Horizon: Zero Dawn

litos2403 escribió:¿Cuando corrompes a las máquinas para que se pongan de tu lado, hay alguna forma de que te sigan, y cómo sabes cuanto tiempo las queda en tu bando?
Es que corompí a dos vigías pero se quedaban ahí quietos si no había más máquinas junto a ellas.
¿El galopador que puedes montar, no se queda corrompido para siempre? Es que a veces me voy a explorar y luego ya no me sale la opción de llamarlo
¿Las armas es mejor comprarlas desde el principio o te las van dando con la historia?, como la de las trampas de cable que te obligan a comprarla
Voy por la misión con la cacique después de haber pasado al prueba de los valientes por lo que no sé si te las van presentando a medida avances al historia.

Eso sí lo veo un poco lioso porque no hay casi tutoriales para enseñarte las mecánicas del juego, me voy enterando de cosas mirando los menús o con los mensajes de carga, porque al principio no sabía que podías fabricar pociones tú.


A ver, vamos por partes jeje.

1. No te siguen si no son monturas. Las máquinas hostiles que saboteas luchan a tu lado si hay más hostiles cerca, si no, se quedan en la zona hasta que se pasa el sabotaje. La corrupción es cuando están malditas por así decirlo, que van dejando un rastro rojo que te daña y son máquinas más fuertes.

2. Si estás lo suficientemente cerca si lo puedes llamar, el problema es si te alejas demasiado. Si lo quieres tener siempre cerca, conforme te vayas alejando explorando, ve llamándolo con el silbido para que vaya acercándose a ti. El silbido está en el menú rápido de cruceta abajo.

3. Las armas no te las dan, tienes que comprarlas. Hay algunas que por historia tienes que hacerlo, pero la gran mayoría será por tu decisión. Las mejores son las moradas y las más eficaces, dependerá de tu manera de jugar, pero el arco sombrío, el lanzacuerdas y la honda son muy buenas. El arco para extraer armas a enemigos grandes y usarlas contra ellos, el lanzacuerdas para dejarlos atados y vulnerables y la honda por su poder de daño. En el lugar del lanzacuerdas podrías usar la aturdidora, que también es muy eficiente. Eso va a gustos.

4. Te queda mucho juego por delante, apenas has pasado el tutorial. Te aconsejo que te dediques a farmear recursos para mejorarte las bolsas de munición, la mochila de recursos porque se te va a quedar pequeña muy pronto, y la capacidad de pociones que también te harán falta más adelante.
Hazte amigo del menú de artesanía, porque ahí está la clave para poder ir bien preparado y no quedarte nunca sin munición o pociones y, a la vez, no quedarte sin espacio para poder llevar más materiales.

5. Bonus. Los objetos que pone que solo sirven para venderse, véndelos. Te van a ocupar espacio en el inventario y solo sirven para hacer dinero y poder comprar más cosas.
Dentro del apartado de pociones también verás que las hay de resistencias a efectos. Son muy importantes aunque al principio no se se les de importancia, como me pasó a mí. De un mismo ataque de un enemigo, estaríamos hablando que te evitan más de la mitad del daño que te haría si no las llevas consumidas.


Un saludo.
Rileco escribió:
litos2403 escribió:¿Cuando corrompes a las máquinas para que se pongan de tu lado, hay alguna forma de que te sigan, y cómo sabes cuanto tiempo las queda en tu bando?
Es que corompí a dos vigías pero se quedaban ahí quietos si no había más máquinas junto a ellas.
¿El galopador que puedes montar, no se queda corrompido para siempre? Es que a veces me voy a explorar y luego ya no me sale la opción de llamarlo
¿Las armas es mejor comprarlas desde el principio o te las van dando con la historia?, como la de las trampas de cable que te obligan a comprarla
Voy por la misión con la cacique después de haber pasado al prueba de los valientes por lo que no sé si te las van presentando a medida avances al historia.

Eso sí lo veo un poco lioso porque no hay casi tutoriales para enseñarte las mecánicas del juego, me voy enterando de cosas mirando los menús o con los mensajes de carga, porque al principio no sabía que podías fabricar pociones tú.


A ver, vamos por partes jeje.

1. No te siguen si no son monturas. Las máquinas hostiles que saboteas luchan a tu lado si hay más hostiles cerca, si no, se quedan en la zona hasta que se pasa el sabotaje. La corrupción es cuando están malditas por así decirlo, que van dejando un rastro rojo que te daña y son máquinas más fuertes.

2. Si estás lo suficientemente cerca si lo puedes llamar, el problema es si te alejas demasiado. Si lo quieres tener siempre cerca, conforme te vayas alejando explorando, ve llamándolo con el silbido para que vaya acercándose a ti. El silbido está en el menú rápido de cruceta abajo.

3. Las armas no te las dan, tienes que comprarlas. Hay algunas que por historia tienes que hacerlo, pero la gran mayoría será por tu decisión. Las mejores son las moradas y las más eficaces, dependerá de tu manera de jugar, pero el arco sombrío, el lanzacuerdas y la honda son muy buenas. El arco para extraer armas a enemigos grandes y usarlas contra ellos, el lanzacuerdas para dejarlos atados y vulnerables y la honda por su poder de daño. En el lugar del lanzacuerdas podrías usar la aturdidora, que también es muy eficiente. Eso va a gustos.

4. Te queda mucho juego por delante, apenas has pasado el tutorial. Te aconsejo que te dediques a farmear recursos para mejorarte las bolsas de munición, la mochila de recursos porque se te va a quedar pequeña muy pronto, y la capacidad de pociones que también te harán falta más adelante.
Hazte amigo del menú de artesanía, porque ahí está la clave para poder ir bien preparado y no quedarte nunca sin munición o pociones y, a la vez, no quedarte sin espacio para poder llevar más materiales.

5. Bonus. Los objetos que pone que solo sirven para venderse, véndelos. Te van a ocupar espacio en el inventario y solo sirven para hacer dinero y poder comprar más cosas.
Dentro del apartado de pociones también verás que las hay de resistencias a efectos. Son muy importantes aunque al principio no se se les de importancia, como me pasó a mí. De un mismo ataque de un enemigo, estaríamos hablando que te evitan más de la mitad del daño que te haría si no las llevas consumidas.


Un saludo.


En el punto 2 añadiria que casi siempre que te alejas mucho y despues no puedes llamarla es porque la matan otras maquinas, suele ser eso lo que sucede si pasas mucho tiempo de tu montura....
Y respecto decia un forero de los graficos, para li junto uncharted 4 es lo mas bruto que hay en ps4, las zonas de vegetacion y sobre todo la.noche es de flipar, y las maquinas uff ya te puedes acercar que no ves un diente de sierra, eso si el agua y ciertas texturas de rocas y demas si estan un poco por debajo, yo me.estoy pasando ahora el GOW y creo que horizon esta un peldaño mas arriba en tema graficos....
@Rileco @spiderrrboy Muchas gracias a los dos por la ayuda. Las bolsas ya las he ido mejorando para tenerlas mejoradas desde el principio y así poder vender luego todos los recursos. De momento me está gustando bastante, cuestan algunas bestias y como te pillen dos juntas andas jodido, me gaste casi todas mis esquirlas en la armadura tocha morada, para ir un poco mejor preparado al principio que no hago mucho daño
¿Cómo se incrementa la salud? He visto vídeos de gente que tiene la barra a 700 y yo sigo en 420.
mikelowski escribió:¿Cómo se incrementa la salud? He visto vídeos de gente que tiene la barra a 700 y yo sigo en 420.


Cada vez que subes de nivel creo que aumenta en 10'
Hostias, que me acabo de pasar el juego. Yo que pensaba que quedaba mogollón... la principal ventilada. Ahora toca la expansión y secundarias...

Buen juego, muy adictivo pero historia mejorable con una premisa tan interesante. Visualmente precioso pero cinemáticas muy cutrillas en comparación a por ejemplo TLOU.
soccola escribió:a alguien le sucede esto justo antes de amanecer?
q movida [+furioso]
https://youtu.be/Sz-N_joRmV8

me ocurriría en una fat
y ahora con una pro jugando de 0 con una partida nueva el mismo puto glitch
sucede nada más amanecer, antes de salir los primeros rayos...ocurre también al atardecer...justo cuando el sol va desapareciendo del horizonte, nunca mejor dicho [+risas]
luego tras el ocaso o al subir el sol del amanecer se arregla...



A mi tambien me ha pasado en varias zonas hace unos meses, de repente se puso bien y ahora ya no he probado, seguramente hayan jodido algo con alguna actualiazacion. La miaes una ps4 slim, desinstale y volvi a instalar pero nada, de repente se arreglo solo, lo k ya no se es si pasara ahora de nuevo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@osquitar666 pues hacer la prueba es sencillisimo
ya me diras
Llevo ya casi 60 horas y no me canso. Me está gustando mucho tanto arco y herramientas particulares.

Eso si, hay que decir que andar atando bichos está roto (mas si tienes el manejo a tope con modificaciones) y la honda de explosivos igual. Si a eso sunas el atuendo sigiloso y las flechas corruptoras pues ya es la fiesta.

Nivel 53, Difícil y din HUD no me está pareciendo difícil y mucho menos injusto. Veremos la expansión que se comenta que está un escalon por encima en dificultad, ya me jodería tener aue bajarla.

Por cierto, llegados a este punto ya quito la musica si no juego misión principal. Eso de que suene el tono recurrente de amenaza solo por estar cerca de un bicho ya cansa (sobretodo tirando de atuendo sigiloso, que casi te da igual la distancia hasta corriendo). Ademas así hay nas inmersión en la caza y exploración.
Cain91 escribió:Llevo ya casi 60 horas y no me canso. Me está gustando mucho tanto arco y herramientas particulares.

Eso si, hay que decir que andar atando bichos está roto (mas si tienes el manejo a tope con modificaciones) y la honda de explosivos igual. Si a eso sunas el atuendo sigiloso y las flechas corruptoras pues ya es la fiesta.

Nivel 53, Difícil y din HUD no me está pareciendo difícil y mucho menos injusto. Veremos la expansión que se comenta que está un escalon por encima en dificultad, ya me jodería tener aue bajarla.

Por cierto, llegados a este punto ya quito la musica si no juego misión principal. Eso de que suene el tono recurrente de amenaza solo por estar cerca de un bicho ya cansa (sobretodo tirando de atuendo sigiloso, que casi te da igual la distancia hasta corriendo). Ademas así hay nas inmersión en la caza y exploración.
Yo estoy a mitad del DLC y no estoy teniendo problemas en dificil... Hay algun bicho mas por culero y es algo molestoso al principio de empezar el DLC pero luego como si nada.

Una pregunta sobre los atuendos:

Los atuendos del DLC, son peores que el mejor atuendo del juego deduzco no? Son chulos visualmente peo vaya... De todas formas puedo comprar todo, he pillado ya todo los coleccionables.
@TyrantLOL Pues si la dificultad se mantiene, estupendo.

Ayer me hice una misión donde saque modificaciones perfectas para lo que me interesaba, y antes de guardar... muerte. Como me jodio, me pillo algo tarde y cerré. Ya perdi otra modificación buena antes, pero es que esta vez fueron 3 ideales xD

Hoy por mirar de recuperar algo con algo de farmeo, me he dado cuenta que el primer lugar donde ves
Begimos
farmeas como dios modificaciones moradas. Siempre sueltan dos cada uno y son fáciles de peleas.

En media hora de un podcast he recuperado con creces lo perdido, tanto ropas como armas. Pero aún me queda una modificacion de fuego alta (+40%) con algo de electrico (+10%) para recuperar lo que mas me jodio y maximizar el lanzagranadas o el de minas de tracción. Queda esa espinita.
Pues ya llegó a su fin mi Horizon Zero Dawn... Me da pena haberlo pasado ya porque es un juegazo y hasta el 2 aun queda XD pero bueno... 76h, con DLC incluido y platino, una maravilla de PS4.
Pues pensaba que no pero la edición Inglesa si tiene disponible el audio en español. Está en Amazon por 24 €. Llevo 5 o 6 horas y me está gustando.
Cómo accedo al dlc dentro del juego? Voy por meridian y creo que aún no me salió por ningún lado,es partida plus por si afecta a algo
Frasier Crane escribió:Pues pensaba que no pero la edición Inglesa si tiene disponible el audio en español. Está en Amazon por 24 €. Llevo 5 o 6 horas y me está gustando.


No lo encuentro a ese precio.
lasc-corvis escribió:Cómo accedo al dlc dentro del juego? Voy por meridian y creo que aún no me salió por ningún lado,es partida plus por si afecta a algo

Debería salirte un símbolo de misión (exclamación azul), en 3 lugares del mapa. Yendo a uno de ellos empiezas la primera misión del DLC.
Uno de esos lugares es justo encima del Cementétrico, que es donde se desarrolla la historia del DLC.
MarimoSennin escribió:
lasc-corvis escribió:Cómo accedo al dlc dentro del juego? Voy por meridian y creo que aún no me salió por ningún lado,es partida plus por si afecta a algo

Debería salirte un símbolo de misión (exclamación azul), en 3 lugares del mapa. Yendo a uno de ellos empiezas la primera misión del DLC.
Uno de esos lugares es justo encima del Cementétrico, que es donde se desarrolla la historia del DLC.

Gracias,ayer buscando un poco por el cementetrico vi la pared q hay q escalar y ya me apareció la primera maquina, q por cierto es una bestia!!! Me gustó el rollo de q cuando la ves por primera vez ya te quedas ahí en plan "quieto q no es como las otras" pero bueno lo raro esq no me sale ni exclamación ni ningún símbolo de mision,lo único q se me ocurre es q haya hablado ya con algún personaje y no me diese cuenta de q era del dlc
He conseguido llaves de caldero a cascoporro, incluso al final del caldero XI los enemigos me dropean varias y ya no las puedo coger. Sirven para algo??
Pues juego acabado al 100%, con casi 90 horas. Ahora a por la expansión.

Me ha encantado, el sistema de combate con esos enemigo y usando esas armas, esta muy bien llevado y es muy divertido. Llega un punto que ves donde están rotas según que armas, pero vamos, los bichos lo aguantan y las hostias caen bien en Difícil.

Sin HUD ha sido precioso y perfectamente jugable. Todo está bien reflejado sin el y lo unico que tenía activo es poder ver lo recolectable con el foco.

Leí en su momento sobre que las distancias eran exageradas y me parecen mas bien lo habitual. ademas, a ver, es un sandbox de accion, rollo survival y exploración. ¿Para que todo eso si luego no quieres jugar? Ni que sea la primera vez recorrer los terrenos con sus amenazas y sus cosas, es parte de la gracia. Yo he abierto todo el mapa y visitado todo con gusto, casi era el principal atractivo. Y luego pues vajes rápidos para el que los quiera, que para eso están como en casi todo sandbox.

(Edit) Otroa cosa que no entiendo es lo que comenta @Shiro_himura en su comentario sobre los espacios cerrados. Tambien lo he leido bastante, y me ha parecido que el nivel es el habitual en juegos en tercera persona en sitios cerrados. Se resuelve medio bien la camara, como suele pasar, y no lo sufrí especiamente. Me imagino que lo sufriran los que habitualmente ya lo sufren con otros juegos.

Lo que si me ha cansado es la música cuando exploraba. Que empezara a entonarse la melodía de sigilo por amenaza cerca (aunque ni te haya percibido) ya me chirriaba. Fuera de misiones bajaba la musica a 0% y la experiencia ganaba de nuevo.

Y pena que las trampas no escalen en daño con nada. Al principio era de usarlas mucho junto a las minas de tracción para preparar el terreno, pero luego... Honda explosiva sombría y listo. Eso y los 3 arcos lo dan todo, aunque el lanzacuerdas se hecha de menos, es muy divertido.

Por ultimo, el ritmo del tramo final y y lo que dura normalmente no me gustaría, pero se me hizo ameno, era interesante.

@_Bugman_ No valen para nada. Simplemente salen por defencto en la misión.
Pues a mi me sigue pareciendo increíble que la gente hable maravillas de este juego, no es un mal juego ni mucho menos pero tiene unos problemas serios. Ya me extenderé mas cuando lo termine pero la narrativa del mismo esta muy mal estructurada, puedes hasta spoilearte a ti mismo ( a mí me ha pasado con los calderos).

Luego respecto a la progresión del juego llega un punto que se rompe. Yo me dedique mucho a explorar y antes de llegar a Meridian, es decir, a lo sumo iba por la mitad del juego y ya tenia armadura y los tres arcos con modificaciones moradas.

¿Que quiere decir esto? Que antes de la mitad del juego ya no iba a descubrir nada nuevo en el sistema de armas, armaduras y modificaciones. No iba a descubrir nada mejor y para colmo tras entregar la colección de flores o vasijas que en teoría debería darte algo interesante me dan modificaciones verdes o azules, es decir, peor que las que llevo ya yo desde hace 35 horas de juego. Desde mitad del juego voy hasta arriba de recursos porque en todo momento me sobran y estoy lleno de cientos de objetos que no me sirven para nada.

Luego me dedico a explorar ciertos lugares antes de llegar con la historia a esos puntos y resulta que te quedas bloqueado porque no existen ciertos elementos, que de repente cuando llega la historia están para que puedas pasar por arte de magia, pueblos a los que llegas y todo genial y luego según una misión es un pueblo que esta siendo destruido porque le han estado atacando las maquinas....pero si has pasado antes por ese lugar y no pasaba nada..

Mercaderes en sitios ilogicos que siempre te ofrecen exactamente lo mismo todo eso que ya tienes y te sobra, sin nada diferente. Elementos que tienes y has podido comprar desde el comienzo del juego.

Luego estan los humanos y los combates con ellos que son bastante basura con una IA completamente ridicula. Sobran en la mayor parte del juego y te los meten hasta en la sopa.

En cambio las maquinas, los combates contra ellas sobre todo en dificil donde debes ser paciente, utilizar los distintos elementos para sus debilidades estan genial y son todo un reto. Pero claro, esto esta genial cuando tienes combates en justa medida, no cuando cada dos por tres como tienes que ir de A a B por el camino te vuelves a encontrar
3 o 4 combates de esos que acaban haciéndose aburridos y repetitivos.

Y lo otro que no me ha gustado nada es que aunque la historia (no terminada) esta bastante bien y hay cosas muy chulas sobre todo desde el punto de vista de un informático tener que estar enterándome de estas a través de audios o textos. Es una jodida mierda tener que perder el tiempo en recorrer pasillos de mierda, porque el juego en cambo abierto es una maravilla pero en espacios cerrados es una puta mierda, para tener que encontrarlos y que estos me vayan contando las cosas.

En resumen, un buen juego pero desde mi punto de vista excesivamente mal estructurado.
Hostia, me acabo de dar cuenta de que solo me queda un trofeo para Platino, el de derribar los mulecos. Pues allá voy.

Por cierto, ¿el NG+ en Muy Difícil o en Ultra? Las recompensad me dan un poco igual, pero no se si con la mejora extra de armas el Ultra será jodidisimo o justo a nivel 60.

@Shiro_himura Creo que es una cuestión de perspectiva.

Lo de los calderos spoileadores me parece mas bien calderos sugerentes. Poco mas.

Conseguir armas y mejoras moradas relativamente temprano no ne parece para tanto. Llevas todo el juego jugando con las mismas armas (que son pocas y descartas fácil alguna que no te vaya), solo que ganas un elemento mas un par de veces sin mas. Para mi la gracia está mas en descubrir maquinas nuevas con sus singularidades y las zonas para combatirlas. Por eso para la expansión espero con ansias enfrentar mas máquinas que lo de encontrar mas armas, que ni las espero.

Lo de las cajas coleccionables si es absurdo. Mas valen los puntos de habilidad que dan.

Lo de zonas cerradas hasta llegar al punto de la historia, es normal. Yo di con 1 antes de tiempo y lo vi venir. Hoguera abierta y a otra cosa, es lo que tienen los sandbox.

Los mercaderes random si que son raros. Pero son utiles, sirven para deshacerse de recursos y modificaciones sin tirar de viaje rápido y su tiempo de carga. Los aproveché un par de veces.

Los humanos y su IA... en la media de la mediocridad habitial. Los que van a melee van a lo que van, los tochos se la suda todo por que te destrozan y los de rango.. mas puñeteros que la medis moviendose tanto para no acertar a la cabeza. Simplemente cada uno da su juego para y por las mecanicas de combate.

Lo que decía antes de los viajes rápidos. Si por A o por B toca repetir caminos y aburre, viaje rápido. Si lo que aburre es seguir caminos nuevos... es otro tema. Yo no tenía problema en jugar sea escabullendome o limpiando la zona (lo mas habitual, por recursos, experiencia, diversión...).

Lo de los espacios cerrados y la camara lo he añadido a mi comentario anterior. Me parece que están gestionados como en la media de juegos, no me pareció un problema, me parece que se resuelve medio bien sin mas y que lo sufriran los que normalmente lo sufren con cualquier juego en tercera persona.

Por todo eso no pienso que tenga "problemas serios" ni mucho menos. Me parecen mas bien detallitos y comprensibles.
No soy capaz de Matar al Bégimo.

He visto que hay que ponerse detrás y tirar al estómago y a los depósitos, pero no hay huevos. Quizás tengo armas muy débiles o la armadura... pero no creo que no puedo volver atrás.

Me mata en 3 golpes y no soy capaz de quitarle más de un 5% de vida [buuuaaaa]

¿Qué puedo hacer?
Frasier Crane escribió:No soy capaz de Matar al Bégimo.

He visto que hay que ponerse detrás y tirar al estómago y a los depósitos, pero no hay huevos. Quizás tengo armas muy débiles o la armadura... pero no creo que no puedo volver atrás.

Me mata en 3 golpes y no soy capaz de quitarle más de un 5% de vida [buuuaaaa]

¿Qué puedo hacer?


¿Que armas tienes?¿Que nivel tienes?¿Que habilidades de combate tienes?
@Shiro_himura Tengo nivel 19.

Arco Preciso Carja azul
Arco de Caza Carja azul
Arco de Guerra verde
etc..

Estoy intentando comprar un Arco de Guerra Morado pero me falta un componente [triston]
Frasier Crane escribió:@Shiro_himura Tengo nivel 19.

Arco Preciso Carja azul
Arco de Caza Carja azul
Arco de Guerra verde
etc..

Estoy intentando comprar un Arco de Guerra Morado pero me falta un componente [triston]


Algo no me acaba de cuadrar, porque yo antes de encontrarme al primer Begimo tenia mucho mas nivel y mejores arcos

¿Donde estas para tener que enfrentarte a el? Yo de base te diría que subieras de nivel y mejoraras tus armas.
@Shiro_himura He intentado mejorar las armas pero me falta un "Corazón de Dientes Serrados"

Voy a investigar a ver dónde consigo eso.
@Frasier Crane Vas muy desfasado para plantar cara a un bicho de esos.
Ya lo voy solucionando. Tengo nivel 25 y armas moradas.
Cain91 escribió:Pues juego acabado al 100%, con casi 90 horas. Ahora a por la expansión.

Me ha encantado, el sistema de combate con esos enemigo y usando esas armas, esta muy bien llevado y es muy divertido. Llega un punto que ves donde están rotas según que armas, pero vamos, los bichos lo aguantan y las hostias caen bien en Difícil.

Sin HUD ha sido precioso y perfectamente jugable. Todo está bien reflejado sin el y lo unico que tenía activo es poder ver lo recolectable con el foco.

Leí en su momento sobre que las distancias eran exageradas y me parecen mas bien lo habitual. ademas, a ver, es un sandbox de accion, rollo survival y exploración. ¿Para que todo eso si luego no quieres jugar? Ni que sea la primera vez recorrer los terrenos con sus amenazas y sus cosas, es parte de la gracia. Yo he abierto todo el mapa y visitado todo con gusto, casi era el principal atractivo. Y luego pues vajes rápidos para el que los quiera, que para eso están como en casi todo sandbox.

(Edit) Otroa cosa que no entiendo es lo que comenta @Shiro_himura en su comentario sobre los espacios cerrados. Tambien lo he leido bastante, y me ha parecido que el nivel es el habitual en juegos en tercera persona en sitios cerrados. Se resuelve medio bien la camara, como suele pasar, y no lo sufrí especiamente. Me imagino que lo sufriran los que habitualmente ya lo sufren con otros juegos.

Lo que si me ha cansado es la música cuando exploraba. Que empezara a entonarse la melodía de sigilo por amenaza cerca (aunque ni te haya percibido) ya me chirriaba. Fuera de misiones bajaba la musica a 0% y la experiencia ganaba de nuevo.

Y pena que las trampas no escalen en daño con nada. Al principio era de usarlas mucho junto a las minas de tracción para preparar el terreno, pero luego... Honda explosiva sombría y listo. Eso y los 3 arcos lo dan todo, aunque el lanzacuerdas se hecha de menos, es muy divertido.

Por ultimo, el ritmo del tramo final y y lo que dura normalmente no me gustaría, pero se me hizo ameno, era interesante.

@_Bugman_ No valen para nada. Simplemente salen por defencto en la misión.


No entendiste muy bien lo que se quería decir con las distancias exageradas, la queja va de lo mal equilibrado que está el ritmo en ese momento, donde no paran de suceder cosas que te aportan en la historia y narrativa, con misiones principales y secundarias, y de repente te dicen que te recorras todo el mapa para llegar a una ciudad y se hace pesadísimo porque te lo estabas pasando muy bien, conociendo más de ese mundo a través de las misiones y recados, siempre ocupado, y de repente frenan todo ese ritmo, sin venir a cuento, he jugado a muchos sandbox que se recorren grandes distancias pero entre medias pasan cosas, un encuentro con algún personaje importante, algún evento sorpresa que haga avanzar la historia, algún combate especial, encuentro con algún villando, npc´s que te dan misiones,.... pero aquí no, aqui no pasa absolutamente nada, tan sólo te encuentras a máquinas que te triplican en nivel (avetempestad o atronador) y tienes que estar dando rodeos y rodeos que se hacen muy tediosos, encima con el sistema de sígilo que no es que sea el mejor del mund, lo único uno o dos poblados ya casi llegando a la ciudad que te dan uno o dos misiones muy génericas....lo dicho en el principio del juego cuando mas te tienes que enganchar te cortan el ritmo sin venir a cuento...
pd: Una vez llegas a la ciudad, el juego mejora mucho para mi...
Buenas, aquí uno que anda viciadísimo con el juego. XD

Estoy con nivel 48 y solo me quedan las dos últimas misiones de la historia. He guardado la partida justo antes de ir a por el atuendo tejeescudos que según tengo entendido es el mejor que hay.
Había pensado hacer un impass y meterme de lleno en "The frozen wilds". ¿Veis el nivel que tengo actualmente suficiente como para afrontar el DLC?
La expansión la estrené con mal pie. 3 misiones seguidas de ruinas... vaya toston. Mas concretamente la misión de la
presa con el personaje ese.
Debería ser jijijaja de personaje pero... no me pillaría con humor con una fase tan sosa.

Luego ya la cosa ha mejorado con las armas nuevas y mas misiones normales. Aunque las dos mas raras, que abuso de materiales para munición, no apetece nada usarlas por fuertes que sean.

De ropas me ha dado para comprar una tambien, la de sigilo, mola mucho. La de fuego en su linea, pero prefiero el diseño normal aunque tenga un hueco menos (eso si, en ese entorno no la uso por chula que sea, que no pega, uso las de sigilo).

En cuanto a maquinas nuevas... decepcionante. Molan las que hay, pero saben a muy poco.

Y vaya modificaciones especiales salen. Estaría bien tener una lista de la localización de todos los drops.

@spiderrrboy Puede que por esas si lo entienda, pero no lo comparto. No deja de ser un sandbox y meter eventos de por medio puede no servir de nada si los rodeas y son pocos, o poner mas y sencillos y que falle tambien para el ritmo. Y si ponen muchas misiones de relleno pues no se. Ya ponen a veces 1 mision en los asentamientos que ya me pareció bien para explorar una zona nueva, así poco a poco todo se ve y no se repite zona.

@franj_snake Jugando en Difícil lo encuentro dentro de la curva de dificultad del juego al nivel 60. No se como andarás de habilidades, pero con 120 menos de vida, puede servir.
Algún nivel adecuado para The Frozen Wilds?
Me acaba de llegar la versión inglesa del juego y viene textos en español y audio en ingles . La versión española tiene el audio en español?
meliman07 escribió:Me acaba de llegar la versión inglesa del juego y viene textos en español y audio en ingles . La versión española tiene el audio en español?

Si
Ayer completé la expansión. Del todo. Solo me quedaría rascar 2 trofeos si contamos con ello.

Me ha gustado, pero esperaba mas bichos. Basicamente te ponen bichos mas fuertes para que den algo de guerra y pocos nuevos.

La historia y secundarias pues bien. En la linea. Lo malo es que empecé con mal pie haciendo tres misiones de ruinas con poca chicha y me temia lo peor. Luego vi que esas debían ser todas las misiones de ruinas de juego xD

Las armas elementales muy rotas. Pero tambien muy caras en munición. No tengo interés ni de hacer sus tutoriales. El diseño de la ropa de sigilo me encanta y la Carja de fuego... no se para que le ponen tonos azules, era perfecta sin ellos.

Y saqué una lista de las modificaciones especiales, que son muy bestias y tienen claramente armas ideales.
----Untested Weapon Coil - 51% Dmg / 35% Tear / 35% Fire -
Sidequest: The Hunter's Three

----Hidebound Weapon Coil - 51% Dmg / 35% Shock / 35% Freeze -
Collect and deliver all 6 Animal Statues

----Veteran's Weapon Coil - 51% Fire / 35% Shock / 35% Freeze -
Hunting Ground's all Gold

----Painted Weapon Coil - 51% Shock / 35% Fire / 47% Handling -
Deliver all Pigments

----Drummer's Weapon Coil - 51% Freeze / 35% Shock / 35% Corruption -
Inside Greycatch after - Sidequest: Waterlogged - drain the Water one more time follow the new Path.

----Pristine Weapon Coil - 51% Dmg / 35% Tear / 47% Handling -
Errand: Out of the Forge

----Heat Sink Outfit Weave - 34% Fire / 20% Ranged -
Firebreak Facility - About Halfway in, between the Heatsinks, where you can choose to go through or around.

----Reinforced Outfit Weave - 20% Ranged / 34% Freeze -
Shaman's Path - About halfway trough the Cave System where you have to jump to two ledge's, turn the next left, it's on the left Side of the Room.

----Warrior's Outfit Weave - 20% Melee / 34% Fire -
Frozen Lake southwest of the 'Deep Din' in a Chest

----Survivor's Outfit Weave - 34% Freeze / 20% Melee -
Ikrie's Challenge Gold

----Insulated Outfit Weave - 25% Shock / 25% Freeze / 25% Fire -
By the Control Tower in the far NorthEast of the Map.
(Bugged for lots of People as of V1.42 - GG knows about this, hopefully get's a fix soon)


Ya tengo el NG+ empezado en Ultra, a ver lo que duro. La expansión pinta a instakills a puñados, habrá que tirar de la ropa especial. Tengo ganas de pillar las versiones de arma/ropa con modificador extra.

Edit

Ya he jugado un poco el NG+ en ultra y en un momento ya he activado la misión de ir al Solminio.

Igual es cosa de la zona inicial, pero entre que se como atajar las cosas, que armas son las mas convenientes y que las debo tener rotisimas (el dientes de sable que te hacen cazar al principio casi calló de 2 cuerdas fuego+explosion), voy enfilado.

Se me quitan las ganas de pillar las cosas con un hueco mas. Si me pongo con esa partida será para ir de cabeza a pasarmela por las recompensas y los trofeos de turno, por que no tiene emocion. Me apetece mas empezar de cero de nuevo en Muy Difícil (en Ultra no por que si ya costaba según que cosa antes, con mitad de daño en armas y doble de enemigos... tela).
Es posible conseguir toda la rama de habilidades en una misma partida? Lo estoy jugando en dificil y tengo nivel 26.
THumpER escribió:Es posible conseguir toda la rama de habilidades en una misma partida? Lo estoy jugando en dificil y tengo nivel 26.


No estoy al 100% seguro, aún no he terminado el juego, pero diría que sí.
THumpER escribió:Es posible conseguir toda la rama de habilidades en una misma partida? Lo estoy jugando en dificil y tengo nivel 26.


Te da para conseguir todas y cada una de las habilidades.
25€ La complete edition en la store, no va a estar mucho más barato que eso no?

Me está tentando aunque sea para tenerlo ahí para cuando termine rdr2.
R0571N escribió:Algún nivel adecuado para The Frozen Wilds?

Yo diría que le pusieras un nivel menos que para el juego base, a no ser que quieras un reto mayor.

Rindoph escribió:25€ La complete edition en la store, no va a estar mucho más barato que eso no?

Me está tentando aunque sea para tenerlo ahí para cuando termine rdr2.

Es mínimo histórico, además la oferta es solo para los que tienen el plus con lo que va a ser difícil encontrarlo más barato.
Rindoph escribió:25€ La complete edition en la store, no va a estar mucho más barato que eso no?

Me está tentando aunque sea para tenerlo ahí para cuando termine rdr2.


Yo pague eso por el en fisico hace no mucho.
Como lo veis a 20€ edicion normal de segunda mano?
Como de largo y dificil es el juego? A ver si le quito algo de polvo a la ps4, que llevo meses usandola solo para netflix XD
Yo tengo la edición normal,pero creo que estando la completa a 25€ es mejor aunque sea digital.

A no ser que lo quieras vender después de pasartelo, aunque viendo como se devalúa te saldrá mas a cuenta mirar la versión completa.
Shiro_himura escribió:
Rindoph escribió:25€ La complete edition en la store, no va a estar mucho más barato que eso no?

Me está tentando aunque sea para tenerlo ahí para cuando termine rdr2.


Yo pague eso por el en fisico hace no mucho.



Donde???
xD' escribió:Como lo veis a 20€ edicion normal de segunda mano?
Como de largo y dificil es el juego? A ver si le quito algo de polvo a la ps4, que llevo meses usandola solo para netflix XD

Depende de si vas a saco solo a las misiones principales o a explorar todo te puede durar 25 o 60 horas, eso sin contar la partida plus.

La dificultad es la normal para este tipo de juegos, poco exigente en nivel normal así que ponlo mínimo en difícil.
reynoldor escribió:
Shiro_himura escribió:
Rindoph escribió:25€ La complete edition en la store, no va a estar mucho más barato que eso no?

Me está tentando aunque sea para tenerlo ahí para cuando termine rdr2.


Yo pague eso por el en fisico hace no mucho.



Donde???


Game
@Shiro_himura sería oferta puntual, lo veo más caro..
Platino conseguido. Cuando vea la expansión a buen precio veré si la compro.

HH!!!
Sin ser plus; 30€ la complete edition ¿Suelen durar mucho estas ofertas?
15171 respuestas