Horizon: Zero Dawn

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
android86 escribió:@Arlgrim

estoy de acuerdo el parche del dia 1 , nunca se sabe hasta que llega el dia 1 jajaj

lo normal es que sigan ajustando cosas hasta el lanzamiento y posteriormente claro esta.

Yo les agradeceria que introduzcan la forma de focalizar un objetivo con R3 a lo dark sols


Ciertamente , veo quejas en ese aspecto y la verdad que ya me he hecho a jugar asi y sin eso no soy nadie , eso de marcar y desmarcar target segun te interesa le da mucho dinamismo al combate.


Marcar desmarcar y alternar! Le da un dinamismo y jugabilidad de 10 a lo que sea... Imagina darle al.aire...
Madre mia que ganas le tengo al juego. XD XD
acabo de ver el anuncio en la tv que gozada dios ratataaaa
GRANCACIKE escribió:comprare este juego cuando lo allais pasado

Venga va.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jarus escribió:
GRANCACIKE escribió:comprare este juego cuando lo allais pasado

Venga va.


aceptamos barco.

PD:¿ Donde estara el "has no games" ?, por curiosidad mas que nada , es que hace tiempo que no lo leo, ho wait... que se ha ido a vivir a otro sito.
android86 escribió:
josemayuste escribió:La mejor review en mi opinión , profesional , desglosando todo en detalle etc.

la pega es que está en Inglés.

https://youtu.be/7izKT_XH_R8



Van sin hype jajaj. Hablan de que la.historia es buena y que se cuenta bien poco a poco... No he visto todo q es largo... Pero básicamente lo ponenn a otro nivel vs el pasado de shooters de guerilla


Hype? ambos se han acabado el juego , uno de ellos cerca de platinarlo y además uno de ellos es particularmente crítico con juegos de éste estilo y el otro abandonó The Witcher 3 a las 30 horas , a mí ya digo , me ha parecido la review más profesional y lo que es mas importante , no ponen nota , simplemente desglosan todo y explican todo al detalle , como debe ser vamos.
Arlgrim escribió:
jarus escribió:
GRANCACIKE escribió:comprare este juego cuando lo allais pasado

Venga va.


aceptamos barco.

PD:¿ Donde estara el "has no games" ?, por curiosidad mas que nada , es que hace tiempo que no lo leo, ho wait... que se ha ido a vivir a otro sito.

Hombre a ps4 ya le tocaba tener un exclusivo que mereciese la pena y no fuese todo humo o se haya retrasado 20 años xD

Que ganas de jugarlo, tengo como 10 reservas por si las moscas jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Arlgrim escribió:
jarus escribió: Venga va.


aceptamos barco.

PD:¿ Donde estara el "has no games" ?, por curiosidad mas que nada , es que hace tiempo que no lo leo, ho wait... que se ha ido a vivir a otro sito.

Hombre a ps4 ya le tocaba tener un exclusivo que mereciese la pena y no fuese todo humo o se haya retrasado 20 años xD

Que ganas de jugarlo, tengo como 10 reservas por si las moscas jaja


LOL? Que has estado criogenizado los ultimos 3 años?

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games
@oscar_fv Uncharted 4 no salió hace tanto eeh?

Qué ganas de ver esos dinosaurios robots!
El que quiera verlo en directo

lo raro q no le han baneado el canal aum
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OKGARCIA escribió:Reservado. Ganazas.


Como siempre suelo hacer , he renunciado a comprarme algo para poder tenerlo digital a parte de la fisica , me explico tengo dos consolas en dos casas diferentes y me motiva bastante que le echen ganas al asunto y no se conformen con traducir y que encima lo doblen ( encima meten a la Jenner, musaza donde la haya [looco] ).

@Cuyami sabes si es ps4 normal o pro?
Por si a alguien le interesa y aún no sabe el precio en Carrefour, la edición limitada más los cascos sale en 70€. Bastante buena la oferta, la verdad. :p
Me cago en la puta, que vengo del Fnac y despues de dar un rodeo me encuentro un stand con todas las cartucheras del juego

Me he metido un sprint que ni usain bolt XD XD XD .... para nada claro

Jodido Hype!
Veo que tenemos que agradecer que lo tengamos doblado, ya que la alemana no lo esta. Estos cuidados se agradecen.
Jesus36 escribió:Veo que tenemos que agradecer que lo tengamos doblado, ya que la alemana no lo esta. Estos cuidados se agradecen.


Esto no es la versión alemana?

Cuidado Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=mnrYIRcj9pk
Jesus36 escribió:Veo que tenemos que agradecer que lo tengamos doblado, ya que la alemana no lo esta. Estos cuidados se agradecen.



Quien te ha dicho eso? Esta doblado al aleman
Tim Kaufman escribió:
Jesus36 escribió:Veo que tenemos que agradecer que lo tengamos doblado, ya que la alemana no lo esta. Estos cuidados se agradecen.


Esto no es la versión alemana?

Cuidado Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=mnrYIRcj9pk


No miréis ese vídeo que os va a spoilear todo el principio del juego.
The Prophet escribió:
Jesus36 escribió:Veo que tenemos que agradecer que lo tengamos doblado, ya que la alemana no lo esta. Estos cuidados se agradecen.



Quien te ha dicho eso? Esta doblado al aleman

A nose, en el directo de mas arriba vi las voces en ingles y los subs en aleman. Se podra elegir audio y subs por separado entonces
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Cuyami Pues joder con J mayuscula, es un locuron como se ve y mueve este bicharraco.

En serio estoy perdido( pero mas que un piojo en una peluca) ahora mismito , no se de donde viene las quejas y el revuelo con la version pro , si es que es una animalada como es el juego ya por defecto.
¿Se sabe algo de la pre-descarga?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Danny_RMA escribió:¿Se sabe algo de la pre-descarga?


Lo normal , son 12-20h antes , la store usa creo que antes suelen dejar a veces 24h y si lo pillas ahi , fijo que el lunes por le estas dando , pero la verdad tanta prisa (y tiempo) no tengo.
@Danny_RMA En la store pone que la pre descarga podrá hacerse 48 h. antes del lanzamiento
oscar_fv escribió:Hombre a ps4 ya le tocaba tener un exclusivo que mereciese la pena y no fuese todo humo o se haya retrasado 20 años xD

Que ganas de jugarlo, tengo como 10 reservas por si las moscas jaja


[facepalm] [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guy escribió:
oscar_fv escribió:Hombre a ps4 ya le tocaba tener un exclusivo que mereciese la pena y no fuese todo humo o se haya retrasado 20 años xD

Que ganas de jugarlo, tengo como 10 reservas por si las moscas jaja


[facepalm] [facepalm]


Si tranquilo, yo tambien he flipado con el comentario del humo, hay gente que debe de haber estado viviendo en una dimension paralela los ultimos 3 años.
Arlgrim escribió:
Guy escribió:
oscar_fv escribió:Hombre a ps4 ya le tocaba tener un exclusivo que mereciese la pena y no fuese todo humo o se haya retrasado 20 años xD

Que ganas de jugarlo, tengo como 10 reservas por si las moscas jaja


[facepalm] [facepalm]


Si tranquilo, yo tambien he flipado con el comentario del humo, hay gente que debe de haber estado viviendo en una dimension paralela los ultimos 3 años.


Están acostumbrados a comprar el mismo juego 5 veces. así dicen que su consola tiene por lo menos 5 juegos. ya van años de sufrir, y lo que les queda...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El uncharted y bloodborne... Eso no es humo
Gran juegazo que nos viene, entre este y el Zelda voy a tener aventuras para rato.

Una lástima que lo hayan sacado justo a la vez que el Zelda nuevo, que tiene pinta de llevarse todos los premios de videojuegos este año habidos y por haber (por las comidas de rabo que le están metiendo en las previews la prensa, y porque que coño, el Zelda pinta a juego histórico).

Pero bueno lo importante es disfrutar de los dos y listo. A ver como me lo planteo para ir alternándolos. Menos mal que para el Atelier 2 de PS4 aún queda, si llega a salir a la vez también en marzo ya si que reviento [qmparto]
de verdad q el comentario de oscar pa alucinar humo dice, una cosa es q no te molen todas las ips de sony y otra decir humo pero bueno, lo normal en estos dias
(mensaje borrado)
@WGP Kakashii el comentario de oscar algo sobrado si. Pero vamos las respuestas a este aue he leido telita tambien.

Del juego. pues lo llevaba tiempo siguiendo y el juego tiene una pinta increible pero la trama.. uf ahi es donde a mas se menos me gusta. y claro estos juegos si la trama no te engancha no lo disfrutas. Una pena ( para mi ,todo esto es opinion mia).

Pero a los que les mole su trama se nota que se va a disfrutar tanto o mas como the witcher
yo al menos la trama no se como será ya q no he visto mas q un par de videos pero vamos mala no creo q sea, pero pa gustos colores como dicen
@WGP Kakashii No he dicho que sea mala ee. digo que este juego me llamaba desde hace tiempo pero mas veo y leo cosillas de la trama menos me gusta. ovbiamente hablo de mis gustos. Por ejemplo los últimos metalgear o el resind evil 7 no me ha gustado nada la trama. Pero es opinion propia obviamente. Si a todos nos gustara lo mismo. que aburrimiento. Juegos clonicos todo el rato xD
Pero si no se sabe nada sobre la trama...
Pues al final yo lo he reservado aunque no me gusta comprar nada de salida, me ha convencido la rebajilla de los puntos, el gorrito y la taza que dan en Xtralife xD, espero que no se agoten, como me llegue el juego pelado... :(
Pues llevo media hora viendo el juego en directo de 2 paginas mas atras que hay un enlace, sera todo lo guapo que querais, pero es el tipico sandbox, patear mapa, liberar campamentos, crafteo, una historia nueva con su propia "fauna", por lo demas es el tipico sandbox, y cuando lo tenga no va cambiar eso evidentemente, por jugar una historia nueva y tal, pero las mecanicas no son muy novedosas que digamos, si vienes de jugar mucho sandbox se te va hacer pesado a la larga, por muy molón que se pinte :-|
@josemayuste si buscas se saben cosas , ademas de los directos que hay , si la gente lo tiene obviamente se puede encontrar mas cosas.
No he dicho que me sepa la trama entera. he dicho que a mas se de la trama menos me gusta.

Insisto es una opinion mia No que el juego sea malo ni nada de eso. es una opiniom solo.

Sin embargo el juego en si se ve increible
Grinch escribió:@josemayuste si buscas se saben cosas , ademas de los directos que hay , si la gente lo tiene obviamente se puede encontrar mas cosas.
No he dicho que me sepa la trama entera. he dicho que a mas se de la trama menos me gusta.

Insisto es una opinion mia No que el juego sea malo ni nada de eso. es una opiniom solo.

Sin embargo el juego en si se ve increible


Pues a mi me pasa al contrario , la trama y sobretodo la ambientación me llaman muchísimo desde el primer tráiler , gustos supongo.

PD: Además voy prácticamente a ciegas , he visto muy poca cosa sobre el juego.
@josemayuste Claro por eso digo. Que yo hablo de mi. Llevo siguiendo el juego mucho tiempo. xD

Soy fan de los dinos xD.
Y el juego se ve muy bien tanto en la fat como en la pro
davoker escribió:Pues llevo media hora viendo el juego en directo de 2 paginas mas atras que hay un enlace, sera todo lo guapo que querais, pero es el tipico sandbox, patear mapa, liberar campamentos, crafteo, una historia nueva con su propia "fauna", por lo demas es el tipico sandbox, y cuando lo tenga no va cambiar eso evidentemente, por jugar una historia nueva y tal, pero las mecanicas no son muy novedosas que digamos, si vienes de jugar mucho sandbox se te va hacer pesado a la larga, por muy molón que se pinte :-|

Desde los primeros analisis, se sabe que las mecanicas no son innovadoras, que coje un poco de cada sandbox y lo adapta a su manera. Entendiendo que es un mundo abierto, no se puede esperar mas de lo que comentas, precisamente el encanto que tiene este juego es conocer su mundo y explorar, o como dices, patear mapa.. Que se te haga pesado es algo muy subjetivo, cualquier juego se le puede hacer pesado a cualquiera evidentemente. Mi opinion es que si te gustan los sandbox y vienes de jugar los ultimos que han salido al mercado, este tiene la ventaja de que la mayoria de los analisis coinciden en que para nada se hace larga la historia a pesar de su duración, si no todo lo contrario, que te mantiene enganchado. Habra que esperar 4 días para saberlo, pero personalmente, a mi que me gustan los sandbox bastante, me atrae mucho hasta que las mecanicas no sean nuevas, si algo funciona no hace falta cambiarlo jeje. Tambien decir algo obvio, que la experiencia de jugar un videojuego no tiene nada que ver con verlo en un video o streaming.. te sirve para hacerte una idea de lo que jugarás pero a mi me ganan algunos juegos que no vería ni loco en videos porque no es lo mismo.. pero vamos esta es mi opinión [beer]
A mi me tiene particularmente sorprendido algo que he visto comentar muy poco.

El juego es un juego de mundo abierto pero no tiene las taras que la gran mayoría del género sí.

Combate dinámico , estratégico , lleno de posibilidades , puedes afrontarlos en sigilo , planear estrategias con detenimiento o ir a saco , desmembrar a los enemigos pieza a pieza , conducir monturas , plataformas en ciertas dosis , creación de recursos , apartado gráfico de infarto , ciclos día/noche y climatología variable , animaciones excelentes que tratándose del género que es , me parece muy destacable.

Argumento post-apocalíptico con tintes nórdicos aquí y allá , protagonista femenina , autosuficiente y con carisma , a la que se la identifica al vuelo.

Yo no sé vamos , pero por mis propias impresiones y los análisis sin spoilers que he visto , Horizon pinta a bombazo.

PD: y me flipan los dinobots , soy de la vieja escuela. [carcajad]
naosndc escribió:
davoker escribió:Pues llevo media hora viendo el juego en directo de 2 paginas mas atras que hay un enlace, sera todo lo guapo que querais, pero es el tipico sandbox, patear mapa, liberar campamentos, crafteo, una historia nueva con su propia "fauna", por lo demas es el tipico sandbox, y cuando lo tenga no va cambiar eso evidentemente, por jugar una historia nueva y tal, pero las mecanicas no son muy novedosas que digamos, si vienes de jugar mucho sandbox se te va hacer pesado a la larga, por muy molón que se pinte :-|

Desde los primeros analisis, se sabe que las mecanicas no son innovadoras, que coje un poco de cada sandbox y lo adapta a su manera. Entendiendo que es un mundo abierto, no se puede esperar mas de lo que comentas, precisamente el encanto que tiene este juego es conocer su mundo y explorar, o como dices, patear mapa.. Que se te haga pesado es algo muy subjetivo, cualquier juego se le puede hacer pesado a cualquiera evidentemente. Mi opinion es que si te gustan los sandbox y vienes de jugar los ultimos que han salido al mercado, este tiene la ventaja de que la mayoria de los analisis coinciden en que para nada se hace larga la historia a pesar de su duración, si no todo lo contrario, que te mantiene enganchado. Habra que esperar 4 días para saberlo, pero personalmente, a mi que me gustan los sandbox bastante, me atrae mucho hasta que las mecanicas no sean nuevas, si algo funciona no hace falta cambiarlo jeje. Tambien decir algo obvio, que la experiencia de jugar un videojuego no tiene nada que ver con verlo en un video o streaming.. te sirve para hacerte una idea de lo que jugarás pero a mi me ganan algunos juegos que no vería ni loco en videos porque no es lo mismo.. pero vamos esta es mi opinión [beer]

Por eso digo, la historia aqui juega un papel importante, si por tema de gustos no te engancha, no vas a tener nada nuevo que otro sandbox te ofrezca, para mi lo mas importante dado la cantidad de sandbox que hay, es la historia, si esta a la altura, si te mantiene ahi espectante a ver que pasa, eso va hacer que disfrute a saco.

Asi de primeras con lo que se sabe me llama bastante la atencion precisamente la historia, por saber que pasó para que el mundo fuera asi, en el ultimo video se vio durante 2 segundos el pasado, edificios ardiendo, "ate tu a sabe que pasó ahi" XD eso me tiene bastante intrigado, en el streaming la protagonista se ve bastante fluida en sus movimientos, los npcs hacen cosas raras, como movimiento mecanicos y repentinos "a veces", pero igual es cosa del streaming, que tiene todas las papeletas xD
@josemayuste No lo he podido evitar al leer los dino bots.

que recuerdos xD

Imagen
@davoker En el análisis que puse páginas atrás hecho por Kinda Funny (Greg Miller y Colin Moriarty) alaban la historia y ponen tanto al juego en su totalidad como a la trama a la altura de The Last of Us , ojito ahí.

Grande @Grinch [plas] [plas] [plas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon no inventa nada... Es lo mejor de tomb raider far cry ac y tw..

Creo q la dirección de narrativa se ha currado el trabajo y la historia me va a gustar
@josemayuste Estás describiendo más o menos a Mad Max por ejemplo... aunque en este la historia era más una excusa que otra cosa, algo que en Horizon esperemos que tenga más peso

Yo creo que a cualquiera que le gusten los sandbox en general le gustará este, a mi me llamó el concepto tan original de mezclar prehistoria con máquinas, habrá gente que no. El resto de mecánicas obviamente van a ser muy parecidas a lo que conocemos de otros sandbox. Habrá que estar atento a lo más importante de este género, la sensación de progreso, variedad de misiones y que nos hagan meternos en la historia, libertad e interacción en ese mundo, y como Guerrilla lo ha gestionado. Hasta que no juguemos no lo sabremos pero esperemos que hayan metido cosas un poco innovadoras para un sandbox o que hayan cogido ideas de varios para hacerlo más completo (el ciclo de día noche por ejemplo son detalles que se agradecen)
metalacran escribió:@josemayuste Estás describiendo más o menos a Mad Max por ejemplo... aunque en este la historia era más una excusa que otra cosa, algo que en Horizon esperemos que tenga más peso

Yo creo que a cualquiera que le gusten los sandbox en general le gustará este, a mi me llamó el concepto tan original de mezclar prehistoria con máquinas, habrá gente que no. El resto de mecánicas obviamente van a ser muy parecidas a lo que conocemos de otros sandbox. Habrá que estar atento a lo más importante de este género, la sensación de progreso, variedad de misiones y que nos hagan meternos en la historia, libertad e interacción en ese mundo, y como Guerrilla lo ha gestionado. Hasta que no juguemos no lo sabremos pero esperemos que hayan metido cosas un poco innovadoras para un sandbox o que hayan cogido ideas de varios para hacerlo más completo (el ciclo de día noche por ejemplo son detalles que se agradecen)


Toda la razón.

Tengo Mad Max también por cierto y me pareció un juego muy divertido , no había caído pero es verdad que comparte similitudes con Horizon.
Para los que reservasteis el cambiazo de mediamarkt, al hacer la reseva te dan una tarjeta, un ticket donde no pone ni el nombre del juego y te cobran 1€. Es correcto?? O falta algo??
15171 respuestas