé y escribo desde un móvil.
Si no le importa a alguien ponerme en la wiki...se lo agradecería:)


Mi código NS 8070 6879 1799
losKA escribió:Yo por ejemplo no se ponerme en la wiki...me he puesto mal porque no sé y escribo desde un móvil.
Si no le importa a alguien ponerme en la wiki...se lo agradecería:)


Mi código NS 8070 6879 1799


Te iba a añadir a la wiki pero pero veo que ya estas.

Por mi parte, añadidos todos los del hilo.
Agregados también todos los de este hilo por mi parte.
Yo también puse mal mi nombre , y salgo en el primer post descolocado por la N de neitx , si alguién me coloca bien lo agradezco jaja

@lacomunidad
Buen dia,

Yo tengo el Zelda: BotW y me parece ESPECTACULAR.

Estos son mis datos:

Apodo: Okutabio
Codigo: SW-8093-4603-3234

Saludos cordiales!
Hola nintenderos, ya me he puesto en la lista los datos.....

rasimo, rasimo

[carcajad]
Por cierto, cómo os salen los amigos, con el apodo que habéis elegido en la Switch o con el de la cuenta de Nintendo?
Buenas!!

Dejo por aqui mis datos:

Apodo: Danfndz
Codigo: SW-2227-7361-5233
Editado con mi código de amigo.

Se sabe cuando se podrá agregar con nombre de usuario? No entiendo el por qué han puesto eso si al final han vuelto a los códigos de siempre.
Esperemos que como muy tarde se pueda con la salida del servicio de pago.
Y digo yo... para cuando el apartado Online de Switch @egarrote ?
El mio

SW-7631-0164-0533

Apodo: Istago

Saludos y no os viciéis mucho!!! [beer]
Una pregunta, porque han comentado que si pero yo no he visto nada, antes puse el zelda y no tenia nadie coenctado me puse a jugar y al salir para quitarlo vi a dos amigo jugando, la cosa es que no vi ningun cartel de tal amigo esta conectado etc, lo hay o no? me comentan que si pero a mi no me a salido nada y en las opciones no he desactivado nada.

por cierto porque pone cuando no estas en ningun juego que estas desconectado? y cuando juegas a uno en linea? no lo entiendo.-

luego agrego
No me deja editar :S
Aquí mis datos:
SW-2229-0131-1441

-Por si alguien puede/quiere editar y añadirme:
{{CUN|psyhat|psyhat|SW-2229-0131-1441.}}

Un saludo!
Mi código amigo 7528 0197 1797
Habituales del duelo y quien quiera. SW-4619-0373-6116

......

A todo esto mi nombre es Argantonio.....
Buenas!! Ya me he añadido en la wiki,
Encantado de aceptar a quien quiera ser mi amigo jeje.
Por ahora solo tengo el zelda pero el Mario kart y splatoon caen fijos.
Otro más que se ha añadido a la Wiki, el que quiera que me agregue, aunque es mi primera consola Nintendo desde Game Boy Advance y no se mucho como va la cosa [+risas]
@egarrote la acabo de liar en la wiki. Que alguien me eche una mano hombre....
Argantonio36 escribió:@egarrote la acabo de liar en la wiki. Que alguien me eche una mano hombre....


Arreglado
@Argantonio36 Que andarías tocando... Menos mal que te ha cubierto las espaldas rápidamente @pjiglesias [carcajad]
Nada, para la próxima si vuelve a pasar, y tenéis cualquier duda con el Wiki, ya sabes donde estoy. [oki]

Salu2!
Muchas gracias cracks.....Nunca mais. Soy muy torpe.....
Habéis probado si se puede meter uno en la e-shop japonesa?
Darkuram escribió:Habéis probado si se puede meter uno en la e-shop japonesa?


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... gion-91348
He agregado mi ID de Nintendo a la pagina principal para que me agregeis a la Switch. Soy Leimors
Bueno hay dejo tambien mi codigo amigo [beer]

Hay alguna forma de mandar mensajes a tus amigos conectados??? es que no encuentro nada... lo veo muy simple el menu y con pocas opciones.
Acabo de incluir mi código amigo en el post principal para que me agreguéis!
Hola,donde miro cual es mi código amigo? [+risas] [facepalm]
Buenas,
Otro que ha agregado su código a la wiki del hilo.
Actualmente jugando online al Bomberman, en cuanto salgan MK y Splatoon ahí estaré.
Un saludo
Sartor escribió:Hola,donde miro cual es mi código amigo? [+risas] [facepalm]

En el menú de switch dale a la foto que tienes en tu perfil, arriba a la izquierda. Ahí dentro lo encontrarás.

Un saludo¡
Hola a todos, os dejo mi codigo por aqui, a ver si poco a poco os voy agregando 2506-3219-6313, por cierto si alguien me agrega y yo no lo he agregado previamente, me entero de alguna forma o tambien tengo que agregarlo? saludos
Cesarito escribió:Hola a todos, os dejo mi codigo por aqui, a ver si poco a poco os voy agregando 2506-3219-6313, por cierto si alguien me agrega y yo no lo he agregado previamente, me entero de alguna forma o tambien tengo que agregarlo? saludos


En ese caso te saldra una notificación verde en el icono de tu perfil arriba a la izquierda, aceptar y listo.
Ahora lo comprobarás que voy a agregarte jeje
@lugonis le di a editar al wiki y puse mi cuenta para que me podáis añadir (Tails, Bratac). Luego me he fijado que se podía editar directamente desde la letra correspondiente a mi nick. Lo digo más que nada para que sepas que no toqué nada más. :)
dani_skywalker escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos, os dejo mi codigo por aqui, a ver si poco a poco os voy agregando 2506-3219-6313, por cierto si alguien me agrega y yo no lo he agregado previamente, me entero de alguna forma o tambien tengo que agregarlo? saludos


En ese caso te saldra una notificación verde en el icono de tu perfil arriba a la izquierda, aceptar y listo.
Ahora lo comprobarás que voy a agregarte jeje

Gracias :)
yo hay algo que no entiendo chicos.

Tengo nombre de usuario de id network o lo que sea de nintendo hecho con wiiu.

Luego me registre con el mismo email(que yo sepa me logee)
El otro dia eleji nombre de usuario para switch en una web que aparecio por las noticias de eol.

Entro tras logearme y me pide mi apodo(pero si ya tengo un apodo, ademas del nombre de usuario).
juego una partida online y me sale mi apodo.

COnclusion no entiendo nada ni se cual es mi nombre de usuario que deberia ser themariobrother
Budathecat escribió:yo hay algo que no entiendo chicos.

Tengo nombre de usuario de id network o lo que sea de nintendo hecho con wiiu.

Luego me registre con el mismo email(que yo sepa me logee)
El otro dia eleji nombre de usuario para switch en una web que aparecio por las noticias de eol.

Entro tras logearme y me pide mi apodo(pero si ya tengo un apodo, ademas del nombre de usuario).
juego una partida online y me sale mi apodo.

COnclusion no entiendo nada ni se cual es mi nombre de usuario que deberia ser themariobrother

Estamos en las mismas, yo el otro día en el enlace de la noticia que comentas me puse Bratac porque Tails no lo admitía por ser corto. Hoy en la Switch vinculo mi cuenta Nintendo y me pide un apodo, me pongo Tails y lo admite, y ya no sé ni quién soy. XD

Buscarme en la lista y añadirme porfa, así me decís si os salgo en la consola como Tails o Bratac.
Tails escribió:
Budathecat escribió:yo hay algo que no entiendo chicos.

Tengo nombre de usuario de id network o lo que sea de nintendo hecho con wiiu.

Luego me registre con el mismo email(que yo sepa me logee)
El otro dia eleji nombre de usuario para switch en una web que aparecio por las noticias de eol.

Entro tras logearme y me pide mi apodo(pero si ya tengo un apodo, ademas del nombre de usuario).
juego una partida online y me sale mi apodo.

COnclusion no entiendo nada ni se cual es mi nombre de usuario que deberia ser themariobrother

Estamos en las mismas, yo el otro día en el enlace de la noticia que comentas me puse Bratac porque Tails no lo admitía por ser corto. Hoy en la Switch vinculo mi cuenta Nintendo y me pide un apodo, me pongo Tails y lo admite, y ya no sé ni quién soy. XD

Buscarme en la lista y añadirme porfa, así me decís si os salgo en la consola como Tails o Bratac.


Ya te añadí. Yo tengo la misma duda con los nombres de usuarios. Yo me veo como ciberionz en la Switch (el apodo que he escogido), pero no sé si los demás me ven así o con el nombre de usuario: linkwild.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
SW-1734-3483-4803

Aquí el mío, añadido a la wiki también [oki]
ciberionz escribió:
Tails escribió:
Budathecat escribió:yo hay algo que no entiendo chicos.

Tengo nombre de usuario de id network o lo que sea de nintendo hecho con wiiu.

Luego me registre con el mismo email(que yo sepa me logee)
El otro dia eleji nombre de usuario para switch en una web que aparecio por las noticias de eol.

Entro tras logearme y me pide mi apodo(pero si ya tengo un apodo, ademas del nombre de usuario).
juego una partida online y me sale mi apodo.

COnclusion no entiendo nada ni se cual es mi nombre de usuario que deberia ser themariobrother

Estamos en las mismas, yo el otro día en el enlace de la noticia que comentas me puse Bratac porque Tails no lo admitía por ser corto. Hoy en la Switch vinculo mi cuenta Nintendo y me pide un apodo, me pongo Tails y lo admite, y ya no sé ni quién soy. XD

Buscarme en la lista y añadirme porfa, así me decís si os salgo en la consola como Tails o Bratac.


Ya te añadí. Yo tengo la misma duda con los nombres de usuarios. Yo me veo como ciberionz en la Switch (el apodo que he escogido), pero no sé si los demás me ven así o con el nombre de usuario: linkwild.

Cómo me ves en la consola? Bratac o Tails?
@Tails Tengo la solicitud enviada, pero me apareces como Tail. Al final es el apodo que hemos puesto en la Switch, mientras que el nombre de usuario es otra forma de entrar en nuestra cuenta Nintendo en lugar de poner nuestro email. Deberían modificarlo en el hilo.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59