HTC Vive

Buenas gente,una pregunta,si yo quiero jugar sentado a las vive,me bastaria con colocar los 2 sensores a cada lado de lla tv enfrente de mi o por cojones hay que colgarlos a 2 metroa uno en cada esquina opuesta???
No hay ninguna noticia de ninguna supuesta rebaja para competir con la que han hecho con Oculus no?
er_piltrafilla escribió:No hay ninguna noticia de ninguna supuesta rebaja para competir con la que han hecho con Oculus no?

Que yo sepa no, pero despues de ver este analisis, o lo hacen, o se dedican al mercado de Arcades ...

https://uploadvr.com/htc-vive-price-partner-problem/
Tenemos grupo de Telegram de las Vive?
oskilla84 escribió:Buenas gente,una pregunta,si yo quiero jugar sentado a las vive,me bastaria con colocar los 2 sensores a cada lado de lla tv enfrente de mi o por cojones hay que colgarlos a 2 metroa uno en cada esquina opuesta???

me autocito
@oskilla84

yo lo he tenido asi y funciona, pero si te tienes que girar 180º pierde el tracking
tambien le cuesta mas seguir los controllers en este modo
HTC presenta un nuevo casco VIVE de Realidad Virtual independiente
con Snapdragon 835


http://www.teknofilo.com/htc-presenta-u ... ragon-835/
Que muerto está esto, no?

Está haciendo bastante daño el rift
lecitron escribió:Que muerto está esto, no?

Está haciendo bastante daño el rift


Ya está vendiendo mas que las Vive?
@lecitron Daño en qué sentido?, tanto con el Rift como con el Vive se disfruta del 99% del software en cualquiera de los dos.
Apolonius escribió:@lecitron Daño en qué sentido?, tanto con el Rift como con el Vive se disfruta del 99% del software en cualquiera de los dos.

smekma escribió:
lecitron escribió:Que muerto está esto, no?

Está haciendo bastante daño el rift


Ya está vendiendo mas que las Vive?


La rebaja de precio en amazon.de, esta la gente como loca. Creo que se queda en 449€ sino recuerdo mal.

https://www.amazon.de/Oculus-301-00204- ... 8N1YW?th=1
Está claro que a nivel de España la rebaja de Oculus ha resucitado un poco el hilo, pero no hay que ver más allá de eso. Si hubiese solo un hilo para ambos dispositivos se hablaría en él, pero como están separados pues se habla en el de Oculus ya que toda la gente nueva que antes no podía pagar 1000€ (que sigue valiendo el Vive con los cojonazos de HTC) obviamente están entrando en la VR por dicha oferta.
Comprar el Vive ahora mismo es un sinsentido, pero es lo que hay con la oferta de la competencia.
Lo del tema de los hilos... pues eso, hasta que les de la gana a los moderadores de crear un subforo de RV, va a pasar esto, que se hable sólo en uno de los hilos, lo mismo que pasará cuando saquen el visor de Acer primero y el de LG después... en vez de poder crear hilos para cada juego dando igual el visor que uses, pues nada, que seguimos igual... en fin, no se habrá dicho veces veces que lo hagan, pero ni caso oye...
Yo me estoy planteando vender mis vive y cogerme unas rift....con eso lo digo todo
oskilla84 escribió:Yo me estoy planteando vender mis vive y cogerme unas rift....con eso lo digo todo


¿Pero por que motivo?
@oskilla84 Pues no deberías, teniendo ya el Vive y al precio que cuesta un Rift le vas a perder mucho dinero. No necesitas cambiar de casco, el Vive es un buen cacharro.
Hola, estoy pensado en renovar el PC, para tirar a new gen y me gustaría pillar las HTC vive.
Podrían indicarme si este pc es apropiado para las Htc, y si llegaría a servir para jugar a 4K
https://www.amazon.es/VIBOX-Pyro-GS480- ... 318&sr=1-3
Gracias
skryre escribió:Hola, estoy pensado en renovar el PC, para tirar a new gen y me gustaría pillar las HTC vive.
Podrían indicarme si este pc es apropiado para las Htc, y si llegaría a servir para jugar a 4K
https://www.amazon.es/VIBOX-Pyro-GS480- ... 318&sr=1-3
Gracias


Yo con ese procesador no lo haría. Yo las pillé con un Fx8350 y acabé renovando a un i7-6700k. No funcionaba mal, pero en algún que otro juego no daba la talla del todo. Un ssd supongo que tampoco le vendría mal.

Saludos!
Podrían darme alguna configuración de algún pc, que me valla bien, y que ronde por los 1000€
darthbowser está baneado por "Troll"
oskilla84 escribió:Yo me estoy planteando vender mis vive y cogerme unas rift....con eso lo digo todo


El tema de rit es su store,que es mejor que la de steam vr,al menos en mi opinión.Valve dijo que iba a sacar juegos y ni nada se sabe
@skryre Por ejemplo, a falta de comprobar que las memorias y la caja son compatibles con el disipador...
Gracias a ver si termino de vender mi portátil y puedo actualizarme,
Otra cosa los mandos de htc vive tienen función joistck como los del oculuf
skryre escribió:Gracias a ver si termino de vender mi portátil y puedo actualizarme,
Otra cosa los mandos de htc vive tienen función joistck como los del oculuf

No tienen sticks si es a lo que te refieres, tienen un pad táctil.
Me las acabo de comprar la semana pasada a 699€ y estoy flipándolo muchísimo. Tengo un i7 7700K + GTX 1080Ti y esto va finísimo. He probado Google Earth, Super Hot VR y Bullet Sorrow ... impresionante. Alguna recomendación para seguir flipando?
The Lab, Serius Sam y Vanishing Realms por ejemplo.
Apolonius escribió:
skryre escribió:Gracias a ver si termino de vender mi portátil y puedo actualizarme,
Otra cosa los mandos de htc vive tienen función joistck como los del oculuf

No tienen sticks si es a lo que te refieres, tienen un pad táctil.

Si se que es un pad táctil, pero hará función de stick, me explico, pronto sacaran fallout 4 para vr si no me equivoco, hay podremos usar el pad táctil para movernos, o sera el típico de ir a "saltos"
skryre escribió:
Apolonius escribió:
skryre escribió:Gracias a ver si termino de vender mi portátil y puedo actualizarme,
Otra cosa los mandos de htc vive tienen función joistck como los del oculuf

No tienen sticks si es a lo que te refieres, tienen un pad táctil.

Si se que es un pad táctil, pero hará función de stick, me explico, pronto sacaran fallout 4 para vr si no me equivoco, hay podremos usar el pad táctil para movernos, o sera el típico de ir a "saltos"

Si, se puede, en los juegos que lo incluyan asi. Fallout 4 en principio tendrá movimiento libre, segun pudieron probar los de RoV en la Gamescom.
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... escom-2017
skryre escribió:
Apolonius escribió:
skryre escribió:Gracias a ver si termino de vender mi portátil y puedo actualizarme,
Otra cosa los mandos de htc vive tienen función joistck como los del oculuf

No tienen sticks si es a lo que te refieres, tienen un pad táctil.

Si se que es un pad táctil, pero hará función de stick, me explico, pronto sacaran fallout 4 para vr si no me equivoco, hay podremos usar el pad táctil para movernos, o sera el típico de ir a "saltos"

Ya te lo dice @RRuco1981, mientras haya opción de movimiento libre dentro del juego, vas a poder moverte libremente con el pad táctil.
Gracias a los dos, el fallout es exclusivo de htc,o también lo usaran las oculf
naron escribió:Me las acabo de comprar la semana pasada a 699€ y estoy flipándolo muchísimo. Tengo un i7 7700K + GTX 1080Ti y esto va finísimo. He probado Google Earth, Super Hot VR y Bullet Sorrow ... impresionante. Alguna recomendación para seguir flipando?
prueba la demo del dont knock twice.sale ahora en breve en septiembre....la encontraras en steam....y si puedes metete un poco en el tema de juegos de terror que es donde mas las disfrutas(tension,nervios,etc)
smekma escribió:The Lab, Serius Sam y Vanishing Realms por ejemplo.
oskilla84 escribió:prueba la demo del dont knock twice.sale ahora en breve en septiembre....la encontraras en steam....y si puedes metete un poco en el tema de juegos de terror que es donde mas las disfrutas(tension,nervios,etc)
Gracias a los dos. Me los apunto! Ayer me compre el Robo Recall y jugándolo con el RoboRevive va genial. Cada día que pasa estoy mas contento con haberme metido en este mundillo. Me siento como si fuera un niño descubriendo por primera vez los videojuegos [amor]
smekma escribió:
oskilla84 escribió:Yo me estoy planteando vender mis vive y cogerme unas rift....con eso lo digo todo


¿Pero por que motivo?

porque ando algo mosqueado compañero,todo lo que leo sobre juegos que estan sacando compatibilidades,etc etc es solo para oculus.....toooodo para oculus,el alien isolation,por lo que leo,han sacado el mod vr,para ooooculus....dying light,para oooculus....mira que me gusta la vr,pero viendo lo que hay.....
oskilla84 escribió:porque ando algo mosqueado compañero,todo lo que leo sobre juegos que estan sacando compatibilidades,etc etc es solo para oculus.....toooodo para oculus,el alien isolation,por lo que leo,han sacado el mod vr,para ooooculus....dying light,para oooculus....mira que me gusta la vr,pero viendo lo que hay.....

La ultima alpha del Alien ya es compatible con VIVE:

https://github.com/Nibre/MotherVR/releases/

Y el Dying Light, tenia un soporte para el DK2, lo han actualizado para el CV1, pero está muy verde aun. Si lo terminan de pulir, lo lógico sería dar soporte SteamVR también.

Ademas han conformado que los Visores WindowsMR podrán ejecutar apps de SteamVR, así que las versiones finales de todos los juegos tienen interes de sacarla para SteamVR.
Pero mientras estan en fase de desarrollo, es costoso mantener varias versiones, y como empezaron con el DK1/DK2 ...

PD: Esperate a que se vea si Fallout 4 VR funciona con Oculus antes de cambiar, je je ;)
@cercata El Fall Out, Skyrim, Doom, etc, se podrán jugar tanto en Oculus como en Vive, lo único que puede pasar es que las maracas y los Touch se agarran de forma distinta y se pueden representar en el juego de manera que los Touch tengan algo más de confusión a la hora de agarrar las armas u objetos, pero supongo que tarde o temprano la comunidad lo arregle si es que no lo hacen los desarrolladores.

@oskilla84 Cambiar de Vive a Rift es una tontería, teniendo ya un casco como el Vive, con las capacidades que tiene no viene a cuento cambiarlo por otro con las mismas capacidades, si me dijeras que es para mejorar en resolución, FOV, calidad de imagen o algo así, pues bueno, pero para calzarse lo mismo...

Saludos.
@Apolonius No es tan facil la cosa ... hay juegos por ejemplo que de lanzamiento dan mazo de problemas con las gráficas de AMD o NVIDIA, y que tienen que sacar un parche luego a posteriori.

Si Bethesda no se esfuerza y soporta oficialmente Oculus, podría ser una pesadilla, si de por sí los juegos de Bethesda tienen muchos BUGS, imagínate que adrede dejen todos los que solo afectan a Oculus debido a sus drivers de SteamVR ...

Yo personalmente, si en la tienda de Steam no pone que soporta Oculus, no lo compraré hasta que esté por 10€ ...
@cercata Aparte de los miles de bugs que tienen sus juegos, si tiran de SteamVR, no habrá problemas para los usuarios del Rift, otra cosa sería que utilizase cosas que el Rift no tiene, como la cámara, pero eso no será así.

Que vaya peor en el Rift que en Vive, puede pero no creo salvo lo de las maracas.

De todas formas, yo no pillaré el Skyrim ni por 10 ni por 5€, leyendo lo que ya pasa con el juego de PS4, paso de perder el tiempo con el de PC... y los otros, tanto Doom como Fallout, tampoco creo que pierda el tiempo con ellos. Cuando creen un juego de cero para RV que me llamen.

Saludos.
L.A Noire: The VR Case Files, solo anunciado para VIVE de momento :O

When we reached out to Rockstar for comment about whether or not the game will run on the Oculus Rift, we were told by a representative that in relation to this announcement today, “it’s Vive only.”

https://uploadvr.com/rockstar-announces-la-noire-vr-case-files-vive-coming-nov/

Intentarán capar el juegos para que solo funcionen en el visor de HTC ?
a ver para los que no se han enterado. hay una aplicación que se llama revive. con ella podéis hacer que todo lo que se ejecute en oculus, se ejecute en vive. quizás pueda haber algún problema con los controles, pero el tema es que los probéis, como el robo recall, 100% jugable en htc vive y así con la mayoría de juegos de la store de oculus.
4LUFLiNT escribió:a ver para los que no se han enterado. hay una aplicación que se llama revive. con ella podéis hacer que todo lo que se ejecute en oculus, se ejecute en vive. quizás pueda haber algún problema con los controles, pero el tema es que los probéis, como el robo recall, 100% jugable en htc vive y así con la mayoría de juegos de la store de oculus.

Están hablando de la situación opuesta, de que si el juego en cuestión es o no exclusivo de Vive...
HTC suspende su cotización en Bolsa, se sospecha una compra por parte de google:

https://uploadvr.com/htc-stock-trading-halted-speculation-builds-google-sale/
Pues yo estoy mosca.

Con mi equipo y el Robinson the journey me va fatal y no se que puede pasar
Hola,tengo en mente pillarme unas htc vive,pero he de comprar un pc también ya que el que tengo no cumple los requisitos mínimos ni de coña,así que me gustaría que me indicarais como veis este pc para utilizarlo con las VIVE

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... x-1060-6gb

También estoy abierto a sugerencias,un saludo y gracias por la ayuda
(mensaje borrado)
treme escribió:Hola,tengo en mente pillarme unas htc vive,pero he de comprar un pc también ya que el que tengo no cumple los requisitos mínimos ni de coña,así que me gustaría que me indicarais como veis este pc para utilizarlo con las VIVE

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... x-1060-6gb

También estoy abierto a sugerencias,un saludo y gracias por la ayuda

Viendo que el PC que intentas pillar tiene en cuenta y mucho el dinero, no entiendo lo de pillarse Vive siendo más caras, sobre todo cuando en breves volverán a bajar el precio del Rift. Ahora es mal momento para comprar nada con black friday y navidades a la vuelta de la esquina
Koketso escribió:
treme escribió:Hola,tengo en mente pillarme unas htc vive,pero he de comprar un pc también ya que el que tengo no cumple los requisitos mínimos ni de coña,así que me gustaría que me indicarais como veis este pc para utilizarlo con las VIVE

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... x-1060-6gb

También estoy abierto a sugerencias,un saludo y gracias por la ayuda

Viendo que el PC que intentas pillar tiene en cuenta y mucho el dinero, no entiendo lo de pillarse Vive siendo más caras, sobre todo cuando en breves volverán a bajar el precio del Rift. Ahora es mal momento para comprar nada con black friday y navidades a la vuelta de la esquina


Bueno,no es que el pc que expongo tenga que ver mucho con el dinero,he cogido un modelo en el cual según mas o menos veo puede mover VIVE,pero como no lo tengo muy seguro por eso pregunto,si a partir de ese pc puedo mover VIVE,ya es un comienzo a saber que pillar o no,luego no pregunto nada sobre las rift,aunque haya barajado su compra y hayan bajado su precio,ya que según leo por ahí tiene algo mas de calidad las HTC

Como digo,estoy abierto a cualquier sugerencia que pueda ayudarme a montar un pc que mueva las VIVE con normalidad

Un saludo
@treme Ese PC puede mover Vive, pero si has leído en algún sitio que el Vive es mucho mejor en algo que no sea tracking te han estado desinformando. En oferta navideña el vive va a volver a valer 200€ más casi seguro, y no los vale a no ser que tengas una habitación vacía gigante
Koketso escribió:@treme Ese PC puede mover Vive, pero si has leído en algún sitio que el Vive es mucho mejor en algo que no sea tracking te han estado desinformando. En oferta navideña el vive va a volver a valer 200€ más casi seguro, y no los vale a no ser que tengas una habitación vacía gigante


Hola,bueno,no leí que fuera mejor,si no que tenia mas calidad(siempre desde lo que leo,ya que no he probado ambos)pues sera cuestión de seguir informándome,gracias
Repito la pregunta que he realizado en el hilo de Oculista, a ver que opináis vosotros:

Recomendáis esperar al black friday para pillarse las gafas? Y otra preguntilla compis, la principal diferencia entre HTC y Oculus es el tracking? Ando un poco perdido y estaba buscando unas HTC Vive pero después de esta rebaja de Oculus...

Muchas gracias
2982 respuestas