Hoy voy a empezar a pincharme Wegovy (semaglutida)

pues supongo que quedaria en eso y ya, pero tampoco se si "perder una dosis" tiene malas consecuencias en cuanto al progreso a medio/largo plazo.
GXY escribió:pues supongo que quedaria en eso y ya, pero tampoco se si "perder una dosis" tiene malas consecuencias en cuanto al progreso a medio/largo plazo.

No. Tranquilo.
El tratamiento solo actúa mientras lo tomas, si dejas de hacerlo durante un tiempo no tienes mayor problema que perder sus ventajas los días que no los usas, si estamos hablando de tomas sueltas. No genera dependencia ni abstinencia en tu organismo. Para que me entiendas, como un analgésico, un antihipertensivo o un antidiabético, por darte ejemplos.
primer contratiempo, llevaba un poco mas de lo que llevo de tratamiento sin tomar azucar,hoy me a dado por tomarme una cresta de manzana de esas del mercadona con canela y se me a revuelto el estomago malamente.
ya estoy a miercoles come me pincho el viernes ya empieza a darme hambrecilla
Bueno e empezado la séptima semana y la verdad es que voy genial e perdido otros casi dos kilos ya llevo 14 desde que empecé
Me está costando un poco más entrenar,así que e subido los carbos.
De momento voy a comprar la tercera caja y ya veremos,la verdad es una alegría ver cómo la ropa se queda grande
Hola gente, a ver si me sabéis decir vosotros porque no tengo cita con el medico hasta dentro de un par de semanas y la farmacia me queda lejos hoy sábado.

Me recetaron Ozempic empezando con una dosis baja de 0,25 y la pluma en si, pone que es de 1 mg .
En la farmacia me dijeron que 0,25 son 18 "clicks" y así lo he estado haciendo las dos primeras semanas.
El caso es que hoy ha sido la tercera inyección y me doy cuenta de que queda un montón de liquido en la pluma todavía, cuando en teoría me he metido ya 0,75 del total de 1. ¿Es normal que a la vista quede tanto liquido todavia?
eL EsE escribió:Hola gente, a ver si me sabéis decir vosotros porque no tengo cita con el medico hasta dentro de un par de semanas y la farmacia me queda lejos hoy sábado.

Me recetaron Ozempic empezando con una dosis baja de 0,25 y la pluma en si, pone que es de 1 mg .
En la farmacia me dijeron que 0,25 son 18 "clicks" y así lo he estado haciendo las dos primeras semanas.
El caso es que hoy ha sido la tercera inyección y me doy cuenta de que queda un montón de liquido en la pluma todavía, cuando en teoría me he metido ya 0,75 del total de 1. ¿Es normal que a la vista quede tanto liquido todavia?

@GXY
eL EsE escribió:Hola gente, a ver si me sabéis decir vosotros porque no tengo cita con el medico hasta dentro de un par de semanas y la farmacia me queda lejos hoy sábado.

la pluma son CUATRO dosis de 1mg. bueno... al menos en wegovy es asi. pero supongo que con ozempic estara pasando lo mismo.

es decir, tienes 4mg ahi dentro.

vino en la caja con 4 agujas desechables ¿? en algun sitio de la caja pone "1 pluma = 4 dosis" ¿?

si te han recetado como a mi (0,25 4 semanas, y despues 0,5 otras 4 semanas) con esa pluma tienes para todas esas 8 semanas, y una mas con dosis de 1mg

a mi me dijeron que 0,25 eran 7 "clicks" pero con la pluma de 2,4mg

pd. gracias por el aviso @Schwefelgelb

------------------------------------

yo por mi parte voy por la semana 10 y si, estable en cuanto al apetito. como menos / me lleno antes, practicamente no como entre horas, si pretendo comer mucho, me siento lleno mucho antes de acabar con lo que pretendia comer... pero en peso en si, no esta habiendo diferencia, lo que significa que sin gastar mas (sin pauta de ejercicio, o que ya de la actividad normal consumas mas de lo que ingieras), esto "no funciona".

es decir, si funciona lo que hace, pero esto no es una receta magica para bajar peso. no funciona sola (al contrario de lo que ciertas informaciones que circulan por ahi sugieren) al menos en mi caso.

de todos modos voy a seguir la pauta al menos hasta la visita sucesiva al endocrino, que la tengo a principios de julio.

pd. dejo este video de kurzgesagt (otros que se ponen el nombrecito con ganas.... :-| ) sobre ozempic (sobre agonistas de GLP1 en general). no hagais mucho caso al titular de "la verdad incomoda" que es bastante clicbait. realmente no cuentan mucha cosa, y no es desvelada ninguna "verdad incomoda" sobre estos medicamentos que no pueda saber cualquiera informandose un minimo y teniendo intacta la capacidad de sumar 2+2 y que no te de 27, pero es interesante para los que no sepan como funciona este invento.

GXY escribió:pero en peso en si, no esta habiendo diferencia, lo que significa que sin gastar mas (sin pauta de ejercicio, o que ya de la actividad normal consumas mas de lo que ingieras), esto "no funciona".

Que raro, a casi todo el mundo le funciona al principio, las quejas suelen ser por molestias, o por efectos rebote, pero las primeras semanas casi todo el mundo dice que baja peso.

Eres muy sedendario ?
Lo poco que comes es muy denso en calorias ?
@654321 no sé decirte si soy "muy" sedentario o no. yo diria que estoy en la media, pero si, soy sedentario.

de todos modos, el efecto esta siendo mas o menos el esperado. ya comente en varias ocasiones en el hilo (y el endocrino me hizo la misma indicacion) que el efecto del medicamento funciona en combinacion con "acciones activas de bajada de peso", es decir: con pauta de ejercicio fisico + restricciones en la dieta. esto ultimo no te lo dicen asi de radical. te hablan de buenos habitos y etc. pero basicamente viene a ser lo mismo: quitarte "alimentos malos" y comer en grandes cantidades para bajar "las gallinas que entran" y hacer ejercicio fisico para subir "las gallinas que salen". y ESO es lo que hace que bajes peso, no el ozempic.

el ozempic, wegovy, etc. lo que hacen es facilitarte que no te cebes, y eso (mas lo anterior) puede suponer la diferencia para gente que tenga mucha tendencia a cebarse (p.ej. quienes comen mucho y "malo" por ansiedad), pero no hacen nada con la grasa que tengas acumulada. esa la tienes que bajar tú.
654321 escribió:
GXY escribió:pero en peso en si, no esta habiendo diferencia, lo que significa que sin gastar mas (sin pauta de ejercicio, o que ya de la actividad normal consumas mas de lo que ingieras), esto "no funciona".

Que raro, a casi todo el mundo le funciona al principio, las quejas suelen ser por molestias, o por efectos rebote, pero las primeras semanas casi todo el mundo dice que baja peso.

Eres muy sedendario ?
Lo poco que comes es muy denso en calorias ?

Si mal no recuerdo, no hace restricción calòrica ni ejercicio. Esto ya de por sí es una mala pauta del médico, pero en los estudios, aún así, la gente suele bajar significativamente (por eso descubrieron su efecto, ya que no se inventó para la pérdida de peso).

El problema está en que las personas somos individuos, no medias, que la mayoría baje no quiere decir que tu vayas a bajar.

Y bueno, esto yo me he cansado de repetirlo, estos medicamentos sacian, nada más. Si no aumentas el gasto o reduces la ingesta (o ambos) no bajas ni un gramo. La idea es precisamente usarlo para que reducir la ingesta no te provoque hambre, que es por lo que la mayoría fracasa. Si la causa de la elevada ingesta es otra, puede no ser efectivo.
el medico que te receta (endocrino, en este caso) tiene el alcance que tiene. y si no hay una politica de pauta medica en condiciones (ni de alcance ni de seguimiento) ni para la parte nutricional ni para la de ejercicio fisico (tanto en un caso como en el otro, es lo que te busques tu con tu esfuerzo, tu tiempo y tu dinero), pues el resultado es el expuesto.

como ya digo, es un resultado esperado en la combinacion de factores, y yo ya he dicho en muchas ocasiones lo que opino sobre el tratamiento como enfermedad del sobrepeso/obesidad. que se le considera de tal para unas cosas si, pero para otras, pues no tanto. :o

no me voy a repetir porque es un tema que causa bastante controversia arida (bastante gente se suele apegar a razonamientos axiomaticos al respecto: "esto es asi, y punto").

pero bueno. la conclusion al menos por mi parte viene a ser que wegovy y similares es un razonablemente buen coadyuvante que puede ayudar a perder peso, sobre todo en los casos en donde hay un nivel alto de ingesta asociado a ansiedad y otras casuisticas similares. pero no es un producto milagro ni hace perder peso por si solo. para perder peso hay que quemar grasa, y semaglutida y similares no queman grasa. [toctoc]
deacuerdo totalmente con @GXY aunque llevo perdidos ya 14 kilos esta semana no e hecho prácticamente nada de ejercicio y solo e bajado 500 gramos, ademas cada vez me corta menos la ansiedad por comer es decir no tengo ganas de antojos ni nada parecido pero si que como casi regularmente.
@MoRaLIN en % en vez de en numero, cuanto has perdido ? y en cuanto tiempo de tratamiento ?
Medio kg es algo más de un puño de grasa. No está mal para una semana.

Esto es una carrera de fondo, un meme en los cambios físicos es "¿llego para el verano?" "sí, yo creo que para el de 2028 vas bien". No se llegó ahí en dos días, tampoco se puede salir en dos días. Lo bueno es que no llegas gordaco a julio de 2028 y en agosto marcas abs. Es gradual y vas viéndote mejor continuamente.
GXY escribió:@MoRaLIN en % en vez de en numero, cuanto has perdido ? y en cuanto tiempo de tratamiento ?

Ostras no entiendo lo del tanto por ciento,tenía 138 kilos cuando empecé ahora tengo 124 y llevo 8 semanas mido 1,67
@MoRaLIN 12 es a 138 lo que X es a 100. -> X = (12*100) / 138

un 8,69%

que es bastante en 8 semanas. alrededor de 1% por semana de media.
GXY escribió:

la pluma son CUATRO dosis de 1mg. bueno... al menos en wegovy es asi. pero supongo que con ozempic estara pasando lo mismo.

es decir, tienes 4mg ahi dentro.

vino en la caja con 4 agujas desechables ¿? en algun sitio de la caja pone "1 pluma = 4 dosis" ¿?

si te han recetado como a mi (0,25 4 semanas, y despues 0,5 otras 4 semanas) con esa pluma tienes para todas esas 8 semanas, y una mas con dosis de 1mg

a mi me dijeron que 0,25 eran 7 "clicks" pero con la pluma de 2,4mg

pd. gracias por el aviso @Schwefelgelb

------------------------------------

yo por mi parte voy por la semana 10 y si, estable en cuanto al apetito. como menos / me lleno antes, practicamente no como entre horas, si pretendo comer mucho, me siento lleno mucho antes de acabar con lo que pretendia comer... pero en peso en si, no esta habiendo diferencia, lo que significa que sin gastar mas (sin pauta de ejercicio, o que ya de la actividad normal consumas mas de lo que ingieras), esto "no funciona".

es decir, si funciona lo que hace, pero esto no es una receta magica para bajar peso. no funciona sola (al contrario de lo que ciertas informaciones que circulan por ahi sugieren) al menos en mi caso.

de todos modos voy a seguir la pauta al menos hasta la visita sucesiva al endocrino, que la tengo a principios de julio.

pd. dejo este video de kurzgesagt (otros que se ponen el nombrecito con ganas.... :-| ) sobre ozempic (sobre agonistas de GLP1 en general). no hagais mucho caso al titular de "la verdad incomoda" que es bastante clicbait. realmente no cuentan mucha cosa, y no es desvelada ninguna "verdad incomoda" sobre estos medicamentos que no pueda saber cualquiera informandose un minimo y teniendo intacta la capacidad de sumar 2+2 y que no te de 27, pero es interesante para los que no sepan como funciona este invento.

Es una actualización del que puse hace un tiempo. Por lo visto algunos se quejaron de que parecía demasiado un infocomercial.
viewtopic.php?p=1756610501
de hecho eso le pasa a muchos canales de youtube, y le ha pasado a kurzge mas veces.

la monetizacion es lo que tiene.

aun asi, sigue siendo una buena fuente de informacion, mejor que otras. y la desviacion "infomercial" es bastante menor que la de otros canales / fuentes. [toctoc]
Schwefelgelb escribió:Si mal no recuerdo, no hace restricción calórica ni ejercicio.

Restricción calórica hay, salvo que haya cambiado su dieta, si mantiene su dieta y el medicamento le hace comer menos, pues hay, otras cosa es que no sea suficiente, igual entes estaba en 3000 - 1800 = +1200kcal/dia de balance, y ahora está en 2000 - 1800 = +200kcal/dia, que sigue siendo superávit y por eso no baja.

Salvo que coma muy muy mal, con tal de andar 1h o 2h al día ya debería perder peso. Y si come muy muy mal, pues acabaría con problemas aunque estuviese flaco.
Schwefelgelb escribió:Medio kg es algo más de un puño de grasa. No está mal para una semana.

Esto es una carrera de fondo, un meme en los cambios físicos es "¿llego para el verano?" "sí, yo creo que para el de 2028 vas bien". No se llegó ahí en dos días, tampoco se puede salir en dos días. Lo bueno es que no llegas gordaco a julio de 2028 y en agosto marcas abs. Es gradual y vas viéndote mejor continuamente.

lo que pasa es que con el tema de la hernia me come la bulla,pero si hay que tomárselo con calma hoy e retomado el cardio que llevaba unos días flojete
MoRaLIN escribió:
Schwefelgelb escribió:Medio kg es algo más de un puño de grasa. No está mal para una semana.

lo que pasa es que con el tema de la hernia me come la bulla,pero si hay que tomárselo con calma hoy e retomado el cardio que llevaba unos días flojete

Todas las semanas y todos los momentos no son iguales.
En mi caso (no me pincho nada) llevo toda la semana cuidándome y mañana cuando me levante temprano voy a ir y me tomaré un chocolate con churros. ¿Debería? A ver... me voy a dar un capricho, no está bien, pero tampoco debo volverme loco. Lo que sí me veo es más fuerte, pero no creo que haya perdido apenas peso.
Ahora estoy complementando clases de fuerza (body pump o GAP) con spinning. Me está molando esto. Estoy yendo unos 5 días por semana al gimnasio y me evado un poco de este momento tan complejo que estoy pasando.

Por eso digo, no todas las semanas son iguales, no todos los momentos son los idóneos. La cuestión es perseverar en el tiempo.
654321 escribió:
Schwefelgelb escribió:Si mal no recuerdo, no hace restricción calórica ni ejercicio.

Restricción calórica hay, salvo que haya cambiado su dieta, si mantiene su dieta y el medicamento le hace comer menos, pues hay, otras cosa es que no sea suficiente, igual entes estaba en 3000 - 1800 = +1200kcal/dia de balance, y ahora está en 2000 - 1800 = +200kcal/dia, que sigue siendo superávit y por eso no baja.

Salvo que coma muy muy mal, con tal de andar 1h o 2h al día ya debería perder peso. Y si come muy muy mal, pues acabaría con problemas aunque estuviese flaco.

Es que hay gente que estar saciado no le hace dejar de comer.
@GXY @Schwefelgelb gracias por las respuestas, efectivamente va con 4 agujas con lo que cuadra con la cantidad y el 1mg se refiere al pinchazo precargado sin contar clicks, así que son 4mg lo que lleva en total.
Por cierto, vi el otro día que la agencia del medicamento de la UE ha aprobado la versión oral de Wegoby y falta la aprobación de la Comisión. Una pastilla en ayunas cada día y media hora de espera después sin comer ni beber.

https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type

No dicen nada de precio, pero en EEUU que suelen ser careros son unos 150 dólares al mes.

Schwefelgelb escribió:Es que hay gente que estar saciado no le hace dejar de comer.

Es lo que le veo yo más problema, que si te ponen un plato grande y te quedan tres cucharadas te las vas a comer igual si te han enseñado a acabarte el plato.
Pues yo por lo que leido/oido, a mucha gente se le quitan las ganas de comer con estos farmacos, como que les cuesta, por eso han tenido tanto exito.

Gurlukovich escribió:Por cierto, vi el otro día que la agencia del medicamento de la UE ha aprobado la versión oral de Wegoby y falta la aprobación de la Comisión. Una pastilla en ayunas cada día y media hora de espera después sin comer ni beber.

Pues imagino que será caro de cojones, pq parece que el truco es que envuelven la semaglutida en una sustancia que neutraliza la acidez del estomago, y abre la pared estomacal para que se absorban las cadenas de aminoacidos completas en vez de trocearse en aminoacidos mas pequeños, pero aun así sólo un pequeño porcentaje de la semaglutida consigue pasar a sangre.
Es que mucha gente al estar saciada, no come más, de ahí el éxito. Pero otros (por ejemplo yo en su día), siguen comiendo un buen rato después.
654321 escribió:Pues yo por lo que leido/oido, a mucha gente se le quitan las ganas de comer con estos farmacos, como que les cuesta, por eso han tenido tanto exito.

Gurlukovich escribió:Por cierto, vi el otro día que la agencia del medicamento de la UE ha aprobado la versión oral de Wegoby y falta la aprobación de la Comisión. Una pastilla en ayunas cada día y media hora de espera después sin comer ni beber.

Pues imagino que será caro de cojones, pq parece que el truco es que envuelven la semaglutida en una sustancia que neutraliza la acidez del estomago, y abre la pared estomacal para que se absorban las cadenas de aminoacidos completas en vez de trocearse en aminoacidos mas pequeños, pero aun así sólo un pequeño porcentaje de la semaglutida consigue pasar a sangre.

Self-pay pricing varies by dose. Patients pay $149 for each month of 1.5 mg and 4 mg. 4 mg offer only available until August 31, 2026, then $199 per month for 4 mg. Eligibility and restrictions apply. One month defined as 1 bottle of 30 tablets. Novo Nordisk reserves the right to modify or cancel this program at any time. See full terms at WegovyTerms.com and NovoCarePharmacyTerms.com.
@Gurlukovich Eso es la oferta de lanzamiento para que la gente pique, luego a ver lo que cobran por la pastilla de 25mg:

https://www.wegovy.com/obesity/starting-wegovy/starting-wegovy-pill.html

Aun así, parece que cuesta parecido que los pinchazos aunque sea mucha mas cantidad (25mg al dia vs 7.2mg a la semana, 25 veces mas), o sea, que el principio activo en realidad no les cuesta una mierda.
Los costes no determinan los precios, los determina la oferta y la demanda. Y de darse, los monopolios (aka patentes).
Si. Porque todos los pacientes potenciales actuales o futuros estamos fritos por pagar 150 pavinis por una caja de pastillas. :-|

La pancartita derecha, y más alta, que no se ve bien. :o

Un amigo mío está tomando semaglutida oral, recetado por vía privada. Así que eso ya existe en España. El problema que tiene es que casi toda se destruye en el estómago, por eso la dosis mucho más alta y la pauta más estricta
@GXY a ver, es simple, tu no pagas por g de semaglutida, tu pagas por un efecto. Si para tener el mismo efecto hace falta mucha más dosis, eso a ti te da igual.

También con la vía de administración. Probablemente si hubiera más dosis en la IV que en la oral, seguiría siendo más cara la oral, porque la gente no quiere pincharse.

El precio lo determinan las preferencias.
El precio lo determina el vendedor. O bueno, mejor. Lo determina lo que tú consideres. :o
Schwefelgelb escribió:Los costes no determinan los precios, los determina la oferta y la demanda. Y de darse, los monopolios (aka patentes).

Claro, pero si hay mucha demanda lo normal es que aumente la oferta y el precio baje, y sea un factor del coste, y las patentes que limitan la oferta, en casos como este que es por salud, pues debería estar un poco mas limitado el precio.

El I+D ya lo amortizaron con los pacientes diabéticos, ahora es lucro salvaje, no un lucro necesario para que se siga investigando otros medicamentos.

Si fuese algo recreativo, pues libertad total.
Es que yo creo que directamente no deberían existir las patentes, es injerencia del estado en algo que no debería tenerla.

Si sacas algo nuevo, le llevas mucha ventaja de know how y tecnología a los competidores, hasta que se ponen al día lo rentabilizas. Especialmente porque si nadie tiene patentes, lo que puedas perder por ahí, lo ganas con lo que puedas copiar de tus competidores.
Schwefelgelb escribió:@GXY a ver, es simple, tu no pagas por g de semaglutida, tu pagas por un efecto. Si para tener el mismo efecto hace falta mucha más dosis, eso a ti te da igual.

También con la vía de administración. Probablemente si hubiera más dosis en la IV que en la oral, seguiría siendo más cara la oral, porque la gente no quiere pincharse.

El precio lo determinan las preferencias.

En realidad es más barato en pastillas por lo que pone en su web, 150 al mes para empezar frente 199, y escalan a 250 (el dato de la de 25mg no está en la web, pregunté a Gemini) vs 399 (7.5mg).

Sea por que es más inconveniente una pastilla al día que un pinchacito por semana, o porque la pastilla sólo está en USA por lo que las plumas siguen teniendo más restricciones de producción frente a demanda. La cuestión es que sale más barata la pastilla, al menos por el momento.

Schwefelgelb escribió:Es que yo creo que directamente no deberían existir las patentes, es injerencia del estado en algo que no debería tenerla.

Si sacas algo nuevo, le llevas mucha ventaja de know how y tecnología a los competidores, hasta que se ponen al día lo rentabilizas. Especialmente porque si nadie tiene patentes, lo que puedas perder por ahí, lo ganas con lo que puedas copiar de tus competidores.

Aparte que con las patentes tienes que hacer público cómo se fabrica esa sangre de unicornio.

En donde ya caducó la patente por lo visto está incluso a 15 dólares al mes la dosis mínima.
https://www.morningstar.com/news/market ... -us-doesnt
Aunque no he encontrado el precio actual en Turquía, que sería lo más cercano para un Europeo.
El problema es que, como dices, la pastilla está disponible en muchos menos países, lo cual le resta mucha demanda.

Sí que és verdad que la conservación en pastilla es mucho más sencilla, igual por ahí se compensa.
Gurlukovich escribió:En realidad es más barato en pastillas por lo que pone en su web, 150 al mes para empezar frente 199, y escalan a 250 (el dato de la de 25mg no está en la web, pregunté a Gemini) vs 399 (7.5mg).

En la web ya pone que la dosis de 4mg la suben a 199 en agosto.

Pero vamos, que 200 pavos es el precio para que la gente pique, y luego te pasan a 400, a ver a cuanto ponen las dosis de mas de 4mg de pastillas.
mi medica me dijo que si quería pastillas antes de empezar, que iban mejor que los pinchazos, no se porque, pero que había que estar mas pendiente
por cierto a 200 pavos es para pensárselo..
Edito volvemos a la senda de la perdida está semana 1,700 con esta perdida ya van 15 kilos,no tan mal
Lo único que funciona es comer saludable, moverse, trabajar para regularse emocionalmente (porque cómo nos alimentamos viene también de trauma)...lo demás son parches.
@Jean_Valjean trabajar no es el unico modo de regularse emocionalmente, y la desregulacion emocional tambien puede venir de otras fuentes, como la familiar/afectiva, problemas de salud no especificamente relacionados con la nutricion, etc.

ademas de que trabajar puede ser una fuente importante de la propia desestabilizacion.

quiero decir... que tu razonamiento esta ok en general para bastantes (incluso podemos decir mayoria) de casos, pero es un poco incompleto. [toctoc]
GXY escribió:@Jean_Valjean trabajar no es el unico modo de regularse emocionalmente, y la desregulacion emocional tambien puede venir de otras fuentes, como la familiar/afectiva, problemas de salud no especificamente relacionados con la nutricion, etc.

ademas de que trabajar puede ser una fuente importante de la propia desestabilizacion.

quiero decir... que tu razonamiento esta ok en general para bastantes (incluso podemos decir mayoria) de casos, pero es un poco incompleto. [toctoc]

Trabajar emocionalmente.
Y hablando de curro: límites y hacer algo que te guste.
no todo el mundo tiene posibilidad de elegir eso.

y en el mundo materialista, capitalista y dinerocentrico en el que vivimos, la prioridad es trabajar en lo que sea que puedas, no solamente en lo que te apetezca y te cuadre.

si te doy la razon en que trabajar a gusto contribuye mucho a que no te venga estres por esa via. pero no esta en nuestra mano en muchas ocasiones elegirlo. [toctoc]
bueno otra semana mas y otro kilo menos,en total 122 ya son 16 kilos menos.estas ultimas semanas se me a quitado el hambre radicalmente y por cierto confirmo que se lleva mal con los dulces y fritos el otro dia me comi un donuts y madre mia que mal lo pase
Acabo de hacer un x3 en bolsa gracias a un medicamento que va a complementar la semaglutida, para hacer que no se pierda musculo:

https://mx.investing.com/news/stock-market-news/por-que-se-dispara-la-accion-de-veru-hoy-93CH-3643405

Yo compré por los bloqueadores de la miosina y la miostatina, pero resulta que el fármaco del pelotazo es un modulador selectivo del receptor de andrógenos.

En unos años si que habrá un tratamiento 100% efectivo, que a la gente de mas de 70 le vendrá de perlas.
pues iba a dejarlo hace un par de meses y menos mal que no lo deje porque ahora es cuando estoy notando que me hace mas efecto, hoy me pesado y e bajado otro kilo en total llevo 17.
mi objetivo esta muy lejano ya que empecé con 138 kilos y me tengo que quitar casi 50 kilos pero poco a poco se llega lejos.
No llegaste ahí en dos días. No se puede salir en dos días.

Paciencia, porque el cambio es gradual. No estás con tripa habiendo perdido 49kg y desparece mágicamente con 50. Te vas a notar infinitamente mejor mucho antes de lograr tu objetivo.
...
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
Schwefelgelb escribió:No llegaste ahí en dos días. No se puede salir en dos días.

Paciencia, porque el cambio es gradual. No estás con tripa habiendo perdido 49kg y desparece mágicamente con 50. Te vas a notar infinitamente mejor mucho antes de lograr tu objetivo.

si, ya lo tengo asumido, aunque no faltan ganas,pero aun asi ya e pasado el punto que quería llegar en verano,lo unico la pasta que por el camino te dejas
MoRaLIN escribió:lo unico la pasta que por el camino te dejas

Te lo ahorras en Bares y Chiringuitos ;)
Pues he intentado conseguir una receta de este medicamento en Zavamed y me lo han denegado por tener un IMC correcto. Mido 1,72 y peso 77 kg, pero tengo 100 cm de circunferencia abdominal y estoy claramente gordo. Cuando estaba en forma pesaba alrededor de 60 kg, pero no hay día que no me dé un atracón nocturno de los que hacen época, y es algo que no puedo evitar

En fin, tendré que resignarme a ser un gordo, a no ser que haya otra forma más fácil de conseguir la receta. Estoy seguro que si voy a un endocrino me dirá la misma historia.
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13