Horizon: Zero Dawn

O´Neill escribió:Pillado por 19€ en mediamark, versión no goty :)


Te lo hubiera vendido por 10 € ese mismo de segunda mano y en formato físico.

Compraré la versión completa cuando cueste esos 19,90 € en el futuro.
@Koolk devuelvo el complete y hacemos trato.

Tratamos por privado.
Tras empezarlo y jugar las dos primeras misiones me ha dado por ver los datos guardados y ha creado unos veinte ¬_¬ Deberia sobreescribir los datos, si sigue así al acabar el juego seran mil.

¿Se puede quitar el autoguardado o algo?
rax coswell escribió:Tras empezarlo y jugar las dos primeras misiones me ha dado por ver los datos guardados y ha creado unos veinte ¬_¬ Deberia sobreescribir los datos, si sigue así al acabar el juego seran mil.

¿Se puede quitar el autoguardado o algo?

Me ha pasado lo mismo, he jugado un par de horas y cuando me da por darle a cargar me veo más de 20 archivos de guardado entre los autoguardados, el manual y los rápidos xD
Cada vez que se hace guardado rapido te crea otro guardado distinto??!
Pues tendre mas de 100!!
Hola amigos, he alcanzado el nivel 50 ahora me falta solo una mejora (3 puntos más) como lo consigo? Imagino que haciendo recados, pero haber si algún experto me ilumina XD.
sevillanito escribió:Hola amigos, he alcanzado el nivel 50 ahora me falta solo una mejora (3 puntos más) como lo consigo? Imagino que haciendo recados, pero haber si algún experto me ilumina XD.

Algunas misiones secundarias dan 1 punto de habilidad. Además, si recoges y entregas todas las vasijas, flores y figuras banuk te dan unos 8 puntos más.
Estoy a punto acabar juego base con nivel maximo
Si comienzo partida plus en ultradificil puedo aumentar hasta nivel 60?
O se necesita si o si el dlc para aumentar nivel
Lolo28 escribió:Estoy a punto acabar juego base con nivel maximo
Si comienzo partida plus en ultradificil puedo aumentar hasta nivel 60?
O se necesita si o si el dlc para aumentar nivel

El nivel 60 es con el dlc.
(mensaje borrado)
Hola, no estoy muy avanzado en el juego pero me ha sorprendido en cierto punto donde tienes que ir a la primera ciudad importante
A Meridian
, el camino son como 2500 metros de zonas sin explorar, y mi pregunta es si me he perdido algo porque he hecho todas las secundarias disponibles, y me extraña que te den toda esa zona sin explorar tan sólo para atravesarla sin misiones ni nada, normalmente en los mundos abiertos cuando te mandan a alguna zona y tienes que recorrer grandes distancias no exploradas entre tanto te van dando misiones secundarias de esos trayectos, estoy haciendo algo mal? o cuanto antes llegue a esa ciudad mejor? Graciassss
spiderrrboy escribió:Hola, no estoy muy avanzado en el juego pero me ha sorprendido en cierto punto donde tienes que ir a la primera ciudad importante
A Meridian
, el camino son como 2500 metros de zonas sin explorar, y mi pregunta es si me he perdido algo porque he hecho todas las secundarias disponibles, y me extraña que te den toda esa zona sin explorar tan sólo para atravesarla sin misiones ni nada, normalmente en los mundos abiertos cuando te mandan a alguna zona y tienes que recorrer grandes distancias no exploradas entre tanto te van dando misiones secundarias de esos trayectos, estoy haciendo algo mal? o cuanto antes llegue a esa ciudad mejor? Graciassss


Hay algunos poblados antes de llegar allí con sus secundarias. De hecho, la mayoría de secundarias no te las vas a encontrar en zonas de la historia. Hay muchas que te vas a perder si estas esperando que la historia te guíe por el mapa.

Saludos.
spiderrrboy escribió:Hola, no estoy muy avanzado en el juego pero me ha sorprendido en cierto punto donde tienes que ir a la primera ciudad importante
A Meridian
, el camino son como 2500 metros de zonas sin explorar, y mi pregunta es si me he perdido algo porque he hecho todas las secundarias disponibles, y me extraña que te den toda esa zona sin explorar tan sólo para atravesarla sin misiones ni nada, normalmente en los mundos abiertos cuando te mandan a alguna zona y tienes que recorrer grandes distancias no exploradas entre tanto te van dando misiones secundarias de esos trayectos, estoy haciendo algo mal? o cuanto antes llegue a esa ciudad mejor? Graciassss


Cuando llegues a esa ciudad te darán bastantes secundarias que te hacen retroceder a ese camino que comentas.
@Lord Shion vale eso tiene sentido la verdad, porque todo ese terreno por explorar sin aprovechar, cuando artisticamente es una pasada los paisajes que se ven, el juego me esta gustando mucho, pero aunque me gustan los sandbox, me gusta tener una motivacion por explorar que solo por ver paisajes y el combate....
@Juan_Garcia pues tirare pa lante, en realidad aunque parezca por metros mucha distancia, corriendo en el juego no parece tanta, aunque soy de ir a tocar la moral a las maquinas de vez en cuando, pero creo que voy a pasar de ellas porque si no , no termino nunca jsjaja me marca 23 horas ya jajaja
Gracias a los dos por responder [oki] [beer]
A mi el juego no me ha terminado de convencer. Intenta jugar a varios palos pero no acaba de clavar ninguno, me parece un juego que podría haber sido un juegazo y se queda en algo regulero. Mis principales quejas:

- La cámara. En principio algo que debería ayudar aquí es un engorro, imperdonable porque es un juego diseñado en exclusiva para PS4. Los combates son un suplicio, los saltos, etc
- La historia. Y como avanzar en la misma, aunque el guión es interesante se hace difícil entender el avance de los acontecimientos. Te hacen cruzar el mapa sin sentido en cada misión, las secundarias no están integradas en la historia.
- La evolución del personaje. Quizás el punto más bajo, vas a tu ritmo evolucionandolo sin saber muy bien que hacer con las habilidades, los objetos y demás. Subes de nivel y vas consiguiendo nada realmente.
- Los rascones. En una PS4 rasca bastante en los combates, ralentizaciones y demás en varias zonas.

En general muy mal sabor de boca
mamideck escribió:A mi el juego no me ha terminado de convencer. Intenta jugar a varios palos pero no acaba de clavar ninguno, me parece un juego que podría haber sido un juegazo y se queda en algo regulero. Mis principales quejas:

- La cámara. En principio algo que debería ayudar aquí es un engorro, imperdonable porque es un juego diseñado en exclusiva para PS4. Los combates son un suplicio, los saltos, etc
- La historia. Y como avanzar en la misma, aunque el guión es interesante se hace difícil entender el avance de los acontecimientos. Te hacen cruzar el mapa sin sentido en cada misión, las secundarias no están integradas en la historia.
- La evolución del personaje. Quizás el punto más bajo, vas a tu ritmo evolucionandolo sin saber muy bien que hacer con las habilidades, los objetos y demás. Subes de nivel y vas consiguiendo nada realmente.
- Los rascones. En una PS4 rasca bastante en los combates, ralentizaciones y demás en varias zonas.

En general muy mal sabor de boca

tengo la ps4 slim para exclusivos... tenia pensado pillarlo de aqui a navidades... de piedra me has dejado
Pues a mí hacía mucho que no me enganchaba así un juego. Nivel 50 ya, hechos todos los encargos y secundarias y finiquitando la historia. Una verdadera delicia de juego. Tienden a hacérseme pesados los mundos abiertos, pero éste es tán bonito, tiene tantos paisajes (el modo foto se agradece mucho) y es tan gratificante ir cargándose máquinas cada vez mayores después de sentirse casi indefenso... que me planteo incluso pillarme la expansión que esta ahora de oferta. Por cierto, ¿Qué tal esta de duración? Me duele un poco pagar 12 pavos, aunque supongo que acabaré cayendo. Y es ahora o nunca, no me veo regresando al juego después de meses habiendo perdido práctica. Con lo que me ha costado dominarlo xD Si tuviera que ponerle algún pero... me costó pillarle el punto a la personalización de armas, eso sí. Explican muy poco del tema y la interfaz no es demasiado explícita.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
mullen78 escribió:Pues a mí hacía mucho que no me enganchaba así un juego. Nivel 50 ya, hechos todos los encargos y secundarias y finiquitando la historia. Una verdadera delicia de juego. Tienden a hacérseme pesados los mundos abiertos, pero éste es tán bonito, tiene tantos paisajes (el modo foto se agradece mucho) y es tan gratificante ir cargándose máquinas cada vez mayores después de sentirse casi indefenso... que me planteo incluso pillarme la expansión que esta ahora de oferta. Por cierto, ¿Qué tal esta de duración? Me duele un poco pagar 12 pavos, aunque supongo que acabaré cayendo. Y es ahora o nunca, no me veo regresando al juego después de meses habiendo perdido práctica. Con lo que me ha costado dominarlo xD Si tuviera que ponerle algún pero... me costó pillarle el punto a la personalización de armas, eso sí. Explican muy poco del tema y la interfaz no es demasiado explícita.


Toda la gente que se ha pillado la expansion dice que es IMPRESCINDIBLE, y mas aun si te gusta tanto el juego base. Son como una 15 horas mas y con numerosas novedades. No es un copy paste
Hace poco estubo la edicion completa fisica a 25 eurillos
Saludos
Lo empezaré en breve. ¿Alguna recomendación?
bla100 escribió:Lo empezaré en breve. ¿Alguna recomendación?


Disfruta, es un juegazo por los cuatro costados.

Salu2
A ver yo sigo mi periplo con este juego, ya puse que iba de camino a
meridian
y como habeis dicho he encontrado un asentamiento y me han dado una secundaria, !!! Aleluya!!!!, porque estaba en un punto de andar y andar, encima entre medias me he topado con
el bicho del trailer e3 y las aves tempestades
que ni cosquillas y todo el rato en sigilo porque si me ven, muero, la verdad que el juego de empezar muy bien y fliparme con el primer caldero, las primeras maquinas, las misiones principales una tras otra y secundarias, ahora en este momento se me esta haciendo muy pesado, porque es todo caminar, he ido a dos asentamientos a ver si me daban mas misiones y nada solo mercader, no se como un juego de esta envergadura y con el mimo que le han puesto pueda tener este bajonazo en el ritmo, que te hacem caminar 2500 metros cortandote tanto el ritmo narrativo...esto remonta no????
spiderrrboy escribió:A ver yo sigo mi periplo con este juego, ya puse que iba de camino a
meridian
y como habeis dicho he encontrado un asentamiento y me han dado una secundaria, !!! Aleluya!!!!, porque estaba en un punto de andar y andar, encima entre medias me he topado con
el bicho del trailer e3 y las aves tempestades
que ni cosquillas y todo el rato en sigilo porque si me ven, muero, la verdad que el juego de empezar muy bien y fliparme con el primer caldero, las primeras maquinas, las misiones principales una tras otra y secundarias, ahora en este momento se me esta haciendo muy pesado, porque es todo caminar, he ido a dos asentamientos a ver si me daban mas misiones y nada solo mercader, no se como un juego de esta envergadura y con el mimo que le han puesto pueda tener este bajonazo en el ritmo, que te hacem caminar 2500 metros cortandote tanto el ritmo narrativo...esto remonta no????


Ya te lo dije, en Meridian te van a dar como 5 o 6 misiones secundarias, recuerdo que una de ellas es un hilo de otras 4 o 5, así que ten paciencia.

La primera vez que te encuentras con el bicho que dices del trailer (atronador) a mi no me costó matarlo, quizás iba con más nivel del que tiene esa zona. ¿En qué nivel estás? También es verdad que hay que saber aprovechar sus puntos débiles, y si no llevas cierto arco con ciertas flechas, te jode vivo.
Lord Shion escribió:
spiderrrboy escribió:A ver yo sigo mi periplo con este juego, ya puse que iba de camino a
meridian
y como habeis dicho he encontrado un asentamiento y me han dado una secundaria, !!! Aleluya!!!!, porque estaba en un punto de andar y andar, encima entre medias me he topado con
el bicho del trailer e3 y las aves tempestades
que ni cosquillas y todo el rato en sigilo porque si me ven, muero, la verdad que el juego de empezar muy bien y fliparme con el primer caldero, las primeras maquinas, las misiones principales una tras otra y secundarias, ahora en este momento se me esta haciendo muy pesado, porque es todo caminar, he ido a dos asentamientos a ver si me daban mas misiones y nada solo mercader, no se como un juego de esta envergadura y con el mimo que le han puesto pueda tener este bajonazo en el ritmo, que te hacem caminar 2500 metros cortandote tanto el ritmo narrativo...esto remonta no????


Ya te lo dije, en Meridian te van a dar como 5 o 6 misiones secundarias, recuerdo que una de ellas es un hilo de otras 4 o 5, así que ten paciencia.

La primera vez que te encuentras con el bicho que dices del trailer (atronador) a mi no me costó matarlo, quizás iba con más nivel del que tiene esa zona. ¿En qué nivel estás? También es verdad que hay que saber aprovechar sus puntos débiles, y si no llevas cierto arco con ciertas flechas, te jode vivo.


Vale vale, al atronador lo intenté sólo una vez y vi que no le quitaba y el me quitaba casi toda la vida, nada el problema no es el nivel en el que estoy yo creo, es que tenía las armas casi del principio, ahora me hice con el arco de caza sombrío, el arco de guerra y preciso carja, supongo que al que te refieres es al primero no? y sus flechas férreas o algo así, me equivoco? Ahora quiero reunir lumbias (deposito de fuego) para pillarme una armadura nueva, que tengo una de casi el principio....
spiderrrboy escribió:
Lord Shion escribió:
spiderrrboy escribió:A ver yo sigo mi periplo con este juego, ya puse que iba de camino a
meridian
y como habeis dicho he encontrado un asentamiento y me han dado una secundaria, !!! Aleluya!!!!, porque estaba en un punto de andar y andar, encima entre medias me he topado con
el bicho del trailer e3 y las aves tempestades
que ni cosquillas y todo el rato en sigilo porque si me ven, muero, la verdad que el juego de empezar muy bien y fliparme con el primer caldero, las primeras maquinas, las misiones principales una tras otra y secundarias, ahora en este momento se me esta haciendo muy pesado, porque es todo caminar, he ido a dos asentamientos a ver si me daban mas misiones y nada solo mercader, no se como un juego de esta envergadura y con el mimo que le han puesto pueda tener este bajonazo en el ritmo, que te hacem caminar 2500 metros cortandote tanto el ritmo narrativo...esto remonta no????


Ya te lo dije, en Meridian te van a dar como 5 o 6 misiones secundarias, recuerdo que una de ellas es un hilo de otras 4 o 5, así que ten paciencia.

La primera vez que te encuentras con el bicho que dices del trailer (atronador) a mi no me costó matarlo, quizás iba con más nivel del que tiene esa zona. ¿En qué nivel estás? También es verdad que hay que saber aprovechar sus puntos débiles, y si no llevas cierto arco con ciertas flechas, te jode vivo.


Vale vale, al atronador lo intenté sólo una vez y vi que no le quitaba y el me quitaba casi toda la vida, nada el problema no es el nivel en el que estoy yo creo, es que tenía las armas casi del principio, ahora me hice con el arco de caza sombrío, el arco de guerra y preciso carja, supongo que al que te refieres es al primero no? y sus flechas férreas o algo así, me equivoco? Ahora quiero reunir lumbias (deposito de fuego) para pillarme una armadura nueva, que tengo una de casi el principio....


si ibas con las del principio normal que te costara. Al arco que me refiero no recuerdo el nombre exacto, es uno de los precisos, con las flechas que sirven para desmontar las diferentes partes de la máquina (la flecha explota creando una expecie de onda sonica, su icono en la rueda de armas es morado), así le puedes quitar sus armas y partes protectoras. Cada vez que compras un arma nueva, te dan una misión en forma de tutorial para que aprendas a usar dicho arma, así que te recomiendo hacerlas, que además te dan experiencia.
@Lord Shion Ya pude cargarme al
atronador
, la verdad que fundamental la flecha que decías aún así me costó mucho, no vi caerle el arma para darle también con eso, por eso fue que tardé tanto en matarlo, ya estoy a punto de entrar en
meridian
, a ver si remonta la trama jeje gracias por los consejos [beer]
Tengo una duda respecto a los terrenos de caza:

Imagen

Estos son los primeros que me he encontrado, como se ve en la foto los he hecho todos con "Sol Abrasador", pero me sigue apareciendo la misión disponible y a parte a la derecha aparecen otras recompensas de 3 soles de bronce, plata y oro...¿Como obtengo esas recompensas? ¿Eso es para otros terrenos de caza que aún no he visto o tengo que repetir estas de alguna forma?
spiderrrboy escribió:@Lord Shion Ya pude cargarme al
atronador
, la verdad que fundamental la flecha que decías aún así me costó mucho, no vi caerle el arma para darle también con eso, por eso fue que tardé tanto en matarlo, ya estoy a punto de entrar en
meridian
, a ver si remonta la trama jeje gracias por los consejos [beer]


Yo te recomiendo que cuando llegues a Meridian te explayes bien, hay montones de secundarias chulisimas, empieza a revisar a fondo el tema del armamento y a explorar, es la mejor manera de subir de nivel y conseguir habilidades, yo sin duda es la parte que mas disfruté
v_i_l_e escribió:Tengo una duda respecto a los terrenos de caza:

Imagen

Estos son los primeros que me he encontrado, como se ve en la foto los he hecho todos con "Sol Abrasador", pero me sigue apareciendo la misión disponible y a parte a la derecha aparecen otras recompensas de 3 soles de bronce, plata y oro...¿Como obtengo esas recompensas? ¿Eso es para otros terrenos de caza que aún no he visto o tengo que repetir estas de alguna forma?


Son las recompensas que puedes conseguir, la de arriba es la más baja y hacia abajo van subiendo. Si ya has conseguido todos los soles abrasadores, habrás conseguido todas las recompensas.

Edito para aclararte. Son las recompensas de ese terreno en particular, cada terreno tendrá una lista parecida. Los soles de oro son los abrasadores, que te dan 1 punto de habilidad. Los otros son los inferiores.
La misión te sigue saliendo para que la hagas tantas veces como quieras por si quieres practicar, pero te debe de haber cambiado de color el icono del terreno de caza y la misión te aparece como completada (los iconos verdes al lado de cada prueba).


Un saludo.
Rileco escribió:
v_i_l_e escribió:Tengo una duda respecto a los terrenos de caza:

Imagen

Estos son los primeros que me he encontrado, como se ve en la foto los he hecho todos con "Sol Abrasador", pero me sigue apareciendo la misión disponible y a parte a la derecha aparecen otras recompensas de 3 soles de bronce, plata y oro...¿Como obtengo esas recompensas? ¿Eso es para otros terrenos de caza que aún no he visto o tengo que repetir estas de alguna forma?


Son las recompensas que puedes conseguir, la de arriba es la más baja y hacia abajo van subiendo. Si ya has conseguido todos los soles abrasadores, habrás conseguido todas las recompensas.

Edito para aclararte. Son las recompensas de ese terreno en particular, cada terreno tendrá una lista parecida. Los soles de oro son los abrasadores, que te dan 1 punto de habilidad. Los otros son los inferiores.
La misión te sigue saliendo para que la hagas tantas veces como quieras por si quieres practicar, pero te debe de haber cambiado de color el icono del terreno de caza y la misión te aparece como completada (los iconos verdes al lado de cada prueba).


Un saludo.

Pues seguramente me hayan dado las recompensas y ni me he fijado en que me han dado todas esas cajas xD, lo que me llama la atención es que las pruebas si salen como completadas con el icono verde al lado como dices, pero en las "actividades disponibles", donde pone lo de nivel 8, no aparece el icono verde marcado, sin embargo en otras misiones secundarias y principales si, por eso no tenía claro si me faltaba algo más a parte de esas 3 pruebas que aparecen ahí.
@v_i_l_e las cajas deberían aparecerte en el apartado recompensas. Si no las has canjeado, deberían de estar ahí.
Sobre lo del icono verde, es normal que en las misiones y secundarias si te aparezca para que puedas diferenciar las completadas de las que no, ya que son apartados generales de misiones.
En los terrenos de caza va diferente, porque están en su apartado correspondiente en el que, una vez dentro, puedes ver en los que has completado las pruebas y en los que no.


Un saludo.
Me resulta un poco molesto este juego, no sé si es por el campo de visión o, el ligero brillo de Aloy o por qué pero me marea un poco al girar la cámara ¿a alguien más le pasa?.
Por otro lado, ¿qué habilidades están mejor para empezar?
Pues ya llegue a
meridian
y si que es verdad que el juego remonta, infinidad de secundarias y sobre todo sigue la trama principal, aunque creo que he estado haciendo demasiado el canelo por el mundo abierto, matando máquinas, recolectando,... porque las principales son para nivel 12 y ya estoy en el 26 jejeje Creo que me voy a dejar las de las caza que no me motivan nada, y eso que seguro que te darán recompensas buenas y alguna sorpresa tendrán pero paso, viendo en el nivel en el que estoy, prefiero hacer secundarias con historia para no ir tan sobrado en las principales...
dohc1v escribió:tengo la ps4 slim para exclusivos... tenia pensado pillarlo de aqui a navidades... de piedra me has dejado


@dohc1v
Todas las opiniones son respetables, por supuesto. Sólo comentarte que por cada persona a la que no le gusta el juego, hay 9 a las que sí les gusta. Eso no quiere decir que te vaya a gustar a tí, pero es un juego que gusta mucho y a un amplio público.

Yo también compre la PS4 para exclusivos y éste es el que más me ha gustado de todos, con diferencia, aunque todavía me quedan muchos por probar.

@mullen78
me planteo incluso pillarme la expansión que esta ahora de oferta. Por cierto, ¿Qué tal esta de duración? Me duele un poco pagar 12 pavos, aunque supongo que acabaré cayendo. Y es ahora o nunca, no me veo regresando al juego después de meses habiendo perdido práctica. Con lo que me ha costado dominarlo xD


Yo compré la versión completa cuando tenía a medias la normal porque me estaba gustando mucho el juego y por ese mismo motivo, si hubiese jugado a la expansión dentro de un tiempo seguro que perdería práctica y ya no tiene tanta gracia.

En cuanto a la duración, yo le dediqué 20 horas y aún podía haber echado alguna más, pero entre esas 20 y las 75 que le eché al juego base ya empezaba a estar saturado y preferí dejarlo para rejugarlo dentro de un tiempo.

Aparte de la duración, me gustó mucho. En un principio me pareció "más de lo mismo pero más difícil", y después fue "más de lo mismo pero aún mejor"

@bla100
Lo empezaré en breve. ¿Alguna recomendación?



En cuanto puedas compra los arcos sombríos por este orden: arco preciso, arco de caza y arco de guerra.

@Jurenito
Por otro lado, ¿qué habilidades están mejor para empezar?


Algunas de las mejores son las de "caroñera" (para sacar más recursos de las máquinas), precision (“tiempo bala”), disparar flechas de 3 en 3 y esquivar rodando mas lejos
El otro día me terminé el juego y me ha parecido una maravilla, había momentos en los que llegaba a sitios y me quedaba mirando los paisajes y disfrutando. Me impresionó un poco llegar a la parte del mapa que empieza a ser más árida, cuando sales de la selva y eso, también se vuelve más agresivo y máquinas peligrosas en cualquier sitio.

La verdad que me recorrí todo el mapa haciendo secundarias y viajes largos, combinado con alguna principal, pero cuando llegué a cierto punto de la trama principal no podía parar y me enganchó bastante la historia

Ahora estoy dándole a Frozen Wilds y vaya con las máquinas nuevas, vaya ataques tienen xD Se nota que está pensado para cuando termines el juego principal
Alguien sabe si la versión uk está en castellano?es que en zavvi está a 21€ la complete edición
Acabado el juego con el platino y su 100% me ha gustado muchísimo 45 horas total.

También tenía pensado pillar el DLC ahora que estaba de oferta pero me sale más barato comprar la edición completa y vender el anterior
Lolo28 escribió:Acabado el juego con el platino y su 100% me ha gustado muchísimo 45 horas total.

También tenía pensado pillar el DLC ahora que estaba de oferta pero me sale más barato comprar la edición completa y vender el anterior


Solo 45 horas con platino? Que nivel de dificultad? :O
Llevo unas horas con él, nada, acabo de superar la prueba imagino es a modo de prologo. El caso es que lo estoy jugando a la vez que el Zelda Breath of the Wild en WiiU que tengo bastante avanzado, lo hago asi porque cada consola lo tengo en un sitio, entonces dependiendo este en uno u otro juego a uno. La cosa es que con los pedazos graficos y arte que tiene Horizon, el "mundo" lo encuentro mucho más vivo en Zelda, y no solo eso, la sensación de ... no se como decirlo, mimetizarme con él, ser parte de ese mundo ... lo veo mucho más conseguido en Zelda. A veces en los escenarios de Horizon me da la sensación sean de carton piedra, e intenten entender lo que quiero decir. Dicho esto pedazo juego Horizon.
Pero volveré a sentir lo que siento con Zelda? ....
thomashek escribió:Llevo unas horas con él, nada, acabo de superar la prueba imagino es a modo de prologo. El caso es que lo estoy jugando a la vez que el Zelda Breath of the Wild en WiiU que tengo bastante avanzado, lo hago asi porque cada consola lo tengo en un sitio, entonces dependiendo este en uno u otro juego a uno. La cosa es que con los pedazos graficos y arte que tiene Horizon, el "mundo" lo encuentro mucho más vivo en Zelda, y no solo eso, la sensación de ... no se como decirlo, mimetizarme con él, ser parte de ese mundo ... lo veo mucho más conseguido en Zelda. A veces en los escenarios de Horizon me da la sensación sean de carton piedra, e intenten entender lo que quiero decir. Dicho esto pedazo juego Horizon.
Pero volveré a sentir lo que siento con Zelda? ....


Son juegos diferentes, a mi este me encanto, y el Zelda me pareció un sopor después de 30 horas. De todas formas la primera parte es lo peor del juego, hasta que se abre el mundo completamente, que es justo después de la prueba.
Jurenito escribió:Me resulta un poco molesto este juego, no sé si es por el campo de visión o, el ligero brillo de Aloy o por qué pero me marea un poco al girar la cámara ¿a alguien más le pasa?.
Por otro lado, ¿qué habilidades están mejor para empezar?


A mí me molesto la cámara y sobre todo los combates
Juan_Garcia escribió:
thomashek escribió:Llevo unas horas con él, nada, acabo de superar la prueba imagino es a modo de prologo. El caso es que lo estoy jugando a la vez que el Zelda Breath of the Wild en WiiU que tengo bastante avanzado, lo hago asi porque cada consola lo tengo en un sitio, entonces dependiendo este en uno u otro juego a uno. La cosa es que con los pedazos graficos y arte que tiene Horizon, el "mundo" lo encuentro mucho más vivo en Zelda, y no solo eso, la sensación de ... no se como decirlo, mimetizarme con él, ser parte de ese mundo ... lo veo mucho más conseguido en Zelda. A veces en los escenarios de Horizon me da la sensación sean de carton piedra, e intenten entender lo que quiero decir. Dicho esto pedazo juego Horizon.
Pero volveré a sentir lo que siento con Zelda? ....


Son juegos diferentes, a mi este me encanto, y el Zelda me pareció un sopor después de 30 horas. De todas formas la primera parte es lo peor del juego, hasta que se abre el mundo completamente, que es justo después de la prueba.


No creo que la primera parte sea lo peor del juego, para mi lo peor del juego es esa parte precisamente donde se abre todo, es decir de camino a la ciudad
Meridian
, de repente de seguir una trama con cierto interés e intercalando secundarias, de repente te mandan a caminar casi 3000 metros sin más objetivo que caminar y caminar, y mira que yo soy de los que me flipo con todo el mundo que han creado, las máquinas que te encuentras, pero cuando ya llevas 20 horas jugadas se hace un auténtico sopor esa parte de caminar sin objetivos de por medio...
Pd: El prólogo para mi es de lo mejor del juego por ahora...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Una duda. Tengo el juego pendiente de jugar proximamente. He leido que la IA de loa humanos es muy lamentable. Es eso cierto? Se soluciono con algun parche?
gracias saludos
Lloran porque no tiene movilidad, en serio?
Lloran porque el campo es muy abierto, bienvenido a la realidad humana ( sal a caminar y trata de llegar al centro de tu ciudad a ver cuanto te demoraras si es que vives bastante lejos) si te quieres mover rapido, tienes bastantes puntos de guardado con el cual moverte sino quieres caminar ( aunque el juego se basa en eso, CAZAR.)
Lloran porque no tiene nada de armas, este juego tiene bastante poder de armas que dscubrir conforme vayas avanzando en los capítulos,
En youtube hay varios vídeos explicando como sacar las mejoras de casi todo ( conforme avanzas en el juego)
Para mi ES UN PUTO JUEGAZO
Déjense de llorar, están peor que niñas , si lo quieren probar por la caratula, repito: en youtube esta lleno de gameplays para que vean si le gusta o no.
CLAXANDER escribió:Lloran porque no tiene movilidad, en serio?
Lloran porque el campo es muy abierto, bienvenido a la realidad humana ( sal a caminar y trata de llegar al centro de tu ciudad a ver cuanto te demoraras si es que vives bastante lejos) si te quieres mover rapido, tienes bastantes puntos de guardado con el cual moverte sino quieres caminar ( aunque el juego se basa en eso, CAZAR.)
Lloran porque no tiene nada de armas, este juego tiene bastante poder de armas que dscubrir conforme vayas avanzando en los capítulos,
En youtube hay varios vídeos explicando como sacar las mejoras de casi todo ( conforme avanzas en el juego)
Para mi ES UN PUTO JUEGAZO
Déjense de llorar, están peor que niñas , si lo quieren probar por la caratula, repito: en youtube esta lleno de gameplays para que vean si le gusta o no.


Imagino que eso va por mi comentario, y yo creo que no me has entendido nada, yo me quejo de que el juego al principio tiene un ritmo muy guapo, siguiendo la trama, haciendo secundarias, haces tu primer caldero,... EPICO, de repente ese ritmo cae al suelo porque tienes que recorrerte 3000 metros para ir a cierta ciudad SIN QUE NADA PASE EN EL CAMINO, simplemente te encuentras a máquinas cada vez mas poderosas que lo que hacen es que tardes el doble en llegar (cuando lo que quieras es saber que pasa con la trama), y si luchar contra las máquinas es lo mejor del juego, pero cuando llevas 20 horas cazando máquinas, se te hace muy pesado ese camino porque te corta todo el ritmo y no tiene ningún aliciente.... para mi esa parte está mal enfocada...es mi opinión...
A mi el principio del juego también me aburrió bastante, me enganchó más adelante.

Hoy he acabado la historia principal con casi 40 horas, juegazo.
Para mí ese largo paseo a esa ciudad fue de lo mejor del juego. Llevaba tantas horas oyendo hablar de lo lejos que estaba, cómo era y los peligros que había que de verdad me sentía como si estuviese haciendo un gran viaje, cosa que en pocos sandbox pasa. La última vez que sentí algo parecido creo que fue cuando vas a México en Red Dead Redemption.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Vuelvo a preguntarlo. Tengo el juego pendiente de jugar proximamente. He leido que la IA de los humanos es muy lamentable y decepcionante. Es eso cierto? Se soluciono con algun parche?
gracias saludos
Periscafo77 escribió:Vuelvo a preguntarlo. Tengo el juego pendiente de jugar proximamente. He leido que la IA de los humanos es muy lamentable y decepcionante. Es eso cierto? Se soluciono con algun parche?
gracias saludos


Pues si, la ia de los humanos es una mierda, pero los humanos no son el problema en este juego, los animales son el verdadero peligro y estos si van bien de IA.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Periscafo77 escribió:Vuelvo a preguntarlo. Tengo el juego pendiente de jugar proximamente. He leido que la IA de los humanos es muy lamentable y decepcionante. Es eso cierto? Se soluciono con algun parche?
gracias saludos


Pues si, la ia de los humanos es una mierda, pero los humanos no son el problema en este juego, los animales son el verdadero peligro y estos si van bien de IA.


Pero tan mala es? :-? Gracias por la respuesta [oki]
Periscafo77 escribió:
angelillo732 escribió:
Periscafo77 escribió:Vuelvo a preguntarlo. Tengo el juego pendiente de jugar proximamente. He leido que la IA de los humanos es muy lamentable y decepcionante. Es eso cierto? Se soluciono con algun parche?
gracias saludos


Pues si, la ia de los humanos es una mierda, pero los humanos no son el problema en este juego, los animales son el verdadero peligro y estos si van bien de IA.


Pero tan mala es? :-? Gracias por la respuesta [oki]


A ver, mala mala no, pero buena tampoco, digamos que cumple y ya está.
15171 respuestas