Horizon: Zero Dawn

Otro que lo acaba de empezar después de meterle 150 horas al Zelda y dejarlo descansar un poco.
Espero disfrutarlo igual
Hola buenas, llevo un par de días con el juego, tengo la coleccionista, pero despues de canjear los códigos, no sé como acceder a ese contenido, porque en el inventario no veo nada... Alguien me puede aclarar el tema por favor?
kiny86 escribió:Hola buenas, llevo un par de días con el juego, tengo la coleccionista, pero despues de canjear los códigos, no sé como acceder a ese contenido, porque en el inventario no veo nada... Alguien me puede aclarar el tema por favor?

Mira en el primer mercader que encuentres. Ahi te estaran esperando tus objetos
Hola

Alguien sabe como hacer la misión tutorial de la honda explosiva de matar a 3 enemigos con la misma explosión?
kodypa escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas, llevo un par de días con el juego, tengo la coleccionista, pero despues de canjear los códigos, no sé como acceder a ese contenido, porque en el inventario no veo nada... Alguien me puede aclarar el tema por favor?

Mira en el primer mercader que encuentres. Ahi te estaran esperando tus objetos


Aah va, te dan unas piezas o algo y que tienes que intercambiarlo por los objetos que te dan en el código... Es que no sabía lo que era y no quería usarlo por si era valioso para mas adelante.
Gracias!
Francis17 escribió:Hola

Alguien sabe como hacer la misión tutorial de la honda explosiva de matar a 3 enemigos con la misma explosión?


Lo mejor que puedes hacer es irte al primer terreno de caza que hay disponible que siempre hay grupos de pastadores y empiezas a tirarles bombas cuando estén juntos y cuando lleves unas cuantas y estén debilitados ya te cargas unos cuantos, aviso que hay que tener paciencia

Saludos!!!!!!
Me acaba de llegar la recompensa por sacar el platino del juego [360º]
Creo que acaba de vivir contra un Avempestad, una de las batallas mas epicas de mi vida. Que puto juegazo la virgen
Estoy con Mafia 3, pero estoy pensando en comprarlo. Voy a aprovechar las ofertas del décimo aniversario de la store para comprar en digital la serie Uncharted y vender los físicos. Y con lo que me saque y unos valles que tengo del game me sale a coste cero.
Mi pregunta es muy sencilla y directa. ¿Es un juego de acción o un rpg acción muy complejo? Si es un rpg acción pero con inventario sencillito y sin muchas historias me lo pillaría. No tengo nada en contra del rpg, pero aunque me guste la historia no me gusta gestionar esos inventarios enormes y tal.
Por lo que he leído y visto la historia es muy buena,y es un juego largo. Gráficamente parece increíble (tengo Ps4 normal), y en cuanto a la dificultad no tengo mucha idea de cómo andará.
Creo que cuando lo termine estaré una temporada sin jugar a nada, sin encender la PS4. Por respeto.
xicoateo escribió:Estoy con Mafia 3, pero estoy pensando en comprarlo. Voy a aprovechar las ofertas del décimo aniversario de la store para comprar en digital la serie Uncharted y vender los físicos. Y con lo que me saque y unos valles que tengo del game me sale a coste cero.
Mi pregunta es muy sencilla y directa. ¿Es un juego de acción o un rpg acción muy complejo? Si es un rpg acción pero con inventario sencillito y sin muchas historias me lo pillaría. No tengo nada en contra del rpg, pero aunque me guste la historia no me gusta gestionar esos inventarios enormes y tal.
Por lo que he leído y visto la historia es muy buena,y es un juego largo. Gráficamente parece increíble (tengo Ps4 normal), y en cuanto a la dificultad no tengo mucha idea de cómo andará.



Hola, tengo una duda sobre lo que has dicho.
Te envío un mp para no hacer offtopic
xicoateo escribió:Estoy con Mafia 3, pero estoy pensando en comprarlo. Voy a aprovechar las ofertas del décimo aniversario de la store para comprar en digital la serie Uncharted y vender los físicos. Y con lo que me saque y unos valles que tengo del game me sale a coste cero.
Mi pregunta es muy sencilla y directa. ¿Es un juego de acción o un rpg acción muy complejo? Si es un rpg acción pero con inventario sencillito y sin muchas historias me lo pillaría. No tengo nada en contra del rpg, pero aunque me guste la historia no me gusta gestionar esos inventarios enormes y tal.
Por lo que he leído y visto la historia es muy buena,y es un juego largo. Gráficamente parece increíble (tengo Ps4 normal), y en cuanto a la dificultad no tengo mucha idea de cómo andará.


Pillatelo compañero, es como imaginas, no te vas a encontrar un rpg puro con miles de artefactos, inventarios interminables etc y además tiene mucha acción y ni un quick time event

Saludos!!!!
Yo me esperaría a q bajara al menos a 50 euros
sonier99 escribió:
Francis17 escribió:Hola

Alguien sabe como hacer la misión tutorial de la honda explosiva de matar a 3 enemigos con la misma explosión?


Lo mejor que puedes hacer es irte al primer terreno de caza que hay disponible que siempre hay grupos de pastadores y empiezas a tirarles bombas cuando estén juntos y cuando lleves unas cuantas y estén debilitados ya te cargas unos cuantos, aviso que hay que tener paciencia

Saludos!!!!!!

Muchas gracias hermano lo he conseguido
Buenas!!

Llevo como unas 6 horas de juego, soy nivel 11 y me esta encantando. Lo unico que tengo dudas es a la hora de comprar las armas/atuendos...como se si el arma que tiene el mercader es mejor de la que llevo?? Alguna arma en particular que comprar para lo que llevo de juego? algun arco o asi..tambien me pasa que veo que los mercaderes tienen como cien mil atuendos y no se cual comprar [+risas] [+risas]

Gracias!
xicoateo escribió:Estoy con Mafia 3, pero estoy pensando en comprarlo. Voy a aprovechar las ofertas del décimo aniversario de la store para comprar en digital la serie Uncharted y vender los físicos. Y con lo que me saque y unos valles que tengo del game me sale a coste cero.
Mi pregunta es muy sencilla y directa. ¿Es un juego de acción o un rpg acción muy complejo? Si es un rpg acción pero con inventario sencillito y sin muchas historias me lo pillaría. No tengo nada en contra del rpg, pero aunque me guste la historia no me gusta gestionar esos inventarios enormes y tal.
Por lo que he leído y visto la historia es muy buena,y es un juego largo. Gráficamente parece increíble (tengo Ps4 normal), y en cuanto a la dificultad no tengo mucha idea de cómo andará.



Es un juego de acción con tintes de RPG. Si has jugado a algún Far Cry, te sonara porque es muy parecido. No tiene un inventario gigantesco que gestionar, de hecho la variedad de armas es mas bien escasa. Tienes tres "niveles" de armas por así decirlo, Debil media y fuerte, y para de contar. Luego las armaduras, apenas hay diferencia entre ellas, es decir, son las mismas solo que te protejen un poquito mas de un elemento concreto que la anterior, pero ni se combinan entre ellas, ni tienen stats ni nada que se le parezca.

Vamos que a nivel de armas y armaduras es demasiado simplon, una pena que no haya un poquito mas de variedad.

La historia esta bien, y los graficos son la leche. Las secundarias empiezan a cansar hacia el tercio final del juego porque son todas del estilo rastrear y rastrear.
ron_con_cola escribió:
xicoateo escribió:Estoy con Mafia 3, pero estoy pensando en comprarlo. Voy a aprovechar las ofertas del décimo aniversario de la store para comprar en digital la serie Uncharted y vender los físicos. Y con lo que me saque y unos valles que tengo del game me sale a coste cero.
Mi pregunta es muy sencilla y directa. ¿Es un juego de acción o un rpg acción muy complejo? Si es un rpg acción pero con inventario sencillito y sin muchas historias me lo pillaría. No tengo nada en contra del rpg, pero aunque me guste la historia no me gusta gestionar esos inventarios enormes y tal.
Por lo que he leído y visto la historia es muy buena,y es un juego largo. Gráficamente parece increíble (tengo Ps4 normal), y en cuanto a la dificultad no tengo mucha idea de cómo andará.



Es un juego de acción con tintes de RPG. Si has jugado a algún Far Cry, te sonara porque es muy parecido. No tiene un inventario gigantesco que gestionar, de hecho la variedad de armas es mas bien escasa. Tienes tres "niveles" de armas por así decirlo, Debil media y fuerte, y para de contar. Luego las armaduras, apenas hay diferencia entre ellas, es decir, son las mismas solo que te protejen un poquito mas de un elemento concreto que la anterior, pero ni se combinan entre ellas, ni tienen stats ni nada que se le parezca.

Vamos que a nivel de armas y armaduras es demasiado simplon, una pena que no haya un poquito mas de variedad.

La historia esta bien, y los graficos son la leche. Las secundarias empiezan a cansar hacia el tercio final del juego porque son todas del estilo rastrear y rastrear.

Me gustaría apuntar que la relativa simpleza de las armas se compensa con la complejidad de los enemigos. En la mayoría de los juegos matar a un enemigo suele resumirse en dispararle un par de veces, o una sola vez si es en la cabeza; mientras que en el horizon tienes que ir descubriendo como proceder con cada enemigo, averiguando que partes hay que atacar, en que orden, con que arma, etc, etc, de esa manera, aunque haya poca variedad de armas, es necesario conocerlas a fondo porque cada una cumple su fuinción específica. Creo que meter muchas mas armas hubiese sido un error de diseño por parte de los desarrolladores.
@nekuro eso es por que tu quieres, ya que absolutamente todos los enemigos se pueden matar de la misma forma.

Lo escaneas, te dice puntos débiles, flechas que quitan armadura y disparos a la zona descubierta, de hecho yo no usaba ni las elementales, y lo pasé en muy difícil.
Esta tarde me pasé el caldero RHO

He tardado 30 segundos en destrozar al chascafauces y al demoledor y eso que estoy el muy difícil. Ha sido tirar una flecha explosiva (la lila) al demoledor, cogerle el arma que le había quitado y empezar a disparar como loco, me han durado un suspiro. Me he sentido muy sucio. Me ha recordado a la escena de terminator2 contra la poli con la metralleta gigante esa xD
angelillo732 escribió:@nekuro eso es por que tu quieres, ya que absolutamente todos los enemigos se pueden matar de la misma forma.

Lo escaneas, te dice puntos débiles, flechas que quitan armadura y disparos a la zona descubierta, de hecho yo no usaba ni las elementales, y lo pasé en muy difícil.

Bueno, pues tu tendrás muy buena puntería, pero no todo el mundo se desenvuelve igual de bien en el juego; efectivamente de la manera que tu dices se pueden matar a todos los enemigos, o ya puestos, se pueden matar a todos disparando aleatoriamente a cualquier parte de su cuerpo, solo necesitas munición y paciencia; pero eso no significa que sean las maneras optimas de matarlos.
Es decir, puntos débiles tienen todos, pero hay una gran diferencia entre atacar aleatoriamente a cualquier parte y saber a cual de los puntos atacar y con que arma,
por ejemplo, a los pisoteadores conviene reventarles la "panza" (unidad procesadora si mal no recuerdo) para que ardan hasta morir, mientras que a los chascafauces basta con incendiarles los tanques de lumbre de la nuca (siempre y cuando los tengan sin blindaje); a los begimo hay que atacarles con flechas explosivas a los apendices a los lados de la cabeza para que se caigan, etc, etc.


Sergetsu escribió:Esta tarde me pasé el caldero RHO

He tardado 30 segundos en destrozar al chascafauces y al demoledor y eso que estoy el muy difícil. Ha sido tirar una flecha explosiva (la lila) al demoledor, cogerle el arma que le había quitado y empezar a disparar como loco, me han durado un suspiro. Me he sentido muy sucio. Me ha recordado a la escena de terminator2 contra la poli con la metralleta gigante esa xD

Las metralletas de los demoledores estan tan OP que se podría decir que estan rotas, con una sola puedes arrasar casi cualquier cosa que te encuentres y con un par de ellas te cargas a un atronador sin dejarlo ni reaccionar y te sobra munición
@nekuro en ningún momento he dicho que se ataque en puntos aleatorios, de hecho pongo que hay que escanear para saber los puntos débiles, y es fácil por que tienes el tiempo bala.

Realmente te puedes pasar el juego con dos tipos de arco, aún que hay algún animal que otro que necesita algo más por se "especial".

Puedes usar más armas pero el juego no te pone en la obligación de hacerlo, y te digo esto por que en tu mensaje das a entender que para matar un enemigo tienes que hacerlo de manera específica y no, y yo que me alegro por que habiendo enemigos cada dos pasos imagínate.
angelillo732 escribió:@nekuro en ningún momento he dicho que se ataque en puntos aleatorios, de hecho pongo que hay que escanear para saber los puntos débiles, y es fácil por que tienes el tiempo bala.

Realmente te puedes pasar el juego con dos tipos de arco, aún que hay algún animal que otro que necesita algo más por se "especial".

Puedes usar más armas pero el juego no te pone en la obligación de hacerlo, y te digo esto por que en tu mensaje das a entender que para matar un enemigo tienes que hacerlo de manera específica y no, y yo que me alegro por que habiendo enemigos cada dos pasos imagínate.

A lo que me refiero, es que no basta unicamente con disparar a los puntos débiles que salen al escanear; digamos que para hacerlo bien, cada punto de los que te marca el escaner tiene una particularidad que aprovechar aparte de la evidente de dispararle con cualquier tipo de flecha para hacer daño.
Tampoco digo que haya una sola manera de matar a cada enemigo, sino que conociendo bien las particularidades de cada una de sus partes puedes acabar con ellos mucho mas facilmente que simplemente disparando a las piezas debiles que te marca el escaner.
Escaneas a un enemigo y te marca que tiene depositos criogénicos, puedes arrancarselos con flechas normales para hacerle algo de daño, o sobrecargarlos con flechas de frio para que revienten y asi bajarle la defensa y hacerle mucho mas daño. Y si no tienes flechas de frio puedes optar por atacar a otra parte que sea debil contra la munición de la que dispones, a eso me refiero.
jluisjim escribió:Me acaba de llegar la recompensa por sacar el platino del juego [360º]

¿Cuándo lo sacaste? A mí no me ha llegado nada.
@soyun Supongo que lo enviaran poco a poco, yo lo saque el miércoles y me llegó ayer [ginyo]
vivi666 escribió:@soyun Supongo que lo enviaran poco a poco, yo lo saque el miércoles y me llegó ayer [ginyo]


Que suerte, yo saque el platino el dia 19 y no me han mandado nada :(
soyun escribió:
jluisjim escribió:Me acaba de llegar la recompensa por sacar el platino del juego [360º]

¿Cuándo lo sacaste? A mí no me ha llegado nada.


El día 24 de marzo. (Creo).
¿Alguien sabe si después de jugar con la versión UK Pal de este juego se pueden recuperar las partidas guardadas luego en versión española?
Hola hay alguna forma de conseguir esquirlas de metal sin ganar experiencia? es que ya soy nivel 29 y tengo muchas misiones de muy bajo nivel y tengo miedo que se me hagan muy fáciles.
Bueno, pues aquí otro que se ha terminado esta maravilla de juego, casi 80 horas para el platino. No puedo decir mas de lo que ya han dicho, me ha impresionado de principio a fin en todos y cada uno de sus apartados. Grande Horizon!
Según las guías llevo la mitad de las misiones principales (el fin del creador) y llevo 10 horas. El juego es una pasada pero lo encuentro muy chungo pero me gusta por lo desafiante que es. Juego en normal. El mundo que han creado es flipante gráficamente, es para quedarse alucinado sobretodo en cuanto a iluminación (gran hdr).

La segunda mitad del juego engancha e impresiona más? O lo que hay es más repetitivo?
Francis17 escribió:Hola hay alguna forma de conseguir esquirlas de metal sin ganar experiencia? es que ya soy nivel 29 y tengo muchas misiones de muy bajo nivel y tengo miedo que se me hagan muy fáciles.


Que yo sepa en este juego el nivel solo influye en las habilidades desbloqueadas y la barra de salud, no eres más "fuerte" por subir de nivel o haces más daño.
Bueno señores, otro por aqui que lo ha completado. Me ha gustado mucho y creo que ha nacido una nueva heroina en el mundo de los videojuegos: Aloy de los Nora.

Version sin Spoilers
Imagen
@Bradford Yo de ti lo pondría en spoiler
Cuando me termine NIOH iré a comprar este.

Tengo un par de dudas, la primera es saber si hay ya alguna buena oferta para comprarlo.

La segunda duda/temor es saber si los enemigos se hacen repetitivos, porque voy por la mitad de NIOH y tiene el gran fallo de que hay 4 enemigos, no tiene variedad de enemigos y se hace un coñazo estar matando siempre al mismo tipo de enemigo, eso es lo que temo en este Horizon también...
¿Cómo cojones se consigue la piel de zorro?

Llevo una hora cazando pobres zorros, he matado más de trienta y no me sale la maldita piel... [+risas]
Lo estoy alucinando y solo acabo de empezar [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
¿La dificultad "Muy difícil" está muy descompensada o se puede jugar sin problema?

Lo digo porque ayer lo empecé y me la puse del tirón ya que estoy harto de los juegos facilones. Estoy antes de "La Prueba" por lo que podría bajar a Díficil por si fuera necesario.

Por cierto, brutal el prólogo. Muy buena impresión de momento.
Kallahan escribió:¿La dificultad "Muy difícil" está muy descompensada o se puede jugar sin problema?

Lo digo porque ayer lo empecé y me la puse del tirón ya que estoy harto de los juegos facilones. Estoy antes de "La Prueba" por lo que podría bajar a Díficil por si fuera necesario.

Por cierto, brutal el prólogo. Muy buena impresión de momento.

Yo me lo pasé de primeras en muy difícil para disfrutar plenamente de la experiencia, y no se me hizo especialmente complicado. Al principio hasta que pillas el manejo y mecánicas pues cuesta. Luego ya se vuelve desafiante pero sin desesperar.
Nivel 26, 17 Horas y 9 misiones completadas.

Debería centrarme en la historia verdad? Siendo 26 la historia es del 19 ya..
pomaniac escribió:Lo estoy alucinando y solo acabo de empezar [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

A los que alucinais nada más empezar, lo que sale al principio no es nada comparado con todo lo que viene después. ;)
herkris escribió:Nivel 26, 17 Horas y 9 misiones completadas.

Debería centrarme en la historia verdad? Siendo 26 la historia es del 19 ya..


Como consejo te recomiendo que no mires ni te rayes con el nivel de las misiones, haz lo que te apetezca, el nivel no influye realmente en la dificultad de las misiones, simplemente te sirve para desbloquear habilidades. Por ponerte un ejemplo este juego no es como The witcher en ese sentido.
[quote="Bradford"]Bueno señores, otro por aqui que lo ha completado. Me ha gustado mucho y creo que ha nacido una nueva heroina en el mundo de los videojuegos: Aloy de los Nora.



Ponlo en spoilers, porque ahi un spoiler que te cargas todo el juego en esa imagen.
kron-ragnarok escribió:
Bradford escribió:Bueno señores, otro por aqui que lo ha completado. Me ha gustado mucho y creo que ha nacido una nueva heroina en el mundo de los videojuegos: Aloy de los Nora.

Version con Spoilers
Imagen



Ponlo en spoilers, porque ahi un spoiler que te cargas todo el juego en esa imagen.


Ponlo tu también que al citarlo repites su spoiler
Arreglado, pero no se donde veis el spoiler
Saludos
Ayer me llego el email con el tema que regalan por sacar el platino. Aun asi sigo manteniendo el tema gratuito de Bloodborne hasta recibir el tema del platino de este. No sabia hasta ayer que regalaban el tema por conseguir el platino en Horizon, un gran detalle para un gran juego!
McNamara escribió:¿Cómo cojones se consigue la piel de zorro?

Llevo una hora cazando pobres zorros, he matado más de trienta y no me sale la maldita piel... [+risas]


Sigue ahí esquilmando zorros que aquí no se extinguen. Tarde o temprano te saldrá. Parece ser aleatorio.

A mí hubo cosas que me costó incontables intentos conseguir, como una espina de un pescado o un corazón de cangrejo.
Forexfox escribió:
McNamara escribió:¿Cómo cojones se consigue la piel de zorro?

Llevo una hora cazando pobres zorros, he matado más de trienta y no me sale la maldita piel... [+risas]


Sigue ahí esquilmando zorros que aquí no se extinguen. Tarde o temprano te saldrá. Parece ser aleatorio.

A mí hubo cosas que me costó incontables intentos conseguir, como una espina de un pescado o un corazón de cangrejo.


Yo me volví loco para conseguir la piel de oca. Porque hay pocas ocas, y además, si te ven se echan a volar y adiós oca.

Luego si veis ocas, ¡a por ellas como posesos!

Ah. Eso me recuerda que odio los pavos porque de lejos parecen ocas. :-|
Repito, que el hilo va muy rápido:

¿Alguien sabe si después de jugar con la versión UK Pal de este juego se pueden recuperar las partidas guardadas luego en versión española?
Beta Reverse escribió:Repito, que el hilo va muy rápido:

¿Alguien sabe si después de jugar con la versión UK Pal de este juego se pueden recuperar las partidas guardadas luego en versión española?


No se puede.
15171 respuestas