Horizon: Zero Dawn

gucci78 escribió:Con juegos como uncharted 4 y horizon, queda demostrado que tenemos ps4 para por lo menos aguantar 3 años.
espero que scorpio se venda una mierda al igual que hizo ps4 pro para que sony no se vea obligada adelantar ps5 para antes del 2020.
me parecería una putada ahora que la consola de sony esta empezando a despegar que en 1 año y medio se anunciase la futura sucesora.

http://www.meristation.com.mx/noticias/ ... ny/2173778
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que suerte que ya este a la venta en america!


Yo creo que la gente de PRO no debe sentirse molesta porque flipemos con PRO, la version de ps4 base no es ningun recorte es lo mejor que puede hacer ps4, 1080p 30 rocas y el filtro que buenamente puede llevar y distancia de dibujo acorte a sus teraflops, si lo sacan en remaster PS5 y va 4K 60 fps los de la pro no vamos a llorar ni nada, el mercado es asi.

pro esta vendiendo mas de lo que creeis, aunque no nos podemos fiar de meri, no dan numeros y puede ser humo de la propia sony. Y soy poseedor de pro.*
ddniels escribió:Que gracia, antes se peleaba la gente en plan Xbox vs PS, y ahora ya ni hace falta irse a la competencia, ya basta con PS4 y PS4 Pro [carcajad] [carcajad]


--

Señores quedan horas... HORAS!! XD XD
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
pomaniac escribió:
ddniels escribió:Que gracia, antes se peleaba la gente en plan Xbox vs PS, y ahora ya ni hace falta irse a la competencia, ya basta con PS4 y PS4 Pro [carcajad] [carcajad]


Así de penosos son los sonyers [qmparto] [qmparto]
No saben simplemente disfrutar de los videojuegos. Lástima les tengo...

Señores quedan horas... HORAS!! XD XD


No hace falta entrar en descalificativos para dar tu opinión.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
somos penosos , pero PRO-penosos jajaj
Tampoco hace falta ir de sobrados por tener una pro. Es que dais la sensación de ir de superior. No digo que os creais asi. Pero dais esa sensación totalmente. Y es un poco lamentable leer cosas asi.

Yo tengo la standard y lo voy a disfrutar igual. Pero leer estos aires de superioridad a veces te deja alucinado.

Quizas me estoy equivocando, pero me da esa sensación totalmente. No se si seré el único. No me siento inferior para nada por no tener una pro. Se ve de escándalo y por 4 texturitas y distancia de dibujado, aunque me gustaría, no me siento inferior para nada.
solid_trunks escribió:Aquí la verdad de ps4 pro vs ps4 normal es que la gente se pone los vídeos de YouTube o en el móvil o en en el ordenador con pantalla en el mejor de los casos full HD y claro poco se puede comparar algunos detalles y poco más, y así se autoconvencen de que pro no merece la pena, luego que las ps4 pro se queman es de chiste, poneros el vídeo de Youtube ese en el que decís que es igual en una TV 4k, y de repente veréis que la diferencia se nota y mucha no es abismal pero casi y eso que los vídeos no tienen HDR que ya cuando lo juguemos en HDR tal vez si que es abismal, que estáis contentos con el rendimiento en ps4 normal pues bien, que no queréis podéis compraros una ps4 pro respetable también, pero dejar de venir con que la ps4 pro se quema que sino hay cambio cuando estáis viendo el vídeo en 1080p en vez de 4k en una pantalla que tampoco es 4k.


Cierto, y mientras a mí poseedor de una ps4"poor edition" no me importa , ya que puedo jugar a los mismos juegos, y casi en las mismas condiciones.
Me jode en parte por qué yo me compre a consola en navidades. Es decir a 6 meses que Sony anunciara su superguay "ahora si que si" ps4 pro. Y la pague religiosamente al mismo precio que cuesta después la pro....
Tengo derecho a estar un poco maca con este tema? Ya que me afecta como consumidor?
Nunca hubo una revisión de potencia en consola, hasta ahora claro. [sati]
Pero claro, si decimos algo, se nos tacha de amargados y envidiosos? [qmparto]

En cuanto al juego, cada vez tengo más ganas de pillarlo.... pero no será de salida, estoy liado con el nioh, a finales de marzo sale el máss effect... voy a tener que vender un riñon( o la colección de discos de obk [qmparto] [fiu] )
Julian92ESP escribió:No hace falta entrar en descalificativos para dar tu opinión.


Descalificativos para quien se sienta ofendido, porque de aquí somos muchos que por llamarnos sonyers no nos molesta en absoluto. Yo el primero.
Ahora bien, al que le moleste este comentario, para ellos va ;)

@OKGARCIA totalmente de acuerdo [oki]
La verdad es que crei que no habia nada mas ridiculo que la guerra de parvulario entre poseedores de una PS y una Xbox. Estaba equivocada. La guerra entre PS4 vs PS4Pro es todavia mas ridicula. Hasta donde puede llegar el ser humano. Clasismo entre consolas.
comprare este juego cuando lo allais pasado y me lo vendais a 25 eurillos que sera pronto cuando ya el modo historia este completado y los graficos ya no os parezca tanto jajajaja saludos compañeros [beer]
La gente tiene toda la libertad del mundo para desear el hundimiento y peor de los males a PS4 Pro, porque no puede terminar sentando un precedente peligrosísimo.
Que pesaos con la ps4pro vs ps4... a ver yo tengo mi tele de 720p todavia y para mi se ve de maravilla allí la ps4.

Si la pro me ofreciera algo mas pues me lo pensaria. Por ejeplo no entiendo porque no se puede poner los juegos a 720p 60fps, si claramente en estas resoluciones deberian rendir mucho mejor.

Por otro lado he estado viendo más trailers del juego, y algunos videos de youtube que circulan por ahi a 4k y o cierto es que en estas resoluciones se ve espectacular el juego. Si en una ps4pro + tv 4k se ve así, pues va a ser una pasada.
Algunos aqui van a iniciar una guerra sin sentido, moderacion por favor. :(
OKGARCIA escribió:Tampoco hace falta ir de sobrados por tener una pro. Es que dais la sensación de ir de superior. No digo que os creais asi. Pero dais esa sensación totalmente. Y es un poco lamentable leer cosas asi.

Yo tengo la standard y lo voy a disfrutar igual. Pero leer estos aires de superioridad a veces te deja alucinado.

Quizas me estoy equivocando, pero me da esa sensación totalmente. No se si seré el único. No me siento inferior para nada por no tener una pro. Se ve de escándalo y por 4 texturitas y distancia de dibujado, aunque me gustaría, no me siento inferior para nada.


Yo también me quedo flipado, no sé si el foro se ha llenado de niños o siempre los ha habido y con esto se han venido arriba. Me hace gracia cuando dicen que el que no ve diferencias esta ciego o cosas así, como si aqui la opinión válida sea la de ellos y me hace aun más gracia cuando dicen que es autocovencimiento, cuando quien saca SIEMPRE el tema son los que se han comprado la máquina, estáis seguro de quien es el que se quiere autoconvencer? Disfrutad de la consola sea FAT SLIM PRO o XBOX SWITCH PC o lo que carajo sea. Quien crea que en 1080p hay mucha diferencia simplemente piensa diferente o lo ve diferente a otros, así estamos todos contentos con lo que tenemos y punto, no hay que imponer una opinión porque sea la tuya. Sabia que este hilo se iba a convertir en algo así, ya pasó con TLG y FFXV y podeis ver quien son los cansinos con el tema como ya digo. Se avecina juegazo y disfrutaremos de él todo el mundo le pese a quien le pese. Por mi parte dejo de hablar más de este tema en post que no son para ello.
Voy a empezar a reportar porque entrar al hilo para leer MIERDA...


Dejad el puto offtopic de guerras de gilipolleces....
Pasan las páginas y se nos olvida que ya hubo aviso

[erick] escribió:Buenas tardes,

a partir de este post vamos a empezar a tomar medidas con los offtopics.

Este hilo es para hablar del juego Horizon: Zero Dawn, para hablar de Witcher 3 o el nuevo Zelda, a sus correspondientes hilos, gracias a todos por vuestra colaboración.
Es que pasa siempre con cada uno de los putos juegos que sale. Es lamentable y molesta entrar a leer cosas asi.
Prefiero leer a 1000 personas con mensajes constantes de que el juego va a ser la polla y cosas asi aun sin que haya salido a entrar y ver fotos comparativas de que en pro se ven las hojas de puta madre y en ps4 difuminadas con un zoom del 200%.

El juego va a ser igual de bueno en pro que en ps4. Y los que tenemos la standard lo vamos a disfrutar igual. Y por lo menos para mi, ni me siento inferior ni lo voy a disfrutar menos.

Disfrutad del hobby joder, disfrutad, que mania con las putas comparaciones. A ver quien la tiene más larga y todo eso. Yo paso de estos rollos. A mi me gusta disfrutar de los videojuegos, no de si las montañas se ven más detalladas en una consola y en la otra.

Os habéis parado a mirar como se ve el juego en general? No solo en pro, en la standard. Es un puto desproposito de juego, gráficamente hablando. Animaciones, gráficos, iluminación... Que una consola sea capaz de mover esto es impresionante, y no porque sea una videoconsola, si no porque también hemos llegado a un punto donde con la tecnología se pueden hacer absolutas barbaridades.
Tiene que dar un gusto perderse por los paisajes... Y sobretodo uno de los puntos que más me gusta de los analisis es la historia, que dicen que está MUY bien escrita y que se sigue con mucho interés.

Es un juego que va a dar para horas y horas. Una maravilla. Y yo como "animation whore" (que no graphic whore) que soy, este juego tiene unas animaciones alucinantes... Como corre, como cambia de dirección, media vuelta, movimientos en los combates, escalada...

En fin, que a mi me flipa un huevo como es el juego. Independientemente de la consola se va a disfrutar igual.

Como dije, luego a la tarde me acerco al game a vender el Nioh y reservarlo. Con ganas tremendas de que sea la semana que viene.

Disfrutad de este hobby como lo que es, un hobby, una pasión. No como una competición de a ver quien tiene la polla más larga, porque no viene a cuento.
Que se comenta en gaf sobre el modo performance vs resolution?
GRANCACIKE escribió:comprare este juego cuando lo allais pasado y me lo vendais a 25 eurillos que sera pronto cuando ya el modo historia este completado y los graficos ya no os parezca tanto jajajaja saludos compañeros [beer]

Claro que sí, yo te lo vendo pero vete pidiéndole la paga a mami que igual no te llega.
No se si se pueden poner links de twitch... Pero ya hay gente haciendo streaming, por si queréis verlo, el canal es en alemán y seguramente haya spoilers: http://www.twitch.tv/xx_slaven_xx

Si no se permite, decidme y lo edito.

Un saludo.
senji escribió:
solid_trunks escribió:Aquí la verdad de ps4 pro vs ps4 normal es que la gente se pone los vídeos de YouTube o en el móvil o en en el ordenador con pantalla en el mejor de los casos full HD y claro poco se puede comparar algunos detalles y poco más, y así se autoconvencen de que pro no merece la pena, luego que las ps4 pro se queman es de chiste, poneros el vídeo de Youtube ese en el que decís que es igual en una TV 4k, y de repente veréis que la diferencia se nota y mucha no es abismal pero casi y eso que los vídeos no tienen HDR que ya cuando lo juguemos en HDR tal vez si que es abismal, que estáis contentos con el rendimiento en ps4 normal pues bien, que no queréis podéis compraros una ps4 pro respetable también, pero dejar de venir con que la ps4 pro se quema que sino hay cambio cuando estáis viendo el vídeo en 1080p en vez de 4k en una pantalla que tampoco es 4k.


Cierto, y mientras a mí poseedor de una ps4"poor edition" no me importa , ya que puedo jugar a los mismos juegos, y casi en las mismas condiciones.
Me jode en parte por qué yo me compre a consola en navidades. Es decir a 6 meses que Sony anunciara su superguay "ahora si que si" ps4 pro. Y la pague religiosamente al mismo precio que cuesta después la pro....
Tengo derecho a estar un poco maca con este tema? Ya que me afecta como consumidor?
Nunca hubo una revisión de potencia en consola, hasta ahora claro. [sati]
Pero claro, si decimos algo, se nos tacha de amargados y envidiosos? [qmparto]

En cuanto al juego, cada vez tengo más ganas de pillarlo.... pero no será de salida, estoy liado con el nioh, a finales de marzo sale el máss effect... voy a tener que vender un riñon( o la colección de discos de obk [qmparto] [fiu] )

Yo no os tacho de envidiosos ni de amargados, simplemente digo que la gente que dice que no hay diferencia miente, que cada uno disfrute del juego en su videoconsola, pero que no niegue la realidad y entiendo que estés enfadado con la politica de Sony a mi tampoco me parece una buena política y no hubiera pagado 400 euros por pro teniendo la fat, pero con el renove creo que me salió a un precio bastante decente.
KevinSPAIN escribió:
GRANCACIKE escribió:comprare este juego cuando lo allais pasado y me lo vendais a 25 eurillos que sera pronto cuando ya el modo historia este completado y los graficos ya no os parezca tanto jajajaja saludos compañeros [beer]

Claro que sí, yo te lo vendo pero vete pidiéndole la paga a mami que igual no te llega.

Si esperas a la salida de la Playstation 7 sobre el año 2030 seguro que lo encuentras más barato. ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
parumero escribió:
Arlgrim escribió:A mi lo que me deja acojonado es ver tanta cosa en pantalla moviendose y saltando , ahi si que le doy la razon al compy de que la pro arde en llamas , es que si no suena y explota con esto ,ya no revienta con nada.

Imagen


Imagen

la última imagen es una captura de de la primera demo 2015 o me lo parece a mi?

no me suena a mi esa interfaz ni ese diseño artístico...


Tiene toda la pinta.

PD: No me termina de convencer la tematica de ps4 vs ps4pro, la veo absurdisima , no veo en los foros de PC a unos u otros despreciandose por tener un componente inferior o llamandose tontos por comprarse un modelo diferente, en serio haceroslo mirar es enfermizo a la par de absurdo, y no creo que siente ningun precedente peligroso , ojala que que se tenga ese precedente por norma o se tenga la opcion de tener algo mejor , por que lo que no es normal son los 23fps y resoluciones variables en pleno 2017 , me parece un pelin triste y no lo digo como fanatico de las graficos ni como critica directa a los que quieren pagar menos ( que me parece muy respetable), pero hay gente a la que nos gusta esto desde hace mas de 30 años y queremos calidad , creo que hay que respetar a todo el mundo , dejar de rabiar y decir payasadas, por que hay gente que se retrata demasiado y seguro que algunos ya teneis tres tonos de color en el pelo de las pelotitas para andar asi.
oleee ya esta a 47 con cambiazo en mediamarkt
@GRANCACIKE

¿Sí? En web veo 49.90!

¿Me aceptarían esto de pc?

Imagen


¿Hay que ir el día uno a la tienda no?
GRANCACIKE escribió:oleee ya esta a 47 con cambiazo en mediamarkt


¿¿¿?????
Imagen
Mira que no he comentado nunca en el hilo solo lo voy leyendo por encima pero vaya ascazo da con batallas y peleitas de parvulario entre los que se flipan por tener la pro y los que dicen que tampoco ven diferencia.

Para mi la pro es una jodida estafa a los que compramos ps4 cuando no teniamos ni idea de que nos iban a venir con revisiones de consolas más potentes y una manera de dividir a la propia comunidad de usuarios y vaya vaya, como las respuestas de mierda que se ven en el hilo me dan la razón.
@eRiKaXPiReNCe Totalmente de acuerdo contigo. El hilo se ha convertido en un hilo de comparativa entre ps4 vs ps4pro, para encontrar información o detalles del juego tienes que estar leyendo 20 paginas, penoso.
Yo veo una tonteria que la gente que tenga una ps4 se ponga a ver videos comparativos con ps4pro. Lo unico que consiguen es ponerse de mala hostia porque ven que los juegos se ven y van mejor en la pro.
Señores (y señoras), dejen de alimentar a la gentuza de digital foundry o candyland porque desde luego no estan haciendo ningun bien a la industria del videojuego con sus comparativas.
Limitense a disfrutar de los juegos y olvidensen de tonterías que les amarga la vida.
Y a los que os gusta trolear de cualquier tema, seguid asi, para mi sois payasos de los que reirme. [poraki]

Salu2!
Tunba Lake escribió:Que se comenta en gaf sobre el modo performance vs resolution?

El modo performance elimina los pequeños y puntuales bajones que tiene el juego, pero va 1080p en vez de 4k, por lo que no merece la pena, a menos que no seas capaz de apreciar la diferencia de resolución.
GodOfKratos escribió:
Tunba Lake escribió:Que se comenta en gaf sobre el modo performance vs resolution?

El modo performance elimina los pequeños y puntuales bajones que tiene el juego, pero va 1080p en vez de 4k, por lo que no merece la pena, a menos que no seas capaz de apreciar la diferencia de resolución.


Pero no añade ni una sola mejora gráfica? No se, distancia de dibujado, algún filtro gráfico. ... algo que justifique la bajada de resolución de 4k a 1080p.
hedtrip escribió:@GRANCACIKE

¿Me aceptarían esto de pc?

Imagen

¿Hay que ir el día uno a la tienda no?


JAJAJAJAJAJAJA Post del año.
@TitoKeren jejeje es lo único que tengo para darles! [+risas]
¿lo aceptarán no? Las instrucciones pensan lo suyo(100 páginas) [+risas]
Esta claro que los juegos que esta editando sony, tienen directrices de la empresa para adaptar los juegos a ps4 pro.

Tendran ordenes de solo adaptar el juego a 4k, y dejar casi tal cual el modo 1080p, sino no se explica nada de esto.

Pasa lo mismo con Uncharted 4, porque no han sacado un modo 1080p 60fps? Y en Horizon?.

Estan desaprovechando la potencia extra d ps4 pro para mostrar el juego a 1080p.

Tomb Raider deberia ser el ejemplo a seguir en este sentido.
Tunba Lake escribió:
GodOfKratos escribió:
Tunba Lake escribió:Que se comenta en gaf sobre el modo performance vs resolution?

El modo performance elimina los pequeños y puntuales bajones que tiene el juego, pero va 1080p en vez de 4k, por lo que no merece la pena, a menos que no seas capaz de apreciar la diferencia de resolución.


Pero no añade ni una sola mejora gráfica? No se, distancia de dibujado, algún filtro gráfico. ... algo que justifique la bajada de resolución de 4k a 1080p.

Tiene las mismas mejoras gráficas que la versión 4k, esto es lo que dice el de DF en gaf
Normally, I'm all for performance modes, but the drop in image quality is severe on my display. 4K mode looks dramatically better and runs mostly very smooth. Still nice to see this as an option.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanish escribió:Esta claro que los juegos que esta editando sony, tienen directrices de la empresa para adaptar los juegos a ps4 pro.

Tendran ordenes de solo adaptar el juego a 4k, y dejar casi tal cual el modo 1080p, sino no se explica nada de esto.

Pasa lo mismo con Uncharted 4, porque no han sacado un modo 1080p 60fps? Y en Horizon?.

Estan desaprovechando la potencia extra d ps4 pro para mostrar el juego a 1080p.

Tomb Raider deberia ser el ejemplo a seguir en este sentido.


porque hay estudios que si no llega a 60 fps prefieren bloquear a 30, el frametime nunca es 33.33ms si los fps oscilan y eso para muchos empaña la experiencia. Rise no va a 60 fps en pro, solo en momentos muy puntuales. Y rise es inferior a horizon, luego para jugar a 1080p a 30-40 fps han decidido bloquear a 30. Sacar 60 fps fijos requiere mucha mas cpu que la ps4 pro, en cambio renderizar a 1800p es mas viable.
@Arlgrim
A mí tampoco.....
Pero un apunte solo.
En pc no pasa, precisamente por qué de toda la vida en pc hay diversas configuraciones, depende el bolsillo de cada uno, o depende de lo que te quieres gastar.
En consola nunca ha pasado sto, hasta ahora que a los HDP estos, se les ha ocurrido copiar esa parte del pc, la de actualizar cada pocos años si te gastas pco dinero.
Sin embargo, y como dije es mi percepción en base a lo que me pasó a mí, los considero unos Ladrones.
Por qué cuando me la compre yo, al poco salió la pro, y a yo no tuve la ocasión de elegir un modelo u otro, por qué solo había uno. [beer]
Y ya se que s off topic, y planeo dejarlo así, la realidad es que tengo la ps4"poor edition" y como cuando salió la pro, no tenía ni un año, no me salía rentable cambarla, por qué yo sí me había gastado 400€(aunque con juego )
En fin, a mí no me molesta más allá de esto. Y claro que a de haber diferencia entre una y otra, es que sino es para ahorcarlos a los de Sony . Mientras no pase que juegos solo funcionen bien en pro.
Yo si puedo jugar bien con la consola que tengo, ya me vale.
Y este juego parece que se va a jugar DPM tanto en una como en otra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se que chiste es este de sacar modo rendimiento para que de 29fps suba a 30 fps pero jugando a 1080 en lugar de 2160p... que BROMA es esta?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:
Juanish escribió:Esta claro que los juegos que esta editando sony, tienen directrices de la empresa para adaptar los juegos a ps4 pro.

Tendran ordenes de solo adaptar el juego a 4k, y dejar casi tal cual el modo 1080p, sino no se explica nada de esto.

Pasa lo mismo con Uncharted 4, porque no han sacado un modo 1080p 60fps? Y en Horizon?.

Estan desaprovechando la potencia extra d ps4 pro para mostrar el juego a 1080p.

Tomb Raider deberia ser el ejemplo a seguir en este sentido.


porque hay estudios que si no llega a 60 fps prefieren bloquear a 30, el frametime nunca es 33.33ms si los fps oscilan y eso para muchos empaña la experiencia. Rise no va a 60 fps en pro, solo en momentos muy puntuales. Y rise es inferior a horizon, luego para jugar a 1080p a 30-40 fps han decidido bloquear a 30. Sacar 60 fps fijos requiere mucha mas cpu que la ps4 pro, en cambio renderizar a 1800p es mas viable.


Pero no me negaras que es una cutrada simplemente bajar la resolucion ? es que seria una payasada incluso si va a ir igual deja que la tv o la maquina haga el downsampling o cuadre la cosa de alguna manera y te ahorras parches ( me imagino que sera por que en agun modelo de tv da problemas , por que estos no dan puntada sin hilo) , lo veo muy lamentable que se limiten a bajar resolucion y no aproveches para meter algun filtro.

Aun que no doy por valida la version del señor de gaf , ya se han canteado mas de una vez con esto , hasta que el juego no este en la calle y se de por sentado que esto es una realidad , no creo demasiado acertado decir que esto va a ser asi por que SI, luego sale y el dia 28 o 1 sacan otro parche mas y dejan a esta banda como mentecatos ( y no ha pasado ni una ni dos veces, hasta el port next gen de gtaV lo hizo, estuvieron jugando casi 1 mes con un parche que creian que seria el parche dia 1 y luego no , habia otro y bien gordito).

android86 escribió:no se que chiste es este de sacar modo rendimiento para que de 29fps suba a 30 fps pero jugando a 1080 en lugar de 2160p... que BROMA es esta?


Lo has resumido mejor que yo [oki] .



@senji Los HDP estos han querido dar gusto a todo el mundo , por que saben que estamos hasta las narices de jugar con mierda a costa de que quieran vender tambien a los del cod y fifa una nueva gen( y aun asi deberia de haber sido mejor ps4pro y mas carita) , cuando podian haberlo hecho todavia en ps3, el problemas es que estas consolas deberian haber costado del orden de 600 pavos y los juegos 30-50, pero para vender a todos dios han hecho en "truco del almendruco" y nos han colado 400 maquina y 60-100 por juego , al final pagas y encima de mas por andar con las putas miserias, me recuerda a lo de las igualdades en el resto del mundo son una cosa y en España parto un sueldo de los de antes en 2 y pongo a todo dios a funcionar en una casa por el mismo precio [idea] y al final no tenemos nada mas que miseria y ni tiempo para sufrirla, asi nos luce el pelo, llorones por las esquinas( y no va por ti , ni a modo de critica , es una observacion general).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Arlgrim

estoy de acuerdo el parche del dia 1 , nunca se sabe hasta que llega el dia 1 jajaj

lo normal es que sigan ajustando cosas hasta el lanzamiento y posteriormente claro esta.

Yo les agradeceria que introduzcan la forma de focalizar un objetivo con R3 a lo dark sols
El que esperara juegos con graficazos a 60 fps en la PRO tenía un exceso de fe de hacerselo mirar.
1UP escribió:El que esperara juegos con graficazos a 60 fps en la PRO tenía un exceso de fe de hacerselo mirar.

Es que lo de PS4 Pro es para hacerselo mirar pero a Sony un sacacuartos en todo su esplendor.

Dicho esto yo acabo de reservar el juego en mi PS4, me voy a tirar horas explorando el mapa ya me lo veo, espero que sea tipo Fallout que no te acabas el mapa entero en horas y horas, bueno y graficamente luce espectacular
Ahora que vamos a estar Ps4 vs Ps4 Pro??

Por favor, dejad los offtopic y recuperar la temática del hilo, que no es otra que hablar del Horizon: Zero Dawn (salvo lo dedicado con su venta que iria en el hilo de Ya Venden correspondiente).

Gracias
Al final, valdría la pena hacer un hilo para comentar las diferencias entre Ps4 y Ps4 PRO. Al estilo del foro de PC, donde se suele crear un hilo para hablar únicamente de aspectos técnicos y configuraciones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Homer simpsons: Toooodos locos!
Lo que hay que hacer es crear un subforo nuevo PS4 Pro, o mejor aún, crear dos hilos oficiales para cada juego:
Uno para ps4 y otro para ps4 pro
[qmparto] [qmparto]
Hombre mapashito_8 las comparaciones son odiosas pero esta claro que si hay diferencias entre la versión Pro y la versión standard del juego aqui se pueden comentar no ? O abrimos un hilo Horizon PS4 vs Horizon PS4 Pro ? En el se vende esta claro que no, total PS4 y PS4 Pro son 100% compatibles al menos el fabricante es el mismo
Lungprodg66 escribió:Hombre mapashito_8 las comparaciones son odiosas pero esta claro que si hay diferencias entre la versión Pro y la versión standard del juego aqui se pueden comentar no ? O abrimos un hilo Horizon PS4 vs Horizon PS4 Pro ? En el se vende esta claro que no, total PS4 y PS4 Pro son 100% compatibles al menos el fabricante es el mismo

Lo que pasa es que muchos comentarios no hablan de diferencias en Horizon entre las dos, si no que hablan puramente de la diferencia de las consolas, de si merece la pena comprar la Pro o no, de que si no te la puedes permitir no vengas a llorar, etc... Son muchos comentarios que nada tienen que ver con el juego.

Último finde sin pasearse por el mundo del juego.
:)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para diferencias siempre esta el general el hilo ps4 pro, aunque saturaria mucho si todos los juegos los pasamos a comentar ahi... lo suyo seria crear un hilo de aspectos tecnicos de los juegos y ahi hablar en su hilo de cada juego, seria el equivalenet al de PC tecnico
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:@Arlgrim

estoy de acuerdo el parche del dia 1 , nunca se sabe hasta que llega el dia 1 jajaj

lo normal es que sigan ajustando cosas hasta el lanzamiento y posteriormente claro esta.

Yo les agradeceria que introduzcan la forma de focalizar un objetivo con R3 a lo dark sols


Ciertamente , veo quejas en ese aspecto y la verdad que ya me he hecho a jugar asi y sin eso no soy nadie , eso de marcar y desmarcar target segun te interesa le da mucho dinamismo al combate.
15171 respuestas