Horizon: Zero Dawn

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues me dispongo ahora si con calma, a hacer la última misión... Ya me pasaré a dejar impresiones

PD: acabado ya... Y pfff... Qué decir? Una puta obra de arte. Jugablemente, artísticamente, pero sobretodo la historia es épica. Y Aloy... A mi top de personajes de cabeza :) un juego sobresaliente, imprescindible sin duda alguna. Me ha encantado de verdad, ha sido el juego que ha hecho comprarme la PS4 y no me arrepiento para nada. He leído criticarle que quizás bebe mucho dé mecánicas de otros juegos... Si, puede ser, pero es que LAS MEJORA, en todo. Que hay de malo en coger cosas de otros juegos si eres capaz de darle una vuelta de tuerca y darles tu toque? Gráficamente no hace falta ni decirlo: Guerrilla ha hecho un milagro en una consola: QUE TOMEN NOTA EL RESTO DE DESARROLLADORAS (no todas) de como hay que hacer las cosas. Jugablemente es simplemente una delicia. Sólo le criticaría el combate cuerpo a cuerpo que no están demasiado pulido. Pero contra las máquinas es brutal encontrarles el punto débil, atacar las distintas partes, estudiari preparar cada combate porque cualquiera puede ponerte en un aprieto si no estás atento... De 10 en ese aspecto. Y la historia va in crescendo desde el inicio, y el la última misión es épica. Un 10 para el argumento y para Aloy. Para mí el juego de la gen solo superado por The Witcher 3. Me da pena hasta terminarlo :( mi primer platino en PS4 y un juego que siempre llevaré en el corazón

PD2: vale, acabo de ver la escena post créditos y se me han caído las pelotas al suelo :O señores esto queda más que abierto... Hay Horizon para rato!!!!

puto Sylense
@TIGA Compi, yo pondría en spoiler lo de la escena postcréditos, lo de
que queda abierto
@Buste pues no. Yo con el doble de horas que tu y sigo haciendolo. Me quedan alguna mision principal. Amo este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@jjuioij @Buste Pues preparaos, porque la recta final del juego es aún mejor.

Como dije hace unos días en otro hilo, ni Zelda ni nada: Horizon es el juego del año. Es que lo tiene TODO: apartado técnico, apartado artístico, jugabilidad, historia...todo a un nivel sublime.
Jooooder lo que me costó en muy difícil el jodío
topo


Benditas flechas dobles pero mira que moló analizarlo y averiguar cómo afrontarlo.
Rubhen escribió:
shilfein escribió:Yo personalmente pienso parecido, creo que va a ser un juego de acción aceptable al que le han metido de correprisa una capa RPG con las clásicas misiones repetitivas cortadas y pegadas por todo el mundo para hinchar horas de juego a lo FFXV.

Y ojalá me equivoque.


Pues opino como vosotros. Y vamos, todos mis deseos de que salga bien sobre todo por la personalidad que tiene, que puede ser una puta maravilla si sale redondo.

Pero ese cierto aire a FarCry, a misiones clónicas, a haberlo hinchado a horas a base de repetir cosas... Y bueno, la parte rolera según la perspectiva, hay sitios que a Deus ex también lo han etiquetado como juego de rol, ejem, ejem...


Ok, acabo de terminar el juego. Después de 90 horas.

Dije que ojalá me equivocase, y me equivocaba.
Jamás me habría esperado que un juego así pudiese salir de una compañía que hasta la fecha solo ha hecho FPS.
Este es sin duda el segundo mejor juego que he jugado en mi vida, y llevo en esto desde la NES.

Podría ser el primero, pero simplemente el Witcher 3 existe, y al ser más "RPG" se adapta mejor a mis gustos (totalmente personales).

Pero en cualquier caso, es increible lo que han hecho con este juego: Las misiones secundarias no son simple relleno, son divertidas, cada una tiene historia propia y repercuten (aunque de forma no muy profunda) en la historia principal. En lugar de hacer muchas repetitivas han metido pocas pero con contenido y de calidad; y eso es un punto a favor que MUCHAS compañías veteranas de RPGs no han entendido todavía (Hola FF XV).
El combate, el control y los gráficos son sublimes, pero eso ya lo decían todas las reviews. Lo que me ha sorprendido de verdad es la historia principal.

QUE PEDAZO DE HISTORIA PRINCIPAL.
Estamos hablando de Sci-Fi DE PURA CEPA aquí, tocando prácticamente TODOS los temas clásicos de la ciencia ficción pero con elementos de misterio, una historia que plantea preguntas y las responde poco a poco, con una narrativa perfecta, y manteniendo el misterio hasta el final. Otro punto en el que otros RPGs flaquean, te meten una buena historia pero la cagan a la hora de exponerla (Hola otra vez FFXV. ¿Cómo va eso?).

En fin, este juego prácticamente justifica la compra de la consola. Es el Mario 3 de la NES, el Zelda de la Super, el FF VII de la PSX... El vendeconsolas por excelencia.

Bueno, ahora le toca al Zelda. Y más le vale estar a la altura de su hype, porque el listón está jodidamente alto.

Gran año para ser un fan de los rpgs.
shilfein escribió: Gran año para ser un fan de los rpgs


Diría que en los últimos tiempos estamos viviendo una época dorada en el mundo de los rpgs. Nos están llegando verdaderas joyazas tanto de Oriente como de Occidente.

Si bien en Horizon el toque rpg no es lo más profundo del mundo, lo que más me ha gustado es que en ningún momento me he sentido ir sobrechetado. Algunos combates me han costado en muy difícil a pesar de ir algún nivel por encima del recomendado.

En otros juegos de rol, cuando te atascas en alguna parte, basta con irte por ahí a farmear experiencia y subir niveles como si no hubiera mañana. Como se te vaya la mano la cosa, acabas yendo chetadísimo a los combates y el juego pierde gran parte de su interés.

Únicamente me he sentido intocable cuando he conseguido la famosa armadura tejescudos, pero eso se consigue practicamente ya al final del juego.
Hola a todos,

Llevo como unas 8 horas de juego, lo estoy jugando con muuucha tranquilidad, osea que estoy muy al principio todavía y me llama la atención que en estas 8h todavía no se me ha hecho de noche en ningún momento, eso es normal?? Me ha llovido, se ha nublado, atardecer, sale el sol pero de noche nunca. Además en el modo foto si quiero cambiar el ciclo de día me dice que no está disponible lo que me hace pensar que se me ha bugueado el tema noche [buuuaaaa], le ha pasado a alguien esto?? Tendría solución esto sin perder mis progresos o es mejor desinstalar el juego y empezar todo de cero?? Si es esto segundo decidme y lo hago ya que llevo poco y me daría más rabia tener que hacerlo cuando vaya más avanzado....
Es que una de las cosas que más me flipan en el tema visual (por lo que he visto) son las estampas nocturnas con el reflejo de la luna y demás y, claro, no me lo quiero perder....

Si alguien me ayuda.....
Pobeng75 escribió:Hola a todos,

Llevo como unas 8 horas de juego, lo estoy jugando con muuucha tranquilidad, osea que estoy muy al principio todavía y me llama la atención que en estas 8h todavía no se me ha hecho de noche en ningún momento, eso es normal?? Me ha llovido, se ha nublado, atardecer, sale el sol pero de noche nunca. Además en el modo foto si quiero cambiar el ciclo de día me dice que no está disponible lo que me hace pensar que se me ha bugueado el tema noche [buuuaaaa], le ha pasado a alguien esto?? Tendría solución esto sin perder mis progresos o es mejor desinstalar el juego y empezar todo de cero?? Si es esto segundo decidme y lo hago ya que llevo poco y me daría más rabia tener que hacerlo cuando vaya más avanzado....
Es que una de las cosas que más me flipan en el tema visual (por lo que he visto) son las estampas nocturnas con el reflejo de la luna y demás y, claro, no me lo quiero perder....

Si alguien me ayuda.....


Has hecho ya la prueba?
Forexfox escribió:
Pobeng75 escribió:Hola a todos,

Llevo como unas 8 horas de juego, lo estoy jugando con muuucha tranquilidad, osea que estoy muy al principio todavía y me llama la atención que en estas 8h todavía no se me ha hecho de noche en ningún momento, eso es normal?? Me ha llovido, se ha nublado, atardecer, sale el sol pero de noche nunca. Además en el modo foto si quiero cambiar el ciclo de día me dice que no está disponible lo que me hace pensar que se me ha bugueado el tema noche [buuuaaaa], le ha pasado a alguien esto?? Tendría solución esto sin perder mis progresos o es mejor desinstalar el juego y empezar todo de cero?? Si es esto segundo decidme y lo hago ya que llevo poco y me daría más rabia tener que hacerlo cuando vaya más avanzado....
Es que una de las cosas que más me flipan en el tema visual (por lo que he visto) son las estampas nocturnas con el reflejo de la luna y demás y, claro, no me lo quiero perder....

Si alguien me ayuda.....


Has hecho ya la prueba?



De desinstalar y empezar de cero?? No, mi primera intención es evitar esto por eso preguntaba si había alguna solución sin perder el progreso que llevo.....
Pobeng75 escribió:
Forexfox escribió:
Pobeng75 escribió:Hola a todos,

Llevo como unas 8 horas de juego, lo estoy jugando con muuucha tranquilidad, osea que estoy muy al principio todavía y me llama la atención que en estas 8h todavía no se me ha hecho de noche en ningún momento, eso es normal?? Me ha llovido, se ha nublado, atardecer, sale el sol pero de noche nunca. Además en el modo foto si quiero cambiar el ciclo de día me dice que no está disponible lo que me hace pensar que se me ha bugueado el tema noche [buuuaaaa], le ha pasado a alguien esto?? Tendría solución esto sin perder mis progresos o es mejor desinstalar el juego y empezar todo de cero?? Si es esto segundo decidme y lo hago ya que llevo poco y me daría más rabia tener que hacerlo cuando vaya más avanzado....
Es que una de las cosas que más me flipan en el tema visual (por lo que he visto) son las estampas nocturnas con el reflejo de la luna y demás y, claro, no me lo quiero perder....

Si alguien me ayuda.....


Has hecho ya la prueba?



De desinstalar y empezar de cero?? No, mi primera intención es evitar esto por eso preguntaba si había alguna solución sin perder el progreso que llevo.....


No desinstales! La prueba es una de las primeras cosas que tiene que hacer Aloy en el juego. A partir de ahí empieza el ciclo de día/noche. Si no has oído todavía hablar de la prueba sigue jugando, estás muy al principio [oki]
buenas chicos

tengo una duda que me carcome

en el trailer (en uno de ellos) hay una escena donde Aloy, antorcha en mano, esta mirando unas pinturas rupestres en la pared. A mi esa escena no me ha salido por ningun lado, y tengo platino con el 98%. Vosotros la habeis visto?
De desinstalar y empezar de cero?? No, mi primera intención es evitar esto por eso preguntaba si había alguna solución sin perder el progreso que llevo.....[/quote]

No desinstales! La prueba es una de las primeras cosas que tiene que hacer Aloy en el juego. A partir de ahí empieza el ciclo de día/noche. Si no has oído todavía hablar de la prueba sigue jugando, estás muy al principio [oki][/quote]


Ah vale [beer] sí, sí ahora mismo estoy justo para empezar la prueba de Aloy, vale no había caído pensaba que me preguntabas si había PROBADO a desinstalar....

Vamos, que es a partir de superar la prueba cuando empieza el juego de verdad por lo que veo...

Gracias mejete [beer]
shilfein escribió:
Rubhen escribió:
shilfein escribió:Yo personalmente pienso parecido, creo que va a ser un juego de acción aceptable al que le han metido de correprisa una capa RPG con las clásicas misiones repetitivas cortadas y pegadas por todo el mundo para hinchar horas de juego a lo FFXV.

Y ojalá me equivoque.


Pues opino como vosotros. Y vamos, todos mis deseos de que salga bien sobre todo por la personalidad que tiene, que puede ser una puta maravilla si sale redondo.

Pero ese cierto aire a FarCry, a misiones clónicas, a haberlo hinchado a horas a base de repetir cosas... Y bueno, la parte rolera según la perspectiva, hay sitios que a Deus ex también lo han etiquetado como juego de rol, ejem, ejem...


Ok, acabo de terminar el juego. Después de 90 horas.

Dije que ojalá me equivocase, y me equivocaba.
Jamás me habría esperado que un juego así pudiese salir de una compañía que hasta la fecha solo ha hecho FPS.
Este es sin duda el segundo mejor juego que he jugado en mi vida, y llevo en esto desde la NES.

Podría ser el primero, pero simplemente el Witcher 3 existe, y al ser más "RPG" se adapta mejor a mis gustos (totalmente personales).

Pero en cualquier caso, es increible lo que han hecho con este juego: Las misiones secundarias no son simple relleno, son divertidas, cada una tiene historia propia y repercuten (aunque de forma no muy profunda) en la historia principal. En lugar de hacer muchas repetitivas han metido pocas pero con contenido y de calidad; y eso es un punto a favor que MUCHAS compañías veteranas de RPGs no han entendido todavía (Hola FF XV).
El combate, el control y los gráficos son sublimes, pero eso ya lo decían todas las reviews. Lo que me ha sorprendido de verdad es la historia principal.

QUE PEDAZO DE HISTORIA PRINCIPAL.
Estamos hablando de Sci-Fi DE PURA CEPA aquí, tocando prácticamente TODOS los temas clásicos de la ciencia ficción pero con elementos de misterio, una historia que plantea preguntas y las responde poco a poco, con una narrativa perfecta, y manteniendo el misterio hasta el final. Otro punto en el que otros RPGs flaquean, te meten una buena historia pero la cagan a la hora de exponerla (Hola otra vez FFXV. ¿Cómo va eso?).

En fin, este juego prácticamente justifica la compra de la consola. Es el Mario 3 de la NES, el Zelda de la Super, el FF VII de la PSX... El vendeconsolas por excelencia.

Bueno, ahora le toca al Zelda. Y más le vale estar a la altura de su hype, porque el listón está jodidamente alto.

Gran año para ser un fan de los rpgs.


Mola que te haya gustado, tengo curiosidad en leer tu impresion cuando termines el Zelda, porque yo me lo he terminado entero y estoy muy decepcionado (en gran parte por el hype de las notas que lo ponen como el mejor de la historia o casi), pero entiendo que se me pueda acusar de ser poco parcial.
Perdonar la pregunta tonta que voy a hacer pero en el modo foto con que boton se hace la puñetera foto, por que tocaba todos y se puede hacer muchas cosas pero no encontre el que queria para hacer la foto, si lo se soy torpe [buuuaaaa]

Saludos.
yenter escribió:Perdonar la pregunta tonta que voy a hacer pero en el modo foto con que boton se hace la puñetera foto, por que tocaba todos y se puede hacer muchas cosas pero no encontre el que queria para hacer la foto, si lo se soy torpe [buuuaaaa]

Saludos.



Con el botón de Share del mando, manteniéndolo apretado [oki]
Vindicar3 escribió:buenas chicos

tengo una duda que me carcome

en el trailer (en uno de ellos) hay una escena donde Aloy, antorcha en mano, esta mirando unas pinturas rupestres en la pared. A mi esa escena no me ha salido por ningun lado, y tengo platino con el 98%. Vosotros la habeis visto?


Hay cosas de los trailers que no se ven en el juego.

En otro trailer aparecían chamanes Banuk haciendo una especie de ritual. Eso tampoco lo he visto.
yenter escribió:Perdonar la pregunta tonta que voy a hacer pero en el modo foto con que boton se hace la puñetera foto, por que tocaba todos y se puede hacer muchas cosas pero no encontre el que queria para hacer la foto, si lo se soy torpe [buuuaaaa]

Saludos.


Pulsando el botón x para quitar la interfaz y el botón share del mando.
@ros @Lugal

Gracias, haber si por fin puedo hacer las fotos. :)

Saludos.
Juego terminado, me gustó mucho.
Ahora no se que jugar xd...
Que me recomiendan?
TIGA escribió:PD2: vale, acabo de ver la escena post créditos y se me han caído las pelotas al suelo :O

puto Sylense


Hombre realmente:
En ningún momento te desvelan qué fue lo que "corrompió" a Hades, ni lo que liberó a todas las demás IAs del control de Gaia.

Me parece justificado que prefiera usar a Hades como fuente de información antes que matarlo.


alejandropascua escribió:Juego terminado, me gustó mucho.
Ahora no se que jugar xd...
Que me recomiendan?


¿En cuanto a RPGs?
El Persona 5 y el Nier pintan bastante bien. Aunque son de un estilo bastante diferente a este.
naosndc escribió:
MarimoSennin escribió:
MarimoSennin escribió:Un par de preguntas sobre el final del juego. (SPOILERS)

-¿Alguien sabe si se pueden visitar la zonas donde está la casa de Elisabet Sobeck, y la zona del Titán que aparece en la escena post-créditos?
-Se ven casi todos los cadáveres de los Antiguos, pero ¿Y el cadáver de Ted Faro dónde está?
-¿Cómo fue puesta Aloy en el pedestal de Madre tras ser clonada por Gaia?
-El General Herres y Zaid el de los Asaltos Rojos... ¿No se os parecen mucho?


Me cito por si alguien que haya terminado el juego puede responderme.


-Eso está fuera del mapa, es una zona innacesible, Elisabeth nació y vivió en Carson City, Nevada, asi que esa especie de"rancho" donde Aloy encuentra el cuerpo representaría esa zona..
-Lo de Faro es una incógnita puesto que una vez elimina APOLO, desaparece sin dejar rastro. Seguro que en la segunda parte de Horizon, o en una expasión si las hay, sabremos mas de que pasó despues.
-Lo mismo, solo se puede teorizar, yo diría que Gaia una vez venció a Hades fue la que sacó a Aloy al pedestal, como no sé, pero es la único que se me viene a la cabeza...
-No me había fijado pero ahora que lo dices si JAJAJA, veremos si hubieron mas "clones" despues de Aloy, aunque lo dudo...

Casi todo lo que preguntas son incógnitas que han quedado abiertas, conociendo que quieren hacer mas Horizon, tendremos más respuestas con el tiempo


Aloy es depositada por una "cuidadora",los robots que viven con los humanos en Ilitia,tras pasar la puerta grande hay un cadaver de una "cuidadora",esa es la que deposita Aloy.

Gaia es una I.A,no tiene brazos ni piernas xD
alejandropascua escribió:Juego terminado, me gustó mucho.
Ahora no se que jugar xd...
Que me recomiendan?

Je, yo estoy igual, me tengo que desahogar metiendo tiros a todo lo que se menea en el Doom porque ahora no encuentro nada igual. :p
@melon feliz
No había caido en el detalle de la cuidadora en el suelo, pero tienes razón hahaha mas que referirme a Gaia como un ente físico me imaginé que puso a Aloy en el pedestal a través de algun tipo de conducto en plan locurote o teletransportador, pero claro lo que dices tiene mas sentido xD fallo mío que no me percaté de la cuidadora de esa cámara [beer]
ros escribió:Jooooder lo que me costó en muy difícil el jodío
topo


Benditas flechas dobles pero mira que moló analizarlo y averiguar cómo afrontarlo.


Pues hay una zona corrompida con dos topos que no veas como dan por culo cawento [qmparto]
Pues después de Aloy.... No se que poner
Me pasó lo mismo cuando salió the Last of us en ps4 que nunca lo jugué... Lo jugué y después todo eran...noticias cacas, si no que nada me llenaba jeje
Krona escribió:
ros escribió:Jooooder lo que me costó en muy difícil el jodío
topo


Benditas flechas dobles pero mira que moló analizarlo y averiguar cómo afrontarlo.


Pues hay una zona corrompida con dos topos que no veas como dan por culo cawento [qmparto]

Desde el otro lado del río escondido entre las piedras como una rata son pan comido ;)
@vivi666 no fui el único que rateó jajaja me sentí sucio al hacerlo XD
Joanastic escribió:@vivi666 no fui el único que rateó jajaja me sentí sucio al hacerlo XD


Aquí otro ratilla parapetado detrás de las piedras a flechazo de precisión, sin ningún remordimiento, que los topetes son los bichos que cuestan más.

Llevo 70 horas un 78%, me da mucha penica que se acabe con lo que lo estoy disfrutando.
hardkyo escribió:
Joanastic escribió:@vivi666 no fui el único que rateó jajaja me sentí sucio al hacerlo XD


Aquí otro ratilla parapetado detrás de las piedras a flechazo de precisión, sin ningún remordimiento, que los topetes son los bichos que cuestan más.

Llevo 70 horas un 78%, me da mucha penica que se acabe con lo que lo estoy disfrutando.



Otra ratilla,pero rata mugrienta,si algo me gusta del juego es la estrategia y astucia para los combates contra las máquinas y campamentos,yo lo que hice fué...

acercarlos a la orilla,más para el sur (creo) y me ayudaron un par de chascafauces y otros dos cangrejos


Sólo tenía que esperar y unas pocas flechas y ponerme en plan carroñero.
Pues a mí los topos no me costaban mucho. Les congelaba con la honda y les cosía a flechas férreas y caían bien. A mí el bicho que más me costaba, con diferencia, el avetempestad.
Yo a los topos les daba con la destructora para reventarles las piernas, luego trampas eléctricas para aturdirlos y flechas de precisión a la parte débil de la espalda. Mano de santo.
En realidad la destructora es todo un acierto contra topos, atronadores, acechadores... esa y el lanzacuerdas sombrio.
¡DIOS COMO ECHO DE MENOS EL JUEGO! El vacío que siento tras haberlo pasado no lo había tenido nunca. Lástima que me lo pasé de primeras en muy difícil y al 100%, si no le daba otra vuelta ya mismo.
NBRuJaDo escribió:El vacío que siento tras haberlo pasado no lo había tenido nunca.

Me pasa lo mismo. Hoy he intentado empezar otro juego, y no he sido capaz. He empezado unos cuantos, y los he acabado dejando porque me saben a poco.
soyun escribió:
NBRuJaDo escribió:El vacío que siento tras haberlo pasado no lo había tenido nunca.

Me pasa lo mismo. Hoy he intentado empezar otro juego, y no he sido capaz. He empezado unos cuantos, y los he acabado dejando porque me saben a poco.

Yo estoy tirando de netflix para echar el rato, porque tengo mil juegos pendientes y ninguno me llama.
NBRuJaDo escribió:
soyun escribió:
NBRuJaDo escribió:El vacío que siento tras haberlo pasado no lo había tenido nunca.

Me pasa lo mismo. Hoy he intentado empezar otro juego, y no he sido capaz. He empezado unos cuantos, y los he acabado dejando porque me saben a poco.

Yo estoy tirando de netflix para echar el rato, porque tengo mil juegos pendientes y ninguno me llama.


+1000000
@kodypa

Dale una oportunidad a The Witcher y ya verás como recuperarás esas ganas de jugar y te lo dice un jugador que le cuesta mucho este tipo de juegos con tantas cosas que hacer, precisamente de entre todo lo que se puede destacar lo que más sobresale es la historia, los personajes, la inmersión...

En mi caso cuando termine las expansiones empezaré con este Horizon, un saludo!
Qué maravilla de juego. La historia, la estrategia en los combates, la jugabilidad, los gráficos, lo pulido que está, la duración,... Es que lo tiene todo. Es una absoluta maravilla. Creo que de todo lo que he jugado a partir del año 2000 (de antes hay joyitas difíciles de comparar, por la antigüedad), para mí es lo mejor. No tengo palabras. A veces estoy jugando y me pregunto cómo han podido hacer algo así con esta consola. Esperando con ansia una segunda parte. Si la hicieran exclusiva de PS5 aprovechando toda su potencia (cuando salga la consola) no me imagino lo que podrían hacer.
Me dais consejos para zurrarles a los acechadores?
Por su "peculiaridad" les tengo pánico [+risas]
Me acaba de llegar el código para descargar el tema por conseguir el platino. Creía que era exclusivo para USA.....

Por supuesto ya está descargado e instalado.
@Neo583 A mi tambien me acaba de llegar.

Vamos a ver que tal esta el tema, jeje

Saludos.
Otro código promocional aquí. Cuando llegue de trabajar lo descargaré
Ja011 escribió:Me dais consejos para zurrarles a los acechadores?
Por su "peculiaridad" les tengo pánico [+risas]

Flechas eléctricas y golpes críticos, el lanzacuerdas también va bien. Puedes quitarle el camuflaje y demás con las flechas del arco preciso.
Ja011 escribió:Me dais consejos para zurrarles a los acechadores?
Por su "peculiaridad" les tengo pánico [+risas]


Yo uso las flechas eléctricas para paralizarles y luego ostiarles con el baston, en 2 o 3 veces te lo has cargado. Por supuesto procura no quedarte quieto para que no te den con el cañón que quita un montón. Y tampoco te acerques porque meten coletazos.
Yo lo aplatienee ayer y todavía no me ha llegado nada...
@Tijuet está bien. Sobretodo el detalle de ponerte el platino.

Sony debería compensar de alguna forma estos trofeos. Ya sea con temas, atuendos.....

@makasome yo me lo saqué el martes y me ha llegado hoy.
Yo tengo el platino hace ya dos semanas y aún no me ha llegado el correo, será porque no tengo PsnPlus XD
Hoy es el día... terminó la espera.

Voy a empezarlo [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Hoy es el día... terminó la espera.

Voy a empezarlo [qmparto] [qmparto]



Que suerte..lo que daría por que me borrasen la memoria y empezarlo de nuevo sin saber nada..que lo disfrutes.es el mejor juego que he jugado en los último 10 años y mas..
@melon feliz joder, se me cae la baba con vuestros comentarios [tadoramo]
15171 respuestas