miguelon52 escribió:Vengo de comentar en el hilo de TLOU q es una maravilla del arte por donde se le mire, y q también aclarar q me compre la PS4 este año justamente para jugar sus AAA y empece por el GOW y luego por los uncharted y para luego pasar por este...
Y sorry si les afecta a algunos pero es mi opinión, me decepciono, empezó bien con la historia principal, el apartado gráfico en generar para quitarse el sombrero, pero lo q note poco empeño en su desarrollo fueron en las misiones secundarias, madre mía q misiones para mas aburridas, y por esa razón lo deje a medio terminar.
si de misiones secundarias interesantes en un mundo abierto hablamos yo diria q el de The witcher 3, pero bueno lo dejo ahi, y la verdad dudo mucho que retome la campaña, me dejo como empachado de mal gusto la verdad, salu2
BlackSpell94 escribió:miguelon52 escribió:Vengo de comentar en el hilo de TLOU q es una maravilla del arte por donde se le mire, y q también aclarar q me compre la PS4 este año justamente para jugar sus AAA y empece por el GOW y luego por los uncharted y para luego pasar por este...
Y sorry si les afecta a algunos pero es mi opinión, me decepciono, empezó bien con la historia principal, el apartado gráfico en generar para quitarse el sombrero, pero lo q note poco empeño en su desarrollo fueron en las misiones secundarias, madre mía q misiones para mas aburridas, y por esa razón lo deje a medio terminar.
si de misiones secundarias interesantes en un mundo abierto hablamos yo diria q el de The witcher 3, pero bueno lo dejo ahi, y la verdad dudo mucho que retome la campaña, me dejo como empachado de mal gusto la verdad, salu2
Yo lo puse unos mensajes más atrás, me costó mucho en cierto punto seguir porque me parece que el desarrollo de las misiones no está del todo bien planteado (en mi opinión). Justo ayer me quedé por la última así que hoy acabaré el juego. Artísticamente es precioso y argumentalmente (a falta de ver el final) también me ha flipado muchísimo. Me parece que la historia es una pasada y está súper bien construida, aunque no del todo bien llevada en algunos puntos.
en dos campamentos entre medias te dan dos misiones o algo así pero no es para nada suficiente para la distancia que recorres
Como siempre digo, totalmente respetable la opinión de todos pero discrepo con lo que dices... Yo me he hecho todas las misiones del Horizon, secundarias y recados y no son muchas... A mi se me hicieron entretenidas en parte porque no me aburria nada yendo de un sitio para otro con esos graficos, Aloy, las maquinas no se... Todo lo que ha recreado Guerrilla en el juego.miguelon52 escribió:Vengo de comentar en el hilo de TLOU q es una maravilla del arte por donde se le mire, y q también aclarar q me compre la PS4 este año justamente para jugar sus AAA y empece por el GOW y luego por los uncharted y para luego pasar por este...
En cambio a mi las secundarias del The Witcher 3 me han parecido sopoviferas
Codvil escribió:Hola!
Me acabo de comprar este juego y me está gustando muchísimo (y no tenía muchas esperanzas tras el Zelda).
Tengo las siguientes dudas sobre los recursos y los mercaderes.
¿Es conveniente vender recursos? Tengo muchos pero no sé si los necesitaré más adelante y la verdad es que los mercaderes son bastante caros.
Y en relación a estos veo que venden armas y atuendos muy poderosos: merece la pena ahorrar para comprarlos?
grinawer escribió:Una preguntilla...
Me compre la complete edition.
Ahora mismo farmeando para subir de nivel y completando los seleccionables....
Para completar frozen Wilds,que seria mejor ?acabar el juego base y empezar frozen o justo después de tener la lanza nueva(y estar a unos 50 de exp.) ir al tajo y empezar frozen wilds y después acabar el juego?
jav1v1 escribió:Me compré el juego hace unos días porque estaba regalado en la store, y tras dos horas dije lo mismo que con el TLOU, "por qué coño no he jugado a esta joya antes". Vaya gráficos, vaya animaciones, vaya todo y eso que no tengo una ps4 pro, ahí ya tiene que ser una verdadera delicia. Os comento algunas dudas:
- Sobre las armas y modificaciones, he visto que hay verdes, azules y moradas (creo que moradas, uno de los mercaderes a los que acudí creo que tenía una morada pero no estoy 100% seguro). ¿Es mejor guardarse las modificaciones para cuando las tenga azules/moradas? Ya tengo 3 azules. Supongo que al final habrá por ejemplo varias modificaciones de daño, etc, por lo que tocará sustituirlas.
- Una de las modificaciones aumenta el nivel de "Extracción", ¿a qué se refiere exactamente?
- Leí por aquí que las misiones están unas de otras a 500 kilometros y cierto es, es un poco coñazo pero como acabo de empezar a jugar me gusta, seguramente me termine cansando. Tengo 8 sacos de viaje rápido, es decir, que usándolos imagino que podré ir de hoguera en hoguera, pero ¿no hay una habilidad como tal que te permita el viaje rápido?
EDIT: Acabo de leer lo del paquete dorado de viajes infinitos, supongo que lo tendrá algún mercader.
¡Gracias!
jav1v1 escribió:@Moth Genial, muchas gracias. ¿La habilidad que comentas está dentro de las 3 ramas de habilidades, o se consigue de algún modo?
el paso donde estaban los Karja, recién abierto, estoy ansioso por pillar la honda sombría, que es la 4a que me queda por su material especial y los puñeteros es la primera que enseñan xD
DoctaIgnorantia escribió:Totalmente recomendadísimo el DLC, no?
Por unas cosas y otras, dejé el juego a medias y quiero retomarlo y he visto que el DLC está de oferta así que..
DA543C escribió:DoctaIgnorantia escribió:Totalmente recomendadísimo el DLC, no?
Por unas cosas y otras, dejé el juego a medias y quiero retomarlo y he visto que el DLC está de oferta así que..
Si te gusta el juego, no puedes perdertelo. Yo lo llamaría expansión antes que dlc.
AL LÍO! ryo hazuki escribió:grinawer escribió:Una preguntilla...
Para completar frozen Wilds,que seria mejor ?acabar el juego base y empezar frozen o justo después de tener la lanza nueva(y estar a unos 50 de exp.) ir al tajo y empezar frozen wilds y después acabar el juego?
Yo no empezaría el dlc sin estar minimo a nivel 50 y con el atuendo tejescudos, la dificultad es bastante alta y las nuevas máquinas dan bastante por culo si estas en nivel bajo.
grinawer escribió:ryo hazuki escribió:grinawer escribió:Una preguntilla...
Yo no empezaría el dlc sin estar minimo a nivel 50 y con el atuendo tejescudos, la dificultad es bastante alta y las nuevas máquinas dan bastante por culo si estas en nivel bajo.
pero lo ves bien ir justo antes de la ultima misión del juego principal?
Así tendría nivel 50 todo completado y la lanza de sylen..
Moth escribió:@Tar Si sólo tienes el juego base 50, si tienes la expansión o la edición completa 60.
Una pregunta gente, el viernes es el cumpleaños de un compañero de trabajo y entre varios le queríamos regalar algo. Sé que empezó a jugar a Horizon y le gustó pero tuvo que devolverle el juego a su dueño. Me gustaría saber si el juego edición completa comprado en españa incluye el doblaje inglés tanto en físico como en digital. Él es como yo y prefiere jugar a las cosas en inglés. Aunque yo tengo el juego no lo puedo mirar porque lo tengo digital y mi cuenta de psn es americana.
Saludos.
Yo creo que dificil, normal se queda muy corta bajo mi punto de vista.R0571N escribió:¿Cuál diríais que es la dificultad más adecuada para el juego?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
rax coswell escribió:Solo me queda por hacer matar a tres enemigos humanos con un tipo de flecha (es una de las tareas que dan al comprar un arma) pero ya tengo el juego al 100% y no veo ningun humano enemigo
A veces aparecen peleandose con algunas maquinas pero es muy aleatorio ¿hay algun lugar donde aparezcan siempre?
@soccola El ciclo de este juego esta un poco loco. No me ha pasado tan exagerado pero si he visto algo parecido, ademas de otros bugs como atravesar rocas, plantas en el aire... la verdad es que grafica y tecnologicamente a mi no me parece de lo mejor.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Cain91 escribió:No se si es un bug o se me escaoa algo, pero he completado mas misiones de los dos primeros terrenos de caza con los mejores tienpos y solo en la primera me sale "Completado". ¿Es normal? ¿Sólo sale en esa por su misión relacionada?