Horizon: Zero Dawn

AndoNET escribió:No sé si te refieres a un enemigo de este tamaño o más grande.


Más grande. Tamaño girafa pero enemigo. Me encantaría un boss así de grande (o más) al que haya que ir matando poco cambiando de patrones o incluso algún QTE de por medio estilo God of War 3. Buf sería la leche. Como un diplodocus al que haya que escalar en algún momento


android86 escribió:te refieres a tipo adamantoise del FF15? lol seira grandee

Joer tampoco tanto [qmparto]
Yo me lo he visto enterito y no me arrepiento, he visto mucha cosa que me ha gustado y que no voy a decir.
Respecto al tema de las animaciones para mi estan geniales para ser un juego de mundo abierto con multitud de dialogos, algunos sois unos tiquismiquis de cuidado.
Mañana tendré entre mis grandes manos el juego
ImagenImagenImagenImagen


Fotos sobre la flora y la fauna...simplemente IMPRESIONANTE,ganazas de perderse ahi
Chacal 512 escribió:Mañana tendré entre mis grandes manos el juego


No jodas y eso porque?
@Darkiv conocerá alguna tienda local que recibirá mañana el juego, que saliendo el miércoles no me extrañaría que ya este llegando a tiendas.
ferry escribió:
ImagenImagenImagenImagen


Fotos sobre la flora y la fauna...simplemente IMPRESIONANTE,ganazas de perderse ahi



Joder, parece imposible que estos paisajes puedan ir fluidos [plas] [plas]
Menudo portento grafico es Horizon no me quiero ni imaginar como será el GOW
Lo he pagado y reservado en la store cuando se pondra hacer la predescarga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
the last of us 2 deberia ser uno de los maximos exponentes de ps4 pro pues llegaria a fin de generacion y al ser exclusivo da una ventaja enorme al exprimir la maquina
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Chacal 512 escribió:Mañana tendré entre mis grandes manos el juego


Que suerte [babas] .
quinoad escribió:@focalgolf el dia 27

Gracias
Digital Foundry: Horizon Zero Dawn PS4 Pro 4K Showcase esponsorizado por sony, buena jugada.

https://www.youtube.com/watch?v=Uyi1gNwYk8k
Descarga:
https://www.digitalfoundry.net/2017-02- ... k-showcase

Edit. visto, y bueno, se podia haber hecho mucho mejor. Es corto y no es nada del otro jueves, supongo que no han querido spoilear localizaciones y enemigos. La ventaja es poder descargar la version 4K y verla en la tele para hacernos una idea de como se verá.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sony habra dicho dejaos de patochadas de cobrar ala peña 5€ por ver los videos del patreon hajaj aqui tienes unos millones DF! alegria para todos en 4K!
Le daré una oportunidad más adelante, una vez termine Skyrim y The Last Guardian, que sino se me van a amontonar los juegos.

Lo poco que he visto y los análisis que he leído, me ha gustado mucho la apuesta de Guerrilla, creo que al ser nuevos en este género, iran corrigiendo cosas poco a poco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se me han caido al suelo que burrada el video de DF... se ve la nieve que flipas y las texturas en PRO se nota demasiado y la distancia de dibujo y poping.. que burrada va a ser , de riete de uncharted 4..
LuiFer escribió:Lo poco que he visto y los análisis que he leído, me ha gustado mucho la apuesta de Guerrilla, creo que al ser nuevos en este género, iran corrigiendo cosas poco a poco.


Esta GG no es exactamente la misma que hizo los killzone, han fichado a gente nueva, guionistas, expertos en mundos abiertos, etc. No les ha salido asi de redondo el juego por casualidad.
De Carrefour y el precio de la edición especial no se sabe nada verdad? Es raro que no hayan enviado ya el cupón :/ con Ffxv me enviaron el cupón como unos 8 días antes.. espero que no haya problemas
el cambiazo de mm de la edicion especial que lleva??? gracias
Sale el martes o el miércoles? Va a caer, vamos, es que sin pensarlo. Lo probé en el Barcelona Games World después de 4 horas de cola (una puta locura para el poco rato que fue) y me pareció un puto juegazo.
¿Dónde sale a mejor precio?
¿Amazon 60 pavos?
OKGARCIA escribió:Sale el martes o el miércoles? Va a caer, vamos, es que sin pensarlo. Lo probé en el Barcelona Games World después de 4 horas de cola (una puta locura para el poco rato que fue) y me pareció un puto juegazo.


El dia 1, asique el miércoles, y en caso de digital a las 00:00
Yo no se si cancelar la version fisica y compralo en digital solo por que el dia 1 es fiesta y no podre jugarlo cuando los demas si [buuuaaaa] a no ser que lo dudo lo sacaran el dia 28.

Saludos.
yenter escribió:Yo no se si cancelar la version fisica y compralo en digital solo por que el dia 1 es fiesta y no podre jugarlo cuando los demas si [buuuaaaa] a no ser que lo dudo lo sacaran el dia 28.

Saludos.


Algo parecido pasa aquí el dia 28 es fiesta y si saliese el lunes sería un buen día para meterle caña, sin embargo en todos los sitios sale el día 28, menos aquí y encima da rabia que teniendo que madrugar al día siguiente salga a las 00:00 digital, yo hace tiempo que compro en digital los juegos, cuando en disco no se llega a tener nunca el juego completo y ya de salida sale parche.

Digital tiene la ventaja de que puedes compartirlo con alguien, así que incluso te sale más barato. A estas horas dentro de una semana estaremos todos picados :D
hedtrip escribió:¿Dónde sale a mejor precio?
¿Amazon 60 pavos?


Claramente en MediaMark con el cambiazo: 49,90 Euros
Bueno, 5 días de nada, empieza la cuenta atras [looco] , parece mentira desde que lo enseñaron por primera vez.
@saitoh00

Yo prefiero fisico por que me a pasado con unos cuantos juegos que por comprarlos en digital luego no me han gustado y te lo tienes que comer con patatas no digo que horizon sea asi, por eso compro fisico por que si no me gustan los vendo, o si me canso del juego lo vendo me sale mas a cuenta.

Ya ves tu el dia 28 teneis fiesta y yo el dia 1 que es cuando sale, pocas veces se adelantan algunos juegos, vere lo que hago.

Saludos.
https://m.youtube.com/watch?v=tZYcS8_XSkI

por favor, verlo, no tiene spoilers, simplemente son time lapses de diferentes zonas del mapa. Es sencillamente apabullante.
roolandoo escribió:
hedtrip escribió:¿Dónde sale a mejor precio?
¿Amazon 60 pavos?


Claramente en MediaMark con el cambiazo: 49,90 Euros


Ostrás pues no sé cómo va eso!
Apenas tengo juegos físicos.
Bueno de pc solo uno...el Shovel knight.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto ya es opinión propia, pero pagar por juegos digitales a esos precios lo veo una locura bueno todo lo digital de consolas lo veo una locura ya que no tiene retrocompatiblidad entre ellas, con un PC tienes la misma biblioteca para cualquier PC que compres hoy o de aquí 5 años por decir unos años.
hedtrip escribió:
roolandoo escribió:
hedtrip escribió:¿Dónde sale a mejor precio?
¿Amazon 60 pavos?


Claramente en MediaMark con el cambiazo: 49,90 Euros


Ostrás pues no sé cómo va eso!
Apenas tengo juegos físicos.
Bueno de pc solo uno...el Shovel knight.


Tienes que reservar en MM el juego , especificando que quieres la promocion del cambiazo, entonces, entregas un juego de esta gen o la pasada (ps3,xbox 360, ps4 o one), da igual cual, y te lo dejan por 50€ [beer]
En Carrefour el dia de salida a 54,90€.Yo voy para alla el miercoles
Yo lo pillo a medias con un colega digital, 30 euritos este juego me parece un lujazo, xcierto de las cosas que trae al reservarlo hay imagenes? De atuendo y eso
@Zack_VII

Gracias por la info!
He caído en la cuenta de que tengo un F4 precintado de la edición pipboy muerto de risa.
Me acaban de comentar que si lo llevo a game me lo tasan y me dan +10€ por él.
Si me lo tasan en 20 pues me dan 30 para descontar al horizon.
Me pasaré a ver cuanto me dan,es con caja especial y tiene postales dentro.
Lástima no ir a pachas con nadie para versión digital.
De todos modos si pesa 40GB por decir algo...con mi adsl...me da el telele pues le tengo muchas ganas.
Vamos que es mejor lo del game parece.
Derhelm escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tZYcS8_XSkI


Precioso , me encantan éstos vídeos timelapse.

Se ven muy cuidados los entornos , una preciosidad artísticamente hablando.
Jomasanmu escribió:En Carrefour el dia de salida a 54,90€.Yo voy para alla el miercoles


¿Es el que tiene los auriculares de regalo?
josemayuste escribió:
Derhelm escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tZYcS8_XSkI


Precioso , me encantan éstos vídeos timelapse.

Se ven muy cuidados los entornos , una preciosidad artísticamente hablando.

Que belleza...


Que preciosidad de escenarios, y la iluminación es sublime.
deseando q sea dia 1, a ver si mañana me pagan lo q me deven del curro y me voy a por una tv 4k pero tengo q mirarme ahora modelos con hdr por q voy perdidisimo jeje
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Derhelm escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tZYcS8_XSkI

[tadoramo] primer juego que supera técnicamente a uncharted 4 [amor]
rockstar ponte las pilas con red dead2 xq esto ya me parece insuperable
hombre el motor grafico q se a sacado guerrila es pa cagarse un gta con estos graficos uff
Los gráficos de este juego no son de este planeta.

Y mira que Killzone siempre ha sorprendido por sus impresionantes gráficos, pero lo de este juego ya no es ni medio normal.

Miedo me da lo que va a sonar la Pro con este portento gráfico.
Pero no sale el 28? En internet marca el 28 y por aquí decis el dia 1. Que sea el 28... [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo q me mola ahora es imaginar ps5+guerrilla
y pronto tb lo nuevo quantic dream [flipa]
preveo valle inquietante
jeje
saludos
Logan_Ts escribió:Pero no sale el 28? En internet marca el 28 y por aquí decis el dia 1. Que sea el 28... [+risas]

Creo que el 28 es en America, en Europa es el 1 de marzo.
A ver si os pensais que Kojima, de todos los estudios que visitó (que fueron la tira, y todos de gran talento como por ejemplo Naughty Dog), se quedó con el Decima Engine por casualidad. Si entre todos los estudios que le ofrecieron sus motores gráficos y su partnership se quedó con Guerrilla y el Decima fue porque flipó con Horizon y lo que es capaz de hacer este motor gráfico y su equipo de ingenieria.
Derhelm escribió:
Logan_Ts escribió:Pero no sale el 28? En internet marca el 28 y por aquí decis el dia 1. Que sea el 28... [+risas]

Creo que el 28 es en America, en Europa es el 1 de marzo.


Ya decía yo. Tengo la coleccionista reservada y me marca el dia 1. Gracias compi [beer]
15171 respuestas