Horizon: Zero Dawn

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por cierto el tonto de jino
ya tiene un vídeo dedicado a horizon
menudo troll
luego le cáscara un 7 o asi sin haberlo jugado claro
Una vez mas la realidad supera a la ficcion, tras escuchar que esta generacion iba muy corta de potencia y que los juegos del primer año eran el tope, una vez mas se demuestra que el talento puede con todo, quien cojones se imaginaba en 2013 que la PS4 iba a mover esta bestia de la naturaleza? Es un puto Uncharted 4 sandbox, un jodida locura.
Derhelm escribió:Una vez mas la realidad supera a la ficcion, tras escuchar que esta generacion iba muy corta de potencia y que los juegos del primer año eran el tope, una vez mas se demuestra que el talento puede con todo, quien cojones se imaginaba en 2013 que la PS4 iba a mover esta bestia de la naturaleza? Es un puto Uncharted 4 sandbox, un jodida locura.


Solo esta consola es capaz de mover tal barbaridad.

Para que luego digan que las consolas están obsoletas [sonrisa].
Derhelm escribió:Una vez mas la realidad supera a la ficcion, tras escuchar que esta generacion iba muy corta de potencia y que los juegos del primer año eran el tope, una vez mas se demuestra que el talento puede con todo, quien cojones se imaginaba en 2013 que la PS4 iba a mover esta bestia de la naturaleza? Es un puto Uncharted 4 sandbox, un jodida locura.

Lo que yo decia cuando salio el U4. Que esta generacion se necesitaba mas trabajo en esta generacion y menos lloros por la potencia. Ahora ya no hay excusas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora si que me creo la demo de god of war
lo que le espera a ps4 es apabullante
kaulitz55 escribió:
Derhelm escribió:Una vez mas la realidad supera a la ficcion, tras escuchar que esta generacion iba muy corta de potencia y que los juegos del primer año eran el tope, una vez mas se demuestra que el talento puede con todo, quien cojones se imaginaba en 2013 que la PS4 iba a mover esta bestia de la naturaleza? Es un puto Uncharted 4 sandbox, un jodida locura.


Solo esta consola es capaz de mover tal barbaridad.

Para que luego digan que las consolas están obsoletas [sonrisa].


A ver, a ver, no nos pasemos. Sí, el juego es bastante bonico de ver, pero no pretendamos que esta calidad era inexistente antes de este juego o imposible sin la ps4.
drkztan escribió:
kaulitz55 escribió:
Derhelm escribió:Una vez mas la realidad supera a la ficcion, tras escuchar que esta generacion iba muy corta de potencia y que los juegos del primer año eran el tope, una vez mas se demuestra que el talento puede con todo, quien cojones se imaginaba en 2013 que la PS4 iba a mover esta bestia de la naturaleza? Es un puto Uncharted 4 sandbox, un jodida locura.


Solo esta consola es capaz de mover tal barbaridad.

Para que luego digan que las consolas están obsoletas [sonrisa].


A ver, a ver, no nos pasemos. Sí, el juego es bastante bonico de ver, pero no pretendamos que esta calidad era inexistente antes de este juego o imposible sin la ps4.

En consolas si, por supuesto.
@drkztan

Guerrilla Games ha dejado el listón muy alto, y dudo mucho que se llegue a este nivel en un juego de mundo abierto en un buen tiempo.

Cómo es obvio dejando el PC de lado claro.
kaulitz55 escribió:@drkztan

Guerrilla Games ha dejado el listón muy alto, y dudo mucho que se llegue a este nivel en un juego de mundo abierto en un buen tiempo.

Cómo es obvio dejando el PC de lado claro.

Espérate a Rdr 2...
@kurosakicarlos

Para mi todo juego que venga de Rockstar Games está en un pedestal, y más con todo lo que ofrecen sus juegos, pero hay que tener en cuenta que un exclusivo siempre va a salir beneficiado y más si detrás está una desarrollada cómo Guerrilla Games.

Visualmente este Horizon: Zero Dawn es el top gráfico en mundo abierto, pero seguro qué está generación nos va a dar más de una sorpresa.
parumero escribió:por cierto el tonto de jino
ya tiene un vídeo dedicado a horizon
menudo troll
luego le cáscara un 7 o asi sin haberlo jugado claro

Ni el nombre tendrias que pronunciar, es un personaje que critica en su mayoria basandose en criticas de terceros con sus videos de "advertencia", el tonto los huevos ese se cree con derecho a advertir a nadie sobre algun juego, un tio que es un oportunista, que saca cualquier bug de juegos para decir "esto es el juego en si mismo" y mamonadas de ese tipo, la escoria de youtube, mirar un video suyo es hacerle un favor, no se lo merece el personaje ese de verdad, deberias hasta editar el nombre, para que nadie se moleste en buscarlo y darle otro visualizado a su video en serio xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:
parumero escribió:por cierto el tonto de jino
ya tiene un vídeo dedicado a horizon
menudo troll
luego le cáscara un 7 o asi sin haberlo jugado claro

Ni el nombre tendrias que pronunciar, es un personaje que critica en su mayoria basandose en criticas de terceros con sus videos de "advertencia", el tonto los huevos ese se cree con derecho a advertir a nadie sobre algun juego, un tio que es un oportunista, que saca cualquier bug de juegos para decir "esto es el juego en si mismo" y mamonadas de ese tipo, la escoria de youtube, mirar un video suyo es hacerle un favor, no se lo merece el personaje ese de verdad, deberias hasta editar el nombre, para que nadie se moleste en buscarlo y darle otro visualizado a su video en serio xD

[+risas] [toctoc]
Derhelm escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tZYcS8_XSkI




Yo me pregunto...Como cojones logran hacer este tipo de videos la prensa?? Porque si lo hacen los desarrolladores lo entiendo puesto que tienen acceso al juego internamente, pero la prensa como DF??


Y mas teniendo en cuenta que es un juego en 3ª persona, por lo cual se debería de ver el personaje en todo momento.... Porque el juego no tiene modo foto o si?? ¬_¬
@Protek si tiene modo foto. Además tiene la opción de ocultar al personaje y un slider para cambiar la hora del día, entre otras opciones.
xufeitor escribió:@Protek si tiene modo foto. Además tiene la opción de ocultar al personaje y un slider para cambiar la hora del día, entre otras opciones.





Pufff....Pues entonces viendo los cracks que pululan por este foro, me veo montajes del copón con este juego... [flipa]
parumero escribió:
davoker escribió:
parumero escribió:por cierto el tonto de jino
ya tiene un vídeo dedicado a horizon
menudo troll
luego le cáscara un 7 o asi sin haberlo jugado claro

Ni el nombre tendrias que pronunciar, es un personaje que critica en su mayoria basandose en criticas de terceros con sus videos de "advertencia", el tonto los huevos ese se cree con derecho a advertir a nadie sobre algun juego, un tio que es un oportunista, que saca cualquier bug de juegos para decir "esto es el juego en si mismo" y mamonadas de ese tipo, la escoria de youtube, mirar un video suyo es hacerle un favor, no se lo merece el personaje ese de verdad, deberias hasta editar el nombre, para que nadie se moleste en buscarlo y darle otro visualizado a su video en serio xD

[+risas] [toctoc]

No seré yo el que defienda a nadie y menos a un youtuber... Pero ¿habéis visto el vídeo? no critica NADA. Se limita a recopilar info que se ha ido contando en Internet y lo plasma en el vídeo. Es un vídeo muy plano, sin ninguna opinión personal. Que el personaje caiga mejor o peor, eso ya me da igual...
Continuando mínimamente el offtopic de Jino, cuando empecé a ver sus vídeos tenía una opinión sobre él bastante alejada de la que tengo ahora. Puede que a veces se pase de talibán, pero en el caso de Horizon ha sido bastante plano en los comentarios, se ha limitado a recopilar info y mantenerse en stand by hasta tener el juego.

Volviendo al hilo en si, ví la review de levelup y sigo pensando que si la jugabilidad es buena que se caiga en repetición de mecánicas no tiene que ser malo si uno disfruta lo que hace. Y lo de
usar las jirafas mecánicas a modo de torres para descubrir las zonas nuevas
lo veo todo un acierto ;)
No se porque tenéis que criticar a todo el que no está de acuerdo con vuestra opinión, el aporta una información que nos puede gustar más o menos, todos sabemos que sus opiniones están sesgadas al ser anti-sony pero la gente que quiera verlo le aporta una información que tal vez le hace ver mejor como es el juego, en mi opinión es un juegazo y es de la temática que me gusta pero a lo mejor otros se esperan otra cosa y al ver lo que es el juego dicen que es una puta mierda, a mi los final fantasy o Monster Hunter los odio pero se que son buenos y entiendo que les encanten a la gente, por otro lado los juegos de rol occidental me encantan y entiendo que haya gente que los aborrezca, mucha gente sólo ve las notas de los juegos y se lo pilla pensando que les va a encantar para esa gente estos vídeos pueden estar bien, yo al youtuber en cuestión no lo digo porque me parece repelente, pero a otro muy odiado por estos lares si que lo sigo y creo que hay que saber cómo valorar sus vídeos. Ya queda menos para poder viciarnos.
GiñogamerWC, el analista profesional de videojuegos (sin jugarlos).
solid_trunks escribió:No se porque tenéis que criticar a todo el que no está de acuerdo con vuestra opinión, el aporta una información que nos puede gustar más o menos, todos sabemos que sus opiniones están sesgadas al ser anti-sony pero la gente que quiera verlo le aporta una información que tal vez le hace ver mejor como es el juego, en mi opinión es un juegazo y es de la temática que me gusta pero a lo mejor otros se esperan otra cosa y al ver lo que es el juego dicen que es una puta mierda, a mi los final fantasy o Monster Hunter los odio pero se que son buenos y entiendo que les encanten a la gente, por otro lado los juegos de rol occidental me encantan y entiendo que haya gente que los aborrezca, mucha gente sólo ve las notas de los juegos y se lo pilla pensando que les va a encantar para esa gente estos vídeos pueden estar bien, yo al youtuber en cuestión no lo digo porque me parece repelente, pero a otro muy odiado por estos lares si que lo sigo y creo que hay que saber cómo valorar sus vídeos. Ya queda menos para poder viciarnos.


La gente lo critica porque se las lleva de baluarte de la objetividad pero al final del día se le nota muchísimo el sesgo anti sony. Encima se queja de "noticias de mierda" cuando el es simplemente otra persona que recopila información que han trabajado otros medios y la pone en un vídeo.
Protek escribió:Yo me pregunto...Como cojones logran hacer este tipo de videos la prensa?? Porque si lo hacen los desarrolladores lo entiendo puesto que tienen acceso al juego internamente, pero la prensa como DF??


Y mas teniendo en cuenta que es un juego en 3ª persona, por lo cual se debería de ver el personaje en todo momento.... Porque el juego no tiene modo foto o si?? ¬_¬

Estuvieron los de Eurogamer probandolo 4 horas dijeron, se llevarían su capturadora, y les pedirían sopitas a guerrilla imagino ...
Que ganas de ver el juego con el parche para Pro, a ver hasta donde puede llegar con esa potencia extra [Alaa!]
drkztan escribió:
solid_trunks escribió:No se porque tenéis que criticar a todo el que no está de acuerdo con vuestra opinión, el aporta una información que nos puede gustar más o menos, todos sabemos que sus opiniones están sesgadas al ser anti-sony pero la gente que quiera verlo le aporta una información que tal vez le hace ver mejor como es el juego, en mi opinión es un juegazo y es de la temática que me gusta pero a lo mejor otros se esperan otra cosa y al ver lo que es el juego dicen que es una puta mierda, a mi los final fantasy o Monster Hunter los odio pero se que son buenos y entiendo que les encanten a la gente, por otro lado los juegos de rol occidental me encantan y entiendo que haya gente que los aborrezca, mucha gente sólo ve las notas de los juegos y se lo pilla pensando que les va a encantar para esa gente estos vídeos pueden estar bien, yo al youtuber en cuestión no lo digo porque me parece repelente, pero a otro muy odiado por estos lares si que lo sigo y creo que hay que saber cómo valorar sus vídeos. Ya queda menos para poder viciarnos.


La gente lo critica porque se las lleva de baluarte de la objetividad pero al final del día se le nota muchísimo el sesgo anti sony. Encima se queja de "noticias de mierda" cuando el es simplemente otra persona que recopila información que han trabajado otros medios y la pone en un vídeo.

Si en eso estoy de acuerdo pero no por ello puede aportar información a gente que tal vez este juego no es para ellos, yo ya digo que ese youtuber no me gusta y no he aguantado más de 2 minutos viendolo nunca, pero escuchar opiniones críticas siempre es bueno y ayuda a la gente a decidirse si el juego es para ellos.
Lo poquito que me ha dado tiempo a jugar ayer por la noche me ha gustado mucho. Tiene detalles que no sabía que formaban parte del gameplay, como
tener que tomar decisiones como en los juegos de TellTale. Supongo que más tarde tendrá consecuencias en la historia. ¿Habrá diferentes finales por ello? De momento solo he llegado a la parte donde ya eres adulta, y me he pasado la parte de la niñez de Aloi


Los gráficos molan más de lo que pensaba.
Golondrino escribió:Lo poquito que me ha dado tiempo a jugar ayer por la noche me ha gustado mucho. Tiene detalles que no sabía que formaban parte del gameplay, como
tener que tomar decisiones como en los juegos de TellTale. Supongo que más tarde tendrá consecuencias en la historia. ¿Habrá diferentes finales por ello? De momento solo he llegado a la parte donde ya eres adulta, y me he pasado la parte de la niñez de Aloi


Los gráficos molan más de lo que pensaba.



Marcate un streaming [bye]
kurosakicarlos escribió:
kaulitz55 escribió:@drkztan

Guerrilla Games ha dejado el listón muy alto, y dudo mucho que se llegue a este nivel en un juego de mundo abierto en un buen tiempo.

Cómo es obvio dejando el PC de lado claro.

Espérate a Rdr 2...


RDR2 sera un referente gráfico, pero dudo mucho que le llegue a las suelas a este. Los modelos poligonales de Rockstar siempre han sido bastante malos. Es más, no creo que ni le llegue a Witcher 3 o FF XV a nivel gráfico. Espero equivocarme.
Golondrino escribió:Lo poquito que me ha dado tiempo a jugar ayer por la noche me ha gustado mucho. Tiene detalles que no sabía que formaban parte del gameplay, como
tener que tomar decisiones como en los juegos de TellTale. Supongo que más tarde tendrá consecuencias en la historia. ¿Habrá diferentes finales por ello? De momento solo he llegado a la parte donde ya eres adulta, y me he pasado la parte de la niñez de Aloi


Los gráficos molan más de lo que pensaba.


Solo hay un final, las decisiones aportan pequeños cambios en las conversaciones. Que lo disfrutes ;)
RepubliKano83 escribió:Que ganas de ver el juego con el parche para Pro, a ver hasta donde puede llegar con esa potencia extra [Alaa!]


El juego ya tiene parche pro. 4k, mejor filtrado de texturas, mayor distancia de dibujado, filtro anisotropico mas elevado y algo mas de estabilidad.

Estoy seguro que el modo 1080p del que hablas que sale en el parche del dia 1, es muy inferior en resultado al modo que ya existe. Dudo mucho que vayan a por los 60fps.
Chavales a esta altura pillae una ed ceccionista estara imposible no? :p
@Juan_Garcia
Sobre el papel es muy difícil ya que Rockstar no ha sido nunca pionera en gráficos (la versión de Ps3 de Rdr era vomitiva comparada con la de 360 que tampoco era para echar cohetes ((opinión mía)) y Gta V estaba bien pero salió a final de gen y no impactó en ese sentido)

Peero, yo lo que vi en aquel trailer me pareció muy bruto a nivel técnico.

Horizon, desde luego es precioso.
ElUltimoPasajero escribió:Chavales a esta altura pillae una ed ceccionista estara imposible no? :p


En xtralife puedes reservar la version coleccionista portuguesa. Te dejo el link por si te interesa.
http://www.xtralife.es/playstation-4/ho ... port/23255
Le han confirmado a un amigo el precio de Horizon en Carrefour, pero con la especial no le han sabido especificar.
Edición normal 54.90€ día de salida y reservas. 59.90€ después.
Edición limitada, en teoria, 69.90€ pese a que ponía 64.90€ en un principio. Aquellos que lo reservaron a ese precio no se qué pasará..
Coleccionista 119€
La limitada le han dicho que si sigue el ejemplo de la normal, el día de salida y las reservas son 64.90€ pero que están esperando que se les actualicen los precios en su base de datos.
PS: en su web ya aparece el precio y es 69.90€ la edición limitada.. han subido 5€ por los auriculares?
killopofis escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Chavales a esta altura pillae una ed ceccionista estara imposible no? :p


En xtralife puedes reservar la version coleccionista portuguesa. Te dejo el link por si te interesa.
http://www.xtralife.es/playstation-4/ho ... port/23255

Gracias pero acabo de pillarla en amazon, vaya chorra he tenido jajaja gracias crack!!!!!
Yo he pillado la ed digital para poder descargar dos dias antes el juego pero justo me voy a otra casa donde no tengo internet el 29, sabeis si offline la consola detecta que es dia 1 y ya te deja arrancar el juego?
_Javi escribió:Yo he pillado la ed digital para poder descargar dos dias antes el juego pero justo me voy a otra casa donde no tengo internet el 29, sabeis si offline la consola detecta que es dia 1 y ya te deja arrancar el juego?


Si la tienes como cuenta principal, y marcas el check de "descarga automática", sí, si la dejas en reposo (no apagada), se baja sólo.
AndoNET escribió:
_Javi escribió:Yo he pillado la ed digital para poder descargar dos dias antes el juego pero justo me voy a otra casa donde no tengo internet el 29, sabeis si offline la consola detecta que es dia 1 y ya te deja arrancar el juego?


Si la tienes como cuenta principal, y marcas el check de "descarga automática", sí, si la dejas en reposo (no apagada), se baja sólo.


Si, yo me referia a tenerlo descargado el 26 ya completo y jugarlo offline el dia 1, no se si la consola al no estar conectada a internet con el reloj interno ya detecta que es dia 1 y te deja jugar o necesita hacer la comprobacion de la fecha online
juanmatarin9 escribió:Yo lo pillo a medias con un colega digital, 30 euritos este juego me parece un lujazo, xcierto de las cosas que trae al reservarlo hay imagenes? De atuendo y eso

Más barato incluso si compras las tarjetas de saldo prepago en vidaplayer
a 26.27€ me ha salido a mi el juego
_Javi escribió:
AndoNET escribió:
_Javi escribió:Yo he pillado la ed digital para poder descargar dos dias antes el juego pero justo me voy a otra casa donde no tengo internet el 29, sabeis si offline la consola detecta que es dia 1 y ya te deja arrancar el juego?


Si la tienes como cuenta principal, y marcas el check de "descarga automática", sí, si la dejas en reposo (no apagada), se baja sólo.


Si, yo me referia a tenerlo descargado el 26 ya completo y jugarlo offline el dia 1, no se si la consola al no estar conectada a internet con el reloj interno ya detecta que es dia 1 y te deja jugar o necesita hacer la comprobacion de la fecha online

No puedes usar el móvil como router en caso de que no funcione?, que no tengo ni idea de si será necesario, no creo que gaste muchos datos y con que el móvil te pille 3g o incluso 2g te valdría.
_Javi escribió:
AndoNET escribió:
_Javi escribió:Yo he pillado la ed digital para poder descargar dos dias antes el juego pero justo me voy a otra casa donde no tengo internet el 29, sabeis si offline la consola detecta que es dia 1 y ya te deja arrancar el juego?


Si la tienes como cuenta principal, y marcas el check de "descarga automática", sí, si la dejas en reposo (no apagada), se baja sólo.


Si, yo me referia a tenerlo descargado el 26 ya completo y jugarlo offline el dia 1, no se si la consola al no estar conectada a internet con el reloj interno ya detecta que es dia 1 y te deja jugar o necesita hacer la comprobacion de la fecha online


Ostia vale, no había entendido eso, pues... yo sí creo que necesita estar online para descargar la "licencia". Pero, allá donde estés, ¿tienes 3g? porque compartes internet con el movil, conectas la play a la wifi virtual que te crea el movil y justo lo tienes sólo para desbloquearlo. Luego ya lo desconectas y a jugar.
@quinoad gracias lo apunto para la proxima, que esta vez tengo unos euros en puntos del game! ;)
Analisis tecnico y bastante completo de nuestros amigos de digital foundry
https://youtu.be/0Y8u7MvuArA
Verlo en 4k desde la tele es [tadoramo] [tadoramo] . Que poco queda ya.
jjuioij escribió:Analisis tecnico y bastante completo de nuestros amigos de digital foundry
https://youtu.be/0Y8u7MvuArA
Verlo en 4k desde la tele es [tadoramo] [tadoramo] . Que poco queda ya.

Me puedes traducir el vídeo porfa
Chacal 512 escribió:
jjuioij escribió:Analisis tecnico y bastante completo de nuestros amigos de digital foundry
https://youtu.be/0Y8u7MvuArA
Verlo en 4k desde la tele es [tadoramo] [tadoramo] . Que poco queda ya.

Me puedes traducir el vídeo porfa


Claro, no tenemos nada mejor que hacer que traducir 20 min de video.
ElUltimoPasajero escribió:Chavales a esta altura pillae una ed ceccionista estara imposible no? :p

Ahora la tienes en Amazon
AndoNET escribió:
_Javi escribió:
AndoNET escribió:
Si la tienes como cuenta principal, y marcas el check de "descarga automática", sí, si la dejas en reposo (no apagada), se baja sólo.


Si, yo me referia a tenerlo descargado el 26 ya completo y jugarlo offline el dia 1, no se si la consola al no estar conectada a internet con el reloj interno ya detecta que es dia 1 y te deja jugar o necesita hacer la comprobacion de la fecha online


Ostia vale, no había entendido eso, pues... yo sí creo que necesita estar online para descargar la "licencia". Pero, allá donde estés, ¿tienes 3g? porque compartes internet con el movil, conectas la play a la wifi virtual que te crea el movil y justo lo tienes sólo para desbloquearlo. Luego ya lo desconectas y a jugar.


Es verdad no habia caido en eso, espero tener cobertura xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí uno que se compro la Play a parte de la One, en gran parte, por este juego. Reservadísimo [beer]
lebroncesto escribió:
Chacal 512 escribió:
jjuioij escribió:Analisis tecnico y bastante completo de nuestros amigos de digital foundry
https://youtu.be/0Y8u7MvuArA
Verlo en 4k desde la tele es [tadoramo] [tadoramo] . Que poco queda ya.

Me puedes traducir el vídeo porfa


Claro, no tenemos nada mejor que hacer que traducir 20 min de video.

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En esta parte del vídeo se ve el unboxing de la limitada
https://youtu.be/sOYuTlMP2ms?t=2m30s
15171 respuestas