Horizon: Zero Dawn

@Koolk

Yo creo que esta semana al final reservaré la expansión en la Store y seguramente también acabe pillando la GOTY física (tengo la e.c. y me gustaría tenerlo todo "completo"). Pero hay veces que luego más adelante me apetece jugar de nuevo un juego. Nunca he vuelto a hacerle un NG+ a TW3 porque su GOTY no es compatible con el save del juego base... [tomaaa]

Saludos ;)
No hay ninguna informacion sobre cuanto va a ser la duracion del dlc no?porque no se si comprarlo o no [bye]
gracias
15 horas.

New Horizon Frozen Wilds Info. 15 hours of content , Better Mo-Cap and New Skill tree

http://www.thesixthaxis.com/2017/10/31/hunting-a-daemon-in-horizon-zero-dawns-the-frozen-wilds-expansion/
Muy buena duración pues. La relación calidad precio está más que asegurada.
No sé si comprarla en la store o esperar a que rebajen la goty aún teniendo la de coleccionista. Este juego hay que tenerlo completo en físico.
Yo lo voy a comprar en la store y ya después la goty la compraré cunado la vea a 20€ más adelante.
¿Cuánto dura la versión base del juego apróximadamente?
Koolk escribió:¿Cuánto dura la versión base del juego apróximadamente?


Depende de hasta qué punto te pares a explorar el mundo. Por aquí he leído a gente que se ha pasado el juego en 35 horas y gente que le ha metido más de 100.

A mí me duró 70 horas, con el platino, todos los coleccionables, todos los audios y glifos (estos últimos tirando de la guía oficial) y entreteniénome con el modo foto.
Está bien, en Dark Souls 1 pe pegué unas 50 horas, como me costó el Platino pero esta fue a la 4 vez que jugué, ajajjaja.

A esperar las rebajas del GOTY de horizon, no lo voy a comprar de salida.
dani_rs escribió:
Indio27 escribió:
chomper1990 escribió:De la ed completa sabemos alguna cosa o que lo digo porque me quiero pillar el juego..


En Fnac la tienes en preventa por unos 47€ si eres socio (50 si no lo eres). Yo ya la reservé la semana pasada aprovechando que tenía 10€ de descuento. Te dejo enlace:

https://www.fnac.es/Horizon-Zero-Dawn-C ... licable|L1



Gracias, precisamente venia a preguntar eso, le tengo muuuuchas ganas a este juego y ya que no lo pillé de salida, quería aprovechar y pillarlo completo con todo :)

Gracias porque no e visto esta edición para reservar en ningún lado en cuanto pueda iré a reservarla
Koolk escribió:¿Cuánto dura la versión base del juego apróximadamente?


A mi me costo pasarmelo entero unas 35 horas y 50 para sacar el platino con todos los logros
Elefantex escribió:
Koolk escribió:¿Cuánto dura la versión base del juego apróximadamente?


A mi me costo pasarmelo entero unas 35 horas y 50 para sacar el platino con todos los logros



Gracias por la información y felicidades por el platino que tengo intenciónde sacarlo también cuando tenga el juego.

Lo bueno que es muy fácil sacar ese platino según el enlace de abajo y no tiene trofeos online en el cual agradezco.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... _dawn.html

Saludos.
Koolk escribió:
Elefantex escribió:
Koolk escribió:¿Cuánto dura la versión base del juego apróximadamente?


A mi me costo pasarmelo entero unas 35 horas y 50 para sacar el platino con todos los logros



Gracias por la información y felicidades por el platino que tengo intenciónde sacarlo también cuando tenga el juego.

Lo bueno que es muy fácil sacar ese platino según el enlace de abajo y no tiene trofeos online en el cual agradezco.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... _dawn.html

Saludos.


A mi me parecio facil porque no tienes opcion de perder logros y porque son logros normales para sacar, al menos en mi punto de vista
yo reservare la ed completa
Yo también, creo que en un par de semanas acabo con el Persona 5 y lo proximo que voy a enganchar va a ser este
Están haciendo una cuenta atrás hasta el día de lanzamiento de la expansión. Cada día veremos un poco más de información acerca de las últimas novedades que se van a añadir.

La nueva máquina está guapísima. Me preguntó como la llamarán en español... ¿quemador, chamuscador, incinerador, abrasador, churruscador? [jaja]
Sylens escribió:Están haciendo una cuenta atrás hasta el día de lanzamiento de la expansión. Cada día veremos un poco más de información acerca de las últimas novedades que se van a añadir.

La nueva máquina está guapísima. Me preguntó como la llamarán en español... ¿quemador, chamuscador, incinerador, abrasador, churruscador? [jaja]

Me parece que Incinerador.
@th3r3zo

Ya me parecía a mí que esa tenía que ser nueva cuando vi el tráiler [+risas] Justamente me recordó a un lobo, por las orejas especialmente (porque en tráiler salta detrás de unos matorrales y se ve solo como 2 segs) [tomaaa]

Saludos :)
Para jugar a la expansión hace falta tener el juego original? O se puede jugar la expansión sola?
@n-squall

Hace falta el juego... [oki]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@n-squall

Hace falta el juego... [oki]

Saludos :)

Gracias!
LAs expansiones suele hacer falta el juego base, hay otros que no como el Uncharted.
10GB pesa el DLC, aun me pregunto que narices haran para que juego y expansion entren en el mismo BD xD
ryo hazuki escribió:10GB pesa el DLC, aun me pregunto que narices haran para que juego y expansion entren en el mismo BD xD


Y sin hacer recortes, al contrario, hasta han mejorado algunas cosillas como el agua. Magia negra oiga [sonrisa] Han tenido que hacer un buen trabajo comprimiéndolo todo.

La verdad es que desde que salió el juego en marzo no han parado de mejorar cosas. Se han preocupado del feedback de la gente, respondiendo sus preguntas en twitter, animando a los fans dando trucos para el modo foto, sacando manuales para hacer cosplays, enviando regalos a algunos que hacían dibujos sobre el juego...

Otras compañías se podrían aplicar el cuento.
Algún truco para que ls recolectores suelten un condenado corazón?

Voy a dejar a la especie en peligro de extinción y nada... Ni mijita.
He comprado el dlc, se puede precargar o algo similar como se hace en steam??a partir de que hora estara disponible¿
Gameplay Frozen Wilds

https://youtu.be/x8jnbT5jwsg

10 minutos de gameplay jugando una de las quests.
ryo hazuki escribió:10GB pesa el DLC, aun me pregunto que narices haran para que juego y expansion entren en el mismo BD xD


Que yo sepa la susodicha ed. completa viene el mismo disco con el codigo de descarga...



Preguntase eso en el The Witcher 3 completo que viene todo en 1 disco
salvawm escribió:
ryo hazuki escribió:10GB pesa el DLC, aun me pregunto que narices haran para que juego y expansion entren en el mismo BD xD


Que yo sepa la susodicha ed. completa viene el mismo disco con el codigo de descarga...



Preguntase eso en el The Witcher 3 completo que viene todo en 1 disco


La edición completa del juego trae tanto el juego como el DLC incluido en el disco. Esta confirmado.
Mr.Threepwood escribió:Algún truco para que ls recolectores suelten un condenado corazón?

Voy a dejar a la especie en peligro de extinción y nada... Ni mijita.


Desde que me lo pase en marzo, no lo volví a tocar, pero creo que hay una habilidad que hace que suelten más objetos y raros cada máquina vencida.

Mira si la tienes activa.
El mismo perro pero de distinco collar.
Por fin he reservado la expansión. Confío en que no decepcione... [sonrisa]

Saludos y buen fin de semana :)
papasconmojo escribió:Por fin he reservado la expansión. Confío en que no decepcione... [sonrisa]

Saludos y buen fin de semana :)


Primero ver, jugar y depués opinar. Si no te llevas chascos.

El juego me lo pillo barato 19,90 € cuanto llegue el momento, y en GOTY, ahora mismo no. Hay otros por jugar.
Koolk escribió:
papasconmojo escribió:Por fin he reservado la expansión. Confío en que no decepcione... [sonrisa]

Saludos y buen fin de semana :)


Borro mejor
Koolk escribió:
papasconmojo escribió:Por fin he reservado la expansión. Confío en que no decepcione... [sonrisa]

Saludos y buen fin de semana :)


Primero ver, jugar y depués opinar. Si no te llevas chascos.

Es un DLC, no un juego nuevo, quien haya jugado a Horizon sabrá lo que se va a encontrar, dudo que haya riesgo alguno.
Eso a nivel de jugabilidad, solo falta por ver si la historia acompaña que lo normal es que sea así.
Se me ha descargado ya la expansión!
Buenas, he visto que la expansión tiene una rebaja para los miembros del plus. Resulta que tengo dos cuentas del plus, ya que vivo fuera y me hice una en Alemania cuando llegué y como tenían una oferta buena del plus anual pues lo cogí aquí, pero el Horizon Zero Down lo jugué con mi otra cuenta (en la que ya no tengo el plus activo).

Hay alguna forma de comprar el DLC con mi cuenta alemana pero jugarlo en la otra cuenta? Es que tengo la partida, los trofeos y todo en esa, y bueno, no es mucha rebaja pero ya que tengo el plus pues por aprovecharlo.
Donde puedo leer algun analisis? Hay maquinas nuevas?
juanmatarin9 escribió:Donde puedo leer algun analisis? Hay maquinas nuevas?


Sí, hay máquinas nuevas. No he visto todavía análisis, pero como mínimo está al mismo nivel que el juego base.
pabloartista escribió:Se me ha descargado ya la expansión!

Pues sí, 53.26 GB me ocupa con la expansión.
Tribeca escribió:Buenas, he visto que la expansión tiene una rebaja para los miembros del plus. Resulta que tengo dos cuentas del plus, ya que vivo fuera y me hice una en Alemania cuando llegué y como tenían una oferta buena del plus anual pues lo cogí aquí, pero el Horizon Zero Down lo jugué con mi otra cuenta (en la que ya no tengo el plus activo).

Hay alguna forma de comprar el DLC con mi cuenta alemana pero jugarlo en la otra cuenta? Es que tengo la partida, los trofeos y todo en esa, y bueno, no es mucha rebaja pero ya que tengo el plus pues por aprovecharlo.


Del Plus pueden beneficiarse todas las cuentas que tengas en ese sistema PS4 (Principal).Es decir, tu compras algo con la cuenta que tiene el Plus y lo demás cuentas podrán jugar a juegos comprados, DLC... incluso del online.

Espero haberte ayudado.Saludos.
Koolk escribió:El mismo perro pero de distinco collar.


Claro, es una expansión... es el mismo juego.
Que coño acabo de ver, no ha salido la expansión aún y ya hay gente que tiene TODOS los trofeos de esta?! WTF la gente está fatal del cerebro con la puta obsesión de los trofeos, anda que no los quitaba yo de un plumazo esa mierda, pum, categoría eliminada del tirón en todas partes, fomenta en muchos casos la enfermedad mental [qmparto]
Es posible que en un futuro vendan el juego con la expansión incluida?
pakillo_ds escribió:Es posible que en un futuro vendan el juego con la expansión incluida?


El 6 de Diciembre sale la edición completa.
Juego y DLC incluido en el disco.
xufeitor escribió:
pakillo_ds escribió:Es posible que en un futuro vendan el juego con la expansión incluida?


El 6 de Diciembre sale la edición completa.
Juego y DLC incluido en el disco.


Muchas gracias por responder, pues me viene perfecto para navidades [beer]

Un saludo.
15171 respuestas