Horizon: Zero Dawn

En un e3 con tantos juegazos y esos 3 megatones que hubo, este es el juego en el que más pienso. Mi juego favorito del show. Espero que vayan soltando información pronto.
segun lei hace tiempo en gaf para este juego han contratado a muchos diseñadores de otros estudios especializados en rpgs de mundo abierto , y hoy he leido en gaf que no se si lo habeis jugado pero el diseñador de la mision del baron sanguinario del witcher 3 es uno de ellos.
Menuda ida de olla, y el mantenimiento de los bichos? Digo yo que necesitarán aceite y esas cosas no? Por no hablar del sin sentido de todo.
exitido escribió:Menuda ida de olla, y el mantenimiento de los bichos? Digo yo que necesitarán aceite y esas cosas no? Por no hablar del sin sentido de todo.


Pueden usar valvulina y funcionar a energía solar,no es descabellado pero aún así es un juego de ciencia ficción.
No sabemos nada de la historia.

No tenemos ni idea que pasó en la tierra, quién creó esas máquinas, porque estas controlan el planeta, etc...

Me da a mi que la historia tendrá un peso muy importante en el juego.
Palote palote palote me ha dejado el juego. A ver si baja la Play 4 estas navidades y me la pillo de una vez porque tiene bastantes exclusivos que me interesan ya, Bloodborne, killzone, el nuevo Ratcher and Clank (brutalisimo este tambien), el remake de God of war 3 (siiiii aunque sea remake, para mi este juego es Dios y encima remasterizado ya me lo han vendido), los Uncharted (siii el 4 y tambien las remasterizaciones) y ahora esta Bestia parda que es Horizon [tadoramo] ratataaaa . Esperemos que no se quede en un Order 1886, pero gracias a Dios, parece que no va por ese camino
A mi lo único que me da algo de susto es que el trailer era PERFECTO y viendo como esta saliendo esta generación dudo mucho que el juego funcione así de fluido / espectacular. No soy una putilla gráfica y normalmente es un tema que cuando no afecta a la jugabilidad me da igual, pero es que el combate contra el bicho era impresionante y ya una lo quiere como lo ha visto.

Ademas que estos cabroncetes ya hicieron la guarrada con Killzone 2 ¬¬... Bueno confiare en ellos.
Narcyl escribió:A mi lo único que me da algo de susto es que el trailer era PERFECTO y viendo como esta saliendo esta generación dudo mucho que el juego funcione así de fluido / espectacular. No soy una putilla gráfica y normalmente es un tema que cuando no afecta a la jugabilidad me da igual, pero es que el combate contra el bicho era impresionante y ya una lo quiere como lo ha visto.

Ademas que estos cabroncetes ya hicieron la guarrada con Killzone 2 ¬¬... Bueno confiare en ellos.



Imagen
Ademas, se notaban algunos dientes de sierra, y cuando la prota empieza a bajar por las piedras se puede ver algo de poping en los arboles del fondo
Bien Bien, es lo que esperaba ya de esta generación ^^ Que pena que el juego no salga mañana XD
jajaja cierto, a este le queda un buen trecho, mas bien para navidades de 2016 me pega a mi, pero bueno, yo no tengo prisa que no tengo la Play 4 todavia XD
Stygies7 escribió:Ademas, se notaban algunos dientes de sierra, y cuando la prota empieza a bajar por las piedras se puede ver algo de poping en los arboles del fondo



Si, yo también me he fijado en el popping, también se nota cuando gira la cámara y viene el grandullón ahí también se nota un poquito, pero tampoco es mucho.


Que ganazas le tengo a este madre mía. el combate me gustó, los gráficos también y para mi por lo que es sold es porque es un sandbox post-apocalíptico y de ciencia ficción, me recuerda a la peli Virus
Narcyl escribió:A mi lo único que me da algo de susto es que el trailer era PERFECTO y viendo como esta saliendo esta generación dudo mucho que el juego funcione así de fluido / espectacular. No soy una putilla gráfica y normalmente es un tema que cuando no afecta a la jugabilidad me da igual, pero es que el combate contra el bicho era impresionante y ya una lo quiere como lo ha visto.

Ademas que estos cabroncetes ya hicieron la guarrada con Killzone 2 ¬¬... Bueno confiare en ellos.


A ver... que no es por defender a Guerrilla, pero fueron los bocachanclas de Sony los que la liaron, prometiendo que el trailer de Killzone 2 del e3 de 2005(?) era gameplay real (ya sabemos que por aquel entonces Sony se lo tenía muy creído xd). Se conoce que los jefes de Guerrilla se llevaron las manos a la cabeza aquel día [carcajad] y aún con todo hicieron lo imposible por acercarse lo máximo al ya infame trailer.

En fin, esperemos que este juego sea lo que los corone definitivamente porque puede ser su "ascenso a primera"... poder mirarse de tú a tú con ND por ej. no sería moco de pavo (y nosotros tan contentos xD).
@ermesrasta Sony como siempre xD

Hombre lo visto en el vídeo es para flipar y es de las cosas que mejor sensación me han dado de este E3, el único problema es que salio en una conferencia junto a juegos que eran sueños de muchos jugadores. Yo creo que esta empresa acabara también en primera.
kastelen escribió:segun lei hace tiempo en gaf para este juego han contratado a muchos diseñadores de otros estudios especializados en rpgs de mundo abierto , y hoy he leido en gaf que no se si lo habeis jugado pero el diseñador de la mision del baron sanguinario del witcher 3 es uno de ellos.


Exactamente levantaron de CDProjekt al diseñador de quests de The Witcher 3 y al escritor principal de Fallout: New Vegas de Obsidian. Esto pinta muy re bien. :)
Narcyl escribió:@ermesrasta Sony como siempre xD

Hombre lo visto en el vídeo es para flipar y es de las cosas que mejor sensación me han dado de este E3, el único problema es que salio en una conferencia junto a juegos que eran sueños de muchos jugadores. Yo creo que esta empresa acabara también en primera.


Eso mismo pensé yo, pero es que luego vuelves al gameplay vía gaemrsyde a 1080p tutiplen fanboy over 10000 y joder... JO-DER!! XD XD

Menos mal que hay buenos juegazos en el horizonte para no pensar demasiado en el asunto porque va para largo.

1saludo
Joer que pena, presentar este juego el año del Shenmue 3, FFVII y TLG. Porque es pepinaco
gatito20 escribió:
exitido escribió:Menuda ida de olla, y el mantenimiento de los bichos? Digo yo que necesitarán aceite y esas cosas no? Por no hablar del sin sentido de todo.


Pueden usar valvulina y funcionar a energía solar,no es descabellado pero aún así es un juego de ciencia ficción.



Estamos hablando de dinosaurios cyborg y lo que menos realista os parece es que tipo de lubricante usan? [carcajad]
A mi me ha encantado lo que he visto,toda una sorpresa y me alegro que Guerrilla se ponga con una franquicia nueva y esta sea en tercera persona.
La ambientación me encanta y ahora toca ver que mas cositas de el se van sabiendo durante todo el año,pero gran sorpresa,estare muy atento a este juego.
juampa92 escribió:
Stygies7 escribió:Ademas, se notaban algunos dientes de sierra, y cuando la prota empieza a bajar por las piedras se puede ver algo de poping en los arboles del fondo



Si, yo también me he fijado en el popping, también se nota cuando gira la cámara y viene el grandullón ahí también se nota un poquito, pero tampoco es mucho.


Que ganazas le tengo a este madre mía. el combate me gustó, los gráficos también y para mi por lo que es sold es porque es un sandbox post-apocalíptico y de ciencia ficción, me recuerda a la peli Virus



eso mismo dijeron los de meristation cuando opinaban que habia popping pero daban a enteder porque aun esta en desarollo
Miguel20 escribió:
juampa92 escribió:
Stygies7 escribió:Ademas, se notaban algunos dientes de sierra, y cuando la prota empieza a bajar por las piedras se puede ver algo de poping en los arboles del fondo



Si, yo también me he fijado en el popping, también se nota cuando gira la cámara y viene el grandullón ahí también se nota un poquito, pero tampoco es mucho.


Que ganazas le tengo a este madre mía. el combate me gustó, los gráficos también y para mi por lo que es sold es porque es un sandbox post-apocalíptico y de ciencia ficción, me recuerda a la peli Virus



eso mismo dijeron los de meristation cuando opinaban que habia popping pero daban a enteder porque aun esta en desarollo


En Hobbyconsolas también hacen el mismo análisis. A puerta cerrada no les enseñaron más de lo visto en la conferencia. Tengamos en cuenta que este juego será para finales del año que viene, y con suerte.
No se vaya a juzgar el juego por lo mostrado, está claro que es un producto inacabado y en fase de desarrollo, paciencia :)
MonkeyPS2 escribió:No se vaya a juzgar el juego por lo mostrado, está claro que es un producto inacabado y en fase de desarrollo, paciencia :)


Y esocque el gameplay luce de maravilla, y aún así le "damos oportunidades" porque no está acabado. En fin, a mi más que nada me importa la trama porque me saltan algunas preguntas:

-Supuestamente la naturaleza acabó con el hombre (poco a poco fue cubriendo las zonas que el ser humano poblaba), ¿y las máquinas, por qué no desaparecieron?

- ¿Sólo desapareció la especie humana? Si no es así y los animales, aves y peces también desaparecieron (cosa que dudó mucho porque en la trama parece que la naturaleza prevalece ante todo. A parte de que los harapos que llevan puestos los protagonistas del vídeo son de piel animal), ¿de qué se alimentan los miembros de esta tribu?

-¿Qué hizo que estos supervivientes fueran los únicos?, ¿hay más supervivientes?

-¿Qué mantiene con vida a las máquinas?

-En el gameplay se ve a la protagonista ir directamente a por esos frasquitos que contienen algún tipo de líquido verde, ¿qué es ese líquido?

-En el análisis de hobbyconsolas y en el vídeo se observan distintos tipos de flechas. Algunas antiarmadura y explosivas, ¿dónde consiguen esas flechas? Tendrán una especie de taller donde fabricar el armamento.

En definitiva, necesito más y más de este juego. Me ha impactado muchísimo las posibilidades de su trama.
JGonz91 escribió:
MonkeyPS2 escribió:No se vaya a juzgar el juego por lo mostrado, está claro que es un producto inacabado y en fase de desarrollo, paciencia :)


Y esocque el gameplay luce de maravilla, y aún así le "damos oportunidades" porque no está acabado. En fin, a mi más que nada me importa la trama porque me saltan algunas preguntas:

-Supuestamente la naturaleza acabó con el hombre (poco a poco fue cubriendo las zonas que el ser humano poblaba), ¿y las máquinas, por qué no desaparecieron?

- ¿Sólo desapareció la especie humana? Si no es así y los animales, aves y peces también desaparecieron (cosa que dudó mucho porque en la trama parece que la naturaleza prevalece ante todo. A parte de que los harapos que llevan puestos los protagonistas del vídeo son de piel animal), ¿de qué se alimentan los miembros de esta tribu?

-¿Qué hizo que estos supervivientes fueran los únicos?, ¿hay más supervivientes?

-¿Qué mantiene con vida a las máquinas?

-En el gameplay se ve a la protagonista ir directamente a por esos frasquitos que contienen algún tipo de líquido verde, ¿qué es ese líquido?

-En el análisis de hobbyconsolas y en el vídeo se observan distintos tipos de flechas. Algunas antiarmadura y explosivas, ¿dónde consiguen esas flechas? Tendrán una especie de taller donde fabricar el armamento.

En definitiva, necesito más y más de este juego. Me ha impactado muchísimo las posibilidades de su trama.


Yo no he entendido el argumento así. Por lo que dicen y lo que he intuido, hubo un momento en el que los humanos (o la gran mayoría, o una élite, o algo parecido a humanos que dominaba el planeta en ese momento) decidieron marcharse del planeta por lo que fuera, dejando las ciudades desiertas, y es de suponer que los que se quedaron/fueron excluidos, son los supervivientes que se ven. Al irse "los antiguos" como les llaman en el tráiler, evidentemente la naturaleza empezó a recuperar el terreno perdido y fue comiéndose las ciudades, que es lo que también se ve en el tráiler. La gran duda que queda entonces es que son esas máquinas, si se crearon solas a partir de una IA, si las dejaron los otros que se fueron a modo de Wall-e o algo del estilo, o vete saber que.
Es muy interesante el punto de partida del juego, ojala que no lo desaprovechen, por que las máquinas además parece que forman parte de un ecosistema que puede dar mucha chicha en el aspecto jugable; los ciervos da la sensación de que hacen algo con la naturaleza (que puede estar relacionado con los tubos verdes que busca la protagonista) los tiranosaurios son como los guardias de esos ciervos, y los "velociraptores" son centinelas que alertan si ven a un humano.
Han estado hablando en Gametrailers del demo que mostraron a puertas cerradas. Era lo mismo que mostaron pero jugado en directo. Resumen:
- Puso un cable trampa, lo rodeo y ataco a uno de esos ciervos o lo que sea haciendo que cayerá en la trampa.
- Algunos se quedaron a luchar contra ella mientras otros huían.
- Hablaron de que había una economía dondé podrías intercambiar recursos.
- Distintos tipos de flechas. Las explosivas serán raras.
- El tiranosaurio (Thunderjaw) estaba a la mitad de vida porque la IA es dinámica y había luchado aleatoriamente con otra tribu.
- Ese dino tiene como 15 ataques diferentes.
- Si te alejas, se quedará rezagado y atacara a distancia.
- Usaron 4 o5 flechas electricas para que no se pudiera mover.
- Mostraron arte conceptual de varias cosas. Una fue de un pueblo que tenía perros robóticos que parecian domesticados.
- Mostraron arte de un grifo robot.
- Se pueden mejorar las habildades de Aloy. Hay distintas capas de equipamiento.
- 30 fps

http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6288304 Si alguien quiere verlo, es a partir de 6:51 horas.

Y según estas impresiones parece que el entorno es destructible o al menos una parte de ello.
Lo dicho tiene una pinta increíble.
Con otra tribu....¡interesante!
Shyranui escribió:Han estado hablando en Gametrailers del demo que mostraron a puertas cerradas. Era lo mismo que mostaron pero jugado en directo. Resumen:
- Puso un cable trampa, lo rodeo y ataco a uno de esos ciervos o lo que sea haciendo que cayerá en la trampa.
- Algunos se quedaron a luchar contra ella mientras otros huían.
- Hablaron de que había una economía dondé podrías intercambiar recursos.
- Distintos tipos de flechas. Las explosivas serán raras.
- El tiranosaurio (Thunderjaw) estaba a la mitad de vida porque la IA es dinámica y había luchado aleatoriamente con otra tribu.
- Ese dino tiene como 15 ataques diferentes.
- Si te alejas, se quedará rezagado y atacara a distancia.
- Usaron 4 o5 flechas electricas para que no se pudiera mover.
- Mostraron arte conceptual de varias cosas. Una fue de un pueblo que tenía perros robóticos que parecian domesticados.
- Mostraron arte de un grifo robot.
- Se pueden mejorar las habildades de Aloy. Hay distintas capas de equipamiento.
- 30 fps

http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6288304 Si alguien quiere verlo, es a partir de 6:51 horas.

Y según estas impresiones parece que el entorno es destructible o al menos una parte de ello.


Muchísimas gracias.
La verdad que tiene una pinta alucinante, pero es que a medida que salen mas datos, mas hype crea.
Grandísima sorpresa, de lo mejor del E3 pero hasta bien entrado el 2017 dudo que tengamos algo en firme [decaio].
Saludos!!
Esas impresiones tienen pintaza. Una de las mayores sorpresas del E3.
exitido escribió:Menuda ida de olla, y el mantenimiento de los bichos? Digo yo que necesitarán aceite y esas cosas no? Por no hablar del sin sentido de todo.


No conoces NADA de la historia que hay detrás, paciencia... Para el tema del "mantenimiento", es tan fácil como que existan otros robots para ese objetivo o que en sus cuerpos robóticos haya nanobots que se dedican a esos menesteres.
efataleof escribió:Grandísima sorpresa, de lo mejor del E3 pero hasta bien entrado el 2017 dudo que tengamos algo en firme [decaio].
Saludos!!


El lanzamiento está previsto para 2016, aunque ultimamente cualquiera se fía de las fechas que dan. En principio deberían de estar trabajando en el juego desde que salió el último Killzone, por lo que de salir a finales de 2016 habrían pasado 3 años de desarrollo, algo justo quizás para un juego como este pero posible.

No me importan mucho los gráficos de los juegos, pero este juego se ve como el Witcher 3 predowngrade, muy guapo y con una paleta de colores que me encanta acostumbrado a juegos oscuros y colores cobrizos.

La protagonista me recuerda mucho a Ygritte y por lo visto no soy el único: aspecto tribal, pelirroja y usando un arco.

Y ya para poner la guinda, saber que contrataron a un guionista de Obsidian para encargarse de la historia y a un diseñador de misiones de CD Project ponen a este juego el primero en mi lista de más esperados de 2016.
Yo espero que lo tengamos el año que viene. Eso sí he visto un montón de críticas al sinsentido de la historia, de que es una ida olla y demás pero vamos a ver si ya han dicho en una entrevista que eso se explicará en el juego, y es que aún no sabemos nada de la historia ...
Shyranui escribió:Han estado hablando en Gametrailers del demo que mostraron a puertas cerradas. Era lo mismo que mostaron pero jugado en directo. Resumen:
- Puso un cable trampa, lo rodeo y ataco a uno de esos ciervos o lo que sea haciendo que cayerá en la trampa.
- Algunos se quedaron a luchar contra ella mientras otros huían.
- Hablaron de que había una economía dondé podrías intercambiar recursos.
- Distintos tipos de flechas. Las explosivas serán raras.
- El tiranosaurio (Thunderjaw) estaba a la mitad de vida porque la IA es dinámica y había luchado aleatoriamente con otra tribu.
- Ese dino tiene como 15 ataques diferentes.
- Si te alejas, se quedará rezagado y atacara a distancia.
- Usaron 4 o5 flechas electricas para que no se pudiera mover.
- Mostraron arte conceptual de varias cosas. Una fue de un pueblo que tenía perros robóticos que parecian domesticados.
- Mostraron arte de un grifo robot.
- Se pueden mejorar las habildades de Aloy. Hay distintas capas de equipamiento.
- 30 fps

http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6288304 Si alguien quiere verlo, es a partir de 6:51 horas.

Y según estas impresiones parece que el entorno es destructible o al menos una parte de ello.

Eso suena genial.

Sheenmue escribió:
efataleof escribió:Grandísima sorpresa, de lo mejor del E3 pero hasta bien entrado el 2017 dudo que tengamos algo en firme [decaio].
Saludos!!


El lanzamiento está previsto para 2016, aunque ultimamente cualquiera se fía de las fechas que dan. En principio deberían de estar trabajando en el juego desde que salió el último Killzone, por lo que de salir a finales de 2016 habrían pasado 3 años de desarrollo, algo justo quizás para un juego como este pero posible.

No me importan mucho los gráficos de los juegos, pero este juego se ve como el Witcher 3 predowngrade, muy guapo y con una paleta de colores que me encanta acostumbrado a juegos oscuros y colores cobrizos.

La protagonista me recuerda mucho a Ygritte y por lo visto no soy el único: aspecto tribal, pelirroja y usando un arco.

Y ya para poner la guinda, saber que contrataron a un guionista de Obsidian para encargarse de la historia y a un diseñador de misiones de CD Project ponen a este juego el primero en mi lista de más esperados de 2016.


Cuando lanzaron la PS4 en Japón (principios de 2014) sacaron a unos desarrolladores de Guerrilla en un vídeo diciendo que llevaban dos años y medio trabajando en una nueva ip.
GodOfKratos escribió:Cuando lanzaron la PS4 en Japón (principios de 2014) sacaron a unos desarrolladores de Guerrilla en un vídeo diciendo que llevaban dos años y medio trabajando en una nueva ip.


En IGN dijeron que empezaron en 2011, pero que se pusieron a trabajar realmente a tope cuando acabaron Killzone Shadow Fall:

The project, which began back in 2011 and really ramped up production after the launch of Killzone: Shadow Fall, looks to be the most ambitious game Guerrilla has ever worked on. According to the studio, the single-player, completely open-world (meaning that anywhere you see, you can go) action-RPG falls halfway on the spectrum between the action-oriented open world games that Ubisoft has been producing for the past 7 years, and the most RPG-focused adventures that Bethesda works on.


Hasta entonces no creo que hicieran mucho, porque contrataron a John Gonzalez (guionista principal de Fallout New Vegas) en Septiembre de 2013.

http://www.ign.com/articles/2015/06/17/ ... on-and-rpg
https://www.linkedin.com/in/johnrgonzalez
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Las impresiones son burrisima.
La verdad es que este juego y quantum break son nuevas ip con ideas originales. Y madre mía que pintan tienen
https://twitter.com/Guerrilla/status/611618904792653824

Por si le interesa a alguien, mañana a las 18:00 hora española habrá un stream de Guerrilla dónde dicen que habrá un vistazo a fondo.
Se les esta yendo de las manos la verdad... están creando unas expectativas no ya solo "POR ENCIMA" de sus posibilidades, sino ya rozando la locura... que si el juego ira en torno al crafteo, que si un open world enorme, que si sistema de skill con progresión, y todo esto manteniendo un nivel de gráficos apabullante y un sistema de combates a lo Monster hunter.

Y después te enteras de cosas como; "no la idea surgió de un brainstorm con todo el equipo" (dando pie a que todo surgía esporadicamente sin un lore fijo y bien ambientado)", o "no el juego lo empezamos 25 PERSONAS... después de terminar KillZone...

No se que pensar la verdad, todo lo que veo me gusta y me hypea mil, pero por desgracia ya estamos escarmentados de ver lo que se presenta en una feria y el producto final, así que les deseo todo lo mejor del mundo al proyecto y ojala sea verdad que van a hacer posible todo lo que estan diciendo. Aquí los espero con mis 69€ preparados, ya el balón esta en su tejado y ya se vera si no sufre un caso "The division".
Shyranui escribió:https://twitter.com/Guerrilla/status/611618904792653824

Por si le interesa a alguien, mañana a las 18:00 hora española habrá un stream de Guerrilla dónde dicen que habrá un vistazo a fondo.


Curro pero estaré muy atento al hilo para ver lo que se comenta por aquí. Gracias por el enlace compi
exitido escribió:Menuda ida de olla, y el mantenimiento de los bichos? Digo yo que necesitarán aceite y esas cosas no? Por no hablar del sin sentido de todo.


Confirmado que van con chip gordo
en general todos los medios hablan muy bien en sus avances, a ver que tal este gameplay que comentais
IridiumArkangel escribió:
exitido escribió:Menuda ida de olla, y el mantenimiento de los bichos? Digo yo que necesitarán aceite y esas cosas no? Por no hablar del sin sentido de todo.


No conoces NADA de la historia que hay detrás, paciencia... Para el tema del "mantenimiento", es tan fácil como que existan otros robots para ese objetivo o que en sus cuerpos robóticos haya nanobots que se dedican a esos menesteres.

Simplemente se van abrevando en los pozos de petroleo que hemos dejado abiertos [chulito]
Stygies7 escribió:Palote palote palote me ha dejado el juego. A ver si baja la Play 4 estas navidades y me la pillo de una vez porque tiene bastantes exclusivos que me interesan ya, Bloodborne, killzone, el nuevo Ratcher and Clank (brutalisimo este tambien), el remake de God of war 3 (siiiii aunque sea remake, para mi este juego es Dios y encima remasterizado ya me lo han vendido), los Uncharted (siii el 4 y tambien las remasterizaciones) y ahora esta Bestia parda que es Horizon [tadoramo] ratataaaa . Esperemos que no se quede en un Order 1886, pero gracias a Dios, parece que no va por ese camino


El juego o la chica? [qmparto]
pero no ponen mas gameplay??
El juego tiene una pintaza estupenda,a ver en que se queda,de momento promete. Recordar que es ciencia ficcion,el terminator tambien era una maquina y nadie se planteo cada cuanto le tocaría cambio de aceite....jajaj es que vaya tonterias hay que oir....y los transformers ?? todavia no les he visto pasar por el taller a cambiar aceite y filtro XD
A mi a lo primero que me ha recordado las vestimentas de la tribu a los salvajes de juego de tronos.
slash_94 escribió:A mi a lo primero que me ha recordado las vestimentas de la tribu a los salvajes de juego de tronos.


Solo la vestimenta?

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Por cierto, en otras imagenes filtradas de otros años, se podían ver samurais y caballeros, así que me da que no solo no va a haber dinosaurios robóticos, sino que otros "clanes/facciones" pululando.

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Lugal escribió:
slash_94 escribió:A mi a lo primero que me ha recordado las vestimentas de la tribu a los salvajes de juego de tronos.


Solo la vestimenta?

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Por cierto, en otras imagenes filtradas de otros años, se podían ver samurais y caballeros, así que me da que no solo no va a haber dinosaurios robóticos, sino que otros "clanes/facciones" pululando.

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Descarado [carcajad] [carcajad]


Buf qué pintaza esos caballeros, madre mía que Hype con este juego [babas]
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