Horizon: Zero Dawn

Cloud_Japan escribió:@camarus Pues no recuerdo si estoy con la beta, pero posiblemente sea por lo que comentas, esta tarde lo probare. Entonces, desde la misma consola te permite bajar de firmware?


Si es muy facil, como te dije en el menu actualizar sistema te deja volver a la anterior version, se baja y se instala solo, no tiene compricacion.
camarus escribió:
tigretong escribió:
quinoad escribió:Tenerlo descargado en la biblioteca y no poder jugarlo cawento



a mi no se me descarga
sabeis pq es?
solo me deja bajar el avatar y el tema de fondo


¿No tendras instalado la beta del Firmware 4.50?, a mi tampoco me aparecia para bajar y tenia instalado el 4.50, ha sido volver al 4.07 y dejarme descargarlo.


Hostia no me jodas que por eso no me descarga!! Tengo cuentas cruzadas y lo compre yo asi que se lo envie a mi colega desde la opcion enviar descargar en ps4, pero cuando accedo yo a mi biblioteca no me deja descargar mas que el avatar, los temas dinámicos, del juego ni rastro, pues nada voy a desinstalar la beta del firmware, gracias!!
yo no tengo la beta instalada ni nada
en la store española, y no me descarga
tigretong escribió:yo no tengo la beta instalada ni nada
en la store española, y no me descarga


En USA sale mañana el juego por eso preguntaba de que Store lo están descargando, lo mas seguro es que sea de allí.
@camarus Ok muchas gracias, luego lo pruebo a ver. Yo lo compre en la store española.
Cloud_Japan escribió:@camarus Ok muchas gracias, luego lo pruebo a ver. Yo lo compre en la store española.


Thanks por la confirmación [oki]
@xxDeadlockxx No hay de que, para eso estamos [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PRiSMiWi

ya cansa el youtuber diciendo que sony prometio, sony no prometio nada de UHD nativo. Y para el caso poniendonos tecnicos que mas da el metodo nativo o no nativo, si el resultado final es 99% similar... si un coche saca la misma potencia que otro con menos gasolina, que mas darán los caballos...

pero no, la gente seguira llamando 4K al UHD, ( scorpio tmapoco es 4K nativo, es UHD) y decir que ps4 pro es HUMO es no tener ni IDEA, es un cuñadismo más. Tambien critica NIOH que va a 60 fps en las 2, pero que en ps4 va a 720p eso se lo calla... HUMO HUMO, como se nota que juega con la gente desinformada , lo malo es que la gente no investiga , repite lo que ve en youtube.

Tambien volviendo a horizon dice que no se nota nada de pro a normal, y es justamente ALREVES , horizon es el juego que mas partido le saca a pro, porque claro las distancias de dibujado, el LOD, la estabilidad de framerate, las texturas extra parciales, y el filtrado de imagen, claro eso es HUMO.

Me da rabia que la gente se crea las mentiras de otros iluminados, y siempre que critica algo dice medias verdades.

Bueno ya cerramos offtopic, que quedan 2 DIAS no llega!!!
buenas, el sabado podria tenerlo en el caso de que me llame suficiente la atencion, por ahora veo un juego que parece de mundo abierto con robots, ¿alguien me lo puede resumir un poco mejor? me da igual resoluciones y FPS quiero saber cosas del juego para decidir.
saitoh00 escribió:Tengo una pregunta para el que haya tenido la suerte de jugar @xufeitor incluido. Sobre las misiones que se generan cuando necesitas un material
si por ejemplo necesito hierro, ¿la misión se generará en el mismo emplazamiento donde conseguir cada vez que necesite recolectar ese material o de un mismo material se puede generar distintas misiones en distintos emplazamientos?, es decir se repetirá al sitio donde tengo que ir o habrá distintos lugares/misiones para un mismo material


Las pocas veces que probé lo de crear quest fué de la siguiente manera:
Necesitaba cierto material para adquirir unas mejoras, ese material se conseguía arrancando partes concretas de un tipo de máquina. Lo que pasaba cuando le dabas a la opción de crear una quest para conseguir esos materiales, era que te marcaba en el mapa una zona cercana donde estaban ese tipo de máquinas.

No se si siempre te marcará el mismo sitio o dependiendo de los materiales que necesites funcione de manera algo diferente.
android86 escribió:@PRiSMiWi

ya cansa el youtuber diciendo que sony prometio, sony no prometio nada de UHD nativo. Y para el caso poniendonos tecnicos que mas da el metodo nativo o no nativo, si el resultado final es 99% similar... si un coche saca la misma potencia que otro con menos gasolina, que mas darán los caballos...

pero no, la gente seguira llamando 4K al UHD, ( scorpio tmapoco es 4K nativo, es UHD) y decir que ps4 pro es HUMO es no tener ni IDEA, es un cuñadismo más. Tambien critica NIOH que va a 60 fps en las 2, pero que en ps4 va a 720p eso se lo calla... HUMO HUMO, como se nota que juega con la gente desinformada , lo malo es que la gente no investiga , repite lo que ve en youtube.

Tambien volviendo a horizon dice que no se nota nada de pro a normal, y es justamente ALREVES , horizon es el juego que mas partido le saca a pro, porque claro las distancias de dibujado, el LOD, la estabilidad de framerate, las texturas extra parciales, y el filtrado de imagen, claro eso es HUMO.

Me da rabia que la gente se crea las mentiras de otros iluminados, y siempre que critica algo dice medias verdades.

Bueno ya cerramos offtopic, que quedan 2 DIAS no llega!!!


Solo para aclarar. En ningún momento he dicho que Sony venda humo. Y si hay que tirar piedras al sasel ese yo soy el primero, menudo personaje.

Y eso. Quedan dos días y recibo mi edición coleccionista :-D
android86 escribió:@PRiSMiWi

ya cansa el youtuber diciendo que sony prometio, sony no prometio nada de UHD nativo. Y para el caso poniendonos tecnicos que mas da el metodo nativo o no nativo, si el resultado final es 99% similar... si un coche saca la misma potencia que otro con menos gasolina, que mas darán los caballos...

pero no, la gente seguira llamando 4K al UHD, ( scorpio tmapoco es 4K nativo, es UHD) y decir que ps4 pro es HUMO es no tener ni IDEA, es un cuñadismo más. Tambien critica NIOH que va a 60 fps en las 2, pero que en ps4 va a 720p eso se lo calla... HUMO HUMO, como se nota que juega con la gente desinformada , lo malo es que la gente no investiga , repite lo que ve en youtube.

Tambien volviendo a horizon dice que no se nota nada de pro a normal, y es justamente ALREVES , horizon es el juego que mas partido le saca a pro, porque claro las distancias de dibujado, el LOD, la estabilidad de framerate, las texturas extra parciales, y el filtrado de imagen, claro eso es HUMO.

Me da rabia que la gente se crea las mentiras de otros iluminados, y siempre que critica algo dice medias verdades.

Bueno ya cerramos offtopic, que quedan 2 DIAS no llega!!!

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de scorpión, ahí estás haciendo lo que críticas, no sabemos la resolución nativa real de scorpio, pero vamos, si es más posible que sea real, 4,2 tflos vs 6 tflops. La diferencia será notoria.

Ps4 prp se nota un huevo, es triste ver cómo gente que antes veía una diferencia menor con xone ahora dice que sony me ha timado xD.
Esperando unboxing o alguna imagen de la figura que llegara a España ....
Tienen una pintaza incrible el juego, solo espero que cumpla en jugabilidad y tal [tadoramo] .
PRiSMiWi escribió:
Hevydevy escribió:
Pilototitan escribió:@Arlgrim ah bueno que no estamos hablando de 4K nativo. Ya decía yo. Entonces lo que dice el youber es cierto. Es un reescalado a 4K y 30fps. Entonces todo aclarado. No es 4K real


Veo que no tienes mucha idea de qué es el reescalado checkerboard. Me temo que las nuevas tecnologías están muy lejos de tu alcance, mejor no hables de lo que no comprendes o seguirás haciendo el ridículo.


No vayamos de sabiondos. El tema del checkboarding no es 4K nativo.

Te lo digo yo que entiendo sobradamente. Otra cosa es que de resultados muy buenos, pero 4K nativo no es.

Parece que a alguno os pagan por defender a Sony


Que mas da que no sea 4K nativo si es practicamente imperceptible, algunos teneis una mania por los debates nominalistas que no comprendo.
A mí me pasaba como vosotros comprado digital y no descargado.
Solución creo que es más fácil:
Iros a Biblioteca apartado compras, buscáis el juego y desde allí se puede descargar manualmente.
camarus escribió:
tigretong escribió:
quinoad escribió:Tenerlo descargado en la biblioteca y no poder jugarlo cawento



a mi no se me descarga
sabeis pq es?
solo me deja bajar el avatar y el tema de fondo


¿No tendras instalado la beta del Firmware 4.50?, a mi tampoco me aparecia para bajar y tenia instalado el 4.50, ha sido volver al 4.07 y dejarme descargarlo.


Te quiero ya me deja [ayay]
elares escribió:buenas, el sabado podria tenerlo en el caso de que me llame suficiente la atencion, por ahora veo un juego que parece de mundo abierto con robots, ¿alguien me lo puede resumir un poco mejor? me da igual resoluciones y FPS quiero saber cosas del juego para decidir.



me cito, ayudarme plis
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
elares escribió:
elares escribió:buenas, el sabado podria tenerlo en el caso de que me llame suficiente la atencion, por ahora veo un juego que parece de mundo abierto con robots, ¿alguien me lo puede resumir un poco mejor? me da igual resoluciones y FPS quiero saber cosas del juego para decidir.



me cito, ayudarme plis


Han salido ya todas las reviews del juego, ahí encontrarás toda la información necesaria para hacerte una idea de lo que ofrece Horizon.

Aquí tienes la de Hobby Consolas por ejemplo: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -ps4-89852
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PRiSMiWi escribió:
android86 escribió:@PRiSMiWi

sobradamente se nota que no entiendes mucho... pero este mensaje no es para ti solo, he visto mucha gente que repite NO Es 4K nativo y no sabe ni que consigue checkerboarding y lo llaman rescalado, estirado, estrafa 4K o demas tonterias....


punto 1 el 4K no se utiliza en las casas, no se si sabras que 4K es 4096x2160 pixeles y que yo sepas todas las TV 4K a la venta son UHD en realidad, a menos que se especifique lo contrario.


punto 2 Una imagen "4K" ( ahora que ya sabemos que no es 4K) es UHD de 3840x2160p, esto es un tamaño bien definido en pixeles , y si un motor grafico renderiza en UHD (4K para los amigos) pues saca imagenes de 3840x 2160 pixeles, el COMO los rellene DA igual, es NATIVO el producto finalizado puesto que tiene el tamaño nativo y NO hay rescalado ni estirado ALGUNO. Que quede esto claro. Aqui solo es discutible el COMO se genera la imagen UHD nativa, que se puede hacer por la via normal linea a linea o usando un metodo inteligente de rellenado de pixeles llamdo checkerboard rendering.

tecnicamente lo que ocurre es esto:

("checkerboard rendering") is to run the game at 1080p with MSAAx2 enabled. Recovering the extra pixels from the MSAA gives you half of a 4K image. You then combine this with the past frame (similar to TAA), which was also half a 4K image and do some tricks (re-projection) to avoid ghosting with heavy movement etc and you get a 4K image, for the effort of running 1080p MSAAx2. Given how much rendering effort it saves, the technique is really, really good and doesn't look like anything you would expect from hearing "upscaling"

antes del renderizado final se corre el juego a 1080p con filtro msaa x2 lo que recuperamos una imagen previa de la mitad de 4K pixeles, coges luego similar a filtro TAA del pasado frame y mediante reproyeccion ( para evitar efecto fantasma se consigue una imagen 4K nativa ( nativa en cuanto a pixeles) ( no por el metodo clasico obvio) se ahorra tanto calculo que es genial, y sabemos que se producen artefactos pero hay que buscarlos y estar a 30cm de la pantalla lo cual nadie juega asi....


asi funciona a nivel basico la tecnica:

http://images.eurogamer.net/2015/articl ... /1/0/2.png

Quiero dejar claro que checkerboarding no es 100% la calidad del no checker, o tomandome la licencia de NO NATIVO...pero que esta tan cerca que es muy complicado darse cuenta, solo teneis que hacer la prueba, coged RISE a 4K en PC y ponerlo en PS4 pro... a monitores de tamño similar y no hay apenas diferencia a una distancia de juego normal.


Punto 3 : hay otros metodos para generar imagenes UHD que NO son nativos, son por ej, el clasico estirado o rescalado simple, pero hay otros como inyeccion temporal, geometrica etc... estos SI se puede hablar de NO 4K ( UHD mas bien) NO nativos.


Punto 4: Lo del video... ese youtuber dice alguna verdad , por ej lo de plan renove si es un timo, pero con SONY no da ni una, que diga que horizon es un gran juego no le hace menos mentiroso...porque:

4-1 acusa a sony de prometer 4K nativo . FALSO. Ponedme el video de sony que diga pro da 4K nativo ?? No esta.

4-2 No sabe porque 1080p 60 fps no es posible con horizon y si en 4K check... hay que saber de anchos de memoria y CPU ALGO para comprenderlo y hacer menos payasadas.

4-3 Demuestra su ignorancia diciendo que pro no aporta nada de potencia puesto que pro tenga modo 1080p 30 fps no significa que se salte el CAPADO de horizon a 30 fps....


Y lo dejo ya porque es muy offtopic, a ver si con suerte no lo borran creo que sirve para aclarar muchas cosas la info que he dado.



Escríbelo en un blog picha, que seguro que te lee más gente.

Buen repaso le has dado a la Wikipedia para al final decirme lo que yo simplemente he dicho:

4K checkboarding no es 4K.
Resultados muy buenos, como ya dije, y difícil de apreciar, así que no se para que te pones tan tonto xD

Tu mismo té estás desmontando, renderiza a 1080 o superior, para después coger información de frames anteriores y reconstruir una imagen medianamente decente.

Checkboarding no es renderizar a 4K nativos. Punto.


Me parece que el que no se ha enterado de nada eres tu , lo siento por ti , debe de ser una putada , pero te voy a hacer un resumen , no te esta diciendo que NO ni que SI , te esta diciendo que esta entre medias y que la mitad de lo que afirma el youtuber X es metira o verdad a medias para hacer daño a X marca.

https://www.youtube.com/watch?v=0Y8u7MvuArA

Venga cerebro , suerte con eso , y ya que estas no llames "tonto" a nadie , que faltas mucho al respeto para llevar lo que llevas en la firma, de otra cosa no sabrás pero de esto tampoco y tienes muy pero que muy poquita clase.

Ni te molestes vas a ignore( sry fanboyadas y polemicones no gracias).
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
forotelevisores en acción
Dejaros de polladas de 4K, UHD, FullHD y demás. Este juego se ve de escándalo y es uno de los mejores juegos que han salido en Ps4. Disfruten y dejen las discusiones estupidas.
mapashito_8 escribió:
Por favor, dejad los offtopic y recuperar la temática del hilo, que no es otra que hablar del Horizon: Zero Dawn (salvo lo dedicado con su venta que iria en el hilo de Ya Venden correspondiente).

Gracias
xxDeadlockxx escribió:
quinoad escribió:Tenerlo descargado en la biblioteca y no poder jugarlo cawento


¿Store de USA o España?


España
A saber cuándo me mandan el mensaje los de GAME.
A pocos dias de que salga el juego tengo ganas de catarlo ya, entre este y el MEA que espero con mas ganas tengo marzo completo.

Saludos.
Y a mi, que no se porque, pero justo lo que MENOS me atrae del juego es el tema de los robots... Igual después al jugarlo me fascina, pero así a simple vista, es lo que "menos" me gusta de todo el juego.

Yo ya lo tengo descargado... 43 gb, pero fijo que hay parche día 1.

Un saludo.
yenter escribió:A pocos dias de que salga el juego tengo ganas de catarlo ya, entre este y el MEA que espero con mas ganas tengo marzo completo.

Saludos.

Yo tengo unas ganas también... buah, va a ser tremendo.
voch escribió:Yo ya lo tengo descargado... 43 gb, pero fijo que hay parche día 1.

Un saludo.


Sí, está confirmado, pero solo ocupará 250 mbs :)
Pero podemos dejar de lado los 4K los teraflophostias...la scorpio y demás bobadas?Gracias y tal...
A ver si alguno de los que ya lo tiene se marca una buenas impresiones aumentadoras de hype [360º]
Heisemberg_ escribió:A ver si alguno de los que ya lo tiene se marca una buenas impresiones aumentadoras de hype [360º]

Ojalá alguien ponga pronto impresiones ...
xufeitor escribió:
saitoh00 escribió:Tengo una pregunta para el que haya tenido la suerte de jugar @xufeitor incluido. Sobre las misiones que se generan cuando necesitas un material
si por ejemplo necesito hierro, ¿la misión se generará en el mismo emplazamiento donde conseguir cada vez que necesite recolectar ese material o de un mismo material se puede generar distintas misiones en distintos emplazamientos?, es decir se repetirá al sitio donde tengo que ir o habrá distintos lugares/misiones para un mismo material


Las pocas veces que probé lo de crear quest fué de la siguiente manera:
Necesitaba cierto material para adquirir unas mejoras, ese material se conseguía arrancando partes concretas de un tipo de máquina. Lo que pasaba cuando le dabas a la opción de crear una quest para conseguir esos materiales, era que te marcaba en el mapa una zona cercana donde estaban ese tipo de máquinas.

No se si siempre te marcará el mismo sitio o dependiendo de los materiales que necesites funcione de manera algo diferente.



Muchas gracias, a esperar toca para comprobarlo, ya descargado y no poder jugar siendo mañana festivo aqui en el sur :(.
naosndc escribió:@Heisemberg_ estaba de coña hombre, me pareció gracioso a la par que raro la dirección q estaba tomando la conversacion del hilo con Michelle jajajajajjaja, los doblajes es cuestion de gustos 100%. Quizá a alguien no le suene bien una voz pq no le pega con el personaje, quiza a otra persona si le pega y le encanta, o quiza a otro le sea indiferente y sea en lo que menos se fije.. Peronalmente no le hago ascos al doblaje español en esta ocasión, no me desagrada lo que he podido oir y ya que se lucen traduciendo y doblando..que menos [jaja]
Ahora lo de empezar a comentar como ha desmejorado con los años (aspecto fisico) es muy de t5 como ya han dicho por arriba jajajajajajajaj



Jajaja [facepalm] Vale, no lo había pillado. Perdón por el retraso. [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Heisemberg_ escribió:A ver si alguno de los que ya lo tiene se marca una buenas impresiones aumentadoras de hype [360º]


Lo unico que queda es la historia , jugabilidad y poco mas.

Se sabe que la sincronizacion labial es de pena,el marcar target se lo han fumado , el efecto del agua esta muy chulo pero interaccion muy basica , que hay objetos que no colisionan ( ejemplo hay mobs que atraviesan las piedras que da gusto).

Lo bueno y lo malo mas o menos lo sabemos, solo queda jugarlo tu mismo , en este tema la verdad que ya solo con ver el video de 20 minutos de DF ya queda claro el tema.

Si no te va a gustar el lore ni el mundo que se ha creado para el juego , no lo va a hacer despues, es una cosa muy simple, no es de espada y brujeria ( fantastico medival), es un mundo post apocalictico tirando a real ( salvando las distancias).


Un saludo ppl [bye] .
voch escribió:Y a mi, que no se porque, pero justo lo que MENOS me atrae del juego es el tema de los robots... Igual después al jugarlo me fascina, pero así a simple vista, es lo que "menos" me gusta de todo el juego.

Yo ya lo tengo descargado... 43 gb, pero fijo que hay parche día 1.

Un saludo.


La descarga que has hecho ya incluye todos los parches. [oki]
Es recomendable comprar la edición limitada o es suficiente con la normal
Juan_Garcia escribió:
adri079 escribió:
android86 escribió:@PRiSMiWi

ya cansa el youtuber diciendo que sony prometio, sony no prometio nada de UHD nativo. Y para el caso poniendonos tecnicos que mas da el metodo nativo o no nativo, si el resultado final es 99% similar... si un coche saca la misma potencia que otro con menos gasolina, que mas darán los caballos...

pero no, la gente seguira llamando 4K al UHD, ( scorpio tmapoco es 4K nativo, es UHD) y decir que ps4 pro es HUMO es no tener ni IDEA, es un cuñadismo más. Tambien critica NIOH que va a 60 fps en las 2, pero que en ps4 va a 720p eso se lo calla... HUMO HUMO, como se nota que juega con la gente desinformada , lo malo es que la gente no investiga , repite lo que ve en youtube.

Tambien volviendo a horizon dice que no se nota nada de pro a normal, y es justamente ALREVES , horizon es el juego que mas partido le saca a pro, porque claro las distancias de dibujado, el LOD, la estabilidad de framerate, las texturas extra parciales, y el filtrado de imagen, claro eso es HUMO.

Me da rabia que la gente se crea las mentiras de otros iluminados, y siempre que critica algo dice medias verdades.

Bueno ya cerramos offtopic, que quedan 2 DIAS no llega!!!

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de scorpión, ahí estás haciendo lo que críticas, no sabemos la resolución nativa real de scorpio, pero vamos, si es más posible que sea real, 4,2 tflos vs 6 tflops. La diferencia será notoria.

Ps4 prp se nota un huevo, es triste ver cómo gente que antes veía una diferencia menor con xone ahora dice que sony me ha timado xD.


Tecnicamente UHD no es 4k. 4k deberían ser 4096 pixels en la horizontal, cuando UHD que es lo que usan las teles tiene 3840 pixels en la horizontal. No tiene nada que ver con la potencia. Al igual que 1080P no es 2k, aunque esten relativamente cerca en pixels

En cuanto a lo de creer que todos los juegos de Scorpio van a ir a 4k, ni de coña. Le va a pasar como a la Pro, algunos si, y otros no. Pocos AAA van a ir a 4k. Es más, ya se ha filtrado algunas especificaciones que han dado a los desarrolladores y Microsoft va a usar técnicas parecidas de reconstrucción de frames (checkerboard rendering) como las que usa la Pro.

No le puede pasar como a una consola mucho menos potente. Parece mentira que estemos en el subforo de ps4 y la superioridad frente a xone.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo que que queréis que os diga, de la PS4 normal a la PRO veo mas diferencias que de 4K a Pro, creo que el 4K de PS4 en juegos no vale la pena el gasto de una TV nueva si tienes también un PC potente para jugar a 2K y 4K reales entonces si que veo bien la compra de una TV 4K o monitor.
Arlgrim escribió:
Heisemberg_ escribió:A ver si alguno de los que ya lo tiene se marca una buenas impresiones aumentadoras de hype [360º]


Lo unico que queda es la historia , jugabilidad y poco mas.

Se sabe que la sincronizacion labial es de pena....


Mira que sois cansinos con el tema.
Lo explicamos una tercera o cuarta vez? Serviría para que lo entendierais o ya lo haceis por tocar los huevos?
Estáis llenando el hilo de debates técnicos cuando hay cosas mucho más interesantes a comentar respecto al juego que apenas se mencionan. :(
La que se ha liado con la viñeta de meristation....

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:Estáis llenando el hilo de debates técnicos cuando hay cosas mucho más interesantes a comentar respecto al juego que apenas se mencionan. :(

A mi me la suda todo como si le dan un 3 y dicen 100000 análisis que es una mierda [carcajad] ya lo e echo con otros juegos que lo ponían a parir y despues de jugarlos me han gustado, yo me guio por mi instinto y como siempre me da igual que una web/youtuber famos@ diga que es bueno/mierda.
AndoNET escribió:La que se ha liado con la viñeta de meristation....

Imagen


xdxd y aun asi estoy totalmente de acuerdo con la viñeta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:
Heisemberg_ escribió:A ver si alguno de los que ya lo tiene se marca una buenas impresiones aumentadoras de hype [360º]


Lo unico que queda es la historia , jugabilidad y poco mas.

Se sabe que la sincronizacion labial es de pena....


Mira que sois cansinos con el tema.
Lo explicamos una tercera o cuarta vez? Serviría para que lo entendierais o ya lo haceis por tocar los huevos?


No lo digo yo , mirate el video de DF.

Si te toca el amla eso es cosa tuya , mandales un mail a los de DF y te cagas en su putisima madre, la polemica anterior fue por las animaciones con lo que no tengo ninguna queja y DF parece que tampoco la tienen , esta es por la sincronizacion labial y en DF dicen que deja bastante que desear, lo intentan justificar , pero en efecto ponen una muestra en su video de 20min y es asi, pero eso ya es cosa del doblaje ( si no dejan a los dobladores ver a lo que estan poniendo voz , es su problema ).

¿¿¿ Tambien estuviste metido en la produccion del doblaje ??? no entiendo el mosqueo ya.


josemayuste escribió:Estáis llenando el hilo de debates técnicos cuando hay cosas mucho más interesantes a comentar respecto al juego que apenas se mencionan. :(


Se esta hablando de todo un poco ahora le ha tocado a esto , pero en general no me gusta centrarme en un aspecto , en conjunto global me sigue pareciendo un grandisimo juego ,que va a hacer historia en algun que otro aspecto y que tendra otros para olvidar , ni mas ni menos, todavia no e visto juegos perfectos y espero que no llegue el dia( por que seguro que me lo vendera San Pedro).
La viñeta dice una verdad como un templo.
@Arlgrim

Tiene mala sincronizacion? Donde se puede ver el video?
15171 respuestas