Horizon: Zero Dawn

Lo acabo de pillar en el ECI que como comentáis no creo que baje más estando a 20€uritos. [boing]
Esta el DLC de oferta, tengo el juego base que me ha dejado mi hermano, sin probar aun, vale la pena el DLC y asi jugarlo ya todo ?

He leido un poco y veo que esta bien, pero no quiero leer demasiado por no spoilearme el juego :( .

Ayuda amigos!
¿Cuánto dura más o menos el DLC?
BigBoss_ escribió:¿Cuánto dura más o menos el DLC?

Yo creo que unas 10 horas bien , más o menos , yo lo recomiendo , tiene bastantes cosas por hacer , nuevas armas y armaduras , está chulo!
fitydon escribió:Esta el DLC de oferta, tengo el juego base que me ha dejado mi hermano, sin probar aun, vale la pena el DLC y asi jugarlo ya todo ?

He leido un poco y veo que esta bien, pero no quiero leer demasiado por no spoilearme el juego :( .

Ayuda amigos!


Sin duda. En mi caso me ha pasado alguna vez de pillarme todo al completo en otros juegos, y que al llegar ya al final para empezar un DLC me ha dado cierta pereza por estar ya un poco saturado del mismo, pero con este H:ZD me ha pasado justo justo lo contrario.

Además, no es un DLC de pegote como pueden hacen en otros juegos, que no aportan nada relevante, si no que tiene su historia también y además hay una subida en la dificultad de los enemigos, que aunque vayas con un nivel alto es exigente, y por lo mencionar la espectacularidad del paisaje. Yo por el precio que está en estos días me tiraba de cabeza a por el sin dudarlo.

[beer]
Que ganas de catar el DLC.

Llevo un 35% del juego y acumuladas unas 25 horas. Tengo "pa" rato....
El DLC es imprescindible porque en el juego base cuando ya tienes cierto nivel se pierde la sensación de peligro, pero en la expansión hay máquinas que te la pueden liar pero bien.
BigBoss_ escribió:¿Cuánto dura más o menos el DLC?

En nivel normal unas 8 o 10 horas, en máximo nivel de dificultad.... no sabría decirte, ya que a falta de terminar el caldero tuve que dejarlo por imposible y volver a empezarlo con partida guardada que me permitiese bajar el nivel de dificultad.
Buenas, yo tengo una duda, obviamente a los que os flipa el juego todos decís que el DLC es la bomba etc, pero yo he leido en varias webs que es más de lo mismo y no aporta nada a la parte importante de la historia, por lo tanto mi pregunta va para aquellos que no les haya vuelto loco el juego. ¿Realmente merece la pena gastarse 15€ más por unas misiones adicionales? En mi caso me la pela las nuevas maquinas y tribu de "relleno", si no se avanza en la historia principal.
Gracias
Algun sitio donde pillar la edición física barata? He estado mirando y lo he visto en Ebay relativamente barata la edicion normal.

Si sabeis de algun sitio a buen precio decidme. [beer]
DJSyNcRo escribió:Algun sitio donde pillar la edición física barata? He estado mirando y lo he visto en Ebay relativamente barata la edicion normal.

Si sabeis de algun sitio a buen precio decidme. [beer]

Yo ayer tarde lo compré en MM por 17.90, no he visto sitio más barato que ese.
Fnac, 18.99.
REYZIDANE escribió:
DJSyNcRo escribió:Algun sitio donde pillar la edición física barata? He estado mirando y lo he visto en Ebay relativamente barata la edicion normal.

Si sabeis de algun sitio a buen precio decidme. [beer]

Yo ayer tarde lo compré en MM por 17.90, no he visto sitio más barato que ese.
Fnac, 18.99.


Al final ha caído la Edición Completa 35€ en físico. Estaba agotadisima la normal pero bueno... Me jode pagar 17 euros mas por un DLC, es como comprar 2 veces el mismo juego, pero bueno lo he pillado porque se que normalmente está mas caro así que es lo que hay supongo...
DJSyNcRo escribió:
REYZIDANE escribió:
DJSyNcRo escribió:Algun sitio donde pillar la edición física barata? He estado mirando y lo he visto en Ebay relativamente barata la edicion normal.

Si sabeis de algun sitio a buen precio decidme. [beer]

Yo ayer tarde lo compré en MM por 17.90, no he visto sitio más barato que ese.
Fnac, 18.99.


Al final ha caído la Edición Completa 35€ en físico. Estaba agotadisima la normal pero bueno... Me jode pagar 17 euros mas por un DLC, es como comprar 2 veces el mismo juego, pero bueno lo he pillado porque se que normalmente está mas caro así que es lo que hay supongo...

Pues ayer en MM había muchísimos xd
Yo no compré la edición completa porque seguramente no juegue mucho al juego, pero por ese precio es imprescindible.
Por las rebajas de verano volverá a bajar, y espero que baje más la complete edition, mientras por mi parte, este juego puede esperar, tengo muchísimas más ganas al Far Cry 5 o Detroit Become Human.
Law23 está baneado por "Troll"
https://www.amazon.es/Red-Dead-Redempti ... mption+ps4

Que os tenga que decir esto...ya tardaís...
Bueno yo ya me he pillado la edición goty en media markt,ahora a darle caña
Pues me lo he acabado, casi 50 horas y nivel 50, he hecho todo menos los coleccionables (bueno las vasijas si) y los tutoriales. Lo empece en difícil, después lo subí a muy difícil, hasta que al final lo puse en ultradifícil, los enemigos son la hostia en esa dificultad, tienen más ataques y van más a saco a por ti, en las 2 últimas misiones lo volví a bajar a muy difícil, no por la dificultad, sino por que es mucho gasto de materiales para acabar con todos los enemigos (y eso que tenía 300 de cada para fabricar), es X4 el gasto más de munición que en muy difícil, y hay que andar farmeando o volviendo comprar en medio de la misión y pasaba.

Muy buen juego.

Pregunta para los que se lo pasaron y el dlc también, yo no lo voy a pillar.
Al final del juego Hades vuelve otra vez a manos del que te ayuda en el juego, como dando a entender que eso no se ha acabado. Eso es lo del Dlc verdad? o en el Dlc no sale eso?
Pues yo hoy tenia intencion de comprarlo y no hubo cojones ¬¬.

En el game no habia,y en el MM lo tenian a 35 pavos los cabrones ¬¬
wario_F escribió:Pues yo hoy tenia intencion de comprarlo y no hubo cojones ¬¬.

En el game no habia,y en el MM lo tenian a 35 pavos los cabrones ¬¬


En MM si les dices que en la web está mas barato lo miran y por política de empresa te lo igualan.
No pasa nada,me lo comprare en la store y ya esta :)
Después de mucho tiempo por fin me he pasado el juego. La historia me ha gustado mucho. Muy recomendado.

PD: Creo que es el juego con más personajes guapos por metro cuadrado jamás creado xD
Pues aquí otro que también después de mucho tiempo por fin se lo ha pasado, el jefe final me ha costado varios intentos hasta que le he pillado el truco.

El juego en sí me ha gustado mucho, aunque a mí personalmente se me hacía ya largo y repetitivo.

Solamente me lo he pasado con un 55% completado (la última vez que miré, imagino que algo más) pero el mapa lo tenía prácticamente todo descubierto.

Como digo el juego me ha gustado mucho, ambientación sublime, buen argumento, graficazos espectaculares, buena jugabilidad... Su único fallo es ese, algo repetitivo, pero me parece que es un TOP 5 de la generación PS4.
Una pregunta, este juego tiene 20mil quests opcionales, me gustaría completarlo al 100%.

Es mejor centrarse en la historia y luego hacer las opcionales?

Se puede rejugar una vez te lo pases?
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, este juego tiene 20mil quests opcionales, me gustaría completarlo al 100%.

Es mejor centrarse en la historia y luego hacer las opcionales?

Se puede rejugar una vez te lo pases?

Yo te diría que si, para no saturarte de golpe puedes ir alternando opcionales con principales, pero bajo mi punto de vista lo mejor es que termines la historia primero y te pongas a completar todo luego.
Y si, una vez te pasas el juego, te dejan seguir jugando tu partida sin problema.
naosndc escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, este juego tiene 20mil quests opcionales, me gustaría completarlo al 100%.

Es mejor centrarse en la historia y luego hacer las opcionales?

Se puede rejugar una vez te lo pases?

Yo te diría que si, para no saturarte de golpe puedes ir alternando opcionales con principales, pero bajo mi punto de vista lo mejor es que termines la historia primero y te pongas a completar todo luego.
Y si, una vez te pasas el juego, te dejan seguir jugando tu partida sin problema.


En mi caso, mi hermana queria ver como me pasaba el jeugo... asi que entre semana solo hacia sidequest, y el finde continuaba la historia... de esta forma lo disfruté mucho
dantemugiwara escribió:
naosndc escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, este juego tiene 20mil quests opcionales, me gustaría completarlo al 100%.

Es mejor centrarse en la historia y luego hacer las opcionales?

Se puede rejugar una vez te lo pases?

Yo te diría que si, para no saturarte de golpe puedes ir alternando opcionales con principales, pero bajo mi punto de vista lo mejor es que termines la historia primero y te pongas a completar todo luego.
Y si, una vez te pasas el juego, te dejan seguir jugando tu partida sin problema.


En mi caso, mi hermana queria ver como me pasaba el jeugo... asi que entre semana solo hacia sidequest, y el finde continuaba la historia... de esta forma lo disfruté mucho


Si quiere también el platino debería tener en cuenta algunas secundarias si no quiere tener que rejugarlo de nuevo entero. Luego está el NG+ que incluye el trofeo por pasarlo en ese modo y también en ultrahard pero no recomiendo hacer ahí todas las secundarias... [+risas]

Saludos :)
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
que juegazo
Los sidequests molan mucho , están muy bien integrados en la historia.
Ayer lo terminé y ya siento el vacío.
@capetuso

Es normal. Yo sentiré ese vacío hasta que saquen uno nuevo... [burla2]

Por cierto, por si hay alguien aquí de Canarias, el fin de semana me comentó una colega que está en Worten la complete a 25€... [oki]

Saludos :)
capetuso escribió:Ayer lo terminé y ya siento el vacío.


Eso me va a pasar a mi tambien... Lo estoy viendo venir [buuuaaaa]
Yo lo he terminado también este finde :D
El final me deja un poco frío, me esperaba algo más apoteósico.
El DLC acabo de empezarlo y pinta bien, las nuevas máquinas son la leche. Los saltos que pega el tigre nuevo no son ni medio normales, se cruza la pantalla de punta a punta y el oso acojona cuando lo ves. Y he hecho un par de secundarias que me han resultado incluso menos forzadas que las de juego base.
kaulitz55 escribió:
Tearshock escribió:Con la información sobre las ventas del juego supongo que tendremos más entregas de este fantástico universo. Me alegra mucho que los singleplayer demuestren que pueden seguir siendo productos rentables y que sigue habiendo un buen número de personas que nos gustan este tipo de experiencias.


Para llevar tan sólo un año y ser un exclusivo esos 7 millones de copias vendidas son todo un éxito, y más siendo un juego sin la lacra de la comunidad actual, el online metido con cazador y los micropagos de las narices.

Deseando estoy de que llegue el día de la confirmación de la segunda parte, pocas obras de arte hay así a día de hoy.

Fue mi juego favorito de 2017 por encima del Zelda (aunque haya a quienes eso les parezca extraño y hasta mal). Como lo dices, yo también espero que no tarden tanto tiempo en anunciar la secuela, esta es una ip que puede dar mucho de sí siempre y cuando la mimen como a esta primera parte.
A punto de empezar el juego después de haberlo comprado con la oferta actual. Alguna guia online que recomendéis?
papasconmojo escribió:@capetuso

Es normal. Yo sentiré ese vacío hasta que saquen uno nuevo... [burla2]

Por cierto, por si hay alguien aquí de Canarias, el fin de semana me comentó una colega que está en Worten la complete a 25€... [oki]

Saludos :)


Menuda ganga me ha costado 18€ solo el juego lul.

Yo lo empecé el martes y está bastante guapo diría que igual que zelda, no es mía la ps4 solo he pillado el juego para jugarlo, creo que voy a tener la consola secuestrada mucho tiempo jaja.
@sevillanito

Pues a disfrutarlo [beer]

Ya nos dejarás tus impresiones, si te parece :Ð

Saludos :)
Me pillé el DLC el domingo y no recordaba que fuese tan bueno. Lo jugué y platineé de salida en PS4 estándar, ahora lo estoy jugando en Pro primando rendimiento y me parece brutal. Las animaciones y expresiones me da la sensación que han mejorado bastante con respecto al juego de salida ¿le metieron algún cambio en parches posteriores o me estoy auto-sugestionando?
Lo han puesto en el Game por 20€, sabéis si es en tienda también?
erderbi escribió:Lo han puesto en el Game por 20€, sabéis si es en tienda también?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/horizon-zero-dawn-edicion-normal-jue-1338919
@REYZIDANE en tienda física también? Esque lo único que tengo cerca es el Game.
Y en el mm te cobran envío por ese en la web?
erderbi escribió:@REYZIDANE en tienda física también? Esque lo único que tengo cerca es el Game.
Y en el mm te cobran envío por ese en la web?

En tienda física si , en web no se la verdad y en game imagino que valdrá lo mismo que en web no ?
Hola, una pregunta, ¿merece la pena jugar a este juego en una PRO + TV 1080p? ¿o no voy a notar mucha diferencia ni en calidad ni en frames?

Gracias.
@REYZIDANE
En teoría, en web suele ser 5€ más barato.

@NeoWendigo
Sí, vale la pena.
Lo vas a notar a nivel gráfico (no mucho, ya que este juego es una brutalidad lo juegues donde lo juegues).
En fps puede que también, aunque yo en una Fat no tuve problemas de ningún tipo.
Creo que el juego está capado a 30 fps para todos los modelos de consola y no tiene apenas caídas (yo noté solo una en toda la historia, y fue en un combate al final de la expansión, jugando con una Slim), así que en framerate no creo que se diferencie mucho de una Pro. Quizá alguien me pueda corregir.

Gráficamente ni idea, yo también juego en una televisión de 1080 :(
Soy el unico que piensa que el tema de la Logia (el gremio de cazadores a lo MH xD) y las jerarquias se podrian usar en una secuela para hacer una modalidad cooperativa.

Es que molaria mucho unirse a quatro compañeros online (que hayan escogido su faccion) e ir ascendiendo desde tordos hasta halcones solares. Es que de pensar algo parecido a MH pero con la tematica de HZD es que ufff epico


Es que incluso hay una chica a lo MH esperando para que pidas las misiones xD

Imagen
@Alsborg91

Pues la verdad es que no estaría nada mal... [oki]
@Alsborg91 pues de echo hay una entrevista de NoClip al director de Horizon y comenta que la idea original era añadir cooperativo a dos player pero se descartó para dedicar esos recursos a otras cosas. Si no recuerdo mal creo que comentaba que es algo que tienen en la recámara para una posible secuela.
NeoWendigo escribió:Hola, una pregunta, ¿merece la pena jugar a este juego en una PRO + TV 1080p? ¿o no voy a notar mucha diferencia ni en calidad ni en frames?

Gracias.


Con la última actualización del sistema, metieron la opción de supersampling. Esto es, que te reducen la imagen de su resolución máxima a los 1080p de tu panel, para que la veas más nítida de lo que la verías normalmente.
Así que sí, merece la pena éste y cualquier juego que se aproveche de la Pro aunque tu tv sea 1080, ya que todos (siempre que tengas esa opción activada), sacaran provecho de la consola aunque tu tv sea 1080p.


Un saludo.
15171 respuestas