HTC Desire

Vale la pena esperar al Desire HD. Y su precio no variará mucho de lo que costaba el Desire en su lanzamiento.
Time Master escribió:Vale la pena esperar al Desire HD. Y su precio no variará mucho de lo que costaba el Desire en su lanzamiento.


Estamos hablando de más de 200 € con portabilidad con orange o amago con Vodafone no? Lo digo porque a mi entre irme de vodafone, y coger el Desire me sube todo a mas de 170€... más de ese precio por un movil no quiero pagar. Por eso creo que por mucho que me espere no estara acorde con mis condiciones

Saludos
Video de una desire HD arrancando, con el nuevo sense y su fastboot, que también llevarán a nuestras desis :)

http://www.youtube.com/watch?v=E_XHL5CB ... dded#at=22

Impresionante.
Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.... Tengo un HTC Desire hace tiempo que rootee, pero ahora quiero venderla ya que se acerca mi cumplaños y me gustaria pillarme el iphone 4. Se supone que al rotearla pierdes la garantia pero:
- ¿Hay algun modo de revertir este proceso? Ya sea actualizando a otra version o restaurando como pasa en el iphone.
- Mi HTc era de orange ¿Si restaurase a una version oficial pero de HTC perderia de todos modos la garantia?
- ¿Como puedo poner la version oficial, entrando en el root e instalandola y asi ya volveria a estar sin rotear?

Gracias
Un saludo
Si realmente arranca asi en la desi va a ser la leche :)

Por cierto por videos e imágenes no veo muy diferente el nuevo htc-sense a nivel visual, eso si la funcionalidad de tener lso mapas pre-cacheados parece bastante interesante XD además de que con 512 funcionará correctamente.

Por cierto para los que tengan la desi con amago de portabilidad de movistar, que sepan que ya se estan actualizando a Froyo, y ni rastro de movistar :)
aguriga escribió:Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.... Tengo un HTC Desire hace tiempo que rootee, pero ahora quiero venderla ya que se acerca mi cumplaños y me gustaria pillarme el iphone 4. Se supone que al rotearla pierdes la garantia pero:
- ¿Hay algun modo de revertir este proceso? Ya sea actualizando a otra version o restaurando como pasa en el iphone.
- Mi HTc era de orange ¿Si restaurase a una version oficial pero de HTC perderia de todos modos la garantia?
- ¿Como puedo poner la version oficial, entrando en el root e instalandola y asi ya volveria a estar sin rotear?

Gracias
Un saludo


Una ultima cosa. de donde puedo deacargar la version ificial del fryo para htc desire? en todos los sition que veo solo hay cocinadas.
Un salu o t gracias de nuevo
Hola a todos!
Cada vez tengo más dudas, a ver si me las aclarais y decirme qué opinais vosotros. :)
Estoy a punto de pasarme a Orange y me sale la Desire con tarifa delfin 20 por 189€. ¿Merece la pena esperar a la Desire HD? He visto que con otras imágenes -no oficiales- la Desire graba a 720p y que con Froyo se podría grabar en HD ¿Es posible con Froyo grabar a 720p? ¿Está muy cara por ese precio?
Gracias por vuestra ayuda :)
Me acaba de saltar una nueva actualización del sistema. Ya tenía froyo 2.2 . El móvil es Orange... sabeis de que va?

Gracias

Pd : me ha instalado la versión 2.10.405.2
daniel_5 escribió:Si realmente arranca asi en la desi va a ser la leche :)

Por cierto por videos e imágenes no veo muy diferente el nuevo htc-sense a nivel visual, eso si la funcionalidad de tener lso mapas pre-cacheados parece bastante interesante XD además de que con 512 funcionará correctamente.

Por cierto para los que tengan la desi con amago de portabilidad de movistar, que sepan que ya se estan actualizando a Froyo, y ni rastro de movistar :)

Arranca así de rápido, pero porque entra en estado de hibernación al apagarla. Si sacas la batería y la vuelves a poner, tarda lo mismo de siempre. Algunas Blackberry ya tienen esta misma función.

aguriga escribió:
aguriga escribió:Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.... Tengo un HTC Desire hace tiempo que rootee, pero ahora quiero venderla ya que se acerca mi cumplaños y me gustaria pillarme el iphone 4. Se supone que al rotearla pierdes la garantia pero:
- ¿Hay algun modo de revertir este proceso? Ya sea actualizando a otra version o restaurando como pasa en el iphone.
- Mi HTc era de orange ¿Si restaurase a una version oficial pero de HTC perderia de todos modos la garantia?
- ¿Como puedo poner la version oficial, entrando en el root e instalandola y asi ya volveria a estar sin rotear?

Gracias
Un saludo


Una ultima cosa. de donde puedo deacargar la version ificial del fryo para htc desire? en todos los sition que veo solo hay cocinadas.
Un salu o t gracias de nuevo

En teoria si que se puede revertir el proceso, lo que hay que hacer es restaurar la ROM original que viene sin rooteo. Que yo sepa no quedan huellas, aunque no te lo aseguro. De donde sacarla, ni idea. Mejor pregunta en HTC Mania.
Time Master escribió:
daniel_5 escribió:Si realmente arranca asi en la desi va a ser la leche :)

Por cierto por videos e imágenes no veo muy diferente el nuevo htc-sense a nivel visual, eso si la funcionalidad de tener lso mapas pre-cacheados parece bastante interesante XD además de que con 512 funcionará correctamente.

Por cierto para los que tengan la desi con amago de portabilidad de movistar, que sepan que ya se estan actualizando a Froyo, y ni rastro de movistar :)

Arranca así de rápido, pero porque entra en estado de hibernación al apagarla. Si sacas la batería y la vuelves a poner, tarda lo mismo de siempre. Algunas Blackberry ya tienen esta misma función.



Bueno para los que nunca apagamos el teléfono ira de lujo :) estará "apagado" pero con un reinicio rápido y sin apenas gasto de batería
agaguzman escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización del sistema. Ya tenía froyo 2.2 . El móvil es Orange... sabeis de que va?

Gracias

Pd : me ha instalado la versión 2.10.405.2


Joder ya esta orange actualizando a froyo?? Yo soi orange y no he recibido ninguna actualizacion por parte de ellos. Alguien mas le ha llegado froyo a su orange? decian que para septiembre..

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aguriga escribió:
aguriga escribió:Una pregunta, a ver si me podeis ayudar.... Tengo un HTC Desire hace tiempo que rootee, pero ahora quiero venderla ya que se acerca mi cumplaños y me gustaria pillarme el iphone 4. Se supone que al rotearla pierdes la garantia pero:
- ¿Hay algun modo de revertir este proceso? Ya sea actualizando a otra version o restaurando como pasa en el iphone.
- Mi HTc era de orange ¿Si restaurase a una version oficial pero de HTC perderia de todos modos la garantia?
- ¿Como puedo poner la version oficial, entrando en el root e instalandola y asi ya volveria a estar sin rotear?

Gracias
Un saludo


http://shipped-roms.com/shipped/Bravo/R ... signed.exe

El metodo para aplicarla esta varias páginas atrás, en el primer post hay un enlace, por cierto, confirmo que siguiendo ese metodo del que hablo y posteé en su día te llegan las OTA y no hace falta usar goldcard para ellas, es decir, te deja el terminal unbranded por completo.

Una ultima cosa. de donde puedo deacargar la version ificial del fryo para htc desire? en todos los sition que veo solo hay cocinadas.
Un salu o t gracias de nuevo
juanfran1989 escribió:
agaguzman escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización del sistema. Ya tenía froyo 2.2 . El móvil es Orange... sabeis de que va?

Gracias

Pd : me ha instalado la versión 2.10.405.2


Joder ya esta orange actualizando a froyo?? Yo soi orange y no he recibido ninguna actualizacion por parte de ellos. Alguien mas le ha llegado froyo a su orange? decian que para septiembre..

Saludos


El mío es de los primeros. Creo que había branded y no branded.Pues el mío se actualizo vía Orange.
(mensaje borrado)
agaguzman escribió:
juanfran1989 escribió:
agaguzman escribió:Me acaba de saltar una nueva actualización del sistema. Ya tenía froyo 2.2 . El móvil es Orange... sabeis de que va?

Gracias

Pd : me ha instalado la versión 2.10.405.2


Joder ya esta orange actualizando a froyo?? Yo soi orange y no he recibido ninguna actualizacion por parte de ellos. Alguien mas le ha llegado froyo a su orange? decian que para septiembre..

Saludos


El mío es de los primeros. Creo que había branded y no branded.Pues el mío se actualizo vía Orange.


La tuya es una no-branded, la actualización que te saltó es otra versión de Froyo la 2.10 que, entre otras cosas, libera unos 10 mb de la memoria del tlf.

Las branded de orange de momento nada, yo hace nás de un mes que me cansé de esperar y me hice root. Además no creo que el Froyo que lance Orange sea el 2.10.

saludos
Comentais por aqui que es mejor esperarse al desire hd, pero solo lo tendra vodafone y se supone que costara una pasta! :S
Es posible que lo tenga otra compañia tambien?
De momento sólo está confirmado Vodafone, pero es que lleva varias mejoras importantes frente al Desire:
- 768mb de RAM frente a 576
- Cámara 8mpx vs Cámara 5mpx
- 4.3" vs 3.7"
- Sonido Dolby Mobile en el HD
- Snapdragon un 50% más eficiente en cálculos (según benchmarks)
- Multitouch verdadero, con nuevos sensores frente al multi-touch "de pegatina" del Desire
- Cuerpo de aluminio, como el Legend.

Pegas: Batería de 1230mAh y la pantalla que dicen que es LCD (aunque probablemente sea SLCD)

Probablemente el precio estará en camino entre el Desire y el iPhone 4. Desde luego más que el iPhone 4 seguro que no cuesta. Para mi este Desire HD será el mejor móvil que salga este año. Probablemente lo mejor que veremos hasta que empiecen a salir los dual-core.
Habeis visto la rom que han sacado los chinos para la desi?
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44B ... r_embedded

Solo está en chino e inglés a medias.
Es increíble esa rom, lo malo es que no está en castellano :(

Saludos.
Esta chula la rom, muy currado el HTC sense sobre todo

Ya Hablando de HTC sense y nuevas Rom comentar que se ha portado la rom de la Desi HD a la Desi XD
http://www.youtube.com/watch?v=fipvwzuNyEE
Esa bateria va a dar mucho que hablar. No se en que estarian pensando cuando diseñaron el terminal. Pero me parece muy muy escasa. Yo creo que cuando salga la HD sera el momento perfecto para pillarse la Desire. Por que todo el mundo ira a por la grande.
Pues si con la batería de la Desire tengo que estar pendiente de cargarla casi todos los días, ni me imagino lo que durará la batería de la HD...

Saludos.
No esperéis que gaste mucho más. El Desire consume mucho sobretodo cuando tira de CPU, y ambas comparten CPUs similares (aunque la HD sea más potente). Lo único que realmente consumirá algo más, es la pantalla, pero si es SLCD el consumo no varía mucho de una AMOLED.

Gaiden escribió:Habeis visto la rom que han sacado los chinos para la desi?
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44B ... r_embedded

Solo está en chino e inglés a medias.

Yo lo vi ayer en HTC Mania. Ya hay un usuario (shawe) que se ha puesto en contacto con los DEVs a ver si comparten el código fuente para poder traducirla, pero por ahora dicen que les interesa pulir la ROM y adaptarla para los usuarios chinos y que más adelante ya veremos. Cyanogen al parecer también se ha interesado por esa rom.
Time Master escribió:De momento sólo está confirmado Vodafone, pero es que lleva varias mejoras importantes frente al Desire:
- 768mb de RAM frente a 576
- Cámara 8mpx vs Cámara 5mpx
- 4.3" vs 3.7"
- Sonido Dolby Mobile en el HD
- Snapdragon un 50% más eficiente en cálculos (según benchmarks)
- Multitouch verdadero, con nuevos sensores frente al multi-touch "de pegatina" del Desire
- Cuerpo de aluminio, como el Legend.

Pegas: Batería de 1230mAh y la pantalla que dicen que es LCD (aunque probablemente sea SLCD)

Probablemente el precio estará en camino entre el Desire y el iPhone 4. Desde luego más que el iPhone 4 seguro que no cuesta. Para mi este Desire HD será el mejor móvil que salga este año. Probablemente lo mejor que veremos hasta que empiecen a salir los dual-core.


Pues entonces lo que hare sera esperar, y luego cuando salga este hare un amago de portabilidad, y haber si vodafone se porta como toca!
alguien sabe de alguna tienda movistar en madrid para conseguirla?? Me han dado un bono y no la encuentro. Gracias
En la calle San marcial de Mostoles me la pille yo la semana pasada, no se si habrá mas, eso si ármate de paciencia ;)
Time Master escribió:No esperéis que gaste mucho más. El Desire consume mucho sobretodo cuando tira de CPU, y ambas comparten CPUs similares (aunque la HD sea más potente). Lo único que realmente consumirá algo más, es la pantalla, pero si es SLCD el consumo no varía mucho de una AMOLED.

Gaiden escribió:Habeis visto la rom que han sacado los chinos para la desi?
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44B ... r_embedded

Solo está en chino e inglés a medias.

Yo lo vi ayer en HTC Mania. Ya hay un usuario (shawe) que se ha puesto en contacto con los DEVs a ver si comparten el código fuente para poder traducirla, pero por ahora dicen que les interesa pulir la ROM y adaptarla para los usuarios chinos y que más adelante ya veremos. Cyanogen al parecer también se ha interesado por esa rom.


Ya aprovecho que te veo por aquí y te cuento, antes que por el Facebook :p

Mi padre se pilló el iPhone4 en una oferta en Orange, y hemos decidido cambiar. A mi me tiraban los juegos y la cámara, y a él... Bueno, no entiende gran cosa de estos cacharros y "le daba igual".

Le he estado explicando como va la Desi, Apps, Widgets, Market, escenas, sincronía con Google Contacts, Calendario etc etc etc... Pues lo está flipando, antes no entendía gran cosa y tiraba más por iPhone, pero ahora no duda en decir que la Desi está mucho mejor parida. Rodeado de gente en el trabajo que tienen el iPhone4 como dios, le comían la cabeza todo el día mientras que a mi me talabraban con el "Polaroid" (su manera despectiva de llamar a Android). Yo también tenía curiosidad por conocer el iPhone4, así que camibiamos los terminales...

Estoy SÚPER-arrepentido. No tengo palabras para definirlo, estoy hasta los huevos del iTunes, de no poder configurar mi tono de llamada personal, de esa interfaz atípica, de ese falso multi-task (Multitask los COJONES, como pongas un juego en multitask lo acabarás reiniciando y perdiendo tu progreso). La cámara y los juegos, geniales (más de uno no para de colgarse... Joder...) eso si... Pero no, no aguanto yo con esto, el Safari es intragable, el teclado es intragable, el no tener Flash es AAAAARGH dios no puedo con esto, no he dado un paso atrás, he dado 10 PASOS ATRÁS. ¿Bluetooth? Adios a él, jodeeer

Ahora con el Desire HD le tengo el ojo echado, lo que me tira para atrás es la pantalla que está detrás de las AMOLED... Pero nada, que voy a por él de cabeza.

Con suerte me encontraré con algún "alma perdida" que se lo compre y lo quiera cambiar por "el fabuloso iPhone4"
Con suerte me encontraré con algún "alma perdida" que se lo compre y lo quiera cambiar por "el fabuloso iPhone4"

Con suerte? Con suerte no te sacas una pasta encima, ademas del cambio.
Chicos hoy me han dado este terminal y tengo un par de preguntas.
La primera, resulta que al iniciar el mobil, se ha empezado a descargar una actualizacion(soy vodafone) resulta que cuando termino me pregunto y queria actualizarla ahora o algo asi, y le dije que cancelar porque en ese momento estaba escribiendo un sms, y le problema esque ahora no se donde esta la actualización y si intento descargarla otra vez, me dice que ya esta actualizado, pone que es la version 2.1, pero no se si esa es la que toca.
La otra pregunta esque no se como se mueven los iconos del menu, porque muchos ya no los necesito, y otros prefiero ordenarlos de otra forma, porque si mantengo pulsao, me los saca del menu a la pantallas principales
Wenass, alguien sabe si se puede escuchar musica a traves de un manos libres bluetooth ???

Salu2
Gracias a este hilo me he pasado porfin a froyo, aunque he de reconocer que ya empiezo a encontrarme obsoleto en este tipo de cosas, no vendria mal crear un diccionario de terminos para los nuevos que se introducen en este mundillo(con PSP no me costó tanto enterarme).

Pero vayamos al grano, cuando tenia android 2.1 usaba la aplicacion instant buttons para usar sus sonidos como notificaciones y alarmas(concretamente 2 notificaciones distintas y una alarma), y era tan facil como seleccionar el sonido y pedirle que lo usara como tal, despues ibas a la configuración correspondiente y seleccionabas los nuevos sonidos.

Pero desde que tengo froyo parece que se ha vuelto loco, a veces consigo que aparezca el sonido de la alarma, a veces consigo que aparezca uno de los 2 para las notificaciones y, a veces o casi siempre, no consigo na de na. Pa colmo de males, cuando he conseguido algo, basta que apague el movil para perder toda configuracion... una locura vamos.

Otro error que he empezado a tener es que el reproductor de musica no conserva la cancion que escuchaba... me pone un disco a su paracer a ver si cuela... como si estuviera senil el terminal xDD...

He estado pensando en formatear la sd y hacer un hardware reset, pero no creo que consiga solucionarlo todo, asi que si hay algo que pueda solucionar por otras vias lo preferiria.
Los problemas de cambio de sistemas operativos se solucionan casi todos con un hard reset, también puedes probar a desinstalar la aplicación conflictiva y reinstalarla. Yo tengo froyo y mi reproductor se musica va perfecto.
Saludos.


Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk
Psyrgery escribió:Mi padre se pilló el iPhone4 en una oferta en Orange, y hemos decidido cambiar. A mi me tiraban los juegos y la cámara, y a él... Bueno, no entiende gran cosa de estos cacharros y "le daba igual".

Le he estado explicando como va la Desi, Apps, Widgets, Market, escenas, sincronía con Google Contacts, Calendario etc etc etc... Pues lo está flipando, antes no entendía gran cosa y tiraba más por iPhone, pero ahora no duda en decir que la Desi está mucho mejor parida. Rodeado de gente en el trabajo que tienen el iPhone4 como dios, le comían la cabeza todo el día mientras que a mi me talabraban con el "Polaroid" (su manera despectiva de llamar a Android). Yo también tenía curiosidad por conocer el iPhone4, así que camibiamos los terminales...

Estoy SÚPER-arrepentido. No tengo palabras para definirlo, estoy hasta los huevos del iTunes, de no poder configurar mi tono de llamada personal, de esa interfaz atípica, de ese falso multi-task (Multitask los COJONES, como pongas un juego en multitask lo acabarás reiniciando y perdiendo tu progreso). La cámara y los juegos, geniales (más de uno no para de colgarse... Joder...) eso si... Pero no, no aguanto yo con esto, el Safari es intragable, el teclado es intragable, el no tener Flash es AAAAARGH dios no puedo con esto, no he dado un paso atrás, he dado 10 PASOS ATRÁS. ¿Bluetooth? Adios a él, jodeeer

Ahora con el Desire HD le tengo el ojo echado, lo que me tira para atrás es la pantalla que está detrás de las AMOLED... Pero nada, que voy a por él de cabeza.

Te lo dije cuando fuimos al concierto de Kiss: "Olvida el iPhone 4, ve a por el Desire, no te arrepentirás". Avisado quedaste :-P Como te pilles el HD me vas a dar mucha envidia!! Tu lo tienes fácil, el iPhone 4 será una patata, pero por suerte para ti está cotizadísimo. Como te han dicho seguro que consigues el cambio y hasta te sacas una pasta. Yo en cambio, si lo quisiera, debería malvender mi Desire : (

PD: Yo también estoy hasta los webs del iTunes y el Appstore en mi iPod Touch. Ya ni siquiera lo sincronizo, le metí mp3 hasta ocupar los 16gb y algún que otro juego y ahí se ha quedado. Y el Market es infinitamente mejor.
Buenas, desde esta mañana tengo un problemilla. Al usar el widget del tiempo a veces me salta un mensaje de error de htc y el sense se cierra. Tengo el 2.2 sin root con la ultima actualizacion. ¿Alguien mas tiene el problema? Exactamente pone proceso com.htc.launcher y me pasa al toquetear el widget del tiempo
Buenas chicos, hay alguna manera de saber si el móvil es libre?
A parte de meter una targeta de otra compañía... yo lo tengo por Movistar y me extrañaría mucho que no fuese libre ya que no lleva etiquetas de ningúna operadora.

Saludos!!
BaRNi_ escribió:Buenas chicos, hay alguna manera de saber si el móvil es libre?
A parte de meter una targeta de otra compañía... yo lo tengo por Movistar y me extrañaría mucho que no fuese libre ya que no lleva etiquetas de ningúna operadora.

Saludos!!


Libre, no se como lo puedes saber sin meter otra tarjeta, pero puedes saber si es branded o debranded (Libre de origen pero solo el SO) con el Android System Info en la pestaña System en eld esplegable Build Infos, miras la etiqueta Brand y tiene que ser "htc_wwe"


Me extrañaría que MOvistar esté metiendo ahora la HTC suya :P
Como han dicho por ahi arriba, con esto de las versiones de Android hay que estudiar para enterarse de las ventajas e inconvenientes de cada una. Agrego el HTC Desire a mi lista de posibles candidatos para mi inminente cambio de móvil.
permag escribió:Buenas, desde esta mañana tengo un problemilla. Al usar el widget del tiempo a veces me salta un mensaje de error de htc y el sense se cierra. Tengo el 2.2 sin root con la ultima actualizacion. ¿Alguien mas tiene el problema? Exactamente pone proceso com.htc.launcher y me pasa al toquetear el widget del tiempo

Has rooteado alguna vez y has vuelto hacia atrás, o siempre has usado la rom de stock? Lo digo porque si en algún caso has llegado a cambiar de rom, te recomendaría hacer un wipe y reinstalar la rom ya que esos parecen típicos errores de cuando instalas una nueva rom sin hacer los wipes.
Alguien la ha conseguido sin tarifa de datos en orange con portablilidad?
Nunca he sido root ni nada. Soy Orange con el m,ovil unbranded,tengo el froyo oficial y su ultima actu. Creo que los de Htc han cagado algo con el widget del tiempo porque solo me peta ahí. Si me sigue pasando haré un hard reset y au
wenas!! pues en el tema este soy nuevo y dado las paginas que hay desde fechas muuuuy anteriores creo q m vais a disculpar que haga una pregunta que se habra hecho millones de veces, y q estareis hasta la saciedad de responder, sorry de ante mano.

Haber si todo va bien entre mañana (weno hoy dadas las horas) y pasao, me tiene que llegar mi htc desire, mi gran duda es la siguiente:
La rooteo o actualizo a la 2.2 por el metodo normal? el terminal es de orange y segun e leido "algo" si q se puede.

He de decir que soy nuevo en esto de los terminales htc, etc... yo soy de los q con el samsung zv60 era mas feliz q el guerra, pero algo ha cambiado y me e pillao la desire.

Bueno espero que nadie se moleste con la pregunta del trillon, agradeceria consejo! ;)
Gaiden escribió:Los problemas de cambio de sistemas operativos se solucionan casi todos con un hard reset, también puedes probar a desinstalar la aplicación conflictiva y reinstalarla. Yo tengo froyo y mi reproductor se musica va perfecto.
Saludos.


Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk


Al final he formateado la tarjeta y hecho un hard reset... y me ha ido genial, pero ha aparecido un nuevo problema. Al parecer ahora hay aplicaciones que no son capaces de escribir en la micro SD y no funcionan como debería... aunque sólo me ha pasado con 2 programas, que antes no me Lo hacían.

El formateo Lo he hecho desde Android.
Otro que se acaba de pillar la Htc con Orange, y tengo una duda....

Tengo una cuenta Hotmail y la quiero usar para todo pero al acceder al market de android me pide una cuenta GMAIL y no quiero tener 2 cuentas.
alguna solucion??
Anto_land escribió:Otro que se acaba de pillar la Htc con Orange, y tengo una duda....

Tengo una cuenta Hotmail y la quiero usar para todo pero al acceder al market de android me pide una cuenta GMAIL y no quiero tener 2 cuentas.
alguna solucion??

No...el market es un servicio de google, y como tal, requiere una cuenta google...
Te aconsejo que te hagas una, aunque solo la uses para los servicios que lo requieran y no como mail habitual...aunque le puedes sacar mucho partido, el mail, las news, mapas...no se, yo tengo una gmail y una hotmail en el teléfono y la de hotmail se muere de asco. Aparte puedes configurar tu cuenta google para que también reciba los correos de hotmail. Gmail es push, hotmail no... no se, todo son ventajas.
Gracias tio, pues me creare una cuenta gmail, El telefono de fabula! estaba entre este y un iphone 4 y no me arrepiento por ahora. se sabe algo sobre la actualizacion para los que tenemos orange a 2.2?
Anto_land escribió:Gracias tio, pues me creare una cuenta gmail, El telefono de fabula! estaba entre este y un iphone 4 y no me arrepiento por ahora. se sabe algo sobre la actualizacion para los que tenemos orange a 2.2?

Pues por lo que he leido ya han empezado a lanzarla...primero llega una actualización de unas pocas megas para "preparar" el teléfono y despues froyo.
Va por oleadas, así que no a todos les llega el mismo día.

Puedes comprobarlo a mano en menú, ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones de software, comprobar ahora.
Buenas, ando detras de la Desire, y la verdad... me gustaria consegirla a buen precio, he mirado por operadores...y el unico que me convence es Orange.. pero no me hace gracia el atarme a un Operador y mas que soy de Simyo y no me quiero cambiar jajaja.

Pero... prefiero ver vuestros comentarios y consejos.

Un saludo y gracias.
AzagraMac escribió:Buenas, ando detras de la Desire, y la verdad... me gustaria consegirla a buen precio, he mirado por operadores...y el unico que me convence es Orange.. pero no me hace gracia el atarme a un Operador y mas que soy de Simyo y no me quiero cambiar jajaja.

Pero... prefiero ver vuestros comentarios y consejos.

Un saludo y gracias.

Yo era simyo y me cambié a Orange porque para empezar en simyo no tienen una oferta para datos Lo bastante aceptable para usar este móvil, porque seamos sinceros, este móvil no Lo explotas bien sin una tarifa de datos. Además me pillé delfin 20 porque aunque tengas que pagar 200 por el móvil sale mas a cuenta que pagar los 60/e mes que hay que pagar pa que te salga gratis.

Lo mejor de todo, es que si te quedas con la velocidad mínima porque has gastado ya tu tope te da mas que de sobra para usar Lo básico como el gps de google etc.

En definitiva, te sale a cuenta por Orange, pero en ti está la ultima palabra.
Hola:

Alguien me podría aclarar si la HTC Desire de Vodafone sólo la dan por amago y por puntos, es decir, que si yo por ejemplo voy a una tienda física de Vodafone no voy a tener disponible la Desire para portabilidades o para altas nuevas.

Y por último, si voy a The Phone House (TPH) y quiero pillarme la Desire con Orange a través de ellos, alguien sabe si me vendrá sin el logo del operador o al igual que si fuera a una tienda Orange, todos vienen con el dichoso logo.

Saludos.
Eric_00 escribió:Y por último, si voy a The Phone House (TPH) y quiero pillarme la Desire con Orange a través de ellos, alguien sabe si me vendrá sin el logo del operador o al igual que si fuera a una tienda Orange, todos vienen con el dichoso logo.

Saludos.


Te vendrá con el logo de Orange segurísimo, porque yo la pillé de esa forma hace 2 días y viene así [ginyo]
1759 respuestas