Horizon: Zero Dawn

lo pongo en spoiler

Me parece brutal cuando sales de Zero Dawn, te capturan, te enfrentas al begimo y ya, vuelves a Madre,
y investigar Madre es muy bueno y descrubres mogollon de cosas de la historio, puedo decir que me fascino por completo que hype tengo por ir acabando y descubrir mas cosas
Ya lo he terminado, platino incluido, lo que mas me ha llamado la atencion del juego y que no me esperaba es el modo foto, entre los graficos que son impresionantes y las virguerias del modo foto creo que le voy a dar unas cuantas horas mas haciendo fotos mientras compro todas las armas y armaduras del juego que me faltan.

Unas 55horas, en dificil y con aim-assist y quest-assist desactivadas.

Hay mas juegos con un modo foto parecido? donde se pueda cambiar la camara y quitar la interfaz?
GobSayko escribió:Ya lo he terminado, platino incluido, lo que mas me ha llamado la atencion del juego y que no me esperaba es el modo foto, entre los graficos que son impresionantes y las virguerias del modo foto creo que le voy a dar unas cuantas horas mas haciendo fotos mientras compro todas las armas y armaduras del juego que me faltan.

Unas 55horas, en dificil y con aim-assist y quest-assist desactivadas.

Hay mas juegos con un modo foto parecido? donde se pueda cambiar la camara y quitar la interfaz?


El Mad Max.
A mi también fascino el

poder entrar en madre y ver la verdad, lo que se esconde detrás de ella y descubrir muchas cosas del pasado
Nuevo parche con nueva dificultad dos trofeos y mas cosillas
@Bikot
Pues estuve a punto de pillarlo para PC, pero pase por el tema Denuvo, si lo veo barato lo pillare entonces.
alexmamariga escribió:Nuevo parche con nueva dificultad dos trofeos y mas cosillas

Y new play+
Mariguano escribió:Bueno pues ya conseguí la célula de ahí. Me la deje y no me di ni cuenta... Bueno ya solo queda una.

Los terrenos de caza están tirados en el momento que vas a tope con las habilidades. Se hacen de una sentada.


Bueno, cuento con que los tenga que repetir al menos unas cuantas veces. Esto del arco no se me da muy bien que digamos xD Encima con concentración (R3) parece que la flecha va a donde le da la gana... [+risas] De todas formas, de momento también todas las habilidades que he cogido son las de recursos y curación a excepción del ataque sigiloso y concentración (que no me gusta nada por lo que puse antes xD) y de equipamiento aún no me he animado a comprar nada... [tomaaa]

Saludos :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
alexmamariga escribió:Nuevo parche con nueva dificultad dos trofeos y mas cosillas

Y new play+

y eso en q consiste?
@papasconmojo Si al apuntar tienes problemas y como dices la flecha parece que va donde quiere intenta ponerle mejoras al arco que aumenten el manejo. Así la precisión será mayor.

Luego las habilidades de disparar 2 y 3 fechas a la vez también son muy útiles.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo que parece se le podrá pintar la carita a Aloy con la nueva actualización y el nuevo nivel de dificultad nueva partida+,bien Guerrilla bien.
¿Se puede seguir haciendo secundarias y explorando el mundo una vez acabado el juego?

Me gustaría ir al grano, pero no quiero hacer otra partida para jugar las secundarias.

Un saludo
Pues tras actualizar no he podido comenzar una Nueva Partida +...

Me aparece en el menú principal, pero sale en gris y no puedo comenzarlo.

Tengo la partida completada al 100% y nada.

¿Le pasa a alguien mas?

Un Saludo
Sabeis donde hay que ir para pintar la cara de Aloy?
Pero la partida plus trae nuevas misiones? Tengo el platino. Si es así a jugarlo ya!
Onfire1210 escribió:Pues tras actualizar no he podido comenzar una Nueva Partida +...

Me aparece en el menú principal, pero sale en gris y no puedo comenzarlo.

Tengo la partida completada al 100% y nada.

¿Le pasa a alguien mas?

Un Saludo


Te metes en tu partida y desde allí en el menú de pausa creas partida+ y la empiezas con lo que tengas en ese momento.

Vuelves al menú principal y ya lo empiezas, eliges dificultad. Ojo ya no podrás cambiarla en la partida.

Luego han metido dos trofeos nuevos, pero son opcionales , puedes sacar platino sin hacerlas, una es acabar partida+ en cualquier dificultad y el otro en ultradificil.

En partida+ tienes acceso a las pinturas de guerra , nuevas armas y nuevos atuendos. Tienen 4 ranuras de personalización. Entre otras cosas.
hardkyo escribió:
Onfire1210 escribió:Pues tras actualizar no he podido comenzar una Nueva Partida +...

Me aparece en el menú principal, pero sale en gris y no puedo comenzarlo.

Tengo la partida completada al 100% y nada.

¿Le pasa a alguien mas?

Un Saludo


Te metes en tu partida y desde allí en el menú de pausa creas partida+ y la empiezas con lo que tengas en ese momento.

Vuelves al menú principal y ya lo empiezas, eliges dificultad. Ojo ya no podrás cambiarla en la partida.

Luego han metido dos trofeos nuevos, pero son opcionales , puedes sacar platino sin hacerlas, una es acabar partida+ en cualquier dificultad y el otro en ultradificil.

En partida+ tienes acceso a las pinturas de guerra , nuevas armas y nuevos atuendos. Tienen 4 ranuras de personalización. Entre otras cosas.

Va ser la reostia volver a jugarlo en ultradificil, el puto topo va a dar mucho asco [+risas]
En partida+ ¿dispones de todas las armas, armaduras y mejoras de inventario? La de horas que me tiré cazando bichos para mejorar el inventario. No quiero dedicar mas tiempo a lo mismo. ¿Tienes todas las habilidades?
La actualizacion es perfecta para todo aquel que busca retos en el juego, yo paso, solo estoy esperando el nuevo DLC.
HPoirot escribió:En partida+ ¿dispones de todas las armas, armaduras y mejoras de inventario? La de horas que me tiré cazando bichos para mejorar el inventario. No quiero dedicar mas tiempo a lo mismo. ¿Tienes todas las habilidades?


Si empiezas tal como lo dejaste, pero en las misiones juegas con las limitaciones de cada una de ellas.
hardkyo escribió:Te metes en tu partida y desde allí en el menú de pausa creas partida+ y la empiezas con lo que tengas en ese momento.

Vuelves al menú principal y ya lo empiezas, eliges dificultad. Ojo ya no podrás cambiarla en la partida.

Luego han metido dos trofeos nuevos, pero son opcionales , puedes sacar platino sin hacerlas, una es acabar partida+ en cualquier dificultad y el otro en ultradificil.

En partida+ tienes acceso a las pinturas de guerra , nuevas armas y nuevos atuendos. Tienen 4 ranuras de personalización. Entre otras cosas.


Muchas gracias por tu respuesta.

Lo he intentado desde el menu principal, pero no he mirado dentro de mi partida. Fallo mio.

Pues a darle en UltraDificil... [babas]

Un Saludo
@Mariguano

La verdad es que a "mira abierta" no se me da extremadamente mal pero es activar la dichosa concentración y no atinar ni una... [carcajad] Ahora que ya tengo las habilidades de más recursos, curación y reutilizar trampas y modificaciones (las dos columnas a la derecha del todo) voy a ponerme con las habilidades de combate seriamente, que ya me van haciendo falta... [toctoc]

Saludos y gracias por tus respuestas [oki]
@papasconmojo
Ve a por la habilidad triple flecha.
Es un auténtico gustazo.
papasconmojo escribió:@Mariguano

La verdad es que a "mira abierta" no se me da extremadamente mal pero es activar la dichosa concentración y no atinar ni una... [carcajad] Ahora que ya tengo las habilidades de más recursos, curación y reutilizar trampas y modificaciones (las dos columnas a la derecha del todo) voy a ponerme con las habilidades de combate seriamente, que ya me van haciendo falta... [toctoc]

Saludos y gracias por tus respuestas [oki]


Es que la concentracion es para momentos mas puntuales, la mayoria de veces es mejor saltar o ir dando saltitos, ya que tambien se detiene el tiempo y no se agota como la concentracion, saltas y disparas y cuando has recargado flecha vuelves a saltar, o apuntar para cargar las 3 flechas, salto y diana.
papasconmojo escribió:@Mariguano

La verdad es que a "mira abierta" no se me da extremadamente mal pero es activar la dichosa concentración y no atinar ni una... [carcajad] Ahora que ya tengo las habilidades de más recursos, curación y reutilizar trampas y modificaciones (las dos columnas a la derecha del todo) voy a ponerme con las habilidades de combate seriamente, que ya me van haciendo falta... [toctoc]

Saludos y gracias por tus respuestas [oki]


Tu problema es que en modo concentración no dejas que el círculo se haga lo más pequeño posible, que tarda más tiempo que sin la concentración, por lo que al no estar tensado del todo el arco, las flechas se te desvían. Tienes que tener paciencia y esperar a que se tendré del todo la cuerda, y verás como no se te desvía ninguna flecha
Exacto, en el modo concentración hay que tensar más tiempo el arco. Si se hace se consiguen disparos igual o más precisos. Fundamental para máquinas que se mueven rápido o incluso para hacer headshots a humanos en movimiento a larga distancia.
Hace unos días cogí el Horizon cn la ps4 Pro en el día sin IVA. Tengo una tv Sony 4k con hdr y la verdad que el tema colores y contraste con el hdr es una delicia pero la opción de priorizar rendimiento o resolución no se yo si realmente veo diferencia del 1080 al reescalado. Los que tenéis tv 4k notáis algo o donde se puede apreciar? Que modo de juego usáis?
Chriss_88 escribió:Hace unos días cogí el Horizon cn la ps4 Pro en el día sin IVA. Tengo una tv Sony 4k con hdr y la verdad que el tema colores y contraste con el hdr es una delicia pero la opción de priorizar rendimiento o resolución no se yo si realmente veo diferencia del 1080 al reescalado. Los que tenéis tv 4k notáis algo o donde se puede apreciar? Que modo de juego usáis?



Modo resolución, sin duda. El juego va fino, fino como para pedirle más rendimiento (dentro de los 30 fps).

La nueva acttualización me parece perfecta para rejugarlo de cara a cuando vaya a salir el dlc.
Que tal el modo nuevo de dificultad?

Demasiado complejo?
@Bikot, Sergetsu, @Forexfox

Pues seguramente es que soy muy apurada, no digo que no [+risas] Ahora probaré lo de esperar un poquito más y que se tense bien el arco XD

@Delfian

Ya le tengo echado el ojo pero aún tengo que subir un par de niveles para tener los puntos necesarios. Además, me toca mejorar algo mi equipamiento, que voy con el del comienzo, y creo que con 5000 fragmentos debería al menos pillar algo... [carcajad]

Gracias a todos por responder y saludos [sonrisa]
Nesku escribió:Que tal el modo nuevo de dificultad?

Demasiado complejo?


Yo esta tarde lo pruebo, pero vamos, que teniendo las armas de la logia y el traje tejescudos dudo que el juego se complique, mas que nada porque puedes ir derecho a la historia pasando de secundarias.

Habra que ir a por el 100% que no mola tener un platino al 95% [+risas]
@papasconmojo
Hasta el nivel 27 no compré yo un segundo arco...
@Delfian

Bueno, voy ya casi por el nivel 19, que no está mal xD Pero es que voy fijo reventada de recursos (y puedo llevar el máximo) y al final tengo que vender y no sé para qué narices voy a querer tanto metal, que la verdad es que no sé cómo Aloy no suena como unas maracas con tanta cosa que lleva... [qmparto] También lo hago por cambiar un poco. Ya me aburre el mismo arco y la misma vestimenta... XD

Saludos :)
Hola a todos
Yo voy por el nivel 36, ya tengo casi todos los coleccionables, el finde pasado pillé el arco sombrío y ayer la Honda sombría y la cosa da más juego, llevo 60 horas y aún me queda bastante de las misiones por hacer. Me pongo a cazar, a buscar esto y lo otro y se me pasan las horas. El juego es una maravilla. Y aún me quedan zonas corrompidas y todos los terrenos de caza.
ryo hazuki escribió:
Nesku escribió:Que tal el modo nuevo de dificultad?

Demasiado complejo?


Yo esta tarde lo pruebo, pero vamos, que teniendo las armas de la logia y el traje tejescudos dudo que el juego se complique, mas que nada porque puedes ir derecho a la historia pasando de secundarias.

Habra que ir a por el 100% que no mola tener un platino al 95% [+risas]

Yo me lo estoy pasando en ultradificil y de momento está siendo un paseo... Tengo la tejeescudos y las armas chetadas..
makasome escribió:
ryo hazuki escribió:
Nesku escribió:Que tal el modo nuevo de dificultad?

Demasiado complejo?


Yo esta tarde lo pruebo, pero vamos, que teniendo las armas de la logia y el traje tejescudos dudo que el juego se complique, mas que nada porque puedes ir derecho a la historia pasando de secundarias.

Habra que ir a por el 100% que no mola tener un platino al 95% [+risas]

Yo me lo estoy pasando en ultradificil y de momento está siendo un paseo... Tengo la tejeescudos y las armas chetadas..


Con la tejeescudos se vuelve mucho más fácil el juego.
@hjds

Es que el juego es brutal. Yo me he puesto ya al menos seria con la siguiente principal que me toca porque es que se me va el tiempo yendo para aquí y para allá matándolo todo y a este paso no termino el juego nunca y eso tampoco puede ser... [+risas]

Saludos, paisano :)
Alguien que se lo esté pasando en Ultradificil, como está haciendo la historia? A saco o haciendo misiones secundarias y coleccionables?

Yo por ejemplo al ir todo chetado de la partida anterior, voy a saco con la historia, excepto que hago los calderos y me subo para tener el mapa completo...
OsoDeLasCavernas escribió:
makasome escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo esta tarde lo pruebo, pero vamos, que teniendo las armas de la logia y el traje tejescudos dudo que el juego se complique, mas que nada porque puedes ir derecho a la historia pasando de secundarias.

Habra que ir a por el 100% que no mola tener un platino al 95%
Yo me lo estoy pasando en ultradificil y de momento está siendo un paseo... Tengo la tejeescudos y las armas chetadas..


Con la tejeescudos se vuelve mucho más fácil el juego.


Habrá que ir a la tejeescudos antes que hacer otras cosas...
makasome escribió:Alguien que se lo esté pasando en Ultradificil, como está haciendo la historia? A saco o haciendo misiones secundarias y coleccionables?

Yo por ejemplo al ir todo chetado de la partida anterior, voy a saco con la historia, excepto que hago los calderos y me subo para tener el mapa completo...


Yo estoy haciendo solo misiones principales para pasarme el juego, quiero las pinturas para la cara, lo otro ya vendra despues con la cara pintada D:
GobSayko escribió:
makasome escribió:Alguien que se lo esté pasando en Ultradificil, como está haciendo la historia? A saco o haciendo misiones secundarias y coleccionables?

Yo por ejemplo al ir todo chetado de la partida anterior, voy a saco con la historia, excepto que hago los calderos y me subo para tener el mapa completo...


Yo estoy haciendo solo misiones principales para pasarme el juego, quiero las pinturas para la cara, lo otro ya vendra despues con la cara pintada D:

Vale gracias! Haré lo mismo, misiones principales y a saco.
papasconmojo escribió:@hjds

Es que el juego es brutal. Yo me he puesto ya al menos seria con la siguiente principal que me toca porque es que se me va el tiempo yendo para aquí y para allá matándolo todo y a este paso no termino el juego nunca y eso tampoco puede ser... [+risas]

Saludos, paisano :)



Eso es lo que me ha pasado, el finde anterior ya me puse más a hacer cosas y resolver otras pq ya llevo 60 horas y creo que aún le queda bastante por hacer. Otra saludo paisano :)
Buenas, hace tiempo completé el Platino y no me dieron el tema exclusivo. Mi duda es que ahora me sale el completado al 95% pero tengo todos los trofeos sino no tendría el platino :-? Luego sale que hay otros trofeos de completar una nueva partida+ y completarla, eso es necesario para el tema?

Gracias.
Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero ¿Me lo aconsejáis?

No tengo mucho tiempo para jugar y leí hace poco que era un poco repetitivo.

Un saludo
sareo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero ¿Me lo aconsejáis?

No tengo mucho tiempo para jugar y leí hace poco que era un poco repetitivo.

Un saludo


Pues yo este es uno de los pocos juegos que recomiendo a todo el mundo. Si no tienes tiempo ahora, juégalo más tarde cuando puedas, pero juégalo. No te puedes perder uno de los mejores juegos de la generación.

Si vas al grano y no te entretienes explorando, tampoco es un juego tan largo. Yo me lo pasé en 75 horas haciendo todo, pero seguir la historia principal te puede llevar la mitad o incluso menos.
Hola chicos me pasa algo raro, tengo el 91% completado, aun sin pasarme el juego, he conseguido ya todos los observatorios, pero me queda una flor y una figura banuk, pero no me aparecen en el mapa!! La verdad que no se que hacer, me queda una misión secundaria y una de recado por hacer, tengo todos los cuellilargos... Alguna idea?

La misión que tengo ahora es ir a meridian de nuevo (casi al final del juego)
Forexfox escribió:
sareo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero ¿Me lo aconsejáis?

No tengo mucho tiempo para jugar y leí hace poco que era un poco repetitivo.

Un saludo


Pues yo este es uno de los pocos juegos que recomiendo a todo el mundo. Si no tienes tiempo ahora, juégalo más tarde cuando puedas, pero juégalo. No te puedes perder uno de los mejores juegos de la generación.

Si vas al grano y no te entretienes explorando, tampoco es un juego tan largo. Yo me lo pasé en 75 horas haciendo todo, pero seguir la historia principal te puede llevar la mitad o incluso menos.


Muchas gracias!

Por cierto ¿Merece comprar la Deluxe Edition o busco la versión normal?
Que hacéis para sacar muchas esquirlas? Porque en ultra difícil necesito muchas Jajajajajajaj, sobre todo porque las armas te piden 6500 y 7500 esquilar para comprarlas...
sareo escribió:
Forexfox escribió:
sareo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el juego pero ¿Me lo aconsejáis?

No tengo mucho tiempo para jugar y leí hace poco que era un poco repetitivo.

Un saludo


Pues yo este es uno de los pocos juegos que recomiendo a todo el mundo. Si no tienes tiempo ahora, juégalo más tarde cuando puedas, pero juégalo. No te puedes perder uno de los mejores juegos de la generación.

Si vas al grano y no te entretienes explorando, tampoco es un juego tan largo. Yo me lo pasé en 75 horas haciendo todo, pero seguir la historia principal te puede llevar la mitad o incluso menos.


Muchas gracias!

Por cierto ¿Merece comprar la Deluxe Edition o busco la versión normal?

La versión deluxe solo merece la pena si prefieres la caja metálica, los extras que trae para el juego no son ningún motivo para comprarla.

Decir que este juego es repetitivo es como decir que lo es el Fifa por meter goles o el COD por disparar todo el rato, una soberana estupidez.
Muchas gracias!

Ya me lo he comprado ¿Algún consejo antes de empezarlo? ¿Merecerá la pena el DLC?
15171 respuestas