Horizon: Zero Dawn

Arlgrim está baneado por "Game Over"
The Prophet escribió:@Arlgrim

Tiene mala sincronizacion? Donde se puede ver el video?


https://www.youtube.com/watch?v=0Y8u7MvuArA

No es un problema continuo , simplemente a veces pasa (no siempre) , pero puntualizan que de vez en cuando nos encontraremos que las voces no van a la par que las animaciones , que ya se sabe de sobra a estas alturas que ocurre cuando los dobladores se dedican a recitar texto sin ver las secuencia a las que ponen voz o viendo unas muy genericas y luego se aplica a todas , que no queda perfecto , tambien hay que decir que no tan acusado el tema como en otras producciones que canta y por bulerias.
algrim escribió:Lo unico que queda es la historia , jugabilidad y poco mas.


O sea, la base y los elementos imprescindibles que debe tener todo buen juego: la jugabilidad y la historia.

Ok.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Edutaker escribió:
algrim escribió:Lo unico que queda es la historia , jugabilidad y poco mas.


O sea, la base y los elementos imprescindibles que debe tener todo buen juego: la jugabilidad y la historia.

Ok.


Si por que sino ya ni te compres el juego , seria spoiler y si pudieses jugar sin tener el juego ya es brujeria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o gorroneo puro y duro a algun colega.

Queda lo de siempre, comprarte el juego si te gusta lo visto y sino a otra cosa.
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:
Arlgrim escribió:
Lo unico que queda es la historia , jugabilidad y poco mas.

Se sabe que la sincronizacion labial es de pena....


Mira que sois cansinos con el tema.
Lo explicamos una tercera o cuarta vez? Serviría para que lo entendierais o ya lo haceis por tocar los huevos?


No lo digo yo , mirate el video de DF.

Si te toca el amla eso es cosa tuya , mandales un mail a los de DF y te cagas en su putisima madre, la polemica anterior fue por las animaciones con lo que no tengo ninguna queja y DF parece que tampoco la tienen , esta es por la sincronizacion labial y en DF dicen que deja bastante que desear, lo intentan justificar , pero en efecto ponen una muestra en su video de 20min y es asi, pero eso ya es cosa del doblaje ( si no dejan a los dobladores ver a lo que estan poniendo voz , es su problema ).

¿¿¿ Tambien estuviste metido en la produccion del doblaje ??? no entiendo el mosqueo ya.


Pues porque es exactamente lo mismo que habiamos hablado antes. La sincronización labial es parte de la animación facial.
Repito que DF y las demás reviews se refieren a algunas escenas de dialogo y no a todo el juego como se entiende de vuestras críticas.
AdriRieju escribió:
Danikill0 escribió:
ifritdark escribió:Lo mas barato de la coleccionista es 129€ no?


En Carrefour 119, la limitada 70 cn cascos de regalo



Yo tengo la coleccionista del carrefour por 119 pero no me dice nada de cascos...


Acabo de ver que es solo para la normal y limitada
Alguien sabe si se puede poner audio en inglés con subs en español? El doblaje de la protagonista me gusta entre poco y nada.
aaalexxx escribió:Alguien sabe si se puede poner audio en inglés con subs en español? El doblaje de la protagonista me gusta entre poco y nada.

Según leí en la review de 3d juegos o vandal (no recuerdo), si se puede.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@xufeitor Te vuelvo a repetir que las criticas no son mias [rtfm] DF , en TW3 pasa lo mismo con algunos doblajes , no he jugado con lo cual no puedo hacer una critica real o afirmar cosas.

Y te vuelvo a repetir que el problema se sabe y no se debe al juego ya lo he explicado mas arriba , personalmente no lo sabia hasta hace poco y me he estado informando a que se debe este problemilla y parece ser eso de "mala produccion" por lo que sea , falta de tiempo , bla bla bla.


De igual modo te dire que no me dedico a mirar bocas , tanto en peliculas como en videojuegos, si no me lo dicen no me entero, lo de atravesar escalones y que los enemigos atraviesen las piedras de una hostia , eso si que lo veo a la primera , estoy cegato pero de cerca soy la hostia de fino ( bueno y alguna parte de la fisonomia femenina la veo incluso a traves de las paredes, pero eso ya son mis super-poderes que no viene a cuento hablar de ello [facepalm] )


Un saludo ppl [bye] .
Que rápidos en amazon... hoy a las 10 ya me ha llegado!!
¿alguien me podría decir que mejoras tiene para un poseedor de una ps4pro con TV 1080p? Gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Stenka escribió:¿alguien me podría decir que mejoras tiene para un poseedor de una ps4pro con TV 1080p? Gracias.


https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... zero-dawn/
xero_sbd escribió:Que rápidos en amazon... hoy a las 10 ya me ha llegado!!


¿Como es que lo tienes hoy?
Llevo meses con el juego reservado y pone que la entrega es el dia 1
ifar B escribió:
xero_sbd escribió:Que rápidos en amazon... hoy a las 10 ya me ha llegado!!


¿Como es que lo tienes hoy?
Llevo meses con el juego reservado y pone que la entrega es el dia 1

Yo igual, de hecho acabo de verlo y ni me lo han enviado aun, y encima aqui mañana es fiesta por carnavales.
@Arlgrim podemos tirarnos la vida repitiendonos cosas XD

Yo no te digo que DF mienta ni que no tengan razón, digo que tanto ellos como las demás reviews se refieren simplemente a algunas escenas de selección de dialogo. (Que ya expliqué un par de veces porque ocurre eso)

Por lo tanto no es algo que pase en todo el juego, pero si solo ponéis un comentario como "la sincronización labial es de pena" dais a entender que es un problema que ocurre durante todo el juego y tanto en selección de dialogo como en cinemáticas, cuando en realidad no es así.

Tampoco es exactamente porque los dobladores se dediquen a recitar texto sin ver las secuencia, pero no importa la razón, lo único que realmente importa es como queda el producto final porque a la gente le da igual si se ha hecho de una manera o de otra, o se ha sufrido más o menos.

Yo simplemente estoy en el hilo para aclarar algunas cosas relacionadas con mi trabajo cuando veo que se están confundiendo terminos, conceptos, información errónea o inexacta, etc... y dentro de lo que puedo hablar os lo intento explicar, nada más y nada menos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Stenka los fps estables a 30 y poco más en base a la información de las webs
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:@Arlgrim podemos tirarnos la vida repitiendonos cosas XD

Yo no te digo que DF mienta ni que no tengan razón, digo que tanto ellos como las demás reviews se refieren simplemente a algunas escenas de selección de dialogo. (Que ya expliqué un par de veces porque ocurre eso)

Por lo tanto no es algo que pase en todo el juego, pero si solo ponéis un comentario como "la sincronización labial es de pena" dais a entender que es un problema que ocurre durante todo el juego y tanto en selección de dialogo como en cinemáticas, cuando en realidad no es así.

Tampoco es exactamente porque los dobladores se dediquen a recitar texto sin ver las secuencia, pero no importa la razón, lo único que realmente importa es como queda el producto final porque a la gente le da igual si se ha hecho de una manera o de otra, o se ha sufrido más o menos.

Yo simplemente estoy en el hilo para aclarar algunas cosas relacionadas con mi trabajo cuando veo que se están confundiendo terminos, conceptos, información errónea o inexacta, etc... y dentro de lo que puedo hablar os lo intento explicar, nada más y nada menos.


[oki] [beer]
Editado por offtopic, sorry.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AndoNET escribió:
Derhelm escribió:
ifar B escribió:
¿Como es que lo tienes hoy?
Llevo meses con el juego reservado y pone que la entrega es el dia 1

Yo igual, de hecho acabo de verlo y ni me lo han enviado aun, y encima aqui mañana es fiesta por carnavales.


A mí tampoco me lo han enviado si quiera. Pues vaya... @xero_sbd ¿podrías mandarnos una captura de tu pedido como "entregado" así le metemos presión a Amazon? Alguna vez ya me ha funcionado.


Iros al foro de ya se vende , por favor una cosa es hacer un breve offtopic , pero esto ya es salseo del bueno [bye] .


hilo_ya-venden-horizon-zero-dawn-en_2217664_s450#p1743270062
Arlgrim escribió:Iros al foro de ya se vende , por favor una cosa es hacer un breve offtopic , pero esto ya es salseo del bueno [bye] .


Tienes razón en este caso y me disculpo, pero tú precisamente no estás para hablar de offtopics...

Besis.
Hay un tema para la ps4 del horizon que es gratis, entonces el de las ed.limitada será distinto? A ver si sale ya, lo tengo reservado en el carrefour y mañana es fiesta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AndoNET escribió:
Arlgrim escribió:Iros al foro de ya se vende , por favor una cosa es hacer un breve offtopic , pero esto ya es salseo del bueno [bye] .


Tienes razón en este caso y me disculpo, pero tú precisamente no estás para hablar de offtopics...

Besis.


Vega crack a ignore a pastar [bye] .

PD: Lo tuyo tiene mas delito , ya que hay un hilo especifico creado desde hace bastante tiempo , para lo otro no hay hilo.
Arlgrim escribió:
AndoNET escribió:
Arlgrim escribió:Iros al foro de ya se vende , por favor una cosa es hacer un breve offtopic , pero esto ya es salseo del bueno [bye] .


Tienes razón en este caso y me disculpo, pero tú precisamente no estás para hablar de offtopics...

Besis.


Vega crack a ignore a pastar [bye] .


Ahí ahí, demostrando modales.

Arlgrim escribió:PD: Lo tuyo tiene mas delito , ya que hay un hilo especifico creado desde hace bastante tiempo , para lo otro no hay hilo.


Me he colado de hilo y he editado mi post, además he reconocido mi error. Pero bueno, que si eso no es suficiente para tí, pues añademe a la lista de ignorados y listo. No creo que haga falta pero bueno, tú mismo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
@Arlgrim te veo un tanto alterado post tras post ... te leo página tras página y debes estar sentado en un trono lleno de calaveras con un cetro muy tocho...

Queda nada y menos señoritas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NachoGTO escribió:@Arlgrim te veo un tanto alterado post tras post ... te leo página tras página y debes estar sentado en un trono lleno de calaveras con un cetro muy tocho...

Queda nada y menos señoritas...


Siento defraudarte , pero NO, no son calaveras( hoy no ha podido ser) , son cabezas a secas , sry no me ha dado tiempo a quitarles la carne y los pelitos , hoy he tenido lio , lavando el coche [+risas], pero trono y cetro hay ( bueno es guadaña , pero para mi siempre sera un cetro) , en eso si aciertas [oki] .

Imagen
@Arlgrim pisando calaveras..... mas chungo de lo que esperaba xD

Edit: no me digas ahora que son caracoles por que no....no cuela
¿Es aquí donde se habla de lo buena o mala que es la PS4 Pro?
harryhaller está baneado por "Troll"
¿Podéis seguir en privado vuestras peleas y las comparaciones de consolas?

Gracias.
harryhaller escribió:¿Podéis seguir en privado vuestras peleas y las comparaciones de consolas?

Gracias.


Después de este mensaje (viewtopic.php?p=1743270638), eres el que menos potestad tiene para hablar del tema
Juan_Garcia escribió:
harryhaller escribió:¿Podéis seguir en privado vuestras peleas y las comparaciones de consolas?

Gracias.


Después de este mensaje (viewtopic.php?p=1743270638), eres el que menos potestad tiene para hablar del tema


[qmparto] lol
Es aqui donde se habla del horizon? me da que me he equivocado de hilo [jaja]
se puede cortar el ambiente... relajaros que en menos de 48h ya lo tenemos.
Bueno, después de haberlo probado durante 10 minutos, solo puedo decir que estamos ante una obra maestra...Una auténtica joya que no se puede dejar pasar bajo ningún concepto..

Mi experiencia es desde la PS4 FAT. LA instalación es rápida, solamente hay que bajar una actualización de 227 MB y a jugar..
En opcioens de visual , se puede elegir Modo gráfico y visualización en HDR (ambas opciones las tengo bloqueadas), supongo que serán para la PRO.
Hay 4 niveles de didicultad, fácil, normal, difícil y muy difícil.

Gráficamente es una auténtica maravilla, no he visto cosa igual...Eso si, a ratos parece que los ventiladores vayan a salir volando. Lo único que noto es que al mover la cámara, podría ir más suave, pero te acostumbras rápido.
El doblaje es de 10... y la historia, de momento, genial...
warhawk escribió:Bueno, después de haberlo probado durante 10 minutos, solo puedo decir que estamos ante una obra maestra...Una auténtica joya que no se puede dejar pasar bajo ningún concepto..

Mi experiencia es desde la PS4 FAT. LA instalación es rápida, solamente hay que bajar una actualización de 227 MB y a jugar..
En opcioens de visual , se puede elegir Modo gráfico y visualización en HDR (ambas opciones las tengo bloqueadas), supongo que serán para la PRO.
Hay 4 niveles de didicultad, fácil, normal, difícil y muy difícil.

Gráficamente es una auténtica maravilla, no he visto cosa igual...Eso si, a ratos parece que los ventiladores vayan a salir volando. Lo único que noto es que al mover la cámara, podría ir más suave, pero te acostumbras rápido.
El doblaje es de 10... y la historia, de momento, genial...


¿Será éste el juego que haga despegar definitivamente a las PS4 base? ha habido amagos anteriores [carcajad]
Ya hay gente haciendo stream del juego que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
warhawk escribió:Bueno, después de haberlo probado durante 10 minutos, solo puedo decir que estamos ante una obra maestra...Una auténtica joya que no se puede dejar pasar bajo ningún concepto..

Mi experiencia es desde la PS4 FAT. LA instalación es rápida, solamente hay que bajar una actualización de 227 MB y a jugar..
En opcioens de visual , se puede elegir Modo gráfico y visualización en HDR (ambas opciones las tengo bloqueadas), supongo que serán para la PRO.
Hay 4 niveles de didicultad, fácil, normal, difícil y muy difícil.

Gráficamente es una auténtica maravilla, no he visto cosa igual...Eso si, a ratos parece que los ventiladores vayan a salir volando. Lo único que noto es que al mover la cámara, podría ir más suave, pero te acostumbras rápido.
El doblaje es de 10... y la historia, de momento, genial...



¿Cuál has cogido?

Creo que cogeré difícil o muy difícil pero tampoco quiero pasarme
Normal... Quiero disfrutar del juego sin agobiarme mucho :)
Se sabe algo sobre el idioma que tendrán en la Store de Usa?
@warhawk @acebron podéis cambiar de dificultad en cualquier momento durante el juego, por si os parece fácil o difícil según la dificultad que hayais elegido.

Tampoco hay ningún trofeo por dificultad, por lo que no perdereis nada si lo cambiais más adelante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

A veces cuando alguien no nos comprende repite la primera tontería de algún youtuber o foro... y pasa eso que hace falta un minimo de rigor y de base para entender algunas respuestas, así que no te esfuerces hay debates que son infertiles por naturaleza... Se agradece la defensa, yo ni lo había tenido en cuenta porque para qué... aun así es todo un detallazo por tu parte [bye] [+risas]

Yo también llevo ya unos cuantos ignores, y muy bien que haces, ya veras qué gusto al entrar y ver "cita del usuario ignorado " lo que relaja no leer ciertos comentarios jajaj




Arlgrim escribió:
Heisemberg_ escribió:A ver si alguno de los que ya lo tiene se marca una buenas impresiones aumentadoras de hype [360º]


Lo unico que queda es la historia , jugabilidad y poco mas.

Se sabe que la sincronizacion labial es de pena,el marcar target se lo han fumado , el efecto del agua esta muy chulo pero interaccion muy basica , que hay objetos que no colisionan ( ejemplo hay mobs que atraviesan las piedras que da gusto).

Lo bueno y lo malo mas o menos lo sabemos, solo queda jugarlo tu mismo , en este tema la verdad que ya solo con ver el video de 20 minutos de DF ya queda claro el tema.

Si no te va a gustar el lore ni el mundo que se ha creado para el juego , no lo va a hacer despues, es una cosa muy simple, no es de espada y brujeria ( fantastico medival), es un mundo post apocalictico tirando a real ( salvando las distancias).


Un saludo ppl [bye] .





De nuevo lo clavas, hay que ser precavido especialmente pues tenemos un animador de horizon entre nosotros como minimo , se toma muy a pecho las opiniones, pero que no te quiten la razón, he visto por mi mismo que ( ojo eso si, aqui el animador lleva razon porque son escenas PUNTUALES de dialogo y de NPCs secundarios) escenas que son esperpénticas, tipo de estar escuchando palabras y el NPC con la boca cerrada 100%, queda a lo guiñol como decía paiginas atras, seria de ciegos y fanáticos no comentar esto como aspecto negativo, ya sabemos las razones , que no somos tontos a la primera le entendí, pero al final lo que cuenta es el resultado final, no importa el camino, y esta realiad es pues la que SOLO unos pocos como nosotros nos atrevemos a comentar, y es que no esta para nada a la altura la sincro labial en momentos puntuales y según la importancia del NPC; esto con ALOY es de logica que el nivel es muy diferente y aquí negarle el acabado profesional seria mentir, no digamos ya las escenas PRE renderizadas que son de 10.


Para finalizar pues no os preocupeis que el juego ya le queda 1 dia y los debate intensos van a aflojar en gran medida, pues con el juego en la consola se hablara del propio juego aunque se bajo spoilers imagino... Si podremos comentar tambien lo bueno y es que tengo la corazonada que va a impactar mucho en PRO y hasta la normal.
xufeitor escribió:@warhawk @acebron podéis cambiar de dificultad en cualquier momento durante el juego, por si os parece fácil o difícil según la dificultad que hayais elegido.

Tampoco hay ningún trofeo por dificultad, por lo que no perdereis nada si lo cambiais más adelante.

Ostias esto es genial, no me gustan los trofeos de dificultad, me parece estupendo.
Al compañero warhawk, que lo disfrute, yo hasta el miercoles o jueves no lo tendre, ya queda poquito...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
warhawk escribió:Bueno, después de haberlo probado durante 10 minutos, solo puedo decir que estamos ante una obra maestra...Una auténtica joya que no se puede dejar pasar bajo ningún concepto..

Mi experiencia es desde la PS4 FAT. LA instalación es rápida, solamente hay que bajar una actualización de 227 MB y a jugar..
En opcioens de visual , se puede elegir Modo gráfico y visualización en HDR (ambas opciones las tengo bloqueadas), supongo que serán para la PRO.
Hay 4 niveles de didicultad, fácil, normal, difícil y muy difícil.

Gráficamente es una auténtica maravilla, no he visto cosa igual...Eso si, a ratos parece que los ventiladores vayan a salir volando. Lo único que noto es que al mover la cámara, podría ir más suave, pero te acostumbras rápido.
El doblaje es de 10... y la historia, de momento, genial...

No crees que has probado demasiado poco el juego para esa afirmación? Vamos es que jugabiemnte habrás jugado un minuto?
Si alguien hubiera dicho que ha jugado 10 minutos y que es una puta mierda de juego, le dariamos credibilidad y?
Pilototitan escribió:
warhawk escribió:Bueno, después de haberlo probado durante 10 minutos, solo puedo decir que estamos ante una obra maestra...Una auténtica joya que no se puede dejar pasar bajo ningún concepto..

Mi experiencia es desde la PS4 FAT. LA instalación es rápida, solamente hay que bajar una actualización de 227 MB y a jugar..
En opcioens de visual , se puede elegir Modo gráfico y visualización en HDR (ambas opciones las tengo bloqueadas), supongo que serán para la PRO.
Hay 4 niveles de didicultad, fácil, normal, difícil y muy difícil.

Gráficamente es una auténtica maravilla, no he visto cosa igual...Eso si, a ratos parece que los ventiladores vayan a salir volando. Lo único que noto es que al mover la cámara, podría ir más suave, pero te acostumbras rápido.
El doblaje es de 10... y la historia, de momento, genial...

No crees que has probado demasiado poco el juego para esa afirmación? Vamos es que jugabiemnte habrás jugado un minuto?
Si alguien hubiera dicho que ha jugado 10 minutos y que es una puta mierda de juego, le dariamos credibilidad y?



Vamos que el chaval nos cuenta sus impresiones después de 10 minutos y tú te quejas. Bravo!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@acebron no me quejo, digo que si jugamos 10 minutos y decimos que es una obra maestro cuanto menos es sospechoso, al igual que si hubiese sido al contrario
Pilototitan escribió:
warhawk escribió:Bueno, después de haberlo probado durante 10 minutos, solo puedo decir que estamos ante una obra maestra...Una auténtica joya que no se puede dejar pasar bajo ningún concepto..

Mi experiencia es desde la PS4 FAT. LA instalación es rápida, solamente hay que bajar una actualización de 227 MB y a jugar..
En opcioens de visual , se puede elegir Modo gráfico y visualización en HDR (ambas opciones las tengo bloqueadas), supongo que serán para la PRO.
Hay 4 niveles de didicultad, fácil, normal, difícil y muy difícil.

Gráficamente es una auténtica maravilla, no he visto cosa igual...Eso si, a ratos parece que los ventiladores vayan a salir volando. Lo único que noto es que al mover la cámara, podría ir más suave, pero te acostumbras rápido.
El doblaje es de 10... y la historia, de momento, genial...

No crees que has probado demasiado poco el juego para esa afirmación? Vamos es que jugabiemnte habrás jugado un minuto?
Si alguien hubiera dicho que ha jugado 10 minutos y que es una puta mierda de juego, le dariamos credibilidad y?


Evidentemente es un comentario desde la ilusion de haber comenzado algo que esperaba mucho, no tiene mas, yo estare igual que el seguro, y me alegro de ello, prefiero ser un flipado que siente cosquillas en el estomago que un amargado que echa pestes desde un pulpito, son diferentes formas de encarar las cosas.
Respecto a tu ultima pregunta, solo basta decir que tu le das credibilidad a un personaje que ha jugado 0 minutos, porque tu eres el que defendia al calvito no? Si no es asi pido disculpas, pero vamos, juraria que fuiste tu.
Pilototitan escribió:@acebron no me quejo, digo que si jugamos 10 minutos y decimos que es una obra maestro cuanto menos es sospechoso, al igual que si hubiese sido al contrario

sospechoso eres tu [qmparto]
ahora resulta que el q ponga sus primeras impresiones y no tenga tiempo para jugar mas, es sospechoso... [carcajad]
Pilototitan escribió:
warhawk escribió:Bueno, después de haberlo probado durante 10 minutos, solo puedo decir que estamos ante una obra maestra...Una auténtica joya que no se puede dejar pasar bajo ningún concepto..

Mi experiencia es desde la PS4 FAT. LA instalación es rápida, solamente hay que bajar una actualización de 227 MB y a jugar..
En opcioens de visual , se puede elegir Modo gráfico y visualización en HDR (ambas opciones las tengo bloqueadas), supongo que serán para la PRO.
Hay 4 niveles de didicultad, fácil, normal, difícil y muy difícil.

Gráficamente es una auténtica maravilla, no he visto cosa igual...Eso si, a ratos parece que los ventiladores vayan a salir volando. Lo único que noto es que al mover la cámara, podría ir más suave, pero te acostumbras rápido.
El doblaje es de 10... y la historia, de momento, genial...

No crees que has probado demasiado poco el juego para esa afirmación? Vamos es que jugabiemnte habrás jugado un minuto?
Si alguien hubiera dicho que ha jugado 10 minutos y que es una puta mierda de juego, le dariamos credibilidad y?


EOL donde nunca estamos contento con nada...

Si dice que lo ha probado durante 4h no tienes vida bla bla bla , no te has pasado el juego para opinar bla bla bla...

Lo dice un Youtuber y va a misa la palabra... encima que el chaval viene con su buena intención... u_u"
Como me molan los hilos oficiales 1-2 dias antes del lanzamiento de un AAA... [qmparto] [qmparto]
Me amenizais los ratos muertos en el curre!! :D

naosndc escribió:
Pilototitan escribió:@acebron no me quejo, digo que si jugamos 10 minutos y decimos que es una obra maestro cuanto menos es sospechoso, al igual que si hubiese sido al contrario

sospechoso eres tu [qmparto]
ahora resulta que el q ponga sus primeras impresiones y no tenga tiempo para jugar mas, es sospechoso... [carcajad]


ves? a esto me refiero coño... [qmparto]
15171 respuestas