Horizon: Zero Dawn

jak300 escribió:Aun dan la recompensa por el platino y como se pide
No se si siguen dando algo, daban un tema o un avatar no? no recuerdo, pero normalmente no tienes q hacer nada, en cuanto consigues el platino te lo envian a tu correo.
Hola a todos, estoy empezando y tengo una cantidad indecente de cosas en el inventario, de partes de máquinas que a ver, se que alguna la necesito para comprar equipo pero hace falta muchas del mismo estilo? Porque por ejemplo, si tengo 20 corazones de dientes serrados, o incluso dos stacks ocupando espacio, con tener uno me sirve?

Es que lentes tengo de máquinas un montón de stacks ocupando espacio y no sé si necesito tanto o venderlo todo por esquirlas
Chamychel escribió:Hola a todos, estoy empezando y tengo una cantidad indecente de cosas en el inventario, de partes de máquinas que a ver, se que alguna la necesito para comprar equipo pero hace falta muchas del mismo estilo? Porque por ejemplo, si tengo 20 corazones de dientes serrados, o incluso dos stacks ocupando espacio, con tener uno me sirve?

Es que lentes tengo de máquinas un montón de stacks ocupando espacio y no sé si necesito tanto o venderlo todo por esquirlas


En general, las puedes ir vendiendo, con tener un stack o dos es suficiente. Si eres de los que te paras a luchar con cada una que ves (o la mayoría) terminarás teniendo de sobra.

Yo en el tramo final del juego estaba vendiendo cosas continuamente porque siempre me faltaba espacio en el inventario, así que sin problemas.

Lo único, si ves que quieres algún objeto, recuerda no vender esas
@Chamychel
Guardate algun corazon/lente de maquina "grande", atronador, demoledor, incluso recuerdo que un comerciante pedia algo de cangrejo, pero con 1 o 2 es suficiente, las demas las puedes ir vendiendo. O no te las piden o se consiguen facilmente.
@Chamychel Vende a esgalla, con 1 o 2 de cada cosa vas bien ya que no se usa para más, aunque si no vendes todo no vas a liberar espacio eso sí, pero la pasta es útil. Una vez que llegues a la ciudad grande podrás ver qué te piden para todos los objetos y decidir qué buscar/tirar, también habrá un vendedor de partes a una mala.
Gracias por las respuestas, es que apenas estoy siguiendo historia porque me estoy dedicando a explorar y coger mierdas y me desvío rápido de la cadena principal... Y voy con las bolsas siempre llenas.
Voy a coger y vender todo y cuando me haga falta algo en concreto lo farmeo y ya está. Los primeros puntos que me he puesto en aloy precisamente fue de farmeo para mejorar bolsas lo antes posible y eso.

Gracias de nuevo!
Chamychel escribió:Gracias por las respuestas, es que apenas estoy siguiendo historia porque me estoy dedicando a explorar y coger mierdas y me desvío rápido de la cadena principal... Y voy con las bolsas siempre llenas.
Voy a coger y vender todo y cuando me haga falta algo en concreto lo farmeo y ya está. Los primeros puntos que me he puesto en aloy precisamente fue de farmeo para mejorar bolsas lo antes posible y eso.

Gracias de nuevo!

Para un momento, no vendas todo,sino recuerdo mal hay varias cosas q se usan para crear munición y para comprar equipo no? Piezas de bichos pequeños q se vean a menudo vale, pero si son piezas de alguno grande o q no se ven mucho guardarlas
Materiales que voy recolectando para crear munición, trampas, pociones etc no lo vendo, solo lentes y corazones de máquinas "simples" tipo chatarreros cuernilanzas etc

Tengo ya las armas moradas del fuerte carja así que con eso supongo que iré tirando bien hasta que llegue a meridian
Después de ver las cuatro imágenes del HZD2 me ha pillado el gusanillo y me he hecho con la expansión de Frozen wilds.
Me pasé el juego en su día, pero ahora no me acuerdo de nada del funcionamiento!
Hay alguna manera de volver a hacer los tutoriales? Cómo los encuentro?

Gracias
@bonastre

Igual te digo una obviedad porque los tutoriales no los he hecho y aparecen en el ultimo apartado del menu.
¿Que dudas tienes?
@bonastre Me suena que una vez hechos ya no puedes volver a repetirlos
bonastre escribió:Después de ver las cuatro imágenes del HZD2 me ha pillado el gusanillo y me he hecho con la expansión de Frozen wilds.
Me pasé el juego en su día, pero ahora no me acuerdo de nada del funcionamiento!
Hay alguna manera de volver a hacer los tutoriales? Cómo los encuentro?

Gracias

A mi me paso igual cuando me puse con la expansión no recordaba los controles jaja pero tranquilo q en un rato jugando te acostumbras a ellos de nuevo.
para el platino no hace falta descubrir todas las hogueras ni hacer todas las secundarias o si?

Es que me parecen demasiadas hogueras, a cada dos pasos te sale una, y seguramente me haya dejado más de una en el camino.

Y las misiones secundarias intento hacer todas las que veo pero pasa igual, solo te sale la admiración verde cuando estás cerca, si no nada.

Soy ya casi 50 y voy por el 50% [+risas]

esperaba que las armas de la logia de cazadores fueran bastantes mejores que las sombrías, apenas mejora 5 o 10 puntos como mucho respecto su equivalente, y alguna cuesta sacar el sol abrasador, como el de los putos cangrejos
Kyross escribió:
bonastre escribió:Después de ver las cuatro imágenes del HZD2 me ha pillado el gusanillo y me he hecho con la expansión de Frozen wilds.
Me pasé el juego en su día, pero ahora no me acuerdo de nada del funcionamiento!
Hay alguna manera de volver a hacer los tutoriales? Cómo los encuentro?

Gracias

A mi me paso igual cuando me puse con la expansión no recordaba los controles jaja pero tranquilo q en un rato jugando te acostumbras a ellos de nuevo.


Tal cual. Ha sido hacer una misión y ya pillarle el tranquillo.
Lo que no recuerdo tanto son los tipos de armas,armaduras, modificaciones...pero ya me pondré a investigar.

Saludos
Ya me lo he pasado, vaya escena post créditos... [boing]

Tengo que pasarme el Frozen wilds y a por otro exclusivo de PS4... Que de cosas me he perdido! ratataaaa
Chamychel escribió:Ya me lo he pasado, vaya escena post créditos... [boing]

Tengo que pasarme el Frozen wilds y a por otro exclusivo de PS4... Que de cosas me he perdido! ratataaaa

Si eres nuevo en PS4 si, te has perdido muchas jaja, la verdad q tiene un catalogo de exclusivos single player espectacular, pero bueno, si ya los estas jugando no te pierdes nada :p
Lo tengo 2 años ahí precintado a ver si saco tiempo a darle a gusto, que pena no tener tiempo para mi hobby preferido...
@kike17 juégalo antes de que saquen el 2.
Te perdonamos porque al estar en Valencia imagino que estarás en la playa todo el día, pero en cuanto pase el verano no tienes fuckin´ excuse!!!
[beer]
Kyross escribió:
Chamychel escribió:Ya me lo he pasado, vaya escena post créditos... [boing]

Tengo que pasarme el Frozen wilds y a por otro exclusivo de PS4... Que de cosas me he perdido! ratataaaa

Si eres nuevo en PS4 si, te has perdido muchas jaja, la verdad q tiene un catalogo de exclusivos single player espectacular, pero bueno, si ya los estas jugando no te pierdes nada :p


Si puedes recomendarme algunos no te pondré pegas [carcajad]
Tengo en mente (aunque algunos no sean exclusivos):

- Bloodstained
- Bloodborne GOTY
- God of war 3 (tengo el de PS4 pero me quiero pasar antes éste).
- Ghost of tsushima
- Hellblade
- Nioh
- Red dead redemption 2.
- Sekiro
- Spiderman GOTY
- the last of us 2

[tomaaa] el Hellblade escuché que era corto, e imprescindible jugarlo con cascos, así que después del Frozen wilds iré a por él
Chamychel escribió:
Si puedes recomendarme algunos no te pondré pegas [carcajad]
Tengo en mente (aunque algunos no sean exclusivos):

- Bloodstained
- Bloodborne GOTY
- God of war 3 (tengo el de PS4 pero me quiero pasar antes éste).
- Ghost of tsushima
- Hellblade
- Nioh
- Red dead redemption 2.
- Sekiro
- Spiderman GOTY
- the last of us 2

[tomaaa] el Hellblade escuché que era corto, e imprescindible jugarlo con cascos, así que después del Frozen wilds iré a por él


Uncharted 4, Death Stranding, The witcher 3(si no lo has jugado en pc), a plague tale: innocence, Devil may cry 5, Detroit become human, Resident evil2...

Mogollon de juegazos más por descubrir
Por cierto, lo del Avatar que te dan cuando consigues el platino es aleatorio o 100%? Lo conseguí ayer pero no tengo nada



whirhill escribió:
Chamychel escribió:
Si puedes recomendarme algunos no te pondré pegas [carcajad]
Tengo en mente (aunque algunos no sean exclusivos):

- Bloodstained
- Bloodborne GOTY
- God of war 3 (tengo el de PS4 pero me quiero pasar antes éste).
- Ghost of tsushima
- Hellblade
- Nioh
- Red dead redemption 2.
- Sekiro
- Spiderman GOTY
- the last of us 2

[tomaaa] el Hellblade escuché que era corto, e imprescindible jugarlo con cascos, así que después del Frozen wilds iré a por él


Uncharted 4, Death Stranding, The witcher 3(si no lo has jugado en pc), a plague tale: innocence, Devil may cry 5, Detroit become human, Resident evil2...

Mogollon de juegazos más por descubrir


Si si, los residents los tengo (desde el zero hasta el 3) y el Witcher me gustaría antes leerme los libros [ayay]
Los Uncharted también los tengo.
@Chamychel Centrándonos solo en exclusivos a parte de los imprescindibles GOW y Horizon Zero Dawn, te recomendaría Days Gone, lo jugué hace poco y me pareció una maravilla, otros muy buenos exclusivos para mi son Infamous Second Sond y First Light y Marvels Spiderman. Ratchet & Clanck también es muy divertido.

Y si te gustan juegos tipo peli interactiva, hay 2 tops, q son Detroit Becom Human y Until Dawn, yo no soy de ese tipo de juegos y estos 2 me encantaron.

Por supuesto otros 2 juegazos son Uncharted 4 y Lost Legacy.

Y claro está los q todavía no he jugado pero solo escucho maravillas de ellos, Ghost of Tsushima y The Last of Us 2.

A parte de remasterizaciones de PS3 como la trilogía de Uncharted o The Last of Us.

Y si te gustan Jrpgs por turnos no te puedes perder Dragon Quest XI (aunque ahora no es exclusivo), y Persona 5 Royal, este último todavía no lo he jugado, pero ambos son de lo mejor del género Jrpg por turnos de esta generación.
@Kyross
muchas gracias! Le echaré un ojo a esos que dices. Lo meto en spoiler para no "ensuciar" el hilo.

Le echaré un ojo a los infamous que ni me sonaban.

Los que dices tipo película también me gustan desde que jugué a farenheit, de hecho tengo también el heavy rain y beyond two souls para pasarme con mi novia (el heavy rain me lo pasé cuando me dejaron una PS3 y me gustó). También había echado el ojo a esos que dices junto Life is strange.

Persona 5 también lo tenía por la lista junto nier automata, y añadiré el dragon quest que estaba pendiente de jugarlo en la switch ... Veré al final en que plataforma me lo paso.

Gracias de nuevo!!
In tha party escribió:Tengo una duda, me he pillado el Complete edition formato playstation hits, el dlc me salía para descargar aparte, pero ahora se ha quedado en un eterno "esperando para instalar", sabéis si este dlc ya viene también incluido en el disco? O tendré que desinstalar y volver a instalar..

Gracias. [comor?]

Buenas! estoy en la misma situación, al final lo solucionaste?
alebupal escribió:
In tha party escribió:Tengo una duda, me he pillado el Complete edition formato playstation hits, el dlc me salía para descargar aparte, pero ahora se ha quedado en un eterno "esperando para instalar", sabéis si este dlc ya viene también incluido en el disco? O tendré que desinstalar y volver a instalar..

Gracias. [comor?]

Buenas! estoy en la misma situación, al final lo solucionaste?


Yo tengo la versión hits y me venía en el disco, no tuve que descargar nada a parte. Metí el disco, se descargó el juego y ya me salía en el menú principal también el título de the Frozen wilds
Chamychel escribió:
alebupal escribió:
In tha party escribió:Tengo una duda, me he pillado el Complete edition formato playstation hits, el dlc me salía para descargar aparte, pero ahora se ha quedado en un eterno "esperando para instalar", sabéis si este dlc ya viene también incluido en el disco? O tendré que desinstalar y volver a instalar..

Gracias. [comor?]

Buenas! estoy en la misma situación, al final lo solucionaste?


Yo tengo la versión hits y me venía en el disco, no tuve que descargar nada a parte. Metí el disco, se descargó el juego y ya me salía en el menú principal también el título de the Frozen wilds

Es que dentro de la caja viene un papel con un código para canjear el DLC, a lo mejor viene incluido también en el disco, cuando esté en casa iniciaré el juego y miro a ver si está ya.
@alebupal

En mi caso la clave que viene es para descargarte el tema del Horizon
Chamychel escribió:@alebupal

En mi caso la clave que viene es para descargarte el tema del Horizon

Pues he puesto el juego y arriba a la derecha sale "Incluye the frozen wilds" así que supongo que ya está incluido.
No se porque se empezaría a descargar el dlc con el código también.
alebupal escribió:
Chamychel escribió:@alebupal

En mi caso la clave que viene es para descargarte el tema del Horizon

Pues he puesto el juego y arriba a la derecha sale "Incluye the frozen wilds" así que supongo que ya está incluido.
No se porque se empezaría a descargar el dlc con el código también.


es raro que te lo haga, yo me pille la edición completa cuando bajo a 20€ (pero por suerte con la caja normal no con la mierda de caja roja esa) y el código solo me descargo el tema del horizon y el libro de arte digital, el juego incluye dentro la expansión de The Frozen Wilds, es posible que lo que te haya descargado sea el libro de arte y no el DLC?
Shephon escribió:
alebupal escribió:
Chamychel escribió:@alebupal

En mi caso la clave que viene es para descargarte el tema del Horizon

Pues he puesto el juego y arriba a la derecha sale "Incluye the frozen wilds" así que supongo que ya está incluido.
No se porque se empezaría a descargar el dlc con el código también.


es raro que te lo haga, yo me pille la edición completa cuando bajo a 20€ (pero por suerte con la caja normal no con la mierda de caja roja esa) y el código solo me descargo el tema del horizon y el libro de arte digital, el juego incluye dentro la expansión de The Frozen Wilds, es posible que lo que te haya descargado sea el libro de arte y no el DLC?

No, el libro de arte era otra descarga a parte, cuando voy al juego y selecciono los complementos, me sale para descargar el DLC

https://i.ibb.co/YW181K7/IMG-20200805-002512.jpg
alebupal escribió:
Shephon escribió:
alebupal escribió:Pues he puesto el juego y arriba a la derecha sale "Incluye the frozen wilds" así que supongo que ya está incluido.
No se porque se empezaría a descargar el dlc con el código también.


es raro que te lo haga, yo me pille la edición completa cuando bajo a 20€ (pero por suerte con la caja normal no con la mierda de caja roja esa) y el código solo me descargo el tema del horizon y el libro de arte digital, el juego incluye dentro la expansión de The Frozen Wilds, es posible que lo que te haya descargado sea el libro de arte y no el DLC?

No, el libro de arte era otra descarga a parte, cuando voy al juego y selecciono los complementos, me sale para descargar el DLC

https://i.ibb.co/YW181K7/IMG-20200805-002512.jpg


pues mira que es raro, yo no tuve que descargarlo, debería ir incluido dentro del propio juego al menos en mi caso fue así, como ya te digo, aunque yo me pille el juego por 20€ que fue cuando lo metieron en los playstation hits (los de la caja roja fea) en mi caso tuve la suerte de pillar una copia con la caja normal pero al mismo precio que el PShits, así que no se como sera el que realmente es PShits, es posible que hayan metido el juego tal cual en su versión básica con el código para descargar el DLC? de ser así me parece muy cutre, en tal caso no se porque lo tienes así, como ya te digo yo no tuve que descargar la expansión por eso te he comentado, porque me ha resultado raro que tu si, pero bueno el tema es que puedas jugarlo sin problemas, un saludo y que lo disfrutes :)
Ayer me pase la campaña y despues de los creditos te devuelve al menu evidentemente,pero le doy a continuar y vuelvo a un "punto anterior" por no hacer spolier de la recta final del juego,esto es un bug o es asi?,porque parece una chapuzilla
Incluso me voy a hacer la expansión y el negrata me dice que deveria ir a la mision principal mejor Oooh
chris76 escribió:Ayer me pase la campaña y despues de los creditos te devuelve al menu evidentemente,pero le doy a continuar y vuelvo a un "punto anterior" por no hacer spolier de la recta final del juego,esto es un bug o es asi?,porque parece una chapuzilla
Incluso me voy a hacer la expansión y el negrata me dice que deveria ir a la mision principal mejor Oooh


Es asi, muchos juegos lo hacen, de esta forma además se desbloquea nuevo contenido post game, en el caso de Horizon no lo se ya que Frozen wilds se puede hacer en cualquier momento a partir de cierto punto de la historia principal que creo que es tras llegar a meridiam, volver a un punto anterior de la historia tras pasarte el juego es un recurso recurrente en muchos juegos sobre todo en los de temática RPG, de todas formas si no me equivoco, veras que la misión final no sale activa, en esto no me hagas mucho caso ya que no lo recuerdo muy bien pero creo recordar que no la puedes repetir, de ser al contrario corregidme y disculpad mi mala memoria para esto [+risas] aunque luego mas tarde habia pensado en ponerme el juego para terminar de platinearlo y lo comprobare yo mismo :p, en resumen que no es un bug es así :p
@Shephon ok gracias por tu respuesta,exacto me lleva de vuelta a Meridian

Lo que no entiendo es porque el del pinganillo me sigue insistiendo que tengo que ir a lo que ya me e pasado cuando estoy intentando llegar al inicicio del frozen wilds
chris76 escribió:@Shephon ok gracias por tu respuesta,exacto me lleva de vuelta a Meridian

Lo que no entiendo es porque el del pinganillo me sigue insistiendo que tengo que ir a lo que ya me e pasado cuando estoy intentando llegar al inicicio del frozen wilds


Porque Frozen wilds se desarrollaría antes del final del juego digamos que has echo como un viaje en el tiempo, en la historia principal a partir de que llegas a Meridiam hay un banuk (creo que era un banuk) que te manda una misión secundarias que te acerca a la entrada de esa zona de la expansión y Aloy comenta algo al respecto, a partir de ese momento puedes hacer el DLC, yo me di media precisamente porque Silens me aviso de que fuera a la misión principal inocente de mi xD y tras completar el juego volví y ya no me dijo nada, eso es porque la expansión es antes de la misión final, no sabría decirte el momento exacto.
@Shephon es tal como dices, lastima no haberlo sabido antes pero bueno,lo jugare a posteriori
chris76 escribió:@Shephon es tal como dices, lastima no haberlo sabido antes pero bueno,lo jugare a posteriori


claro si al final da igual cuando lo juegues, el DLC esta bastante bien y expande de manera muy natural (o al menos eso me pareció a mi) el lore del juego y al final acabas por olvidarte de en que momento se desarrolla porque se hacen menciones muy de vez en cuando y al final solo cuenta la historia del DLC que de por si a mi por lo menos me ha parecido bastante buena :p
Acabo de empezar este juego, tenía ciertos prejuicios porque el mundo no me acaba de convencer y la verdad es que me está atrapando de manera brutal.

Hay mucha diferencia entre jugarlo en PS4 normal y PS4 pro? Estoy acostumbrado a las resoluciones y fluidez altas en XBOX ONE X y se me está atragantando un poco gráficamente.
@Valvemi casi quizás mejor esperar a la PS5 :P


Una pregunta, jugando con la versión estándar, sabéis si hay problemas con los archivos de guardado para continuar la partida con la complete de hits? Tendría que empezar una nueva como pasó con el Witcher 3 estándar y la goty?
Messiah18 escribió:@Valvemi casi quizás mejor esperar a la PS5 :P


Una pregunta, jugando con la versión estándar, sabéis si hay problemas con los archivos de guardado para continuar la partida con la complete de hits? Tendría que empezar una nueva como pasó con el Witcher 3 estándar y la goty?


No me voy a aventurar a decirte que no pero prueba a ver, por lo general seria si ya que al llevar incluida la expansión dentro del disco suele también cambiar el nombre del mismo y el nombre del archivo de guardado, por lo general las "goty" suelen tener archivos de guardado diferentes a la edición básica.
A mí la expansión me ha durado bastante, soy de recolectar y explorar y me pareció leer que duraba unas diez horas. A mí me habrá durado el doble tirando por lo bajo [ayay], se me atragantaba matar los garrardientes hasta que les cogí la tactica [+furioso]

He vuelto a buscar información respecto al Avatar del platino y he leído que si no te lo envían escribiendo un correo te lo mandaban pero ni con esas.

De hecho me extraña que no haya ningún logro por mejorar todas las bolsas [Ooooo]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Alguien sabe si hay algún rumor de sacar la versión de ps4 con las mejoras de pc en ps5?
bonastre escribió:
Kyross escribió:
bonastre escribió:Después de ver las cuatro imágenes del HZD2 me ha pillado el gusanillo y me he hecho con la expansión de Frozen wilds.
Me pasé el juego en su día, pero ahora no me acuerdo de nada del funcionamiento!
Hay alguna manera de volver a hacer los tutoriales? Cómo los encuentro?

Gracias

A mi me paso igual cuando me puse con la expansión no recordaba los controles jaja pero tranquilo q en un rato jugando te acostumbras a ellos de nuevo.


Tal cual. Ha sido hacer una misión y ya pillarle el tranquillo.
Lo que no recuerdo tanto son los tipos de armas,armaduras, modificaciones...pero ya me pondré a investigar.

Saludos

A mi me han dado ganas también de jugar la expansión, pero me pasé el juego hace años y no tengo ni el save. He buscado cual es el punto hasta el que hay que llegar para poder empezar el DLC, pero no me acuerdo de cuando era, alguien recuerda si hay que avanzar mucho en la historia?.
alguien sabe como entender el funcionamiento de las bobinas(%) de daño, extraccion y no recuerdo la otra
@Kyross pues yo conseguí hace meses el platino del god of war y sigo esperando a la recompensa.

encima aunq tenga las notificaciones al correo habilitadas no me llegan en la vida ni un correo de publi...yo ya no se si es q no mandan una mierda o si es q algo falla con mi correo.
darkandrew1989 escribió:Alguien sabe si hay algún rumor de sacar la versión de ps4 con las mejoras de pc en ps5?


¿Mejoras? Pero si el port es bastante lamentable [+risas]
Horizon en la pro tenia algun tipo de modo con fps variables?

En Gow recuerdo que estaba el modo que tenia 50~

Con eso por lo menos, aunque no sacaran parche, ya te aseguras mejora.
m4x1m0 escribió:@Kyross pues yo conseguí hace meses el platino del god of war y sigo esperando a la recompensa.

encima aunq tenga las notificaciones al correo habilitadas no me llegan en la vida ni un correo de publi...yo ya no se si es q no mandan una mierda o si es q algo falla con mi correo.

Yo saque el platino del GOW el año pasado y si me mandaron un mail con unos avatares por el platino, también tengo otras recompensas por el platino de Horizon y Spider-Man.
Buenas

A ver si alguien puede ayudar un poco a un novato que lleva unas 8-10 horas de juego. Hasta ahora he ahorrado todos los materiales y todo lo que he ido pillando, pero acabo de completar el primer caldero con toda la equipación y armamento básico, y creo que va siendo hora de gastar en mejoras que aún no he comprado modificadores, ni armas, ni ropas ni nada. Mi pregunta es básicamente si los veteranos me pueden orientar hacia qué cosas imprescindibles debería pillar, y que no vayan a quedarse obsoletas enseguida, que es el motivo por el que hasta ahora no hacía mejoras, ya que temía que enseguida tuviese que cambiarlas por otras nuevas y no hubiese servido para nada.

Un saludo y gracias
Baikonur escribió:Buenas

A ver si alguien puede ayudar un poco a un novato que lleva unas 8-10 horas de juego. Hasta ahora he ahorrado todos los materiales y todo lo que he ido pillando, pero acabo de completar el primer caldero con toda la equipación y armamento básico, y creo que va siendo hora de gastar en mejoras que aún no he comprado modificadores, ni armas, ni ropas ni nada. Mi pregunta es básicamente si los veteranos me pueden orientar hacia qué cosas imprescindibles debería pillar, y que no vayan a quedarse obsoletas enseguida, que es el motivo por el que hasta ahora no hacía mejoras, ya que temía que enseguida tuviese que cambiarlas por otras nuevas y no hubiese servido para nada.

Un saludo y gracias


Pues hace mucho que lo jugué pero recuerdo que para mi la armadura de los antiguos era la mejor de calle, asique yo iría a por ella, además de hacer los terrenos de caza para conseguir las armas de la logia que son las mejores sin contar con las del DLC.

Luego los recursos úsalos en las bolsas de munición sobretodo, la verdad que las de armas y atuendos apenas las subí y no me dieron problemas.
15171 respuestas