Horizon: Zero Dawn

Coño , en 10 minutos no se puede decir que ningun juego es una obra maestra.

Si defendeis eso...
Pilototitan escribió:@acebron no me quejo, digo que si jugamos 10 minutos y decimos que es una obra maestro cuanto menos es sospechoso, al igual que si hubiese sido al contrario


Claro , el usuario es claramente un infiltrado del departamento de marketing de Sony para incitar al personal a comprar Horizon , es obvio.
CrAcK1987 escribió:Coño , en 10 minutos no se puede decir que ningun juego es una obra maestra.

Si defendeis eso...



Si juega 10 minutos y dice que le parece una mierda, pues es su opinión y que cada uno la tome por donde quiera.

Opina de lo que él ha jugado. Punto. Y lo hace para que gente como tú y como yo lo lean.

Habla de la instalación, de niveles de dificultad, de sus impresiones...

A mi me ha servido su comentario y punto.
CrAcK1987 escribió:Coño , en 10 minutos no se puede decir que ningun juego es una obra maestra.

Si defendeis eso...


lo que no se puede es no dejar a alguien que opine. si en 10 minutos de juego al chaval le parece una obra maestra, seguro que es porque ya sabe lo que iba a encontrarse y le gusta. Puede cambiar de opinion o no mañana, pero si los 10 minutos q ha jugado para el es una obra maestra que mas os da?
@acebron

Pero que una cosa no quita la otra , no me seais fanboys. Que yo soy el primero deseandolo jugar y esperando la edicion coleccionista , pero bueno...

Luego un tal Sasel dice que un juego es una mierda y deciis que ni lo a jugado.

Pero OJO! En 10 minutos si se puede decir que es una obra maestra..,

Veis el doble rasero? Objetividad 0
@CrAcK1987 [jaja] que bien queda siempre el "fanboys" cago en la leche... [qmparto]
La verdad, prefiero q me de una opinion alguien que ha puesto el disco y ha visto 2 minutos de juego que de alguien que no ha visto absolutamente NADA
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
naosndc escribió:@CrAcK1987 [jaja] que bien queda siempre el "fanboys" cago en la leche... [qmparto]
La verdad, prefiero q me de una opinion alguien que ha puesto el disco y ha visto 2 minutos de juego que de alguien que no ha visto absolutamente NADA

Entonces la gente puede opinar viendo vídeos de YouTube no? Porque ver dos minutos de juego es como verlo en YouTube
@Pilototitan si tu disfrutas igual viendo a youtubers que jugando un juego es tu problema, no el mio, yo se lo que he querido decir, y terminamos el off topic porque que tostón dios, la batalla de la razón a ver quien mea mas lejos xD
Qué conversación más absurda. Ahora os ponéis a hablar de los cuatrokas y teraflops y ya lo petáis.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
naosndc escribió:@Pilototitan si tu disfrutas igual viendo a youtubers que jugando un juego es tu problema, no el mio, yo se lo que he querido decir, y terminamos el off topic porque que tostón dios, la batalla de la razón a ver quien mea mas lejos xD

Tú estás haciendo referencia que alguien que ha jugado dos minutos puede dar su opinión no estamos hablando del disfrute de jugar. Y si tú dices que alguien que ha jugado dos minutos su opinión es válida también es válida una opinión de alguien que se basa en vídeos de YouTube
@CrAcK1987

No sé quien es el tipo que nombras, imagino que alguien que cobra por sus opiniones.

Calificar algo de obra maestra por parte de alguién anónimo o que no es profesional del medio puede ser y es muy subjetivo.

Yo puedo opinar de un juego que es una PUTA OBRA maestra solo con la BSO o con la carátula o ¿me vas a decir tú cuando sí o cuando no va a ser más o menos válida mi opinión sobre un juego?

¿cuál tiene que ser el tiempo jugado para que alguien aquí de su opinión sobre el juego?¿y si alguien opina sobre el tiempo que tú digas que no es suficiente, qué harás?

Ilumínanos para no opinar antes de tiempo, POR FAVOR
Para los que preguntabais si se puede cambiar la. Dificultad una vez empezado el juego, SI se puede...

Y si lo se no digo nada.. A mi me ha parecido que estoy ante una obra maestra y cuando lo pruebes ya me lo dirás... Pero de todas maneras es mi opinión.. Para otra vez dejaré a los "expertos" que den su sabía opinión..

Es como en el foro de ya venden.... Que me decían que estaba mintiendo pq ya me había llegado el juego hoy... He tenido que mandar una foto para bajar los humos de algunos...

Cada día flipo más con los comentarios de ciertas personas....
En serio,eol esta a punto de convertirse en meristation...que hartazgo de verdad,que nivel de foro ultimamente
@acebron

Cuando me hables normal sin ir de listo tras una pantallita entonces.

Bye
Ya está bien, pareceis niñatos.
*Suspiro* Los nervios están a flor de piel ¿Eh?
warhawk escribió:Para los que preguntabais si se puede cambiar la. Dificultad una vez empezado el juego, SI se puede...

Y si lo se no digo nada.. A mi me ha parecido que estoy ante una obra maestra y cuando lo pruebes ya me lo dirás... Pero de todas maneras es mi opinión.. Para otra vez dejaré a los "expertos" que den su sabía opinión..

Es como en el foro de ya venden.... Que me decían que estaba mintiendo pq ya me había llegado el juego hoy... He tenido que mandar una foto para bajar los humos de algunos...

Cada día flipo más con los comentarios de ciertas personas....


Vaya día llevas. Has posteado dos veces con cosas positivas y te han caído bien de palos por ambos lados.

Espero que no te desanimes compañero!

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no os pongais nervioso... que queda 1 dia solo...
A mi lo que me interesa saber es la dificultad, se que se puede cambiar pero me gustaria desde un principio no cambiarla, creo que optaré por dificil, me mola eso de que halla menos recursos y eso pero tampoco quiero que llegue a desesperarme de morir tantas veces pero no creo que sea así, estará equilibrado el nivel dificil
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@warhawk Gracias por la info , bueno ya lo otro es opinion personal , a mi juicio mas respetable que la del papanatazas de youtube que simplemente se dedica a trolear, cuando este en mis manos a lo mejor a mi no me parece lo mismo.

PD: Al personajote polemico lo tengo en ignore hacer 3 veranos, hacer lo mismo señores y no ahorraremos disgustos.
Madre de Dios, y esto por un juego...Iros a ver una película para relajaros o algo porque estás contestaciones no son ni medio normales.

Dejando el offtopic, muchas gracias @warhawk por la información de los primeros minutos de juego, siempre es de agradecer! Y por supuesto disfruta del juego! Ya nos irás contando que te parece (eso si, sin spoilers xD).

Un saludo!
@warhawk solo ha dado su opinion y primeras impresiones. A el le parece una obra maestra y a otros les parecerá una mierda, todas las opiniones son respetables y válidas.
Por cierto @warhawk podrías decirnos si el juego tiene guardado automatico + manual o solo Automatico/Manual?

Un saludo!
Yo simplemente si leo una opinion de alguien diciendo que ha jugado 10 minutos y es una obra maestra o una mierda no lo tengo en cuenta, sin más, y desde el respeto. Ya se sabe que el hype puede ser grande pero hay que tener dos dedos de frente.
Como me estoy divirtiendo con este hilo...

Gracias @warhawk por la info, se agradecen posts referentes al tema del hilo.
El guardado es automático... No existe opción manual
warhawk escribió:El guardado es automático... No existe opción manual

Gracias! Me gusta que tenga opción manual pero bueh, no se puede hacer más [+risas]

Un saludo!
el guardado creo q es en las antochas solo no?
HongKi está baneado por "Game over"
@acebron pero si los 10 primeros minutos son video XD que va a decir
Madre mía, vergüenza ajena de hilo.
dios, cada vez me tiene mejor pinta, ya hay videos en youtube a patadas, he visto un par de minutos del capitulo para calmar el ansia jaja, lo dejo en spoiler.

No son todo video.. He jugado bastante más.. Pero vamos,, que podéis seguir echando mierda... Es el deporte nacional parece ser
warhawk escribió:El guardado es automático... No existe opción manual


En las hogueras puedes guardar manualmente.
Arlgrim escribió:PD: Al personajote polemico lo tengo en ignore hacer 3 veranos, hacer lo mismo señores y no ahorraremos disgustos.


Al final también me has añadido al ignore o te has calmado jaja [beer]
Puedes hablarnos un poco sobre la IA de los enemigos ( si te ha dado tiempo,claro) y sobre lo que tanto se ha comentado en este foro que es la sincronización labial.

Disfruta del juego y gracias por darnos tu opinión que se agradece bastante!
ifar B escribió:
xero_sbd escribió:Que rápidos en amazon... hoy a las 10 ya me ha llegado!!


¿Como es que lo tienes hoy?
Llevo meses con el juego reservado y pone que la entrega es el dia 1



Nidea :s hace medio año que lo tengo reservado y me ponia entrega dia 1... pero mira :)
xufeitor escribió:
warhawk escribió:El guardado es automático... No existe opción manual


En las hogueras puedes guardar manualmente.

Oh! Eso es genial! Gracias por confirmarlo!

Un saludo!
Bueno pues yo lo tengo terminando de instalar. No se si podré probarlo hoy... porque cuando venga mi mujer toca serie xD . Si me da tiempo de jugar algo os daré una pequeña opinion :)
Se podrá sacar el platino sin online?
xanfly escribió:Se podrá sacar el platino sin online?

Creo que no tiene ningún tipo de componente online así que sí.

Un saludo!
@xanfly teniendo en cuenta que no tiene ningún componente online espero que si xD
naosndc escribió:ahora queda la parte mas dura, ver el juego instalado... pero con candado!!!! jajajajajaj cawento cawento


Pues sí, pero ya queda menos (versión USA):

Imagen
Que tal va en PS4 normal? la fat.
KingSora escribió:Que tal va en PS4 normal? la fat.


30fps con algún bajón y los mejores gráficos de la consola hasta la fecha, sin entrar en polémicas con U4.
@Korpas que cabron.. a mi me queda 1 dia por delante todavia q me lo pillé en la esp jajajajaj, que lo disfruteis esta noche los q podais!!
A ver si empiezan a rular mas impresiones de los que os lo pilleis en la store de usa [fumando]
Voy a dar una breve opinión de lo que he visto. Solo he podido jugar unos 20 minutos...se que es poco pero ya da para ver ciertos aspectos:

Historia: pinta bien, muchas cinemáticas de calidad y el audio de momento bien doblado.

Graficos: espectaculares ( en la ps4 normal ), pocos juegos recuerdo con nivel parecido, los robots lucen muy bien también

Jugabilidad : el movimiento de aloy es magnifico, es muy real ( da más sensación de peso al saltar que en otros juegos ) el apuntado es muy preciso. Con el cuadrado te agachas para hacer menos ruido al caminar y si te metes en la hierva ya no te detectan ( tenia miedo xq el sigilo de killzone era pésimo... ) . si miras el entorno ves mucha vida... pajaros, ratas...

Otro aspecto que me ha gustado es la recolección y creación. Es muy estilo tomb raider pero se nota que va a ser bastante más profunda.

Es poco tiempo para valorar pero las sensaciones son de que tenemos delante algo muy grande y muy cuidado en todos los aspectos
Xais escribió:
xanfly escribió:Se podrá sacar el platino sin online?

Creo que no tiene ningún tipo de componente online así que sí.

Un saludo!

Way creo que voy a intentar mi primer platino!! Tengo muchas ganas de este juego!!
¿Se puede jugar offline?
KingSora escribió:¿Se puede jugar offline?

Justo en el anterior post al tuyo practicamente te contestan xD No tiene ningun componente online a no ser que tenga algun tipo de marcador para comparar con tus amigos, pero no hay modo online.
15171 respuestas