Horizon: Zero Dawn

Me pregunto si habrá algún enemigo de tamaño gigante. :O
Pichake escribió:Me pregunto si habrá algún enemigo de tamaño gigante. :O


+1
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las jirafas?

Son como.Torres...
Mi cuenta es americana y me dieron el tema de una vez esta bueno. Lo que no veo por ningún parte es el código de descuento del 20% para la próxima compra.
Pues a mi, sin ganas de buscar bronca, los reviews me están haciendo dudar. Eso de que digan veladamente (o con la coletilla de, pero divierte para venderlo como positivo) que es un refrito de cinco o seis juegos y mecánicas me asusta, que queréis que os diga, porque es lo que parecía al principio.
Ya me da que pensar lo de tener una review una semana antes en un mundo donde salen una semana después, pero ese comentario no me ha gustado. Espero que eso no le pase factura, o como dicen, sea superdivertido. Al final, lo mejor va a ser probarlo a la que salga a la venta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PutuMoT escribió:Pues a mi, sin ganas de buscar bronca, los reviews me están haciendo dudar. Eso de que digan veladamente (o con la coletilla de, pero divierte para venderlo como positivo) que es un refrito de cinco o seis juegos y mecánicas me asusta, que queréis que os diga, porque es lo que parecía al principio.
Ya me da que pensar lo de tener una review una semana antes en un mundo donde salen una semana después, pero ese comentario no me ha gustado. Espero que eso no le pase factura, o como dicen, sea superdivertido. Al final, lo mejor va a ser probarlo a la que salga a la venta.


No lo dicen como algo negativo. Sino como que de una nueva ip se suele esperar cosas jamás vistas en otros juegos. Aunque sea un sola mecanica.

Pero este juego tiene un monton de mecanicas de juegos diferentes. Que si es divertido pues por supuesto. Pq son mecánicas que han gustado mucho. Y veras en que ningun analisis dice algo asi como.. Esta mal ejecutado esta mecanica o no pega. Porque todo esta bien llevado todo funciona de maravilla. Por tanto es divertido.
Si es ese tu preocupación.
Estoy muy convencido que te va a encantar quizas me equivoque.. Pero si lo que has visto te gusta. No me cabe duda q te va a fascinar.
@Noctisblue si tienes razón y estoy seguro que va a ser un buen juego... y no digo que estén mal implementadas las cosas, pero si es un salta como ac, lucha como batman, rolea como w3 y ..... como..... pues me parecería una decepción. Es lo que insinúan, que no aporta nada, y eso sería perder personalidad.... y diversión.
Lo que digo, hasta que no salga a la venta y lo pruebe (porque evidentemente hay que probar) y vea realmente que es. Ojalá sea el juegazo que esperamos, pero la industria y sobretodo Sony me hacen ser prudente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si coge lo bueno de todos y lo ejecuta bien no puede salir mal...

A menos q esperes algo nuevo... Q ahi si te vas a decepcionar... Horizon no aporta nada en lo jugable... Mezcla de tomb raider com uncharted con ac con mundo a lo far cry3

Nioh hace lo mismo copiana dark souls y salio genial... Pero no es un The last of us q innove
Noctisblue escribió:
PutuMoT escribió:Pues a mi, sin ganas de buscar bronca, los reviews me están haciendo dudar. Eso de que digan veladamente (o con la coletilla de, pero divierte para venderlo como positivo) que es un refrito de cinco o seis juegos y mecánicas me asusta, que queréis que os diga, porque es lo que parecía al principio.
Ya me da que pensar lo de tener una review una semana antes en un mundo donde salen una semana después, pero ese comentario no me ha gustado. Espero que eso no le pase factura, o como dicen, sea superdivertido. Al final, lo mejor va a ser probarlo a la que salga a la venta.


No lo dicen como algo negativo. Sino como que de una nueva ip se suele esperar cosas jamás vistas en otros juegos. Aunque sea un sola mecanica.

Pero este juego tiene un monton de mecanicas de juegos diferentes. Que si es divertido pues por supuesto. Pq son mecánicas que han gustado mucho. Y veras en que ningun analisis dice algo asi como.. Esta mal ejecutado esta mecanica o no pega. Porque todo esta bien llevado todo funciona de maravilla. Por tanto es divertido.
Si es ese tu preocupación.
Estoy muy convencido que te va a encantar quizas me equivoque.. Pero si lo que has visto te gusta. No me cabe duda q te va a fascinar.



A mi me gustaron mucho los far cry. Si se parece a ellos, mejor que mejor. Que tenga un toco de ARPG me gusta tambien. Solo me queda saber si hay algun sistema o pseudosistema de crafteo. Aunque sea algo parecido a los Farcry que tienes que buscar ciertos componentes para poder mejorar tus armas.

Por otro lado una cosa que me gustaria ya puestos a pedir es que no haya "Exceso" de munición. Es decir, que no puedas derrochar tranquilamente y tengas que contenerte un poco porque de lo contrario te quedas vendido, pero tampoco que sean tan escasas que practicamente no la uses nunca.
android86 escribió:@urosidoki

pues until dawn y beyond two souls por ej lo superan pero de largo, y seguro que muchos otros, ya digo aprobado raspadito, las de la prota aun tiene un paso pero las demas... es lo unico que le podemos sacar malo al juego.

he visto alguna cutscene mas y no solo son las caras, sino hasta los giros de cuello de aloy parece un robot se mueve con aceleracion robotica no con naturalidad de humano, esta claro qeu estoy hilando FINO


Ostia, vale, me estas hablando de juegos que tienen el gameplay justo y no tienen que simular practicamente nada mas que el renderer, normal que tengan animaciones faciales mejores (cosa que no coincido en el caso de Until Dawn, diria que son similares ya que Until Dawn usa una version del engine mas antigua que Horizon), pero vamos, comparalo con otro tipo de juegos, no se puede decir que sean "mediocres" en absoluto.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mapashito_8 escribió:
[erick] escribió:Buenas tardes,

a partir de este post vamos a empezar a tomar medidas con los offtopics.

Este hilo es para hablar del juego Horizon: Zero Dawn, para hablar de Witcher 3 o el nuevo Zelda, a sus correspondientes hilos, gracias a todos por vuestra colaboración.


--


Ya hablando de la tematica del hilo, ¿se sabe concretamente mejoras del parche de 200 megas para 1080p?


Un saludo ppl [bye] .

PD: Sry llevo muy mal la chuleria , las dictaduras y el doble rasero , si eso me hace ganarme un ban , pues perfecto , pero esto es lo que hay conmigo ,banerame del sistema solar o pegarme un tiro, por que no voy a cambiar de parecer.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Puestos a sacarle alguna similitud con la saga Farcry yo tiraría más hacía Primal, pero con un apartado artístico fabuloso y esas bestias mecánicas [tadoramo] ¿que puede hacerse repetitivo? Podría ser, pero a todo sandbox le ocurre en algún momento. Ahí es donde la jugabilidad debe ser lo suficientemente buena como para engancharte tanto que el repetir mecánicas no sea cansino a la larga. Por ejemplo a Watch Dogs 2 le habré echado mas de 40h del tirón y al final es lo mismo, pero lo que plantea me gustó mucho (cosa que no puedo decir de la primera parte)

En mi caso he vuelto a recomprar la PS4 por este juego, me tiene enamorado todo lo que está relacioando con él y ojo que soy mas de armas de fuego que de arco y ataques melee, pero es verlo en la pantalla y tener la misma sensación de cuando era pequeño y veía películas como Labyrinth o Dark Crystal :D A ver si lo sueltan antes del miércoles ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Precisamente lo que mas me atrae del juego es lo que comentas , a parte de las mecanicas , de los combates ( para mi gusto epicos por momentos, hasta matando a la lechuza electrica mas cutre que te encuentres en el mapeado), es que graficamente SI pero NO , precisamente eso no es lo que vea yo marcar la diferencia en un juego , puede ser muy requetebonito , pero a las 2h de estar jugando te olvidas de eso, mientras no sean 4 pixels que te cuesta ver que narices estas haciendo o pegue unos tirones increibles que hasta te matan , el resto ya lo va a acaparar el juego en si, y ahi es donde veo que juegos como este marcan la diferencia ( nioh es el otro que me ha atrapado de manera grata).
android86 escribió:Las jirafas?

Son como.Torres...



Algún boss o enemigo especial me refiero. Sería lo suyo que hubiera algún enfrentamiento ultra épico a gran escala.
@Arlgrim
Fíjate que no soy para nada de la saga Souls y NiOh caerá cuando acabe este Horizon. Sabiendo de quien viene y lo que disfruté en su dia con los dos Ninja Gaiden, debo jugarlo si o si ;)

Tengo ganas de ver como están resueltos los combates vs humanos, contra los dinosaurios lo tengo claro, pero a ver como es lo de meterse en un asentamiento humano y "limpiarlo". Aparte muchísima curiosidad por ir descubriendo la historia, el por qué se ha llegado a esto.
Pichake escribió:
android86 escribió:Las jirafas?

Son como.Torres...



Algún boss o enemigo especial me refiero. Sería lo suyo que hubiera algún enfrentamiento ultra épico a gran escala.


No sé si te refieres a un enemigo de este tamaño o más grande.

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego tiene pinta de adictivo de la leche... far cry 3 lo era ( podia jugar 6 horas del tiron sin cansarme) pues este juego a poco que tenga buena historia pues enganchada fijo!


@pichake

si hay no quiero saberlo aun!


te refieres a tipo adamantoise del FF15? lol seira grandee
Hay algun comentario que confirme si se puede montar en el pajaro grande?? No he visto Nada al respecto...
Lo peor de este juego, es que me da miedo jugarlo ahora, pq tengo varios acomulados, y si es tan bueno, luego los otros me van a saber a poco ... mejor me quito la lista de espera primero. [+risas] [carcajad]

Por cierto, ¿ Hay animales no roboticos ?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras horizon el resto de juegos os pareceran de PS3 jajaj Y lo sabes
La parte jugable de un juego no viene determinada exclusivamente por el repertorio de posibilidades que puedas ejecutar con tu personaje.

Y es que los enemigos que enfrentas, los puzzles que resuelves, las plataformas que superas, etc también cuenta. Que vayas con un arco como en Tomb Raider no los hace iguales, pues no es lo mismo los humanos que has de derrotar en TR que los dinosaurios robóticos de HZD. No es lo mismo tener que pegarle tres flechazos (1 en la cabeza) a un humano que sale y entra en una cobertura, que lo que vamos a tener que hacer en HZD. Y en FC tampoco es comparable el combate.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dibujante escribió:@Arlgrim
Fíjate que no soy para nada de la saga Souls y NiOh caerá cuando acabe este Horizon. Sabiendo de quien viene y lo que disfruté en su dia con los dos Ninja Gaiden, debo jugarlo si o si ;)

Tengo ganas de ver como están resueltos los combates vs humanos, contra los dinosaurios lo tengo claro, pero a ver como es lo de meterse en un asentamiento humano y "limpiarlo". Aparte muchísima curiosidad por ir descubriendo la historia, el por qué se ha llegado a esto.


Ahora mismo como no tengamos a alguien que de verdad lo tenga y este jugando no sabremos la realidad, en analisis dicen que si la historia es "meh" y en otros todo lo contrario y que te incita saber mas segun vas descubriendo el pastel , no se que creer , pero para mi gusto un gran sector de la prensa va a quedar con el culo al aire cuando todos juguemos el juego y va a cantar a la legua... una de dos o hay gente que a inflado la nota cosa barbara o hay otros que han mentido de manera flagrante con tal de boycotear el titulo ( Si , lo veo serio puesto que hay gente que no comprara el juego a causa de esto , lo veo un tema muy pero que muy serio y mas ahora que de verdad la industria mueve muchisima pasta).

Esto es tonica habitual de unos años a esta parte y sinceramente y para mi gusto despues de lo visto y de lo que se conoce del juego, que minimo va a merecer la pena comprarlo ( NO , no soy accionista ni de sony ni de GG, pero si llevo 3 años muy contento con mi decision de comprar ps4) y tambien tienes los hilos de este mismo foro , que la verdad tengo que decir que como normal general a nivel usuario tiene un calidad muy buena ,que no tiene nada que envidiar a otros foros , de momento me ha ido en lo personal muy bien fiandome de las criticas , la historia es que sony a apretado el culo muy mucho y no sueltan el juego hasta el dia casi de salida , cosa que anteriormente ha habido un cachondeo de gente teniendo juegos casi 15 dias antes.

Al menos yo lo tengo reservado, pero claro lo miso ya es tema de frikismo como paso con Nioh, con otro juegos suelo tener dudas pero nioh por ejemplo tuvimos 3 betas con lo cual sabiamos de sobra lo que estabamos comprando y este la verdad que hemos tenido mucha info ( no solo grafiquitos ) , los combates ptan muy brutos y no veo gameplays de gente de pasea y matando a los bichines de una hostia , te lo tienes que currar a parte que el proceso es tremendo y no se si es cosmetica o de verdad son asi, pero vamos le va a dar sopa con ondas a otros juegos que si vendieron espectáculo y luego eran un puto paseo maxeado por que era en otra plataforma mas potente y la gente tenia que tirar de dificultad maxima por que era facilisimo, espero que este de la talla en ese aspecto.


Un saludo ppl [bye] .

PD:

@TyGLynx A lo que comentas , puedo decir lo que veo en los videos en ese aspecto y lo veo para humanos en ocasiones muy a o MSG , camuflandote entre hierbas y todo ese berenjenal para buscarles la espalda y desacerte rapido de ellos , ojala haya algo mas que pegar un puñalon y adios enemigo humano , de momento no e visto nada que indique que vayamos a tener peleas grandiosas en ese aspecto , pero claro lo digo en base a videos a lo mejor cuando te pones a jugar resulta que si que hay esa opcion o directamente hay enemigos humanos mas duros y la puñalada no los mata y cuando se dan la vuelta te cagas hasta las rodillas de las que lian, eso ya esta por verse , otra vez mas incido en que los analisis dejan bastante que desear en muchisimos aspectos y se dedican a hacer la redaccion de antes del recreo y poner la notita como dueños y señores de la razon y verdad universal, con dos cojones.

@cercata En teoria si , de hecho las pieles que llevan esta gente no creo que hayan salido de un frigorifico con patas de estos que estas cazando en los videos.

@android86 Por los graficos precisamente a mi no me lo venderan , odio los putos pixels que los considero del siglo pasado , pero tampoco soy una putita grafica , ni una cosa ni la otra , hay muchas mas cosas que me seducen de este juego, la incidencia de los combates , el desarrollo de la historia y el rendimiento en general , eso si que me esta dejando crazy [babas] .
cercata escribió:Lo peor de este juego, es que me da miedo jugarlo ahora, pq tengo varios acomulados, y si es tan bueno, luego los otros me van a saber a poco ... mejor me quito la lista de espera primero. [+risas] [carcajad]

Por cierto, ¿ Hay animales no roboticos ?


Claro las famosas hormigas!!! XD XD XD XD XD XD XD
cercata escribió:Por cierto, ¿ Hay animales no roboticos ?


Se han visto animales pequeños, jabalís, conejos, zorros, pavos, peces...no creo que haya otros más grandes, imagino que para no quitar protagonismo a los robots.

Por cierto, que lo de la innovación es una de las grandes hipocresías de esta industria, que luego pone en un pedestal a juegos que siguen cortados por el mismo patrón después de una o varias secuelas y ahí ya nadie se acuerda de eso. Pero vamos, que habrá que ver si HZD realmente no innnova como dicen, porque que utilice mecánicas similares a otros juegos no significa que no las pueda usar con matices o de forma diferente. Y además que se ha mencionado mucho que el mundo de Horizon te atrapa y logra hacerte sentir que estás en un mundo nuevo, inexplorado, sorprendente y lleno de peligros y si es así, eso es algo que en muy pocos juegos de mundo abierto he llegado a sentir.
bbbbio escribió:Claro las famosas hormigas!!! XD XD XD XD XD XD XD

Me vacilas, no ?


Master_100 escribió:Se han visto animales pequeños, jabalís, conejos, zorros, pavos, peces...no creo que haya otros más grandes, imagino que para no quitar protagonismo a los robots.

Por cierto, que lo de la innovación es una de las grandes hipocresías de esta industria,

Jabalis ya son grandecitos ... cojonudo, sin vida animal quedaria muy cutre el mundo.

Respecto a la innovacion, me gusta, pero tambien me gustan los "clasicos", por llamarlo de alguna forma, a juegos que no innovan, pero que copian de diferentes sitios, y suelen estar mucho mas pulidos que los que innovan.


Arlgrim escribió: @cercata En teoria si , de hecho las pieles que llevan esta gente no creo que hayan salido de un frigorifico con patas de estos que estas cazando en los videos.

No habia pensado lo de las pieles, pero vamos, no será la primera vez que hay incongruencias en un juego, derivadas de limitaciones tecnicas. Tambien habra pajaros para las plumas de las flechas entonces, je je
@cercata

Alimentarse de tuercas y arandelas no creo que se alimenten,creo que es obvio que habrá,en los video creo haber visto corzos y conejos.
gatito20 escribió:Alimentarse de tuercas y arandelas no creo que se alimenten,creo que es obvio que habrá,en los video creo haber visto corzos y conejos.

Un mundo post-apocaliptico VEGANO !!!!! [+risas] [carcajad]
En el juego hay algun tipo de crafteo? puedes buscar materiales para mejorar tus armas de alguna manera, o tu equipo? Sabeis algo de esto?
cercata escribió:
gatito20 escribió:Alimentarse de tuercas y arandelas no creo que se alimenten,creo que es obvio que habrá,en los video creo haber visto corzos y conejos.

Un mundo post-apocaliptico VEGANO !!!!! [+risas] [carcajad]


Lo que a mí si me queda claro es que nunca he tenido tantas preguntas de un juego,desde como empezó todo hasta como logran esas máquinas tener autonomía,como lográn ser biorobots y quién los construyó y un largo etc...
ron_con_cola escribió:En el juego hay algun tipo de crafteo? puedes buscar materiales para mejorar tus armas de alguna manera, o tu equipo? Sabeis algo de esto?

ron_con_cola escribió:En el juego hay algun tipo de crafteo? puedes buscar materiales para mejorar tus armas de alguna manera, o tu equipo? Sabeis algo de esto?


Si que lo hay, además que es necesario para mejorar
Muy buena pinta la de éste juego. He empezado a prestarle atención ayer, pero éste hilo era un caos.

He visto el análisis de Vandal y pinta muy bien, pero esperaré a ver lo que piensa la gente de él. Tengo demasiadas cosas pendientes para ponerme con él ahora. Seguramente caerá antes del verano, aunque si pone la consola con los ventiladores a tope (supongo que será así por el tochazo de juego que es), igual no es el mejor momento para jugarlo.

Una pregunta, ¿si te matan que sucede? ¿apareces en el mismo sitio, en otra parte? ¿pierdes lo que llevabas recolectado o tienes que ir a pillarlo de nuevo en tu cadáver?


Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estoy poniendo nerviosoooooo queda nada muhahaha

Habra check points imagino
me estoy volviendo loco , y no es por la cantidad de Hormigas que salen en la pantalla de las capturas subidas , no veo salvo el Unboxing Oficial de la collector Edition un unboxing , una misera captura de la figura que nos llegara a las tiendas en España...... Miedo es lo que siento .......
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una buena vídeo Review que sabe ver las cosas buenas y no tan buenas

https://youtu.be/hy7KuvY2cOo
Nexus_VII escribió:Una buena vídeo Review que sabe ver las cosas buenas y no tan buenas


Es una review como las demás, da su opinión que no tiene por qué ser la misma para todos, no sé por qué esta en concreto es buena y otras muchas que hablan de un juego que no decae ni se hace repetitivo no lo son...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_100 escribió:
Nexus_VII escribió:Una buena vídeo Review que sabe ver las cosas buenas y no tan buenas
https://youtu.be/hy7KuvY2cOo


Es una review como las demás, da su opinión que no tiene por qué ser la misma para todos, no sé por qué esta en concreto es buena y otras muchas que hablan de un juego que no decae ni se hace repetitivo no lo son...

Yo e dicho que, las otras reviews sean malas? vaya tela algunos con el fanboyismo veis ataques donde no los hay XD, solo que a mi me parece sincera y la veo lógica.

PD: lo de que no quotes el enlace del vídeo es de risa XD
(mensaje borrado)
Nexus_VII escribió:Una buena vídeo Review que sabe ver las cosas buenas y no tan buenas

https://youtu.be/hy7KuvY2cOo

Esta bien, pero espoilea que da gusto [qmparto]
Las cosas no tan buenas eran predecibles, obviandolas podemos estar ante un gran juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
senabre escribió:
Nexus_VII escribió:Una buena vídeo Review que sabe ver las cosas buenas y no tan buenas

https://youtu.be/hy7KuvY2cOo

Esta bien, pero espoilea que da gusto [qmparto]
Las cosas no tan buenas eran predecibles, obviandolas podemos estar ante un gran juego.

+1 t es justo a lo que me refería
Nexus_VII escribió:Yo e dicho que, las otras reviews sean malas? vaya tela algunos con el fanboyismo veis ataques donde no los hay XD, solo que a mi me parece sincera y la veo lógica.

PD: lo de que no quotes el enlace del vídeo es de risa XD


Mira, yo a ti no te he llamado nada, eso para empezar. Si quieres pensar que el juego tiene las cosas negativas que dice ese analista me parece perfecto, pero lo que yo te he dicho es que es una opinión como otra cualquiera y que en base a lo que diga una persona no se puede decir que el juego peca de esos fallos o tiene las virtudes que otros comentan. Te parece sincera y la ves lógica porque esa es tu opinión subjetiva del juego, yo pienso que el 99% de las reviews son sinceras y lógicas y se basan en la experiencia del que lo ha jugado, por eso me choca que digas que es sincera una review que destaca como algo negativo un aspecto que para la mayoría de análisis no ha sido así. Si quieres tildarme de fanboy, allá tú, me da lo mismo, a cada uno le delatan sus opiniones y yo no escondo las mías.

Y no te cité el vídeo porque siempre cito a lo que respondo, ya ves qué tontería.
Nexus_VII escribió:Una buena vídeo Review que sabe ver las cosas buenas y no tan buenas

https://youtu.be/hy7KuvY2cOo



[plas] [plas]
senabre escribió:
Nexus_VII escribió:Una buena vídeo Review que sabe ver las cosas buenas y no tan buenas

https://youtu.be/hy7KuvY2cOo

Esta bien, pero espoilea que da gusto [qmparto]
Las cosas no tan buenas eran predecibles, obviandolas podemos estar ante un gran juego.


Eso venía a decir, nada más empezar ya te ponen parte de la intro del juego y durante la review enseñan demasiado.
Nexus_VII escribió:Una buena vídeo Review que sabe ver las cosas buenas y no tan buenas

https://youtu.be/hy7KuvY2cOo


Buena review.

Caerá de salida.
xufeitor escribió:
senabre escribió:
Nexus_VII escribió:Una buena vídeo Review que sabe ver las cosas buenas y no tan buenas

https://youtu.be/hy7KuvY2cOo

Esta bien, pero espoilea que da gusto [qmparto]
Las cosas no tan buenas eran predecibles, obviandolas podemos estar ante un gran juego.


Eso venía a decir, nada más empezar ya te ponen parte de la intro del juego y durante la review enseñan demasiado.


He visto los primeros segundos y la he quitado, se pueden hacer una review o análisis sin necesidad de spoilers (y menos mostrandolos en el vídeo), igual que se puede hacer una crítica de una película sin tener que contar nada acerca del argumento.
15171 respuestas