Horizon: Zero Dawn

Buenas, aquí un despistado, ¿donde, como y a que precio se puede comprar la expansión? No tengo PS+
Gracias
Pues a 20€ en la store o esperar a la edición completa de juego más expansión, si no tienes el juego
Pero tengo el juego físico, solo quiero la expansión ¿se puede comprar en la store sin suscribirse al ps+?
@lasc-corvis

Los que ponen que son solo para vender por esquirlas efectivamente se pueden vender sin problemas [oki] Aunque yo muchos objetos en vez de venderlos prefería cambiarlos por las cajas misteriosas al vendedor de Meridian porque suele salir más rentable por la cantidad de recursos que dan y que luego también se pueden vender muchos de ellos (lo que hacía es que no me quedaba con todos los objetos de una caja si no cogía los que necesitaba y la caja seguía en su pestaña correspondiente y así no me sobrecargaba ni tenía que vender cosas que no quería vender) [+risas]

Pues sí que es un juegazo. Esperemos que después del KZ saquen otro Horizon... [sonrisa]

Saludos :)
Pues después de 100 horas y 10 minutos, hasta aquí he llegado. Solo me falta una modificación única que es por lo que no me dan el 100% del juego. Según parece hay un bug y no aparece la caja en donde debe.

Creo que he hecho todo lo que se puede hacer en el juego, desde el FFVII no había dejado un juego tan pelado.

Jugar a cualquier cosa después de esto va a ser imposible sin compararlo y ver que es peor.

Dejo en el spoiler las estadísticas y los objetivos para el 100& por si alguien lo necesita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@papasconmojo gracias por la aclaración,lo de las cajas lo voy haciendo,de exo tengo un par pociones y bombas así,esq no sabes el rollo q me da vender algo y q luego sea necesario para cualquier atuendo o cualquier otra cosa
@lasc-corvis

Yo siempre iba por ahí con corazones y lentes de máquinas por si alguna secundaria me lo pedía y al final opté por venderlo todo y, si me pedían algo, ir a buscarlo porque es un coñazo tener siempre el inventario lleno [+risas] Ahora con la expansión hay una habilidad nueva con la que los enemigos sueltan objetos raros con más frecuencia y se nota [carcajad]

Saludos ;)
Se me acaba de instalar la versión 1.43 y ni rastro de la caja con la última modificación única que me falta....
hardkyo escribió:No se si ya se ha dicho antes pero para los que preguntabais si las partidas de la version normal seran compatibles con la edicion completa, la respuesta es si. Siempre que los juegos sean de la misma region claro. Confirmado por Guerrilla.


Genial, porque yo quería pillarme la complete, pero no quería perder mis partidas [+risas]
A Guerrilla solo queda agradecerles el buen hacer con este juego. Genial que se guarden las partidas entre ediciones, aunque yo lo iba a rejugar igualmente [plas]
@Sylens

La verdad es que Guerrilla ha hecho un trabajo espectacular con este juego. Mira que me encanta TW3 pero no le perdono a CDP que no hicieran las partidas compatibles... [+risas]

Saludos :)
@papasconmojo Ni el doblaje, y mira que es algo que a mi no me quita el sueño por dominar el idioma de shakespeare, pero que lo doblaran a tantos idiomas y no al nuestro fue un poco feo.

Sobre las habilidades nuevas de la expansión, ¿También están disponibles para el juego base? ?O son exclusivas de la expansión?


Un saludo.
Me queda una secundaria y un recado para completar las misiones de la expansión y para nada os recomiendo jugarlo en ultradifícil como estoy haciendo yo, hay misiones que en condiciones normales sin hallar pequeños trucos son imposibles de superar.
@Rileco

La verdad es que tengo que darte toda la razón. Yo personalmente suelo preferir jugar en inglés pero que no haya doblaje para el 2ª idioma más hablado tiene delito... [toctoc]

Si tienes la expansión, se pueden adquirir. Si no tienes la expansión, supongo que directamente no aparecerán... ein?

@Fritz167

Yo tenía el save del NG+ en ultra hard y cogí uno de nivel 50 que tenía de la partida normal porque había leído precisamente que era muy jodido y no me apetecía estar con quebraderos de cabeza... [+risas]

Saludos ;)
@papasconmojo Gracias por la info [beer]


Un saludo.
papasconmojo escribió:@Rileco

La verdad es que tengo que darte toda la razón. Yo personalmente suelo preferir jugar en inglés pero que no haya doblaje para el 2ª idioma más hablado tiene delito... [toctoc]

Saludos ;)


He probado Horizon tanto en inglés como en español y ambos doblajes están a muy buen nivel.

Sin embargo TW3 no tiene doblaje en español y ni falta que hace. Creo que doblándolo perderíamos mucho porque se cargaría el tema de los acentos. Que estés en el continente y te encuentres en lugares donde la gente tenga más acento de Inglaterra, vayas a otro sitio y se oiga más americano o visites las islas Skellige y escuches el rudo acento escocés.

Sé que son nimiedades pero es un detalle que realmente me hace sentir como si estuviese visitando distintos reinos. Se podría haber hecho con los acentos del español pero no sé cómo hubiera sido el resultando. En otros idiomas se deja en un acento “neutro” y fuera, perdiéndose un montón de sutilezas en el camino.
Dasato escribió:Pues después de 100 horas y 10 minutos, hasta aquí he llegado. Solo me falta una modificación única que es por lo que no me dan el 100% del juego. Según parece hay un bug y no aparece la caja en donde debe.

Creo que he hecho todo lo que se puede hacer en el juego, desde el FFVII no había dejado un juego tan pelado.

Jugar a cualquier cosa después de esto va a ser imposible sin compararlo y ver que es peor.

Dejo en el spoiler las estadísticas y los objetivos para el 100& por si alguien lo necesita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si aun no lo has jugado (aunque imagino que es poco probable a estas alturas) prueba The Witcher 3 que es un planteamiento de juego similar, se nota que Guerrilla tomo buena nota de CD Projekt con Horizon. Luego ya cada juego tiene cosas mejores y peores, pero son dos de los pocos juegos que me he dedicado a hacer todas las secundarias. En The Witcher 3 creo que acabé el juego con las 2 expansiones en unas 250 horas cuando Skyrim lo acabé en su momento en menos de 20 porque pasaba completamente de las secundarias.
Fritz167 escribió:Me queda una secundaria y un recado para completar las misiones de la expansión y para nada os recomiendo jugarlo en ultradifícil como estoy haciendo yo, hay misiones que en condiciones normales sin hallar pequeños trucos son imposibles de superar.


Voy más o menos igual y coincido, aún tengo una misión secundaria que tuve que abandonar

La del exiliado Banuk por asesinato de un soldado Carja en donde al final te enfrentas a dos Garraheladas y no he podido con ellos, subiré más nivel y compraré las armas que venden los mercaderes del Tajo a ver si así termino esa misión.
Tearshock escribió:
Fritz167 escribió:Me queda una secundaria y un recado para completar las misiones de la expansión y para nada os recomiendo jugarlo en ultradifícil como estoy haciendo yo, hay misiones que en condiciones normales sin hallar pequeños trucos son imposibles de superar.


Voy más o menos igual y coincido, aún tengo una misión secundaria que tuve que abandonar

La del exiliado Banuk por asesinato de un soldado Carja en donde al final te enfrentas a dos Garraheladas y no he podido con ellos, subiré más nivel y compraré las armas que venden los mercaderes del Tajo a ver si así termino esa misión.


Cojones, estoy en la expansión también en NG ultra difícil, es bastante bastante difícil, los acechadores me quitaron los 800 de vita de un golpe, vamos un instakill en toda regla xd.

Pero de momento me bandeo bien, de la historia hice
La misión esa de picos helados,
donde al final salen 3 garras heladas la hice bien sin problemas


Y de secundarias me quedan
la del banuk asesino ese, mejorar las armas y cazar al mega topo cheto


Y de historia la última solo, pero se nota un huevo la dificultad en la expansión.
Sheenmue escribió:
Dasato escribió:Pues después de 100 horas y 10 minutos, hasta aquí he llegado. Solo me falta una modificación única que es por lo que no me dan el 100% del juego. Según parece hay un bug y no aparece la caja en donde debe.

Creo que he hecho todo lo que se puede hacer en el juego, desde el FFVII no había dejado un juego tan pelado.

Jugar a cualquier cosa después de esto va a ser imposible sin compararlo y ver que es peor.

Dejo en el spoiler las estadísticas y los objetivos para el 100& por si alguien lo necesita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si aun no lo has jugado (aunque imagino que es poco probable a estas alturas) prueba The Witcher 3 que es un planteamiento de juego similar, se nota que Guerrilla tomo buena nota de CD Projekt con Horizon. Luego ya cada juego tiene cosas mejores y peores, pero son dos de los pocos juegos que me he dedicado a hacer todas las secundarias. En The Witcher 3 creo que acabé el juego con las 2 expansiones en unas 250 horas cuando Skyrim lo acabé en su momento en menos de 20 porque pasaba completamente de las secundarias.


Lo tengo en la estantería, tengo instalados el Watch Dogs 2 y el AC Syndicate, pero siempre puedo borrar uno de los dos y meter el TW3 a ver que tal. Gracias por la recomendación.
Buenas chicos, yo tengo una duda, me dejaron el juego HZD 1 finde y lo poco que jugué me dió la impresión que era mucho de ser sigiloso y evitar constantemente los robots, y cuando te descubría algún robot los movimientos de ataque de la protagonista eran muy limitados, no sé, no me convenció para nada pero es verdad que jugué muy poco. Los que le habéis dado buena caña al juego me podéis confirmar si mis primerísimas impresiones van bien encaminadas o si tengo que darle una nueva oportunidad.
Gracias!
@Sylens

No he probado el doblaje en español del HZD. Lo pondré a ver qué tal [oki]

Te doy la razón en lo de los acentos pero, independientemente de eso, con lo denso que es y el contenido que tiene TW3 mucha gente se beneficiaría del doblaje español... [toctoc]

@prophetian

Dale otra oportunidad. A mí se me hacía raro el manejo del personaje (y el ritmo de los combates) pero después te acostumbras y es una maravilla [ginyo] De hecho, he cogido varios juegos después y siempre echo de menos a Aloy... [+risas]

Saludos ;)
@papasconmojo lo que me daba más pereza era ir todo el rato agachado, viendo que patrón de recorrido tenían los robots rastreadores, no me moló un pelo eso y si va a ser así todo el juego ... no son mi estilo los juegos sigilosos.
@prophetian

Hombre, no es todo sigilo pero sí que ayuda en muchas ocasiones [+risas] A mí es que ir en sigilo me gusta pero también me gusta matar máquinas con un poquito más de intensidad xD Ya que no hay trofeo de dificultad, si vas por el platino, puedes ponerlo en fácil o normal y los combates son muy llevaderos en general. Y tiras solo de sigilo cuando haya muchas máquinas o máquinas grandes. Que, si te soy sincera, yo al final ya estaba un poquito saturada de matar máquinas y me echaba a correr simplemente... [qmparto]
@prophetian
Llega un punto en el que el sigilo es importante si quieres salir vivo de según qué situaciones pero en general puedes afrontar el juego como si de acción pura se tratase, el arsenal es variado y puedes elaborar tus estrategias para los combates.
Yo he ido todo el juego como un elefante en una cacharrería y me he cargado a todo lo que se movía. Así se sube de nivel rápido y llega un momento que hasta los bichos te huyen.
prophetian escribió:@papasconmojo lo que me daba más pereza era ir todo el rato agachado, viendo que patrón de recorrido tenían los robots rastreadores, no me moló un pelo eso y si va a ser así todo el juego ... no son mi estilo los juegos sigilosos.


Yo desde el tutorial no he vuelto a usar el patrón de recorrido en todo el juego. Lo veo completamente inútil.

Si tienes que usar el sigilo utiliza los ojos para ver por dónde van y punto.
Tearshock escribió:
Fritz167 escribió:Me queda una secundaria y un recado para completar las misiones de la expansión y para nada os recomiendo jugarlo en ultradifícil como estoy haciendo yo, hay misiones que en condiciones normales sin hallar pequeños trucos son imposibles de superar.


Voy más o menos igual y coincido, aún tengo una misión secundaria que tuve que abandonar

La del exiliado Banuk por asesinato de un soldado Carja en donde al final te enfrentas a dos Garraheladas y no he podido con ellos, subiré más nivel y compraré las armas que venden los mercaderes del Tajo a ver si así termino esa misión.

Yo hice lo siguiente pero aún así me costó horas con esta triquiñuela...
De entrada con el lanzallamas hasta quemar una vez a cada garrahelada (cuando lo pasé me dio tiempo a quemar por segunda vez a uno de ellos) y luego huir rápido atrás por donde vine al camino de la izquierda ya donde el acantilado queda al otro lado que ahí no avanzan los garraheladas pero sin llegar a retroceder demasiado ya que si llegas más o menos a la altura del tronco los enemigos vuelven automáticamente a su lugar y recuperan toda la energía, medio escondido junto a las montañas del lado derecho me pasé disparando flechas precisas que tienen mucho más alcance con modificaciones de daño teniendo cuidado de que no me vieran.
Para matar a los bichos que decís

Lo más fácil para acabar con los Garrasheladas es pillar la honda explosiva mas potente y a base de bolazos explosivos no se pueden ni mover.
Dasato escribió:Para matar a los bichos que decís

Lo más fácil para acabar con los Garrasheladas es pillar la honda explosiva mas potente y a base de bolazos explosivos no se pueden ni mover.

¿Vale para ultradifícil?, lo digo porque hay mucha diferencia de nivel.
Dasato escribió:Yo he ido todo el juego como un elefante en una cacharrería y me he cargado a todo lo que se movía. Así se sube de nivel rápido y llega un momento que hasta los bichos te huyen.


Es más rápido y más divertido... :p
Dasato escribió:Para matar a los bichos que decís

Lo más fácil para acabar con los Garrasheladas es pillar la honda explosiva mas potente y a base de bolazos explosivos no se pueden ni mover.


Probé con esa estrategia el otro día y me tundieron los bichos, en ultradifícil son muy rápidos y agresivos, además que nunca se quedan quietos con las explosiones. Probaré a equipar la honda más potente que tenga con alguna mejora que incremente el daño a ver si así hay suerte.
No me aclaro muy bien con la habilidad esa de reparar máquinas... Como se hace exactamente? Es para conseguir el trofeo
Le das un palo a una y que se quede en el suelo, la saboteas con triángulo. Luego te acercas y dejas pulsado el cuadrado para repararla por completo. Y así 5 veces a 5 máquinas de distinto tipo
@Dasato

Te has liado un poco [qmparto]

Más fácil aún, solo hay que sabotear 5 máquinas fáciles 1 vez y reparar 1 vez cada una.

Esta por decir, son fáciles de todo, como si te vas a por atronadores y begimos xd

Vigía
Astado
Cuernilanza
Embestidor
Cangrejo

Por ejemplo, en sigilo las saboteas, le das un palazo con R1 y reparas con cuadrado.

Una reparación por máquina, a 5 máquinas distintas.
Zyan escribió:@Dasato

Te has liado un poco [qmparto]

Más fácil aún, solo hay que sabotear 5 máquinas fáciles 1 vez y reparar 1 vez cada una.

Esta por decir, son fáciles de todo, como si te vas a por atronadores y begimos xd

Vigía
Astado
Cuernilanza
Embestidor
Cangrejo

Por ejemplo, en sigilo las saboteas, le das un palazo con R1 y reparas con cuadrado.

Una reparación por máquina, a 5 máquinas distintas.

Gracias a los dos luego lo pruebo
Zyan escribió:@Dasato

Te has liado un poco [qmparto]

Más fácil aún, solo hay que sabotear 5 máquinas fáciles 1 vez y reparar 1 vez cada una.

Esta por decir, son fáciles de todo, como si te vas a por atronadores y begimos xd

Vigía
Astado
Cuernilanza
Embestidor
Cangrejo

Por ejemplo, en sigilo las saboteas, le das un palazo con R1 y reparas con cuadrado.

Una reparación por máquina, a 5 máquinas distintas.


Si es lo mismo que he dicho yo, solo que tu les das un palo después y yo antes. El sigilo para las monjas.
A mí no me sale lo de reparar.. ¿En el juego normal o en la expansión? Tengo todas las habilidades
@Dasato

Dasato escribió: Y así 5 veces a 5 máquinas de distinto tipo


Nah, me refería a eso, que no es reparar 5 veces a 5 máquinas distintas.

Juega a la expansión en ultra difícil, verás donde va rambo sin sigilo [qmparto], allí la monja es el boss.

@adso70

Necesitas la habilidad de reparar máquinas de la nueva rama que se añade con la expansión, la máquina tiene que estar saboteada y haber sufrido daño, tuyo mismo por ejemplo dándole un palazo.

Debería salir, es con cuadrado.
Ya está listada la complete edition en Amazon por si a alguien le interesa, yo supongo que la pillaré de ahí.
pere_powa escribió:Ya está listada la complete edition en Amazon por si a alguien le interesa, yo supongo que la pillaré de ahí.


La expansión vendrá en el disco o será un codigo?

Se sabe algo?
Para los que se habeis pasado la expansion, que tal la trama? Me interesa mucho y no se nada al respecto, me he pasado el juego normal en su día
kikys escribió:
pere_powa escribió:Ya está listada la complete edition en Amazon por si a alguien le interesa, yo supongo que la pillaré de ahí.


La expansión vendrá en el disco o será un codigo?

Se sabe algo?

Está confirmado que viene todo en físico.

juanmatarin9 escribió:Para los que se habeis pasado la expansion, que tal la trama? Me interesa mucho y no se nada al respecto, me he pasado el juego normal en su día

Trae secundarias que están al nivel de cualquier misión principal, además añade más información sobre Sylens, son 15 ó 20 horas más.
Fritz167 escribió:
kikys escribió:
pere_powa escribió:Ya está listada la complete edition en Amazon por si a alguien le interesa, yo supongo que la pillaré de ahí.


La expansión vendrá en el disco o será un codigo?

Se sabe algo?

Está confirmado que viene todo en físico.

juanmatarin9 escribió:Para los que se habeis pasado la expansion, que tal la trama? Me interesa mucho y no se nada al respecto, me he pasado el juego normal en su día

Trae secundarias que están al nivel de cualquier misión principal, además añade más información sobre Sylens, son 15 ó 20 horas más.


Dónde has visto la noticia?
Llevo unas 30 horas , la ultima principal que he completado ha sido fin del creador y ya tengo 3 celulas de energia , se que en cementetrico hay otra que seria la cuarta y se donde esta la quinta , puedo ir a por la ultima celula sin haber llegado a la mision que te manda a la zona donde esta??estoy jugandolo en ultra dificil desde lvl 1 y la teje escudos me vendria de perlas para que las maquinas grandes no me hagan insta kill xD
OsoDeLasCavernas escribió:
Fritz167 escribió:
kikys escribió:
La expansión vendrá en el disco o será un codigo?

Se sabe algo?

Está confirmado que viene todo en físico.

juanmatarin9 escribió:Para los que se habeis pasado la expansion, que tal la trama? Me interesa mucho y no se nada al respecto, me he pasado el juego normal en su día

Trae secundarias que están al nivel de cualquier misión principal, además añade más información sobre Sylens, son 15 ó 20 horas más.


Dónde has visto la noticia?


https://twitter.com/Guerrilla/status/925337556710981632

Yo he vendido mi copia y me he pillado también la completa en base.com, que estaba por 32 libras + gastos. Así tengo también el contenido digital de la deluxe.
kikys escribió:
pere_powa escribió:Ya está listada la complete edition en Amazon por si a alguien le interesa, yo supongo que la pillaré de ahí.


La expansión vendrá en el disco o será un codigo?

Se sabe algo?


Como te digeron, viene todo en disco, no solo el DLC, sino los parches actualizados.
15171 respuestas