Horizon: Zero Dawn

En youtube y Neogaf lo ponen por las nubes, lo ponen próximo al Last of Us.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10

Lo estás jugando ya?
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10

Pero espera a jugarlo para ponerle nota [poraki]
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10


Yo eso me di cuenta desde el primer trailer, me recordó a las expresiones de Dragon Age o Mass Efect. Imagino que no habrán puesto mucho dinero en captura de movimiento y de gestiones faciales.
Derhelm escribió:Siento el offtopic pero pongo este trailerazo de horizon y me voy

https://youtu.be/K7JOafCzNkU


JO DER

Me he emocionado y todo viéndolo.
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10


Cierto ni el combate cuerpo a cuerpo que no permite fijar , ni la IA humana que dicen flojea bastante... pero son detalles, por lo demas es sobresaliente. Yl esperaba bastantes mas defectos como rendimiento en fat, que se hiciese aburrido , mapa pequeño, jugabilidad tosca o que la historia no fuese buena.
El juego pasa como con Witcher por ejemplo, tened en cuenta que es como un rpg. Hay muchos Npcs con los que hablar y es normal que no puedan animar cada conversación y hacer secuencias de video seria muy costoso. Utiliza el estilo de conversación de los Mass Effect, Deus Ex o Witcher donde animan solo un poco la cara y la boca cuando tienes conversaciones menos importantes y ya para la historia el juego tiene sus secuencias.

Yo lo veo bien y lo entiendo vaya

Saludos
__
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Pues a Sony solo le quedaba que Guerrilla empezara a parecerse a Naughty Dog, va a tener unas franquicias bastante potentes (ya las tenía pero algunas empezaban a agotarse).
kira_raul escribió:Yl esperaba bastantes mas defectos como rendimiento en fat, que se hiciese aburrido , mapa pequeño, jugabilidad tosca o que la historia no fuese buena.


Vamos que esperabas un juego de Ubi [carcajad]

Un vídeo con los controles (no lo he visto por el foro, lo mismo ya estaba): https://www.youtube.com/watch?v=F2aXv8N7su8
De aquí en adelante se empezarán a borrar los offtopic sin previo aviso.
La sangre en los humanos es bastante meh, la verdad es que con todo lo cuidado que está lo demás, me parece hasta raro.

La sangre es como un gas rojizo que se desprende del cuerpo. Queda un poco raro.

Pero vamos, que si esa es la mayor pega que le puedo sacar... xD
AndoNET escribió:La sangre en los humanos es bastante meh, la verdad es que con todo lo cuidado que está lo demás, me parece hasta raro.

La sangre es como un gas rojizo que se desprende del cuerpo. Queda un poco raro.

Pero vamos, que si esa es la mayor pega que le puedo sacar... xD


Depende de como sea la herida y donde te metan el tajo la sangre entre el golpe y la presion con la que sale, puede salir como si estuviese pulverizada...
Se tendría que poner en el título algo como en el Uncharted, spoiler=ban, porque a partir del lunes nos van a bombardear a spoilers...
Dejad algo para cuando os compreis el juego jajaj, a este paso solo os faltan ver los creditos finales.
Dicen que Guerrilla y sony se reunirán la semana que viene para planificar futuros proyectos. Es posible que tengamos noticias de un posible Horizon 2 a lo largo de este año. Pero desde luego a mi no me importaria un nuevo Killzone con esta potencia gráfica. De hecho los Helghast más tarde o más temprano volverán según Guerrilla en declaaciones cuando terminaron Shadow Fall. Pero ahora lo que toca es Horizon! [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KevinSPAIN escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10

Lo estás jugando ya?



no! ni falta que hace para darse cuenta con todo youtube lleno de material


vivi666 escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10

Pero espera a jugarlo para ponerle nota [poraki]



no puedorrrr hace mucho muchos años, vi unos videos del futuro Half Life 2, en ese momento supe ( sin jugar) que iba a ser el juego de la decada ( y asi fue), con horizon tengo la misma sensacion! No creo que de la decada pero si del año!



danked escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10


Yo eso me di cuenta desde el primer trailer, me recordó a las expresiones de Dragon Age o Mass Efect. Imagino que no habrán puesto mucho dinero en captura de movimiento y de gestiones faciales.



flojea mucho ahi si... es una pena, pues el 10 no lo podra tener habra que ver si el 9.5 si!

kira_raul escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10


Cierto ni el combate cuerpo a cuerpo que no permite fijar , ni la IA humana que dicen flojea bastante... pero son detalles, por lo demas es sobresaliente. Yl esperaba bastantes mas defectos como rendimiento en fat, que se hiciese aburrido , mapa pequeño, jugabilidad tosca o que la historia no fuese buena.



seria de ciegos no ver que el juego esta bastante por encima de 9! En palabras DF, es una impresionante demostracion tecnica de como es el BUEN hacer en ps4 y ps4 pro!
danked escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10


Yo eso me di cuenta desde el primer trailer, me recordó a las expresiones de Dragon Age o Mass Efect. Imagino que no habrán puesto mucho dinero en captura de movimiento y de gestiones faciales.


Un 10 sería un juego perfecto, y eso de momento no lo he visto todavía.
Y mejor jugar primero el juego antes de darle valoraciones, luego igual te gusta más o menos de lo que esperabas.

Tema animación facial. Vuelvo a escribir lo mismo que escribí a otro compañero del foro cuando comparaban la animación fácial con Uncharted 4.

En ciertos aspectos si que es comparable pero siendo uno mundo abierto y con más contenido es difícil que se alcance el nivel de perfección al que nos tiene acostumbrados Naughty Dog.
Pero dicho eso, por ejemplo en tema de animación que es de lo que puedo hablar, Horizon no queda tan atrás. Lo que son las cinemáticas de la historia principal, que es lo que podría compararse a las de Uncharted, estan más o menos a la altura. De hecho algunos compañeros venian de haber trabajado en Uncharted 4.

El tema es que en Horizon hay mucho más contenido que la historia principal, estan las secundarias, las de recadero y las cutscenes que son simplemente de dialogo. El esfuerzo máximo se ha puesto en la principal como es lógico. En muchas reviews no diferencian lo que son las cínematicas como tal y las creadas con el sistema de dialogo.
No hay ningun juego que merezca un 10 o casi la perfeccion pero visto lo visto con otros juegos y otros analisis... es un juego de 9.5 minimo. No creo que este por debajo de uncharted 4 en casi nada. Al contrario. Creo que sera mas completo.
vivi666 escribió:20 horas mas las secundarias me parece mas que correcto, últimamente los juegos cada vez se hacen mas pesados y no me da tiempo a jugar a todo [enfado1]

Deseando que llegue el 1 [amor]

Amen.Yo entre historia y secundarias no pienso darle mas de 30-40 horas.Tengo mas juegos,hobbies y una vida.
android86 escribió:
KevinSPAIN escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10

Lo estás jugando ya?



no! ni falta que hace para darse cuenta con todo youtube lleno de material


vivi666 escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10

Pero espera a jugarlo para ponerle nota [poraki]



no puedorrrr hace mucho muchos años, vi unos videos del futuro Half Life 2, en ese momento supe ( sin jugar) que iba a ser el juego de la decada ( y asi fue), con horizon tengo la misma sensacion! No creo que de la decada pero si del año!



danked escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10


Yo eso me di cuenta desde el primer trailer, me recordó a las expresiones de Dragon Age o Mass Efect. Imagino que no habrán puesto mucho dinero en captura de movimiento y de gestiones faciales.



flojea mucho ahi si... es una pena, pues el 10 no lo podra tener habra que ver si el 9.5 si!

kira_raul escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10


Cierto ni el combate cuerpo a cuerpo que no permite fijar , ni la IA humana que dicen flojea bastante... pero son detalles, por lo demas es sobresaliente. Yl esperaba bastantes mas defectos como rendimiento en fat, que se hiciese aburrido , mapa pequeño, jugabilidad tosca o que la historia no fuese buena.



seria de ciegos no ver que el juego esta bastante por encima de 9! En palabras DF, es una impresionante demostracion tecnica de como es el BUEN hacer en ps4 y ps4 pro!


A mi me resulta dificil aceptar que alguien diga que las animaciones faciales son reguleras, es cierto que igual no llegan al nivel de Uncharted 4, pero no recuerdo ningun juego con mejores animaciones faciales que las de Horizon, sinceramente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@urosidoki

pues until dawn y beyond two souls por ej lo superan pero de largo, y seguro que muchos otros, ya digo aprobado raspadito, las de la prota aun tiene un paso pero las demas... es lo unico que le podemos sacar malo al juego.

he visto alguna cutscene mas y no solo son las caras, sino hasta los giros de cuello de aloy parece un robot se mueve con aceleracion robotica no con naturalidad de humano, esta claro qeu estoy hilando FINO
@android86 has leido el mensaje que te he puesto en la página anterior?
En el youtube de meristation sortean la edición de prensa, por si quereis apuntaros, solo hay que suscribirse al canal y darle like al análisis
Grey Fox 83 escribió:Dicen que Guerrilla y sony se reunirán la semana que viene para planificar futuros proyectos. Es posible que tengamos noticias de un posible Horizon 2 a lo largo de este año. Pero desde luego a mi no me importaria un nuevo Killzone con esta potencia gráfica. De hecho los Helghast más tarde o más temprano volverán según Guerrilla en declaaciones cuando terminaron Shadow Fall. Pero ahora lo que toca es Horizon! [beer]

Dudo que anuncien un Horizon 2 este año. Si al juego le va bien es de esperar una secuela, pero no lo dirán hasta pasado un tiempo.

Sobre Killzone, luego de la hostia del último, y el hecho de que nadie lo extrañe realmente, no veo mucha necesidad de que saquen Killzone. De sacarlo pueden, pero no sé yo si tiene una prioridad muy alta dicha franquicia ahora mismo.

HH!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
danked escribió:
android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10


Yo eso me di cuenta desde el primer trailer, me recordó a las expresiones de Dragon Age o Mass Efect. Imagino que no habrán puesto mucho dinero en captura de movimiento y de gestiones faciales.


Un 10 sería un juego perfecto, y eso de momento no lo he visto todavía.
Y mejor jugar primero el juego antes de darle valoraciones, luego igual te gusta más o menos de lo que esperabas.

Tema animación facial. Vuelvo a escribir lo mismo que escribí a otro compañero del foro cuando comparaban la animación fácial con Uncharted 4.

En ciertos aspectos si que es comparable pero siendo uno mundo abierto y con más contenido es difícil que se alcance el nivel de perfección al que nos tiene acostumbrados Naughty Dog.
Pero dicho eso, por ejemplo en tema de animación que es de lo que puedo hablar, Horizon no queda tan atrás. Lo que son las cinemáticas de la historia principal, que es lo que podría compararse a las de Uncharted, estan más o menos a la altura. De hecho algunos compañeros venian de haber trabajado en Uncharted 4.

El tema es que en Horizon hay mucho más contenido que la historia principal, estan las secundarias, las de recadero y las cutscenes que son simplemente de dialogo. El esfuerzo máximo se ha puesto en la principal como es lógico. En muchas reviews no diferencian lo que son las cínematicas como tal y las creadas con el sistema de dialogo.


se me paso porque me cito mucha gente lol

hay 2 tipos de 10s, el primero no lo tengo en cuenta, 10 no es la perfeccion, porque no existe. 10 es una obra maestra con sus fallos, por ej Super mario, metal gear solid, o Half Life 2, todos esos juegos tienen fallos y son de 10.

No veo problema en puntuar antes de jugar, pues se valora en funciona a lo visto si luego hay que actualizar nota se hace, de hecho cuadno compro un juego suelo dar 1as impresiones para luego poder valorar si iba bien o no encaminado

las animaciones muchos las vemos ortopedicas esque no hay mas...

Y claro que l oque se critica son las cutscenes de dialogo, las otras solo faltaba que fueran cutres....

De contenido va sobrado, aunque lo de recadero al menos han tenido la decencia de llamarlo por su nombre, y no "encargos jaja"

agarraos, se nos viene ya casi, y menuda CURVA, agarraos los machos en PRO
android86 escribió:No veo problema en puntuar antes de jugar, pues se valora en funciona a lo visto si luego hay que actualizar nota se hace, de hecho cuadno compro un juego suelo dar 1as impresiones para luego poder valorar si iba bien o no encaminado

Pues perdona compañero, pero yo si veo problema. Eso es como si tu das una opinión de un libro leyendo solo la solapa o criticas un plato en un restaurante solo viendo el menú... Es absurdo del todo, además de injusto.

No soy un fan boy, es más, seguro que le encuentro millones de cosas a mejorar al juego, pero demos un poco de margen, esperemos a que salga y luego ya criticamos.

En cuanto a lo referente propiamente al juego, ¿se ha dicho algo de algún DLC? Supongo que no habrán querido aun soltar la liebre por si les llueven criticas negativas a una semana del lanzamiento, pero creo que un nuevo universo tan enorme como parece ser este, invita a crear historias paralelas para meter vía DLC's, ¿no creéis?
xufeitor escribió:Un 10 sería un juego perfecto, y eso de momento no lo he visto todavía.
Y mejor jugar primero el juego antes de darle valoraciones, luego igual te gusta más o menos de lo que esperabas.

Tema animación facial. Vuelvo a escribir lo mismo que escribí a otro compañero del foro cuando comparaban la animación fácial con Uncharted 4.

En ciertos aspectos si que es comparable pero siendo uno mundo abierto y con más contenido es difícil que se alcance el nivel de perfección al que nos tiene acostumbrados Naughty Dog.
Pero dicho eso, por ejemplo en tema de animación que es de lo que puedo hablar, Horizon no queda tan atrás. Lo que son las cinemáticas de la historia principal, que es lo que podría compararse a las de Uncharted, estan más o menos a la altura. De hecho algunos compañeros venian de haber trabajado en Uncharted 4.

El tema es que en Horizon hay mucho más contenido que la historia principal, estan las secundarias, las de recadero y las cutscenes que son simplemente de dialogo. El esfuerzo máximo se ha puesto en la principal como es lógico. En muchas reviews no diferencian lo que son las cínematicas como tal y las creadas con el sistema de dialogo.


Todo lo que comentas lo se y por ello no se lo penalizo, pero no quita que esté ahí. Además, no es algo que me termine de desagradar, al menos en los Dragon Age le da un toque bastante personal a al saga.

A mi lo único que me preocupaba era la historia y contexto que iban a darle al juego, y por lo que he leído han cumplido también en ese aspecto. Así que solo puedo desear que sea 1 de marzo para probarlo de primera mano.

Que por cierto, BioWare ha felicitado a Guerrilla por hacer Horizon.
http://www.vandal.net/noticia/1350687603/bioware-felicita-a-guerrilla-por-horizon-zero-dawn/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voch escribió:
android86 escribió:No veo problema en puntuar antes de jugar, pues se valora en funciona a lo visto si luego hay que actualizar nota se hace, de hecho cuadno compro un juego suelo dar 1as impresiones para luego poder valorar si iba bien o no encaminado

Pues perdona compañero, pero yo si veo problema. Eso es como si tu das una opinión de un libro leyendo solo la solapa o criticas un plato en un restaurante solo viendo el menú... Es absurdo del todo, además de injusto.

No soy un fan boy, es más, seguro que le encuentro millones de cosas a mejorar al juego, pero demos un poco de margen, esperemos a que salga y luego ya criticamos.

En cuanto a lo referente propiamente al juego, ¿se ha dicho algo de algún DLC? Supongo que no habrán querido aun soltar la liebre por si les llueven criticas negativas a una semana del lanzamiento, pero creo que un nuevo universo tan enorme como parece ser este, invita a crear historias paralelas para meter vía DLC's, ¿no creéis?



no hay que dar ningun margen, las escenas son cutrees, -porque ya las hemos visto en yotube...

Lo que tu propones si es absurdo, si hablas de un juego aunque hayas jugado si no te sacas platino y el 100% no podrias segun tu logica criticarlo pues no conocerias el 100% de lo que ofrece, ya digo no hay problema en opinar, yo doy valoraciones pre y post, es mi forma de verlo y luego contrasto si me equivoque por mucho o no.
Los de Eurogamer nos explican un poco pros y contras así como las influencias más notables de juegos como Far cry y tomb raider.

https://www.youtube.com/watch?v=2AM4-Ihb8gg

El tiempo que ha estado con el juego:

45 horas.


Yo he escuchado el vídeo de fondo para no ver las imágenes, así que no se si contienen spoilers o no.
El proximo juego de Guerrilla será un killzone nuevo, genial decisión para no tener tanto desarrollo como una nueva Ip y en un par de años ponerse con Horizón 2 para Ps5

es deseable que Horizon 2 salga en un futuro para Ps5 por varias razones obvias, volveria a sorprender como este primero con un salto grafico notable, permitiria la nueva tecnologia crear un mapa mas vivo y grande, mas detalles en las maquinas y mas en pantalla, mejores animaciones y un 4k nativo a unos fps ahora imposibles entre otras cosas, un horizón 2 en ps4 seria mas de lo mismo, mejor darle su tiempo y que sorprende de nuevo en una futura Ps5
blomatik escribió:El proximo juego de Guerrilla será un killzone nuevo, genial decisión para no tener tanto desarrollo como una nueva Ip y en un par de años ponerse con Horizón 2 para Ps5


Eso mismo pienso yo, un nuevo Killzone y luego un nuevo Horizon.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
[erick] escribió:Buenas tardes,

a partir de este post vamos a empezar a tomar medidas con los offtopics.

Este hilo es para hablar del juego Horizon: Zero Dawn, para hablar de Witcher 3 o el nuevo Zelda, a sus correspondientes hilos, gracias a todos por vuestra colaboración.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Sigo sin ver ese nuevo Killzone y un Horizon en Ps5. Tomando en cuenta que no sabemos exactamente cuando se acabará el ciclo de Ps4, y que no es cierto que un Horizon 2 en Ps4 sería más de lo mismo (en todos los análisis se menciona que el juego usa la base de otros juegos y que no aporta nada, además de mencionar ciertos problemas en algunas mecánicas) cuando en realidad, para aportar cosas nuevas de cara a una secuela no hace falta una máquina nueva, sino aprovechar y ver en que fallaron en este y mejorarlo (y porque no, arriesgarse un poquito y probar cosas nuevas).

HH!!!

PD:
Acabo de ver el mensaje de los offtopic. No estoy seguro si esto vale como uno....
Yo creo que para analizarlo en su conjunto hay que jugarlo entero. No 100% que seria lo suyo pero al menos la campaña principal y parte de las secundarias
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.gamersyde.com/news_a_bit_mor ... 17_en.html
alucinando con las nuevas capturas y videos. imposible resistirse
Alguno teneis la reserva hecha en psn store os habeis podido descargar el tema dinámico? a mi no me aparece por ningún lado
german_1 escribió:Imagen


Que pasada de portada.
@quinoad Suelen dártelos el día de salida, como en el caso del digimon cyber sleuth.
quinoad escribió:Alguno teneis la reserva hecha en psn store os habeis podido descargar el tema dinámico? a mi no me aparece por ningún lado


Yo y como dice Eternaloid en cuanto se pueda jugar al juego te darán el tema dinámico también podrían estirarse y al pagar y cobrarte dártelo la verdad..
Dan algo mas por reservar el juego normal en la store?
@Eternaloid @[Barcha] ahh de acuerdo. Pensaba que el tema lo daban directamente nada más realizar la reserva. Gracias por la aclaración [beer]
15171 respuestas