Horizon: Zero Dawn

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
android86 escribió:Cuanto dura el dlc???

Alrededor de 15 horas.



Gracias! Me parece bastante a ver si bajan el.dlc un poco em black friday y lo cogeria si hablais todos muy bien y tal de 20e a 12e o asi por ej jeje
Llevo poco rato con la expansión, pero ya puedo decir que las animaciones en las conversaciones de la zona nueva han mejorado bastante a las del juego base. [oki]
Pues yo me puse ayer otra vez con el juego para catar la expansión, y me lío y me lío y no llego a empezar nada nuevo. Que si esos bichos por aquí, que si ese me ha mirado mal, que si hace tiempo que no mato a uno de esos...
A ver si llego a donde quiero, o usaré el viaje rápido, pero es que me pierdo...
solylunanoche escribió:Pues yo me puse ayer otra vez con el juego para catar la expansión, y me lío y me lío y no llego a empezar nada nuevo. Que si esos bichos por aquí, que si ese me ha mirado mal, que si hace tiempo que no mato a uno de esos...
A ver si llego a donde quiero, o usaré el viaje rápido, pero es que me pierdo...

Yo empecé a las diez de la noche lejos de la nueva misión y pensé iré andando que hace tiempo que no le doy y llegue a las once y media... Le heche en su momento mas de cien horas pero es volver a poner este juego y me fascina como el primer día..
Yo llevo cerca de 5 horas, de momento he hecho una secundaria, tengo activas otras 2 secundarias y en la historia principal de la expansion he avanzado apenas un poco.

Una pasada el juego, tecnicamente por cierto mejor que el juego base y creo que el techo de Ps4 si miramos todo lo que mueve.
Yo perdí mi partida guardada al máximo nivel...y paso de rejugar el juego base de nuevo para llegar al nivel 30. Una pena que estos DLC no incluyan una subida de nivel automática solo válida para la nueva zona.
Yo anoche eché un par de horas y me está encantando en todos los sentidos :cool:
Ayer le dediqué unas ocho horas y es una verdadera maravilla. Muy recomendable, por no decir obligatorio jugarlo.
El problema que tengo es que accedí a él desde la partida plus, con el nivel de dificultad al máximo y ahora no se puede bajar. Y me da que el nivel de los enemigos es mayor, incluso de los ya conocidos.
Lo dicho, para mí, de lo mejorcito de PS4
Brutal expansión, pffffff me va durar bastante más de 15 horas
Dios el pepino gráfico que se han marcado con esta ambientacion nevada, la nieve es impresionante, vientos, copos cayendo, nieve cristalizada que se la lleva la brisa, aloy dejando zurcos en la nieve a un nivel que vamos......

Las misiones secundarias guapísimas, las principales tremendas, esto ya es no es que sea otro nivel, es que se han meado en todo lo visto y conoció hasta ahora y roto el techo del detalle, estoy flipando.
¿Viene con platino el dlc?
ros escribió:¿Viene con platino el dlc?


No, el dlc no tiene ningun logro platino
Elefantex escribió:
ros escribió:¿Viene con platino el dlc?


No, el dlc no tiene ningun logro platino


¿El DLC no tiene trofeo?

Eso si que no me lo esperaba.

¿Tendrán otra cosa?
El DLC tiene trofeos, pero no platino: los podéis ver en vuestra lista de trofeos del juego normal:


Imagen
Ja011 escribió:Ayer le dediqué unas ocho horas y es una verdadera maravilla. Muy recomendable, por no decir obligatorio jugarlo.
El problema que tengo es que accedí a él desde la partida plus, con el nivel de dificultad al máximo y ahora no se puede bajar. Y me da que el nivel de los enemigos es mayor, incluso de los ya conocidos.
Lo dicho, para mí, de lo mejorcito de PS4

A mí me ha pasado lo mismo, pero bueno, llevando puesto el tejeescudos compensa lo de la dificultad.

Por cierto, echaba en falta poder coger hierbas desde la montura y han puesto una habilidad para ello como se ve en el gif anterior. :)
Ammmmmmmmmm, ya decía yo. Es normal que tenga trofeos, no es normal que tenga platino.
phfceramic escribió:El DLC tiene trofeos, pero no platino: los podéis ver en vuestra lista de trofeos del juego normal:


Imagen



OH MY GOD!

Se pueden recoger las plantas sin bajarse? decidme que es una actualización y no que se podía y yo no me había enterado porque ME DA ALGO.
@mrbadnews Es de la nueva rama de habilidades.

Yo he notado una barbaridad el nivel de dificultad, ya el primer bicho que me encontré me dio para el pelo... también decir que llevaba muchísimos meses sin tocarlo [+risas] .
Lugal escribió:@mrbadnews Es de la nueva rama de habilidades.

Yo he notado una barbaridad el nivel de dificultad, ya el primer bicho que me encontré me dio para el pelo... también decir que llevaba muchísimos meses sin tocarlo [+risas] .


Lo tengo desde el martes y solo luche contra ese primer bicho y me aniquiló quedándome...no me había salido nada de habilidades, pero por ejemplo puedes usar esas habilidades nuevas en el juego normal, saliendo de los territorios del dlc?
Siento el offtopic! l :O a verdad es que no se que hacer, me explico.

Evidentemente tengo otras tantas cosas por jugar y eventualmente se que quiero comprar la edicion completa por coleccionismo y por tenerla, quiero decir el juego original lo tengo.

Habiendo otras tantas cosas por hacer y jugar, recomendáis pagar ahora 20€ sabiendo que eventualmente caerá seguro la completa? No se si lanzarme ahora y pagar 20 para jugar ya o esperarme a diciembre y ya comprar la completa.
Una cosa... En Frozen wilds ha subido BASTANTE la dificultad?
Empecé hace unos días la Nueva partida+ En difícil y ayer instalé la expansión y telita...
El caso es que me costó llegar a la zona donde empieza la primera misión de frozen Wilds.
Tenía nivel 50 con tres fantasmas, ahora 51 con 3 fantasmas guardados, no se esos niveles para que serán.
En cuanto a habilidades...
Al pasarme el juego “al 100%” fue instalar la expansión y subir todas las habilidades de golpe.... eso lo veo un poco fallo.
Ayer abrí la primera misión pero no se que momento será el ideal para empezarla, ya que se inicia en el Cementetrico y quizás es mejor empezarla casi al final del juego... o al menos al salir de esa zona en el juego normal.
Creía que la armadura ayudaría pero, no mucho, y la verdad se agradece, si no sería todo un paseo.
Aunque para iniciar la expansion piden un 30 tened minimo un 40 de nivel, por que a la segunda mision que hagais de la expansion piden ese nivel y a cada mision que paseis sube y sube, yo llevo 10 horas en la expansion y la principal por ejemplo me pide un nivel 50, eso si, yo ya llegue a la expansion con nivel 50, ahora soy 54.

He hecho 5 secundarias, 2 recados y conseguido todos los colecionables (salvo los brillo azul que no son un colecionable al uso y si una moneda).

Ahora mismo con 10 horas me marca un 60% de progreso total en la expansion.
¿Se sabe cuánto nivel es el máximo?
Koolk escribió:¿Se sabe cuánto nivel es el máximo?

Hay un trofeo por llegar al nivel 60, puede que ese sea el máximo.
que buena pinta que tiene este dlc chacho
Como ya dije en mi post anterior aún no lo compraré hasta que platinee AC Origins, pero hablando de niveles fantasma... En mi Nueva Partida + en Ultradifícil estoy en el nivel 50 + 12 niveles fantasma.
Mi pregunta para los que hayáis empezado ya la expansión es si al empezar la expansión desde esa partida comenzaré con nivel 60 (nivel máximo de la expansión) + 2 niveles fantasma, o seguiré con nivel 50 + 12 fantasma.
¿Está bin el AC Origins? Veo gente decepcionada, con lo me gusta Egipto y sus catacumbas.

En cuanto a Horizon ero Down es un gran juegazo.
MarimoSennin escribió:Como ya dije en mi post anterior aún no lo compraré hasta que platinee AC Origins, pero hablando de niveles fantasma... En mi Nueva Partida + en Ultradifícil estoy en el nivel 50 + 12 niveles fantasma.
Mi pregunta para los que hayáis empezado ya la expansión es si al empezar la expansión desde esa partida comenzaré con nivel 60 (nivel máximo de la expansión) + 2 niveles fantasma, o seguiré con nivel 50 + 12 fantasma.

Empiezas en nivel 50, es lo máximo que puedes tener al comenzar la expansión.
@MarimoSennin yo lo que tenía era muchos puntos de habilidad y pude llenar todas las nuevas habilidades excepto una [carcajad]
Terminada en unas 14 horas con nivel 57 y todas las habilidades conseguidas de la nueva rama.

Pedazo de expansion, sin llegar al summum del nivel de las de The Witcher 3 si que es de las mejores expansiones de la gen, a la altura por ejemplo de Far Harbor (Fallour 4) por contenido y duración.

Y si, responde preguntas importantes, sobre todo UNA, del final del juego base. Ya se ve por donde ira la secuela.
Mmmmh acabo de coger un lanzallamas, a liarla
Buenas, acabo de terminarme el juego, nivel 50, y me da la posibilidad de volver a jugar una partida nueva desde 0 con todas la habilidades, armas, etc, que tengo de la anterior partida, el caso es que lo he hecho y me dice que cada 100000px de experiencia podré jugar a un nuevo nivel fantasma, he empezado y ya llevo 3000px de 100000 ¿alguien ha jugado de nuevo y ha llegado a esos niveles?
Buenas tardes, tengo ganas de un exclusivo de sony y me vende un amigo el horizon por 30 y the last guardian por 15,teniendo en cuenta que el 6 de diciembre sale la edición cimplets del horizon, cual me recomendáis comprarle?
Tifon_humanoide escribió:Buenas tardes, tengo ganas de un exclusivo de sony y me vende un amigo el horizon por 30 y the last guardian por 15,teniendo en cuenta que el 6 de diciembre sale la edición cimplets del horizon, cual me recomendáis comprarle?

Horizon Zero Dawn es mejor juego pero yo que tu le compraria el The last Guardian(muy buen juego)y esperaria a la edicion completa que sale a 50 euros con todo el contenido a comprarla.Mientras te acabas el The last Guardian y el 6 ya tiene el Horizon
Vamos, que los niveles fantasma no valen para nada :(

Koolk escribió:¿Está bin el AC Origins? Veo gente decepcionada, con lo me gusta Egipto y sus catacumbas.

En cuanto a Horizon ero Down es un gran juegazo.

Soy fan de la saga desde que salió el 1 y creo que las mecánicas que coge de Horizon y The Witcher 3 le sientan bastante bien. Sin acabar aún el juego, lo pondría de momento tras el 2 y la Hermandad y a la par que el Black Flag, a la espera de lo que me queda todavía.

adso70 escribió:Buenas, acabo de terminarme el juego, nivel 50, y me da la posibilidad de volver a jugar una partida nueva desde 0 con todas la habilidades, armas, etc, que tengo de la anterior partida, el caso es que lo he hecho y me dice que cada 100000px de experiencia podré jugar a un nuevo nivel fantasma, he empezado y ya llevo 3000px de 100000 ¿alguien ha jugado de nuevo y ha llegado a esos niveles?

Tengo 12 niveles fantasma tras pasarme la Nueva Partida + en Ultradifícil y solo sirven para ir reflejando que subes de nivel pero sin subir realmente. Es un número más pero que no sirve para nada por lo visto
Buste escribió:
Tifon_humanoide escribió:Buenas tardes, tengo ganas de un exclusivo de sony y me vende un amigo el horizon por 30 y the last guardian por 15,teniendo en cuenta que el 6 de diciembre sale la edición cimplets del horizon, cual me recomendáis comprarle?

Horizon Zero Dawn es mejor juego pero yo que tu le compraria el The last Guardian(muy buen juego)y esperaria a la edicion completa que sale a 50 euros con todo el contenido a comprarla.Mientras te acabas el The last Guardian y el 6 ya tiene el Horizon



Gracias! Comprado el the last y el a por el horizon
Koolk escribió:¿Está bin el AC Origins? Veo gente decepcionada, con lo me gusta Egipto y sus catacumbas.

En cuanto a Horizon ero Down es un gran juegazo.


No es el hilo para hablar de ello pero junto a Horizon: Zero Dawn me está pareciendo igual de viciante y bueno tanto en historia cómo en contenido.
Lugal escribió:@mrbadnews Es de la nueva rama de habilidades.

Yo he notado una barbaridad el nivel de dificultad, ya el primer bicho que me encontré me dio para el pelo... también decir que llevaba muchísimos meses sin tocarlo [+risas] .



Buf...yo no solo llevo meses sin tocarlo sino que tengo que empezarlo DE CERO (jiji) porque hice cambio de slim por la pro estos días y NO TENÍA activado el guardado en la nube....tócate los cojones!
Onekapense escribió:Terminada en unas 14 horas con nivel 57 y todas las habilidades conseguidas de la nueva rama.

Pedazo de expansion, sin llegar al summum del nivel de las de The Witcher 3 si que es de las mejores expansiones de la gen, a la altura por ejemplo de Far Harbor (Fallour 4) por contenido y duración.

Y si, responde preguntas importantes, sobre todo UNA, del final del juego base. Ya se ve por donde ira la secuela.


Podrías decirmela en spoiler? No voy a comprar el dlc y tengo mucha curiosidad
Sirve para algo más que vender el objeto "calcetín suelto"?
Pone especial y se consigue en el cachondeo que se han marcado con las cajas en el mercader [qmparto]
baronrojo2 escribió:
Onekapense escribió:Terminada en unas 14 horas con nivel 57 y todas las habilidades conseguidas de la nueva rama.

Pedazo de expansion, sin llegar al summum del nivel de las de The Witcher 3 si que es de las mejores expansiones de la gen, a la altura por ejemplo de Far Harbor (Fallour 4) por contenido y duración.

Y si, responde preguntas importantes, sobre todo UNA, del final del juego base. Ya se ve por donde ira la secuela.


Podrías decirmela en spoiler? No voy a comprar el dlc y tengo mucha curiosidad



joer, y se puede jugar sin terminarlo? porque yo ya lo acabé pero perdí el save, pero ponerme de nuevo....uffff
mrbadnews escribió:
baronrojo2 escribió:
Onekapense escribió:Terminada en unas 14 horas con nivel 57 y todas las habilidades conseguidas de la nueva rama.

Pedazo de expansion, sin llegar al summum del nivel de las de The Witcher 3 si que es de las mejores expansiones de la gen, a la altura por ejemplo de Far Harbor (Fallour 4) por contenido y duración.

Y si, responde preguntas importantes, sobre todo UNA, del final del juego base. Ya se ve por donde ira la secuela.


Podrías decirmela en spoiler? No voy a comprar el dlc y tengo mucha curiosidad



joer, y se puede jugar sin terminarlo? porque yo ya lo acabé pero perdí el save, pero ponerme de nuevo....uffff


Lo que puedes hacer sino, es pasarte el juego en dificultad historia y vas saltando todas las animaciones y lo acabaras rapidamente
baronrojo2 escribió:
Onekapense escribió:Terminada en unas 14 horas con nivel 57 y todas las habilidades conseguidas de la nueva rama.

Pedazo de expansion, sin llegar al summum del nivel de las de The Witcher 3 si que es de las mejores expansiones de la gen, a la altura por ejemplo de Far Harbor (Fallour 4) por contenido y duración.

Y si, responde preguntas importantes, sobre todo UNA, del final del juego base. Ya se ve por donde ira la secuela.


Podrías decirmela en spoiler? No voy a comprar el dlc y tengo mucha curiosidad



Basicamente una de las dudas era quien habia despertado a Hades, pues es Hefesto, otra de las IA subordinadas a Gaia, esta IA es la que mas control tiene sobre los calderos que crean las maquinas y tiene un gran poder para corromper IAs y maquinas.

¿por que se volvio contra la humanidad?

Basicamente por que se sintio atacada cuando los humanos (que son poco menos que cavernicolas [sonrisa] ) empezaron a cazar maquinas para extraer piezas, recuerda que en el juego base se nos dice que al principio las maquinas no eran hostiles.

Pues al sentirse atacada empezo a corromper a las maquinas y a despertar a las maquinas de guerra, llegado el momento quiere aniquilar a la humanidad para no sentirse atacado.

Tambien como datos se menciona que puede haber millones de humanos por la tierra y dentro de la historia de la expansion exploramos el proyecto Firebreak, un proyecto que se creo (financiado por Ted Faro) para impedir que un super volcan en Yellowstone explotara cargandose poco menos que el planeta, pues las instalaciones de ese proyecto son las que visitamos.

Como curiosidad en ese proyecto se necesitaba una IA que lo manejara, pues en el desarrollo de esa IA colaboro Elizabeth Sobeck intercambiando informacion y se da a entender que o bien aprendio de ella para crear gaia o compartio sus avances con la gente del proyecto Firebreak para crear su propia IA, la verdad es que me han faltado algunos documentos.

La expansion termina con Sylens (de este conocemos parte de su pasado...muy muy oscuro, se ve que es capaz de matar a quien sea por adquirir conocimiento sobre las maquinas) advirtiendonos que mas un dia tendremos que enfrentarnos a Hefesto o el nos dara caza.

Asi que el malo para la secuela es Hefesto, una IA mas poderosa que Hades.
En su dia lo disfrute muchisimo este juegazo, acabo de comprar la expansion "Frozen Wilds", me saque el platino de este juego hace meses pero al cambiar de disco duro perdi este save sin querer, se podria iniciar la expansion sin acabar la historia principal en nivel 25 por ejemplo ? en verdad me gustaria pasarme el juego otra vez pero le tengo mas ganas a la expansion en si claro, aunque para tener fresca la historia creo que lo recomendable seria pasarse el juego otra vez pero claro no es corta precisamente jeje, me acuerdo que me estube muchas horas.
RolleR escribió:Se sabe ya si será compatible el save de la version normal con la que saldrá en diciembre?



Cito porque me interesa también saber esto, tengo la edición promo y si el save sirviese en la edición completa me plantearía pagar un poco más que por el dlc y vender la edición primo. Pero sino sirve el save sería una....
Tengo unas ganas de que salga la edición completa...no sé como esperar ya jaja.No quiero ver vídeos para no ver mucho del juego y las ansias cada vez pueden más conmigo.Estoy seguro que no me defraudará.

Saludos.
Naussy escribió:Tengo unas ganas de que salga la edición completa...no sé como esperar ya jaja.No quiero ver vídeos para no ver mucho del juego y las ansias cada vez pueden más conmigo.Estoy seguro que no me defraudará.

Saludos.


Estoy exactamente igual que tu, espero que lo disfrutes mucho, creo que es un juegazo y que vamos a pasar unas navidades del 20. Eso si, hay que esperar un largo mesecito y assassins creed me lo esta poniendo dificil
Pues acabo de finiquitar la expansión tras 17 horas y medias con todo hecho, trofeos incluidos. No ha estado mal en general, la historia está bastante bien y me ha gustado quedarme con más detalles del "lore" del juego y que se indague algo más sobre Sylens. Pero he terminado la última misión y me he quedado un poco como "ah, ¿pero ya está?" [+risas] Y más sabiendo que es la única expansión que veremos [carcajad]

Pues eso, que, en general, me ha gustado pero se me ha hecho poca cosa... [burla2]

Saludos :)
@papasconmojo

En este juego todo es "quiero más, más, más" [qmparto]

Una expansión como dios manda, trozo de mapa grande, nuevo y variado, enemigos, historias, armas, Buff esta tremendo.

Es curioso, 20€ que vale la expansión esta, y es más larga que muchos títulos que salen a 70€ y tiene más cosas xd

Brutal, una segunda parte a saber cuando, prefiero esperar sus años y que esté a la altura, como si se va a ps5.
Compraré cuando salga le GOTY y a 19,90 €.
15171 respuestas