Horizon: Zero Dawn

sareo escribió:Muchas gracias!

Ya me lo he comprado ¿Algún consejo antes de empezarlo? ¿Merecerá la pena el DLC?


Si, que lo juegues como minimo en dificil y sin el autoapuntado.

El DLC lo unico que se sabe es que va a ser en el parque de yellowstone, pero nada de su duracion, yo lo voy a comprar de cabeza porque el juego me ha encantado.
Fritz167 escribió:
sareo escribió:
Forexfox escribió:
Pues yo este es uno de los pocos juegos que recomiendo a todo el mundo. Si no tienes tiempo ahora, juégalo más tarde cuando puedas, pero juégalo. No te puedes perder uno de los mejores juegos de la generación.

Si vas al grano y no te entretienes explorando, tampoco es un juego tan largo. Yo me lo pasé en 75 horas haciendo todo, pero seguir la historia principal te puede llevar la mitad o incluso menos.


Muchas gracias!

Por cierto ¿Merece comprar la Deluxe Edition o busco la versión normal?

La versión deluxe solo merece la pena si prefieres la caja metálica, los extras que trae para el juego no son ningún motivo para comprarla.

Decir que este juego es repetitivo es como decir que lo es el Fifa por meter goles o el COD por disparar todo el rato, una soberana estupidez.


Me parece poco afortunado el ejemplo que has puesto porque a mi forma de ver en horizon tienes muchas más cosas por hacer que en un fifa o un cod, aparte de que no tienes porque faltar de esa manera a la gente que opine que es repetitivo, que hasta a mi me lo pareció en según que partes del juego. Te lo digo con todo el respeto compañero.
No entiendo a qué viene lo que has escrito, está claro que cuando a alguien le parece repetitivo algo es porque no es de su gusto.
Fritz167 escribió:No entiendo a qué viene lo que has escrito, está claro que cuando a alguien le parece repetitivo algo es porque no es de su gusto.


Será que no te entendí bien. Disculpa.
Menuda barbaridad el precio y los recursos que piden por las armaduras y armas en la nueva dificultad, para flipar. El enemigo más peligroso en esa dificultad es el mercader.
Se puede poner el juego en primera persona?
Aradan escribió:Se puede poner el juego en primera persona?

No.
Pues bien avanzado el juego puedo decir que lo que más me gusta es el contexto, las historias ocultas detrás de los obsevatorios, figuras banuk y demás. Y por supuesto dentro de la historia todos los audios y textos que dan ganas de que saquen un prólogo para vivir esas batallas
el inicio de la rebelión de las máquinas y el contraataque o resistencia

Por lo demás si que veo repetitivas las misiones de detective, pero a veces la historia detrás de ellas es entretenida, además de que te descubren parajes en los que yo por lo menos no hubiera accedido.
makasome escribió:
Aradan escribió:Se puede poner el juego en primera persona?

No.


Gracias, estos juegos a mi me gustan en primera persona.
Aunque yo prefiero la vista en tercera persona, sería interesante probar una primera persona en este juego. Guerrilla sabe hacerlo.

Molaria por ejemplo cabalgando una máquina
Los que habéis empezado el juego con la nueva actualización me podéis decir si hay atuendos nuevos o son los mismos?
Elm1ster escribió:Menuda barbaridad el precio y los recursos que piden por las armaduras y armas en la nueva dificultad, para flipar. El enemigo más peligroso en esa dificultad es el mercader.

. Pon un ejemplo si puedes, me pica la curiosidad.
Nesku escribió:
Elm1ster escribió:Menuda barbaridad el precio y los recursos que piden por las armaduras y armas en la nueva dificultad, para flipar. El enemigo más peligroso en esa dificultad es el mercader.

. Pon un ejemplo si puedes, me pica la curiosidad.

https://www.youtube.com/watch?v=8S2jCdXd-GQ
makasome escribió:Que hacéis para sacar muchas esquirlas? Porque en ultra difícil necesito muchas Jajajajajajaj, sobre todo porque las armas te piden 6500 y 7500 esquilar para comprarlas...

Yo nunca tuve problemas de esquirlas, si vas haciendo misiones y cogiendo las cosas de las máquinas que mates y vendiendo la morralla deberías tener de sobra.
Duda ¿Modo rendimiento o modo resolución? No tengo 4k, tengo 1080 full HD.

Gracias!!!
KevinSPAIN escribió:
makasome escribió:Que hacéis para sacar muchas esquirlas? Porque en ultra difícil necesito muchas Jajajajajajaj, sobre todo porque las armas te piden 6500 y 7500 esquilar para comprarlas...

Yo nunca tuve problemas de esquirlas, si vas haciendo misiones y cogiendo las cosas de las máquinas que mates y vendiendo la morralla deberías tener de sobra.

Eso hago,pero veo que voy a tener que farmear mucho para sacar suficiente esquirlas..
Me compre este juego hace poco cuando estuvo de oferta y me esta pareciendo una verdadera joya, me lo estoy tomando con calma porque estos juegos me gusta saborearlos, ahora soy nivel 20, que armadura recomendais comprar hasta que pueda conseguir la tejedora?
santako escribió:Me compre este juego hace poco cuando estuvo de oferta y me esta pareciendo una verdadera joya, me lo estoy tomando con calma porque estos juegos me gusta saborearlos, ahora soy nivel 20, que armadura recomendais comprar hasta que pueda conseguir la tejedora?


Lo mejor es ir cambiando según las circunstancias, según necesites protegerte más de fuego, hielo, etc. Procura también tenerlas mejoradas.

La tejescudos no las vas a conseguir casi hasta el final, lo cual está bien porque es ir demasiado chetado.


De todas maneras yo cambiaba de vestimenta más por cambiar de aires que por necesidad.
Yo por ejemplo la.vestimenta casi no la.he cambiado, compré todas y siempre usaba una de ellas que era muy personalizable y 3 ranuras de sigilo 13% y con esa he estado hasta hace 2 dias que tengo la tejeescudos
Vaya no tenía constancia del modo partida + hasta ahora, ¿trae algún aliciente aparte de conservar nuestros objetos?, ¿nueva dificultad o algo así?.
@kaulitz55 Me uno a tu duda. A lo mejor te deja empezar una nueva partida desde cero con la super armadura...

Por cierto, me acabo de hacer con una PS4 Pro ¿Modo rendimiento o modo resolución? No tengo 4k, tengo 1080 full HD.
Lo empecé hace un par de días,voy llegando nivel 12,en que me recomendáis gastar los primeros puntos de habilidad?tengo 13 ahora mismo.
La partida nueva + te da posibilidad de conseguir nuevas armaduras, armas y pinturas, ademas del nivel de dificultad ultradificil.

Tambien lleva 2 nuevos trofeos(pasarselo en ultradificil y pasate una partida nueva +)

Un saludo.
Forexfox escribió:Aunque yo prefiero la vista en tercera persona, sería interesante probar una primera persona en este juego. Guerrilla sabe hacerlo.

Molaria por ejemplo cabalgando una máquina


Eso estaría genial, poder elegir entre una y otra. Pero lo que más me atrae es lo de tu spoiler [ginyo]
@AlexGil
Te recomiendo éstas para empezar:
Concentración
Concentración +
Recarga rápida
Disparo doble
Disparo triple
Sanadora
Herborista
Desarmas trampas
Manitas
Cosechadora
Carroñera
Creadora de munición
Carroñera +
Para conseguir algunas,habrás de activar otras,pero valen la pena.
Imprescindibles para empezar, mejorar las bolsas de ítems y concentración (y su variante +) y recarga rápida.
Pasado y platino conseguido en los creditos! JUEGAZO con todas las letras. Tengo el 97.47% hecho a falta de conseguir todos los audios
sareo escribió:@kaulitz55 Me uno a tu duda. A lo mejor te deja empezar una nueva partida desde cero con la super armadura...

Por cierto, me acabo de hacer con una PS4 Pro ¿Modo rendimiento o modo resolución? No tengo 4k, tengo 1080 full HD.


Modo rendimiento sin ninguna duda.

kron-ragnarok escribió:La partida nueva + te da posibilidad de conseguir nuevas armaduras, armas y pinturas, ademas del nivel de dificultad ultradificil.

Tambien lleva 2 nuevos trofeos(pasarselo en ultradificil y pasate una partida nueva +)

Un saludo.


Gracias por la aclaración, tendré que volver a ponerme con este juegazo y completar el 100%.
kaulitz55 escribió:
sareo escribió:@kaulitz55 Me uno a tu duda. A lo mejor te deja empezar una nueva partida desde cero con la super armadura...

Por cierto, me acabo de hacer con una PS4 Pro ¿Modo rendimiento o modo resolución? No tengo 4k, tengo 1080 full HD.


Modo rendimiento sin ninguna duda.

kron-ragnarok escribió:La partida nueva + te da posibilidad de conseguir nuevas armaduras, armas y pinturas, ademas del nivel de dificultad ultradificil.

Tambien lleva 2 nuevos trofeos(pasarselo en ultradificil y pasate una partida nueva +)

Un saludo.


Gracias por la aclaración, tendré que volver a ponerme con este juegazo y completar el 100%.


Gracias!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre el jefe final... [noop]
no os parece decepcionante que sea un puto tanque de esos random y no algo más inspirado? no sé un hares mecanizado o algo asi... me parece fatal que dejen el verdadero boss para el dlc o la secuela... porque el bicho gigante con sylens tendría que haber sido el verdadero boss...
después de tanta matraca con ares, de tantas horas de gameplay, de una expectativa tan alta...me encuentro con un boss sin pizca de gracia y fácil ...mi no entender nada
parumero escribió:sobre el jefe final... [noop]
no os parece decepcionante que sea un puto tanque de esos random y no algo más inspirado? no sé un hares mecanizado o algo asi... me parece fatal que dejen el verdadero boss para el dlc o la secuela... porque el bicho gigante con sylens tendría que haber sido el verdadero boss...
después de tanta matraca con ares, de tantas horas de gameplay, de una expectativa tan alta...me encuentro con un boss sin pizca de gracia y fácil ...mi no entender nada


Tienes razón, se nota que se han dejado cosas en el tintero de cara a futuros juegos, y el boss final es una de ellas.

Cualquier enfrentamiento contra un atronador es más épico. Ares no deja de ser físicamente una bola/una mente custodiada por máquinas antiguas y convencionales.

Pero bueno, sigo teniendo mucha curiosidad por ver uno de esos bichos gigantes con los tentáculos.
Elm1ster escribió: El enemigo más peligroso en esa dificultad es el mercader.



Me ha encantado esta afirmación pero has matado mis expectativas de la nueva dificultad tras haberlo platinado en muy difícil pareciéndome un paseo salvo los "Putopos" hasta que les pillas el tranquillo también.

El juego es buenísimo pero Creo que Guerrilla la ha cagado en lo más fácil y lo más importante tras haber creado semejante barbaridad de mundo. Esto es, no darse cuenta de las posibilidades del mundo creado. Como mínimo, el juego pedía a gritos exprimir su mayor potencial, sin duda, LA CAZA. Deberían haber metido en el Gremio de Cazadores misiones de cazar determinadas máquinas en determinadas condiciones y con extras jugosos no como las chorradas de armas y armaduras que nos sueltan que le darían al juego una rejugabilidad tremenda.
sareo escribió:Duda ¿Modo rendimiento o modo resolución? No tengo 4k, tengo 1080 full HD.

Gracias!!!


En mi opinión, modo resolución. Se mueve prácticamente igual y se los detalles se aprecian mucho mejor.
usuariopc escribió:
sareo escribió:Duda ¿Modo rendimiento o modo resolución? No tengo 4k, tengo 1080 full HD.

Gracias!!!


En mi opinión, modo resolución. Se mueve prácticamente igual y se los detalles se aprecian mucho mejor.


Pero es que en modo rendimiento pone que mejora los gráficos... entonces me imagino que la otra opción será para 4k ¿No?
Delfian escribió:@AlexGil
Te recomiendo éstas para empezar:
Concentración
Concentración +
Recarga rápida
Disparo doble
Disparo triple
Sanadora
Herborista
Desarmas trampas
Manitas
Cosechadora
Carroñera
Creadora de munición
Carroñera +
Para conseguir algunas,habrás de activar otras,pero valen la pena.
Imprescindibles para empezar, mejorar las bolsas de ítems y concentración (y su variante +) y recarga rápida.


Carroñera y su + mas creadora de munición son de las mas importantes al principio del juego creo yo. Después de concentración y su + y algo de vida optaría por ellas.
sareo escribió:
usuariopc escribió:
sareo escribió:Duda ¿Modo rendimiento o modo resolución? No tengo 4k, tengo 1080 full HD.

Gracias!!!


En mi opinión, modo resolución. Se mueve prácticamente igual y se los detalles se aprecian mucho mejor.


Pero es que en modo rendimiento pone que mejora los gráficos... entonces me imagino que la otra opción será para 4k ¿No?


Ambos modos se pueden seleccionar en 1080p y en 4K. Lo de mejorar los gráficos el modo rendimiento, yo creo que no. Tú pruébalo, pero yo creo que lo que hace el modo rendimiento es empeorarlos. Peores texturas, peores detalles, peor iluminación. Por eso mejora el rendimiento.
Después de probar ambos, finalmente lo dejé en resolución. Ya hace tiempo, pero creo recordar que lo "veía" mejor.
Gracias a los dos ;)

Por cierto ¿Sabéis algo del DLC? Estoy por reservarlo o no se si esperarme...
¿se sabe si habrá edición física GOTY que junte el juego con los DLCs?

Es que dudo si esperarme a que salga tal edición, o si no, pillar ya el juego, jugarlo y comprar el pase de temporada cuando esté más barato... :-?
freesoul escribió:¿se sabe si habrá edición física GOTY que junte el juego con los DLCs?

Es que dudo si esperarme a que salga tal edición, o si no, pillar ya el juego, jugarlo y comprar el pase de temporada cuando esté más barato... :-?


¿A qué juego te refieres? Estás en el hilo del Horizon: Zero Dawn. No tiene dlcs a día de hoy y solo está anunciada un expansión que saldrá pa finales de año, por lo que tampoco tiene pase de temporada.
¿Algún consejo para un novato? Lo acabo de pillar y le tengo bastante ganas al juego.
s3rk0 escribió:¿Algún consejo para un novato? Lo acabo de pillar y le tengo bastante ganas al juego.


Yo acabo de empezarlo también [+risas]

¿Aconsejáis comprar la expansión o mejor esperar?

¿Voy directamente a la historia para conseguir cuanto antes la armadura famosa o no hace falta?
sareo escribió:
s3rk0 escribió:¿Algún consejo para un novato? Lo acabo de pillar y le tengo bastante ganas al juego.


Yo acabo de empezarlo también [+risas]

¿Aconsejáis comprar la expansión o mejor esperar?

¿Voy directamente a la historia para conseguir cuanto antes la armadura famosa o no hace falta?


Lo de la expansion cuando juegues a este y lo acabes, te contestaras tu solito. A versi eres capaz de aguantarte sin comprarlo [poraki]

Y la armadura teje-escudos no la puedes sacar desde un principio porque hay celulas que tienes que conseguir que estan en sitios en un principio inaccesibles y que se desbloquean bien avanzada la historia.

De todas maneras esta armadura la nerfearon bastante en el update que metia las posturitas en el modo foto. no esperes que por tenerla te conviertes en invencible, porque a dia de hoy aguanta poquitos impactos.
sareo escribió:
s3rk0 escribió:¿Algún consejo para un novato? Lo acabo de pillar y le tengo bastante ganas al juego.


Yo acabo de empezarlo también [+risas]

¿Aconsejáis comprar la expansión o mejor esperar?

¿Voy directamente a la historia para conseguir cuanto antes la armadura famosa o no hace falta?


Que yo recuerde la super armadura especial no la consigues hasta prácticamente el final del juego.
90 horas de juego y nivel 44 y en nivel difícil.

No he conseguido aún la super armadura xD. Me falta una célula de energía y creo (digo creo) no he llegado a la misión de conseguirla. A estas alturas no se que sentido tendría tener esa armadura?, para hacer las misiones de caza?, porque ya ni me interesaría matar a las bestias porque sus partes que sueltan no me interesan xD.

Aun asi, sigo disfrutando el juego, me encanta toda la jugabilidad. Eso si. 100 míseros slots para guardar muchos recursos me parecen muy pocos, exagerdamente poco, no se puede ni guardar para venderlos más de un rato.
Alguien sabe porque hay algunas misiones secundarias que no me aparecen o porque en misiones ya completadas, hay cosas marcadas con una X si ya la he completado. Es un bug?
Una pregunta,se puede saber el % de progreso que llevas antes de finalizar el juego???
sareo escribió:
s3rk0 escribió:¿Algún consejo para un novato? Lo acabo de pillar y le tengo bastante ganas al juego.


Yo acabo de empezarlo también [+risas]

¿Aconsejáis comprar la expansión o mejor esperar?

¿Voy directamente a la historia para conseguir cuanto antes la armadura famosa o no hace falta?

Un consejo simple,jugarlo en dificil por que el juego en normal es un paseo....
@er_piltrafilla
Sí,en la última pestaña del cuaderno creo que está el porcentaje que llevas.
@HPoirot
No es cierto.
Si coges la célula de energía de la montaña cuándo despiertas allí por primera vez, puedes conseguirla mucho antes del fin del juego.
@Delfian gracias, si que sale, llevo el 36% tras 20 horas.
15171 respuestas