Horizon: Zero Dawn

Arlgrim está baneado por "Game Over"
hilo_ya-venden-horizon-zero-dawn-en_2217664

Para los que no sepan donde esta o que exista el hilo ( parece ser que hay bastante gente ) .
Tengo un lío con los obsequios que dan con las reservas...

¿Esos trajes que dan sólo pueden conseguirse únicamente mediante reserva o se pueden adquirir más adelante de forma natural en el juego?

menudo mareo...
josemayuste escribió:Tengo un lío con los obsequios que dan con las reservas...

¿Esos trajes que dan sólo pueden conseguirse únicamente mediante reserva o se pueden adquirir más adelante de forma natural en el juego?

menudo mareo...

Creo que van en codigo dentro de la ed. especial.
En neogaf están probando el modo performance. Básicamente es 1080p/30fps. Los que lo están probando dicen que se ve exactamente igual en efectos, pero se ve peor por la bajada de resolución. Y en cuanto al rendimiento, básicamente mantiene los 30fps donde la versión de 4K de vez en cuando cae 1 o 2 frames.

Pero vamos, dicen que el modo performance no merece la pena.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Juan_Garcia escribió:En neogaf están probando el modo performance. Básicamente es 1080p/30fps. Los que lo están probando dicen que se ve exactamente igual en efectos, pero se ve peor por la bajada de resolución. Y en cuanto al rendimiento, básicamente mantiene los 30fps donde la versión de 4K de vez en cuando cae 1 o 2 frames.

Pero vamos, dicen que el modo performance no merece la pena.


Pues si es sólo recuperar uno o dos frames sin mejora gráfica le van a dar por ahi xd.

Modo 4k con supersampling ven a mi xd

Y para colmo en la nota del parche pone mejoras visuales lol
Mariguano escribió:
Juan_Garcia escribió:En neogaf están probando el modo performance. Básicamente es 1080p/30fps. Los que lo están probando dicen que se ve exactamente igual en efectos, pero se ve peor por la bajada de resolución. Y en cuanto al rendimiento, básicamente mantiene los 30fps donde la versión de 4K de vez en cuando cae 1 o 2 frames.

Pero vamos, dicen que el modo performance no merece la pena.


Pues si es sólo recuperar uno o dos frames sin mejora gráfica le van a dar por ahi xd.

Modo 4k con supersampling ven a mi xd


Y ese modo 4k se nota usando una TV1080?
@RolleR se nota, vamos que se nota.

La imagen tan limpia que obtienes merece la pena sin dudar.
La mejor review en mi opinión , profesional , desglosando todo en detalle etc.

la pega es que está en Inglés.

https://youtu.be/7izKT_XH_R8
@android86 vuelve a leer mi mensaje y a ver si entiendes lo que te estoy diciendo, porque por lo que contestas o parece que no lo has leído o que no lo quieres entender.
Y te quería contestar al resto, pero entre que hablas sin saber y que te metes en terreno personal no merece la pena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:La mejor review en mi opinión , profesional , desglosando todo en detalle etc.

la pega es que está en Inglés.

https://youtu.be/7izKT_XH_R8



Van sin hype jajaj. Hablan de que la.historia es buena y que se cuenta bien poco a poco... No he visto todo q es largo... Pero básicamente lo ponenn a otro nivel vs el pasado de shooters de guerilla
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He podido ver en 4k el analisis de DF y luce tela tela se avecina un motor bastante pulido y sorprendido por como esconde el popping lo disimula bien.

Y con ganas de ver ese modo performance quenme tiene intrigado
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Para los interesados/as, desde la web de Carrefour ya se puede descargar el cupón.. pero en mi caso que tengo la edición limitada, no especifica precio.. xD
No sé si ya se habrá comentado pero la diferencia en la distancia de dibujado entre una Pro y una Standard es abismal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:No sé si ya se habrá comentado pero la diferencia en la distancia de dibujado entre una Pro y una Standard es abismal.



Es muy grande si y la definición tambien hace parecer borroso al de ps4 el AA es muy inferior a nivel texturas... Mi mayor miedo son 2 incógnitas que tal sera la sincronización labial y si la historia sera potente sin estirar (que parece muy trabajada)

Ya me temo q estas 2 cosas hasta el dia 1 no las sabré seguro. El tema gráfico no admite discusión es muy sólido.
Abismal asbismal... Hacéis parecer que la de PS4 es una mierda pero cuando sólo se había mostrado esa versión nadie se quejó de la distancia de dibujado.
Joeru_15 escribió:Abismal asbismal... Hacéis parecer que la de PS4 es una mierda pero cuando sólo se había mostrado esa versión nadie se quejó de la distancia de dibujado.


Cierto ni que fuera otra generacion xD,a ver mejor seria obvio pero no tanto,sera lo de siempre mas nitido y 4k rescalado
Juan_Garcia escribió:En neogaf están probando el modo performance. Básicamente es 1080p/30fps. Los que lo están probando dicen que se ve exactamente igual en efectos, pero se ve peor por la bajada de resolución. Y en cuanto al rendimiento, básicamente mantiene los 30fps donde la versión de 4K de vez en cuando cae 1 o 2 frames.

Pero vamos, dicen que el modo performance no merece la pena.


En el rise of tomb raider se nota cuando lo pones en 1080 con mejoras graficas. Se ve con más filtros pero se pierde el 4k. En este algo mejor en efectos tiene que notarse por narices el modo performance. Si no, no tendría sentido. Yo creo que algo se tiene que notar.
Joeru_15 escribió:Abismal asbismal... Hacéis parecer que la de PS4 es una mierda pero cuando sólo se había mostrado esa versión nadie se quejó de la distancia de dibujado.

Es lo que tiene el oportunismo compi, pero se callan mucho los que han tenido que devolver 2 o 3 veces sus ps4 pro porque se les a quemado casi de lo caliente que estaba, apagones y demas mierdas, tienen que ver algo positivo en ella, la realidad es que la diferencia de la ps4 normal a la pro es minima, una mejor distancia de dibujado y mas resolucion lucen mejor, pero diferencia "abismal" no la hay por ningun lado, si hubiera version de PC ya veriamos donde quedaba la pro, ya puestos a comparar no? en fin...
Joeru_15 escribió:Abismal asbismal... Hacéis parecer que la de PS4 es una mierda pero cuando sólo se había mostrado esa versión nadie se quejó de la distancia de dibujado.


Claro que nadie se había quejado, por que hasta ahora no sabíamos las diferencias entre una y otra, y ahora que se han visto las comparaciones queda muy claro a simple vista que la de Pro está muy por encima.

Los que tengan una Standard se tendrán que conformar con ello, pero no por esto va a resultar ahora que el juego sólo es jugable en una Pro, para nada hombre [carcajad].
Arlgrim está baneado por "Game Over"
davoker escribió:Es lo que tiene el oportunismo compi, pero se callan mucho los que han tenido que devolver 2 o 3 veces sus ps4 pro porque se les a quemado casi de lo caliente que estaba, apagones y demas mierdas, tienen que ver algo positivo en ella, la realidad es que la diferencia de la ps4 normal a la pro es minima, una mejor distancia de dibujado y mas resolucion lucen mejor, pero diferencia "abismal" no la hay por ningun lado, si hubiera version de PC ya veriamos donde quedaba la pro, ya puestos a comparar no? en fin...


Si, no me digas...

Bueno aqui un oportunista calladito que le funciona de putisima madre la ps4pro( la normal tambien me va cañon , pero suena como un harrier) , que no le suena a horrores , que si nota los putos parches y por desgracia no he podido probar el modo boost , pero hay videos que certifican que hay juegos que ni se enteran de que estan en una ps4pro y otros que a lo sumo mejoran los tiempos de carga , me parece mas oportunista tu comentario , eso si que es de ser oportunista , nos gustan los mierdiventiladores cosita mala crack [oki] .

Y ahora dejando de lado el offtopic , creo que el tema del parche estara por verse en DF , por que hablar y rajar rajamos todos , pero la verdad luego toca fondo a la hora de la verdad, de momento con que se vea como en el video promocional en ps4 ya es para dar palmas con las orejas y si en PRO mejora la cosa mejor que mejor.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Tengo una ps4pro por que quiero , puedo y hago lo que me sale de nardo con mi pasta , el que no pueda lo siento por el bastante y espero que su situacion mejore de alguna manera , pero que deje de pagarlo con los que si podemos, un besito reinas [careto?] .
davoker escribió:
Joeru_15 escribió:Abismal asbismal... Hacéis parecer que la de PS4 es una mierda pero cuando sólo se había mostrado esa versión nadie se quejó de la distancia de dibujado.

Es lo que tiene el oportunismo compi, pero se callan mucho los que han tenido que devolver 2 o 3 veces sus ps4 pro porque se les a quemado casi de lo caliente que estaba, apagones y demas mierdas, tienen que ver algo positivo en ella, la realidad es que la diferencia de la ps4 normal a la pro es minima, una mejor distancia de dibujado y mas resolucion lucen mejor, pero diferencia "abismal" no la hay por ningun lado, si hubiera version de PC ya veriamos donde quedaba la pro, ya puestos a comparar no? en fin...


Ya puestos a comparar claro....

Una máquina abiertas con otra totalmente cerrada. Si, muy logico todo.

Que mania tenéis con meter los puñeteros pc de por medio no?

Comparad hardware abierto con hardware abierto y cerrado con el cerrado.

Comparar distintos tipos de hardware es absurdo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os alarmeis en ps4 no jay downgrade ninguno y se ve bien solo que en pro se nota mucho si tienes la TV 4k HDR y ojo q el HDR hace mas que el 4K....

Si saliese en PC pies 4K 60 fps dejaria en ridiculo los 30 de pro eso ya se sabe de siempre.

Y horizon no rescala 4k usa tecnica alternativa y renderiza con método checker a 2160p
kaulitz55 escribió:
Joeru_15 escribió:Abismal asbismal... Hacéis parecer que la de PS4 es una mierda pero cuando sólo se había mostrado esa versión nadie se quejó de la distancia de dibujado.


Claro que nadie se había quejado, por que hasta ahora no sabíamos las diferencias entre una y otra, y ahora que se han visto las comparaciones queda muy claro a simple vista que la de Pro está muy por encima.

Los que tengan una Standard se tendrán que conformar con ello, pero no por esto va a resultar ahora que el juego sólo es jugable en una Pro, para nada hombre [carcajad].


Pues segun los analisis son casi iguales no se donde ves tu lo abismal
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:No os alarmeis en ps4 no jay downgrade ninguno y se ve bien solo que en pro se nota mucho si tienes la TV 4k HDR y ojo q el HDR hace mas que el 4K....

Si saliese en PC pies 4K 60 fps dejaria en ridiculo los 30 de pro eso ya se sabe de siempre.

Y horizon no rescala 4k usa tecnica alternativa y renderiza con método checker a 2160p


Claro... si matizas que PC es el que deja en ridiculo a ps4pro , creo que lo bordas y todo ( y lo dice alguien con un Pc bantante potente ,con el que escribe esto ahora mismito), pero uno de 380-400€ no , eso ya te lo certifico yo y mira que ha llovido desde que salio ps4pro y que los precios bajan cosa mala en el mundo de PC de un mes para otro y ni con esas.

PD: Por mi parte temino el off.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
android86 escribió:No os alarmeis en ps4 no jay downgrade ninguno y se ve bien solo que en pro se nota mucho si tienes la TV 4k HDR y ojo q el HDR hace mas que el 4K....

Si saliese en PC pies 4K 60 fps dejaria en ridiculo los 30 de pro eso ya se sabe de siempre.

Y horizon no rescala 4k usa tecnica alternativa y renderiza con método checker a 2160p


Claro... si matizas que PC es el que deja en ridiculo a ps4pro , creo que lo bordas y todo ( y lo dice alguien con un Pc bantante potente ,con el que escribe esto ahora mismito), pero uno de 380-400€ no , eso ya te lo certifico yo y mira que ha llovido desde que salio ps4pro y que los precios bajan cosa mala en el mundo de PC de un mes para otro y ni con esas.

PD: Por mi parte temino el off.



Hombre no querras un pc de 400e...pero ni de 800e... Hablo de PC cuya grafica valga 2 ps4 pro...

Por cierto.en vandal he leido:

La actualización también añadirá opciones en el selector de SDR/HDR y de resolución. Horizon aspira a ser uno de los juegos destacados de Ps4


Selector de resol??? Que interesanteerrr
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi lo que me deja acojonado es ver tanta cosa en pantalla moviendose y saltando , ahi si que le doy la razon al compy de que la pro arde en llamas , es que si no suena y explota con esto ,ya no revienta con nada.

Imagen


Imagen
He visto un mapa que parece bastante real con los bordes como con nubes, es ese el mapa real del juego? Me parece bastante variado e interesante.
Por cierto y ya que es el topic de hoy en el hilo, aqui uno que lo va a jugar con una ps4 fat de 2013 con la pasta cambiada, que hasta que no explote o me toque la loteria ahi va a estar, lo que antes suceda....
squall-87 escribió:
kaulitz55 escribió:
Joeru_15 escribió:Abismal asbismal... Hacéis parecer que la de PS4 es una mierda pero cuando sólo se había mostrado esa versión nadie se quejó de la distancia de dibujado.


Claro que nadie se había quejado, por que hasta ahora no sabíamos las diferencias entre una y otra, y ahora que se han visto las comparaciones queda muy claro a simple vista que la de Pro está muy por encima.

Los que tengan una Standard se tendrán que conformar con ello, pero no por esto va a resultar ahora que el juego sólo es jugable en una Pro, para nada hombre [carcajad].


Pues segun los analisis son casi iguales no se donde ves tu lo abismal

El tema es que una resolucion mayor y mayor distancia de dibujado marca una buena diferencia, pero graficamente en los demas aspectos no hay apenas diferencia, pero eso lo dicen, peor a la vista verlo en 4k con esa distancia de dibujado pues se nota, pero de ahi a decir que la diferencia es abismal hay un trecho demasiado grande, para que algunos olvidan la pequeña diferencia de hardware que hay, es como decir que una grafica de 4gb es muy superior al mismo modelo pero de 2gb, cuando no es asi, con la de 4gb permite una carga de texturas mayor, lo que se traduce en poder subir mas la calidad de sombras y distancias, ya sea de sombras, follaje, etc, pero graficamente no va variar mucho mas.

Lo mejor es no decir nada, el hype vuelve a la gente inestable, hace tiempo que me vacuné de ese virus, cuando lo tenga la gente en mano ya veremos de verdad como es el tema, mientras tanto hablar con hypeados es como mear fuera de la taza, no sirve de nada.
PS4/PS4 Pro

Imagen

PS4

Imagen

PS4 Pro

Imagen

PS4/PS4 Pro

Imagen

PS4

Imagen

PS4 Pro

Imagen

PS4/PS4 Pro

Imagen

Buenas noches.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senabre escribió:He visto un mapa que parece bastante real con los bordes como con nubes, es ese el mapa real del juego? Me parece bastante variado e interesante.
Por cierto y ya que es el topic de hoy en el hilo, aqui uno que lo va a jugar con una ps4 fat de 2013 con la pasta cambiada, que hasta que no explote o me toque la loteria ahi va a estar, lo que antes suceda....


A lo primero te digo que no recuerdo , pero en un video que puso un compy salia el mapa y te quedas corto describiendo el tema , es que hacen como zoom y se ven relieves, montañas, los acantilados, el agua y la de dios , me ha dejado flipado ,a ver si lo busco de nuevo( y fijate que ya el de skirym me dejo crazy en su dia , pero este da una vuelta de tuerca al tema).

A lo segundo te digo que "ole tu pija gorda" , yo tengo la mia sin cambiar la pasta , pero a eso le tengo que hacer una capilla ( y suena la jodia que es para llorar) , pero ese maquinote me ha dado horas y horas , a 48ºC a la sombra y rulando a lo loco , eso no estalla ni echandolo a la chimenea , con su hdd de 2TB ahi con dos bolas y un palitroque, en mi opinion este juego va a ser crema lo juegues en la maquina que lo juegues.


@kaulitz55 NN a ti tambien y gracias por el aporte [tadoramo] .
@kaulitz55 Que puta pasada lo que puede mover una ps4 standar, sigo flipando con este motor. Que en dos hardwares tan diferentes a nivel de potencia hayan conseguido que se vea así en standard es increíble.
Tras los últimos datos recogidos por el Centro de Estadística del Servicio Técnico de Sony, los cuales afirman que 10 de cada 2 XD Ps4 Pro terminan en estado calamitoso producto de una deflagración, se ha decidido por parte de Sony, donar para los próximos eventos piromanticos que se celebren en la siguiente temporada estival, varias unidades de Ps4 Pro para utilizarlas como agente comburente.

Fuente
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
10 de cada 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Hostia que lloro y todo.
Nunca llegaré a entender esa rabia que tienen algunos por que otros podamos disfrutar de la consola MÁS POTENTE, sacando pegas y poniendo en duda las mejoras que ofrece dicha consola.

Aquí que cada uno tire con lo que pueda, pero no por ello se menosprecia una ni se pone otra en un altar, solo se dice lo que uno ve, y si la nitidez y distancia de dibujado es mucho mejor en Pro se dice y punto, a mi cómo se vea en una Standard me da igual, solo me fijo en los detalles que ofrece la POTENCIA extra de Pro.

Y si os pica no es nuestro problema.

PD: @loraxx no podía irme antes sin echarme unas risas [carcajad].
Correcto @Arlgrim a eso me referia, una variedad de paisajes y unas formas con todo tipo de parajes acojonante, como para tirarte horas y horas paseando por el campo, si es ese hoy voy a soñar con el.
En concreto es este:
Imagen

No esta en una calidad muy alta, pero si el juego no trae mapa en la caja lo pienso buscar, imprimir y encasquetarlo ahi dentro XD
Con juegos como uncharted 4 y horizon, queda demostrado que tenemos ps4 para por lo menos aguantar 3 años.
espero que scorpio se venda una mierda al igual que hizo ps4 pro para que sony no se vea obligada adelantar ps5 para antes del 2020.
me parecería una putada ahora que la consola de sony esta empezando a despegar que en 1 año y medio se anunciase la futura sucesora.
gucci78 escribió:Con juegos como uncharted 4 y horizon, queda demostrado que tenemos ps4 para por lo menos aguantar 3 años.
espero que scorpio se venda una mierda al igual que hizo ps4 pro para que sony no se vea obligada adelantar ps5 para antes del 2020.
me parecería una putada ahora que la consola de sony esta empezando a despegar que en 1 año y medio se anunciase la futura sucesora.


Mucha fe tienes tu en Sony...

Le doy hasta finales del 2018 para hablar ya de Ps5
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:A mi lo que me deja acojonado es ver tanta cosa en pantalla moviendose y saltando , ahi si que le doy la razon al compy de que la pro arde en llamas , es que si no suena y explota con esto ,ya no revienta con nada.

Imagen


Imagen

la última imagen es una captura de de la primera demo 2015 o me lo parece a mi?

no me suena a mi esa interfaz ni ese diseño artístico...
Danny_RMA escribió:
gucci78 escribió:Con juegos como uncharted 4 y horizon, queda demostrado que tenemos ps4 para por lo menos aguantar 3 años.
espero que scorpio se venda una mierda al igual que hizo ps4 pro para que sony no se vea obligada adelantar ps5 para antes del 2020.
me parecería una putada ahora que la consola de sony esta empezando a despegar que en 1 año y medio se anunciase la futura sucesora.


Mucha fe tienes tu en Sony...

Le doy hasta finales del 2018 para hablar ya de Ps5


Y? Hablar de Ps5 no es lo mismo que el lanzamiento de Ps5 será en 2018. Por mucho que se hable seguirán saliendo juegos.
Aquí la verdad de ps4 pro vs ps4 normal es que la gente se pone los vídeos de YouTube o en el móvil o en en el ordenador con pantalla en el mejor de los casos full HD y claro poco se puede comparar algunos detalles y poco más, y así se autoconvencen de que pro no merece la pena, luego que las ps4 pro se queman es de chiste, poneros el vídeo de Youtube ese en el que decís que es igual en una TV 4k, y de repente veréis que la diferencia se nota y mucha no es abismal pero casi y eso que los vídeos no tienen HDR que ya cuando lo juguemos en HDR tal vez si que es abismal, que estáis contentos con el rendimiento en ps4 normal pues bien, que no queréis podéis compraros una ps4 pro respetable también, pero dejar de venir con que la ps4 pro se quema que sino hay cambio cuando estáis viendo el vídeo en 1080p en vez de 4k en una pantalla que tampoco es 4k.
Danny_RMA escribió:
gucci78 escribió:Con juegos como uncharted 4 y horizon, queda demostrado que tenemos ps4 para por lo menos aguantar 3 años.
espero que scorpio se venda una mierda al igual que hizo ps4 pro para que sony no se vea obligada adelantar ps5 para antes del 2020.
me parecería una putada ahora que la consola de sony esta empezando a despegar que en 1 año y medio se anunciase la futura sucesora.


Mucha fe tienes tu en Sony...

Le doy hasta finales del 2018 para hablar ya de Ps5


Vamos, que estás diciendo lo mismo que él.

No estoy viendo mucho del juego para que vengan sorpresas, entre éste y el Zelda ya tengo para mucho con dos grandes. Y en terminarlos, Nier.

Saludos!
Se va a poder jugar bien en las 2. No jodamos. Que manía con las batallitas entre las 2 consolitas.
Entre esto y las batallitas por los fps...

Disfrutad del juego y punto.
Aquí la gente en su día discutiendo que en ps4 iba a 1080 y en one a 900 y había diferencia que la había yo soy el primero en reconocerlo pero ahora la diferencia que hay entre pro y normal sobre todo en este juego es mucho mayor que esa y hay gente que se intenta autoconvencen de que no es así, parece ser que cuando uno no tiene la consola más potente debe desprestigiar a la otra y decir que la diferencia es casi nada. Las diferencias en una TV full HD son pocas pero se nota en los detalles en una 4k es un diferencial bastante importante.
Tunba Lake escribió:
Juan_Garcia escribió:En neogaf están probando el modo performance. Básicamente es 1080p/30fps. Los que lo están probando dicen que se ve exactamente igual en efectos, pero se ve peor por la bajada de resolución. Y en cuanto al rendimiento, básicamente mantiene los 30fps donde la versión de 4K de vez en cuando cae 1 o 2 frames.

Pero vamos, dicen que el modo performance no merece la pena.


En el rise of tomb raider se nota cuando lo pones en 1080 con mejoras graficas. Se ve con más filtros pero se pierde el 4k. En este algo mejor en efectos tiene que notarse por narices el modo performance. Si no, no tendría sentido. Yo creo que algo se tiene que notar.


Si tiene sentido, para que no se arme la que se armó con last of us, donde la pro bajaba de vez en cuando 3 o 4 frames y muchos con pantalla 1080p se quejaron del supersampling y lo quitaron
Que coraje, aca en mi pais ya alguien lo esta vendiendo en 65 dolares, asi que ganas tiene uno de pedir la coleccion el dia de lanzamiento?

Imagen
Que gracia, antes se peleaba la gente en plan Xbox vs PS, y ahora ya ni hace falta irse a la competencia, ya basta con PS4 y PS4 Pro [carcajad] [carcajad]

La verdad que uno se entretiene leyendo los comentarios y las barbaridades que puede llegar a decir uno por tonterías.
15171 respuestas