Horizon: Zero Dawn

Me lo dejaron hace un par de días y ya le he dado algunas horas, he hecho alguna principal y algunas secundarias y demás.

El caso es que llegue a una cueva y tenía dos células de energía para insertarlas ahí, al entrar veo que hay una armadura super pepina (futurista) que debe ser la mejor del juego ¿no? solo me quedan 3 células más y podré pillarla, me ha chocado encontrarme eso casi al principio del juego. Hay un montón de armas y algunas son iguales con variaciones y al final no se que llevar, el arco del guerrero solo tiene para flechas eléctricas, no las hay explosivas o algo así?
alcanibal escribió:Me lo dejaron hace un par de días y ya le he dado algunas horas, he hecho alguna principal y algunas secundarias y demás.

El caso es que llegue a una cueva y tenía dos células de energía para insertarlas ahí, al entrar veo que hay una armadura super pepina (futurista) que debe ser la mejor del juego ¿no? solo me quedan 3 células más y podré pillarla, me ha chocado encontrarme eso casi al principio del juego. Hay un montón de armas y algunas son iguales con variaciones y al final no se que llevar, el arco del guerrero solo tiene para flechas eléctricas, no las hay explosivas o algo así?

El atuendo que mencionas es la famosa armadura tejeescudos y, por lo menos para mí, si que es el mejor atuendo del juego. Pero no te preocupes, que hasta una de las últimas misiones de la historia principal no se consigue la última célula de energía.

Respecto a las armas, verás que las hay de 3 colores (verde, azul y morado), que te indican la "rareza" de cada una. Principalmente está en el tema de las modificaciones, ya que a más rareza, una ranura más. Pasa como con los atuendos. El arco de precisión me parece que era el que tenía las flechas explosivas (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, que estoy hablando de cabeza [+risas] ). Lo de las armas al final es cuestión de gusto y como más cómodo te notes. Yo personalmente me lo hice prácticamente todo con el arco de caza sombrío con las flechas de hierro y 3 modificaciones moradas de daño y extracción, y luego también llevaba el de precisión, una honda y la aturdidora (todas moradas), pero casi nunca las usaba.

Espero más o menos haberte resuelto algo! [beer]
Dudas rápidas y no molesto más:
¿Hay trofeo de completar el juego en X dificultad?
¿Se puede bajar la dificultad en plena partida?
¿Cuál es la manera más fácil de ganar "pasta" del juego?
¿Que armas recomendáis?

Ya está xD
Ahora mismo estoy completando el 1er caldero (nivel 15/14 horas) y las he pasado canutas al entrar, por eso quiero bajar la dificultad.

Salu2
Zurkin escribió:Dudas rápidas y no molesto más:
¿Hay trofeo de completar el juego en X dificultad?
¿Se puede bajar la dificultad en plena partida?
¿Cuál es la manera más fácil de ganar "pasta" del juego?
¿Que armas recomendáis?

Ya está xD
Ahora mismo estoy completando el 1er caldero (nivel 15/14 horas) y las he pasado canutas al entrar, por eso quiero bajar la dificultad.

Salu2


Por orden:

1. No.
2. Sí, en cualquier momento.
3. La única forma es farmeando bichos, que yo sepa. Hay algunos spots seguros donde hay máquinas débiles y que pueden farmearse con pocas flechas (porque explotan cuando les das en el tanque de lumbre y esta explosión mata también a las circundantes)... Para eso es mejor buscar en Youtube. Pero ya te adelanto que es difícil ir con bastante dinero en el juego, es un recurso bastante limitado y yo al menos me he pasado el juego sin llegar a tener nunca más de 3000 esquirlas más o menos. Las máquinas sueltan esquirlas y también recursos que puedes vender por esquirlas.

No sé si algunas misiones secundarias o terrenos de caza pueden dar esquirlas también.
4. Para empezar píllate cuando puedas las armas moradas. Te llevan un rato de farmeo pero valen la pena, especialmente la de medio alcance y la de largo alcance (este último se llama arco preciso, y el primero no sé si era arco de guerra o de cazador). La precisa es súper útil porque tiene una flecha que suele quitar piezas a las máquinas. La otra tiene una flecha que hace bastante daño. Pero vaya, que las mejores las he visto en la expansión.

Yo no he usado el lanzacuerdas en toda la partida pero la gente lo recomienda mucho. Las aturdidoras tampoco las utilicé. Unas que no van nada mal cuando hay varios enemigos juntos es la Honda (el tirachinas, vaya) que puede disparar unos proyectiles explosivos que quitan bastante.
Zurkin escribió:Dudas rápidas y no molesto más:
¿Hay trofeo de completar el juego en X dificultad?
Para el platino no, pero en una actualización añadieron Nueva Partida + y dificultad Ultradificil y hay un trofeo por conseguir cada una de esas dos cosas. Son dos trofeos "extra", pero no son de la lista principal de trofeos digamos.
¿Se puede bajar la dificultad en plena partida?
Se puede bajar la dificultad en cualquier momento, salvo que estés jugando en Ultradifícil. Si empiezas una partida en Ultradifícil no podrás modificar la dificultad.
¿Cuál es la manera más fácil de ganar "pasta" del juego?
No hay un método de ganar esquirlas rápido, pero haciendo misiones, matando máquinas y demás, te vas sacando unos ahorrillos.
¿Que armas recomendáis?
Sin color<Verdes<Azules<Moradas.
Personalmente, yo voy con un Arco Preciso, una Aturdidora, una Honda, y un Lanzacuerdas, todo morado.
Dentro de las armas moradas existen varios tipos, como sombrías, de la Logia, Banuk... Cada una tiene sus pros.

Ya está xD
Ahora mismo estoy completando el 1er caldero (nivel 15/14 horas) y las he pasado canutas al entrar, por eso quiero bajar la dificultad.

Salu2
He probado un plis, nada 3 minutos el famoso modo Historia (el mega facil vamos) y el caldero ha durado eso mismo jajaja
Han empezado a reventar en cadena, todas las maquinas con solo 2 flechas igneas y que espectaculo, madre mia xD
Ahora, solo queria probar esto puntualmente, pero el juego me lo da como completado, y al volver a subir de dificultad y cargar salgo directamente ya saboteando la torre...ya no mas pruebas visto lo visto, ahora del tiron en Muy Difícil.

Me apunto los consejos y ahira voy de cabeza em busqueda de un mercadera comorar armas mejores, que conseguí juntar 1000 esquirlas.

Salu2

------Añadido-------

Ya tengo 4 armas moradas (arco preciso, arco de guerra, honda y aturdidora) que se las puedes pillar al mercader justo después de la misión Buscadora de Puertas.
Suerte que llevaba la bolsa llena, tanto de esquirlas como de objetos, para vender/desmontar para conseguirlas. Ahora tocara farmear un poco mas para recuperar un poco todo lo perdido y para un fututo tener pasta mejores armas.
Gramsci escribió:
Zurkin escribió:Dudas rápidas y no molesto más:
¿Hay trofeo de completar el juego en X dificultad?
¿Se puede bajar la dificultad en plena partida?
¿Cuál es la manera más fácil de ganar "pasta" del juego?
¿Que armas recomendáis?

Ya está xD
Ahora mismo estoy completando el 1er caldero (nivel 15/14 horas) y las he pasado canutas al entrar, por eso quiero bajar la dificultad.

Salu2


Por orden:

1. No.
2. Sí, en cualquier momento.
3. La única forma es farmeando bichos, que yo sepa. Hay algunos spots seguros donde hay máquinas débiles y que pueden farmearse con pocas flechas (porque explotan cuando les das en el tanque de lumbre y esta explosión mata también a las circundantes)... Para eso es mejor buscar en Youtube. Pero ya te adelanto que es difícil ir con bastante dinero en el juego, es un recurso bastante limitado y yo al menos me he pasado el juego sin llegar a tener nunca más de 3000 esquirlas más o menos. Las máquinas sueltan esquirlas y también recursos que puedes vender por esquirlas.

No sé si algunas misiones secundarias o terrenos de caza pueden dar esquirlas también.
4. Para empezar píllate cuando puedas las armas moradas. Te llevan un rato de farmeo pero valen la pena, especialmente la de medio alcance y la de largo alcance (este último se llama arco preciso, y el primero no sé si era arco de guerra o de cazador). La precisa es súper útil porque tiene una flecha que suele quitar piezas a las máquinas. La otra tiene una flecha que hace bastante daño. Pero vaya, que las mejores las he visto en la expansión.

Yo no he usado el lanzacuerdas en toda la partida pero la gente lo recomienda mucho. Las aturdidoras tampoco las utilicé. Unas que no van nada mal cuando hay varios enemigos juntos es la Honda (el tirachinas, vaya) que puede disparar unos proyectiles explosivos que quitan bastante.


Ostia pues para mí es básico: Plantas unas cuantas cuerdas explosivas (6 o 7, que parezca un muro de cuerdas) y 3 o 4 bombas de cada tipo. Te vas a buscar el bicho que sea, le provocas para que te siga y te vas corriendo a por las cuerdas. Como tú no activas las trampas, sino que las atraviesas sin problemas, sólo tienes que darte la vuelta y contemplar los fuegos artificiales xD
Es el mejor método que he encontrado para acabar con los Atronadores. Si la explosión no los mata, al menos los deja en el suelo, aprovechas para quitarle los lanzadiscos y luego rematas el trabajo.
Tenía el juego base y lo he vendido y me he pillado la complete, como accedo a la expansión? Es una misión en la lista de misiones?
meeskal escribió:Tenía el juego base y lo he vendido y me he pillado la complete, como accedo a la expansión? Es una misión en la lista de misiones?

Conforme vayas avanzando en la historia (creo que a partir de la misión "Buscadora a las puertas"), te saldrá una exclamación azul en el mapa (son 3 en total, con ir a una es suficiente) como las misiones secundarias. Ve a hablar con el NPC y ya automáticamente se te activa como misión secundaria y la puedes empezar.
[beer]
Indio27 escribió:
meeskal escribió:Tenía el juego base y lo he vendido y me he pillado la complete, como accedo a la expansión? Es una misión en la lista de misiones?

Conforme vayas avanzando en la historia (creo que a partir de la misión "Buscadora a las puertas"), te saldrá una exclamación azul en el mapa (son 3 en total, con ir a una es suficiente) como las misiones secundarias. Ve a hablar con el NPC y ya automáticamente se te activa como misión secundaria y la puedes empezar.
[beer]

Gracias :)
A ver como explico yo esto xD
Yo juego en Muy Difícil avanzando trama, haciendo secundarias, terrenos de caza. ... vamos completando el juego.
Luego los peques, se ponen a cazar máquinas, a dar vueltas por el mapa, a subirse a los cuellilargos, todo lo secundario. Lo hacen en el modo Historia (el pequeño) y Fácil-Normal (el mayor).
¿Afecta en algo?

La gran ventaja de esto es que sin avanzar mucho, aún estoy en la misión de ir a Meridian, ya tengo todo el mapa sin la niebla, nivel 41, 21.000 esquirlas, modificadores morados etc....
Pero si afecta en algo lo anterior mencionado, corto por lo sano y vuelvo ha empezar.

Gracias de antemano y disculpad las molestias

Salu2

P. D. Intenté crear un user para ellos en la Play pero pasan de él y de mi [carcajad]
@Zurkin Si lo dices por ir con mucho nivel o tal... Yo mismo cuando empecé a avanzar en la trama era nivel 20 tantos, así que... No influye apenas.
@Xampinan y lo de ir cambiando la dificultad, ¿no afecta en nada?
No vaya a ser que den mas misiones, objetos raros o algo así y por ir variando no me los de.

Gracias
Zurkin escribió:@Xampinan y lo de ir cambiando la dificultad, ¿no afecta en nada?
No vaya a ser que den mas misiones, objetos raros o algo así y por ir variando no me los de.

Gracias

No te afecta para nada a la historia, ni existen trofeos relativos al nivel de dificultad.
Cuando juegues tú, gradúala al nivel que te suponga un cierto reto y listo.
El problema con la dificultad lo tengo yo. Terminé la historia una vez y la segunda en partida + con el mayor nivel de dificultad.
Como se me hizo llevadero, me metí en el DLC con esa partida y ahora no se puede bajar el nivel. Y al final del caldero lo estoy pasando p***s

Edito: en el DLC si no recuerdo mal, sí hay trofeo al nivel máximo de dificultad
El juego luce de puta madre ya lo era en la ps4 normal en pro va super fluido. Tengo ganas de encontarme con cuellilargos
Ja011 escribió:
Zurkin escribió:@Xampinan y lo de ir cambiando la dificultad, ¿no afecta en nada?
No vaya a ser que den mas misiones, objetos raros o algo así y por ir variando no me los de.

Gracias

No te afecta para nada a la historia, ni existen trofeos relativos al nivel de dificultad.
Cuando juegues tú, gradúala al nivel que te suponga un cierto reto y listo.
El problema con la dificultad lo tengo yo. Terminé la historia una vez y la segunda en partida + con el mayor nivel de dificultad.
Como se me hizo llevadero, me metí en el DLC con esa partida y ahora no se puede bajar el nivel. Y al final del caldero lo estoy pasando p***s

Edito: en el DLC si no recuerdo mal, sí hay trofeo al nivel máximo de dificultad


El unico trofeo que tiene que ver con la dificultad es el de "acabar el modo partida+ en ultradificil".

Pero este trofeo esta separado de los trofeos normales, al igual que los trofeos del DLC, esto quiere decir que para sacar el platino no es necesario sacarte este trofeo.
Ya he estado viciando más, estoy lvl 36 y aún me queda bastantes misiones, he ido haciendo todo lo que me he ido encontrando, me han dado la recompensa por los 15 soles, son 3 armas únicas no sé si aleatorias en cada partida.

Me he encontrado una zona de corrupción con 2 topos era la primera vez que los veía y madre mía son gigantes, son parecidos a los bichos de la peli de temblores, te salen de debajo de la tierra, me han parecido muy duros y han llevado como 20 minutos acabar con ellos.
alcanibal escribió:Me he encontrado una zona de corrupción con 2 topos era la primera vez que los veía y madre mía son gigantes, son parecidos a los bichos de la peli de temblores, te salen de debajo de la tierra, me han parecido muy duros y han llevado como 20 minutos acabar con ellos.


A mí matar a esos dos topos corrompidos me pareció de lo mas difícil de casi todo el juego, o al menos entre los 3 momentos más desafiantes. Lo tuve que dejar hasta que conseguí la mejor armadura, si no era imposible, y aun así me costó mis 15 minutos de lucha y quedarme casi sin munición para algunas armas. (y no había caído en su parecido con esa película, una de las obras de serie B por excelencia)
Los topos corrompidos son difíciles... Hasta que los atacas desde el otro lado del río xD
No cruzan el el río nunca, como mucho se acercan a la orilla, y además hay piedras donde resguardarte de la lluvia de piedras que hacen, así que... es paciencia más que otra cosa.
Igual que la zona corrompida de los bégimos, hay un lateral del cañón en el que tienen que entrar de 1 en 1. Plantas bombas y cables, los atraes y bum, se convirtió en chocapic xD

¿Se nota que justo ayer me dediqué a limpiar las zonas corrompidas, no?
Yo los topos los maté después de pasarme el juego y me resultaron fáciles, claro que en esa partida estaba en normal.
Uno de los aspectos que no me esta gustando, es la toma de decisiones. Porque ¿influyen o afectan en algo?
Hay una misión
La Ciudad del Sol, en la cual decides si redimir o matar ha Olin (aunque fuera obligado) y después elijas lo que elijas debes salvar a su familia
Pues la misión siguiente ha esa, después de hacer lo que tienes que hacer, no hay ninguna mención ni represalias ni nada, vamos como si ni hubiese pasado xD
Yo que vengo de The Witcher 3: Wild Hunt este aspecto esta bastante cojo.

El combate contra humanos, también peca de facilón y simple, pero aquí lo que realmente importan son las bestias mecánicas ¿no?

Ya rozo las 50 horas (y las que me quedan) sin centrarme en la historia ni secundarias, me encanta ir a cazar, para probar nuevas estrategias, probar armas distintas, etc....una gozada vamos!
Uno de los mejores exclusivos que haya probado sinceramente!!!

Salu2
Zurkin escribió:Uno de los aspectos que no me esta gustando, es la toma de decisiones. Porque ¿influyen o afectan en algo?
Hay una misión
La Ciudad del Sol, en la cual decides si redimir o matar ha Olin (aunque fuera obligado) y después elijas lo que elijas debes salvar a su familia
Pues la misión siguiente ha esa, después de hacer lo que tienes que hacer, no hay ninguna mención ni represalias ni nada, vamos como si ni hubiese pasado xD
Yo que vengo de The Witcher 3: Wild Hunt este aspecto esta bastante cojo.

El combate contra humanos, también peca de facilón y simple, pero aquí lo que realmente importan son las bestias mecánicas ¿no?

Ya rozo las 50 horas (y las que me quedan) sin centrarme en la historia ni secundarias, me encanta ir a cazar, para probar nuevas estrategias, probar armas distintas, etc....una gozada vamos!
Uno de los mejores exclusivos que haya probado sinceramente!!!

Salu2


Las decisiones no influyen en nada... solo en si queires dar una respuesta más conciliadora o más agresiva... pero no afecta en nada.

Yo a Olin siempre le he salvado... no sabia que podias darle matarile.

Curioso que menciones el witcher, hoy mismo me lo he pillado... aunque como voy a sufrir con los sub minusculos
@dantemugiwara pues las próximas decisiones las resolvere tirando una moneda al aire [carcajad] [carcajad]
En cuanto al The Witcher 3, mi única recomendación es que lo empieces directamente en la máxima dificultad (marcha de la muerte) al principio cuesta pero luego se normaliza. Y sobretodo disfruta de la senda.

Salu2
No tires la moneda toma la decision que prefieras... por ejemplo quieres ser conclidiadora o rompeortos, escoge la respuesta que más te apetezca escuchar.

Creo que jugaré el witcher en normal... que son 150 horas... y encima me voy a dejar los ojos leyendo...
@dantemugiwara hombre, lo decía en plan coña lo de la moneda [carcajad] claro que seguiré contestando como si fuera yo y no Aloy.
Viendo en guías, webs he incluso en la Wikipedia
¿nadie se había dado cuenta que Olin podía palmarla?
me a parecido muy curioso, haber si e roto el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero como ya dije en mi anterior post no se ha notado nada, ni un mero comentario o mención, así que su importancia en la trama es nula.

Bueno vamos a seguir dándole que ahora estoy con los terrenos de caza y hay alguna prueba que me saca de mis casillas (la de las cajas de los cangrejos es sumamente difícil).

Salu2

P.D. El nivel máximo no era 50, porque aun me siguen dando experiencia y la barra de nivel sigue subiendo [Alaa!]
Hoy se cumple el primer aniversario de este juegazo. Parece ser que para celebrarlo, a partir de mañana estarán disponibles para descargar gratis un pack de avatares y un tema con las mejores imágenes hechas con el modo foto.
Aquí os dejo el artículo del blog de Playstation: https://blog.es.playstation.com/2018/02 ... iversario/
Zurkin escribió:@dantemugiwara hombre, lo decía en plan coña lo de la moneda [carcajad] claro que seguiré contestando como si fuera yo y no Aloy.
Viendo en guías, webs he incluso en la Wikipedia
¿nadie se había dado cuenta que Olin podía palmarla?
me a parecido muy curioso, haber si e roto el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero como ya dije en mi anterior post no se ha notado nada, ni un mero comentario o mención, así que su importancia en la trama es nula.

Bueno vamos a seguir dándole que ahora estoy con los terrenos de caza y hay alguna prueba que me saca de mis casillas (la de las cajas de los cangrejos es sumamente difícil).

Salu2

P.D. El nivel máximo no era 50, porque aun me siguen dando experiencia y la barra de nivel sigue subiendo [Alaa!]


Las pruebas de los terrenos son muy fáciles... de hecho el primer terreno el de los nora, me costó y pensé que seria complicado, pero la amyoria me las he hecho a la primera.
La de los cangrejos es fácil.
Prueba diferentes rutas, con un poco de suerte conseguiras llegar a una zona en que hay tres cajas... ademas si un cangrejo coge una caja siemrpe peudes soltarla con flecjha destructoras
Con la información sobre las ventas del juego supongo que tendremos más entregas de este fantástico universo. Me alegra mucho que los singleplayer demuestren que pueden seguir siendo productos rentables y que sigue habiendo un buen número de personas que nos gustan este tipo de experiencias.
He visto la HZD: Complete Edition de segunda mano a 25€ en una tienda de mi localidad, mi duda es, si el juego tiene todo el contenido metido en el disco, o va con codigos de descargar de mierda, como el Street Fighter V: Arcade Edition, o el Final Fantasy XV: Royal Edition que saldra el día 6. (Ya ves la jugarreta de Square Enix)...
EvilmanSoul escribió:He visto la HZD: Complete Edition de segunda mano a 25€ en una tienda de mi localidad, mi duda es, si el juego tiene todo el contenido metido en el disco, o va con codigos de descargar de mierda, como el Street Fighter V: Arcade Edition, o el Final Fantasy XV: Royal Edition que saldra el día 6. (Ya ves la jugarreta de Square Enix)...


Es muy buen precio. Todo el contenido viene en el disco. Lo único que viene por código es el libro de arte digital.
@Gramsci Gracias por responder. Pues voy a pillarlo, merece la pena.
EvilmanSoul escribió:@Gramsci Gracias por responder. Pues voy a pillarlo, merece la pena.

El juego merece la pena y por ese precio más.
@EvilmanSoul Como ya te han aclarado, en esta ocasión el DLC va en el disco (mis dieses a Guerrilla por eso). Por ese precio es un triunfasssso de compra, a por ella ;)
No sé si lo estoy haciendo bien, pero la habilidad "pericia al esquivar" no veo que cubra más terreno manteniendo pulsado cículo.
Una pregunta estúpida de alguien que no es asiduo a los DLC:

Para jugar a Frozen Wilds necesito tener el juego físico o simplemente descargando el DLC y teniendo el save del juego base es suficiente?

Es que me compré el juego de salida pero despues de pasarmelo con más de 60h lo vendí hace ya tiempo...
@r3vl1s Tienes que tener el juego base. A modo de sugerencia, lo que puedes hacer es pillarte la edición completa, que por lo visto ahora este mes la van a bajar, que si bien tengo entendido el save del juego normal es compatible con el de la completa.

[beer]
@Indio27 Entiendo que la rebaja que comentas es la que ya aparece anunciada en el PSN, cosa que no me interesa porque yo solo compro juego en disco para revender una vez terminados. Correcto?
eMisky escribió:@Indio27 Entiendo que la rebaja que comentas es la que ya aparece anunciada en el PSN, cosa que no me interesa porque yo solo compro juego en disco para revender una vez terminados. Correcto?

Sacado del hilo de las dudas de ofertas:

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -de-marzo/

Según esto, las ofertas serán tanto en físico como en digital, disponibles desde la semana que viene y hasta finales de mes.
@Indio27 Según pone, el H:ZD Complete en disco costará a partir de 39,99€ ya que cada tienda podrá respetar o no ese precio, o sea, lo que cuesta ahora mismo en Amazon por ejemplo. Espero que Media Markt y alguna otra aproveche para rebajarlo aún más y así desmarcarse del resto... (soñar es gratis).
@eMisky Si te sirve de consuelo, yo lo compré de salida por 37€ en Fnac, pero porque tenía un vale de 10€ de descuento. A ver si hay suerte y lo pillas a buen precio!
Tearshock escribió:Con la información sobre las ventas del juego supongo que tendremos más entregas de este fantástico universo. Me alegra mucho que los singleplayer demuestren que pueden seguir siendo productos rentables y que sigue habiendo un buen número de personas que nos gustan este tipo de experiencias.


Para llevar tan sólo un año y ser un exclusivo esos 7 millones de copias vendidas son todo un éxito, y más siendo un juego sin la lacra de la comunidad actual, el online metido con cazador y los micropagos de las narices.

Deseando estoy de que llegue el día de la confirmación de la segunda parte, pocas obras de arte hay así a día de hoy.
@kaulitz55

La verdad es que a mí personalmente los juegos que más me gustaron el año pasado fueron el HZD, Prey y ME:A [tomaaa] Sin duda volvería a pillarme la e.c. del próximo Horizon con los ojos cerrados... [360º]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@kaulitz55

La verdad es que a mí personalmente los juegos que más me gustaron el año pasado fueron el HZD, Prey y ME:A [tomaaa] Sin duda volvería a pillarme la e.c. del próximo Horizon con los ojos cerrados... [360º]

Saludos :)


Los dos que mencionas no los he probado aún para dar mi opinión sobre ambos juegos, pero este juego me marcó desde su comienzo, y sin duda fue el GOTY del año pasado.

Sobre lo que comentas de la Edición Coleccionista ni se pensaría vamos [carcajad], y eso que yo tuve hasta dudas de si pillar la de este en su momento, que bien hice en hacerme con ella.
Bueno gente pues tras unas 36h de juego ya he llegado a la misión final del juego base y según he visto el NG+ no empieza automáticamente como en la saga souls por ejemplo no? vamos que puedo terminarlo y luego ponerme con la expansión verdad?

La verdad que el juego me encanta, es una auténtica pasada sin duda para mí el GOTY de 2017.

Saludos! [bye]
pere_powa escribió:Bueno gente pues tras unas 36h de juego ya he llegado a la misión final del juego base y según he visto el NG+ no empieza automáticamente como en la saga souls por ejemplo no? vamos que puedo terminarlo y luego ponerme con la expansión verdad?

La verdad que el juego me encanta, es una auténtica pasada sin duda para mí el GOTY de 2017.

Saludos! [bye]
Yo de echo me pasé el juego y luego me puse con la expansión pero vamos como son independientes lo puedes hacer en el orden que quieras que no afecta para nada.
soy el unico que echa de menos en el juego que a las bestias se las pueda dar ordenes cuando las saboteamos? incluso estaria bien poder meternos dentro de los atronadores
gomis23 escribió:soy el unico que echa de menos en el juego que a las bestias se las pueda dar ordenes cuando las saboteamos? incluso estaria bien poder meternos dentro de los atronadores

No, yo también lo he pensado
Buenas a todos. Estoy pensado comprar este juego por fin, ya que según dice sony a partir del miercoles la edicion normal estará a 20€ y la edicion completa a 40€. Mi pregunta es si se pueden conseguir las bonificaciones de la edicion completa por otro medio que no sea comprandola, ya que puede salir mucho más barato comprar ahora la edición normal y ya cuando este de oferta en la store pillar el dlc. Además la carátula standard es mas bonita :) . Muchas gracias.
akvari escribió:Buenas a todos. Estoy pensado comprar este juego por fin, ya que según dice sony a partir del miercoles la edicion normal estará a 20€ y la edicion completa a 40€. Mi pregunta es si se pueden conseguir las bonificaciones de la edicion completa por otro medio que no sea comprandola, ya que puede salir mucho más barato comprar ahora la edición normal y ya cuando este de oferta en la store pillar el dlc. Además la carátula standard es mas bonita :) . Muchas gracias.


Sí. Si te vas a comprar la Complete que sea por el DLC. Si prefieres esperar a que salga individualmente rebajado, tírate a por la edición normal. No sólo es que se puedan conseguir los objetos por otros medios, sino que realmente no son la gran cosa y el juego no te permite tener todas las armas y trajes que quieras en el inventario. Coincido en lo de la carátula, por cierto.

Te dejo un texto de la web oficial de PlayStation:

¿Cómo puedo acceder a las armas, los atuendos y los packs adicionales de la Complete Edition?

Para acceder a los packs de viaje Banuk, guardiana Nora y comerciante Carja, vende sus respectivos obsequios del inventario a cualquier mercader del mundo.

Para obtener el atuendo de Guardabosques Tormenta Carja, el atuendo de Pionero Banuk, el arco Carja poderoso y el arco de sacrificio Banuk, visita a cualquier mercader fuera del Abrazo y el Tajo. Estos mercaderes tienen cajas del tesoro especiales con las armas y los atuendos. Busca las siguientes cajas del tesoro:
Caja de atuendo de Guardabosques Tormenta Carja.
Caja de atuendo de Pionero Banuk.
Caja de arco Carja poderoso.
Caja de arco de sacrificio Banuk.
Gramsci escribió:
akvari escribió:Buenas a todos. Estoy pensado comprar este juego por fin, ya que según dice sony a partir del miercoles la edicion normal estará a 20€ y la edicion completa a 40€. Mi pregunta es si se pueden conseguir las bonificaciones de la edicion completa por otro medio que no sea comprandola, ya que puede salir mucho más barato comprar ahora la edición normal y ya cuando este de oferta en la store pillar el dlc. Además la carátula standard es mas bonita :) . Muchas gracias.


Sí. Si te vas a comprar la Complete que sea por el DLC. Si prefieres esperar a que salga individualmente rebajado, tírate a por la edición normal. No sólo es que se puedan conseguir los objetos por otros medios, sino que realmente no son la gran cosa y el juego no te permite tener todas las armas y trajes que quieras en el inventario. Coincido en lo de la carátula, por cierto.

Te dejo un texto de la web oficial de PlayStation:

¿Cómo puedo acceder a las armas, los atuendos y los packs adicionales de la Complete Edition?

Para acceder a los packs de viaje Banuk, guardiana Nora y comerciante Carja, vende sus respectivos obsequios del inventario a cualquier mercader del mundo.

Para obtener el atuendo de Guardabosques Tormenta Carja, el atuendo de Pionero Banuk, el arco Carja poderoso y el arco de sacrificio Banuk, visita a cualquier mercader fuera del Abrazo y el Tajo. Estos mercaderes tienen cajas del tesoro especiales con las armas y los atuendos. Busca las siguientes cajas del tesoro:
Caja de atuendo de Guardabosques Tormenta Carja.
Caja de atuendo de Pionero Banuk.
Caja de arco Carja poderoso.
Caja de arco de sacrificio Banuk.

Ah, pues si las bonificaciones son los típicos "packs de armas" que luego ni ellos saben cómo se desbloquean, ahí se pueden quedar. Yo preguntaba más de cara al libro de arte y el tema dinámico, que imagino que tampoco valdrán mucho la pena.

Otro plus es tener el dlc en físico, pero eso es que yo soy un poco paranoico pensando en el día que cierren la store como la de PSP....
15171 respuestas