MarimoSennin escribió:Un par de preguntas sobre el final del juego. (SPOILERS)-¿Alguien sabe si se pueden visitar la zonas donde está la casa de Elisabet Sobeck, y la zona del Titán que aparece en la escena post-créditos?
-Se ven casi todos los cadáveres de los Antiguos, pero ¿Y el cadáver de Ted Faro dónde está?
-¿Cómo fue puesta Aloy en el pedestal de Madre tras ser clonada por Gaia?
-El General Herres y Zaid el de los Asaltos Rojos... ¿No se os parecen mucho?
juanjo666 escribió:Buenos chavales, estoy atascado en una zona, soy nivel 13, pero lo pongo en spoiler a ver si alguien sabe como avanzar aquí:He llegado a una zona donde se supone que se construyen las máquinas, es una puerta enorme como de metal que cuando la abres, dentro hay unos mecanismos trabajando en una cueva por la que vas avanzando. El tema es que con el nivel que llevo, las máquinas que hay dentro me matan fácilmente y claro, al estar ya bastante avanzado en esta zona, no veo como poder volver a salir porque he descendido por cuerdas y tal. Hay que matar a una para poder seguir y no puedo. ¿Alguien puede decirme cómo salir de aquí? Volver fuera al mapa.
Gracias!!
matar en silencio y esquivar a los gordos, para el boss yo solo pude gracias a los arpones electrificados que lo dejan inmovilizado un poco de tiempo, pero me peto unas cuantas veces, si vas como fui yo con poco nivel y alta dificultad es jodido jodio ese sitio.
MarimoSennin escribió:MarimoSennin escribió:Un par de preguntas sobre el final del juego. (SPOILERS)-¿Alguien sabe si se pueden visitar la zonas donde está la casa de Elisabet Sobeck, y la zona del Titán que aparece en la escena post-créditos?
-Se ven casi todos los cadáveres de los Antiguos, pero ¿Y el cadáver de Ted Faro dónde está?
Me cito por si alguien que haya terminado el juego puede responderme.
-Eso está fuera del mapa, es una zona innacesible, Elisabeth nació y vivió en Carson City, Nevada, asi que esa especie de"rancho" donde Aloy encuentra el cuerpo representaría esa zona..
-Lo de Faro es una incógnita puesto que una vez elimina APOLO, desaparece sin dejar rastro. Seguro que en la segunda parte de Horizon, o en una expasión si las hay, sabremos mas de que pasó despues.
-Lo mismo, solo se puede teorizar, yo diría que Gaia una vez venció a Hades fue la que sacó a Aloy al pedestal, como no sé, pero es la único que se me viene a la cabeza...
-No me había fijado pero ahora que lo dices si JAJAJA, veremos si hubieron mas "clones" despues de Aloy, aunque lo dudo...
Casi todo lo que preguntas son incógnitas que han quedado abiertas, conociendo que quieren hacer mas Horizon, tendremos más respuestas con el tiempo
naosndc escribió:MarimoSennin escribió:MarimoSennin escribió:Un par de preguntas sobre el final del juego. (SPOILERS)-¿Alguien sabe si se pueden visitar la zonas donde está la casa de Elisabet Sobeck, y la zona del Titán que aparece en la escena post-créditos?
Me cito por si alguien que haya terminado el juego puede responderme.-Eso está fuera del mapa, es una zona innacesible, Elisabeth nació y vivió en Carson City, Nevada, asi que esa especie de"rancho" donde Aloy encuentra el cuerpo representaría esa zona..
-Lo de Faro es una incógnita puesto que una vez elimina APOLO, desaparece sin dejar rastro. Seguro que en la segunda parte de Horizon, o en una expasión si las hay, sabremos mas de que pasó despues.
-Lo mismo, solo se puede teorizar, yo diría que Gaia una vez venció a Hades fue la que sacó a Aloy al pedestal, como no sé, pero es la único que se me viene a la cabeza...
-No me había fijado pero ahora que lo dices si JAJAJA, veremos si hubieron mas "clones" despues de Aloy, aunque lo dudo...
Casi todo lo que preguntas son incógnitas que han quedado abiertas, conociendo que quieren hacer mas Horizon, tendremos más respuestas con el tiempo
Yo tengo curiosidad, algo me dice que en futuras entregas conoceremosMinspring, que se menciona bastante durante el último tramo de la historia, donde enviarían a Dervahl para que pujaran por castigarle, y no sé porque, pero me suena que tratan a ese lugar como un Meridian 2.
Por otra parte el juego que dará que Sylens se haya llevado a Hades.. conociendo todo lo que pasó gracias a Aloy, sabiendo como funciona Gaia y todo lo demas.. uf! Ojala esté todo a la altura de las espectativas jajajaja
( aquí va el para mi) . Menos mal que otra cosa no, pero juegos tenemos para aburrir después de este mega marzo, sin duda el mejor mes en lo que llevamos de generación. Aún así le seguiría dando una oportunidad y centrarte en la historia y pasar de las secundarias, por que es bastante interesante. Saludos y vicio! FranScorpions escribió:A mí me ha llegado hoy el juego (comprado a un compi del foro) y después de 5 horas o así que le he tirado me cansa. Es muy bonito gráficamente y tiene una historia que parece interesante y tal pero... me parece más de lo mismo visto en tropecientos juegos, un sandbox más donde ir de una punta a otra del mapeado donde te encomiendan misiones sin ton ni son. Las peleas no están mal, pero tampoco es nada novedoso que no se haya visto otras muchas veces.
El juego coge cosas de los últimos tomb raider, como la forma de adquirir habilidades o de recolectar plantitas y cazar animalejos, o incluso me recuerda a los campamentos con su hoguerita donde grabas partidas y lo del arco otra cosa igual. También coge otras de los GTA como ya he mencionado antes, de ir de un lado a otro del mapa por misiones que te van mandando. A mí este tipo de juegos me cansan, ya sabía más o menos que iría en ese plan (por eso he preferido pillarlo algo más barato de segunda mano y no nuevo), pero con los comentarios de todos y vídeos de youtube pensaba que me divertiría algo más de lo que lo hace, y no es así. Además los nuevos tomb raider me parecieron mucho más divertidos (imagino que por no ser tan exageradamente sandbox como éste), esos me los pasé, pero éste no lo aguanto más de lo que he jugado hoy, lo siento.
Por supuesto es cuestión de gustos, no digo que sea malo para nada, me parece técnicamente exquisito (excepto las no salpicaduras de agua, pero es lo de menos), bonita historia en principio, buena ambientación... pero a la vez aburrido y repetitivo, al menos para mi gusto. Imagino que este tipo de juegos no están hechos para mi.
Soy también de esos rarunos (al parecer) que tampoco me gustó el The Last of Us y sin embargo me encantan los Uncharted. Imagino que el juego será todo el rato así, o sea, sandbox puro y duro, así que aquí lo dejo, con 5 horillas no creo que me haga falta avanzar más por si más adelante me divierte más si no lo ha hecho ya. Si me equivoco pues me lo podéis decir los que hayais avanzado mucho, por si me animais a continuar, aunque lo veo complicado.
En fin, me alegro sinceramente de los que esteis enganchados a él, pero a mí me ha decepcionado en lo que respecta a diversión. Saludos.

kodypa escribió:21 principales
techuzo escribió:@FranScorpions serás troll, fuera del hilo, aquí solo estamos para adorar a Aloy!![]()
Menuda putada que no te guste, pero creo que es aún más putada que no te gustase the Last of us, es que te cargas de un plumazo dos de los 5 mejores juegos que tiene la ps4( aquí va el para mi) . Menos mal que otra cosa no, pero juegos tenemos para aburrir después de este mega marzo, sin duda el mejor mes en lo que llevamos de generación. Aún así le seguiría dando una oportunidad y centrarte en la historia y pasar de las secundarias, por que es bastante interesante. Saludos y vicio!
MaximumPowah escribió:Tengo el autoapuntado activado pero parece que no hace nada...
Onfire1210 escribió:MaximumPowah escribió:Tengo el autoapuntado activado pero parece que no hace nada...
Sa sensación es la misma, pero hay una diferencia.
Con autoapuntado si fallas por 2 centímetros la flehca da de lleno en el objetivo. Si el auto fallas.
Un Saludo
indiohospitalet escribió:Después de acabar nioh hoy me hice con este juego, he jugado nada, una horita y poco, y la verdad que tiene muy buena pinta. Espero que sea largo y adictivo
Sarkis-77 escribió:Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una PS4 Pro que, por supuesto, voy a estrenar con el juego de moda y el que me ha hecho lanzarme a por esta compra: Horizon Zero Dawn, que ya se está descargando en mi consola. Saludos a tod@s.
Sarkis-77 escribió:Muy buenas, gente. Me presento como nuevo usuario de una PS4 Pro que, por supuesto, voy a estrenar con el juego de moda y el que me ha hecho lanzarme a por esta compra: Horizon Zero Dawn, que ya se está descargando en mi consola. Saludos a tod@s.
ivanpowerade escribió:Buenos días!!
Por fin me han regalado el juego tras largo tiempo esperando a mi cumpleañosss, bendita novia tengo!
Tengo unas ganas locassss de empezar a jugar la verdad, otro más al club, que ganas de echarle el guante, lastima no tener todo el tiempo que quisiera tener uno.
Un saaaludo
ionesteraX escribió:juanjo666 escribió:Buenos chavales, estoy atascado en una zona, soy nivel 13, pero lo pongo en spoiler a ver si alguien sabe como avanzar aquí:He llegado a una zona donde se supone que se construyen las máquinas, es una puerta enorme como de metal que cuando la abres, dentro hay unos mecanismos trabajando en una cueva por la que vas avanzando. El tema es que con el nivel que llevo, las máquinas que hay dentro me matan fácilmente y claro, al estar ya bastante avanzado en esta zona, no veo como poder volver a salir porque he descendido por cuerdas y tal. Hay que matar a una para poder seguir y no puedo. ¿Alguien puede decirme cómo salir de aquí? Volver fuera al mapa.
Gracias!!
Yo lo pase con menos nivel, procuramatar en silencio y esquivar a los gordos, para el boss yo solo pude gracias a los arpones electrificados que lo dejan inmovilizado un poco de tiempo, pero me peto unas cuantas veces, si vas como fui yo con poco nivel y alta dificultad es jodido jodio ese sitio.
Pobeng75 escribió:Hola a todos,
Otro que acaba de empezar el juego, tengo muy poco tiempo para jugar pero bueno, poco a poco....
Acabo de terminar el prólogo...
Una duda: las planas medicinales que coges por hay que haces con ellas?? te las puedes tomar directamente para subir tu salud o tienes que mezclarlas con algo para hacer pociones y demás en plan TW3???
Gracias
.que ostias trama Sylens al final tras los créditos? creeis que se pasará al lado oscuro de nuevo por su obsesión con el conocimiento?
Sirven para algo los "calcetines cálidos" ?¿?¿?
Krona escribió:Pregunta sobre el Easter Egg de Death StrandingSirven para algo los "calcetines cálidos" ?¿?¿?
makasome escribió:Krona escribió:Pregunta sobre el Easter Egg de Death StrandingSirven para algo los "calcetines cálidos" ?¿?¿?
Donde se pillan los objetos esos? Que los ando buscando y no los encuentro...
https://youtu.be/lbwfpQ8b3sE
TIGA escribió:Noriko escribió:Neo583 escribió:Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con el problemilla que me impide sacar el platino.Me falta el trofeo todos los aliados se han unido, para conseguir el platino. Y el recado Grata, la rara. El recado no puedo hacerlo porque es hablar con el hombre que te cuido al principio del juego.
El trofeo se supone que es hacer una serie de secundarias, pero resulta que ya he hecho las 21 secundarias.
No me dan el trofeo por el recado?
Como lo hago si ese hombre ya murió?
El juego ya me lo he pasado y sólo me falta eso para el platino
Gracias
No hay trofeos perdibles
Seguro te falta esta:
Y como te dicen luego ve a la mision final y duerme y ya te salta
Esta misión no cuenta para el logro, ojo
Francis17 escribió:Hola soy nivel 25 y me han quedado varias misiones secuandrias y primarias con nivel bajo, algunas con nivel 12,15,8, etc.
Influye eso en la dificultad del juego se hará mas fácil?
El juego artisticamente es una puta maravilla,da gusto andar y recorrer ese mundo,donde las diferentes zonas,pueblos,razas y sobre todo maquinas hacen de el un juego con una ambientacion espectacular