Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

The most fascinating video game console in years. (telegraph.co.uk)
La consola de videojuegos más fascinante en años.

Nintendo Switch, la mejor consola jamás creada por Nintendo. Mis dudas y temores se disiparon en cuanto probé la consola... (Vida extra)
https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... n-portatil

Nintendo Switch: La consola del cambio. Es la consola que siempre he querido, pero voy a tener que esperar para que sea perfecta. (es.engadget)
http://es.engadget.com/2017/03/03/ninte ... el-cambio/

El mejor hardware de Nintendo. Prometedora. Una combinación entre pasado, presente y futuro. Una consola con personalidad propia. (3DJuegos)
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... do-switch/

la prensa esta vez se está portando con la Switch. No como con la Wii U. ¿no creéis?
superfenix2020 escribió:The most fascinating video game console in years. (telegraph.co.uk)
La consola de videojuegos más fascinante en años.

Nintendo Switch, la mejor consola jamás creada por Nintendo. Mis dudas y temores se disiparon en cuanto probé la consola... (Vida extra)
https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... n-portatil

Nintendo Switch: La consola del cambio. Es la consola que siempre he querido, pero voy a tener que esperar para que sea perfecta. (es.engadget)
http://es.engadget.com/2017/03/03/ninte ... el-cambio/

El mejor hardware de Nintendo. Prometedora. Una combinación entre pasado, presente y futuro. Una consola con personalidad propia. (3DJuegos)
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... do-switch/

la prensa esta vez se está portando con la Switch. No como con la Wii U. ¿no creéis?



No aguantas hasta final de Abril sin ella ni loco!!! XD
La tengo en casa desde hace horas, configurada, conectada a la TV y con las baterias cargadas. El problema es... Que todavía no me ha llegado el Zeldaaaa!!! [+risas]

Que horror, la ultima vez que compro una consola el dia de su lanzamiento y encima sin juegos! [carcajad]
superfenix2020 escribió:The most fascinating video game console in years. (telegraph.co.uk)
La consola de videojuegos más fascinante en años.

Nintendo Switch, la mejor consola jamás creada por Nintendo. Mis dudas y temores se disiparon en cuanto probé la consola... (Vida extra)
https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... n-portatil

Nintendo Switch: La consola del cambio. Es la consola que siempre he querido, pero voy a tener que esperar para que sea perfecta. (es.engadget)
http://es.engadget.com/2017/03/03/ninte ... el-cambio/

El mejor hardware de Nintendo. Prometedora. Una combinación entre pasado, presente y futuro. Una consola con personalidad propia. (3DJuegos)
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... do-switch/

la prensa esta vez se está portando con la Switch. No como con la Wii U. ¿no creéis?
Yo espero que esta vez Nintendo no se centre en el publico casual y las third no la dejen de lado. Aunque no lo tengo muy claro, dudo que en switch puedan sacar los mismos títulos que en PS4 y Xbox One, y con la salida de Scorpio y la futura PS5 en uno o dos años a la switch le va a pasar lo mismo que a Wii U en temas de Hardware, se va a quedar muy anticuada, por lo que los títulos multiplataforma si que será imposible que nos lleguen.
pablomoros escribió:No aguantas hasta final de Abril sin ella ni loco!!! XD

si, tengo mucha paciencia. A mi el Zelda y esa clase de juegos de mundos abiertos no me gusta demasiado, aunque tendré que probarlo si tan bien hablan de él.
Soy más de MK8, Metroids, Marios en 3D y en 2D... ;) y hasta de Zeldas, pero en 2D.

con la salida de Scorpio y la futura PS5 en uno o dos años a la switch le va a pasar lo mismo que a Wii U en temas de Hardware, se va a quedar muy anticuada,

yo creo que si la Switch vende bien, eso de la potencia no va a ser tan importante. En el mercado portátil no tiene competencia. Sólo la 3DS le hace la competencia y le queda poco de vida.... un año o dos a lo sumo.
@superfenix2020 tengo unos gustos muy parecidos según comentas y estoy flipando con el Zelda. Te recomiendo que, aunque no lo compres, consigas que te lo presten.
estaría bien que Nintendo pusiera demos de sus juegos más emblemáticos, como el nuevo Zelda. Para quién tenga dudas, más que nada..
Me cago en la ostia cawento un puto pixel muerte o mota de polvo en el centro de la pantalla. A devolverla a amazon toca [facepalm]
superfenix2020 escribió:
pablomoros escribió:No aguantas hasta final de Abril sin ella ni loco!!! XD

si, tengo mucha paciencia. A mi el Zelda y esa clase de juegos de mundos abiertos no me gusta demasiado, aunque tendré que probarlo si tan bien hablan de él.
Soy más de MK8, Metroids, Marios en 3D y en 2D... ;) y hasta de Zeldas, pero en 2D.

con la salida de Scorpio y la futura PS5 en uno o dos años a la switch le va a pasar lo mismo que a Wii U en temas de Hardware, se va a quedar muy anticuada,

yo creo que si la Switch vende bien, eso de la potencia no va a ser tan importante. En el mercado portátil no tiene competencia. Sólo la 3DS le hace la competencia y le queda poco de vida.... un año o dos a lo sumo.

Pero entonces la Switch se convertiría en la consola complemento, porque no nos engañemos cuando salgan los proximos juegos de Rockstar, los Mass Effect, Final Fantasy, Assasins Creed, Call of Duty, los grandes multis vamos, y no estén en Switch poca gente va a elegir la consola de Nintendo frente a la competencia, y todos los que tengan Switch y les gusten los videojuegos se van a tener que comprar otra consola o un Pc.
kase6 escribió:Me a llegado el zelda con el cómic de Amazon mi pregunta será tonta pero el cómic está como del revés es así por algún motivo o esta defectuoso?


No tengo el comic. Pero imagino que quizas esta en el sentido de lectura oriental?? Para leerlo de derecha a izquierda
edit: Perdona tio, estaba sin actualizar ya mucho rato y no habia visto las dos paginas siguientes en als que ya alguien te habia respondido.
Ya la tengoooooooooooo. Vamossssss, a los habituales de los duelos os irán llegando mi nombre o código de amigo. Que no se muy bien como va y cuando coja más confianza os mandaré telf para crear grupos de WhatsApp o lo que sea para hablar.....
Qué alegría que Nintendo vuelva a lo grande, qué afortunados somos!
Como introduzco a amigos en la consola??
Como se mi codigo amigo??


Ya lo encontre bien!!


Hay alguna lista?? Porque me gustaría teneros a todos los de este hilo en mi swicht


Mi codigo amigo es 8070 6879 1799
losKA escribió:Como introduzco a amigos en la consola??
Como se mi codigo amigo??


Ya lo encontre bien!!


Hay alguna lista?? Porque me gustaría teneros a todos los de este hilo en mi swicht


Mi codigo amigo es 8070 6879 1799


Lo pongo en cuanto lo encuentre. Que he tenido movi al final con el de seur, parecia que habia venido al futbol con la caja la madre que lo pario...
Sercebu escribió:La tengo en casa desde hace horas, configurada, conectada a la TV y con las baterias cargadas. El problema es... Que todavía no me ha llegado el Zeldaaaa!!! [+risas]

Que horror, la ultima vez que compro una consola el dia de su lanzamiento y encima sin juegos! [carcajad]


Jajaaja yo estoy al revés tengo el juego de Zelda y la consola viene en camino [mad] [mad]
Decidme vuestros códigos amigos y os agrego mientras espero el Zelda jajajajaja

A parte creo que si uno agrega a el otro. A el otro le llega una notificación y no hace falta que los 2 introduzcan los números no? Luego acepta o no a esa persona.

Es así??? Que lio

Por ejemplo @dominique totteto....te llegó mi notificación de amistad??? Pusiste tu ID y lo he agregado
Sí que me ha llegado @losKA , lo que pasa esque me estaba quedando sin bateria jajajajaja que guapo esta el puto Zelda macho.... te agrego!

EDIT: Con que uno mande la invitacion no hace falta intercambiar los codigos como dice losKA, se acepta la invitacion y ya esta en la lista.
Bien!!!
[plas]

Venga quien más se anima a poner su código amigo?
fabio_ escribió:Me cago en la ostia cawento un puto pixel muerte o mota de polvo en el centro de la pantalla. A devolverla a amazon toca [facepalm]


No me digas Oooh , es en lo que mas me he fijado y parece que la mia esta bien. Por lo menos puedes catarla este fin de semana, pero es una putada las pasrtidas guardadas y todo...

Lo que no he conseguido ha sido conectarla al ruter, luego lo volveré a intentar ¿a alguien le ha pasado?
Aqui dejo el mio SW-1509-4878-6383
Juegazo Zelda [plas]
losKA escribió:Bien!!!
[plas]

Venga quien más se anima a poner su código amigo?
cuando pueda te la mando que tengo mucha vida social este finde.....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Minutos antes de que llegará la Switch se me ha jodido el router, que gafe estoy hecho [+risas]
mutante2 escribió:
Sercebu escribió:La tengo en casa desde hace horas, configurada, conectada a la TV y con las baterias cargadas. El problema es... Que todavía no me ha llegado el Zeldaaaa!!! [+risas]

Que horror, la ultima vez que compro una consola el dia de su lanzamiento y encima sin juegos! [carcajad]


Jajaaja yo estoy al revés tengo el juego de Zelda y la consola viene en camino [mad] [mad]


Pues ya somos 2 xd.
Tengo aqui mi edicion especial de Zelda y mi consola de camino.
En fin, como soy del Atleti estoy acostumbrado a sufrir [carcajad]

Salu2
Yo aún estoy esperando al de seur... [looco] [looco]
Choi Bounge escribió:
fabio_ escribió:Me cago en la ostia cawento un puto pixel muerte o mota de polvo en el centro de la pantalla. A devolverla a amazon toca [facepalm]


No me digas Oooh , es en lo que mas me he fijado y parece que la mia esta bien. Por lo menos puedes catarla este fin de semana, pero es una putada las pasrtidas guardadas y todo...

Lo que no he conseguido ha sido conectarla al ruter, luego lo volveré a intentar ¿a alguien le ha pasado?



Pues ya te digo, ya he pedido devolucion y el lunes la tengo. Pero como bien dices, estoy jugando y no voy a poder transferir la partida, estos de nintendo.. que ni se pueda hacer esa cosa tan basica. En fin, tampoco voy a jugar mucho que luego me dara pereza volver hacer todo, asi qie estoy explorando el mundo en el zelda sin avanzar en la historia.
DominiqueToretto escribió:Sí que me ha llegado @losKA , lo que pasa esque me estaba quedando sin bateria jajajajaja que guapo esta el puto Zelda macho.... te agrego!

EDIT: Con que uno mande la invitacion no hace falta intercambiar los codigos como dice losKA, se acepta la invitacion y ya esta en la lista.


Joder el zelda IN-CREI-BLE ...vamos de momento se me ha quitado de la cabeza mirar que mas juegos comprar, pero totalmente [fumando]
Hagador escribió:
DominiqueToretto escribió:Sí que me ha llegado @losKA , lo que pasa esque me estaba quedando sin bateria jajajajaja que guapo esta el puto Zelda macho.... te agrego!

EDIT: Con que uno mande la invitacion no hace falta intercambiar los codigos como dice losKA, se acepta la invitacion y ya esta en la lista.


Joder el zelda IN-CREI-BLE ...vamos de momento se me ha quitado de la cabeza mirar que mas juegos comprar, pero totalmente [fumando]

Los videos de Youtube y tal no hacen justicia a cuando lo tienes delante en "real life"... [babas]
Es que no me extraña que hicieran los cartuchos con mal sabor. Si que dan ganas de lamerlo [qmparto]
Ya me ha llegado de SEUR porfin!!!! [looco] [babas] , en un rato os pongo mi nombre de usuario y código.
Pues uno mas con la Switch y el Zelda, que me ha llegado hace un rato, al vicio gente! XD
Imagen
Esta noche os iré agregando a los habituales de los duelos que pongáis el código por aquí, imagino que os llegara invitación. Os saldré como Victor, seré yo, jajajaja. Es que no sé si sale el nombre del Mii o que, bueno, luego os agrego!!
Aquí os dejo mi usuario pistoleros! XD

Hawnu
SW-2624-0006-7914
Hay un hilo de los codigos amigos

Os dejo el mio 8070 6879 1799
Ya es mía :D

Os dejo mi código amigo:

SW-8169-4913-9006
Mi código: 1065-1071-8447

Agregadme hypeduelistassss!!!!
Yo también dejo mi código por aquí!!
SW-2109-8906-7690
Aquí dejo también el mío SW-4541-8022-5538, increíble el Zelda que preciosidad !!! [amor]
Mi código amigo es 2982-1694-7204
Dios no puedo parar xDDD como si fuera un niño otra vez :D

Mi código: SW-2229-0131-1441

Nos vemos!
Pistoleros....nadie más da su código amigo de la consola???
[plas] [uzi] [uzi] [uzi] [plas]



El mio es 8070 6879 1799
Pistoleros, mi code: SW-1891-2863-7403
Ahi va sw-6609-3738-2872

..y a ver cuando asoma el hocico monster hunter y pokemon que me da que es para lo que mas voy a quemar en el online ....
Se que ya no hay duelos pero no me puedo aguantar.
QUEDAN -1 DIAS!!!!! ratataaaa
PRIMER DIA CON SWITCH!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Disfrutarlaaaa
En honor a los grandísimos duelos que hemos tenido:

Imagen

[uzi]
Me hago un collage con las capturas de mis muertes por gañaneria en BotW. talar los troncos e intentar subir por ellos mientras ruedan pendiente abajo es epico [qmparto]
David_Drakan escribió:SWITCH DAY

SWITCH.jpg


[360º]

Otia una virtua Boy [flipa]
Y mañana a por un amiibo link lobo. Que me sobran 14 leris y dicen las lenguas de mordor que con ese amiibo te sale el lobo cual perrillo en el Botw ... eso tengo que comprobarlo [beer]
3170 respuestas
160, 61, 62, 63, 64