Horizon: Zero Dawn

Pilototitan escribió:
Arlgrim escribió:
Pilototitan escribió:Pero si dicen que se quedan en 1080 en la pro y 30 fps pero estables? De donde te sacas lo del 4K?


Lo que no se yo es de donde te has sacado tu eso.

Son las dos cosas en pro 1080p o 4k HDR , se rumorea que con el parche lo que mejoran sonb los 1080p dejando el framerate desbloqueado y selector HDR o SDR.

Lo he sacado de aquí

https://youtu.be/QCEwY9WV-0U


mi madre... [carcajad] [carcajad]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:pues normal q si lo miras en ese canal de YouTube, menudo hater esta hecho sesal dios

Podrá odiar ps4, pero no e he visto nunca mentir
Pilototitan escribió:
WGP Kakashii escribió:pues normal q si lo miras en ese canal de YouTube, menudo hater esta hecho sesal dios

Podrá odiar ps4, pero no e he visto nunca mentir


Podrías decirme que es lo que dice en el video acerca de la resolución del juego? o a lo que tu te refieres, no voy a ver el video y darle mas fama al hombre ese.
Pilototitan escribió:
WGP Kakashii escribió:pues normal q si lo miras en ese canal de YouTube, menudo hater esta hecho sesal dios

Podrá odiar ps4, pero no e he visto nunca mentir


Pues tú verás, se sabe desde muuucho tiempo que este juego en pro se puede jugar en 4k, incluso los creadores explicaron la técnica que utiliza para ello, y la prensa además de gente que ha conseguido el juego antes de tiempo lo ha jugado a esa resolución. Pero si lo dice un youtuber será verdad [+risas]
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Pilototitan escribió:
WGP Kakashii escribió:pues normal q si lo miras en ese canal de YouTube, menudo hater esta hecho sesal dios

Podrá odiar ps4, pero no e he visto nunca mentir

Pues yo no le he visto nunca decir una verdad al 100%
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pilototitan escribió:
Arlgrim escribió:
Pilototitan escribió:Pero si dicen que se quedan en 1080 en la pro y 30 fps pero estables? De donde te sacas lo del 4K?


Lo que no se yo es de donde te has sacado tu eso.

Son las dos cosas en pro 1080p o 4k HDR , se rumorea que con el parche lo que mejoran sonb los 1080p dejando el framerate desbloqueado y selector HDR o SDR.

Lo he sacado de aquí

https://youtu.be/QCEwY9WV-0U


Es que tengo mis dudas de que algo de lo que diga tremendo subnormalazo en el video sea cierto, en ningun momento nadie dijo nada ni de 4k nativos ni de 60fps, es que encima miente , que cosa mas tonta de muchacho , pero no se que es peor el o los que le dan a ganar pasta por hacer el subnormal.

Se esta yendo de rositas , pero al final le va a terminar cayendo un puro bien gordo , por que ya se pasa y en una de estas se va a caer con todo el equipo, no es consciente de que hay mucha pasta en juego y que a sony ya le han metido puros por mentir ( que me venga la cabeza diciendo que el killzone era 1080p y realmente no lo era) y desde entonces se andan con muchisimo cuidado con lo que venden o dicen, con lo cual si les da por tomar medidas , es posible que le hagan cagar para adentro y el muy "tonto" no es consciente de que esta tentando a su suerte, que esto ya no es un juego pelanas.
Citar a Sasel como fuente de información debería ser motivo de baneo [carcajad]
labor escribió:se sabe si el juego va a tener un sistema de misiones secundarias parecido al que tiene el the witcher 3??

es que lo he retomado ahora, y es explendido!!!!! jamas habia visto unas secundarias tan curradas en un sandbox... se sabe si el horizon va a ofrecer secundarias con una calidad similar a las del the witcher 3?


"Las comparaciones son odiosas".

Por cierto , como curiosidad y por no desviarme en exceso , The Witcher 3 inicialmente iba a tener un sistema de combate similar al de Horizon , es decir , podríamos centrar los ataques en partes concretas de los enemigos para desarmarlos , inmovilizarlos o hacerle más daño en algún punto débil y el tiempo se ralentizaría en el proceso , se eliminó obviamente.

Me alegra que Horizon retomara la idea.
Elm1ster escribió:No podía faltar nuestro amigo.

https://youtu.be/QCEwY9WV-0U


Ya se ha hablado que no se pongan enlaces de los videos de ese esperpento. Publicando enlace a sus videos lo único que haces es darle publicidad y eso precisamente es lo que no hay que hacer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por si acaso no lo habia puesto nadie.

http://www.vandal.net/noticia/135068777 ... zero-dawn/


@Bradford Que sepas que somos vecinos [beer] .
Arlgrim escribió:Por si acaso no lo habia puesto nadie.

http://www.vandal.net/noticia/135068777 ... zero-dawn/


@Bradford Que sepas que somos vecinos [beer] .


De getafe también?
¿Se sabe ya cuando se podrá pre-cargar?
@Gray Fox- ya se ha dicho y sale en la psn store, 48 h antes, es decir, a partir de las 00:00 de esta noche
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim ah bueno que no estamos hablando de 4K nativo. Ya decía yo. Entonces lo que dice el youber es cierto. Es un reescalado a 4K y 30fps. Entonces todo aclarado. No es 4K real
naosndc escribió:@Gray Fox- ya se ha dicho y sale en la psn store, 48 h antes, es decir, a partir de las 00:00 de esta noche


Perfecto, gracias.
No sigáis el juego @Pilototitan, que ya se ve claramente a lo que viene.
Hacerle unos clicks por favor, que no tiene ni para pagar la calefacción. ¿no veis que lleva bufando dentro de casa?
Dios, que mal cuerpo se me ha quedado con el video del personaje este, cuanta tonteria junta para meterle en la cabeza a 4 chiquillos la...Switch???? En serio???
Yo tenia entendido que el horizon iba a 60fps con el parche, pero a 1080...
Ya esta la misma historia de siempre cuando se acerca el estreno de un nuevo titulo, todos tienen sus "mierdas" y este no va a ser menos. No creo que trabajeis para sony, microsoft, guerrilla... a ver si dejamos --gratis y si lo haceis por lo menos cobrar XD
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Se sabe si el HDR esta bien implementado? por ejemplo en Uncharted 4 apenas se nota pero en ratchet and clank es una delicia
En psnprofiles ya hay gente con el platino del juego y lo lleva jugando desde hace una semana. Por otro lado, parece ser que no será muy complicado de sacar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Bradford Perales from the River :Ð


Pilototitan escribió:@Arlgrim ah bueno que no estamos hablando de 4K nativo. Ya decía yo. Entonces lo que dice el youber es cierto. Es un reescalado a 4K y 30fps. Entonces todo aclarado. No es 4K real


¿Te contesto en plan way o te mando a a chupar calvas?
Pues hombre podría haber sido 1080p 60fps con la pro.....que llevo ya 80 horas con el Ni-oh y empezar ahora un juego a 30fps es un poco decepcionante.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio el youtuber no tiene ni idea..m no sabe q si son nativos pero via checker...se generan imágenes de 3840x2160p pero se usa checker es nativo... Porque no es escalado ni estirado desde una imagen mas pequeña... Es nativo pero.via. chker sin cheker seria mejor imagen pero igual de nativa...

Ademas si va. A1080p en pro a 30 no sig q no pudiera ir a 49fps solo q lo capan....

Menudo ignorante sony deberia reportar canales q digan mentiras contrastadas y enjuiciar a los falsos informadores


Horizon no puede ir a 60 1080p sin bajarlo q de asco... La cpu d pro no tira yo queria q huviese valido 600e pero al sacarla a 400e es lo que pasa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
leonigsxr1000 escribió:Pues hombre podría haber sido 1080p 60fps con la pro.....que llevo ya 80 horas con el Ni-oh y empezar ahora un juego a 30fps es un poco decepcionante.


Personalmente llevo mas de 80h en Nioh y te digo que lo que te va a parecer decepcionante es cualquier juego con unos graficos que no sean los de este juego , una vez te acostumbras... te lo digo por experiencia propia , tengo dudas de que puto monstruo tiene que ser la maquina que mueva eso a 4k y 60fps estables, cuidado que no le quiero quitar merito a Nioh me parece un juegazo e infravalorado al igual que este , pero esos 60fps son a resolucion variable , si lo pones a 1080p en pro da entre pena y asco, con unos gaficos bantante decentes , pero lo de este juego es que es otra historia , no es que juegue en otra liga , es que tiene su propia liga y te vuelvo a repetir que tengo un Pc que no es de los de 2000 pavos y a correr , es un pedazo de trasto y no e visto nada que se le parezca ni poniendolo a centrifugar.


@android86 A mi me da que sony puede emprender acciones legales , al igual que a ellos les meten puros por publicidad engañosa , ellos pueden meterlos por dañar la imagen de la empresa ahora que lo estan haciendo bien para que no les cacen en otro , no me extrañaria que lodel caranchoa se quedase en broma de parvularios como les de por meterle mano al pelanas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
23mj escribió:Imagen

hostia puta [babas]
Arlgrim escribió:
Pilototitan escribió:@Arlgrim ah bueno que no estamos hablando de 4K nativo. Ya decía yo. Entonces lo que dice el youber es cierto. Es un reescalado a 4K y 30fps. Entonces todo aclarado. No es 4K real


¿Te contesto en plan way o te mando a a chupar calvas?

No te molestes, solo tienes q mirar sus mensajes de no hace ni 3 dias para saber q clase de persona es [carcajad]

Entrando en el tema de los fps, creo que a veces algunos se llevan las manos a la cabeza muy rapido. Tenemos la certeza de que son 30 fps como rocas, y unos gráficos de la hostia. Yo creo que suficiente para disfrutarlo. Y ojo, por supuesto que no estaría de mas, no digo que capen todos los juegos a 30, pero a veces es mejor asegurar un buen rendimiento que 60 fps y un parche al día.
30fps en un sandbox de este calibre es un lujo, lo raro es que alguien se queje viendo la carga grafica que tiene.

El apartado tecnico de este juego es envidiable.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
df aclara que el 4k checkerboard es tan bueno como el de tomb raider
dicen que es muy difícil de distinguir de un 4k real
y q verlo en una buena tv 4k es realmente alucinante
pedazo algoritmo se han cascado los programadores gráficos de ps4
y si tienes tv 1080 el supersampling marca la diferencia con respecto a fat
creando una imagen limpia como aa brutal
y mucho más detalle en texturas
todo con unos suaves 30fps al 99% y 100% libre de saltitos o framepacing
saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@naosndc A mi lo que dice DF me suena a puro SI-FI, me parece hasta descabellado que estas maquinas mueva el juego con esa estabilidad, sin casi caidas , ocultando bugs graficos que se cantean en otros titulos y etc.

Es que los videos de DF se ve como se mueve en ps4 y d ela pro me lo esperaba , pero de ps4 que vaya tan bien como va y se vea tan bien , buff... tremendo Oooh .
Pilototitan escribió:
WGP Kakashii escribió:pues normal q si lo miras en ese canal de YouTube, menudo hater esta hecho sesal dios

Podrá odiar ps4, pero no e he visto nunca mentir

En ese mismo vídeo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@naosndc A mi lo que dice DF me suena a puro SI-FI, me parece hasta descabellado que estas maquinas mueva el juego con esa estabilidad, sin casi caidas , ocultando bugs graficos que se cantean en otros titulos y etc.

Es que los videos de DF se ve como se mueve en ps4 y d ela pro me lo esperaba , pero de ps4 que vaya tan bien como va y se vea tan bien , buff... tremendo Oooh .

la magia de trabajar solo para una máquina y optimizar sin parar
ahora si que se tienen que poner las pilas rockstar y compañía y cuando saquen rdr 2 que se mueva como este horizon con ese brutal y apabullante LOD y distancia de dibujado.
23mj escribió:Imagen


nuevo top gráfico sin duda, un mundo abieto asi es una obra de arte.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:
23mj escribió:Imagen


nuevo top gráfico sin duda, un mundo abieto asi es una obra de arte.

me recuerda a la cgi de 2007 de crysis
algo ireal ver la luz filtrar entre el follaje
y con tanta densidad. y con detalle hasta donde alcanza la vista
Arlgrim está baneado por "Game Over"
parumero escribió:
Arlgrim escribió:@naosndc A mi lo que dice DF me suena a puro SI-FI, me parece hasta descabellado que estas maquinas mueva el juego con esa estabilidad, sin casi caidas , ocultando bugs graficos que se cantean en otros titulos y etc.

Es que los videos de DF se ve como se mueve en ps4 y d ela pro me lo esperaba , pero de ps4 que vaya tan bien como va y se vea tan bien , buff... tremendo Oooh .

la magia de trabajar solo para una máquina y optimizar sin parar
ahora si que se tienen que poner las pilas rockstar y compañía y cuando saquen rdr 2 que se mueva como este horizon con ese brutal y apabullante LOD y distancia de dibujado.


Rockstar precisamente son unos maquinas de esa gente me espero lo mejor siempre , de otros quizás me cueste creermelo , y el ME Andromeda no le hemos visto todavia lo que es bien que es posible que este a la altura , pero vamos que han puesto el liston por las putas nubes.

De quien si espero grandes cosas es de ND con el TLOU 2 y de CDprojek con el Cyberpunk, de esos si que espero brutaladas, el resto serian sorpresa.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tp dudo de rockstar y rdr 2 estará incluso a mas nivel. flora y fauna ya completamente loca
pero no son muy duchos en framerate
ojalá tomen nota y lo saquen tan fluido como la obra de guerrilla
menudos años nos esperan con lo nuevo de
rockstar
nsughty dog
quantic dream
santa monica
etc
joder ps4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo unico que se es que el primer juego de GG para ps4 fue una animalada y era de primera hornada y esto lleva cociendose desde 2011 en papel y empezaron a meterle mano de manera directa una vez se estreno killzone, me da hasta miedito ver que sera lo siguiente que si no intuyo mal sera de lo ultimo para ps4 y despues se irán a la siguiente gen a bastear.

rockstar lleva pidiendo mas maquina desde la gen ps360 , la prueba la tienes que lo que hacen en PC va perfecto, me imagino que ya al hacer el RDR2 exclusivo next gen va a ser un bombazo.
Ya se puede descargar la versión digital del store español.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shadow fall fue y sigue siendo top
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:df aclara que el 4k checkerboard es tan bueno como el de tomb raider
dicen que es muy difícil de distinguir de un 4k real
y q verlo en una buena tv 4k es realmente alucinante
pedazo algoritmo se han cascado los programadores gráficos de ps4
y si tienes tv 1080 el supersampling marca la diferencia con respecto a fat
creando una imagen limpia como aa brutal
y mucho más detalle en texturas
todo con unos suaves 30fps al 99% y 100% libre de saltitos o framepacing
saludos!


En realidad dicen q es tan bueno pero es mejor dado los filtros de horizon son mejores q los de rise... Va a impresionar mas.


Los que hablan de rescalado 4k no tienen ni idea de que es checkerboarding... No de utiliza ningun estirado de imagen... Es nativa UHD solo que el.checker genera artefactos que espero sean inapreciables a distancias de 1 metro o mas. Vamos yo no juego a menos de 1m en 40pulg
Os ha saltatado la descarga?
Yo he ido a biblioteca y ya te sale para decargar.. unos 43 GB.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
43gb interesante....pintaza


2

Dias
To go
Acabo de leer unas cuantas páginas, no sé porque no se tienen como spam los videos del calvo y se toman medidas al respecto, es como venir a flamear.

Bueno alejándonos del offtopic, ya descargando, me pone 3 cosas más aparte del tema, pero no leí ni que eran imagino que serán armas o algo por el estilo.

Tengo una pregunta para el que haya tenido la suerte de jugar @xufeitor incluido. Sobre las misiones que se generan cuando necesitas un material
si por ejemplo necesito hierro, ¿la misión se generará en el mismo emplazamiento donde conseguir cada vez que necesite recolectar ese material o de un mismo material se puede generar distintas misiones en distintos emplazamientos?, es decir se repetirá al sitio donde tengo que ir o habrá distintos lugares/misiones para un mismo material
@[Barcha]

A mi me sale "vuelve pronto"

¿Donde exactamente?
Como hasta el 7 de marzo no me llega el juego, voy a pegarme la semana que viene dandole al Killzone Shadowfall para recordar lo amos que son estos tios y que el juego no me pille de sorpresa xD
[Barcha] escribió:Yo he ido a biblioteca y ya te sale para decargar.. unos 43 GB.

Sólo 43 gb??pensaba que ocuparía más el juego
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En efecto a mi se me ha descargado, pero estaba en reposo y ni me he enterado [+risas] .
(mensaje borrado)
15171 respuestas