Horizon: Zero Dawn

lichis escribió:
Beta Reverse escribió:Repito, que el hilo va muy rápido:

¿Alguien sabe si después de jugar con la versión UK Pal de este juego se pueden recuperar las partidas guardadas luego en versión española?


No se puede.


Gracias. ;)
Hola
En que consiste el tutorial volar 10 placas de las maquinas?

Es el tutorial del arco de caza sombrío.
@jluisjim @vivi666 ¿Comprasteis el juego en USA? Porque aquí dicen que el tema por sacar el platino es solo para cuentas estadounidenses: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/46198816
Tengo el platino desde hace una semana pero no me ha llegado el correo para el tema :(
soyun escribió:@jluisjim @vivi666 ¿Comprasteis el juego en USA? Porque aquí dicen que el tema por sacar el platino es solo para cuentas estadounidenses: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/46198816

Yo al menos no. El mío es la versión limitada de amazon.es
NBRuJaDo escribió:
soyun escribió:@jluisjim @vivi666 ¿Comprasteis el juego en USA? Porque aquí dicen que el tema por sacar el platino es solo para cuentas estadounidenses: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/46198816

Yo al menos no. El mío es la versión limitada de amazon.es

Yo tengo la misma y a mí no me han mandado nada, y ya hace una semana que saqué el platino.
Fritz167 escribió:
NBRuJaDo escribió:
soyun escribió:@jluisjim @vivi666 ¿Comprasteis el juego en USA? Porque aquí dicen que el tema por sacar el platino es solo para cuentas estadounidenses: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/46198816

Yo al menos no. El mío es la versión limitada de amazon.es

Yo tengo la misma y a mí no me han mandado nada, y ya hace una semana que saqué el platino.

Acabo de mirar y el platino lo saqué el 18 de marzo. El correo lo recibí ayer 1 de abril. Así que echa cuentas.
NBRuJaDo escribió:
soyun escribió:@jluisjim @vivi666 ¿Comprasteis el juego en USA? Porque aquí dicen que el tema por sacar el platino es solo para cuentas estadounidenses: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/46198816

Yo al menos no. El mío es la versión limitada de amazon.es

Ok gracias [oki]
Si el tema por conseguir el platino es sólo para los jugadores de USA me parecería una completa injusticia.
Yo pagué mis X € por el juego, invertí mis X horas para lograr el platino... todo exactamente igual que los americanos.
Además no creo que les cueste nada enviarlo a todos los que consigan el platino, que son dos imágenes de nada.
Esperemos que recapaciten...
MarimoSennin escribió:Si el tema por conseguir el platino es sólo para los jugadores de USA me parecería una completa injusticia.
Yo pagué mis X € por el juego, invertí mis X horas para lograr el platino... todo exactamente igual que los americanos.
Además no creo que les cueste nada enviarlo a todos los que consigan el platino, que son dos imágenes de nada.
Esperemos que recapaciten...


Creo que decían lo mismo del tema por el platino del Bloodborne y al final se lo enviaron a todos
MarimoSennin escribió:Si el tema por conseguir el platino es sólo para los jugadores de USA me parecería una completa injusticia.
Yo pagué mis X € por el juego, invertí mis X horas para lograr el platino... todo exactamente igual que los americanos.
Además no creo que les cueste nada enviarlo a todos los que consigan el platino, que son dos imágenes de nada.
Esperemos que recapaciten...


No es solo USA, yo tengo la version PAL de españa y tengo el tema, imagino que te llegara en proximos dias
soyun escribió:
NBRuJaDo escribió:
soyun escribió:@jluisjim @vivi666 ¿Comprasteis el juego en USA? Porque aquí dicen que el tema por sacar el platino es solo para cuentas estadounidenses: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/46198816

Yo al menos no. El mío es la versión limitada de amazon.es

Ok gracias [oki]


La mía igual, es la versión física de Amazon.es
Yo tengo el tema del platino y me lo han enviado hoy por correo, eso sí, el platino lo conseguí hace casi 3 semanas ya. De todas formas me parece bastante soso, el tema de la edición limitada es muchísimo mejor.
Yo tengo el platino y no he recibido ningun tema
@xufeitor La armadura de ese gif me encanta, es la que uso yo pero en su versión superior, le falta la capa pare ser Batman... bueno Batgirl xD

Imagen

Imagen

Juego pasado en lo que se refiere a la hisotira principal y mayoria de secundarias importantes, al final creo que fueron 33h, ahora acabare las que quedan.

La verdad es que da gusto que una compañia le ponga tanto mimo a un juego, menos un poco al final esta cuidado al detalle, de lo mejorcito que se puede jugar hoy día, junto a Bloodborne y Uncharted 4 lo mejor en exclusivos de ps4, mira que a mi los mundos abiertos me dan bastante asquete pero este junto al witcher 3 es de los mejores representados y en los que dan gusto estar.
Gente, vale la pena esos 10/15€ de diferencia entre la versión estándar (con caja metálica) y la edición Limitada??

Saludos.
Code37 escribió:Gente, vale la pena esos 10/15€ de diferencia entre la versión estándar (con caja metálica) y la edición Limitada??

Saludos.


A mi me gusta mas la caja metalica que sale la cara de Aloy de la edicion limitada, que la que dan en la edicion simple en el game. El librito esta curioso pero tampoco es para tirar cohetes, lo que queda bien es la caja de carton tipo cajon con la cinta para abrirla.
hardkyo escribió:
Code37 escribió:Gente, vale la pena esos 10/15€ de diferencia entre la versión estándar (con caja metálica) y la edición Limitada??

Saludos.


A mi me gusta mas la caja metalica que sale la cara de Aloy de la edicion limitada, que la que dan en la edicion simple en el game. El librito esta curioso pero tampoco es para tirar cohetes, lo que queda bien es la caja de carton tipo cajon con la cinta para abrirla.

Entonces para ti si, gracias por la respuesta, espero más opiniones para decantarme.
Saludos.
Francis17 escribió:Hola
En que consiste el tutorial volar 10 placas de las maquinas?

Es el tutorial del arco de caza sombrío.


Nadie?
Juego pasado en lo que se refiere a la hisotira principal y mayoria de secundarias importantes, al final creo que fueron 33h,


Como podeis ir tan a piñón con el pedazo de mundo que se han cascado ? Es puro placer moverse por ahí.

A mi me faltan un par de horas para llegar a las 60 horas, un 54% de juego completado entre secundarias,coleccionables etc etc...

De la historia principal estoy justo terminar la trama de Erend en Meridian.... Creo que aun me quedará porque practicamente no he hecho mucha mision principal que se diga.

Eso también, no uso viajes rapidos (aparte de gustarme moverme por esos paisajes, es tambien por ir explorando y encontrar cosas ) y lo estoy jugando desde primera hora en Muy Dificil... y los combates tochos se alargan lo suyo.

A todo esto... una duda con los calderos. Tengo hecho solo el primero y recuerdo que a este llegué a raiz de una secundaria. La pregunta es, el resto de calderos también se llega a raiz de secundarias ? o tiene alguna secundaria relacionada?

A ver ,tengo las entradas a ellos en el mapa... pero no he querido ir por si asi pierdo la conversacion con el hipotetico secundario que me diera pie a dicho caldero... no se si me explico.
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Hola
En que consiste el tutorial volar 10 placas de las maquinas?

Es el tutorial del arco de caza sombrío.


Nadie?




Usa las flechas rosadas esas que tienen un corazón y lánzalas contra las placas blancas de las máquinas. No tiene más ciencia.
ros escribió:
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Hola
En que consiste el tutorial volar 10 placas de las maquinas?

Es el tutorial del arco de caza sombrío.


Nadie?




Usa las flechas rosadas esas que tienen un corazón y lánzalas contra las placas blancas de las máquinas. No tiene más ciencia.


Esas placas son como las fuentes de energias de las maquinas, presionas R3 y veras que brillan cuando vees a una maquina, la mision te dice que tienes que que darles a esas celdas de energia, pueder ser con la flechas simples pero son mejor con las que dice el amigo lineas arriba. (son mas fuertes) [oki]
@Mariguano Los demás calderos te vienen señalados en el mapa, solo tienes que ir a la localización para entrar :)
Mariguano escribió:
Juego pasado en lo que se refiere a la hisotira principal y mayoria de secundarias importantes, al final creo que fueron 33h,


Como podeis ir tan a piñón con el pedazo de mundo que se han cascado ? Es puro placer moverse por ahí.


A mi me pasa justo lo contrarío, me pregunto como puedes ponerte a dar vueltas por ahí pillando coleccionables con la pedazo historia que se han cascado esta gente.

Yo estos mundos abiertos los planteo siempre igual, primero hago la historia principal y las secundarias que veo interesantes y despues ya si tengo ganas hago las tareas y demas cosas de relleno que le han puesto al mundo.
Otra de las muchísimas cosas que tiene que me encanta es lo bien que está implementado el sistema de crafteo, al menos jugándolo en muy difícil. Es que después de cualquier enfrentamiento con cualquier máquina más allá de los carroñeros necesito reabastecerme a tope de nuevo de casi todo.

Es que ni siquiera en The Witcher 3 más allá del LvL 12 en Marcha de Muerte recordaba esa situación de desabesticimiento continua. Me encanta.
Lo que dice Ros es totalmente cierto.

Al comienzo iba sobradisimo de todo y ahora es un escaseo continuo. Se acentúa el aspecto de supervivencia. Opino que este juego es para jugarlo en muy dificil si o si. Aparte que los combates tochos se ponen epiquisimos.
Mariguano escribió:Lo que dice Ros es totalmente cierto.

Al comienzo iba sobradisimo de todo y ahora es un escaseo continuo. Se acentúa el aspecto de supervivencia. Opino que este juego es para jugarlo en muy dificil si o si. Aparte que los combates tochos se ponen epiquisimos.

Coincido plenamente

Yo aparte voy despacio e investigando y ahogs las misiones segun orden de dificultad...pero la historia principal te atrapa de lo lindo.

Vamos que es juegazo, copon!!! :Ð
Los demás calderos te vienen señalados en el mapa, solo tienes que ir a la localización para entrar


@Jasasga Si si, eso lo se, si los tengo marcados ya. Pero la cuestion es que al primer caldero te da paso un secundario si mal no recuerdo. Y queria saber si para el resto de calderos tambien hay secundarios que te den pie a cada caldero. Temo que si me adentro en el caldero y hubiera un secundario de ese estilo me pierda su conversación. Tiquismiquis que es uno y no quiere perderse ni una coma xd.

me pregunto como puedes ponerte a dar vueltas por ahí pillando coleccionables con la pedazo historia que se han cascado esta gente.

Yo estos mundos abiertos los planteo siempre igual, primero hago la historia principal y las secundarias que veo interesantes y despues ya si tengo ganas hago las tareas y demas cosas de relleno que le han puesto al mundo.


Es simple, yo cuando termino la historia principal del juego me entra bajon y mucha pereza seguir con el, siento como que se "terminó". Y me da el arrebato de ponerme con otro.

Por eso siempre intento hacer todo lo posible mientras me dura la trama principal. Y hombre, tampoco es que me patee de un extremo del mapa al otro para coger una florecilla de metal. Voy haciendo secundarias y todo lo que haya cerca en los alrededores para la saca que se va.

Lo que mas me está desesperando son los datos de texto que no aparecen por el mapa y te lo vas encontrando a voleo..... encontrarlos con lo poquito que se ven en un mapa tan grande me desespera. No pido que me lo pongan exacto en el mapa, pero joder, una pista, una orientación.... como las flores mismo, que te dicen donde buscar y tu te las apañas.

Para dichos coleccionables no hay nada en el juego que te sirva de ayuda no? mira que me parecen interesantes, pero pffff, que durillos son.
Code37 escribió:Gente, vale la pena esos 10/15€ de diferencia entre la versión estándar (con caja metálica) y la edición Limitada??

Saludos.


Por lo que trae a nivel de DLC, no merece la pena. Ahora la caja de cartón y la metálica sí que lo merece.
Pues yo llevo más de la mitad de los coleccionables y no he comprado un puto mapa XD

Viajes rápidos, dicen.
ionesteraX escribió:
Mariguano escribió:
Juego pasado en lo que se refiere a la hisotira principal y mayoria de secundarias importantes, al final creo que fueron 33h,


Como podeis ir tan a piñón con el pedazo de mundo que se han cascado ? Es puro placer moverse por ahí.


A mi me pasa justo lo contrarío, me pregunto como puedes ponerte a dar vueltas por ahí pillando coleccionables con la pedazo historia que se han cascado esta gente.

Yo estos mundos abiertos los planteo siempre igual, primero hago la historia principal y las secundarias que veo interesantes y despues ya si tengo ganas hago las tareas y demas cosas de relleno que le han puesto al mundo.


Precisamente porque se han currado una pedazo de historia y esos coleccionables cuentan mas sobre ella....
Sobre los coleccionables, los observatorios me encantan, ojalá hubiese más. Luego están las figuras esas que te obligan a buscar por dónde escalar, cosa que también me gusta. Las vasijas y las flores de metal son lo único que queda un poco descafeinado, apenas suponen un reto.
RoberZamora88 escribió:Sobre los coleccionables, los observatorios me encantan, ojalá hubiese más. Luego están las figuras esas que te obligan a buscar por dónde escalar, cosa que también me gusta. Las vasijas y las flores de metal son lo único que queda un poco descafeinado, apenas suponen un reto.


Hay algunas flores de metal que sudas tinta por la proteccion de enemigos que tienen. Siempre puedes ir corriendo, cogerla y escapar, pero asi no mola.
MaximumPowah escribió:
RoberZamora88 escribió:Sobre los coleccionables, los observatorios me encantan, ojalá hubiese más. Luego están las figuras esas que te obligan a buscar por dónde escalar, cosa que también me gusta. Las vasijas y las flores de metal son lo único que queda un poco descafeinado, apenas suponen un reto.


Hay algunas flores de metal que sudas tinta por la proteccion de enemigos que tienen. Siempre puedes ir corriendo, cogerla y escapar, pero asi no mola.


Por cierto explican en algun momento el origen o que son las flores de metal ???


Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:
MaximumPowah escribió:
RoberZamora88 escribió:Sobre los coleccionables, los observatorios me encantan, ojalá hubiese más. Luego están las figuras esas que te obligan a buscar por dónde escalar, cosa que también me gusta. Las vasijas y las flores de metal son lo único que queda un poco descafeinado, apenas suponen un reto.


Hay algunas flores de metal que sudas tinta por la proteccion de enemigos que tienen. Siempre puedes ir corriendo, cogerla y escapar, pero asi no mola.


Por cierto explican en algun momento el origen o que son las flores de metal ???


Un saludo

STaRNiGHT


Yo de momento no lo he visto y ando intrigado. Supongo que sera algun vestigio de cuando las condiciones ambientales no eran todavia propicias para la flora.
Hola
Donde se guardan las células de energía?
Hace tiempo ya puse mis impresiones por aquí después de pasármelo, por si alguien que no lo ha comprado tiene dudas y quiere saber mi opinión de una forma detallada, he escrito una especie de análisis en mi blog, lo dejo por aquí para quien guste: http://laespadadigital.site123.me/entra ... -horizonte
NBRuJaDo escribió:
soyun escribió:@jluisjim @vivi666 ¿Comprasteis el juego en USA? Porque aquí dicen que el tema por sacar el platino es solo para cuentas estadounidenses: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/46198816

Yo al menos no. El mío es la versión limitada de amazon.es

Curiosamente el mío también es la limitada comprada en Amazon.es XD
MaximumPowah escribió:
Yo de momento no lo he visto y ando intrigado. Supongo que sera algun vestigio de cuando las condiciones ambientales no eran todavia propicias para la flora.


Creo recordar que decían en algún lado que
las flores empezaron a aparecer hace unos 20 años atrás, que no siempre han estado ahí.
Pues esta mañana me lo ha prestado un compi del curro y me ha enganchado nada más empezar. Habrá que buscar todo el tiempo que sea posible para darle caña, jejeje.
Una pregunta sobre​la historia principal, voy por el final. Lo pongo en spoiler.
He llegado a la misión "Los secretos ocultos de la tierra" y Sylens me avisa que es un punto de no retorno, que haga todos mis recados y blablabla.
El caso es que me falta una célula de energía, la conseguire en esta misión o ya al terminar la historia?
Un saludo.
Buenas compañeros, me está encantando el juego. La historia me parece muy interesante. En el aspecto gráfico es espectacular pero, no hay cambios un poco bruscos de luces en el día? Es que tan pronto hace un sol radiante como que se pone a llover en plan tormenta, y a veces la pantalla se pone anaranjada o más azulada etc. Es como que hay muchos cambios de luces durante el día no??? Se me hace raro esto no sé .
Buenas, una pregunta, a partir de que punto puedo conseguir las células de energía y la armadura tejeescudos?
KevinSPAIN escribió:Una pregunta sobre​la historia principal, voy por el final. Lo pongo en spoiler.
He llegado a la misión "Los secretos ocultos de la tierra" y Sylens me avisa que es un punto de no retorno, que haga todos mis recados y blablabla.
El caso es que me falta una célula de energía, la conseguire en esta misión o ya al terminar la historia?
Un saludo.


Es mentira. Cuando acabes esa misión puedes seguir a tu bola. Todavía no es el final.
KevinSPAIN escribió:Una pregunta sobre​la historia principal, voy por el final. Lo pongo en spoiler.
He llegado a la misión "Los secretos ocultos de la tierra" y Sylens me avisa que es un punto de no retorno, que haga todos mis recados y blablabla.
El caso es que me falta una célula de energía, la conseguire en esta misión o ya al terminar la historia?
Un saludo.


Ese no es el final de la historia si es eso lo que te preocupa, aun te queda.
r0nin61524 escribió:Buenas, una pregunta, a partir de que punto puedo conseguir las células de energía y la armadura tejeescudos?

Durante la misión "La montaña que cayó", ya cuando quedan pocas misiones principales, entras al lugar donde está la quinta y última célula de energía, las otras cuatro se pueden lograr con anterioridad en otros lugares.
Fritz167 escribió:
r0nin61524 escribió:Buenas, una pregunta, a partir de que punto puedo conseguir las células de energía y la armadura tejeescudos?

Durante la misión "La montaña que cayó", ya cuando quedan pocas misiones principales, entras al lugar donde está la quinta y última célula de energía, las otras cuatro se pueden lograr con anterioridad en otros lugares.

Gracias! :cool:
NBRuJaDo escribió:
Code37 escribió:Gente, vale la pena esos 10/15€ de diferencia entre la versión estándar (con caja metálica) y la edición Limitada??

Saludos.


Por lo que trae a nivel de DLC, no merece la pena. Ahora la caja de cartón y la metálica sí que lo merece.

Muchas gracias, al final caja metálica standar, en breve lo empezaré [beer]
15171 respuestas