Horizon: Zero Dawn

TyrantLOL escribió:Despues de tiempo con el juego precintado por fin voy a empezarlo XD (sacrilegio lo sé, desde que salió la Complete Edition) y tengo 2 dudas...

1-Que dificultad es recomendable? Hay trofeo de pasarlo en determinada dificultad o pasa como con GoW? Gow lo jugué en dificil.

2-El DLC es recomendable pasarlo entre medias o pasado el juego principal?


Te respondo a la 2ª: yo el DLC lo jugaría después de acabar el juego base. Así es como lo jugué yo y no cambiaria el orden
Acabado el juego (sin el dlc), más de 60 horas y joder, se ne ha hecho muy corto. Juegazo,de lo mejor de la generación sin duda. A ver que tal ahora Frozen wilds.
@refrescante Yo lo jugué en normal, y lo disfruté mucho.
Hay un trofeo de dificultad de pasarselo en ultradificil... pero no es necesario apra el platino... y además creo qeu solo peudes hacerlo con una aprtida +
Buenas,

He llegado a la misión principal del juego base llamada "los secretos profundos de la tierra" . He consultado en el listado de misiones y aún me quedan unas cuantas para el final pero al llegar al inicio de esta misión
Sylens
me dice que haga todo lo que me quede pendiente y me prepare bien antes de empezar la misión pues no habrá vuelta atrás, como si se tratara de la misión final y no pudiera hacer más secundarias si la inicio.¿Es así?
Tengo además la Complete Edition,debería hacer la expansión antes de adentrarme en esta misión?no se si la historia de Frozen Wilds es posterior al final del juego base o mejor jugarla antes de esta misión por historia.Algun consejo?
Muchas gracias .
dantemugiwara escribió:@refrescante Yo lo jugué en normal, y lo disfruté mucho.
Hay un trofeo de dificultad de pasarselo en ultradificil... pero no es necesario apra el platino... y además creo qeu solo peudes hacerlo con una aprtida +


Yo también lo jugué en normal y me gustó el nivel de dificultad. No sé cueánto más difícil será en dificil, pero ya se me hizo bastante cuesta arriba aprender a jugar como el juego quiere que juegues (sin prisas, estudiando a cada máquina, etc). También es cierto que cuando subes de nivel y le pillas el tranquillo la cosa cambia. De todas formas tengo una nota dentro de la caja para jugarlo en dificil cuando lo rejuegue, a ver que tal.



Underdog_79 escribió:Buenas,

He llegado a la misión principal del juego base llamada "los secretos profundos de la tierra" . He consultado en el listado de misiones y aún me quedan unas cuantas para el final pero al llegar al inicio de esta misión
me dice que haga todo lo que me quede pendiente y me prepare bien antes de empezar la misión pues no habrá vuelta atrás, como si se tratara de la misión final y no pudiera hacer más secundarias si la inicio.¿Es así?
Tengo además la Complete Edition,debería hacer la expansión antes de adentrarme en esta misión?no se si la historia de Frozen Wilds es posterior al final del juego base o mejor jugarla antes de esta misión por historia.Algun consejo?
Muchas gracias .


@Underdog_79, yo la expansión la jugaría después del juego base. Su historia no es posterior, es "paralela", pero la vas a entender mejor si antes juegas el juego principal, sino puede que te hagas un lío con algunas cosas.

No recuerdo muy bien, pero creo que en la misión esa te avisan porque es dificililla y porque tienes que hacer dos misiones seguidas del tirón, así que hay que ir bien preparado. Pero no es la misión final y después puedes completar lo que tengas pendiente.
@refrescante
Mil gracias.Haré entonces como me indicas ;).
Los Mapaches por que zona del mapa andan? no encuentro ni uno ahora, parece que se hayan extinguido de repente, y solo veo zorros, jabalis y pavos

Empecé la partida en Dificil pero he tenido que subirla a Muy Dificil para que supusiera un reto, ahora si me cuesta algo mas, cuando me lo pase a lo mejor le doy a Nueva Partida+ en Dificultad Ultradificil,

La verdad es que el juego es una maravilla, 64 horas y lo estoy terminando ya, me da pena acabarlo :( :(, aunque todavia me quedarian algunas secundarias, campamentos logia, zonas corrompidas, coleccionables y pocos trofeos ya, pienso que se me irá sobre las 80 horas si quiero hacerlo todo eso
Una duda...

Los objetos que pone: Se usa para comerciar con mercaderes o para vender por esquirlas son solo para vender? O tienen otra funcion? A que se refiere con comerciar con mercaderes? Hay otros que solo me pone solo para vender...
@TyrantLOL Los que son sólo para vender los puedes vender sin miedo, los otros los puedes vender si necesitas esquirlas o puede que sean necesarios para algún trámite de alguna misión. En cualquier caso siempre los puedes volver a conseguir farmeando a cascoporro. Una cosa buena de este juego es que no hay decisiones sin punto de retorno.
Noticia interesante que hace referencia al tan manido y debatido "el tamaño no importa" xDDD:

Horizon iba a mostrar un mapa más extenso pero se descartó por 'aburrido'

Cabe decir que en la foto que muestran en la noticia aparece una comparación con el tamaño de los mapas de distintos juegos, y no se si es cosa mía pero se me hace muy pequeño el tamaño del mapa del wow Oooh. Y lo dice alguien que jugo la última vez cuando esta la expansión "The Burning Crusade", así que seguramente a día de hoy el tamaño aún sera mucho mayor que cuando lo jugue por aquel tiempo.

Salu2!!
TyrantLOL escribió:Una duda...

Los objetos que pone: Se usa para comerciar con mercaderes o para vender por esquirlas son solo para vender? O tienen otra funcion? A que se refiere con comerciar con mercaderes? Hay otros que solo me pone solo para vender...


Esos objetos solo sirven para venderlos, o como requeriiento apra un arma que venda un comerciante
Hola! A ver si alguien me puede ayudar.

Me he comprado la complete edition y no me aparece para descargar online los datos antiguos de la versión normal, si que me salen los trofeos pero la partida me empieza de cero.

He entrado en almacenamiento online y el juego no me aparece :-? :-?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pillo sitioooo me lo he pillado esta mañana la complete edicion en oferta del mediamarkt. La verdad es que era un juego que no tenia puesto mucho el ojo encima. A ver que tal
Saludos
Bueno he leido que el problema de los saves puede ser por que son de regiones distintas ¿WTF? ambos juegos comprados en España y los saves no son compatibles entre si, imaginaros la gracia que me hace tener que comenzar el juego desde cero por que esta gente son unos incompetentes..

Voy a intentar devolver el juego.
@angelillo732 What??? No te guarda datos si son versiones diferentes?? Pero y esta mierda... Pues qué más les dará... Ay dios mio...
Periscafo77 escribió:Pillo sitioooo me lo he pillado esta mañana la complete edicion en oferta del mediamarkt. La verdad es que era un juego que no tenia puesto mucho el ojo encima. A ver que tal
Saludos

Lo mismo, lo malo que una vez abierto me he dado cuenta que tiene una muesca en la parte trasera, menudo picotazo, ha llegado hasta la portada... en fin, mala suerte.
enfermo777 escribió:@angelillo732 What??? No te guarda datos si son versiones diferentes?? Pero y esta mierda... Pues qué más les dará... Ay dios mio...


Por lo visto no se sabe bien por que es, en foros guiris hablan que si son de regiones diferentes no puedes usar los saves de la versión estandar, el caso es que mis dos versiones eran la misma y tampoco puedo.. Hay bastante gente con el mismo problema.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Elefante escribió:
Periscafo77 escribió:Pillo sitioooo me lo he pillado esta mañana la complete edicion en oferta del mediamarkt. La verdad es que era un juego que no tenia puesto mucho el ojo encima. A ver que tal
Saludos

Lo mismo, lo malo que una vez abierto me he dado cuenta que tiene una muesca en la parte trasera, menudo picotazo, ha llegado hasta la portada... en fin, mala suerte.

Donde lo comprastes? Si es de amazon aunque este abierto puedes cambiarlo sin problemas.
Saludos
Periscafo77 escribió:
Elefante escribió:
Periscafo77 escribió:Pillo sitioooo me lo he pillado esta mañana la complete edicion en oferta del mediamarkt. La verdad es que era un juego que no tenia puesto mucho el ojo encima. A ver que tal
Saludos

Lo mismo, lo malo que una vez abierto me he dado cuenta que tiene una muesca en la parte trasera, menudo picotazo, ha llegado hasta la portada... en fin, mala suerte.

Donde lo comprastes? Si es de amazon aunque este abierto puedes cambiarlo sin problemas.
Saludos

Fue de recoger en tienda MediaMarkt por 25€ la complete edition.
Como me hicieron ir a un sotano de mala muerte ni me enteré si lo tenían expuesto al mismo precio, lo pagué por internet.
No me di cuenta del picotazo hasta desprecintarlo, es la parte posterior por el centro.

Tengo la de caja metálica así que no me preocupa mucho, tampoco podría devolverlo xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Elefante escribió:
Periscafo77 escribió:Donde lo comprastes? Si es de amazon aunque este abierto puedes cambiarlo sin problemas.
Saludos

Fue de recoger en tienda MediaMarkt por 25€ la complete edition.
Como me hicieron ir a un sotano de mala muerte ni me enteré si lo tenían expuesto al mismo precio, lo pagué por internet.
No me di cuenta del picotazo hasta desprecintarlo, es la parte posterior por el centro.

Joder que mala suerte :( Yo siempre antes de salir por la puerta de una tienda miro detenidamente que la caja y caratula esten perfectas. Es un consejo que te doy
Saludos
Tienes un plan B. Pide una edicion por amazon, esa copia te la quedas. Les dices a amazon que te ha llegado la caja rota y que la quieres devolver y les das la del MM. No te pondran pegas. Hazme caso
Periscafo77 escribió:
Elefante escribió:
Periscafo77 escribió:Donde lo comprastes? Si es de amazon aunque este abierto puedes cambiarlo sin problemas.
Saludos

Fue de recoger en tienda MediaMarkt por 25€ la complete edition.
Como me hicieron ir a un sotano de mala muerte ni me enteré si lo tenían expuesto al mismo precio, lo pagué por internet.
No me di cuenta del picotazo hasta desprecintarlo, es la parte posterior por el centro.

Joder que mala suerte :( Yo siempre antes de salir por la puerta de una tienda miro detenidamente que la caja y caratula esten perfectas. Es un consejo que te doy
Saludos
Tienes un plan B. Pide una edicion por amazon, esa copia te la quedas. Les dices a amazon que te ha llegado la caja rota y que la quieres devolver y les das la del MM. No te pondran pegas. Hazme caso


Lo triste es que lo hice pero era la parte posterior por donde la zona mas oscura y con texto y no se aprecia si no lo miras a contraluz hasta que sacas el precinto, ni se nota ninguna rebaba...

También es verdad xDDDDDDDDD

PD: espero que no me chapen la cuenta que ya llevo este mes unas 10 devoluciones de ropa :-| [poraki] [poraki]

Mi condicion moral me hace dudar, y no habrá problemas por tema de activación del juego? no he usado la key y el juego lo he metido solo una vez para instalar la expansión.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Elefante escribió:
Periscafo77 escribió:Joder que mala suerte :( Yo siempre antes de salir por la puerta de una tienda miro detenidamente que la caja y caratula esten perfectas. Es un consejo que te doy
Saludos
Tienes un plan B. Pide una edicion por amazon, esa copia te la quedas. Les dices a amazon que te ha llegado la caja rota y que la quieres devolver y les das la del MM. No te pondran pegas. Hazme caso


Lo triste es que lo hice pero era la parte posterior por donde la zona mas oscura y con texto y no se aprecia si no lo miras a contraluz hasta que sacas el precinto, ni se nota ninguna rebaba...

También es verdad xDDDDDDDDD


Haz lo que te he dicho. Incluso cuando les envies la copia rota al MM le pones el precinto de plastico de la copia buena para hacerlo mas creible, abierto por el malo [oki]
A malas les devuelves la copia nueva sin abrir y te quedas igual. Pase lo que pase no pierdes nada y ganas mucho
Periscafo77 escribió:
Elefante escribió:
Periscafo77 escribió:Joder que mala suerte :( Yo siempre antes de salir por la puerta de una tienda miro detenidamente que la caja y caratula esten perfectas. Es un consejo que te doy
Saludos
Tienes un plan B. Pide una edicion por amazon, esa copia te la quedas. Les dices a amazon que te ha llegado la caja rota y que la quieres devolver y les das la del MM. No te pondran pegas. Hazme caso


Lo triste es que lo hice pero era la parte posterior por donde la zona mas oscura y con texto y no se aprecia si no lo miras a contraluz hasta que sacas el precinto, ni se nota ninguna rebaba...

También es verdad xDDDDDDDDD


Haz lo que te he dicho. Incluso cuando les envies la copia rota al MM le pones el precinto de plastico de la copia buena para hacerlo mas creible, abierto por el malo [oki]
A malas les devuelves la copia nueva sin abrir y te quedas igual. Pase lo que pase no pierdes nada y ganas mucho

El mío está desprecintado por si no lo dije

Ahora que lo pienso, no voy a poder, los juegos vienen con un código de barra único y prefiero que no me pillen, que uso mucho amazon, no podría vivir sin ellos...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Todas las ediciones iguales tienen un unico codigo de barras
O sea horizon edicion normal, todas las copias iguales tienen el mismo codigo
Y horizon edicion completa, tiene otro codigo de barras respecto a la edicion normal
Saludos
La picaresca española
Luego nos quejamos de los políticos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Las tiendas ya nos roban bastante. Aparte de colarnos cosas como nuevas cuando no lo son. Si yo te contara... [+risas]
Saludos
Aquí uno que se pillo ayer la complete edition en el MM de valencia quart de poblet, a ver si este finde le doy caña...
Pues este es el primer exclusivo que juego en ps4, yo siempre he sido de pc pero en esta generación sony está sacando muchos exclusivos que hay que jugar si o si, así que hace poco me pillé una ps4 pro de segunda mano y aquí estoy con el horizon, el prólogo muy bueno después me dejo un poco frio pero a medida que he avanzado me está gustando cada vez más y mas, sobre todo cuando hice mi primer caldero [tadoramo] gráficamente viniendo de assassins creed origins en pc en ultra, los primeros compases no me sorprendió mucho por el día pero cuando llega la noche, me parece increíble como se ve, tiene una iluminación top....así que por ahora muy contento...encima me quedan como 10 exclusivos o más a los que jugar [beer] [beer] [beer]
Pd: el combate al principio iba muy perdido, me costaba apuntar (apuntar con mando se me hace díficil) pero una vez avanzas y mejoras el manejo es una puta delicia, controlas todo y los combates son la hostia...
Para el que no lo sepa: la edición completa está a 25€. !Corred insensatos, que es un regalo! [beer]
refrescante escribió:Para el que no lo sepa: la edición completa está a 25€. !Corred insensatos, que es un regalo! [beer]


Buf. Yo estoy ahí ahí a ver qué hago. Los mundos abiertos no me suelen gustar y encima conozco gente tanto por aquí como en persona que no les ha gustado mucho. Sin embargo, la trama me llama muchísimo.

Estoy en una encrucijada [comor?] [comor?]
Buenas, aprovechando la oferta de Game, pensaba vender mi edición normal y comprar la completa. ¿Los datos guardados de mi partida se conservan, o los pierdo? Gracias!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo te diria que no se pierde nada.
Saludos
OruXGaymer escribió:
refrescante escribió:Para el que no lo sepa: la edición completa está a 25€. !Corred insensatos, que es un regalo! [beer]


Buf. Yo estoy ahí ahí a ver qué hago. Los mundos abiertos no me suelen gustar y encima conozco gente tanto por aquí como en persona que no les ha gustado mucho. Sin embargo, la trama me llama muchísimo.

Estoy en una encrucijada [comor?] [comor?]



A mi tampoco me gustan los mundos abiertos y me encanta Horizon.

El juego tiene calidad altísima si o si.

Te podra gustar o no, precisamente si conoces quien lo tengan pidelo prestado o alquilalo.

A mi me parece un pecado no jugarlo teniendo PS4 y mas por 25 euros con la expansion.
OruXGaymer escribió:
refrescante escribió:Para el que no lo sepa: la edición completa está a 25€. !Corred insensatos, que es un regalo! [beer]


Buf. Yo estoy ahí ahí a ver qué hago. Los mundos abiertos no me suelen gustar y encima conozco gente tanto por aquí como en persona que no les ha gustado mucho. Sin embargo, la trama me llama muchísimo.

Estoy en una encrucijada [comor?] [comor?]


Es de los mejores juegos de toda la gen de largo, al menos pruebalo y si no lo vendes, pero como te guste vas a disfrutar mucho.
El juego se hace pesado con las secundarias? O son entretenidas y con peso argumental?
OruXGaymer escribió:El juego se hace pesado con las secundarias? O son entretenidas y con peso argumental?

Algunas son entretenidas pero otras son las típicas de recadero. Yo recomiendo hacer algunas para que a su vez puedas obtener esquirlas y objetos de recompensa pero ir variando con todo el contenido secundario (misiones, recados, caza, calderos) hace al juego muy entretenido. Añadiría que los calderos y las notas que hay por ciertos lugares te ayudan a comprender mucho mejor que está pasando con el tema de las máquinas y todo el argumento del presente.
¿Merece a estas alturas comprarse el juego?
sareo escribió:¿Merece a estas alturas comprarse el juego?

Va a ser un juego igual de bueno hace 1 año que dentro de 2 teniendo en cuenta que no es online xD

Yo he pillado hoy la edición completa XD
sareo escribió:¿Merece a estas alturas comprarse el juego?

Yo normalmente cuando me termino un juego lo vendo y así el siguiente me sala más barato.
Me compré de oferta la edición normal y al terminarlo ya tenía claro que quería jugar la expansión, así que lo vendí para comprar la Complete Edition a muy buen precio, que también me completé. Ahí está el juego, no pienso venderlo, en unos meses volveré a jugarlo otra vez desde cero. Es uno de los imprescindible de PS4, la historia es una flipada de la que bien podrían hacer una serie de TV o película [amor]
sareo escribió:¿Merece a estas alturas comprarse el juego?


Cuales alturas?

Parece que tenga 30 años X-D
Pillado por 19€ en mediamark, versión no goty :)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Foto del ticket please
Gracias
O´Neill escribió:Pillado por 19€ en mediamark, versión goty :)


¿la version complete edition?

Justo lo compre ayer por 25euros y en su web sigue poniendo 25euros. Lo tengo sin abrir pero paso de devolverlo para pillarlo otra vez por 6 euros menos, ademas solo quedaban dos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
O´Neill escribió:@rax coswell Me comio el "no", [angelito]

[qmparto] [oki] Que lastima, que por 5 eurillos mas te llevabas la completa [tomaaa]
Aun asi buena compra y a disfrutar [beer]
Merece la pena por esos 5€?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Por supuesto. La expansion son bastante horas mas. Unas 15 horas mas, y aparte en el disco, nada de descarga DLC. Yo de ti si no lo has abierto cambialo por la completa.
Venga ya nos dices algo
O´Neill escribió:Merece la pena por esos 5€?
Otro más que te lo dice, SI, sin ninguna duda. El juego engancha tanto que, "a estas alturas aunque totalmente imposible", si sacaran otra expansión yo la compraba con los ojos cerrados y el corazón abierto [amor]
Ok. Gracias por el asesoramiento :)
@Jasasga
Buenas, aprovechando la oferta de Game, pensaba vender mi edición normal y comprar la completa. ¿Los datos guardados de mi partida se conservan, o los pierdo? Gracias!


Yo tenía la edición normal de Game a medio jugar, compré la completa de MM y los datos se conservaron sin problema. Si tienes la partida muy avanzada, haz copia en un USB y no vendas la edición normal hasta comprobar que funciona la completa.

@OruXGaymer
El juego se hace pesado con las secundarias? O son entretenidas y con peso argumental?


Yo no soy de completar misiones secundarias y mucho menos todas, se me suelen hacer pesados los juegos así que voy a la historia principal para no cansarme, pero en este casi me hice casi todo.

eMisky
Yo normalmente cuando me termino un juego lo vendo y así el siguiente me sala más barato.
Me compré de oferta la edición normal y al terminarlo ya tenía claro que quería jugar la expansión, así que lo vendí para comprar la Complete Edition a muy buen precio, que también me completé. Ahí está el juego, no pienso venderlo, en unos meses volveré a jugarlo otra vez desde cero. Es uno de los imprescindible de PS4, la historia es una flipada de la que bien podrían hacer una serie de TV o película


eMisky
Otro más que te lo dice, SI, sin ninguna duda. El juego engancha tanto que, "a estas alturas aunque totalmente imposible", si sacaran otra expansión yo la compraba con los ojos cerrados y el corazón abierto [amor]


Suscribo todo lo dicho por el compañero, no lo volveré a jugar en unos meses, pero en un año aproximadamente seguro que le doy otra vuelta.

Igualmente con las expansiones, no suelo comprarlas pero en este caso me gustó mucho y si saliera otra también la compraría.

Yo compré la PS4 por otros exclusivos sin conocer este y para mí, de momento, este ha sido el juego por el que he dicho "ha merecido la pena comprar la consola"
15171 respuestas